domingo, 29 de enero de 2012

* ADN; reflexión y formación *

Considero a las tardes de Domingo, ideales para reflexionar. Las tardes de Domingo tienen algo especial cuando uno ha pasado cierta edad para digerir la realidad desde otro punto de vista.
Y éste Domingo he estado *formándome* mas que informándome.
Ante todo les digo que no hay noticias demasiado importantes que puedan serles útiles a ésta hora, es por eso que me tomo la licencia de compartir con ustedes un momento de reflexión.

Las noticias lamentables que cada día tenemos que digerir logran distintos efectos en las personas, algunos entran en pánico y desesperación, otros las absorven para meditar.
Los segundos son quienes sacan mas provecho de lo que ocurre, los primeros quedan atrapados en el sensacionalismo.

Ya conocemos las virtudes de los científicos rusos, muchas veces más adelantados que el resto. Es mucho lo que he leído como para transcribir aquí nombres y años y fechas, les pido me otorguen la simple licencia de resumirles a mi manera sobre esa lectura.
Esos científicos que estudian el ácido desoxirribonucleico mucho antes de que se comenzara con los descubrimientos sobre el ADN=que es lo mismo=, habían descubierto que el ADN era como una especie de microchip mega inteligente muy similar al que contienen las computadoras o la telefonía celular, por citar burdos ejemplos.
Desarrollando sus teorías del plasma, de la energía invisible, ellos lograron demostrar que el ADN de un individuo se comunica con otros ADN de otros individuos. Y lograron demostrarlo en el caso del fallecimiento de una persona, los momentos postreros en los cuales los deudos quedan en un estado de angustia que a veces se prolonga in extremis.
Al morir una persona el ADN queda impregnado dentro de la comunicación que tenía con el ADN de las otras personas. He allí donde se une inteligente y sabiamente la ciencia con la religión.
La típica *oración* por el fallecido, algo tan insistente dentro de la religión, tiene su equivalente en lo científico.
Sioempre se nos dijo de pedir para ser escuchados, se nos habló del poder de la oración y muchois lo hacen de manera automática o ritual, otros tantos ni siquiera lo ponen en práctica.
El ADN se comunica en algo llamado por los rusos *hyper-comunicación*.
El ADN habla, y encierra en su magnífica estructura la misma capacidad de lo que está formado, una ,materia presente en el todo, ¿cómo no iba a comunicarse?.
El ADN posee en sus entrañas la órden para que tengamos memoria *comunicacional*, memoria linguística, entonces si estamos hechos de una cadena de ADN...esa cadena es la madre de todo lo que somos.
El ADN habla, piensa, interactúa, y si interactúa lo hace con el todo, *partícula de Dios* que le llaman.
Todos los movimientos que estamos presenciando en el cosmos, las anomalías, inclusive cualquiera de las teorías que se les ocurra aplicar, tiene que ver con una *comunicación* del todo, porque el plasma que todo lo ocupa es también parte de nuestro ADN, de nosotros mismos.
Esas estrellas lejanas en el cielo se comunican con todo, sin excepción, es la inteligencia del ADN que aún la ciencia no logra descifrar en su totalidad, y que nunca logrará comprender.



¿Y cómo funciona esa comunicación del ADN?
Cuando el ADN ordena a nuestra persona que diga una palabra o que piense, lo hacemos, pero a veces lo hacemos mal.
La famosa frase *el que pide en mi nombre será escuchado* fué una explicación muy somera acorde a seres tan ignorantes como somos los humanos dentro de la inconmensurable creación, pero esa frase era tan cierta como la luz.
Si yo deseo algo para que ese mecanismo se dispare primero debo pensarlo, luego entran a jugar las imágenes mentales del deseo, por último expresamos el deseo.
No se sabe a qué velocidad el ADN se comunica, pero pensemos en que lo que pensamos viaja....pero a veces no llega por el simple hecho en que la habilidad en el pedido o en el deseo, radica en que la duda, o la mera insistencia de un deseo lo retrasa...
El ADN al percibir la insistencia o la duda decide no permitir la partida de ese deso o pedido porque considera que debe quedarse encerrado todavía por no estar listo para salir.
De esa forma los científicos lograron entender también todo el cuento de la *Fé*, que enrealidad no es ningún cuento, sino un mecanismo perfectamente identificado con la certeza, con la *despreocupación automática del pedido* ni bien es expulsado por el ADN.
Hay personas que tienen la Fé completamente bien aprendida y sus pedidos llegan efectivamente al ADN que debe decidir la salida de ese deseo.
Pero claro....nosotros hemos capitalizado erróneamente el pedido, la oración y el deseo, basdo en emociones y sentimientos, que no obedecen a esa mecánica del ADN que en su interior tiene también la misteriosa capacidad de *seleccionar* las cosas que deben ser lanzadas o emitidas. El ADN es el alma que todo lo sabe sobre nosotros mismos y por más que insistamos con cuestiones que creemos que deben suceder, ahí está él...regulando el combustible.

