viernes, 6 de abril de 2012

* Holanda; extrañas explosiones y caida de Vodafone *

Fuertes explosiones se han sucedido en los últimos días en Holanda, en su mayoría inexplicables y misteriosas. Además ha sucedido algo que me lleva a conectarlo a lo sucedido aquí en Argentina cuando el pasado 2 de Abril la compañía de telefonía celular Movistar estuvo fuera de servicio dejando sin conexión a 16 millones de usuarios, ahora es el turno de Holanda donde hace dos días que la compañía Vodafone está caída y parece que el problema es grave alacanzando la parada hasta el día Lunes. El caso de Movistar en Argentina fué explicado como un fallo sin precedentes que ciertamente no fué explicado con detalles. Lo de Vodafone en Holanda es atribuído a un incendio en una de sus centrales en Rotterdam, mientras tanto también ha caído el servicio de la empresa KPN.



Ésto me lleva a especular cuando un familiar directo intentaba cambiar de plan de telefonía celular, esos típicos planes por los cuales nos bombardean con publicidad. Lo cierto es que justamente por esos días estábamos teniendo tormentas magnéticas sobre el planeta, recuerdo que una tormenta cesaba y ya estaba pronta otra, ¿recuerdan esa semana que nos tuvo en vilo?, y así fué que durante tres días seguidos mi familiar se presentó en las oficinas de Telecom Argentina para hacer el cambio de plan, pero durante los días que duró aquella seguidilla de tormentas magnéticas, la empresa no pudo hacer el trámite de cambio de plan, aduciendo que se había *caído el sistema*. Resulta demasiado sospechoso que esa empresa que desesperadamente intenta seducirnos a entrar en otros planes, se diera el lujo de perder un nuevo subscriptor. Cuando mi familiar fué el primer día y no había sistema yo le dije *ya sé...es por la tormenta magnética, ya verás que cuando haya pasado la alerta el sistema vuelve*. Y así sucedió efectivamente, luego de ir tres días seguidos y no poder hacer el trámite, cuando comprobé a través de mis sitios de información solar que ya no había ninguna alerta geomagnética, les dije *vayan hoy que habrá sistema* y así fué.
Deducción; las empresas están al tanto de las alertas solares, y en prevención *desconectan* el sistema para que no se les frite completamente, la excusa *se cayó el sistema* es prevención, y si no lo hacen, sucede que por la gran avidez de facturar desmedidamente, luego tienen éstos problemas graves de pérdida de sistema a gran escala.
***Gilgamesh***
PD; para ésta noche un informe sobre Anunnakis y la conexión con nuestras culturas americanas en el pasado, para aquellos que son apasionados por éste tema.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola de nuevo amigo Gilgamesh, entonces habra que estar pendientes a los avisos de supuestos fallos del sistema telefonico, yo aqui llevo dias notando fallos en el tv sobre todo desde lo de la interposicion de la imagen, y en Barcelona se han quedado sin luz debido dicen a un rayo.

Anónimo dijo...

Gracias maestro por esta noticia, aquí en México también se han dado muchos casos de fallas en la telefonía y el internet satelital cuando hay tormentas, a veces hasta en la tv, estaremos atentos.

En cuanto a tu posdata, es una excelente noticia, yo soy de sangre Azteca y hay algo dentro de mí que sigue esa línea de investigación... espero con ansías este post sobre la conexión Anunnaki y las culturas mesoamericanas... Gracias Maestro Gilgamesh. Recibe un abrazo de luz.

Gilgamesh dijo...


Nostromo; efectivamente la tecnología que nos gobierna también nos sirve como *detector* de anomalías que nos ocultan desde el lugar donde deberían informarnos. Cuando un día los celulares no funcionen, habrá que ingeniárselas para comunicarnos..a pensar en soluciones y no quedarnos en los miedos.
Abrazo.

Anónimo Azteca; un placer amigo poder hablar de tu cultura, espero que en el texto encuentres respuestas claras. Han logrado mediante el engaño, que nuestros pueblos originarios olvidaran y renunciaran a esa cultura magnífica, la colonización obedeció no sólo a robar el oro y lo demás, también se robaron nuestra identidad.
Abrazo.