sábado, 24 de septiembre de 2011

* Alerta sísmica en la Isla El Hierro=España=. *

Gran alarma causa en España la situació sísmica de la Isla de El Hierro. El enjambre sísmico que viene evolucionando paulatinamente llevó al Gobierno de Canarias ha emitir una *alerta amarilla*, basándose en el Plan Especial por Riesgo Volcánico de Canarias =PEVOLCA=.
El comportamiento sísmico bajo El Hierro se refleja en la acumulación de energía liberada por los movimientos sísmicos. En los últimos días se ha producido un aumento en la liberación de energía por los terremotos que han ocurrido en la isla.
Los epicentros de los sismos, cuyo número supera los 7.500 desde julio, también han evolucionado en esta reactivación volcánica de la isla. Los últimos localizados se sitúan en El Julán y, aparentemente, a una profundidad ligeramente mayor.
Mientras, los registros de deformación del IGN hablan de un acercamiento de hasta 3 centímetros entre la isla de El Hierro y las islas de La Palma, La Gomera y Tenerife. El Instituto Volcanológico de Canarias =INVOLCAN= ha informado también de una deformación vertical de hasta 2 centímetros en algunas zonas de la isla.
El instituto a cargo de emitir las alertas tiene pre-establecido un plan, una serie de recaudos que los moradores de la isla deben tomar en el hipotético caso de entrar en fase roja de emergencia.





***Si yo viviera en El Hierro no estaría tranquilo..¿Alertas?...las alertas anteceden a una catástrofe, o en todo caso ante la duda la gente corre riesgos. ¿Es necesario hacer correr esos riesgos a las personas?, cuando la delgada línea que traza el vivir o morir...¿ es necesario ahorrar recursos?, porque de eso se trata, ahorro de recursos y complicaciones. Cuando se habla de riesgo de sismos o erupciones volcánicas se habla de peligro de muerte y a eso les hice referencia en numerosas oportunidades, sin ningún ánimo de ser alarmista, mas que intentar que se tome consciencia de lo que hablamos.
Entiendo perfectamente que movilizar o trasladar a 10 mil personas es traumático y costoso, pero aún así son vidas...Bien podría un Estado como el español, garantizar el tranquilo traslado a la península Ibérica de esas mas de 10 mil personas, hacerse cargo de los gastos y estadía, y también garantizar el resguardo de las propiedades en El Hierro, pero está visto que la vida de las personas no vale nada para los Gobiernos. Se gastan millones de euros o dólares en cosas vanales e inútiles y se aprieta la economía siempre con el bolsillo y la vida del ciudadano común.
El paso de una alerta amarilla a una roja implica nada más y nada menos que un segundo tal vez...Jugar a ver qué pasa con la vida de 10 mil personas es lisa y llanamente a mi criterio un crímen. Porque en ese traspaso de colores de gravedad puede suceder un inesperado y devastador sismo, y entonces ¿Quién se hace responsable?. Peor es que luego se culpa a la Naturaleza o a Dios, mientras que se tiene el suficiente tiempo para prevenir de verdad como debe ser. Ésto es lo que intento que prime, la consciencia de lo que en verdad se hace o se deja de hacer, la exigencia por parte de los ciudadanos ante los Gobiernos...Quiera Dios que nada suceda en esa Isla, porque no quisiera tener que ver en las noticias algo que no quiero ver.
Gilgamesh.***

viernes, 23 de septiembre de 2011

* Satélite UARS *

***Una vez más he dejado pasar días y horas, en silencio atento, con respecto a éste satélite que ha dado que hablar en los últimos días. Y he sido testigo nuevamente de la irresponsabilidad de una institución que nos pide confianza, que nos cuida y protege, la NASA.....y niega toda teoría que no se ajuste a sus propias informaciones. ¿No se han preguntado que cómo es posible que no se pueda eliminar un simple satélite antes que esperar que alguna persona corra riesgos?. Y pensar que éstos fantasiosos y soñadores han gastado horas y millones de dólares explicándonos como destruirían un posible asteroide que fuera peligroso para la Tierra, sus robots, sus rayos láseres teledirigidos, misiones de fantaciencia...y no son capaces de atomizar o desviar la trayectoria de una chatarra puesta en el espacio por ellos mismos...hace 30 años.
Hoy nos dicen que ningún ser humano será herido o impactado....jajaja...y nos tranquilizan con su porcentaje;1 en 3.200... probabilidad-improbable...Y seguramente no impactará sobre ningún mortal, pero ¿pondrían ellos a su familia, sus hijos y nietos a la intemperie demostrándonos cuán valientes son?...jaja...creo que no, porque las vidas en riesgo siempre son de los otros, nunca la de esos burócratas de escritorio.
¡¡¡Ni siquiera pueden decir hasta último momento en dónde va a caer!!!.
Un impresionante cronógrafo como Lasco observando el Sol las 24 horas...y un paquete de chatarra se transforma en algo incierto... Ay ay ay ...no puedo olvidar el rostro del Dr. David Morrison...asegurando que no hay ningún peligro para el 2012..que la red está llena de fantasiosos y fabuladores...que la NASA tiene todo bajo control...
Las noticias de último minuto me dicen que parece ser que el satélite UARS ya no entraría sobre Chile para estrellarse en Australia, sino que tal vez lo haga sobre Canadá o EEUU....¿ qué esperan para detectar donde caerá?. Eso es normal para cualquiera de nosotros, ciudadanos comunes que apenas podemos ver la Luna y el Sol, pero...¿Ellos no?, ellos que todo lo controlan....
Realmente una inefable comedia, un hazmereir mundial ésta cantera de científicos puestos al servicio de la mentira y el dinero. Quizás ese estúpido satélite pudo ser eliminado con solo apretar un botón, pero claro...en tiempos de crisis no vale malgastar ni un dólar en alguna vida que se pueda llegar a perder...total...muere tanta gente...que uno más ¿a quién le importa verdad?.
Dios ampare a la humanidad en manos de éstos irresponsables.
Gilgamesh. ***