Es por eso que cuando se habla de *conciencia* colectiva se habla de algo completamente acertado.
Si una persona considera que el mal de algo debe cambiar y lo desea, ese deseo sale eyectado para *hablarle* a otros ADN de otras personas que están deseando lo mismo.
Así sucede el maravillso misterio de la conciencia colectiva.
El ADN no es el culpable de las cosas malas que nos suceden, el ADN nos permite seleccionar niveles de acción, pero tiene límites invisibles a los ojos, que forman parte también de su composición, es la parte de la evolución o la involución que forjamos, ambas partes del ADN son independientes y nunca sobrepasan sus propios límites pero trabajan mancomunadamente, ya que ambas partes son la perfección de la creación en nosotros.
Olvídese si cree que al poner en práctica éste descubrimiento logrará que esa belleza que pasa todos los días frente a su casa un día caiga rendida en sus brazos, pero lo más probable es que si usted piensa en ella con la mejor buena voluntad, deseándole el bien, la salud y la prosperidad, lo más probable es que la chica le sonría y hasta quiera ser su amiga, pero lo otro...olvídelo porque el ADN no funciona para nuestros sentimeintos caprichosos, para los cuales el ADN no gasta energías.

Saquémosle provecho a nuestro ADN, seamos altruistas de verdad y dejemos de maldecir, de envidiar, de desear el mal, también dejemos de putear a los cielos porque lo que pedimos no llega....
Pongamos a funcionar el pensmiento en cosas constructivas para todos, y nuestros ADNs se pondrán en contacto, se hablarán, se darán la buena nueva y se pondrán a trabajar en conjunto, ésta es la respuesta a la salida del mal colectivo. Mientras usted albergue sentimientos egoístas o de autoprovecho, maliciosos, jamás verá concretados sus deseos.
No a los falsos enunciados de positivismo egoísta que quieren hacerle creer al ser que todo lo que pida le será otorgado, porque eso no sucederá si lo que pide no se corresponde a la perfección del ADN.
El bien y el mal...

El plasma se comunica con el todo, el Sol es frotado por la nube de materia interestelar y se excita y emite explosiones y las explosiones llegan a la Tierra y se provocan sismos, y la gente se modifica.....nada es en vano, ni siquiera la desgarradora transformación que se está dando en el espacio, porque eso es lo que sucede y pone a los científicos de cabeza, saben que una nube de plasma está comprimiendo todo pero como no pueden explicarlo....no lo dicen...
Si logran explicarlo quizás nos lo digan un día, es decir que mientras tanto...nosotros vivimos sumergidos en la ignorancia que ellos nos transmiten..
Viva su propia vida, infórmese y medite, no se desequilibre emocionalmente por lo que sucede a su alrededor, si logra comprender que encerrado en usted está lo que puede modificar su vida para bien, pues entonces la humanidad cambiará hacia su propia solución, y ésto no significa negar a Dios, por el contrario....el ADN es creación de Dios...
Mañana comenzará la vorágine informativa, nos enteraremos de lo que sucede en el mundo y en el cosmos, pero mientras tanto no lo olvide....dentro suyo hay una partícula que es capaz de ayudarle, de hablarle a otros que piensan como usted y quizás...estemos preparados para soportar los cambios que todo experimetará. Cuando se habla reiteradamente de que muchos *no estarán preparados para lo que viene* se hace referencia a éstas cosas, a aceptar otra realidad totalmente distinta a la que conocemos, pues ahora conociéndola un poco más....no se quede durmiendo...

***Gilgamesh***

No hay comentarios :