sábado, 7 de abril de 2012

* Fuerte explosión solar *

***Amigos, se ha detectado una muy fuerte explosión solar, hay confusión por el momento ya que los datos llegan muy acotados desde los sitios oficiales, no estoy seguro si es una eyección de masa coronal o bien el desprendimiento de un filamento, solamente tenemos registrada por NASA una CME clase C 2.7, que no debería ser la causante de esa explosión, por eso creo que puede tratarse de un filamento y creo que es afirmativamente geoefectivo.

Les dejo las imágenes especiamente la de lasco, la última donde se puede apreciar mejor.
Lamentablemente no podré estar en línea por el resto de la jornada, así que veremos con qué nos desayunamos mañana.
Fuerte abrazo para todos.
Gilgamesh***










* Experiencias paranormales; respuesta a un lector *

Ante todo, quiero explicarle a los lectores que no suelen revisar los comentarios aquí dejados, que un lector tuvo una experiencia *especial*, y ante su desesperación decidí dedicarle éste post, porque ninguna información vale más que una sola persona.
Soy consciente que aquí cualquier persona a través del anonimato puede decir lo que quiera, a veces cosas ciertas y otras veces simples mentiras. Corro con ese riesgo y no lo eludo.
Siempre di, doy y daré a las personas el beneficio de creer en su buena voluntad hasta que me demuestren lo contrario, y créanme que la verdad se revela siempre.
Así que debo creer a éste lector en primera instancia, y de todas formas si más adelante la verdad revela una actitud falsa, pues igualmente éste post habrá sido de gran utilidad para otros.
Dejo el link del comentario del lector, para evitar perder tiempo aquí explicando dicho comentario, quienes quieran pueden verlo haciendo clic
aquí y ver los comentarios del visitante *Nostromo*.

Explicación superficial 1;
Muchos programas de televisión que se caracterizan por ser de corte *sensacionalista*, suelen utilizar artimañas para provocar más audiencia y raiting a través de maniobras deliberadas, previamente concebidas. Se provoca una interferencia de la señal, aparecen otras imágenes, el conductor del programa vuelve a aparecer pidiendo disculpas por dicha interferencia fingiendo cierto pudor por el error técnico, nuevamente la señal se interrumpe y otra vez se ve un plano de imágen en el cual hay personas observando monitores y en uno de ellos la herramienta llamada *enlil* que sirve para ver el posible impacto de una bengala sobre el sistema solar, nuevamente aparece el conductor pidiendo disculpas otra vez. El efecto genera conmoción en el televidente que queda atrapado a ese programa, además de lograr que al otro día éste suceso extraño circule comentado en toda la red, aumentando así el raiting y la popularidad del programa de TV.

Explicación superficial 2;
Suelen suceder éste tipo de errores desde los controles de un canal de TV cuando de repente sale de pantalla la transmisión principal y el operador poncha en el botón de cámara erróneamente y queda en primer plano la cámara 2 en la que el equipo de producción está monitoreando distintas pantallas preparando imágenes para ser mostradas en el programa.
Ese es un error técnico, una falla humana.

Explicación profunda 1;
Nuestro estimado lector dice tener visiones, percepciones, y ser testigo de fenómenos paranormales en su hogar. Sin embargo el suceso del canal de TV también fué visto por todos los televidentes. Descartado un problema puntual de nuestro estimado lector, ya que el suceso fué masivo a miles de tele-espectadores.
Pero como el amigo lector dice tener reiterados hechos catalogados como *paranormales*, primero habría que descartar que el problema esté presente exclusivamente en su hogar. Ya nadie duda hoy día, de casas *tomadas* por entidades del bajo astral que hacen *travesuras* frecuentemente, y contra ese tipo de fenómenos muchas tácticas se han utilizado, desde mentalistas hasta sacerdotes exorcistas, lo mejor en éstos casos es lisa y llanamente *mudarse de casa* y el problema se resuelve. Casas donde han vivido anteriormente otras personas con un historial de muertes violentas suelen conservar entidades que no lograron salir de éste plano. Objetos o muebles comprados en anticuarios generalmente son candidatos también, a traer *cargas negativas* de sus anteriores dueños, y por ende son *ventanas de apertura* de fenómenos paranormales.

Explicación profunda 2;
Usted, estimado lector afirma haber tenido una de las conocidas experiencias llamadas *visitantes de dormitorio*, también conocidas como *abducciones*. Ésta experiencia ya bastante conocida se ha dado por todo el planeta a miles de personas. La experiencia deja secuelas que en algunas personas se manifiesta con una apertura de conciencia y de capacidades *especiales* que antes del suceso no se tenían, y en otros casos la experiencia resulta traumática. Algunas personas han evidenciado extraños *implantes* en su cuerpo, y ante ésto, lo único que he comprobado como *buena terapia* es buscar un profesional matriculado y serio =no un chanta de los muchos que hay= especializado en la Psicología y en especial en la terapia llamada *regresión transpersonal*, a través de la cual se induce al paciente en un estado alfa=hipnosis=a través del cual el paciente hace una revisión hacia atrás justo en el punto donde la experiencia de *abducción* se revela y el profesional a partir de ese punto aplica técnicas para contrarrestar esa anomalía.

Siempre me he preguntado sobre esas entidades que abducen, ¿son buenas o malas?, ¿se viola el principio de *voluntad* con un método invasivo donde las personas dicen haber percibido maniobras *quirúrgicas* o de tipo *genético reproductivas?.
Tendremos que aceptar que nuestros creadores nos manipularon en el principio, y lo han hecho desde siempre, pero yo tengo mi propia experiencia para contarles a través de la cual comprobé que cuando uno está preparado y se niega a permitir un acto invasivo, la voluntad prevalece.
Me encontraba durmiendo solo en mi habitación, una pequeño ventiluz en la parte superior de la pared donde apuntaba la cabecera de mi cama. Me sentía dormido pero sin embargo mantenía cierto nivel de percepción consciente, son esos momentos del sueño antes de entrar en lo que se conoce como REM=movimiento rápido del ojo= en el cual se entra en profundo sueño. De repente percibo una entidad luminosa en la ventana, mi sensación fué de pánico, seguía dormido pero tenía conciencia de lo que estaba sucediendo, mi cuerpo estaba inmovilizado, paralizado, solo balbuceaba sin ningún éxito de poder levantarme de la cama. Inmediatamente pude poner en práctica algo que venía estudiando y asimilando sobre una invocación muy antigua de *la espada flameante del Arcángel Miguel* que todo lo corta y lo disuelve, una invocación que debe asimilarse como un acto para nada suave, por el contrario, es una invocación que uno debe creerse primero, para luego aplicarla con convicción para que sea efectiva, con mucha fuerza y firmeza con la certeza de que esa espada flameante tal rayo láser, desintegra toda entidad no humana que intenta invadir la voluntad. Volviendo a mi experiencia, estaba siendo consciente de que repetía la invocación con mucha convicción, balbuceando y como en cámara lenta, pero convencido d elo que hacía, de repente me desperté con un potente moviemiento que me hizo sentar en la cama y me hallé ya despierto recitando la invocación..Agitado me levanté, revisé la ventana y afortunadamente no había nada, y desde ese día jamás volví a tener un suceso de esa característica. Ya sé que los expertos pueden ver en éste hecho algo normal dentro de los fenómenos del sueño y lo explican desde sus teorías, yo, les aseguro que lo sentí tan real que no tengo dudas de alguna entidad intentó *tomarme*. Lo cierto es que cierto o no, yo logré grabar a fuego en mi subconsciente a través de una convicción potente hecha por una invocación, de que estoy inmunizdo ante cualquier presencia externa, y cuando el poder de la mente obra, uno al creérselo, lo hace realidad.
Si ésto le sirve a alguien, pues bienvenida mi experiencia personal volcada aquí.



Explicación profunda 3;
Estimado lector, usted es un ser muy perceptivo que quizás se negaba a reconocer otra realidad. Como usted hay miles de personas que de repente comienzan a percibir cosas que antes no percibían y que tampoco la mayoría de las personas no percibe. Usted abre una especie de *canal* donde se encuentra mucha información, imágenes, voces, sonidos, percepciones diversas. Eso no implica que usted sea un *adivino* y que todo lo que percibe se concrete, es un estado en el cual todo está mezclado y es difícil interpretar esa realidad.
La información se halla de manera desordenada, y estimo que ésto obedece no a que usted se transforme en *precognitor*, porque estaríamos ante la revelación total y eso está vedado a cualquier mortal. Son canales abiertos que intentan hacer de las personas, transmisores de que otra realidad existe, y se perciben cosas, llegan imágenes vagas , voces, sonidos, presentimientos.
Hay que manejarse con mucha calma y dejar fluir éstas cosas sin permitir que interfieran en su vida personal. Dejarlas pasar lo más rápido posible y no quedarse todo el día pensando en ello. Una vez que Usted acepta éstas cosas como algo especial, podrá estar en armonía sin que éstos fenómenos le saquen de su eje.
No sentir miedo, porque el miedo paraliza, aprenda a transformar esas experiencias en algo positivo, porque aún percibiendo algo que se pueda cumplir Usted nada podrá hacer, mas que prepararse mental y espiritualmente para afrontar cualquier cosa con entereza y paz.
Si alguien, por ejemplo, llega a conocer el día de su muerte, en nada se diferencia con la mayoría que lo desconocemos, todos pasaremos por ese acto único de la vida y nada podemos hacer al respecto mas que esperar ese momento como algo natural que en reallidad será el paso a otra realidad.

Entiendo perfectamente su dolor al comprobar que nadie le escucha y que le provoca mucha tristeza al ver que ni siquiera sus seres queridos y amados le prestan atención. Usted no puede interferir en la voluntad de las personas, porque aún siendo sus afectos más importantes de su vida, ellos no le pertenecen. Asuma que les ha dado el derecho a conocer lo que Usted experimenta, pero hasta allí llega su límite, por alguna razón ajena a Usted, ellos elijen el camino que su voluntad les indica.
Despéguese de ese dolor y siéntase satisfecho de haberles comunicado lo que quería decirles, pero no insista, porque esas *capacidades especiales* que Usted tiene se pueden volver en su contra y terminarán siendo improductivas para Usted y su entorno afectivo.
Viva, siga viviendo normalmente, eleve su conciencia hacia algo superior y confíe en que cualquier cosa que pueda suceder, por más terrible que pueda parecerle, obedece a una arquitectura que nosotros no somos capaces de controlar. Aproveche esos canales y convénzase de que estamos en momentos decisivos en la Tierra, momentos que serán indefectiblemente la salida de un estado de cosas totalmente antinaturales, la forma y la graduación de esos sucesos escapan a todos, limítese a seguir transmitiendolas a quien quiera escuchar, a quien no, déjelo vivir en su propia voluntad. Serénese, tenga Fé, que es en definitiva, la certeza absoluta que todo obedece a un diseño superior y alégrese, porque luego de un largo y tortuoso camino, los pesares ya no serán.