jueves, 22 de septiembre de 2011

* Experiencia de un lector del blog. *

***En reiteradas ocasiones les he ofrecido la posibilidad de hacerme llegar sus experiencias, de esas que pueden resultar paranormales o inexplicables.
Tal es el caso de éste lector que gentilmente me remitió su experiencia que les voy a compartir, y a quien agradezco transmitirnos su vivencia. Su identidad será reservada, tal su voluntad. Éste lector de Tiempo Final ha padecido problemas de salud ante esa experiencia traumática, y ante el descrédito de otros blogs y páginas donde se lo ha denostado de una manera muy cruel, doy fé de ello. También me ha revelado que ha sufrido amenazas y hackeos de su conexión a internet. Nadie puede hacerse responsable de lo que otra persona afirme, pero al menos de mi parte, debo concederle el beneficio de mi credibilidad. De mi parte cumplo con mi promesa de difusión, guardando reservas y confidencialidad absoluta. Queda en vuestro discernimiento creer o no, pero por favor, no juzgar sin conocer. El siguiente relato es copia fiel del escrito de éste visitante, excepto la correción ortográfica de mi parte***;






**El aporte que quiero hacerle es a su conocimiento de hacerle saber lo que me pasa, soy un pescador de la ciudad de Mar del Plata que vivió una experiencia imborrable y preocupante. Vi un Cíclope de mas de 1000kg, y 4 mts. de altura durmiendo entre las rocas en Cabo Corrientes. Decidi empezar a contar esto que me paso en el verano de 1993. Cuando en compañía de mi hijo =en aquella epoca tenia 5 años= en plena temporada veraniega en los primeros dias de Enero ocurrio lo que voy a comentarle y que estoy seguro que debe haber mas testigos de este hecho que cambió mi vida, ya que sali muy presuroso empujamdo a mi mujer y a mi cuñada que se negaban salir del lugar presurosamente como ameritaba la situacion y otros que estaban en el lugar viendo mi comportamiento por curiosidad seguro que fueron a ver que estaba pasando. Llegamos en mi auto a una zona muy iluminada cerca de un Mac Donald, estacionamos el auto a orillas del muro que da al mar, mi mujer y su hermana con mi hija en brazos se quedaron sentadas en este y yo y mi hijo de 5 años bajamos a una zona de rocas y cuevas que hay en el lugar. Yo me alejé a la oscuridad para orinar. Cuando estoy en lo mejor, distingo en un lecho rocoso más abajo de donde estaba, una figura gigantesca sentada y mojada por las olas que rompían en el lugar. Pensé que era una broma de la tv. o un muñeco de la falla que algún bromista dejó para asustar al turismo. Hasta ahí todo bien, lo miré en detalle ya que se fué habituando la vista en la oscuridad. En eso mi hijo llegó preguntando qué estaba haciendo por ahí. Mi sorpresa fué con terror al ver a la criatura que levantaba su cabeza en dirección nuestra. Le di la espalda y salí lentamente como si no lo hubiera visto y me retiré cuando salí de su rango de visión rápidamente alejándome del lugar. Le detallo su aspecto; era de tristeza y pobreza de su vestimenta, era rotosa y le quedaba muy chica, una camiseta blanca que no llegaba a taparle la panza que era muy grande e hinchada, una bermuda oscura echa tiras, descalzo con 6 gordos dedos de uñas muy largas. Su cabeza terminaba en forma cónica desprovista de pelos, salvo por las cejas que parecían un flequillos. Su boca inmensa llena de grandes dientes desparejos que parecian explotar en todas direcciones. No denuncié el hecho para no hacer el ridiculo y no volver al lugar.
Esa noche tuve insomnio con la conciencia sucia por lo que pudiera pasarles a otros.
Todos los dias de mi vida desde hace 15 años lo recuerdo y me hace sentir muy solo el no poder compartir con nadie ésto. Sé que Usted va a creer en mi por que le pudo pasar lo mismo y lucha contra la ignorancia de los que no pueden creer ésto que parece una pesadilla de la cual no puedo renegar y me daña la esperanza de nada bueno. Nos espera un futuro muy difícil ya que vivo muy cerca del lugar. He ido a espiar y veo velas encendidas y ofrendas que hacen los macumberos y no sé si es por él o es casualidad. Hace un tiempo comencé a investigar y encontré información de primera línea de una entrada sumergida que hay cerca de ahí. Los Buzos tácticos de las fuerzas de la Marina han bajado y no le han encontrdo a fondo con los equipos que ellos tienen. La cueva está en un lugar muy cercano a la costa a 70 mts frente a una roca redonda en el monumento al General San Martin. Usted puede ver el mapa de Mar Del Plata en internet es cerca del puerto.
Pensé un montón de estupideces, que me iban a hacer desaparecer por lo que había visto, sin embargo no pasó nada, nadie me cree. Y yo estoy lleno de bronca por que vivo en un mundo, que a nadie le interesa lo que le pasa al otro, a no ser que saque algún rédito, yo lo único que puedo darle al que me preste su atención es que mi corazón es sincero. He dicho mentiras como la mayoría de los mortales. Desesperadamente invoco a la bondad de algún creyente que sepa de mi verdad por experiencia propia. Tiene que haber alguien que le haya visto. como yo y mi hijo. No puede ser que seamos los únicos testigos.
El o los Cíclopes viven debajo del Mar y son inmensos, algún Marino o Pescador tiene que haberlos visto, no son fábulas, son reales, comparten en las profundidades del mar el planeta Tierra en que vivimos. No están ante un mentiroso o un fabulador equizofrénico. Quizás soy un elegido para difundir ésto, no lo sé. Hay algo muy malo detrás de todo esto. Algo poderoso que se divierte tomando de estúpida a la especie Humana. Yo me presto a cualquier exámen de lo que sea con tal de que se sepa la verdad, hay algo muy turbio escondiéndose a la vista de los humanos esperando el momento de emerger. Consideren que si sufriera de alguna emfermedad mental no insistiría por la verdad, en algún momento me daría cuenta de que estoy equivocado. No quiero notoriedad, no me interesa que conozcan a mi ser, soy igual a ustedes. Estoy muy asustado y enojado por que nadie me cree, y *eso* está esperando la obscuridad del planeta para emerger, no creo que sus intenciones sean buenas. No confío en los organimos de Estado que tendrían que ocuparse de ésto, por que si ellos lo saben buscarían silenciarme y si no lo saben. no querrían que se haga público. Yo apelo a la internet y a los internautas de todo el mundo. para que me ayuden a probar la existencia de estos gigantes que en diferentes historias y mitologías antiguas aparecen, y según lo que he averiguado han encontrado restos óseos de humanoides de gran porte en distintos lugares del mundo. ¿No les parece que ya es hora de que se sepa la verdad?. que los que impiden con algún criterio. puede que tengan razones para hacerlo pero no sé si callando se hace el bien. No quiero aterrorizar a nadie, no es bueno saber el futuro pero nadie puede ignorarlo. Los niños no lo merecen, ¿no es mejor prepararse y unirnos todos en una causa común donde nadie quede afuera de la proteccion que podamos brindarles? los que nos animemos a enfrentar ésta oscura realidad que nos espera en un futuro muy próximo. Nos debemos a nuestros seres queridos y por ellos comprometamos a los egoístas que buscan salvar solo sus intereses, a que colaboren con la humanidad a formar una resistencia en contra de los planes de cualquier entidad inteligente que esté en contra de los intereses Humanos. No pierdan el tiempo agrediéndome, investiguen y colaboren EN ENCONTRAR LA VERDAD. Todos juntos podemos hacerles más difícil las cosas a lo oculto. Luchemos por la luz de la verdad. Dios nos ayuda si lo ayudamos. Sin más estoy a su entera disposición para lo que Usted pida. Un amigo.Gracias.**

