sábado, 28 de enero de 2012

* Masivo descontrol en el mundo animal; ¿Reversión polar? *

Antes de iniciar éste tema quiero comentarles que el sitio Spacewater.com ha confirmado hoy, lo que les entregué como anticipo el día de la llamarada X. NASA confirma que la eyección fué a golpear directamente a la sonda Stereo A. Otro logro para celebrar que Tiempo Final va por el camino correcto.

Uno de los temas candentes que se están conversando en los pasillos privados de la ciencia es una inminente reversión polar, un tema que fué tratado aquí hace bastante tiempo.
Ya no es un secreto que la polaridad de nuestro planeta se ha corrido bastante, y una de las señales que podrían estar confirmando éste suceso =además de la abrumadora actividad sísmica y volcánica= es la cantidad impresionante, a medida que pasan los días o las horas, de mortandad masiva de animales, en la tierra, el cielo y el agua. Bandadas de aves que caen de repente como si llovieran del cielo, ballenas, delfines, cardúmenes, y también mamíferos de tierra.
Pareciera ser que algún cortocircuito de la naturaleza estuviera llevando a los animales a una desorientación total y eso es muy preocupante, porque es una señal inquietante. Pero conjuntamente con la anomalía en el reino animal yace la duda sobre nosotros, los humanos.
Hay un reciente estudio que afirma que la tasa mundial de crímenes, suicidios y aberraciones de la conducta han crecido geométricamente en los últimos meses....también hablamos sobre eso en otro post...se especula que es fruto del ciclo solar o bien la misma alteración magnética estaría produciendo todos estos fenómenos.
Pero volvamos a la información de los animales.





Expertos de Idaho estan reportando el aumento sin precedentes de vuelos en masa del conocido Búho de las nieves, en el Ártico, por los 48 estados.
Miles de aves blancas como la nieve se han visto de costa a costa, posados en los techos de Montana, deslizándose sobre campos de golf en Missouri y volando sobre las costas en Massachusetts.
Un cierto número de lechuzas suelen volar al Ártico donde encunetran su sitio de reproducción, pero rara vez se aventuran a llegar tan lejos.
*Lo que estamos viendo ahora ¡¡¡ es increíble!!* dijo el jefe del Instituto de Investigación del Búho, en Montana, Denver Holt.
*Este es un caso de la vida silvestre más importante en décadas, añadió Holt, quien ha estudiado los Búhos de las nieves en su ecosistema de la tundra del Ártico durante dos décadas.
El aumento de los avistamientos de *búhos nival* ha llevado a los observadores de aves que acuden a Texas, Arizona y Utah a las Montañas Rocosas del norte y noroeste del Pacífico, vertiendo dinero de los turistas en las economías locales, en parques y áreas silvestres. La irrupción ha provocado fascinación pública generalizada que aparece para abarcar a todas las edades e intereses.

La primera especulación intentaba explicar que los lemmings =alimento predilecto de los búhos= estaban migrando también de manera curiosa y que la población de búhos se había reproducido exageradamente, por lo tanto se alejaban de sus lugares habituales en busca de alimento.
Pero otros estudiosos, están sacando otras conclusiones que llevan a pensar en que los búhos *están huyendo de algo*.
Otros afirman que es debido a la desorientación por las anomalías del campo magnético de la Tierra, basados en numerosos testimonios recientes de otras especies que insólitamente invaden áreas urbanas, tantos reportes que se necesitarían varias páginas de información.
Los animales tienen un sentido especial de captación direccional y si comienzan a extraviarse de una forma tan masiva, algo está confirmando que donde estaban ya no era un lugar conocido para ellos, por ello salen desesperadamente como en estado de ceguera, a buscar su brújula natural que los oriente nuevamente, sin lograr su cometido.
Es algo grave de lo cual muchos nos estamos percatando, dicen los investigadores, y lo peor de todo es que no tenemos solución para encaminar a los animales que están totalmente desorientados.
Y lo que es peor aún, el presentimiento de que algo grande está por suceder ya que es la naturaleza y el mundo animal quien nunca puede ser sospechado de estar contaminado como nosotros los humanos, que especulamos con muchas cosas.
Éstas conductas masivas del reino animal son la verdad inocultable de que algo...está en camino.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :