viernes, 30 de abril de 2021

* Extensión de plazos *

 ***Bello alfinViernes para todxs.

Dado que recién el próximo Viernes 7 de Mayo comienza la nueva etapa bajo suscripción, y, habiendo todavía consultas, el blog seguirá visible hasta el 6 de Mayo. Ese día pasará a modo *borrador* por lo cual dejará de tener visibilidad  pública, pero quienes adhieran al nuevo formato por suscripción *paquete completo* van a seguir teniendo acceso a todos los contenidos pasados.
De todos modos ofrezco una alternativa para quienes deseen seguir teniendo acceso a éste blog sin adherir al nuevo formato para leer sus pasados contenidos, para tal fin contactarse con Alejandro a;
newtiempofinal@gmail.com

Le recuerdo a quienes ya han suscrito y disponen del acceso al nuevo formato *paquete completo*, no olviden que tienen el derecho a sugerir un tema especial por mes que no esté incluído en el temario general y además el derecho a hacer su propio post también una vez al mes de acuerdo al órden cronológico de suscripción.
Los suscriptores de ésta modalidad estén atentos al aviso que les irá llegando por nuestra vía de contacto indicándoles el mes en el cual pueden hacer uso de ambas modalidades.

Fuerte abrazo, muchas gracias.***

lunes, 26 de abril de 2021

* Región solar amenazante *

 ***Gran inicio de semana para todxs.

Seguimos en la cuenta regresiva y agradeezco a quienes se han suscripto incluso en la modalidad de 3 meses por adelantado como así también a quienes se van sumando haciendo sus consultas y se muestran interesados.

Hasta fin de mes seguimos evaluando la contiinuidad.

Breve y conciso; apasionados por la actividad solar en alerta.

Luego de una pequeña escalada  el descanso, sin embargo se está conoformando una región que, de seguir mutando rápidamente podría darnos importantes sorpresas.



 










Gilgamesh***