jueves, 28 de julio de 2011

*Cambio climático humano-El engaño más grande jamás contado. *

Una de las cosas de las que le fundador de Microsoft Bill Gates no puede ser acusado es de pereza. Él ya programaba a los 14, fundó Microsoft a la edad de 20 años mientras todavía era estudiante de Harvard. Hacia 1995 el había sido catalogado por Forbes como el hombre más rico del mundo, siendo el accionista principal de Microsoft, una empresa que a su paso se granjeó de hecho el monopolio del software para sistemas de computadoras personales.
En 2006 cuando la mayoría de las personas en tal situación podrían pensar en retirarse a una quita isla del Pacífico, Bill Gates decidió enfocar sus energías a su Fundación Bill y Melinda Gates, la más grande fundación privada *transparente* como lo dice, con una dotación enorme de 34.6 billones de dólares y una necesidad legal de gastar 1.5 billones al año en proyectos caritativos alrededor del mundo para mantener su estatus de libre impuesto por caridad. Un regalo de un amigo y socio, el mega inversor Warren Buffet en 2006, del valor aproximado de 30 mil millones de dólares en acciones de valor en el Bufete de Berkshire Hathaway puso a la fundación de los Gates en la liga donde gasta casi la cantidad anual del presupuesto entero de las Organización para la Salud Mundial de las Naciones Unidas.
Así, cuando Bill Gates decide a través de la Fundación Gates invertir algunos 30 millones de su duramente ganado dinero en un proyecto, vale la pena mirar.

Ningún proyecto es más interesante en este momento que un curioso proyecto en uno de los puntos más remotos del mundo, Svalbard.
Bill Gates está invirtiendo millones en un banco de semillas en el mar de Barentz cerca del Océano Ártico, aproximadamente a 1100 Km del Polo Norte. Svalbard es un pedazo estéril de roca reclamada por Noruega y cedido en 1925, según un tratado internacional.
En ésta isla abandonada por Dios, Bill Gates está invirtiendo decenas de sus millones junto con la Fundación Rockefeller, la Corporación Monsanto, la Fundación Syngenta y el Gobierno de Noruega, entre otros, en lo que se ha llamado *el banco de semillas del día final*. Oficialmente el proyecto se llama Bóveda de Semillas Global de Svalbard en la isla Noruega de Spitsbergen, parte del grupo de islas de Svalbard.

Ahora..., ¿ésto es puro descuido filosófico?. ¿Qué conduce a las Fundaciones Gates y Rockefeller al mismo tiempo a retroceder la proliferación semillas patentadas y en proceso de serlo a lo largo de África, un proceso en el cual, como en cada otra parte de la tierra, destruye las variedades de semillas de plantas a medida que el agronegocio del monocultivo se introduce, y al mismo tiempo invierte decenas de millones de dólares en preservar cada variedad de semilla conocida en un bunker anti-bombas cerca del remoto Círculo Ártico *de forma que la diversidad de cosechas pueda preservarse para el futuro* para reiterar su liberación oficial?

Cuando las conversaciones sobre el clima en Balí afrontaron un colapso inminente y la Unión Europea amenazaba con boicotear a EU , nos recuerdan otra vez que estamos a solo 10 años de algo que llaman: *punto de no retorno*. Si uno actualmente toma tiempo para mirar los varios escenarios que el reporte del IPCC estudió, verá que incluso bajo los más drásticos recortes todos los modelos aún predicen calentamiento acelerado. Incluso si las emisiones se pararan para el 2100 el calentamiento debería detenerse ahí y si se agregara el recorte de emisiones solo retrasaría el recalentamiento hasta algún tiempo futuro más allá de 2100.
¿Para quién están ellos tratando de salvar la tierra?. ¿Sólo para sus hijos grandes?. Por otro lado, según un nuevo estudio. *El recalentamiento global es causado naturalmente y no muestra influencia humana*.