***Finalmente decirle estimado lector, que a veces se va cumpliendo algo inexplicable que confirma que todos formamos parte de un todo. Quienes son perversos y malvados suelen reunirse por acción de atracción, y quienes son limpios de espíritu y de buenos sentimientos suelen también aglutinarse misteriosamente. Todos interactuamos de manera inconsciente como si una corriente invisible nos *peinara* a unos hacia un lado y a otros hacia otro lado.
El hecho de pensar que su *experiencia* al ser testigo de ese suceso televisivo lo trajo hasta aquí, es maravilloso, o bien, el hecho de que yo decidiera publicar aquel post con la imágen del instrumento Enlil en ese preciso momento, me lleva a reflexionar que quizás uno de los dos preparó al otro para interactuar y llegar a lo que hemos llegado ahora, estar yo haciendo éste post especial, y Usted leyéndolo atentamente.
Espero haber colmado sus espectativas, filtre, seleccione y evite caer en sitios que lo único que pretenden es infundir miedo sensacionalista para tener pingues ganancias vendiendo libros, dando conferencias o simplemente trabajan para la máquina de engañar.
Permítase dudar de todo, inclusive de mi mismo, vaya donde su voluntad le lleve, pero discierna, y el camino se le abrirá de par en par.
Un placer hacer éste post para Usted o para quienes están experimentando las mismas cosas.
Gilgamesh***

viernes, 6 de abril de 2012

* Descifrando nombres del yucateco; deidad maya Kukulkán y más *

El nombre Kukulkán es el dios, del maya yucateco que se conoce como la *serpiente emplumada*. El significado de Kukulkán es Kukul =plumas= Kan =serpiente=. En el idioma yucateco de la península de Yucatán =Belice, Guatemala, México=, la palabra *Kuk* significa *pluma*. En el libro Akan =sección 4= se hace mención del Kan, así como el Aku . La palabra *Aku* se asocia =del Sirio, zonas orientadas al oeste de África) con las aves, así como con las tribus de aves, mientras que *Kan* la palabra se asocia con Sirio-Reptiles.



Para el libro Akan , en particular, las aves tienen muchos tótems de esta raíz, como parte de sus nombres, por ejemplo, Ako =loro=, Akoroma =Halcón=, Akoropon =Águila=, Akonkran =Crow=, Akoko =pollo=, Kokosakyi =Buitre=, etc . En cada uno de los nombres de estas aves, la raíz de la palabra ko / ku se refiere a las aves, mientras que el resto de la palabra es de tipo descriptivo, dando alguna indicación en cuanto a qué tipo de ave es. Por ejemplo, el águila se llama Akoropon lo que significa un gran pájaro: Ako =pájaro= pon =grande=, mientras que el Halcon se llama Akoroma , lo que significa Ako =ave= ma =hijo=, es decir, un ave que es menor que un águila por ejemplo.
El ser que era conocido como Kukulkán en la cultura yucateca maya es una descripción exacta de un miembro de la facción Reptil aviar =del Sirio-Reptiles=. La facción de Enki es la facción en la que se incluían Horus-Thoth que estaba activo en el centro y sur de América del Norte =aztecas- toltecas-incas-mayas=, así como en la pre-dinastía de Egipto, especialmente en el Bajo Egipto, áreas como Memphis y Saqqara . Esta es la razón porqué Kukulkán también fué llamado la *serpiente emplumada*. Hay otros Sirio-Reptiles de la misma facción como las representadas por Anubis, Set, etc

Utilizando el formulario de análisis del lenguaje empleado en el libro Akan , podemos entender el nombre Kukulkán , como Kuku =pájaro= Kan =Sirio-reptil=. El culto de Kukulcán estaba centrado en el Itzá =TT -SSA=, estado del norte de Yucatán. En el lenguaje yucateco , la palabra "*itz* significa *magia*. El hecho sorprendente del nombre de Kukulkán es que el significado del nombre de este ser en la lengua maya yucateca encaja perfectamente con el significado de las palabras de la raíz *Ku* y *Kan* que también se encuentra en algunos países de África y algunas otras culturas indias nativas . Esto se debe a los significados de estas palabras de raíz que son principalmente de un idioma extraterrestre, el lenguaje de los Sirio-Reptiles. Culturas de la Tierra que fueron influenciados por los Sirio-Reptilianos a veces tienen huellas de la lengua ET todavía en uso, por ejemplo en los cultivos.

Robert Morning Sky, en el pasado ha demostrado la relación entre la lengua hopi y el sumerio =Sirio -Reptiliano=.
Kukulkán se refiere a un dios, así como a un hombre en particular para los eruditos convencionales, a veces esta referencia es confusa. Pero no es así, si se tiene en cuenta que estos Sirio-Reptiles crearon líneas de sangre que se convirtieron en algo así como un sacerdocio en áreas tales como Egipto y el Yucatán. Así Kukulkán se refería a un ser Sirio-Reptiliano , pero también a un título asociado a un sacerdocio-linaje formado para servir a este dios Sirio-Reptil.
Del mismo modo en el antiguo Egipto, el gran pensador Imhotep , que ha sido asociado con la construcción de la pirámide escalonada de Saqqara =SSA- khaa - RRA= fué un sacerdote de la órden *menfita*. También fué llamado hijo de Ptah =facción Enki -Horus= que estuvo activo en Memphis. A lo largo de la antigua pre -dinastía, a veces Memphis estuvo asociada con el aprendizaje. Los griegos y los viajeros procedentes de Mesopotamia y Oriente, India, etc, iban a aprender a Ptah =Enki 's= de la ciudad. Ptah, también conocido como Ptah-Neter-Hetep , era conocido como el dios-Elf. Él era un ET. La palabra egipcia *hetep* es en realidad lo mismo que *hotep* y es una referencia a la paz , como en un saludo. La raíz de la palabra *im* y sus variantes, se refiere a un escribano o una persona culta. *Nefer* es lo mismo que *Neter o Neteru*. Otros sabios egipcios asociados a Imhotep, son Ptah-Hotep y Amenhotep. La clave de este sacerdocio en Egipto es un grupo conocido como el *Shem-Do-Hor* , los seguidores de Horus.

Tal vez no debería ser una sorpresa que los Sirio-Reptilianos eran activos en la península de Yucatán. La Península de Yucatán tiene fuertes similitudes con algunos aspectos de la la cultura egipcia con respecto a Sirio. Tanto las culturas egipcias y del Yucatán usaban las pirámides como estructuras =también se encuentran en Mesopotamia como *zigurats* y también hay pirámides en partes de China y Corea=. La propia pirámide es un antiguo símbolo arqueotípico que representa el elemento fuego, que se utilizó originalmente =y todavía se utiliza= por los seres tutores de las entidades felinas de Sirio. Fueron adoptado más tarde por los Sirio-Reptiles y otros seres galácticos cuyo patrimonio =en tiempos remotos= incluye las influencias de estos seres guardianes felinos. Esta es la razónde porqué las pirámides se ven en toda la Tierra, donde Sirio -Reptiles han estado activos. La pirámide es ante todo un Sirio símbolo. (Otra conexión interesante para los seres tutor es la existencia de la tecnología de puerta estelar usado por algunas razas de los extraterrestres hacían escala para viajar entre distintos lugares en el espacio-tiempo. El conocimiento original sobre la mecánica del portal dimensional vino de los seres tutelares. El conocimiento se utilizó para crear el portal estelar tecnológico. En egipto, así como las culturas Maya-Tolteca se sabe que se han valido de los glifos pictóricos en sus sistemas de escritura.

La cultura maya era diferente de los aztecas-Nahua, cultura tolteca que también se encuentran en México. Los aztecas o toltecas también tuvieron un ser-dios que llamaban Quetzalcóatl = KU-TT-AEA-KU-TT= , es decir, =reptil aviar=, el emplumado. Es posible que Quetzalcóatl era el mismo ser que Kukulkán , pero podemos estar seguros de que ambos seres, si no eran idénticos, pertenecían a la misma rama Sirio-Reptiliana =facción Enki-Horus-Thoth=. El escudo de armas de México es de un águila devorando una serpiente de cascabel, un símbolo que también se ha visto en algunas partes de la Polinesia.
Cada uno de éstos seres tiene distintos dominios, mientras que pertenecen a una unidad colectiva, opresiva. El propio nombre de Quetzalcóatl se basa en un pájaro conocido como Quetzal y la palabra Coatl =náhuatl=, que significa *serpiente*. Es interesante que el pájaro Quetzal , mientras que es de color verde, amarillo y rojo en las pinturas de Quetzalcóatl se dibuja con los colores verde, rojo, amarillo, naranja y blanco junto con su piel morena. Cabe preguntarse si el arquetipo de Quetzalcóatl está relacionado con el de la *Serpiente Arco Iris* de los aborígenes australianos. Si es así, ésto apuntaría a la importancia de la facción Enki-Horus-Thoth influenciando también a los aborígenes australianos.

Para concluir, lo que es quizás lo más importante e interesante de este artículo es la conexión entre diferentes culturas de la tierra en África Occidental )Akan, Mande , etc= y Mesoamérica =maya, azteca-tolteca=, Egipto, Sumeria y el noroeste de la América Indígena =Hopi, etc= por el análisis del lenguaje, en este caso las palabras de la raíz *ku* y *kan*, para obtener un mayor conocimiento y comprensión de la naturaleza interconectada de la historia de la Tierra y nuestras antiguos creadores.

