sábado, 2 de enero de 2021

*¿Extraterrestres? ... *

***¡¡Feliz primer Sábado de éste 2021.

Hoy  no habalremos del Sol ni del Coronavirus, arrancamos el año ejercitándonos en ésto de *derribar mentiras*, ejercicio que vamos a tener que ejecutar muy seguido...dado el año que nos espera, donde la *tecnología*bestial en el ámbito de la *comunicación* va a poner en práctica lo que ya venían preparando en la teoría, porque en tiempo de Pandemia la excusa está servida para vomitarnos en la cara todos los prodigios que se les puedan ocurrir, y que lamentablemente =a pesar de que para la mayoría son buenos= llegan para atontarnos más que nunca, adormecernos, generarnos realidades virtuales con el fin de anular nuestra capacidad de intuir, investigar, elevar la consicencia,  en definitiva..manipularnos más fácilmente de lo que ya habían logrado.

En éste debut 2021 voy a compartir un excelente artículo que he traducido del investigador Fred Dodson, experto en temas de esos que son usados para mantenernos en la ignorancia, autor de numerosos libros, y en ésta ocasión hechar luz sobre un tema que es bastante obscuro como el del fenómeno OVNI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 *Platillos voladores hechos por humanos*

He visto platillos voladores en diferentes momentos. Una vez presencié tres al mismo tiempo. Estaban realizando unos movimientos que uno solo puede realizar con vehículos en forma de platillo, como abruptos saltos de arriba a abajo y de izquierda a derecha. El evento me asustó . Me hizo pensar en *extraterrestres* porque había sido condicionado a pensar en *extraterrestres* por lo que veía en la televisión. Si no sabes lo que no sabes, no lo buscas. El evento me hizo comenzar a leer sobre estos extraños aviones por el resto de mi vida. Hoy me doy cuenta de que la verdad sobre los platillos voladores se oculta debajo de tres capas de desinformación cuidadosamente elaboradas.

Capa 1: *Los platillos voladores son extraterrestres*

Capa 2: *Los platillos voladores son recientes*

Capa 3: *Platillos voladores nazis*.

Debido a que los seres humanos tienen una fuerte intuición y pueden advertir cuando algo huele a pescado  podrido, la verdad tiene que estar oculta bajo varias capas de falsedad e incluso entonces, eventualmente sale a la superficie.

Durante la investigación para mi libro Extraterrestrial Linguistics , descubrí algo extraordinario: la CIA =una rama deshonesta del gobierno de los EE. UU.=, financió y promovió en secreto libros sobre extraterrestres, ovnis y platillos voladores desde la década de 1950 en adelante. Documenté este hecho asombroso en un breve capítulo del libro. Las anteojeras se cayeron de mis ojos al instante. Si estaban promocionando platillos voladores como de orígen *Alien*, entonces probablemente, ¡porque no lo eran! Pero, ¿por qué promoverían la idea? Mi conjetura: para que puedan mantener la tecnología en manos de unos pocos elegidos.

Otra mentira descubierta fue que los platillos voladores son un fenómeno reciente, en lugar de volar y ser presenciados durante miles de años. También he documentado y probado esto en el libro.
Entre las décadas de 1920 y 1950, hubo  humanos de diferentes países, diseñando, fabricando y pilotando platillos voladores. Luego, en los años 50 y 60, la *narrativa pública* y la *imagen* de los platillos voladores cambiaron de vehículos hechos por humanos a vehículos *extraterrestres*. Para afirmar la nueva narrativa diseñada socialmente , fue fuertemente promocionada en un flujo interminable de películas de Hollywood y cientos de libros.

No me malinterpretes, sé que existen los extraterrestres. El Universo está repleto de formas de vida inteligentes. Pero, ¿por qué ninguno de los discos voladores que muchos de nosotros hemos presenciado sería creado por humanos? Los seres humanos son capaces de grandes cosas. Escribo este artículo para romper el condicionamiento que vincula automáticamente los discos voladores con los extraterrestres.
Entonces, si alguien alguna vez intenta hacer una invasión alienígena falsa sobre ti, usarás el discernimiento.

Platillos voladores de Rene Couzinet


Las imágenes de arriba y abajo son platillos voladores del ingeniero de aviones francés Rene Couzinet, quien también creó muchos aviones convencionales. Llamado *Couzinet RC-360* , era un avión de despegue vertical que utilizaba dos discos contrarrotantes que funcionaban con tres motores. Otro modelo fue diseñado con seis motores por la firma Lycoming y un *Viper turborreactor* por Marcel Dassault. Su primer platillo volante se completó en París en 1956. Poco después, Couzinet sobrevivió a la explosión de un coche bomba =milagrosamente sin heridas=. Un poco más tarde, de forma abrupta, se *suicida*, por *falta de éxito* según Wikipedia. Pero yo no creo eso. Tuvo éxito con los aviones regulares. Para sus amigos, sonaba optimista. Se habían completado varios vuelos de prueba con éxito de su platillo y creía que habían superado las técnicas de vuelo convencionales. ¿Por qué se suicidaría abruptamente? ¿No es más plausible que las mismas personas que colocaron una bomba en su auto, finalmente lograron matarlo y hacer que pareciera un suicidio?

 



 
 
 
 
Pero, ¿habría gente dispuesta a matar por ello? Porque la cuestión de los *Platillos voladores* es un tema delicado. La investigación presentada en el libro antes mencionado me enseñó que la forma del platillo ha sido la forma normal de los aviones interestelares durante miles de años. No es cierto que aparecieron repentinamente a fines de la década de 1940, como nos dicen todos los *Libros OVNI*. Estuvieron allí en las décadas de 1930, 1920, 1910, en los siglos XVII, XVI, XV, 1000 aC, 5000 aC y más atrás. La tecnología no comenzó de repente con la revolución industrial hace 200 años.
La CIA y organizaciones deshonestas e irresponsables similares en otros países, crearon tanto el mito de los *ovnis extraterrestres* como también negaciones interminables. Proporcionaron las fotos y las imágenes falsas y fácilmente desacreditables de los *extraterrestres" y también proporcionaron los desacreditadores y los *escépticos*.

