jueves, 5 de abril de 2012

* Solarham de vuelta, y las CME también *

Hola estimados lectores, efectivamente y tal como lo informara anoche, el sitio solarham estuvo caído y recién volvió a internet en las primeras horas de ésta mañana. Según su titular, fué un problema con el hosting y el ancho de banda, es algo que suele suceder cuando un sitio recibe muchas visitas y supera la capacidad que previamente se paga por un sitio, es decir que solarham excedió esa capacidad, ante lo cual se debe renegociar y pagar un coste adicional. Lo curioso es que =hasta donde yo sé= nunca un hosting corta abruptamente el sitio, generalmente ésto sucede luego de reiterados avisos, así que quizás el amigo de solarham no había pagado ese excedente, cosa que no me cierra, siendo un sitio que efectivamente posee miles y miles d evisitas y que además está subvencionado por la NASA. En fin, conjeturas sobran.

El Sol parece haber despertado emitiendo un par de bengalas de tipo C, una leve de 1.2 y recientemente otra algo más fuerte de 3.1. Definitivamente ambas de escaso poder dadas las condiciones que se esperaban a partir de la mancha 1551 =ex 1429=.
Sin embargo NASA emitió una alerta de tormenta magnética provocada por otra CME de días anteriores y por el desprendimiento de un filamento. El problema es que en el sitio oficial de Spacewater se duda tal como lo indica mi captura de pantalla;



Sí, allí se indica un índice Kp=3 *tranquilo*, y una previsión a 24 horas estimada en un Kp=4 *sin resolver*.
Y digo que se duda o bien se cometen serios errores de análisis cuando observamos 4 magnetógrafos de distintas instituciones que forman parte de la misma institución que indican lo siguiente;



Boulder; Kp 5
Fredericksburg; Kp 3
Est. Planetary; Kp 4
College; Kp 7
Y uno se pregunta cómo es posible tanta disparidad entre éstas instituciones.
Más allá de las preguntas lo que llama poderosamente la atención es que con unas CMEs tan intrascendentes, nuestro planeta tenga que recibir tanto efecto, la respuesta debería ser que la magnetósfera está muy por debajo de lo normal, sin embargo a ésta hora se encuentra en buena guardia y esperando por encima de los 100 Nt, pero vean sus fluctuaciones anteriores donde llegó a caer a 25 Nt;



Finalmente para seguir analizando el extraño objeto junto al Sol, les digo que la extraña esfera continúa allí haciendo de las suyas. Y por más que intenten explicar que son huecos de plasma normales en el Sol, hay que ser muy burro=con el perdón del pobre animal= para creerse semejante bleff.
Vean ustedes la perfección en el contorno de esa negra esfera, que ahora podemos ver con algo más de efecto de iluminación y comprobar los extraños anillos o tracerías que la circunvalan, es como si alrededor de la misma existiera un campo de fuerza o eléctrico muy importante.






***Y les digo que es un absoluto bleff, porque no hubo ni habrá jamás una misma imágen por más de 24 horas en el Sol que no se modifique, el Sol es una masa ingente que cada segundo cambia su superficie, pueden ustedes tomar cualquier porción de imágen de la superficie solar y verán que a los pocos instantes se ve distinta, aún las manchas y filamentos que suelen durar algún tiempo más prolongado, varían a cada segundo su forma, entonces ¿ a quién quieren hacerle creer que esa esfera es algo normal en el Sol?
Mucho más teniendo en cuenta que esa esfera ya estuvo hace muchas semanas en el mismo lugar durante varios días, y ahora sucede exactamente lo mismo. Puede observarse también esa especie de *enraizamiento* que la mantiene unida al Sol.
Y de paso les digo que en los foros de ciencia, casi la totalidad de quienes hablan y explican sobre el Sol están *en fuga*. Ninguno de esos empleados encubiertos de la NASA se encuentra explicando como siempre, cada suceso que ocurre en el Sol, han dejado a un pelele a manera de *carne de cañón* que solo se remite a repetir la info que llega desde NASA o bien a *distraer* trayendo viejos sucesos solares, y es más, varios que como yo suelen cuestionar o preguntar sobre las anomalías, han sido expulsados, como para dejar el terreno libre y vacío de toda explicación seria. Es una censura total que demuestra cómo se manejan éstas cosas, sólo uno las experimenta desde adentro, porque desde afuera solo llegan las noticias edulcoradas y minimizadas. Mientras tanto nuestro amigo Astrofísico Anónimo sigue *desaparecido*, ruego por él al Creador.
Gilgamesh***