La Serpiente Alada =Quetzalcóatl para los aztecas, Kukulkán para los mayas=, y la importancia de su promesa de volver a esas tierras en el primer día de un ciclo de 52 años , =1519 dC, cuando el rey azteca Moctezuma creía que la aparición del conquistador español Cortés era un Retorno, coincidió con la fecha prevista sagrada=. Los pueblos de Mesoamérica empleaban un práctico calendario de 365 días, llamado Haab , también un Calendario Sagrado llamado Tzolkin de 260 días. Los dos calendarios cíclicos se concibieron como dos ruedas con dientes de engranaje que giraban y regresaban al mismo lugar una vez en 52 años , y 52 era el número sagrado del dios Serpiente Alada, 52 fue también el número secreto del dios conocido por los egipcios como Thoth , y tanto Thoth como Quetzalcóatl , eran el dios de la ciencia y el calendario, y puesto que Thoth fue desterrado de Egipto hacia el 3100 aC, fue él quien llevó a un grupo de sus seguidores africanos a una nueva tierra, conocidos como los *Olmecas* en Mesoamérica. En consecuencia, la presencia Olmeca se remonta a por lo menos 3000 antes de Cristo, contrariamente a lo que la ciencia oficial afirma.



El empleo de símbolos de estrellas con puntas a la manera des Lejano Oriente se hace más insistente a medida que uno se mueve hacia el noroeste de Yucatán y su costa. Allí, en un lugar llamado Tzekelna, se encontró una notabilísima escultura, que se exhibe en la actualidad en el museo de Mérida. Esculpida a partir de un gran bloque de piedra, al cual la estatua aún está unida por su parte trasera, representa a un hombre de marcados rasgos faciales, posiblemente tocado con un casco.
Tiene el cuerpo cubierto con un traje ceñido, con escamas o costillas. Bajo el brazo doblado, sostiene un objeto que el museo identifica como *la forma geométrica de una estrella de cinco puntas*. Sobre el vientre, sujeto con correas, lleva un extraño dispositivo circular; los expertos creen que, por algún motivo, identificaba a los que lo portaban como dioses de las aguas.



En un lugar cercano llamado Oxkintok, se encontraron grandes esculturas de deidades que formaban parte de enormes bloques de piedra. Los arqueólogos suponen que habrían servido como columnas de apoyo estructurales en los templos.
Una de ellas parece la homóloga femenina del dios arriba descrito. Su escamado atuendo aparece también en varias estatuas y estatuillas de Jaina, una isla que se extiende cerca de la costa de esta parte noroccidental de Yucatán, en la cual se levantó un templo de lo más inusual.

La isla habría servido como necrópolis sagrada porque, según las leyendas, era el lugar del último descanso de Itzamna, el dios de los itzaes, un gran dios de antaño que habría llegado sobre las aguas para desembarcar allí, y cuyo nombre significaba *aquel cuyo hogar es el agua*.
Los textos, las leyendas y las creencias religiosas se combinan, de este modo, para señalar la costa del golfo de Yucatán como el lugar en donde un ser divino o deificado habría desembarcado para crear poblaciones y una civilización en aquellas tierras. Esta potente combinación, estos recuerdos colectivos, debieron de ser el motivo que impulsó a los toltecas a emprender el camino hasta este rincón de Yucatán, y concretamente hasta Chichén Itzá, cuando emigraron en busca de una reactivación y una purificación de sus creencias originales; un regreso al lugar en donde todo había comenzado, y en donde tendría que desembarcar de nuevo aquel dios que había dicho que volvería desde el otro lado del mar.

En 1885, Edward H. Thompson, que se había ganado una gran reputación por ser el autor del tratado titulado *Atlantis Not a Myth*, consiguió que se le asignara un consulado de los Estados Unidos en México. No pasó mucho tiempo antes de que comprara, por 75 dólares, más de 250 kilómetros cuadrados de selva, en donde se encontraban las ruinas de Chichén Itzá. Haciendo de aquellas ruinas su hogar, Thompson organizó para el Museo Peabody de la Universidad de Harvard una serie de inmersiones sistemáticas en un pozo muy misterioso conocido como el *Votancon*, con el objetivo de recuperar sus sagradas ofrendas.
Sólo se encontraron alrededor de cuarenta esqueletos humanos; pero los buzos sacaron miles de ricos objetos artísticos. Más de 3.400 estaban hechos de jade, una piedra semipreciosa que era la más apreciada por mayas y aztecas. Entre los objetos había cuentas, varillas nasales, tapones para los oído, botones, anillos, pendientes, globos, discos, efigies, figurines... Más de 500 objetos llevaban grabados en los que se representaba tanto a animales como a personas. Entre estos últimos, algunos llevaban una visible barba, con un aspecto muy parecido al de las paredes del templo del juego de pelota.



Aún más significativos eran los objetos de metal que sacaron los buzos. Centenares de ellos estaban hechos de oro, y algunos de plata y de cobre -descubrimientos muy llamativos, dada la escasez de metales en la península. Algunos de los objetos estaban hechos de cobre dorado o de aleaciones de cobre, incluido el bronce, lo que indica una sofisticación metalúrgica desconocida en tierras mayas, y evidencia que los objetos se habían traído desde tierras distantes. Pero lo más desconcertante de todo fue el descubrimiento de discos de estaño puro, un metal que no se encuentra en su estado nativo y que sólo se puede conseguir a través de un complejo refinado de minerales que están completamente ausentes en América Central.
Entre los objetos de metal, exquisitamente trabajados, había numerosas campanas así como objetos rituales (copas, lavamanos), anillos, tiaras, máscaras; ornamentos y joyas; cetros; objetos de propósito desconocido; y, lo más importante de todo, discos grabados o estampados con escenas de enfrentamientos. En éstas, personas con diferentes atuendos y de rasgos diferentes se enfrentaban entre sí, quizás en combate, en presencia de serpientes terrestres o celestes, o de dioses celestes.

La identidad de esta gente con barba es un enigma; lo que es seguro es que no eran indígenas nativos, puesto que no les crecía el vello facial y, por lo tanto, no podían tener barba. Entonces, ¿quiénes eran estos forasteros?
Sus rasgos *semitas*, o más bien mediterráneo orientales =aún más destacados en los objetos de arcilla que llevan imágenes faciales=, han llevado a varios investigadores a identificarlos como fenicios o *marinos judíos*, que quizás perdieron el rumbo y fueron llevados por las corrientes atlánticas hasta las costas de Yucatán, cuando el rey Salomón y el rey fenicio Hiram juntaron sus fuerzas para enviar expediciones marítimas a circundar África en busca de oro =hacia el 1000 a.C=; o unos cuantos siglos después, cuando los fenicios fueron ahuyentados de sus ciudades portuarias en el Mediterráneo oriental, fundaron Cartago y navegaron hasta África occidental.

A despecho de quiénes pudieran haber sido esos marinos y el momento propuesto de la travesía, los investigadores académicos más conservadores desechan radicalmente cualquier idea de una travesía deliberada. Explican las innegables barbas como barbas postizas, que los indígenas se pegaban en la barbilla, o bien dicen que se trata de supervivientes ocasionales de algún naufragio.
Claro está que el primer argumento =propuesto con toda seriedad por famosos expertos= no hace más que llevar a esta pregunta: si los indígenas imitaban a alguna persona barbada, ¿de quién o quiénes se trataba?
Las evidencias arqueológicas contradicen la idea de unos cuantos supervivientes ocasionales arrojados a una playa singular. A los Barbados, a los que se les ve en diversas actividades y circunstancias, se les ha representado a lo largo de toda la costa del golfo de México, en localidades del interior y hasta en la costa del Pacífico. Y no se les representa estilizados, ni mitificados, sino retratados como gente real.
Algunos de los más sorprendentes ejemplos se han encontrado en Veracruz. La gente a la que inmortalizaron eran claramente idénticos a los dignatarios semitas occidentales a los que tomaban como prisioneros los faraones egipcios durante sus campañas asiáticas, tal como los representaron los vencedores en sus inscripciones conmemorativas de las paredes de los templos.




***Continuará.
Gilgamesh***

* Holanda; extrañas explosiones y caida de Vodafone *

Fuertes explosiones se han sucedido en los últimos días en Holanda, en su mayoría inexplicables y misteriosas. Además ha sucedido algo que me lleva a conectarlo a lo sucedido aquí en Argentina cuando el pasado 2 de Abril la compañía de telefonía celular Movistar estuvo fuera de servicio dejando sin conexión a 16 millones de usuarios, ahora es el turno de Holanda donde hace dos días que la compañía Vodafone está caída y parece que el problema es grave alacanzando la parada hasta el día Lunes. El caso de Movistar en Argentina fué explicado como un fallo sin precedentes que ciertamente no fué explicado con detalles. Lo de Vodafone en Holanda es atribuído a un incendio en una de sus centrales en Rotterdam, mientras tanto también ha caído el servicio de la empresa KPN.



Ésto me lleva a especular cuando un familiar directo intentaba cambiar de plan de telefonía celular, esos típicos planes por los cuales nos bombardean con publicidad. Lo cierto es que justamente por esos días estábamos teniendo tormentas magnéticas sobre el planeta, recuerdo que una tormenta cesaba y ya estaba pronta otra, ¿recuerdan esa semana que nos tuvo en vilo?, y así fué que durante tres días seguidos mi familiar se presentó en las oficinas de Telecom Argentina para hacer el cambio de plan, pero durante los días que duró aquella seguidilla de tormentas magnéticas, la empresa no pudo hacer el trámite de cambio de plan, aduciendo que se había *caído el sistema*. Resulta demasiado sospechoso que esa empresa que desesperadamente intenta seducirnos a entrar en otros planes, se diera el lujo de perder un nuevo subscriptor. Cuando mi familiar fué el primer día y no había sistema yo le dije *ya sé...es por la tormenta magnética, ya verás que cuando haya pasado la alerta el sistema vuelve*. Y así sucedió efectivamente, luego de ir tres días seguidos y no poder hacer el trámite, cuando comprobé a través de mis sitios de información solar que ya no había ninguna alerta geomagnética, les dije *vayan hoy que habrá sistema* y así fué.
Deducción; las empresas están al tanto de las alertas solares, y en prevención *desconectan* el sistema para que no se les frite completamente, la excusa *se cayó el sistema* es prevención, y si no lo hacen, sucede que por la gran avidez de facturar desmedidamente, luego tienen éstos problemas graves de pérdida de sistema a gran escala.
***Gilgamesh***
PD; para ésta noche un informe sobre Anunnakis y la conexión con nuestras culturas americanas en el pasado, para aquellos que son apasionados por éste tema.