Científicos Climáticos de la Universidad de Rochester, La Universidad de Alabama, y la Universidad de Virginia reportan que los patrones de cambios de temperatura observados sobre los últimos 30 años no están de acuerdo con lo que predicen los modelos del efecto invernadero y se puede explicar mejor por factores naturales, tales como la variabilidad solar. Por lo tanto, el cambio climático es *IMPARABLE* y no puede ser afectado o modificado controlando la emisión de los gases invernadero, tales como el CO2, como propone la legislación actual.
Los autores de tan serio informe dicen; *La tendencia del recalentamiento acutual es simplemente parte de un ciclo natural de recalentamiento climático y enfriamiento que ha sido visto en los núcleos de hielo, sedimentos de mares profundos, estalagmitas, etc., y publicado en cientos de publicaciones previamente examinadas. Los mecanismos que producen tales cambios climáticos cíclicos están aún bajo discusión; pero están más probablemente causados por variaciones en el viento solar y campos magnéticos asociados que afectan el flujo de rayos cósmicos incidentes en la atmósfera de la tierra. En cambio, tales rayos cósmicos se cree que influencian la nubosidad y por tanto el control de la cantidad de luz solar que alcanza la superficie de la tierra y así el clima. Nuestra investigación demuestra que el aumento en curso del CO2 atmosférico tiene solo una influencia pequeña en el cambio climático. Debemos concluir, por tanto, que los intentos de controlar las emisiones de CO2 son inefectivas e inútiles y además.... muy costosas*.

Bien, entonces uno puede argumentar sobre si la *liberación* comercial trae riqueza, salud y bienestar. La esclavización de aquellos quienes fueron una vez agricultores de subsistencia en fábricas con malas condiciones de trabajo y paga, no trajo salud, ni riqueza, ni bienestar más que a las vacas que redimen los beneficios del desarrollo de fábricas. Así podemos concluir que aquella cumbre de Bali no es sobre el clima; simboliza el continuo asalto de la libertad por aquellos quienes buscan los poderes políticos so pretexto de la preocupación por la humanidad. Justamente la invasión de Irak fué manufacturada al principio, para salvarnos de las armas de destrucción masiva y entonces metamorfoseado en Iraquíes salvados del tirano brutal para ahora salvarlos de sí mismos, entonces mandar transformar a un escenario de *salvar* el clima con razones siempre cambiantes para salvarnos a nosotros mismos de alguna *catástrofe*.

No sólo los océanos y la atmósfera están conspirando contra nosotros, con temperaturas de horneado, tormentas más poderosas, inundaciones y elevación del nivel del mar, sino que la corteza terrestre bajo nuestros pies también se está uniendo a ellos.
Mirando atrás hacia otros períodos de la historia de nuestro planeta cuando el clima oscilaba salvajemente, más notoriamente durante la última era glacial, parece ser que mucho más que el clima es lo que está siendo afectado. La tierra sólida también se volvió inestable, con el incremento de la actividad volcánica, terremotos, deslizamientos submarinos gigantes y tsunamis. A medida que el cambio climático se acelera, existe la perspectiva de que veremos respuestas similares por parte del planeta, presagiando no solo un futuro más caliente sino uno más llameante.
Varias veces en el último par de millones de años, el hielo abandonó los polos y se dirigió hacia el ecuador, cubriendo la mayor parte de los continentes con hielo de más de un kilómetro de espesor, absorbiendo agua de los océanos para ello. Como consecuencia, en los momentos en que el hielo dominaba, los niveles globales del mar eran aproximadamente de 130m más bajos que hoy en día, lo suficiente como para exponer puentes de tierra entre Inglaterra, Alaska y Rusia.
Cada vez que el hielo se ha retirado, los niveles del mar se han disparado hacia arriba, con tasas de varios metros por siglo. A mediados de 1990, como parte de un estudio creado por la Unión Europea, hemos descubierto que en la región Mediterránea existió una relación cercana entre la velocidad de ascenso y descenso de los niveles del mar durante la última era glacial y el nivel de actividad volcánica explosiva en Italia y Grecia.
La respuesta reside en la enorme masa de agua que ingresa a las cuencas provenientes de las capas de hielo que se derriten. La adición de agua a cientos de metros de profundidad en los márgenes continentales y sobre cadenas de islas, en las cuales reside el 60% de los volcanes activos del mundo, parece suficiente como para cargar y doblar la corteza subyacente.
Esto a su vez comprime todo el magma que hay alrededor en espera de una excusa para erupcionar. Podría suceder que una pequeña elevación puede detonar una erupción si es que el volcán está listo para estallar.