Proporcionar *ambos lados*: los entusiastas de los extraterrestres y los desenmascaradores es la mejor manera de manifestar los rumores como *verdad* y ofuscar la realidad de los discos hechos por humanos. Se puede decir que la mayoría de estos *escépticos de los ovnis* son operativos pagados por el siguiente hecho: no hacen mención de los ovnis creados por humanos, ni de la financiación de la CIA para la literatura ovni. Eso es porque se les paga para atacar exclusivamente la idea de *OVNIs alienígenas*, como para convencer a más personas de lo contrario. Es la psicología de masas inversa en acción. Dos bandos luchan mientras un tercero permanece oculto.

El *Flying Top* de Rudolf Schriever

Este platillo volante fue producido en fábricas en las áreas de Dresde-Alemania y Wroclaw-Polonia por los ingenieros alemanes Rudolf Schriever y Otto Habermohl, Shriever probó sus propios platillos volantes.
 
 
 
    




 

Al igual que con otros involucrados en la construcción de discos, existe controversia sobre la causa de la muerte de Shrievers a los 44 años. Se dice que murió en un accidente automovilístico el 16 de enero de 1953. Otros dicen que murió debido a complicaciones después del accidente automovilístico. Sin embargo, otras fuentes dicen que tuvo un ataque al corazón. Y luego están los que dicen que fue asesinado. Sin embargo, otros dicen que no murió en enero, sino en octubre de 1953. Y hay quienes dicen que murió en la década de 1960.
Cuando tienes tantas versiones diferentes de una historia, estás tratando con una *agencia* que está *sembrando* información falsa. Es un trabajo de rutina realizado por agencias de inteligencia para ocultar verdades sensibles.

Narrativas cambiantes

Los *Aliens Grises*, seres pequeños y larguiruchos con grandes ojos negros y cabezas enormes y bulbosas, recién comenzaron a aparecer en la década de 1970 y ganaron una gran popularidad en la década de 1990. Antes de eso, la mayoría de los ovnis supuestamente fueron piloteados por hombres guapos de cabello rubio y mujeres sexys. Este cambio gradual en la narrativa es la señal más clara de que todo el mito de los *ovnis alienígenas* es propaganda diseñada socialmente. 

En las décadas de 1950 y 1960, los pilotos de ovnis eran nuestros *hermanos espaciales* que vinieron a advertirnos de los peligros de la guerra nuclear. Luego, en las décadas de 1970 a 1990, fueron los *alienígenas grises*, que secuestraban y experimentaban con personas, lo que implicaba algún tipo de *sonda anal* en el 70% de los informes. ¿Qué pasa con todas estas *sondas anales* en relación con los ovnis? Este ha sido el blanco de las bromas durante décadas. Pero, ¿podría ser que personas vestidas como extraterrestres estuvieran secuestrando humanos, drogándolos y luego abusando sexualmente de ellos?
¡Quién sabe!

En la década de 1990, la tecnología comercial de implantes llegó al mercado médico. Al mismo tiempo, hubo un aumento en los *informes de abducidos* por los *extraterrestres* que les pusieron implantes a las personas. Las revistas OVNI y New Age ahora estaban llenas de historias de este tipo, ¡pero no lo estaban antes!
A medida que pasó el tiempo y los implantes se hicieron más pequeños, los dispositivos implantados por *Aliens* también se hicieron más pequeños. Si estamos tratando con *tecnología extraterrestre avanzada*, ¿por qué su tecnología refleja el progreso humano?

Mirando solo los hechos desnudos, lo que tenemos son discos voladores en nuestros cielos, presenciados por millones de personas. ¿Qué tiene de difícil construir un disco volador? ¿Por qué tiene que ser necesariamente *ajeno*? Si las personas no fueran tan olvidadizas como lo son, verían cómo la narrativa cambia de platillos hechos por humanos en las décadas de 1930 y 1940, a los hermanos del espacio en las décadas de 1950 y 1960, a Aliens Grises en las décadas de 1970 a 1990.
¿Y hoy, en 2020?
El campo de la *Ufología* todavía está lleno de esa vaga nada intangible tan típica de la desinformación.

El mito de los ovnis nazis

Si rompes la capa de desinformación de que los platillos voladores son extraterrestres, la siguiente capa que normalmente alcanzas es que fueron creados por Adolf Hitler y desplegados por los nazis y que estos nazis todavía los vuelan y tienen bases secretas en la Antártida o incluso en la luna. Si nunca ha oído hablar de esta idea, no ha profundizado lo suficiente. La mayoría de la gente ni siquiera se ha adentrado en la capa de los extraterrestres porque no se les puede molestar. Pero algunos cavan e investigan hasta que dan con esta narrativa.

Esta narrativa alternativa diseñada socialmente es que los nazis desarrollaron platillos que llamaron *Vril* y *Haunebu*. Algunos agregan que los planos de construcción de estos platillos fueron canalizados por una mujer llamada Maria Orsic, de la *Sociedad Vril* y que estos platillos tienen cualidades milagrosas como la propulsión antigravedad, la velocidad de la luz, la capacidad de ser invisible, etc. Hay cientos de libros que difunden estas afirmaciones, sin pruebas tangibles.
Los ingenuos, que alguna vez idealizaron y romantizaron a los *hermanos extraterrestres del espacio*, ahora comienzan a idealizar y romantizar a los nazis.
Uno podría preguntarse: si esta fantástica arma nazi era tan avanzada y Hitler la tenía, ¿por qué no la desplegó para ganar la guerra?

Un examen más profundo y todo se derrumba.
La narrativa de los ovnis Haunebu se creó en la década de 1970. Ningún investigador ha encontrado mención de la palabra *Haunebu* antes de la década de 1970. Los supuestos *planos* de estos *ovnis nazis* =ver imagen a continuación=, supuestamente impresos en la década de 1940, se hicieron con el tipo de letra de máquina de escribir común en la década de 1970.







 

 

Eso no significa que no haya alemanes involucrados en platillos voladores. Muchos alemanes estaban construyendo platillos voladores. Pero estos no eran necesariamente *nazis*, sino más bien inventores privados e ingenieros de aviones. La mayoría de ellos no quería que sus invenciones cayeran en manos del Gobierno.
Anteriormente mostré al inventor austriaco Viktor Schauberger, quien probablemente es el creador del platillo volante en los tiempos modernos. Schauberger fabricó platillos voladores a base de implosión desde principios de la década de 1920, mucho antes de que los nazis aparecieran en escena =imagen de abajo=.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tampoco significa que los nazis no tuvieran interés en los platillos voladores. Siempre estaban buscando aviones avanzados que pudieran obtener una ventaja en sus esfuerzos de guerra. Pero parece que los vehículos que se estaban analizando eran más convencionales, como en el ejemplo siguiente.