* Noticias de un amigo; Astrofísico Anónimo *

Quizás las plegarias llegaron a buen puerto y el amigo Astrofísico ha aparecido, luego de varios días sin conexión y de estar prohibido en varios foros.
Ésto es lo último que he recibido donde actualiza la info, reconoce el yerro en su predicción de X 10 y algunas cosas más;

**La Antártida y el Ártico están en polos opuestos de la Tierra y tomaría docenas, si no cientos de años para derretir el hielo de la Antártida .. Pero el hielo del Ártico se derretirá por completo éste verano.
Predije una llamarada x10 en una ventana de 7-10 días en la noche del 27 de marzo y ahora es el 6 de abril. Ésto significa que si no se produce esta tarde, yo estaba equivocado. También significa que un método muy fiable de predicción de estos acontecimientos con los que he trabajado con el 97% de eficiencia durante el último máximo solar ya no es tan fiable. Creo que ésto es resultado directo de nuestra entrada en una zona muy diferente del espacio y la contracción radical y debilitamiento de la heliósfera. No hay ninguna indicación de una llamarada solar inminente, de hecho, el Sol está muy tranquilo teniendo en cuenta, a pesar de ser más caliente y más brillante y producir una enorme cantidad de radiación UV, aún así reconozco el fracaso de mi predicción.

Extrañamente advierten sobre la aparición de auroras sin ninguna razón aparente en latitudes bastante bajas, lo que significa que el campo magnético tiene huecos en él, permitiendo que el plasma del espacio ingrese sin filtro. También recomiendo observar detenidamente algunos de los archivos de SOHO con respecto a los agujeros de la corona, que parecen muy diferentes a los agujeros coronales ordinarios que siempre veíamos. Tenemos que seguir afirmando que casi o todos los datos procedentes del gobierno están filtrados y aún falsificados, pero no hay manchas solares visibles capaces de producir un brote x10 + .. Por ejemplo, hemos visto las auroras sin causa aparente, es decir, algunos datos deben ser falsos en relación con el viento solar y la magnetósfera.
Como ya he dicho, la materia alrededor del plano galáctico está en forma de nubes o burbujas, no una cinta tal como indica la NASA.

Evidentemente estamos teniendo un retraso en el ciclo solar de máxima, pero aún así deberían haber ocurrido bengalas importantes. El resultado final es que las cosas están cambiando drásticamente, tal como lo anuncié hace muchos meses atrás, ésto es algo totalmente desconocido para la ciencia y hacer predicciones será muy difícil o casi imposible. Sin embargo yo mantengo mi predicción generalizada de que las condiciones empeoran gradualmente y todo va a convertirse en algo insoportable e innegable a mediados del verano. Cuando entremos en otra *burbuja*, vamos a ver más actividad inusual del Sol como de alto flujo de rayos X que emanan de los agujeros coronales y un aumento en la velocidad de la energía que el Sol eyecta, de hecho, la actividad es totalmente inusual en curso contínuo.**

Como pueden advertir, las personas humildes saben aceptar un error, y éste hombre no es cualquier hombre, es un genio. Eso es lo que le falta a la ciencia oficial, genios, y además humildad. Recuerden que él vive en EEUU y cuando dice *mediados del verano*, aquí en Sudamérica debemos calcular aproximadamente hacia los meses de Junio,Julio Agosto.
Él insiste en que la causa de éste desconcierto es fruto de la nube o burbuja y no de la cinta como dice la ciencia oficial, si predecir una bengala de tal o cual categoría es dificilísimo, imaginen cuánto más el resto de sucesos que hoy nos tiene sumergidos en el desconcierto total. Finalmente nuestro amigo aún desconociendo los detalles que antes se podían preveer en la actividad espacial, reafirma que todo va de mal en peor, y de ese caballo no se baja.

Mientras tanto les comento que ayer tuvimos 3 bengalas emitidas por la mancha 1450; C1.1, C3.1 y la última de C 1.5 pero de larga duración que se extendió por al menos 65 minutos...



También hubo un hecho confuso ya que se detectó una bengala por la parte trasera o no visible del Sol, dato que no fué oficializado por NASA. El caso de la bengala de larga duración es uno de los muchos detalles que deben tenerse en cuenta dentro del análisis de éstos eventos, bengalas aparentemente débiles, suelen transformarse en peligrosas dado el contínuo fluir de la radiación que terminan afectando la magnetósfera provocando tormentas magnéticas no esperadas, tal como se espera que ésta llegue el 8 de Abril. Vean ustedes en éste video cómo la explosión de la bengala produce un látigo enorme que a veces suele ser del tamaño de nuestro planeta..;




Los datos oficiales permanecen padeciendo de *retrasos* o extrañas interferencias en los instrumentos tal se puede observar en las siguientes imágenes, especialmente me llama mucho la atención del instrumento *Hinode* que es muy bueno para detectar detalles, éste instrumento viene siendo alterado desde hace muchas semanas y curiosamente siempre se ve *afectado o recortado* en la parte inferior del Sol, justamente donde suele aparecer nuestro extraño objeto esférico;





***No más predicciones, pero sí conclusiones, ante la espectativa solo cabe estar tranquilos, preparados y con la firme confianza en que todo lo que sucede o pueda suceder no debe encontrarnos papando moscas, si no más bien involucrados en estar informados de que todas las cosas obedecen a una arquitectura perfecta que finalmente pondrá las cosas en su justo lugar.
Gilgamesh***

jueves, 5 de abril de 2012

* Solarham de vuelta, y las CME también *

Hola estimados lectores, efectivamente y tal como lo informara anoche, el sitio solarham estuvo caído y recién volvió a internet en las primeras horas de ésta mañana. Según su titular, fué un problema con el hosting y el ancho de banda, es algo que suele suceder cuando un sitio recibe muchas visitas y supera la capacidad que previamente se paga por un sitio, es decir que solarham excedió esa capacidad, ante lo cual se debe renegociar y pagar un coste adicional. Lo curioso es que =hasta donde yo sé= nunca un hosting corta abruptamente el sitio, generalmente ésto sucede luego de reiterados avisos, así que quizás el amigo de solarham no había pagado ese excedente, cosa que no me cierra, siendo un sitio que efectivamente posee miles y miles d evisitas y que además está subvencionado por la NASA. En fin, conjeturas sobran.

El Sol parece haber despertado emitiendo un par de bengalas de tipo C, una leve de 1.2 y recientemente otra algo más fuerte de 3.1. Definitivamente ambas de escaso poder dadas las condiciones que se esperaban a partir de la mancha 1551 =ex 1429=.
Sin embargo NASA emitió una alerta de tormenta magnética provocada por otra CME de días anteriores y por el desprendimiento de un filamento. El problema es que en el sitio oficial de Spacewater se duda tal como lo indica mi captura de pantalla;



Sí, allí se indica un índice Kp=3 *tranquilo*, y una previsión a 24 horas estimada en un Kp=4 *sin resolver*.
Y digo que se duda o bien se cometen serios errores de análisis cuando observamos 4 magnetógrafos de distintas instituciones que forman parte de la misma institución que indican lo siguiente;



Boulder; Kp 5
Fredericksburg; Kp 3
Est. Planetary; Kp 4
College; Kp 7
Y uno se pregunta cómo es posible tanta disparidad entre éstas instituciones.
Más allá de las preguntas lo que llama poderosamente la atención es que con unas CMEs tan intrascendentes, nuestro planeta tenga que recibir tanto efecto, la respuesta debería ser que la magnetósfera está muy por debajo de lo normal, sin embargo a ésta hora se encuentra en buena guardia y esperando por encima de los 100 Nt, pero vean sus fluctuaciones anteriores donde llegó a caer a 25 Nt;



Finalmente para seguir analizando el extraño objeto junto al Sol, les digo que la extraña esfera continúa allí haciendo de las suyas. Y por más que intenten explicar que son huecos de plasma normales en el Sol, hay que ser muy burro=con el perdón del pobre animal= para creerse semejante bleff.
Vean ustedes la perfección en el contorno de esa negra esfera, que ahora podemos ver con algo más de efecto de iluminación y comprobar los extraños anillos o tracerías que la circunvalan, es como si alrededor de la misma existiera un campo de fuerza o eléctrico muy importante.






***Y les digo que es un absoluto bleff, porque no hubo ni habrá jamás una misma imágen por más de 24 horas en el Sol que no se modifique, el Sol es una masa ingente que cada segundo cambia su superficie, pueden ustedes tomar cualquier porción de imágen de la superficie solar y verán que a los pocos instantes se ve distinta, aún las manchas y filamentos que suelen durar algún tiempo más prolongado, varían a cada segundo su forma, entonces ¿ a quién quieren hacerle creer que esa esfera es algo normal en el Sol?
Mucho más teniendo en cuenta que esa esfera ya estuvo hace muchas semanas en el mismo lugar durante varios días, y ahora sucede exactamente lo mismo. Puede observarse también esa especie de *enraizamiento* que la mantiene unida al Sol.
Y de paso les digo que en los foros de ciencia, casi la totalidad de quienes hablan y explican sobre el Sol están *en fuga*. Ninguno de esos empleados encubiertos de la NASA se encuentra explicando como siempre, cada suceso que ocurre en el Sol, han dejado a un pelele a manera de *carne de cañón* que solo se remite a repetir la info que llega desde NASA o bien a *distraer* trayendo viejos sucesos solares, y es más, varios que como yo suelen cuestionar o preguntar sobre las anomalías, han sido expulsados, como para dejar el terreno libre y vacío de toda explicación seria. Es una censura total que demuestra cómo se manejan éstas cosas, sólo uno las experimenta desde adentro, porque desde afuera solo llegan las noticias edulcoradas y minimizadas. Mientras tanto nuestro amigo Astrofísico Anónimo sigue *desaparecido*, ruego por él al Creador.
Gilgamesh***

miércoles, 4 de abril de 2012

* El sitio Solarham ha desaparecido; urgente *

***Si faltaba algo para completar la campaña de desinformación generalizada, les comento que acabo de comprobar, antes de irme a dormir, que el sitio de información solar Solarham.com ha desaparecido.
¿Razones?, mmmm, ésto ya no es pura coincidencia.
Quizás mañana esté nuevamente disponible, de todas formas, el simple hecho de que no ofrezca info sea por el tiempo que sea, nos da derecho a pensar en la manipulación o en cosas aún peores...
¡¡¡ atentosssssss !!!
Gilgamesh***

* Semana Santa; las imágenes que subversionan la escencia *

Se acerca la Semana Santa y gran parte del planeta va a conmemorar la vida y pasión de Cristo. Los análisis religiosos son siempre un atolladero donde ponemos la cabeza y generalmente...nos la cortan.
Por eso no quiero opinar sobre la religión en éstos días pero sí enfocarme en el análisis de las imágenes, su importancia, su simbología y cuánto graban a fuego en nuestra mente, cuando se las manipula hábilmente.