A medida que los niveles se elevan más y más, los volcanes parecen responder de la misma manera, y quizás no solo los volcanes. La carga sobre las márgenes continentales podría activar fallas, incrementar el número de terremotos, lo cual podría ocasionar gigantescos deslizamientos submarinos. Se cree que tal escenario podría repetirse a causa del Deslizamiento Storegga, ocurrido sobre la costa de Noruega hace 8000 años, que desencadenó un tsunami de más de 20m de altura que cruzó desde las Islas Shetland hasta la costa de Escocia. Si la capa de hielo de Groenlandia se soltara, la corteza subyacente comenzaría a emerger, causando terremotos capaces de sacudir los grandes pilotes de sedimentos glaciales acumulados sobre las márgenes y enviar tsunamis a través del Atlántico Norte.
Pero no se preocupen, la catástrofe se puede evitar:

Según un importante estudio, una inundación épica detonó el *Gran enfriamiento*
Una efusión épica de agua fresca hacia el Atlántico Norte desaceleró una profunda corriente oceánica ocasionando un gran enfriamiento de un siglo de duración en Europa y Norteamérica hace unos 8,200 años atrás.
Los descubrimientos confirman los escenarios sugeridos por modelos del antiguo clima y se podría confiar en las predicciones realizadas acerca de cómo responderán los océanos al rápido deshielo de Groenlandia, dijo un experto.
Los investigadores identificaron una sección del centro que se corresponde a un período de 100 años hace unos 8,200 años atrás. La composición química del sedimento es muy distinto de cualquier otro en los últimos 10.000 años, dijo Kleiven, uno de los directores científicos de éste estudio.
Según Kleiven, los nuevos descubrimientos sugieren que los cambios en el patrón de circulación del océano y del enfriamiento de la superficie del océano ocurrieron, como mucho, en el curso de unas pocas décadas.
*La respuesta que vemos en estos profundos cambios oceánicos es que ocurren en escalas de tiempo lo suficientemente rápidas y que podrían impactar sobre las sociedades humanas*, dijo.
Mientras que en lo inmediato no exista una provisión de agua fresca del tamaño del lago Agassiz, el rápido deshielo de las capas de Groenlandia potencialmente podrían desacelerar la corriente profunda y afectar los patrones climáticos globales. Un desaceleramiento podría desatar una mini era de hielo en Europa y Norteamérica y podría debilitar las lluvias monzónicas en África y Asia.
*Esas son las lluvias para los cultivos de las que billones de personas dependen*, dijo el Dr. Alley,coo creador de éste informe.
Para estudiar la posibilidad de futuros desastres inducidos por el agua, los científicos construyen modelos computarizados para comprender eventos pasados como el enfriamiento de hace 8.200 años.
Los nuevos descubrimientos del centro de los sedimentos, según Alley, sugieren que estos modelos climáticos son certeros.
Y ésto, agregó, son buenas noticias. Cuando los científicos ingresan las tasas de deshielo de las capas de Groenlandia en estos modelos, indican que la catástrofe será mayormente evitada.

Volviendo al principio:

¿Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de GMO saben algo que nosotros no?

Asumamos que si. Si supieran que algo sucedería que sería tan catastrófico como para mantener un banco de semillas, ¿por qué no contarle al resto de la humanidad? Quizás, no tienen las mejores intenciones para con nosotros.

Los asteroides que pasan cerca de la Tierra solo han sido reconocidos por la humanidad en los últimos 20 años. Previamente, la idea de que substanciales objetos inadvertidos pasaran lo suficientemente cerca como para representar un peligro potencial, fué tratada con sarcasmo al igual que el inadvertido éter. Por supuesto que los científicos están en la cuestión de establecer amplios principios pero el medio ambiente uniforme de la supuesta segura Tierra ya estaba en este lugar hace mucho tiempo. El resultado fué que los científicos han estado disfrazando la cuestión de los objetos que pasan cerca de la Tierra con desprecio. Incluso en la actualidad, es difícil para los laicos apreciar la enormidad de la burbuja intelectual en la que la comunidad científica se ha atascado y de la cual está intentando recuperarse.
Confrontados en el pasado con numerosas ocasiones por el prospecto del fin del mundo, las élites nacionales han decidido frecuentemente que tienen que suprimir el pánico público, solo para darse cuenta, demasiado tarde, que los medios usuales de control fallan. Así, la ciencia institucionalizada oculta el conocimiento de una amenaza; se espera que una prensa autorregulada haga luz de cualquier desastre; mientras se espera que la religión institucionalizada se oponga, como sea, a la predestinación y asegure la creencia general en una deidad fundamentalmente bondadosa.