Platillos Voladores BMW

Este es un dibujo del *Flugelrad* =Volante Volador=, producido ya en 1938 por nada menos que BMW y diseñado por el ingeniero Richard Miethe. El interés de BMW en los platillos volantes está bien documentado y fue informado por decenas de testigos que participaron en la construcción en el área del aeropuerto de Praga-República Checa, anteriormente Praga-Ruzyne. También se realizaron vuelos de fabricación y prueba entre agosto y septiembre de 1943 en el aeropuerto de Praga-Kbely.








 

 

Los discos voladores ascienden verticalmente, en segundos. Vuelan en ángulos que los aviones convencionales no son capaces de hacer. No se conoce ningún caso en el que hayan sido derribados por aviones normales. Los platillos voladores son superiores porque un disco giratorio gana impulso de vuelo por sí mismo, con un uso de combustible muy reducido. Esto lo sabes por lanzar un Frisbee. El Frisbee puede volar a cierta distancia impulsado por sí mismo. Cuando se lanza de la manera correcta, el disco giratorio puede flotar hacia arriba y hacia abajo en el aire a una distancia increíble.
Los platillos voladores hechos por humanos que se muestran en este artículo, todos utilizan propulsión y mecánica convencionales. No estoy mostrando intencionalmente nada fuera de lo común, como supuestas aeronaves antigravedad o discos con capacidades interestelares. Mi razón para hacerlo es para mostrar que podrían ser más comunes de lo que sugiere la narrativa de los *extraterrestres*.

Platillos voladores de Andreas Epp

Andreas Epp fue el inventor alemán de varios tipos de platillos voladores así como vehículos convencionales. Este es su exitoso *Disco Omega*, completado en la década de 1950:









 

 

Andreas Epp también es el inventor de un prototipo de aerodeslizador, que, según afirma, le fue robado en la década de 1950 por una empresa británica. Sus platillos demostraron ser completamente funcionales, pero, según él, fueron ignorados por la industria y el gobierno. Epp tenía una patente registrada en su disco en Alemania en 1958, llamado en alemán *fliegende Untertasse*, *platillo volante*.




 
 
 
 
Andreas Epp afirma que los platillos voladores originalmente no eran más que helicópteros revestidos mejorados. El cuerpo del platillo se mantuvo estable durante el vuelo o flotando. Los motores colgaban a los lados izquierdo y derecho de una barra transversal que también es la barra de dirección. El piloto conducía manualmente desde el centro. Así es como se pueden realizar maniobras de hasta 90 grados. Debido a que la barra transversal está conectada a la cabina, los motores siempre están girando cuando el piloto gira y siempre apuntando en dirección de vuelo. Los controles y el combustible también pasan por la barra transversal.

El disco canadiense Avro

Se afirmó que el Avro Disc, fabricado en Canadá para la Fuerza Aérea de EE. UU. había sido un fracaso. Pero el hecho de que el proyecto existiera y se invirtieran decenas de millones de dólares muestra la seriedad con que se tomaron los platillos voladores.

 
 
 
  
 





 
 
La mayoría de la gente ni siquiera es consciente de la existencia de estos proyectos. En mi opinión, no fallaron en absoluto. Es por eso que son avistados por decenas de miles de personas cada año. Si los platillos voladores hubieran *fallado*, ¡no los estaríamos viendo volar!
Entonces, ¿qué sucede normalmente cuando se avista un ovni? Funcionarios de la Fuerza Aérea y del Gobierno emiten negaciones, mientras que los periódicos publican artículos irónicos sobre *hombrecitos verdes de Marte*. Muy raramente se cuestiona algo o se le da seguimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
Este es un dibujo del *Turboproietto*, un disco supuestamente creado por el ingeniero italiano G. Bellonzo. Fue modelado según el ejemplo de un giroscopio o peonza. Como tal, se autoestabilizaba. Tenía de 10 a 15 metros de diámetro. Para la propulsión, poseía dos motores a reacción de ariete. La parte exterior, con las boquillas, giraba, mientras la cabina permanecía en una posición fija. Se dijo que había utilizado una técnica de succión de aire que evitaba que el vehículo se sobrecaliente, permitiendo así velocidades más altas.
En esos días, testigos oculares de toda Europa se habían presentado diciendo que habían visto platillos en varios aeropuertos, en campos y en el aire, siempre tripulados por humanos, no por extraterrestres.

Finalmente, aquí hay un documento oficial de la CIA de 1952, que admite la realidad de los platillos voladores humanos. El primer lote importante de libros sobre *ovnis extraterrestres* se publicó dos años después, en 1954. A partir de ese momento, la idea de *platillos hechos por humanos* fue erradicada de la conciencia pública.
 
 
  
 
 
 
 
El problema más profundo en juego aquí es que aparentemente hay agencias turbias que pueden crear creencias masivas y hacer que la gente las olvide nuevamente. Si tiene buena memoria y capacidad de atención, no puede dejarse engañar. En nuestro camino hacia una conciencia superior, debemos deshacernos de las organizaciones que crean y difunden información falsa en masa.
La salud y la consciencia crecen en información veraz y confiable.


Éste informe de Fred Dodson perfectamente documentado llega a la misma conclusión que la mía sobre éste tema y que les brindara varias veces en éstos años del blog.
Ojo...cuando ven algo que les resulte *no humano*, ojo con *invocar* o querer *contactar* con éstas cosas como si fueran *benéficas*, detrás de ellas están  otros mortales de carne y hueso como  cualquiera, con las peores intenciones que ya conocemos de nuestro género.

Allende los planetas y el espacio hay un tipo de *vida* que no pretende hacerse visible, muy cómodos están desde la invisibilidad moviendo los hilos en la mente de los humanos, su inteligencia no necesita de un cuerpo físico, la nuestra sí, y en el cerebro nuestra infinitésima e invisible conexión con éstas lacras del universo material.

A abrir muy bien los ojos, quizás..más que nunca porque éste 2021 viene con una parafernalia tecnológica que...pufffff....como siempre...para anestesiarnos cada vez más y cada vez mejor, especialmente con ese aparatito...que llaman *móvil*.

¡Fuerte abrazo!.