*Tener memoria es ganarle a la mentira. *

***Quizás algunos o muchos de quienes hayan leído mi post anterior, puedan haber pensado que yo alucino, o que veo mucho cine de ficción.
Nada de lo que aquí se dice carece de fundamento, y muchas veces es chequeado previamente.
No copio y pego noticias ajenas, mucho menos noticias viejas, pero dadas las circunstancias, disculparán que ahora retroceda en el tiempo, es necesario para demostrarles, cuánto nos mienten y cómo juegan con nuestra memoria, sabiendo que solemos ser muy irresponsables y desinformados.
Les dejo a continuación una noticia del día 4 de Mayo del corriente año, para que la confronten con las hipócritas mentiras de nuestro inefable y ya conocido Dr. David Morrison miembro de la NASA, quien hace apenas unos días nos contaba un cuento del país de las maravillas y nos garantizaba un 2012 plagado de amor y paz, desmintiendo todo tipo de amenazas para la vida, porsupuesto...él no estará entre nosotros el próximo año, si lo intentan ubicar búsquenlo en alguno de los búnkers que ya tiene pago.
Gilgamesh.***

Mayo 4, 2011

**Un reciente informe de la NASA y la ESA, realizado a través de la Academina Nacional de Ciencias de USA, afirma algunas apocalípticas predicciones para el 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que podría acabar con todos los sistemas vivos en la Tierra.

El tema de una tormenta solar a gran escala que afecte a todo el planeta ha hecho que algunos de los científicos de la NASA empiecen a creer las profecías de los mayas y los indios hopi sobre el fin de una era para el 2012. Estas personas predijeron el final de la Quinta Era =actual= con una gran tragedia cósmica. Y la NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación esta noticia. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederan a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de asteroides.

Según las teorías conspirativas, esto es lo que llevó a la idea de recoger semillas que se mantienen en la isla de Svalbard. El túnel que fué construido hasta Svalbard, está situado a medio camino entre Noruega y el Polo Norte, y tiene la capacidad de contener 4,5 millones de diferentes muestras de semillas. Ya que cada muestra contiene 500 semillas de promedio, alrededor de 2,25 millones de semillas pueden ser contenidas.
Están situadas en la región ártica de almacenamiento para el caso de una futura catástrofe que podría eliminar los cultivos alimentarios. La posición ha sido cuidadosamente escogida después de realizar una consulta a varios científicos, con la finalidad de ofrecer la máxima protección a las semillas. Se ha construído un túnel subterráneo de 120 metros dentro de una montaña, y a una altura de 130 metros sobre el nivel del mar, en el *permafrost*, a fin de que las muestras permanezcan congeladas, incluso sin electricidad, como asegura el astrofísico experto en amenazas del espacio Jacco Van der Worp y Marshall Masters experto en materia rocosa espacial y la crisis climática de 2012.
*En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre*, comenta Marshall. La noticia pone los pelos de punta, en primer lugar, se perderá toda comunicación, habrá que olvidarse de la red =por supuesto inalambrica=, por teléfono, a través de bluetooth, a través de satélite. Las alarmantes consecuencias del escenario pintado por la NASA en 2012 ponen en peligro, de hecho, la vida cotidiana de todos y la seguridad nacional de cualquier país, incluso con un mínimo sistema de telecomunicaciones.