Ahora, si la élite quería prepararse para una catástrofe mundial mientras que al mismo tiempo quería evitar que el público entrara en pánico, ¿Como cree que llevarían a cabo esta tarea? No querrían mantener todo en secreto ya que los secretos tienen el sucio hábito de filtrarse y producir *peligrosas* teorías de conspiración. Probablemente escogerían ser abiertos sobre lo que estuvieron haciendo mientras se aseguran de oscurecer y distorsionar su razón para hacerlo. Por ejemplo, diseminarían información proponiendo *locas* teorías de conspiración. También estarían deseosos de asegurarse que el público crea que algo se puede hacer para prevenir el desastre, por lo tanto eliminar el pánico e incluso beneficiarse de los elogios del público por sus incomparables habilidades de liderazgo, al asegurar nuestro futuro. Al mismo tiempo estarían preparándose para una catástrofe muy diferente, una en la cual las masas de la humanidad probablemente serán destruidas, pero... ¿qué dispondrá a las elites con sus bóvedas de semillas y bases subterráneas? ¿Inverosímil? Tal vez. ¿Pero entonces que le sucedió a esos trillones perdidos del Pentágono? ¿Y a los billones que desaparecen cada año en el presupuesto fantasma?

Regresando a hace 8.200 años. ¿Qué sucedió realmente para provocar el cambio climático, mega-tsunamis inundando los continentes, y el gigante corrimiento de tierra Storegga?
La mayoría de los astrónomos dudan que algunos grandes cometas o asteroides se hayan estrellado en la Tierra en los pasados 10.000 años.
Pero las catalogados como *bandas de inadaptados* que formamos parte de una nueva masa de personas con capacidad de cuestionar,dudar e investigar la verdad , decimos que los astrónomos simplemente no saben cómo o en dónde buscar evidencia.
La evidencia de dichos impactos durante los pasados 10.000 años, conocida como la era del Holoceno, es lo suficientemente fuerte para invalidar las estimaciones actuales de que tan seguido la Tierra sufre violentos impactos en el órden de una explosión de 10 megatones. En vez de una en 500.000 a 1 millón de años, como lo calculan actualmente los astrónomos, los impactos catastróficos pueden suceder en unos pocos miles de años.
Al sur de Madagascar yacen cuatro depósitos de sedimento con forma de cuña, llamados cheurones, que están compuestos de material del suelo marino. Cada uno cubre más de 100 kilómetros cuadrados con sedimentos a una profundidad de cientos de metros.
Bajo una inspección cercana, los depósitos de cheurón contienen microfósiles de las profundidades del océano que están fusionados con una mezcla de metales típicamente formados por impactos cometarios. Y todos estos apuntan hacia la misma dirección *hacia el centro del Océano Indico en donde se descubrió un nuevo cráter, de 29 kilómetros, o 18 kilómetros de diámetro, yace a 3.800 metros, o 12.500 pies, bajo la superficie*.
La explicación es obvia para algunos científicos. Un gran asteroide o cometa, del tipo que puede matar a un cuarto de la población mundial, se estrelló en el Océano Índico hace 4.800 años, produciendo un tsunami de al menos 183 metros de altura, 13 veces más grande que el que inundó Indonesia hace pocos años atrás. La ola acarreó los enormes depósitos de sedimento a la tierra.
Pero note las fechas: hace 30.000 a 34.000 años. Y también tenemos hace 8.200 años. ¿Hay una conexión? Si, las tres fechas 30.000, 34.000, 8.200, e incluso 4.800 encajan en el ciclo aproximado de 4.200 años coinciden con los períodos de tiempo, contando hacia atrás desde el presente.

***Entonces, ¿Bill Gates, Rockefeller y los gigantes de GMO saben algo que nosotros no? Toda la evidencia, correlacionada con un análisis psicológico de los líderes políticos y corporativos, sugiere fuertemente que si. Así que la pregunta que encaramos no es: ¿Cuándo vamos a hacer algo sobre el cambio climático?’ sino: ¿Cuando vamos a despertar al hecho de que nuestros lideres políticos y corporativos nunca han actuado según nuestros mejores intereses?’, y creerles sobre el *cambio climático* no sólo arriesga nuestro propio futuro sino el de un sin número de generaciones futuras.
Gilgamesh***

