lunes, 25 de julio de 2011

* Benjamín Solari Parravicini-Profecías dibujadas. *

Cuando hablamos de profetas generalmente nos remitimos a los históricos de la Biblia, por ejemplo, o también de otras religiones. Pero a lo largo de los tiempos otras voces intentaron plasmar sus propias experiencias proféticas. Podríamos citar al archiconocido Nostradamus, Madame Blavatsky, Edgar Cayce, etc., pero todos ellos y los demás que pululan en nuestra memoria no lograron plasmar la mayor parte de sus profecías en hechos concretados y comprobables. Tal es el caso de Benjamín Solari Parravicini, profeta argentino de la era moderna, que hoy es reconocido en todo el mundo a través de sus misteriosas pero reveladoras , "Psicografías".




Hagamos un poco de historia;
Benjamín Solari Parravicini nace Buenos Aires un 8 de agosto de 1898 y fallece en la misma ciudad un 13 de Diciembre de 1974. *Bepo*, como lo apodaban sus amigos, fué un artista, pintor y escultor, que llegó a ser reconocido inclusive en el extranjero. El mismo Rey Alberto I de Bélgica lo condecoró con medalla de oro en una importante exposición llevada a cabo en Lieja, y también adquirió una de sus obras. Fué profesor en el Liceo de España en Buenos Aires, encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos, jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes en 1948.
Pero lo más fabuloso de la vida de Benjamín, fué la experiencia mística y esotérica que lo trae al presente más que nunca.
Bepo, recibía generalmente por las noches, la visita "mental" de un "extraño amigo" que lo ponía en un estado, que conocemos como "canal", y automáticamente Parravicini tomaba un lápiz y comenzaba a dibujar y escribir un enigmático lema debajo de cada dibujo. Alo largo de su vida Bepo realizó mas de mil dibujos que a simple vista eran, hasta cierto punto, inentendibles, pero que con el correr del tiempo muchos terminaron siendo auténticas profecías cumplidas.





Aquellas psicografías fueron compartidas con sus tres amigos más importantes, el Ingeniero y Parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el Parapsicólogo Pedro Romaniuk, el Ovniólogo Fabio Zerpa y el Astrólogo y Escritor Norberto Pakula, siendo Don Pedro Romaniuk y Sigurd Von Wurmb quienes conservaron la mayor parte de aquellos dibujos originales como un verdadero tesoro. Uno de los privilegios que me otorgó la vida fué haber conocido en persona a ambos. Nunca olvidaré aquella tarde cuando viajé a Buenos Aires y me encontré con Don Pedro =casi un padre para mí=, en su Centro Astrofísico que recién comenzaba a construir, y al recibirme me dijo *por fin viniste...hace tiempo que te estaba esperando*, ante lo cual yo me quedé helado porque jamás nos habíamos visto antes. Cuando le pregunté a Don Pedro cómo era posible que él me estuviera esperando, mirándome fijamente a los ojos y poniendo su mano sobre mi hombro me dijo nuevamente: *Niño..éste es el momento*.Yo no era un niño ya que contaba por aquellos días con apenas 28 años de edad.
El resto me lo reservo porque de nada serviría volcar aquí experiencias personales que no aportarían, más que para mi ego que no quiero dejar crecer.
Al Ingeniero Sigurd Von Wurmb también lo conocí, pero no tan intensamente, y curiosamente él vivió aquí, en mi misma ciudad, Rosario. Por eso tampoco puedo olvidar las palabras escritas en el libro de Benjamín a su amigo Sigurd, cuando le llamaba "amigo de Rosario de la Santa Fé", haciendo referencia a ésta ciudad que sin dudas formaba parte de los misterios de sus profecías, o bien lo que desde aquí podríamos entregar al mundo.





Yo quiero hoy, compartir con todos ustedes las 944 psicografías de Benjamín Solari Parravicini que obran en mi poder, para que aquellos interesados puedan descargar, tenerlas y estudiarlas, quizás con la intuición de poder revelar algo más, aunque generalmente se descubre una profecía cumplida siempre que la misma se ha consumado, es decir que previamente, un dibujo con el lema correspondiente no dice nada, excepto cuando se concreta un suceso y recién allí nos damos cuenta que ese suceso estaba profetizado en tal o cual dibujo.
Debo agradecer a mi amigo y hermano que me ha cedido un almacén de archivos para alojar las psicografías en una carpeta zip. disponible para ustedes cliqueando en el ícono al final de éste post, dicha carpeta es de casi 90Mb por lo cual deberán tener una conexión a internet medianamente acorde. Los dibujos son originales, es decir sin explicación tal como los que puse aquí a manera de ejemplo con mis acotaciones.
Y al compartirlas con ustedes cumplo con algo que obedece a lo que se debe esperar en éstos tiempos, en los cuales considero, que el conocimiento ni se vende ni se compra, simplemente se comparte.





El rol que los profetas cumplen es para mí algo especial, y creo que esa es su misión, porque ninguno de ellos ha podido modificar un suceso por saberlo de antemano. Pienso que Dios de vez en cuando nos envía a éstas personas con semejante capacidad de dejarnos un registro de algo que en un futuro se concreta, con el fin de que logremos comprender que existe "otra realidad", y que nuestra Fé debe reafirmarse y no claudicar ante nuestra ansiedad que solo logra retrasar lo esperado. Benjamín, como todos los profetas, no deberían ser venerados como seres sobrenaturales, simplemente como herramientas del Creador para nuestra corta capacidad de comprender aquello que va más allá del mundo virtual que vemos. Muchos en mi país, han tomado y usado las profecías de Parravicini con el mezquino objeto de amoldarlas a su ideología personal, ese tonto y conocido orgullo nacionalista de decir "Es nuestro...es argentino", cuando en realidad lo que menos interesa es donde nació el profeta, costumbre muy lamentablemente arraigada en mi país, que nos ha valido ser vistos desde el exterior como soberbios y ególatras.




***Para no abusar de la gentileza de mi amigo, éste link estará disponible durante 3 meses a partir de hoy. Luego de ese plazo, será eliminado.
Gligamesh.***

Descargar psicografías.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

la sicografia dos se refiere a giovanna Podda ponelo en internet y vas saber angel gilgamesh

Unknown dijo...

te agradesco la informacion ,es bien recibida .