Esta situación se producirá en la denominada *fase activa*, que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, de dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía.
Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: *El impacto de las tormentas podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados*, prevee Jacco.

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que *los servicios de emergencia podrían ser interrumpidos y el control sobre el país... perdido*.
La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones.
*Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares*, comenta Baker concluyendo la investigación; *Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media*.

***Saquen sus propias conclusiones...ya están maduros para hacerlo.
Gilgamesh.***

lunes, 19 de septiembre de 2011

* 2012, el librito comido. *

***Les confieso que hablar del siguiente tema me genera mucho reparo y pésimas sensaciones, podría resumirlo en una frase *el librito comido*...algunos saben a qué me refiero con ello.
A veces intento ponerme en la piel de aquellos que obedecen al poder oculto, y me pregunto, si alguno de nosotros supiera que un hijo va a morir indefectiblemente por una irreversible enfermedad, ¿se lo diríamos? o ¿dejaríamos que viviera sus últimos días como si todo fuera normal?, no lo sé...y no quisiera estar jamás en ese rol. Pero hay diferencias extremas, porque los ciudadanos del mundo no somos hijos del poder, y si el poder quiere erguirse en nuestros *padres protectores*...pues...qué perversos son, porque mientras nosotros buscamos respuestas ellos ya las tienen, y el único fin de su silencio no es por bondad, sino por puro egoísmo.
Cientos de teorías se tejen hoy sobre el advenimiento de hechos trascendentes, miles de personas a lo largo del planeta edifican sus propios negocios en torno a *tiempos llegados*, la gran mayoría de los que conozco no tienen la mas mínima intención de clarificar absolutamente nada, solamente ven un buen negocio en la manipulación de éstos temas. Escriben libros, crean páginas webs, dan conferencias, salen por TV, etc. Y todo eso me pone muy triste.





Entonces debo sacar fuerzas de flaquezas y decidir sobre cómo decir las cosas, de qué forma, con qué filtro o amortiguador, porque no sé si es necesario hacerlo, pensando en que muchas personas son súpersensibles a éstas cosas. Sé también que así como los humanos cuidamos con amor a un Cerdo para luego comerlo, o a una planta de Tomates para después devorarla cuando da sus frutos, así nos alimentan también a nosotros, pero invisiblemente, haciéndonos creer en una forma social de vivir para provocar en nosotros sentimientos que indefectiblemente nos vuelven egoístas, odiosos, competitivos, celosos, psicópatas, criminales, destructivos, desviados, etc. Y eso que generamos es el alimento de quienes dirigen nuestra vida, aunque les cueste entenderlo. El miedo o el pánico es otro sentimiento a través del cual *engordamos* rápidamente y somos devorados placenteramente. Por ello, mi intención no apunta hacia la provocación de más pánico, por el contrario, prefiero la verdad por mas cruda que sea, antes que callar y luego ser apuntado y señalado por no decir nada, si bien lo que yo diga o revele tampoco podrá garantizar modificar demasiado las cosas que podrían ocurrir. Al conocer *ciertas cosas* y transmitirlas creo que debería servir para negarnos a aceptarlas y buscar alternativas que puedan *minimizar lo máximo posible* =a pesar del costo nefasto= eventos venideros.

Si éstas cosas hubieran salido a la luz mucho tiempo antes seguramente la humanidad podría haber revertido un final anunciado, aunque la verdad siempre estuvo y se la ocultó en sus máximos detalles. Los textos sagrados a los cuales todos hemos tenido acceso a través, quizás, de la religión, nos contaban de manera *general* sobre hechos catastróficos que la humanidad debería padecer. El lenguaje de esos textos estaba adecuado al ser humano como *especie* y no a una generación en particular. La humanidad fué avanzando en su conocimiento y fué descifrando detalles de aquellos vaticinios, pero callaron....y de no haber callado, la resolución final no sería la conocida.
Creo que ya es tarde para reaccionar de manera técnica, sólo queda la Fé.
Fé, en que si una catástrofe llega sea lo menos cruenta posible, que si nos toca personalmente estemos preparados emocional, mental y espiritualmente. Y si no nos toca personalmente, tener la cordura para ser testigos de un panorama que no será como el que hoy tenemos, un panorama cruel y desgarrador donde estar vivo....será también calamitoso.
Por eso, la finalidad de éste extenso post sólo tiene como objetivo =no la solución material=la solución *interior* en cada uno de nosotros. El conocer y el saber son el único camino para *entender* que ante la Parussía y la Tribulación lo previo es la resignación material, es abrir de una vez por todas el alma, viviendo cada día como si fuera el último, pero vivirlo bien, con otra consciencia, con otros hábitos, con el único bálsamo para el miedo; la Fé y la preparación sin renunciar a la vida, por el contrario, vivirla y entender que cualquiera que fuera nuestro destino individual, será envueltos en un escudo de energía que nos va a proteger según han sido nuestros actos. Por eso, el tiempo material es breve, pero el espiritual es aún indestructible, usémoslo mientras tenemos la gracia de estar todavía vivos y conscientes. Hecha ésta introducción paso a relatarles otras cuestiones.***