Hablando de imágenes antes de retomar el tema quiero mostrarles algo que tiene que ver un poco con la simbología. Parece ser que el ocultismo que se esconde detrás de los grandes poderes no soporta la tentación de dejarnos ver de vez en cuando ese ocultismo.
Hay muchos ejemplos de ello en monumentos, logos de empresas, y como les mostré anteriormente aquél logo de la agencia espacial norteamericana el pryecto *orión*, ahora he descubierto algo que no había advertido, algo que antes ni siquiera me hubiera invitado a sospechar, pero afortunadamente el conocimiento nos ayuda a comprender muchas cosas.
La siguiente imágen es de uno de los instrumentos que ofrece la agencia espacial de EEUU para la observación animada de la dirección de una CME, si es o no geoefectiva;



Hasta aquí nada especial ¿verdad?, excepto que a todos los chiches tecnológicos ellos le ponen un nombre, y éste juguete de animación se llama ENLIL.
¿Les dice algo?, bueno..si me vienen leyendo desde hace tiempo recordarán los informes sobre nuestro origen como seres humanos, los Anunnaki, las dos facciones, los dos hermanos ENKI Y ENLIL. Enki el bueno y Enlil el malo. Enlil el que apoyó la destrucción de la humanidad con el diluvio, y Enki el que le reveló el secreto del diluvió a Noé para que salvara a nuestra especie a través del Arca.
¿Curioso no? pudiendo darle tantos nombres a un instrumento que analiza los impactos devastadores de una CME..ponerle precisamente ENLIL.
Claro, quizás tengan preparada una explicación sobre lo que esas siglas indican, pero en ese caso omitieron separar las letras con puntos.

Retomando ahora el tema inicial les decía sobre el efecto impresionante que las imágenes causan en la mente, cualquiera de ustedes habrá quedado marcado seguramente por alguna imágen que retienen desde su niñez que cuando la vuelven a ver les llega a traumatizar, o al contrario, les provoca alegría.
En la base militar los carteles ponen la imágen de un soldado fuertemente armado apuntando, como para que usted no dude de que, cruzar la cerca, le va a provocar la muerte por fusilamiento.
El perro en la chapa de la entrada de la casa, intenta persuadir al ladrón de que ingrese porque las mandíbulas feroces de un Mastin lo esperan ansioso.
La enfermera del famoso cuadro en los hospitales con el dedo en señal de *silencio*, etc, etc,.
Yo me pregunto.....¿La imágen del Cristo en la cruz, qué le genera a usted?.
Yo tengo mi propia teoría con la cual, no pretendo que coincida pero al menos quisiera que reflexionara.
Si me quieren hacer creer que el sufrimiento de aquél hombre es lo que hará que yo le venere, pues...grave error.
Considero a esa imágen del Cristo muerto, colgado de sus manos y pies clavados en un madero, a la vista de todos, y con el hueco en el costado fruto de la lanza asesina, y la corona de tortura en su frente, en total soledad, subliminalmente quiere indicar otra cosa.
Algo similar a lo que hoy solemos ver en las noticias, es un mensaje que queda grabado a fuego en nuestra mente, como diciendo *cuidado con intentar decir la verdad*.
*Miren lo que le pasa a quienes desafían al poder*.
Yo no veo imágenes d eel Cristo ascendiendo al cielo victorioso, veo lo que todos vemos al entrar en las iglesias, o en los despachos de alguna oficina, inclusive...en las paredes de nuestros hogares...el Cristo clavado, flagelado, abandonado.



He allí el grave error de comprar las imágenes que subrepticiamente os han vendido.
Usted creerá que el Cristo padeció para salvarnos a nosotros, pero en definitiva usted guarda la imágen patética de un hombre ejecutado por intentar ser lo que fué.
Usted sufre y llora cuando ha visto la película del Cristo humillado con grilletes en el cuello mientras el bastardo lo flagelaba con ese mazo que tenía hilos de cuero con acero filoso en su punta, y la sangre de ese hombre brotando sin parar, la carne desgarrada, su frente chorreando sangre por las espinas.
¿No lo ha pensado?.
Todo remarca el flagelo y la tortura, la sangre, el placer del dolor ajeno, y el sufrimiento del justo.
Lejos de hacer comparaciones, me recuerda a las imágenes que dieron la vuelta al mundo, cuando Sadam Houssein era colgado y su cuerpo pendía de la soga, o cuando Gaddafi era linchado en vivo, apuñalado y masacrado. ¿Usted recuerda alguna otra imágen de esos dos tiranos de oriente?
Seguramente no, el mensaje es claro...*ésto les sucede a todos aquellos que se atreven a desafiar nuestro poder*.
Y allí está la imágen del Cristo, masacrado por aquellos que lo combatieron.
Es una imágen perversamente ideada para que Usted, estimado lector, recuerde lo que le sucede a todo aquél que se atreve a desafiar al sistema y dice la verdad.
Si Usted tomara aquella imágen como un ejemplo de compromiso en pos de la verdad, Usted saldría de su hipocrecía de callar ante tanta iniquidad, Usted abandonaría su cómoda vida y saldría a ensuciarse los pies con el barro de las calles donde viven los desposeídos, Usted, jamás correría detrás de las cosas materiales, y sin embargo vea...¿usted ha intentado emular al Cristo?.



***Ésta visión es la que quería compartir con ustedes para que puedan reflexionar un minuto sobre cómo nos han manejado desde siempre, y si Usted es capaz de abstraerse de su fanatismo ciego, podrá comenzar a ver las cosas desde el ángulo en que muchos las miramos.
Tire a la basura ese crucifijo maldito cargado de mensajes subliminales y ponga la imágen del Cristo saliendo del sepulcro elevado por la gracia de Dios, reinando sobre la muerte.
Deje de comprar inconscientemente el mensaje de la derrota del bien, yo me niego al fracaso de aquél hombre, Él dijo muchas cosas que Usted ni siquiera ha tenido la posibilidad de leer, simplemente porque se lo han vedado.
Rompa la cárcel de la manipulación e intente abrir su espectro mental, si se queda atrapado en lo que le venden...Usted está condenado al fracaso.
Es tan fácil salir a recordar los padeceres de aquél hombre, que es tan difícil hacer un tercio de lo que él hizo, sí...Usted que hipócritamente señala con el dedo acusador, muy lejos está de aquél que perdonó a los ignorantes, aquél que ganó la batalla no por ser débil, sino por hacer lo que nadie hoy hace, abandonar la comodidad y llenarse las manos de purulencia de los leprosos.
Hay que tener agallas para ser un Cristo, estoy seguro que Él no es feliz cada vez que Usted cuelga el crucifijo en la pared de su living.
Gilgamesh***

* Somos lo que hemos construído; reflexión *

Estamos en el día 4 de éste mes de Abril, y aunque quieren hacernos creer que nada pasa en el Sol, esa supuesta *calma* es una farsa descomunal.
Lamento decirles a aquellos que al igual que yo, ingresaban al sitio http://www2.nict.go.jp para utilizar la herramienta de visualización de nuestra magnetósfera y su reacción ante la radiación solar, la misma ha cesado definitivamente. Les venía advirtiendo que luego de la aparición del *extraño objeto* se comenzó a observar la entrada de energía por la parte posterior de nuestra magnetósfera, lo que llevó a éste sitio a estar fuera de servicio aproximadamente una semana. Luego vovlvió excusándose en *tareas de calibración* pero con todo el historial de sucesos borrado. A los pocos días volvió a estar caído, y ahora, tal como también les informé ayer, había quedado congelado el sitio en el día 2 de Abril.
Me ha llegado la información de que el sitio oficialmente *ha cesado definitivamente*, aduciendo que sus modelos de muestreo deben ser re-estructurados y que en un futuro regresará cuando dichos ajustes se puedan concretar, así que ésta es la última imágen de dicho sitio;



Para quienes no siguen habitualmente mis publicaciones éste suceso podría ser lago sin importancia, pero ustedes, estimadísimos lectores que siguen atentamente mis informes, es un hecho realmente grave, que pone de manifiesto el ocultamiento progresivo de datos, la manipulación y quién sabe...en breve la desaparición total de la información oficial. Mientras tanto el extraño objeto sigue estando allí, enchufado al Sol y
según nuestros beneméritos protectores de la ciencia, la actividad solar continúa casi muerta en éste gráfico de flujo de rayos X;






Hay un gran revuelo, además, en el ámbito de quienes estamos metidos en éstos temas, en varios foros de ciencia o bien de conspiración, observación solar, etc, muchos comentarios e informaciones han sido *suprimidas*. En varios foros también se ha eliminado la posibilidad de publicar un hilo de manera anónima, y solo a través de un previo registro, se permite publicar.
Tengan en cuenta que un foro es una cosa, y un blog como éste, es otra.
En los foros, los participantes crean un tema y lo ponen a disposición del público y cualquier persona deja escrita su opinión sobre ese tema, así sucesivamente se crea la polémica, hasta que alguien escribe algo *comprometedor*, luego, la censura.
Un blog como es Tiempo Final es admistrado por mí, solamente yo tengo el privilegio de publicar, y tengo la atribución de manipular los comentarios con tres opciones;
A; permitir que cualquier persona publique un comentario y si no me gusta puedo eliminarlo.
B; moderar los comentarios, es decir que no se publican en vivo, si no que primero llegan a mi bandeja de entrada y yo decido si los publico o no.
C; no permitir ningún tipo de comentarios.

Yo utilizo la opción A, y mi compromiso es de no eliminar ningún comentario, excepto que reiteradamente esa persona agreda a otros, ni siquiera lo suprimiría por agredirme a mí.
He allí la auténtica libertad de expresión, al menos así la concibo.
Pero en esos foros =especialmente de EEUU=, la censura es tremenda, si alguien escribe algo contrario a la ideología religiosa, política o científica, es eliminado inmediatamente, entonces uno se pregunta;
¿ Qué entienden los seres humanos por libertad de expresión?, yo creo que en ese país que tanto ha querido ser ejemplo de libertades, es un fiasco total, es una libertad mentirosa.
Tengo una profunda repulsión por la censura y la falta de libertades, me da asco ser testigo del desarrollo de un tema al cual se van sumando opiniones distintas hasta que todos terminan desviándose del tema principal y todo se vuelve un revoltijo, cristianos contra musulmanes, evangelistas contra judíos, blancos contra latinos, científicos contra gente común, etc..
Es un asco el nivel intelectual de muchas personas que demuestran su repugnante intolerancia, fanatismos de toda clase que logran un único objetivo; *DIVIDIR*.