6 comentarios :

Anónimo dijo...

no se que pensar hay días que te admiro y otras tantas veces me resultas muy ingenuo. hay cosas por descubrir y empezar a comprender. desde un punto de vista mas objetivo. hay leyendas pasadas pintadas con verdad y otras con fantasía pero sobre todo hay verdades incomprendidas mas por la ignorancia o por no saber el origen de las cosas. lo que esta pasando es un ciclo de algo normal. pero sobre todo por el origen de una raza que es minoria, que desde su origen y cultura es mas destructiva y sadica. muy pocas veces la gente se pone a analizar eso. pero otras razas de humanos no tuvieron el mismo origen mas bien fueron mas justos y respetuosos de sus facultades. hay cosas que le parecen mal a unos pero si hacemos una critica mas a conciencia no todo esta mal. solo por alguien que tiene la capacidad de liderato logro hacer que su psicosis se viera perfecta y buena y con eso enfermas a mas en un efecto domino. no niego hay algunos de raza blanca con un poco de cordura; pero en su mayoría desde su inicio de su historia todos los males radican en ellos. en el mundo hay un curriculum oculto de las cosas con obras escrita por blancos y con el fin de destruir y hacer desaparecer ciertas razas. si no me crees lee mas y deja de hacer tantas conjeturas y veras que esa literatura te va hacer cambiar tu perpestiva y veras como las cosas van perfectamente bien planeadas y por alguno extraña razon podras ser adivino del futuro hoy en dia nada es casualidad, hasta tu no eres una casualidad que pienses tantas cosas.

en cuanto al sol la verdad es mas sencilla de lo que parece no es de sorprenderse de las cosas es simple matematicas y los eventos tambien es fisica. cuando estudies ambos y con tu perspicacia veras que es una buena conjetura asi como el dolar que escribiste.

no te asustes de las cosas mejor planea como contrarrestarlo pero para eso unete, organiza y piensa en el futuro que las cosas se hacen a futuro no a un tiempo por eso tenemos 100 años mas para ver los resultados.

suerte

atentamente
hasar

LA ORGANIZACION es el punto del centro del cambio

Anónimo dijo...

una adivinanza porque poner en donde hay menos ideas y es mas notorio. pista las cosas estan donde menos importancia le das

piensa piensa piensa
mi mision ha sido cumplida ahora empieza el camino y recuerda solo es una proyeccion de algo que es la realidad año 2122 primera comprobacion

Gilgamesh dijo...


Anónimo Hasar; gracias por su comentario, por sus consejos. Puede usted creer de mí lo que le plazca, eso no es lo importante para mí. Lamento que usted *suponga* sobre mí que no he pensado ni he estudiado todo lo que dice. Tampoco me asusto, ni planeo, simplemente *vivo*, Ninguna cosa es casualidad, ya lo creo, Me alegro que usted haya cumplido su misión, lamento decirle que mi camino no tiene nada que ver con el suyo, por lo cual yo ya lo empecé hace mucho tiempo, y no resuelvo adivinanzas, simplemente veo detrás de las cortinas.
Buena vida para usted.

DON TOÑO dijo...

Bueno amigo Gilgamehs; de que los hay ....los hay, excelente y respetuosa tu respuesta, y solo deja ver al gran ser de luz que habita en ti.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe;..jajaja, la verdad que has logrado hacerme reir..aquí también lo decimos de esa forma. Amigo, gracias también por tus conceptos sobre mi persona.
Fuerte abrazo.

Anónimo; jaja, así parece, muchas gracias.