Hoy la tecnología humana y la ciencia, poseen numerosos instrumentos y procedimientos para advertir cuando algo en el espacio puede ser altamente peligroso para el planeta. Hay alrededor del globo cientos, quizás miles de personas comunes como nosotros, que poseen telescopios capaces de visualizar objetos celestes al mismo tiempo que la misma NASA. Quienes trabajan para el *sistema* bien pueden mantenerse en silencio, pero no la gente común.
Aún así, el cosmos es impredescible y algo puede ser visualizado a último momento, sin anticipación y sin tiempo de tomar algún recaudo.
Pero existe algo que todos visualizan, desde los organismos oficiales hasta los ciudadanos *amateurs* con sus pequeños telescopios; el Sol. Y a pesar de que todos lo pueden ver con aumento, y se viene estudiando su comportamiento hace tiempo ya, el Sol es el único objeto conocido que resulta *IMPREDESCIBLE*.
Se sabe a ciencia cierta que ha incrementado su poder a través de las llamadas *manchas*, emitiendo peligrosas eyecciones de masa coronal, lo que se traduce en tormentas geomagnéticas que golpean todo a su paso, incluído nuestro planeta. En las últimas semanas hemos tenido pruebas de ello con tres días consecutivos de emisiones de llamaradas que afectaron nuestro planeta sin que lo notáramos demasiado, o sí...
Si algo tiene en claro la ciencia y el *sistema* es que el Sol inevitablemente está muy cercano a emitir la llamarada mas grande desde que el ser humano estudia su comportamiento.
Un grupo de satélites fueron enviados hace unos años a escudriñar la magnetósfera=escudo que proteje a la Tierra de la energía solar excesiva=y descubrieron que ese escudo tenía un *agujero considerable*. Algunos explicaron que dicho boquete se regeneraba automáticamente, otros aseguraban que ya era irreparable y que una tormenta solar de alta magnitud, llegaría a ser devastadora para la humanidad.
Ciertamente, con o sin agujero, una explosión solar de alta magnitud igualmente sería devastadora, y la NASA ya lo ha comunicado oficialmente hace tiempo.
Lo que no dice la NASA es el detalle de ese evento, porque mientras tanto callan y solo preveen cortes de energía, falta de comunicaciones, caída se satélites, etc, el *sistema* construye sus búnkers para su propia salvación.

Bases misilísticas en EEUU=y no tengo dudas que en el resto de las potencias nucleares también= que estaban abandonadas luego de la guerra fría, están siendo *terciarizadas*, *privatizadas*a poderosos inversionistas que las están *re-acondicionando* y *re-convirtiendo* en búnkers para ricos y poderosos privilegiados. Se cuentan en mas de dos centenares de esos *silos* de 54 metros de profundidad, dentro de los cuales se construyen las instalaciones propicias para albergar a *x* cantidad de personas, limitada cantidad de privilegiados que ya están pagando por su nueva morada cuando el Sol sin previo aviso, nos dé un baño de magnetismo. Refugios que pueden soportar más de 160º de temperatura, como así también ser tapados por un grueso manto de agua, equipados con auto-purificadores de aire y de agua, como así también enrgía y sistema de comunicaciones, pero cuidado...el tiempo de capacidad de resistencia de éstos búnkers no es ilimitada, también depende de lo impredescible de los eventos y de su magnitud.
Ciudadanos comunes también están construyendo sus propios búnkers, no a gran escala, pero sí en la medida de su economía y poder adquisitivo, tal el caso que emitió la señal de TVN de Chile, en el último programa *buenos días a todos*conducido por el querido y malogrado Felipe Camiroaga, investigación a cargo del también querido y jóven periodista Roberto Bruce quien nos mostró a todos el búnquer que estaba construyendo uno de los tantos chilenos en el hermano país. No olvidaré que en ese informe el querido Bruce adelantaba que su próximo informe sería mucho más grave aún a tal punto que no daría ningún detalle, y luego...el avión en el que viajaba junto a 20 personas más, inexplicable y misteriosamente sucumbió en el mar, muriendo todos los pasajeros.

Pero la construcción de búnkers no se limita a ricos y ciudadanos con algún nivel económico aceptable. Bases militares estadounidenses están siendo remodeladas a tal fin y otras fueron y están siendo creadas. Tal el caso del NORAD en la montaña Cheyenne, como tantas otras bases. Muchas se interconectan con carreteras subterráneas, ciudades ocultas bajo tierra con todos los recaudos para afrontar una catástrofe planetaria. La más grande está bajo el Aeropuerto de Denver y consta de alrededor de 22.000 metros cuadrados. Paredes que rondan desde los 2,5 metros de espesor de concreto a base de hormigón armado y otros elementos, puertos alternativos, vías férreas y todo lo que es necesario para salvar la vida del máximo mando político y militar de EEUU, y sus más entrañables colaboradores.
Es decir, que en un escenario de caos en la superficie planetaria, nosotros los simples ciudadanos no estaremos invitados a tan privilegiado hospedaje. Ésta información no es *top secret*, por lo tanto no soy ningún adelantado ni estoy en la mira del poder. Muchas personas ya lo saben, han participado y participan en la construcción de dichos búnkers. Albañiles, pintores, arquitectos, empleados comunes, trabajan bajo la tierra en esas construcciones, pero aún así....nadie toma consciencia, tal vez esos empleados estén seducidos con millonarias pagas o una mínima ratonera en esos refugios, aunque quizás luego de que terminen su trabajo, sufran misteriosos accidentes...
Todo ésto es siniestro si uno se detiene a razonar con sabiduría.
Cuando decimos *caos en la superficie de la Tierra* hablamos de manera *generalizada*, pero detrás de esa generalización hay muchos detalles, simplemente nos quedamos con una hipotética imágen, apenas miles de personas a salvaguarda bajo tierra, afuera millones intentando que alguien les abra la tapa del búnker para poder salvarse,, pero nadie responde desde adentro...la turba sigue enardecida y ya intenta destruir las puertas de seguridad, el búnker corre riesgo de ser invadido, entonces el plan *b*, el que no se querría utilizar, se pone en marcha en pos de la vida de un puñado de privilegiados...deduzcan ustedes mismos y ahórrenme los detalles de cómo librarse de esas gentes afuera.....