Gilgamesh***

Fuente;
-amazon

jueves, 31 de diciembre de 2020

* 2020 agoniza, 2021 puja *

 ***Feliz último día de éste 2020.

Acaba un año que ha sido...tremendo.
Solíamos esperar apocalipsis pre-establecidos como un meteorito, una invasión extraterrestre, un tsunami gigantesco, un mega-sismo devastador, una tercera guerra mundial y cientos de éstas estrafalarias formas de  dejarnos seducir por la aniquilación de un mundo que al parecer, a la gran mayoría no le agrada.


Gnósticamente hablamos mucho al respecto a lo largo de éstos casi 10 años.
El mundo y la existencia es tan insoportable para muchos, que piensan y creen que todo debe acabar, ignorando o quizás desconociendo conscientemente el derecho a vivir que *el otro/los otros* tienen.

Experimentar ésta clase de deseos es en cierta forma una especie de *genocidio mental*, una condena a muerte para cada ser vivo de ésta existencia sin pedirles opinión, permiso, o consenso.
Religiones, filosofías, pseudoespiritualismos han sido y siguen siendo mentores del fomento de ésta clase de *deseos*, a mi entender homicidas, que nada tienen que ver con lo excelso, con la sabiduría, y están más ligados al odio y la muerte que al Amor y a la Vida.
Muchos deciden no esperar el cumplimiento de tales masacres apocalípticas y se quitan la vida, otros viven babeándose como si fuera un orgasmo mental mientras desean y hasta oran....para que la profecía homicida se cumpla.

Y cuando más distraídos estábamos llegó algo llamado Pandemia, vino desde un ángulo no calculado, imprevista y sorpresivamente como ladrón en la noche.
El virus tan minúsculo como invisible puso al desnudo nuestras peores miserias, sacó del egoísta su cepa más rancia, del amante del dinero sus intereses más abyectos, del insolidario su ombliguismo más repugnante.
Gnósticamente decía...hablamos mucho sobre ésto basados en que, un padre humano por más torcido que le haya salido un hijo no lo aniquila, lo ama y trata de corregirlo, acompañarlo, ayudarlo.

Un *Padre* como el invisible, pre-existente, desconocido, increado, omnipresente, eterno, sin nombre e inconcebible, con todo ese magnuficiente poder de hacer desaparecer cualquier cosa simplemente con un abrir y cerrar de ojos o un chasquido de sus dedos, no decide de esa forma. 


Al error no se lo aniquila, se le permite depurarse, transformarse y regresar a su verdadero estado de pureza.
*Oportunidades* le decimos, setenta veces siete te perdono, te renuevo mi confianza, y espero y deseo algún día logres darte cuenta de tu error mientras yo mismo intento también autodepurarme.

Pero nunca, ¡¡jamás de los jamaces!! desearte la muerte, la desdicha, el bochorno, y las desgracias.
Éste mundo que se asemeja a un gran manicomio a cielo abierto o a una prisión plagada de homicidas sin rejas, nos invita siempre al tentador pensamiento de que ojalá..todo explote, todo acabe, y no quede nada.
Jamás deberíamos estar *de ese lado* si entendemos la Sabiduría del Padre.

Saben que no soy amante de la televisión ni las películas pero a veces hay algunas que ayudan a entender éstos conceptos, así como alguna vez recomendé
Ex Machina, nuestra *Domi* que supe compartir aquí.
En ésta ocasión recomiendo ver *Wonder Woman* o *Mujer Maravilla*, que les va a explicar precisamente todo lo que escribí hasta ésta línea. 

 

 












 

 

En el film protagonizado por la hermosa actriz Gal Gadot, Zeus creó a la humanidad para que acompañaran a los dioses. Sin embargo, su hijo Ares, dios de la guerra, se muestra celoso por el amor que siente su padre hacia los hombres. Por eso Ares les infecta con la semilla de la guerra y los enfrenta en cientos y cientos de batallas. Al mismo tiempo, Ares ataca y mata a muchos de sus compañeros dioses.

Después de la traición de su hijo, Zeus pide ayuda a los dioses griegos y Afrodita, diosa del amor, crea a las Amazonas. Ellas consiguen detener a Ares, al menos durante un tiempo. Este se libera finalmente, esclaviza a las Amazonas y planea la muerte de Zeus y del resto de los dioses. Antes de lograr su propósito, Zeus crea dos garantías contra el dios de la guerra: la mística y escondida Themyscira y el poder *mata dioses*, oculto dentro de una poderosa espada guardada en la mencionada isla.

Diana, al llegar a la Tierra experimenta el desgarrador dolor al ver la maldad del ser humano, el desastre que ocasiona con las guerras, ve morir niños, ancianos, vidas sesgadas,  y los malvados tramando la guerra y la aniqulación del otro.
Ella por fin se encuentra con el dios de la guerra Ares, quien aprovechando la angustia de Diana al comprobar efectivamente la maldad humana intenta convencerla de que se una él y juntos permitan que la guerra recrudezca y finalmente los humanos se autoaniquilen.
Ares quiere un final apocalíptico.

Incluso le dice a Diana algo así como *¿No ves el desastre que ha creado nuestro padre Zeus?*.
Sin embargo Diana, que vino a evitar la guerra no cede ante Ares, tal como nuestra Pistis Sofía espantada del aborto que creó sin querer, se niega a aniquilar, cree en que el Humano merece una oportunidad, que en algún momento  tomará consciencia, porque sabe que si bien el Humano tiene una alta cuota de maldad también tiene otra de bondad.
Nada se soluciona aniquilando, sino..dando oportunidades, y aunque para nosotros que no somos dioses sino Espíritus emborrachados por el alma y la carne, el tiempo es tan cruel como interminable. Deberíamos lograr ver el mensaje en ésta película.

La única aniquilación posible es la que nos toque a cada uno cuando sea ésta unidad lo que se disuelva, primero la carne para salir transformados a volar hacia nuestro verdadero hogar cuando el Espíritu desate al Alma y ésta no tenga más poder.
Quienes se pasen la vida maldiciendo, deseando la aniquilación, y creyendo estar en el lugar correcto basados en el exterminio, difícilmente cuando dejen la carne puedan volar en libertad, es seguro que deberán volver a ponerse el traje a rayas y marcar con una tiza la pared contando cuánto les falta para salir de la prisión.

  
Mi deseo para el inminente año que está por nacer es que cada una/uno de ustedes tenga oportunidades para cambiar positivamente, que ninguna adversidad les haga pasarse del lado incorrecto, que tengan salud y sobre todo mucho Amor para dar, y materialmente todo lo que les haga falta para cubrir los problemas de la materialidad.