***Uno tiene el derecho de no coincidir, uno puede defender su postura, pero cuando se anula al otro yendo por la tangente...eso es ignorancia absoluta.
Nunca pondría en la misma bolsa a todos, eso sería generalizar y discriminar, yo sé que hay mucha gente que piensa de igual forma que yo o al menos bastante parecido, personas que respetamos la libertad de expresión como una ley inquebrantable, pero...hay países en los cuales la tolerancia no existe en un alto porcentaje.
Y esa intolerancia se ve reflejada en el tipo de gobiernos que logran poner en el poder a través de el voto.
Luego esos gobiernos reflejan claramente su vocación de discriminar, manipular y ser intolerantes con el resto que no piensa, hace, o dice lo que ellos quieren.
Ahí tenemos el mundo que vemos...si algo no les gusta de un país deciden llenarlo de bombas sin importarles la aniquilación de vidas inocentes, son los *daños colaterales*. Crean concejos internacionales para dar cátedras de civismo y moralidad, pero ellos mismos incumplen todo lo que intentan imponer al resto. Su arrogancia es tal, que a través del dinero,la represión, la política y la religión, manipulan a las sociedades para boicotear a cualquiera que no haga lo que ellos quieren.
Sancionan los delitos ajenos pero esconden y encubren los propios.

Mientras tanto...las hormigas siguen trabajando...idiotas útiles, ignorantes, seres amoldados a semejanza de lo que ellos son, masas de miles de millones de esclavos que hacen lo que el amo quiere, sin siquiera llegar a preguntarse alguna vez ¿pero..porqué estoy haciendo ésto?.
Y todo va tapando a lo anterior. Un día comenzaron a inundar nuestras calles de droga, nos escandalizamos, pero nada hicimos.
Otro día se le dió vuelta el cerebro a los padres y esos padres a los hijos, a tal punto de que ya nadie sabe quién es padre y quién es hijo.
Los padres queriendo ser adolescentes y los hijos sintiéndose adultos como los padres.
Y la peste mental se volvió algo normal, crímenes en todos lados, ajustes de cuentas, venta y tráfico de bebés, reclutamiento de niñas para ejercer la prostitución, asesinatos selectivos de quienes se califica como *hostiles a mi doctrina*, ganar dinero a toda costa como sea, corrupción generalizada, materialismo a ultranza, degradación de la familia como célula básica de la sociedad, padres que violan a sus hijos, hijos que golpean a sus madres, jóvenes tajeándose la cara con un cutter para subirlo en video a youtube, líderes de otros países entregados a la turba que los ejecutan en vivo por los canales de tv, presidentes de otros países ejecutados en la horca luego de violar sus territorios.

Silencio cómplice ante la violación de derechos humanos por parte de sus secuaces, extorsión a países débiles prometiéndoles pececitos de colores a cambio de ser *socios* mientras se esquilman los recursos naturales y se deja a los pobladores muertos de hambre y sumidos en la corriente *tecnológica* que a su vez les devora sus horas de extenuante trabajo para comprar..un plasma..., violencia masculina de género donde la mujer es un simple objeto para tener sexo y golpearla cuando el alcohol nubla la razón, sexo por tv en horarios de protección al menor, jueces y políticos ladrones y corruptos, sacerdotes pastores y líderes religiosos que violan a sus ciervos, negocios sucios de las religiones con cuentas bancarias en suiza, instauración de la venganza como única justicia, división dentro de las mismas familias para generar el descontrol, calles de infierno donde caminar ya no sólo por la noche sino también a cualquier horario se torna una aventura sin certeza de regreso a casa con vida, música alienante carente de sentido mas que inducir al sexo compulsivo el sadomasoquismo y a las adicciones, programas de tv idiotizantes que anestesian las neuronas, vía libre para que los menores de edad se emborrachen y se droguen a toda hora aún bajo el consentimiento de sus padres, los medios de comunicación parte de la misma empresa a nivel global dirigen a las masas y si hoy asesinan a un bebé en la calle mañana una noticia tapa a la otra y nadie se acuerda del bebé asesinado, la mejor manera de tapar algo grave es crear inmediatamente algo más grave y así se van los días y los años y todo se ha vuelto ya incontrolable mientras la pestilencia del excremento nos llega hasta las narices a tal punto que quizás un día terminemos aceptándolo como alimento..y bla, bla, bla...
Todo eso está permitido, allí el sistema diabólico no se entromete, por el contrario, incentiva, pero mucho cuidado..o estás conmigo o sos mi enemigo. Ni se te ocurra pensar distinto, ni sueñes con derribar mis principios, no oses cuestionar..
Yo decido quien habla y quien no, yo muestro lo que considero apto o no apto, yo soy quien manda.

Si Usted estimado lector, encuentra que éste post está lleno de negatividad, se equivoca, puesto que es la única manera de hacerle comprender que hay una salida, y es dejar de seguir haciendo lo que siempre hemos hecho.
Ocultar, manipular o directamente prohibir no debería ser una sorpresa para quienes hace un rato largo que conocemos como funciona éste mundo, lo grave es que lo hemos permitido..o que nos hemos acostumbrado.
Gilgamesh***

martes, 3 de abril de 2012

* Actividad solar; ¿ cero info ? *

Buen día estimadísimos amigos y lectores, luego de una paua necesaria en el día de ayer, fruto de la jornada de reflexión por la conmemoración en mi país de la guerra de Malvinas, retomamos nuestra temática habitual.
Ayer me desconecté completamente de la información, pero hoy al revisar los parámetros generales no puedo más que asombrarme.
Ésto va de mal en peor, porque la gráfica de flujo de rayos X indica que en el Sol no está pasando nada;



Siguen los cortes abruptos en el ingreso de datos, tal como viene sucediendo y las gráficas no se condicen cuando uno interpreta los valores.
Mientras tanto en las últimas 9 horas nuestro campo magnético tuvo una caída muy pronunciada especialmente en el campo Z;



En el gráfico actual vemos anomalías muy abruptas que indican algún cese de nuestro escudo por períodos importantes;



La escandalosa página de NICT ha vuelto a caer en parada, tal como les muestro en ésta captura de pantalla;



Y si algo demuestra que el Sol sigue bien activo vean éstas imágenes;





¿Ven quién permanece en la segunda imágen?, sí.., nuestro ya conocido *extraño objeto* en la parte inferior del Sol. He dejado esa imágen en alta resolución para que la amplíen y vean que eso no es un *hueco de plasma* tal como nos quieren vender.

He aplicado los filtros ya conocidos para éste tipo de imágen y vuelvo a repetir, que se las han ingeniado ésta vez para borrar de mejor manera toda evidencia del objeto, sin embargo las opciones de focalización son muchas y vean aquí que allí hay una esfera negra conectada al Sol y que no se trata de una típica *eyección de arco de plsama* que suelen salir del Sol y no se desprenden volviendo a ser engullidas por la superficie solar, no señor...ésto no es un arco de plasma;



Conclusión:
***Ahora alcanzo a comprender el porqué de levantar mi bloqueo para visualizar sitios de la NASA, no fué porque reflexionaron sobre lo patético de censurar...jaja, simplemente porque ya no les interesa si cualquier persona ve los datos, lisa y llanamente PORQUE SON TOTALMENTE FALSOS.
Lamento descargar una opinión tan dura pero es lo que estoy comprobando y más que nunca vienen a mi mente las palabras de Astrofísico Anónimo, cuando decía que antes manipulaban la data pero que a medida que avanzaran las semanas sería cada vez peor y más evidente hasta que todo fura trucado por completo. Creo que aún algo se sigue entregando todavía, pero estimo que un 80% al menos, es información manipulada.
Recuerdo también las palabras del amigo cuando publicaba una gráfica y decía *¡¡ ingresen al sitio YA y vean ésto !! *, y mientras tanto explicaba la absurdidad de ese gráfico, luego, a los pocos minutos el gráfico estaba totalmente distorsionado, lo cual indicaba que al Astrofísico lo estaban monitoreando en el foro y que en base a lo que él iba descubriendo, NASA modificaba los datos. Cuánto le debo a ese hombre...él abrió mis ojos con pruebas, algo que yo intuía pero no podía comprobar.

Astrofísico ha desaparecido de ese foro, luego abrió otro hilo en otro foro, y sucedió excatamente lo mismo, luego de 30 post publicados...fué censurado. No tengo noticias de él hace una semana aproximadamente y temo por su destino. Él me había advertido que estaba literalmente *condenado a morir donde lo encontraran*, francamente me siento muy apesadumbrado ante su ausencia.
Por ello es mi deber honrar siempre su amistad y recordar sus palabras de que *ésto* que sucede, va a ir de mal en peor con el correr de los meses, y que sería algo tan grande que finalmente no lo podrían ocultar de ninguna forma, aún intentando cerrar internet.
Lo que el poder realmente sabe es que algo que escapa a su control va a suceder, pero no lo informan, no saben específicamente en qué va a derivar, tienen nociones de que el ingreso en la nube de materia inter-estelar está causando anomalías jamás registradas que amenazan la vida en éste planeta, pero a ellos no les importa el planeta ni tampoco nosotros, solamente su meta está en el plan de escape, la fuga que tanto vienen planificando, fuga que no lograrán puesto que la cuarentena es infranqueable, por eso su única opción es cavar bajo la Tierra como los topos en busca de su salvación.

En el medio...nosotros, que deberemos prestar muchísima atención a las señales que tantas veces he enumerado aquí, sin miedo ni pánico, solamente comprender que un día nuestros padres nos sueltan la mano para que emprendamos el camino por nosotros mismos, eso es lo que va a suceder quizás en breve, debemos intentar mantenernos unidos pero a la vez comenzar a evaluar cómo deberemos actuar ante sucesos que nos van a shockear por lo exclusivo de su carácter. No hago adivinaciones más que basarme en la realidad y en todo lo que he aprendido en mis años de vida, no sé d efechas ni de sucesos específicos, solamente mi confianza en lo que sé y en base a ello, no especular con tiempos precisos. No podemos manejar con nuestra limitada capacidad ningún tipo de fecha o momento porque la Creación y su maquinaria perfecta no cabe en la mente de ningún ser en especial. Por eso no crean en ningún chanta que les tire fechas ni planes de ningún tipo, no crean en fechas, y mucho menos gasten ni una sola moneda en los muchos farsantes que vendrán. El factor *x* suele dejar atónitos a todos los mortales, por lo tanto confiaremos en que todo lo que hagamos estará guiado por ese chip interno llamado *voz interior*, que suele llevarnos siempre hacia lo positivo. Astrofísico hizo su predicción científica sobre llamaradas de clase X 10, y lo hizo el día 27 de Marzo con un plazo de efectividad hasta el día 4 de Abril.