Les decía que todos hablan de caos, catástrofes, generalidades, pero ¿ Qué provocaría una llamarada solar descomunal sobre la Tierra?.
Todos hablan de las Pirámides, de las profecías Mayas para el 2012, cuando en realidad todo eso estaba perfectamente concatenado, encerrando toda la verdad, inclusive el tiempo, las Pirámides lejos de ser tumbas son un gigantesco reloj que nos estuvo diciendo la fecha y el tiempo, y los acontecimientos. Pero mas allá de creer o no en las Pirámides o las profecías Mayas, si nos quedamos con la simple realidad científica del presente, podemos comprobar que ningún científico o eminencia en la materia, ni niguna Agencia Mundial, pueden negar o refutar los siguientes efectos que están perfectamente probados dentro de la misma ciencia, excepto, claro está, darle validez a las Pirámides o profecías Mayas, que revelan fechas precisadamente cercanas a la auténtica que solo está en manos del Creador.

Ocurre una descomunal llamarada solar, las partículas que son expulsadas hacen que la atmósfera de la Tierra *entre en llamas* con un efecto verdaderamente destructivo en las Bandas de Van Allen. Debido al continuo flujo de electromagnetismo, el campo magnético de la Tierra se sobrecarga, billones de partículas llegan a los polos y se generan desconocidas fuerzas eléctricas, en resumen, una pesadilla para todos. Cuando los polos se llenan de auroras de las partículas que caen, lo inevitable sucede: el campo interior electromagnético de la Tierra se sobrecarga y estalla, siendo esto un megacircuito en corto, con efectos súperletales. Toda la atmósfera del planeta sin una protección magnética, es bombardeada por partículas que caen. El campo magnético de la Tierra funciona para protegernos, dirigiendo partículas electromagnéticas a los polos, pero esto se torna imposible. Las partículas penetran en la Tierra desde todas partes, generando una intensa radiación, tanto en luminosidad como en radioactividad. El cielo completo podría describirse como si ardiera con toda intensidad, o como dicen las sagradas escrituras: *la luz de las luces se encuentra alrededor del mundo, ahora*. Y ese es el preludio del cataclismo. El núcleo de hierro de la Tierra es magnético; debido al desplazamiento del núcleo magnético, la Tierra comienza a moverse hacia el otro lado. En consecuencia, la corteza terrestre exterior se desgaja, en otras palabras, queda *flotando*, suelta, ya no esta aferrada a su *patrón*. Si usted se encuentra en el planeta en ese momento, éste se inclinará unos miles de kilómetros en un par de horas. Al mirar al cielo parecerá que éste *se viene abajo*, como lo describen las antiguas escrituras. Se producen sismos gigantescos. Las láminas terrestres se mueven, las montañas se elevan allí donde no había nada, partes de la tierra se abren y colapsan, las montañas se desmoronan, la tierra se hunde en el océano y los volcanes entran en erupción en muchos lugares.

Nuestro campo magnético es una de las maravillas menos comprendidas del universo. Las reversiones de la polaridad suelen ocurrir y los geólogos lo han comprobado. Sucede cada 11.500 años, pero nadie sabe por qué. Toda especulación conduce a una *fuerza desconocida* que produce las reversiones, pero aún no hay respuestas. Eso nos conduce al Sol, donde se observa qué poderosa puede llegar a ser una reversión magnética. Las fuerzas magnéticas son el mismísimo disparador de millones de explosiones nucleares en el Sol. Esto es así porque nuestro Sol es una estrella magnética, con un polo norte y un polo sur, además de un ecuador.
Al igual que la Tierra, el Sol rota y lo hace muy rápidamente, a más de 6.400 km por hora en la superficie, creando millones de campos magnéticos que calientan su corona a más de un millón de grados. Sólo una llama solar que explota desde un cortocircuito en un campo magnético, da tanta energía como dos mil millones de bombas de hidrógeno. Imaginen semejante explosión en la Tierra y rápidamente podrán calcular la magnitud del daño.
Luego están las manchas solares. Su propiedad más predominante es su intenso campo magnético. La fuerza magnética de una mancha solar es inmensa, 20.000 veces más poderosa que la de la Tierra. Las manchas solares explotan por la superficie del Sol cada once años, ese es su ciclo. Al comienzo de cada ciclo, la polaridad magnética en las manchas solares se revierte, creando gigantescas explosiones nucleares.
Eso nos retrotrae a el conocimiento de nuestros sabios ancestros. Ellos habían hallado una teoría sobre los campos magnéticos del Sol. Los cálculos mayas de las reversiones en el campo magnético del Sol, establecen que al cabo de miles de años se produce una verdaderamente grande. Cuando eso suceda, enormes llamas solares escaparán del Sol y caerán sobre los polos de la Tierra. El campo magnético de la Tierra se revertirá y esta comenzará a girar en otra dirección, convirtiéndose el polo norte en el sur y viceversa.