martes, 26 de julio de 2011

*Extraños agujeros en la tierra, ahora por todo el planeta. *

Todos recordamos aquél tremendo agujero que se abrió en Guatemala tragándose casas, automóviles y vidas humanas. Inmediatamente Geólogos y Científicos intentaron explicar dicho fenómeno culpando a las redes cloacales, tuberías de agua, y demás, como el causante del mal drenaje de la tierra saturada, colapsando sin remedio. Pero quienes hilamos fino sabíamos que ésto no era normal, y mucho menos accidental.
Hoy debemos sorprendernos cuando hacemos recopilación de material y nos encontramos que luego del hoyo de Guatemala se siguieron sucediendo en otros países, y hoy la sorpresa no tiene límites.
En Alemania se formó un cráter de 40 mts. de largo por 15 de ancho y 25 de profundidad en ese lugar se encontraba antes una antigua mina de sal.
En China otro mide 150 de diámetro y 50 de profundidad.
Los ingenieros y geólogos están estudiando decenas de agujeros profundos que aparecieron en la tierra en el norte de la ciudad de Quebec-Canadá en el distrito de Charlesbourg, a finales de esta semana, los residentes están siendo instados a dejar sus hogares por lugares más seguros, donde cerca de 40 agujeros se han reportado, y la lista sigue..













***¿Qué es ésto?, ciertamente la Ciencia que suele bombardearnos solamente con las noticias que quiere que conozcamos =pero las otras no=, permanece callada y sin respuestas.
Las teorías son muchas; extraterrestres, civilizaciones intra-terrenas, energías invisibles, colapso del manto, etc.
Pero según la información que estoy manejando de primera mano, estamos ante algo sumamente peligroso y atemorizante que aún no se puede revelar porque dicha noticia sin previo manoseo de los medios....sería causante de un pánico tal, que todos saldríamos corriendo hacia ninguna parte.
Es todo lo que puedo decir por el momento ya que los detalles no los tengo, pero sí las generalidades del caso.
Aquellos que se basan en las famosas *señales de lo últimos tiempos* no están errados. Mientras tanto las señales provienen de todas las cosas, terrenas y no terrenas, por ejemplo el Sol volvió a soltar ayer una nueva explosión magnética con expulsión de masa coronal. Se han comenzado a activar numerosos Volcanes en todo el planeta, y luego de mi fracasado intento por descubrir el próximo sismo de más de 6º, ¿recuerdan?, he vuelto a observar la tabla de registros sísmicos del planeta y me llevo la gran sorpresa de que hace 20 días la intensidad de los sismos se ha incrementado, pasando de 4.3 a 5.8 y 6.
Japón no ha dejado de temblar, como tampoco Chile y Nueva Zelandia, a lo que se le ha agregado sismos en Centroamérica y parte de Europa.
Las teorías del magnetismo solar se refuerzan, y también a medida que Elenín= o lo que eso sea=, se acerca a la Tierra.
A pesar de todo ésto, no se debe perder la calma ni abandonar ninguna actividad mundana, porque el proceso va por dentro...he allí la tranquilidad de todo creyente, pero más que nada...practicantes del conocimiento en la vida real, la diaria, en la que todos estamos a prueba, ¿de qué? de lo que se nos viene avisando hace mucho tiempo.
Gilgamesh***

lunes, 25 de julio de 2011

* Benjamín Solari Parravicini-Profecías dibujadas. *

Cuando hablamos de profetas generalmente nos remitimos a los históricos de la Biblia, por ejemplo, o también de otras religiones. Pero a lo largo de los tiempos otras voces intentaron plasmar sus propias experiencias proféticas. Podríamos citar al archiconocido Nostradamus, Madame Blavatsky, Edgar Cayce, etc., pero todos ellos y los demás que pululan en nuestra memoria no lograron plasmar la mayor parte de sus profecías en hechos concretados y comprobables. Tal es el caso de Benjamín Solari Parravicini, profeta argentino de la era moderna, que hoy es reconocido en todo el mundo a través de sus misteriosas pero reveladoras , "Psicografías".




Hagamos un poco de historia;
Benjamín Solari Parravicini nace Buenos Aires un 8 de agosto de 1898 y fallece en la misma ciudad un 13 de Diciembre de 1974. *Bepo*, como lo apodaban sus amigos, fué un artista, pintor y escultor, que llegó a ser reconocido inclusive en el extranjero. El mismo Rey Alberto I de Bélgica lo condecoró con medalla de oro en una importante exposición llevada a cabo en Lieja, y también adquirió una de sus obras. Fué profesor en el Liceo de España en Buenos Aires, encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes en 1948.
Pero lo más fabuloso de la vida de Benjamín, fué la experiencia mística y esotérica que lo trae al presente más que nunca.
Bepo, recibía generalmente por las noches, la visita "mental" de un "extraño amigo" que lo ponía en un estado, que conocemos como "canal", y automáticamente Parravicini tomaba un lápiz y comenzaba a dibujar y escribir un enigmático lema debajo de cada dibujo. Alo largo de su vida Bepo realizó mas de mil dibujos que a simple vista eran, hasta cierto punto, inentendibles, pero que con el correr del tiempo muchos terminaron siendo auténticas profecías cumplidas.