Mañana es ese día y nada parece indicar que la predicción se haga efectiva, por lo tanto y tal como anticipé en ese post, podíamos darle el beneficio del error, pero ahora viendo ésta manipulación tan marcada no sé si dado el caso de que una bengala X realmente se produzca, nos vamos a enterar...
Quizás deban pasar aún muchos meses antes de empezar a ver los efectos fuertes del paso por la nube de materia inter-estelar, pero evidentemente ya estamos dentro de ella y también dentro de una conspiración enorme, que ya ha dejado de ser un mito.
Tranquilos estimados lectores, todo lo que suceda tendrá un fin que apunta a terminar de una buena vez con el estado actual de cosas. El camino no será fácil y va a ser tortuoso, confiemos en la salida.
Gilgamesh***

domingo, 1 de abril de 2012

* Actividad solar; algo no anda bien *

Estimados lectores y amigos, hace dos días que la actividad solar se ve reflejada como *plana* en algunos gráficos. No han habido bengalas que llegaran a el rango C.
Sin embargo viendo las imágenes solares de ayer y hoy..hay contradicciones;









Actualmente el gráfico de flujo de rayos X se ve así;



Pero ésta mañana de Domingo algo curioso se observó en el gráfico, cuando la línea azul parecía lo que conocemos como un *repunte* yendo abruptamente hacia arriba, extrañamente la línea roja que debía acompañar ese repunte y subir....se fué para abajo..
Es decir que en lugar de marcar lo que debió ser una llamarada importante de tipo C o M, terminó siendo abruptamente cortado el proceso de datos, dejando un vacío, lo que demuestra que eso no es lo normal para éste gráfico.
¿manipulación o descalabro total?.
He visto infinidad de veces éstos gráficos pero algo así...aún no.
La línea azul subiendo y la roja bajando..Bien sabido es que no siempre la línea roja acompaña a la azul en las trepadas y queda semiplana u ondulando, pero ésto...ir en el sentido opuesto...mmmm es extrañísimo, vean la gráfica;



Así fué que dejé pasar el día para dar tiempo a la observación y oh sorpresa...Al ver la animación de nuestra magnetósfera me encuentro con algo de energía chocando frontalmente contra el frente de nuestra magnetósfera, y más sorpresas.....otra vez hay fuerte energía en la parte trasera de la misma....;




Finalmente revisé el gráfico lineal de la magnetósfera y veo que está bastante abajo, peligrosamente hacia abajo;



Y para cerrar éste post nuevamente me parece que el extraño objeto está en el mismo lugar que la última vez que lo vimos, ¿recuerdan?. Ésta vez le apliqué los filtros como aquella vez pero ahora no se detecta el objeto tan claramente.
Quizás luego de tantas caídas de los sitios y su *re-organización*, hallaron una forma eficiente de enmascarar las imágenes o bien yo estoy equivocado y no se trata del mismo objeto, sin embargo al ver la imágen tal cual la envía NASA, parece un calco de aquella que vimos con el objeto, observen y evalúen si no se trata de la misma imágen en el mismo sector donde aquello parecía inyectar o succionar del Sol, todo se ve como aquél día;




***Algo no está en su lugar, nuevamente las anomalías y contradicciones en la data oficial.
Es muy, pero muy preocupante todo ésto, porque no sabemos qué es en verdad lo que sucede.
Gilgamesh***

* De sumerios, de Anunnaki, de la actualidad, de todo un poco, reflexión *

Siempre que hablamos de *encubrimiento* sabemos de la gran habilidad de quienes manejan actualmente nuestra humanidad. Cada vez que algo revelador sale a la luz y pone en peligro sus planes, de inmediato ellos crean *anticuerpos* o *verdad reversa*.
Hemos hablado bastante sobre las tablas sumerias y nuestro pasado no humano, sobre Sitchin y su trabajo, un trabajo que parece impecable pero que contiene un vacío que resulta inexplicable de todo su estudio, sin dudas Sitchin sabía mucho más y nunca lo dijo.
No pongo en tela de juicio a Sitchin, simplemente se guardó lo fundamental de toda ésta historia. Para explicarles gran parte de éstas cosas voy a utilizar extractos de Fabio Ramírez, a quien considero uno de los que han intentado desentramar correctamente toda ésta historia, conjuntamente con mi propia opinión y reflexión.

Cuando hablamos de aquellos Anunnakis existe una gran des-información, el combo despreciable y su *verdad reversa* trastoca cuestiones para apagar todo lo que intenta brillar..
Quienes hemos estudiado éste tema desde hace muchos años y tuvimos que leer miles de hojas para llegar a una conclusión, merecemos al menos, un poco de respeto y no la desacreditación de quienes se enteraron de ésta historia visitando páginas en internet.
Ir a wikipedia es ir al archivo manejado por quienes tienen el poder absoluto, por lo tanto, estimados lectores, tengan en cuenta que en internet hay cosas que no hallarán por más que sean expertos buscadores.
Zecharia Sitchin fué sin ningún lugar a dudas un investigador de historia antigua de toda la vida y una de aproximadamente 200 personas en el mundo que pudo leer el idioma Sumerio, el idioma más viejo de la Tierra. ¿ Puede usted desacreditar a Sitchin solamente por lo que otros dicen en internet?
¿ Usted sabe leer sumerio?
Si Usted ha leído las tablillas y traduce sumerio, lo invito a dejar su comentario.
Sitchin no inventó esta historia como un cuento de ficción, él relata meramente al resto de nosotros, que no podemos leer las escrituras antiguas, lo que ha sido traspasado a nosotros en relatos antiguos de todo el mundo, principalmente de Mesopotamia, Canaán, Egipto, y América antigua.
Los textos antiguos que él citó son textos muy antiguos, no sus propias escrituras, y los incrédulos pueden ir al Museo británico, al Louvre, Persia, Ermita, y otros museos importantes para verificar que esos textos antiguos son reales.
Lo único reprochable a Sitchin es lo que no dijo, pero a pesar de ello uno puede entender las causas y absolverlo, porque hizo camino y como siempre sucede, el camino lo continúan quines vienen después.
El bache de su investigación está en el orígen de los Anunnakis, su procedencia genética, algo FUNDAMENTAL para comprender quienes son hoy los que eienen el control sobre nosotros.



El revoltijo informativo que hay sobre éste tema ha llevado a la confusión generalizada. Nuevos libros se escribieron en la última década basados en conocimientos erróneos por falta de investigación profunda, y en otros casos=los más= a drede para ocultar la verdad.
Estoy seguro que muchos de mis queridos lectores nunca llegan a tener bien en claro cómo es todo éste asunto de los Anunnakis, ¿son malos, son buenos, son nuestros creadores, son los reptiles,etc?
Muchas personas creen que los Anunnakis son el poder del mal, oculto y perverso, los reptiles o *dracos* que nos quieren destruir.
Yo les digo que eso es TOTALMENTE FALSO.
Para entenderlo hay que analizar lo siguiente y espero que puedan entenderlo;

No existe una, sino DOS diferentes fuerzas extraterrestres que han controlado este planeta y nuestra existencia en él. La primera fue la Anunnaki, aquéllos que vinieron del cielo a la Tierra y se establecieron en Sumeria. Ellos vinieron aquí hace aproximadamente 450.000 años, tiempo en que la evolución en la Tierra estaba en la fase del mono, del homínido. El salto inexplicable del mono homínido a Homo Sapiens es el famoso *eslabón perdido* y fué el resultado de la ingeniería genética por los líderes Anunnaki llamados Enki y Ninmah/Ninti.
Ellos son nuestros creadores, como está documentado en el texto sumerio de Atra-Hasis. Ésta famosa pintura se explica viendo a Ninmah que sostiene al bebé Adán mientras Enki está de pie, trabajando con frascos y tubos de prueba. Los textos antiguos dicen que esto pasó hace alrededor de 250.000 años, así como también han concluido los antropólogos modernos.



Alrededor de 3800 A.C., los Anunnaki dieron la *inteligencia* a los humanos, genéticamente aquél homínido se transformó en lo que hoy somos, seres pensantes y racionales que aparecieron como *civilización* en Súmer -Mesopotamia, la tierra entre dos ríos, hoy Irak. Fué entonces que todo ésto fue escrito para la posteridad en lápidas de arcilla que han estado allí desenterradas durante los últimos 150 años. Los Anunnaki eran *los dioses* de esa civilización y de todo el mundo antiguo.
Los Anunnaki se dividieron en dos clanes guiados por hermanastros y rivales políticos, uno Enki y el otro Enlil, los hijos de Anu que era el rey de su planeta al que hoy llamamos *Nibiru*, que es el décimo planeta de nuestro sistema solar, Ninmah/Ninti también llamada Ninharsag era una hermanastra de de ellos dos. Al principio de su misión en la Tierra =antes de la creación de hombre= ellos dividieron la Tierra entre sí.
Enlil tomó el *E.DIN* =el Edén Bíblico=, su base original en el Este Cercano antiguo, mientras que Enki bajó a África para poseer el dominio absoluto sobre ese continente entero. Con el tiempo, Enki estableció a Egipto como su dominio primario. El clan de Enki era a menudo llamado *serpentino*.
A pesar de las referencias serpentinas =específicas al clan de Enki=, Los Anunnaki =todos ellos= ciertamente no parecían reptiles. Ellos se nos parecían bastante, y esto es simplemente porque cuando ellos nos crearon, nos hicieron parecidos a ellos. Allí es donde el Elohim Bíblico =en plural= dice *crearemos a Adán a nuestra imagen y nuestra semejanza. Ellos eran tan parecidos a los humanos que eran sexualmente compatibles y muy encantadores.
Ellos eran llamados el *los altos* también *los Ilu* en Acadio, y que cuando, al traducirlo erróneamente como *los dioses*, dio lugar a una noción religiosa que era previamente inexistente, y hay muchas pinturas antiguas de grupos de personas llevadas por un líder mucho más alto que sus seguidores. Algunas fuentes sugieren que ellos fueran tan altos como de unos 4.5 metros.