Los egipcios al igual que los mayas no eran estúpidos adivinadores, eran científicos con el conocimiento que hoy ningún científico actual posee.
Ellos resguardaron datos, ellos percibieron el fin de la Atlántida con sus conocimientos sobre astronomía. El día que la Atlántida se hundió bajo las aguas, en el año 9792 a.C, Orion, Venus y algunas pocas estrellas y planetas más ocuparon algunas *posiciones codificadas*. Los sumos sacerdotes que escaparon del cataclismo se llevaron los conocimientos con ellos y los guardaron en Egipto. Allí precisamente se elaboró el plan maestro para advertir a la humanidad sobre el próximo cataclismo. En el año 2012 las estrellas estarán exactamente en la misma posición que en el año en el cual la Atlántida se hundió. Se estima que el cataclismo fué de tal magnitud que bastó solo un día para hacer perecer a todos sus habitantes, pero sus sabios, es decir...quienes tenían el conocimiento..*oculto* se PREPARARON CON ANTELACIÓN.
Construyeron barcos y acopiaron semillas y animales, ellos lograron que el ser humano llegara hoy a ser 6 mil millones sobre la Tierra. ¿No les parece similar a la actual actitud?...conocimiento oculto, búnkers, acopio de semillas...

Los científicos concuerdan en que la *precesión* afecta nuestro campo magnético. Lo están estudiando intensamente y muchos convienen en que la intensidad del campo magnético aumenta y declina en un ciclo. Y sabemos que la precesión cambia junto con el campo magnético. Durante los últimos 2.000 años, la fuerza del campo bipolar ha decaído en un 60%...... Esto significa que estamos experimentando un precursor de un nuevo intento de reversión, y podría suceder en cualquier momento. Normalmente, la intensidad magnética decae de manera gradual, pero hacia el final cae como una piedra.
Es asombroso e increíble que los egipcios y los atlantes conocieran el número 25.776. pero la astronomía moderna del intrépido e inefable Doctor David Morrison y de la supersofisticada NASA, supo de él hace apenas unos años. Nuestros ancestros sabían cómo procesar sus resultados de manera brillante en una simple serie de números. Estos existen para advertirnos de lo que se avecina. El número comprueba que el conocimiento astronómico de los atlantes se halla en el mismo nivel que la astronomía computarizada actual. Nos dice que el fin de un gran ciclo está próximo y que el cataclismo ocurrirá en cualquier
momento. Su ciencia era tan avanzada que sabían mucho más de lo que pensamos, un pueblo sumamente civilizado que, para su época, era supercien-
tífico e hizo grandes esfuerzos para codificar su ciencia.

Teniendo en cuenta los hallazgos precedentes, existe la certeza de que se ha dado con el año correcto. En el año 9792 a.C. Venus hizo un círculo encima de Orión DESPUÉS del cataclismo. En el año 2012, Venus lo hará ANTES del cataclismo. Estos son los OPUESTOS de CADA UNO de ellos. Los astrónomos hallaron que las pirámides de Giza son un reflejo OPUESTO de la constelación de Orión. La Tierra también empieza a girar en la dirección OPUESTA, luego de la reversión polar. En el año 2012, Venus girará a la derecha encima de Orión, y en 9792 a.C. giró a la izquierda encima de Orión. Estos son los OPUESTOS de cada uno de ellos.
Más específicamente, en el año 2012 Venus alcanzará su punto más alto el 30 de junio y luego, volteará hacia Orión. En ese momento, Venus estará entre Orión y las Pléyades. En el año 9792 a.C, Venus alcanzó su punto más alto el 25 de diciembre y luego volteó hacia Orión.
Pero la ciencia que nos intenta hacer sentir protegidos, nada dice de ésto.Todas las alarmas deberían estar sonando en el mundo entero...Nuestros sabios antepasados calcularon el fin de la Atlántida, que ahora se encuentra enterrada debajo del Polo Sur. Nuevamente, ellos calcularon un final para nosotros que es mucho más violento aún. Juntando reversiones magnéticas y precesiones se comprende el colosal cataclismo del que hablaban. Es innegable que existe un vínculo entre el año 2012 y el 9792 a.C. Nadie debería ignorarlo, a no ser por los privilegiados que solo planean sobrevivir ellos únicamente, creyéndose los *elegidos* de emular a Noé y su Arca.
No todos podrían salvarse y eso es racional e irreversiblemente comprensible. Pero si no hacemos nada, la pérdida de vidas será más grande todavía.
Si la humanidad no reconoce rápidamente las implicancias de esta fecha, correrá grandes peligros. El gigantesco desastre geológico puede borrar nuestra civilización. Podemos reaccionar con resignación, pánico, desesperación, negación, etc., pero en el poco tiempo que nos queda, esperamos que la advertencia sea recogida por la suficiente cantidad de personas para tomar las necesarias precauciones. Esto podrá permitir que los más preciados conocimientos sean transferidos a las futuras generaciones