Larga vida si es que la vamos a utilizar para depurarnos y hacerla digna, paz interior y sobre todo externalizar en el diario vivir el compromiso de la solidaridad con el otro, el altruísmo de no ignorar al otro sea como fuere, nunca bajar los brazos, y cuando la tristeza nos embargue darle solo un rato para el desahogo, pero rápidamente imbuírnos de nuestro Noble Espíritu para ponernos de pié.
 

Agradecerles por todos éstos años, especialmente en éste último donde nos volvimos a poner a prueba, a prueba de todo, con Pandemia incluída.


No estamos solos, y así como amamos a nuestro Padre invisible, nos amamos sin conocer nuestros rostros en ésta forma virtual que hemos hallado para estar unidos en ideales, buenos sentimientos, y afinidades.

Abrazo enorme y ¡¡¡Gran 2021 para todxs!!!


 

 

Gilgamesh 2020***

martes, 29 de diciembre de 2020

*Sismos y Coronavirus 217 *

***Feliz último Martes 2020 para todxs.

Del Sol...ni mú..

Lamentablemente sí de sismos y una seguidilla desde ayer en Croacia.
Viendo periódicos locales de ese país la situación es dramática pese a que la cifra de fallecidos se estima en unas 5 personas =aunque aún hay desaparecidos=, pero los daños son muchos,incluso con alguna que otra iglesias que se han quedado sin sus torrres.
Resúmen visual de los titulares croatas;

 









 

 

Dicen que el sismo se sintió en países limítrofes, incluso en Alemania, y el 27 había temblado el Este de Turquía con un 5.5º, y porqué no mencionar el enjambre de sismos en la Isla de Palma-España que Alejandro nos citara en su comentario.
Es altamente probable que ésta oleada de sismos sobre los 5º  se corresponda con aquellas alineaciones planetarias excepcionales de las cuales hicera mención aquí en un  interesante artículo, y que de ser así, van a seguir produciéndose hasta el mes de Marzo aproximadamente.
Sumado a ésto, tal como mencionara en el último post, la radiación cósmica recuperándose ante un Sol muy inactivo.

Justamente lo que menos necesita el mundo en tiempos de Pandemia es que s eproduzcan éstos eventos porque vienen a complicarlo todo.
En Croacia se han caído los sistemas de energía eléctrica incluso una planta nuclear está fuera de servicio y pienso en la vacuna..que recién comienza a repartirse a los países de la UE, cómo garantizar que la cadena de frío no se corte, sumado al caos que significa un sismo de ésta clase entorpeciendo las vacunaciones y complicando aún más la problemática del coronavirus en ascenso.
Croacia suma 206.596 infectados desde el inicio de la Pandemia y venía teniendo días de entre 600 y 1.500 nuevos casos diarios.

Dejamos a Croacia deseando que éstos sismos acaben y se pueda regresar a cierto estado de normalidad.
Ayer Pfizer sorprendió cuando de última hora no pudo garantizar el envío a la UE que tenía programado y comprometido;


 










 

 

*Problemas  logísticos* dice la empresa..., pues bien, ya decía hace tiempo que entre ésta clase de problemas, más, los eventuales que puedan surgir tal como el sismo en Croacia, más...la resistencia de grandes poblaciones a vacunarse, sumado a quienes no deben darse la vacuna como alérgicos severos, embarazadas, etc., iban a hacer muy prolongado el tiempo necesario hasta que gran parte de las poblaciones alcanzaran la pretendida inmunización.
No es nada fácil todo ésto;










 

 

Si en Francia y demás países se dan éstas cifras o porcentajes de *antivacunas*...lo dicho aquí lamentablemente será realidad, no por deseo sino por analizar correctamente lo que sabíamos.
Por suerte aquí en Argentina se comenzó a vacunar hoy en todo el país con las 300 mil dosis de la vacuna rusa, y todo está marchando muy bien tal lo previamente programado por el Gobierno Nacional, mientras que el índice de quienes se vacunan es elevado;











 

 

Y sobre la vacuna Pfizer en la cual Europa ha confiado, sigue generándome serios interrogantes..
Comentaba en otro post que a Argentina, Pfizer le fué *corriendo el arco* tal como decimos aquí para significar que cuando ya estaba todo acordado empezaron a pedir más prebendas y concesiones, lo cual el Ministro de Salud de la Nación está comenzando a revelar y que con sus palabras que bien refleja el titular...alcanza y sobra;












 

 

Decía el otro día que la exigencia de que el Estado comprador de la vacuna Pfizer *renuncie* a iniciar posibles y futuras acciones legales por daño o ineficacia eran algo realmente muy sospechoso...


Yo me pregunto si los países de la UE firmaron dicha exigencia....incluso Chile...aunque de Piñera y su genuflexión ante todo lo que provenga del extranjero es tal que no dudaría en decir que sí firmó semejante capitulación.
Pero bueno...roguemos que cualquiera de toda ésta sarta de vacunas sean efectivas y que la mayoría se las deje aplicar, digo *se las deje* porque algunos países ante el inminente desastre por las nuevas olas y variantes de cepas que se reproducen como conejos....están pensando en durísimas cuarentenas e incluso..que las vacunas sean *obligatorias*...












 

 

Muy feo eso...si vamos a tener que ser estrictos  yo hubiera preferido que antes de hacer obligatoria una vacunación o hacer un registro de *no aceptantes de la vacuna* al estilo Sánchez que me recuerda a la alcahuetería y espionaje dictatorial..., habría preferido decía, que  en las cuarentenas se multara y penara duramente a quienes no las cumplían y nos hubiéramos ahorrado éste desastre que ahora parece infrenable, pero bueno...ya lo hablamos..., las cuarentenas son *piantavotos* y los políticos perdieron la pulseada por el miedo al qué dirán y qué votará la gente en próximas elecciones.


Es la gran encerrona que las oposiciones tanto de derecha extrema como de izquierdas adolescentes lograron implantar en el mundo usando a la mano de obra gratuita inducida, como antivacunas y conspiranoides de toda laya.