Los textos Sumerios no dejan ninguna duda acerca de la genealogía de los líderes Anunnaki. Enlil era el heredero legal del rey Anu, porque él nació de su esposa oficial, la reina Antu, quien también era su hermanastra. Sin embargo, él no era el primogénito. El primogénito era Enki, nacido a Anu de una concubina. Ninmah nació a él de otra concubina, convirtiéndose en hermanastra de Enki y Enlil. Mientras Enki era el único hijo de Anu, él creció pensando que sería el heredero, como hijo primogénito.
Entonces, de repente, del útero de Antu vino Enlil a desafiarlo y volverse el nuevo heredero legal, debido a que su madre era la esposa oficial de Anu y su hermanastra. No es entonces de extrañarse por qué ellos fueron rivales políticos por el resto de sus vidas.
Ésto pone luz de porqué el clan de Enki puede haber sido llamado *serpentino*. Los textos antiguos desenterrados no proporcionan, hasta ahora, información sobre la madre de Enki, por lo cual se deduce claramente que ella era de un sistema estelar diferente que Anu.
El clan de Enki, entonces, tiene sus genes serpentinos de ARI-AN=ORIÓN= a través de Sirio, es decir dos razas de distintas constelaciones se *mixturaron* lo cual dió apariencia reptiloide a unos y serpentoide a otros, todos Anunnaki. Esto también explicaría por qué los egipcios consideraron la constelación Orion tan importante, las tres grandes pirámides en la meseta de Giza se localizan exactamente en el mismo orden como las tres estrellas del cinturón de Orion, Zeta Orionis, Epsilon Orionis, y Delta Orionis, que aparecen en el cielo.
Las serpientes y los lagartos son dos razas reptiles muy diferentes, incluso en las serpientes y los lagartos de la biología terrestre mundana son dos especies totalmente diferentes.






Atando cabos con la historia bíblica, éstas marcadas diferencias aparecen en numerosos párrafos, siempre las divisiones Caín y Abel, Abraham y sus dos esposas...una legal Sarah y la otra concubina egipcia..Agar, las disputas de sangre y la división de territorios, y aquél hecho que puso a prueba a Abraham *probar su fidelidad matando a Isaac* hecho que no sucedió, pero de allí dos ramas Isaac judío e Ismael...árabe.
Al mismo tiempo cuando Sumeria fue destruida por la nube mortalmente radiactiva traída hacia el Este por el viento desde la Península de Sinai donde dos líderes Anunnaki destruyeron su propio puerto espacial =Sodoma y Gomorra=, y algunas otras ciudades fueran destruidas al mismo tiempo junto con sus residentes inocentes porque los guerreros creían que su enemigo estaba allí escondido, algo raro pasó con un hombre Sumerio llamado.... AB.RAM, algún *dios* vino a él y le hizo mutilar su pene y hacer lo mismo a todos sus hijos y descendientes.
Pero dejemos la historia bíblica y volvamos a los Anunnaki.

Aquí es donde uno debe preguntar: ¿cómo podían ellos tener genes reptiles y sin embargo verse como los Anunnaki, y ser totalmente compatiblemente sexuales con ellos, y ser tan atractivos como los otros Anunnaki que probablemente no tenían genes reptiles, y con nosotros, los humanos?
La respuesta es clara, un chino no se parece en nada a un alemán, sin embargo pertenecen a la misma especie.
Es por ello que en esa falta de investigación profunda, algunos han sembrado la teoría errónea de que los Anunnaki son reptiles malos que nos gobiernan, en todo caso, aquí hay claramente dos facciones de una misma rama, los ENKItas fueron derrotados por los ENLILitas y expulsados de nuestro planeta, o bien ambos fueron expulsados de aquí por otro dios.
Toda la evidencia apunta a que Enki y sus descendientes fueron los benefactores más grandes de la humanidad. Y la tataranieta de Enki, Isis, parece haber sido la iluminadora de la humanidad, y alguien lo suficientemente valiente para haber continuado jugando su papel mucho después de que los Anunnaki fueron sacados de la Tierra.
Quienes hoy están al mando de la humanidad desde hace milenios no son nuestros benefactores creadores, son todo lo contrario, efectivamente pueden ser reptilianos u otro dios proveniente de Orión.

***No olvide estimado lector, que ésto no es ni ficción ni leyenda ni mito, está allí en los museos, celosamente guardado.
Dude siempre, dudar es un acto reflejo natural y necesario para impedir que le impongan un destino que no es el suyo, de igual forma le han impuesto el miedo, que es muy distinto al temor, el temor nos hace cautos, el miedo..esclavos.
Nuevamente he obviado mencionar nombres y referencias que no considero que deban ser mencionadas aquí. Ahórrenme por favor el riesgo, vayan ustedes mismos a buscar, investiguen y encontrarán, no les pido que aprendan idioma sumerio, les pido que antes de cuestionar se cercioren de que lo que creen saber es lo correcto.


Es el miedo el que nos ha mantenido ciegos, incapaces de ver la realidad. No caigan en doctrinas que siguen obedeciendo a anestesiarnos en el profundo sueño de la ignorancia. Háganse a ustedes mismos el gran favor de prestar atención a muchas cosas que hasta ahora creíamos que eran lo correcto, esas *verdades absolutas*, comparen los textos antiguos con la realidad, plantéense si no resulta curioso que mucho de lo que nos fué enseñado tiene un *modus-operandi* calcado por nuestra realidad hoy, cómo se maneja el poder y sus estrategias de dominación, los mismos vicios de antaño un tanto modernizados para nuestro tiempos actuales, pero en el fondo es la misma mácula purulenta, el impuesto ya existía, la esclavización ya existía, el crímen ya existía, el concubinato ya existía, las disputas ya existían, las guerras ya existían, la imposición por el miedo ya existía, el engaño ya existía...y han pasado miles y miles de años y ¡¡seguimos igual!! ¿en qué cambiamos!! en nada...por el contrario todo eso se ha acrecentado por lo tanto...¡¡¡ hemos fracasado como género humano!!!, ¿ qué enseñanzas hemos seguido para no poder salir del encierro?...piensen y saquen conclusiones. Hoy, las doctrinas nuevas que aunque parezcan nuevas siguen formando parte del gran engaño, intentan hacernos creer que encendiendo una velas y diciendo Ooomm nuestros hermanitos superiores vendrán a rescatarnos. Error, grave error.

Es por eso que quieren que usted y yo sigamos en la ilusión mentirosa.
Claro que hay quienes quieren salvarnos y están muy cerca, pero entiendan que cuando se dice que las condiciones *deben estar dadas*, nosotros somos parte escencial de esas condiciones.
Usted no puede invadir una isla para rescatar a sus habitantes si antes esos habitantes no han tomado conciencia que están siendo oprimidos, porque lo más factible es que cuando usted invada la isla, los habitantes crean en el engaño en el que viven y a usted lo reciban a los tiros. ¿ Se entiende?.
Si nuestros auténticos creadores vienen aquí a sacarnos de una vez por todas de las garras del mal, es necesario tener conciencia de ello, es necesario darnos cuenta que estamos siendo oprimidos y que quienes nos oprimen nos han manipulado para que vivamos como ellos quieren. Es el hartazgo y el conocimiento lo que nos pondrá a crear las condiciones para ser rescatados, ¡¡¡ es la voluntad primero !!!.

Quienes realmente quieren el bien para nosotros no pueden violar la voluntad porque es una regla *in-quebrantable de la Creación*, ya hubieran venido desatando un desastre en el cual millones de inocentes perderían su vida...ellos no hacen eso...en cambio los otros sí que lo han hecho y si no,...remitirse a los libros, ya saben cuales..
Pero mucho cuidado...muchísimo cuidado, porque si aún vivimos para ese momento, el engaño no va a permitir que salgamos de la obscuridad, es probable que se *escenifique* esa situación y quienes parezcan venir en nuestra ayuda sean los mismos de siempre, es decir los que actualmente están al mando. He allí que la diferencia la harán aquellos que se animaron a dudar, a investigar, a dejar de vivir en la ilusión, aquellos que podrán discernir si algo es falso o veraz, ¿no es fácil verdad?.

Claro que no, pero si usted ha logrado como primera etapa de su cambio, el dudar, ya ha empezado a hacer camino. Si usted se ha preocupado por analizar la historia se dará cuenta quién es quién, y por supuesto, podrá dejar de estar en la fila de quienes viven en el engaño, usted debe dejar de mal-vivir bajo amenazas, usted ha amenazado a sus hijos para que le obedezcan, usted ha castigado a sus hijos para que sean como usted supuestamente cree que deben ser...Educar es otra cosa, y eso es precisamente lo que nos han negado, porque educar implica no sólo entregar el conocimiento, sino también aplicarlo...
Revise la historia de la humanidad y comprobará que no tenemos educación, ni el conocimiento ni la aplicación del mismo, pues otro sería el mundo que tendríamos, nuestro mundo es ignorante por acción y también por omisión. Vea la cruda realidad y compruebe que toda la historia ha sido una gran mentira, a través de la cual nos han hecho vivir una vida que no es la que debería ser.

Si usted logra salir de la ignorancia pues entonces alguien vendrá a tenderle una mano, porque no vendrá para que usted se la muerda..
No importa si coincide o no con detalles, no importa si usted se ha equivocado antes, comience a andar el camino ahora, tenga la edad que tenga, porque son tiempos donde los límites se acaban, miles y miles de personas han salido de la mentira, primero eran unos pocos, luego fueron muchos más y hoy están dándose cuenta en la inmundicia en la que estamos inmersos.
Esa es parte de la conciencia necesaria que se nos requiere para ser ayudados. Nadie vendrá a sacarlo del infierno si usted sigue viviendo perdido en la estupidez, porque cuando ese alguien intente venir supondrá que usted hace su voluntad y entonces no se puede violar su voluntad.
¡¡¡ Hemos sido enseñados a tener la voluntad de otros!!! una voluntad que nos somete y es la causa de nuestros pesares y sin embargo...creemos que es nuestra propia voluntad...eso es el engaño, haber elegido como voluntad propia algo que no es nuestra verdadera voluntad...
Si no logramos masticar éstos conceptos que amargan el vientre como *el librito comido*, entonces serán otros los planes para modificar nuestra realidad, y esos, créanme que no son gratos.
Gilgamesh***