domingo, 1 de abril de 2012

* Actividad solar; algo no anda bien *

Estimados lectores y amigos, hace dos días que la actividad solar se ve reflejada como *plana* en algunos gráficos. No han habido bengalas que llegaran a el rango C.
Sin embargo viendo las imágenes solares de ayer y hoy..hay contradicciones;









Actualmente el gráfico de flujo de rayos X se ve así;



Pero ésta mañana de Domingo algo curioso se observó en el gráfico, cuando la línea azul parecía lo que conocemos como un *repunte* yendo abruptamente hacia arriba, extrañamente la línea roja que debía acompañar ese repunte y subir....se fué para abajo..
Es decir que en lugar de marcar lo que debió ser una llamarada importante de tipo C o M, terminó siendo abruptamente cortado el proceso de datos, dejando un vacío, lo que demuestra que eso no es lo normal para éste gráfico.
¿manipulación o descalabro total?.
He visto infinidad de veces éstos gráficos pero algo así...aún no.
La línea azul subiendo y la roja bajando..Bien sabido es que no siempre la línea roja acompaña a la azul en las trepadas y queda semiplana u ondulando, pero ésto...ir en el sentido opuesto...mmmm es extrañísimo, vean la gráfica;



Así fué que dejé pasar el día para dar tiempo a la observación y oh sorpresa...Al ver la animación de nuestra magnetósfera me encuentro con algo de energía chocando frontalmente contra el frente de nuestra magnetósfera, y más sorpresas.....otra vez hay fuerte energía en la parte trasera de la misma....;




Finalmente revisé el gráfico lineal de la magnetósfera y veo que está bastante abajo, peligrosamente hacia abajo;



Y para cerrar éste post nuevamente me parece que el extraño objeto está en el mismo lugar que la última vez que lo vimos, ¿recuerdan?. Ésta vez le apliqué los filtros como aquella vez pero ahora no se detecta el objeto tan claramente.
Quizás luego de tantas caídas de los sitios y su *re-organización*, hallaron una forma eficiente de enmascarar las imágenes o bien yo estoy equivocado y no se trata del mismo objeto, sin embargo al ver la imágen tal cual la envía NASA, parece un calco de aquella que vimos con el objeto, observen y evalúen si no se trata de la misma imágen en el mismo sector donde aquello parecía inyectar o succionar del Sol, todo se ve como aquél día;




***Algo no está en su lugar, nuevamente las anomalías y contradicciones en la data oficial.
Es muy, pero muy preocupante todo ésto, porque no sabemos qué es en verdad lo que sucede.
Gilgamesh***

5 comentarios :

Gaia dijo...

yo tambien vi ayer esa llamarada y me pase la tarde esperando datos e info sobre eso y nada; incluso me meti a los foros que actualizan datos y nada; claro si las paginas oficialles no dan la informacion, menos los foros... como dirian en Cordoba: "naranja fanta"; en fin esperaremos a ver que pasa....
saludos
pd: he leido que ayer estuvimos en reconexion magnetica por eso lo de la bajada de la magnetosfera??? bizarro...

DON TOÑO dijo...

MAESTRO, ME PARECE QUE ESTOS
"AMIGOS " YA ESTAN EN PLAN CINICO, QUE LE VAMOS A HACER, ENTIENDO SU PREOCUPACION, MAS NO SE PUEDE HACER, PUES USTED HACE LO QUE MUCHOS DEVERIAMOS ESTAR HACIENDO, GRACIAS POR SU EMPEÑO EN TAN LOABLE LABOR DE INFORMAR, UN ABRAZO AMIGO Gilgamehs.

P.D.: LE ENVIE A SU CORREO UN MENSAJE

Gilgamesh dijo...


July; jaja, ¿ves?no pasa naranja tal cual. Ese es el problema de los sitios espejo o de los foros donde siempre están listos aquellos que parecen tener respuestas para todo , pero cuando la NASA hace silencio ellos demustran que solo hablan por la boca de la NASA y se quedan mudos. Me encanta que una jóven mujer como vos se interesa por éstas cosas.Bizarrísimo diría yo, he llegado a la conclusión de que desde aquellos días de caídas de sitios todo lo que muestran los gráficos son una absoluta mentira. Ahora sí que todo está dibujado y mucho más sospecho desde que se me desbloqueó el ingreso a esos sitios, claro...total ahora por más que vea y analice sólo lo haré en base a datos totalmente manipulados, pero si eso creen se equivocan...jaja, yo sé porque lo digo.
no te olvidés que soy Gilgamesh...
Hay horarios, especialmente en la noche del hemisferio norte, que la magnetósfera literalmente NO EXISTE y los extraños objetos manipulando el Sol están tratando precisamente de frenar la actividad, pero NO PORQUE NOS DEFIENDEN, todo lo contrario, lo que quieren impedir es que la civilización tal como la conocemos retroceda a 200 años, porque de esa manera el sistema asqueroso se les cae a pedazos...Pero, amiga, la cuarentena ...no falla, hagan lo que hagan la Creación se les viene encima.
Abrazote.
Gracias por el correo, agendado.

Antonio Uribe; Totalmente de acuerdo amigo, su mensaje recibido, muy agradecido, ya le reponderé en breve.

Gaia dijo...

y seguimosss en reconexion magnetica!!!; y siguen las auroras y la magnetosfera sigue comprimidisima y.... no hay CME!!! EL VIENTO SOLAR ESTA BAJISIMO. NO HAY ENTRADA DE PROTONES. INDICE KP BAJO....
Aplauso para la Na..a que se esta luciendo!!
yen el caso de que realmente fuera asi; nos gustaria saber que radiacion es la que esta recibiendo el planeta y de donde; al menos intentar explicarlo o mencionarlo..siquiera.. pero; nothing... en fin; seguiremos buscando infoo!! buen dia familia de la luz!!

Gilgamesh dijo...


July; está claro, o han manipulado totalmente los datos o lo que viene viene desde otro lugar, es decir, la nube de mat. inter-estelar.
Abrazo