El Reino Unido desesperado...pudimos ver cómo se encaró allí la zaga Coronavirus cuando al inicio, el despeinado Boris la negaba al estilo BolsoRaro y Pandora Trump..., después, cuando se infectó el Lord cambió de idea, y hoy ya se le vino la noche con la nueva cepa que está causando estragos.
Es imparable la cantidad de infectados allí...literalmente fuera de control.
Reino Unido viene desde hace muchos días duro y parejo...con 30, 40 mil casos por día, a ésta hora veo la tabla europea y las cifras aterran..53 mil nuevos para el despelucado Boris;













 

 

Y la nueva cepa no será patrimonio exclusivo del Reino Unido, no, ya se está quedando a vivir en casi toda Europa e incluso...aquí en el barrio...;













 

Lo mismo que cuando todo comenzó...no aprendimos nada...,en los aviones y cruceros llegó el virus y  toda ésta manga de flojos gobernantes que habiendo contado con el diario del Lunes...volvieron a liberar todo pensando en la economía...ahí tenemos las consecuencias..


Pero bueno...sé que se nos acaba el año y que deseamos que se vaya lo antes posible creyendo que al caer la última hoja del almanaque el Jueves 31 2020 todo va a cambiar...
Lo deseamos, lo esperamos, le ponemos Fé, garra, huevos y ovarios, pero...estamos viviendo un tiempo en el cual a un ignoto bloguero se le ocurrió decir hace casi un año que la Pandemia era el hecho por demás de trascendental y que merecía ser tratado cada día, pese a que muchas y muchos se hartaron, criticaron y hasta...se enojaron..

Y ahí vamos...
Mañana o el Jueves 31 bien temprano les dejaré un breve saludo final, saludo para un año que se acaba.

Tabla global top 20 en cantidad de infectados;












 

 

Tabla global top 20 en cantidad de fallecidos;













 

 

América Latina el Domingo 27 de Diciembre;

-Brasil 7.466.189
-Colombia 1.584.903
-Argentina 1.578.267
-México 1.377.217
-Perú 1.006.318
-Chile 600.105
-Panamá  228.724
-Ecuador 209.274
-República Dominicana 166.764
-Costa Rica 162.990
-Bolivia 154.349
-Guatemala 135.309
-Honduras 119.097
-Venezuela 111.951
-Paraguay 104.162
-El Salvador 44.619
-Uruguay 16.218
-Jamaica 12.723
-Cuba 11.205
-Haití 9.805
-Nicaragua 5.991
 

Hoy 29;

-Brasil 7.517.088
-Colombia 1.603.807
-Argentina 1.590.513
-México 1.389.430
-Perú 1.008.908
-Chile 603.986
-Panamá  233.705
-Ecuador 209.758
-República Dominicana 168.265
-Costa Rica 165.762
-Bolivia 155.594
-Guatemala 136.287
-Honduras 120.103
-Venezuela 112.636
-Paraguay 105.374
-El Salvador 45.415
-Uruguay 17.306
-Jamaica 12.752
-Cuba 11.601
-Haití 9.958
-Nicaragua 5.991

Del más grande al más pequeño, del más rico al más pobre, ésta Pandemia nos ha pegado a todos...






















Abrazo.
Gilgamesh*** 

Fuentes;
-24sata
-vecernji
-pagina12
-pagina12B
-pagina12C
-pagina12D
-pagina12E
-latercera
-prensa

domingo, 27 de diciembre de 2020

*Sol y Coronavirus 216 *

***Bella jornada dominguera  para todxs.

Espero hayan pasado unas bellas fiestas de Navidad, en lo personal todo de 10.
Estamos pasando unos días de grandes calorones, el año había sido bastante agradable, poco y nada de calor pero a partir del 21 de diciembre el calendario se ajustó a las estaciones y los calores agobiantes nos ponen a muchos que los padecemos al borde de un soponcio.
En tiempo de fiestas se imaginarán...hectolitros de cualquier cosa líquida =mayormente con alcohol= se consumen sin piedad ni medida.

Pero hablemos del Sol que es algo que mucho nos importa.
Es poco lo que se puede contar, ninguna sorpresa de Navidad, un Febo famélico e inactivo, con un par de manchas que no mueven el amperímetro;

 










 

 

El panorama es poco alentador si de esperar algún evento se trata, dejo algo de espectativa en 2795  quizás preparándose para dar algún guiño en la bisagra 2020/2021.
El efecto aniquilador de manchas gana la pulseada desde hace años;













 

Tampoco se espera el arribo de algo importante en los próximos días;












 

Cuán grande será la flojera de Febo que los Rayos Cósmicos ni lerdos ni perezosos han recuperado sus altos niveles;





 

 

26 días le llevó a los CR recuperar sus altos niveles con un Sol dedicado a crear manchas de baja pirotecnia.

De la Pandemia, bueno...todo hoy pasa por las vacunaciones en todo el mundo o bueno...no en todo lamentablemente.
Argentina se ha posicionado muy bien junto con México, Chile y Costa Rica, sin embargo el Gobierno argentino hizo un excelente trabajo previo para garantizarse  una cantidad de dosis  importante para arrancar la vacunación prácticamente al unísono con las principales potencias del mundo.
*Sin embargo* digo, porque México teniendo unos 127 millones de habitantes en concreto tiene apenas unas 3.000 vacunas en su territorio, Costa Rica con 5 millones de habitantes cuenta hoy con 9.750 dosis, Chile con sus 20 millones de almas cuenta hoy con 10 mil dosis, Argentina con sus casi 46 millones de habitantes cuenta ya con 300 mil dosis.

Está claro que éstos países seguirán recibiendo más dosis de aquí a fin de año =eso espero= pero reitero,   hacerse de 300 mil dosis es realmente un dato superpositivo.
Y México ha sido el primer país de América Latina en  comenzar a vacunar, aunque tengo datos de que ha sido Puerto Rico.


Aquí en todo el país las 300 mil dosis serán aplicadas desde el Martes y ya en Enero comenzarán a llegar unos 5 millones de dosis más para completar sucesivamente un  total de 25 millones adquiridas a Rusia, es decir que aquí en primera instancia la vacuna *Sputnik-Gamaleia* ya está asegurada si bien el Gobierno argentino tiene tratos avanzados con otras como la de Pfizer y Astra-Seneca.

El problema lo están teniendo otros países que se han dormido en los laureles y por el momento no tienen ni una sola dosis en su territorio, ejemplo Perú y Colombia, Uruguay, Paraguay entre otros. Mientras tanto unos 10 países de la región con poco dinero y estructura sanitaria casi inexistente van a depender de la caridad internacional con vacunas gratuitas, donadas por los laboratorios.
 