Aquellas psicografías fueron compartidas con sus tres amigos más importantes, el Ingeniero y Parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el Parapsicólogo Pedro Romaniuk, el Ovniólogo Fabio Zerpa y el Astrólogo y Escritor Norberto Pakula, siendo Don Pedro Romaniuk y Sigurd Von Wurmb quienes conservaron la mayor parte de aquellos dibujos originales como un verdadero tesoro. Uno de los privilegios que me otorgó la vida fué haber conocido en persona a ambos. Nunca olvidaré aquella tarde cuando viajé a Buenos Aires y me encontré con Don Pedro =casi un padre para mí=, en su Centro Astrofísico que recién comenzaba a construir, y al recibirme me dijo *por fin viniste...hace tiempo que te estaba esperando*, ante lo cual yo me quedé helado porque jamás nos habíamos visto antes. Cuando le pregunté a Don Pedro cómo era posible que él me estuviera esperando, mirándome fijamente a los ojos y poniendo su mano sobre mi hombro me dijo nuevamente: *Niño..éste es el momento*.Yo no era un niño ya que contaba por aquellos días con apenas 28 años de edad.
El resto me lo reservo porque de nada serviría volcar aquí experiencias personales que no aportarían, más que para mi ego que no quiero dejar crecer.
Al Ingeniero Sigurd Von Wurmb también lo conocí, pero no tan intensamente, y curiosamente él vivió aquí, en mi misma ciudad, Rosario. Por eso tampoco puedo olvidar las palabras escritas en el libro de Benjamín a su amigo Sigurd, cuando le llamaba "amigo de Rosario de la Santa Fé", haciendo referencia a ésta ciudad que sin dudas formaba parte de los misterios de sus profecías, o bien lo que desde aquí podríamos entregar al mundo.





Yo quiero hoy, compartir con todos ustedes las 944 psicografías de Benjamín Solari Parravicini que obran en mi poder, para que aquellos interesados puedan descargar, tenerlas y estudiarlas, quizás con la intuición de poder revelar algo más, aunque generalmente se descubre una profecía cumplida siempre que la misma se ha consumado, es decir que previamente, un dibujo con el lema correspondiente no dice nada, excepto cuando se concreta un suceso y recién allí nos damos cuenta que ese suceso estaba profetizado en tal o cual dibujo.
Debo agradecer a mi amigo y hermano que me ha cedido un almacén de archivos para alojar las psicografías en una carpeta zip. disponible para ustedes cliqueando en el ícono al final de éste post, dicha carpeta es de casi 90Mb por lo cual deberán tener una conexión a internet medianamente acorde. Los dibujos son originales, es decir sin explicación tal como los que puse aquí a manera de ejemplo con mis acotaciones.
Y al compartirlas con ustedes cumplo con algo que obedece a lo que se debe esperar en éstos tiempos, en los cuales considero, que el conocimiento ni se vende ni se compra, simplemente se comparte.





El rol que los profetas cumplen es para mí algo especial, y creo que esa es su misión, porque ninguno de ellos ha podido modificar un suceso por saberlo de antemano. Pienso que Dios de vez en cuando nos envía a éstas personas con semejante capacidad de dejarnos un registro de algo que en un futuro se concreta, con el fin de que logremos comprender que existe "otra realidad", y que nuestra Fé debe reafirmarse y no claudicar ante nuestra ansiedad que solo logra retrasar lo esperado. Benjamín, como todos los profetas, no deberían ser venerados como seres sobrenaturales, simplemente como herramientas del Creador para nuestra corta capacidad de comprender aquello que va más allá del mundo virtual que vemos. Muchos en mi país, han tomado y usado las profecías de Parravicini con el mezquino objeto de amoldarlas a su ideología personal, ese tonto y conocido orgullo nacionalista de decir "Es nuestro...es argentino", cuando en realidad lo que menos interesa es donde nació el profeta, costumbre muy lamentablemente arraigada en mi país, que nos ha valido ser vistos desde el exterior como soberbios y ególatras.




***Para no abusar de la gentileza de mi amigo, éste link estará disponible durante 3 meses a partir de hoy. Luego de ese plazo, será eliminado.
Gligamesh.***

Descargar psicografías.