Cuando el campo electromagnético se revierte, genera potenciales diferencias. Estas son tan grandes que la electrónica sensible actual se quemaría en un instante debido al corrimiento de los polos, se generarán fuertes campos magnéticos prácticamente en todas partes, creando corrientes inducidas. Según sea el tamaño del campo magnético, este puede destruir todos los aparatos electrónicos y los motores eléctricos pueden quemarse. Calculadoras de bolsillo, los relojes, los equipos de audio, radios, computadoras, televisores, el encendido electrónico de los autos, los controles electrónicos de trenes, barcos y aviones porque la reversión del campo magnético es un hecho tan importante, que todas las partes electrónicas serán destruidas definitivamente y no será posible repararlas.
Todos los conductores eléctricos como el hierro, cobre, aluminio, agua salada, etc., generan corrientes inducidas, con fatales resultados para todos los equipos y aparatos. La gente también puede electrocutarse por ejemplo si se encuentra en un barco de acero, las corrientes que se generarán allí pueden volverse tan altas que se produce la electrocución. Ninguna embarcación conocida podría resistir porque además, se habrá detenido el sistema de enfriamiento de las plantas nucleares, por lo tanto, toda la Tierra estará contaminada con radioactividad.
La tormenta solar más grande de la historia desde el fin de la Atlántida se desencadenará, el Sol arrojando partículas al espacio, a una *turbovelocidad* ingresando a la Tierra, provocando auroras boreales y australes teñidas de brillantes colores, tornándose a cada minuto, más y más violentas, y representando una señal de advertencia de lo que estaría por venir. El escudo de deflexión de la Tierra termina siendo afectando progresivamente por la tormenta geomagnética que estaría por alcanzar su máxima potencia.
Luego la destrucción total. Destrucción que ni siquiera es comparable o imaginable a cualquier película que hayan visto o libro leído.


***¿Para qué más detalles? si ésto es suficiente. Esos detalles que ni la ciencia ni la religión no se atreven a dar, mucho menos los mentirosos máximos como el Dr. Morrison y sus cómplices. ¿Imaginan mañana a miles de millones de personas en las calles reclamando un lugar en el búnker?...eso impediría la salvación de quienes hoy callan. Muchas soluciones habrían sido posibles si quienes ocultaron la verdad hubieran comprendido para qué era importante el conocimiento heredado. Una cosa es el conocimiento y otra la Sabiduría, ¿lo recuerdan?. Todo estaba escrito allí, en esos libros sagrados de las distintas culturas que fueron acaparados egoístamente por unos pocos. Hoy el tiempo es llegado y queda poco por hacer. Seguramente quienes lean todo ésto y le den cierto grado de credibilidad han de sentir una sensación devastadora...como Juan, aquel privilegiado de comer el libro dulce que al ser revelado le amargó el vientre. Si el ser humano tiene absoluta certeza de algo, es que un día va a morir, a abandonar éste cuerpo que habitamos todos. Por eso la muerte genera pánico, miedo, terror. Por eso, cuando han pasado decenas de miles de años y finalmente hoy tenemos la triste amargura de comprobar que aquellas palabras eran LA VERDAD REVELADA, aún en la más profunda tristeza y pesar, debemos aferrarnos a las mismas palabras que nos hablan de que la gran Tribulación antecede a la Dicha Absoluta. Sobrevivir físicamente o no, es algo que escapa a nuestra voluntad. Pero hay algo que es inmodificable como ley indestructible de la Creación, y es que pase lo que pase, estemos o no aquí en esos días, nos espera luego la calma absoluta y la promesa cumplida de un real Paraíso.
Mientras tanto hay que seguir viviendo pero nunca olvidar ésta lección que estamos protagonizando, porque somos protagonistas partícipes y testigos de la gran ignominia del actual poder del mundo. Por eso sus gestos de abatimiento y preocupación, por eso sus crisis económicas insalvables, por eso sus discursos *preparatorios*, sus excusas, sus mentiras. *La Nueva Jerusalem que baja* no es la misma que nos relató Obama en su discurso, él como el resto, la visualizan dentro de sus búnkers. Pero ni siquiera ellos pueden evitar sentir el terror en sus huesos, porque han caído en la cuenta de que ninguna creación humana puede hacer frente a la auténtica sabiduría de la Creación. Quizás esa Creación pueda sorprendernos mucho más todavía. Así como la desgracia fué detenida en otras oportunidades de la historia humana, tal vez la Creación con su absoluto poder tenga la bondad de modificar nuestro destino....no lo sé...
Cuando lo más importante para decir se ha dicho, lo demás ya es innecesario, no sé hasta que punto tendrá valor seguir adelante con éste sitio, si cualquier cosa, noticia, información, serían tan intrascendentes..., ni Nibiru, ni los asteroides, ni los cometas, ni las pestes, ni las guerras nucleares, ni los hermanitos extraterrestres, ni nada...nada en absoluto es mas importante que lo que hoy les he entregado aquí, lo demás son simples espejitos de colores sostenidos por cientos de mentirosos, viles pseudo investigadores, personajes de la televisión que lucran con todo ésto, burlándose de quienes son ávidos de consumir basura, todos en su gran mayoría no dan nada gratuitamente, todo lo hacen por dinero, nunca pensando en compartir la verdad, solo un puñado, un reducido puñado de mortales saben éstas cosas y las difunden sin ninguna especulación personal. Morir por un disparo en la sien, por una enfermedad o aplastado por una montaña da igual, la muerte es una sola, y yo como otras personas no tememos a las consecuencias de revelar éstas cosas, es más...si decidieran aniquilarnos nada va a detener lo que se les viene encima, ni siquiera sus búnkers de cartón, porque para la Creación ellos son menos que hormigas y serán quienes más tiemblen de terror ante los acontecimientos. Las fechas tampoco importan demasiado mas allá de las coincidencias o no, los tiempos de los hombres no son los del cosmos.

Cuánta dulzura sintió Juan en su boca al comer aquel libro, cuánta amargura después...miles de años de masticar aquél libro, para sentir saciada la sed de conocimiento, y hoy volver a sentir la misma amargura que quema en el vientre...
Pero decididamente hay que continuar, aún sabiendo que mientras el grifo llena la cuba, por el agujero del fondo...se escapa el agua...
Luz y sabiduría para todos ustedes.
Gilgamesh.***