Bolivia, Dominica, El Salvador, Granada, Guyana, Haití, Honduras, Nicaragua, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas, y esperamos que al ser *regaladas* sean enviadas en tiempo y forma y con la garantía de que sean *las mismas* que para el resto del mundo y no alguna versión...*light* o experimental.

Pero cuidado...uno no pretende derrumbar ésta ola *optimista* con el inicio de las vacunaciones, sin embargo la realidad nos muestra que la Pandemia está desmadrada, y Europa, Estados Unidos lo saben perfectamente, peor aún con la aparición de las nuevas variantes en Reino Unido, África y ahora también Brasil.
Ésto lo veníamos advirtiendo desde aquí ¡¡desde hace meses!! con información seria, de primera mano, completamente separada de lo que informan los  men timedios de descomunicación.
En realidad, más allá de las optimistas declaraciones públicas de gobernantes y opinólogos sobre la posible inutilidad de las vacunas ante las nuevas cepas, ni siquiera los expertos se animarían a firmar un documento afirmando que van a servir..

Vean.., aquí están admitidas las suposiciones, los análisis de situación, pero a la hora de informar o especular con validez voy a las fuentes seriamente, y les puedo decir que el CDC de USA en la última actualización del 23 de Diciembre aseveraba en su sitio oficial que las vacunas de Pfizer y Moderna *podrían no ofrecer protección ni eficacia alguna contra las nuevas variantes conocidas en la última semana*.












 

 

Entre ésto y mucho más, el CDC dice;

-En la actualidad, la variante se denomina *SARS-CoV-2 VOC 202012/01*, es decir, la primera variante preocupante de diciembre de 2020 o *B.1.1.7*. La prensa a menudo usa los términos *variante, cepa, linaje y mutante* indistintamente. Por el momento, en el contexto de esta variante, los tres primeros de estos términos generalmente también se usan indistintamente por la comunidad científica.

¿Hemos visto esta variante en Estados Unidos?

La variante VOC 202012/01 no se ha identificado a través de esfuerzos de secuenciación en los Estados Unidos, aunque los virus solo se han secuenciado de aproximadamente 51.000 de los 17 millones de casos estadounidenses. Los viajes en curso entre el Reino Unido y los Estados Unidos, así como la alta prevalencia de esta variante entre las infecciones actuales del Reino Unido, aumentan la probabilidad de importación. Dada la pequeña fracción de infecciones estadounidenses que se han secuenciado, la variante ya podría estar en Estados Unidos sin haber sido detectada.


Bueno...imaginen que le queda a otros países donde ni siquiera existen métodos de secuenciación..., incluso ésta *variente*  al día de ayer ya se había identificado en casi toda Europa, Italia, Francia, Alemania, España y con varios casos no sólo uno.
Por eso es que quisiera dar solo buenas noticias pero la realidad es otra, aunque muchos no la quieran admitir.

Ésta cepa tiene en sí misma ¡¡24 mutaciones distintas!!! entonces ¿qué significa ésto? que si bien el virus probablemente dejará como asintomática a muchas personas o sufran solo síntomas leves, demorará la persistencia viral y la diseminación viral por más tiempo y, además, mientras el virus lo daña internamente, podría o posiblemente morir eventualmente debido a una falla orgánica como se vio en casos pasados.
Con el número de mutaciones, especialmente en la proteína de pico, las posibilidades de que *eluda* los anticuerpos policlonales inducidos por las vacunas son extremadamente altas.
Ninguno de los tratamientos con anticuerpos monoclonales o cócteles de Eli Lily o Regeneron podrán funcionar contra la nueva variante.

Los CDC de USA también advirtieron sobre la capacidad de la variante para evadir la detección mediante pruebas de diagnóstico específicas. La mayoría de las pruebas comerciales de reacción en cadena de la polimerasa =PCR= tienen múltiples objetivos para detectar el virus, de modo que incluso si una mutación afecta a uno de los objetivos, los otros objetivos de la PCR seguirán funcionando.
Pero teniendo en cuenta la cantidad de mutaciones en ésta variante, lo más probable es que escape a la detección que resultó en su propagación ya que sólo se detecta mediante secuenciación genómica.

Por eso a veces me encuentro en el dilema de decir o no todo lo que sé, dilema entre contar la crudeza y gravedad de la situación, o no agobiarlos y venderles pececitos de colores.
Pero bueno...confío en vuestra madurez a ésta altura de las circunstancias como para saber que pueden procesar ésta información sin que les afecte, y a quienes sí, ya saben, no vengan por aquí y diviértanse leyendo lo que quieren leer.


Vean la evolución de la Pandemia en gráficos, tanto de nuevos contagios diarios como de fallecimientos a nivel global;










 

 

Viendo la tabla de los top 20 en cantidad de contagios advertimos que la gran mayoría ya ha superado el millón, y que la porción de primeros puestos exceptuando el desastre en USA-India y Brasil, está llevando a un pelotón hacia los 2/3 millones de casos, mientras que aquí en América Latina, tanto México como Colombia ha trepado violentamente con rebrotes preocupantes;














 

Comparen los números de América Latina el Martes 22 de Diciembre;


-Brasil 7.284.166
-Argentina 1.547.138
-Colombia 1.518.067
-México 1.325.915
-Perú 998.475
-Chile 589.189
-Panamá  214.038
-Ecuador 206.329
-República Dominicana 161.930
-Costa Rica 159.893
-Bolivia 150.385
-Guatemala 133.601
-Honduras 117.190
-Venezuela 110.513
-Paraguay 100.612
-El Salvador 43.772
-Uruguay 13.477
-Jamaica 12.354
-Cuba 10.242
-Haití 9.763
-Nicaragua 5.938
 
Con hoy Domingo 27 de Diciembre;

-Brasil 7.466.189
-Colombia 1.584.903
-Argentina 1.578.267
-México 1.377.217
-Perú 1.006.318
-Chile 600.105
-Panamá  228.724
-Ecuador 209.274
-República Dominicana 166.764
-Costa Rica 162.990
-Bolivia 154.349
-Guatemala 135.309
-Honduras 119.097
-Venezuela 111.951
-Paraguay 104.162
-El Salvador 44.619
-Uruguay 16.218
-Jamaica 12.723
-Cuba 11.205
-Haití 9.805
-Nicaragua 5.991

En apenas 5 días Brasil sumó aprox. 200 mil nuevos casos..Colombia unos 70 mil, México unos 50 mil y Argentina 30 mil y así los de más abajo.

Voy cerrando dejándoles una editorial que considero excelente y que si bien apunta a Argentina sé que es perfectamente aplicable a cualquier país, donde hemos estado viendo aciertos y errores, pero lamentablemente el triunfo del poder económico sobre la salud y la vida.











 

-En una columna anterior dijimos que la cuarentena argentina, en su fórmula inicial, había contenido una promesa originaria: *si la cumplís nos das el tiempo necesario para ampliar el sistema sanitario, garantizar la atención de quienes se contagien y evitar muertes*. Es indudable que durante varios meses esa promesa originaria fue efectiva: a pesar de las tremendas dificultades, se adecuó el sistema sanitario y se salvaron innumerables vidas, la promesa logró ser creída y la cuarentena pudo ser sostenida, al menos por un tiempo.

Sin embargo, alrededor del mes de julio el rumbo gubernamental, tanto local como nacional, cambió drásticamente. Tras el anuncio de una nueva fase de la cuarentena, de *apertura escalonada*, se enunció el nuevo principio de orientación del comportamiento social que iba a regir los meses venideros: *la responsabilidad es individual*.
A partir de allí, y en una evidente renuncia a intentar regular activamente las actitudes sociales frente a la pandemia, nuestras autoridades optaron orquestadamente por el tristemente conocido laissez faire, laissez passer. 

Las causas de esta decisión, de este giro desde una cuarentena estricta a la mera apelación a una difusa *responsabilidad individual* para enfrentar la pandemia, fueron y seguirán siendo bastante inexplicables. Hubo algunas hipótesis en danza: no querer pagar los costos políticos de estrategias más rígidas o impopulares, no tener la autoridad ni las capacidades estatales suficientes para hacer cumplir las medidas, no poder profundizar más aún el profundo deterioro económico que sufrimos, no regalarle a la oposición la imagen de *gobierno con el que, después de todo, fuimos más felices*.

Entre todo lo inexplicable, lo más insólito fue que no sólo se descartó la estrategia de una nueva cuarentena menos estricta, probablemente insostenible, sino también medidas parciales, realizables, incuestionables, que fueron implementadas en otros países del mundo y con grados de dificultad aceptables desde el punto de vista del diseño y la implementación: desde una campaña pública de concientización sobre el peligro del virus covid-19 con un mensaje unificado y estable en el tiempo, pasando por multas puntuales por la mala colocación del barbijo en la vía pública, entre muchas otras. 

La fórmula de la *responsabilidad individual* nos acompaña como un enorme velo, como un flou, que nos permite transitar a media luz la tragedia que atravesamos, convalidada por coyunturales disminuciones de los contagios. Además, fue perfectamente compatible con los micronegacionismos que todos y todas practicamos todos los días: barbijo, sí, pero alrededor del cuello o con la nariz afuera; mate al aire libre, sí, pero compartido entre varios; visita fugaz a la familia, sí, pero nos quedamos un ratito más y otro más. Mientras, vemos pasar a los fallecidos cotidianos en una sucesión de gráficos interminables, y hasta hemos establecido para ellos *niveles razonables*.

¿Podría decirse que aquella forma de regulación social tan denostada durante el gobierno de Cambiemos =*cuidate a vos mismo*= y con la que tanto se identifica hoy a la oposición de Juntos por el Cambio, pasó a ser el principal principio regulador del comportamiento social puesto en juego por nuestros gobiernos, tanto locales como nacional? Pero ¿no se había descartado ese principio por habernos llevado hasta el borde mismo del abismo?

Resultados a la vista. 

Una nueva ola de contagios parece asomar en el horizonte no tan lejano. Las autoridades de todos los niveles de gobierno se muestran hoy sorprendidas ante este nuevo *rebrote*: tampoco parecen reconocer que cuando a la sociedad se la convoca a la *responsabilidad individual*, la sociedad tiende a actuar…individualmente. Que cuando a la sociedad se le dice *cuidate a vos mismo*, cada uno hace lo que puede y/o lo que quiere, se cuida si le parece, si lo considera necesario, si le resulta posible. 

Afortunadamente, el gobierno nacional ya concretó un primer paso contundente en la obtención de una primera tanda de vacunas contra el covid-19, lo que debe ser aplaudido por propios y ajenos. Sin embargo, esa jugada a fondo que supone implementar un titánico plan de vacunación antes de que el escenario interno se desmadre, no será suficiente de mantenerse la actitud gubernamental pasiva en la regulación de las actitudes sociales frente a la pandemia.

En el plano interno los caminos no son muchos, y los costos llegarán, bajo las formas imaginadas o bajo otras. Por un lado, cualquier intento de retornar a medidas más restrictivas tendrá necesariamente un nivel de aceptación o cumplimiento menor, porque la sociedad está exhausta, económica, física y psicológicamente, y no es para menos. Por otro, insistir en el *cuidate a vos mismo* jamás evitará el aumento de los fallecimientos cotidianos, que seguirán creciendo por un largo tiempo más, aún con el plan de vacunación iniciado.

¿Y en el plano externo? Es evidente que aquella *humanidad unida contra la amenaza del covid-19* que supimos ser en los inicios de la pandemia se disgregó cuando llegó la vacuna. A partir de allí, los países de todo el mundo comenzaron a jugar fuerte al *cuídate a vos mismo*, pero con recursos económicos y políticos inmensamente superiores a los nuestros. Y sabemos muy bien quién tiende a llevarse la peor parte cuando esas fuerzas se desatan.

Pese a todo amixs...bien sabemos que nuestras reales esperanzas no deben estar completamente destinadas a éste mundo que ya bien conocemos, pero...siempre se puede estar peor, y es ahí donde debemos trabajar para que las cosas mundanas no sean aún peores, mientras a la esperanza inmaterial la ayudamos y construímos en el aquí y ahora, sin esperar que los demás lo hagan por nosotros.
Cuidémonos como podamos y cuidemos a los demás, nunca permitiendo que el egoísmo nos aleje de nuestro compromiso por hacer el bien, aún en un tiempo tan duro como éste.

Esa es nuestra Fé, acción aquí y ahora mientras habitamos la materia y éste mundo insufrible, escribiendo las hojas futuras para cuando tengamos que regresar a casa.

Abrazo.
Gilgamesh*** 

Fuentes;
-cdc
-eldestapeweb