viernes, 15 de abril de 2011

*El hoyo del infierno*

Hace pocos días se propagó la noticia de la desición de un emprendimiento internacional, de retomar un viejo y frustrado proyecto, para efectuar el agujero más profundo hacia el centro de la Tierra. El consorcio internacional formado por 24 paìses llamado "Ecord", afirmó que es necesario llegar a 6 kilómetros de profundidad para poder obtener el ADN del planeta y así lograr estudios profundos sobre minerales, biología, terremotos, etc.

Lo cierto es que los antecedentes de éste proyecto son largamente conocidos. Más allá de la genial ficción de Julio Verne viajando al centro de la Tierra, existió un primer intento estadounidense en el año 1966 que se llamó “Mohole” (Agujero Moho),en la costa de la Isla Guadalupe (México), y que apenas alcanzó una profundidad de 180 metros.

Eran tiempos de la "guerra fría" y la ex Unión Soviética encaró su propio proyecto que superó al anterior. Los rusos lograron horadar la corteza aproximadamente unos 15 kilómetros durante 19 años, dándose finalmente por vencidos ante la imposibilidad de acceder a mayor profundidad. Sin embargo el experimento arrojó datos científicos que aportaron nuevos conocimientos que no estaban en las previsiones preliminares. Volviendo al actual proyeco, el consorcio "Ecord" comenzará en uno o dos meses a hacer pruebas en las costas de Hawai, Baja California y Costa Rica, y estiman llegar al llamado "Manto Terrestre" (6 kilómetros) en el plazo de 3 años y medio. Pero otras voces del mundo de la ciencia advirtieron sobre los peligros de semejante aventura, como por ejemplo, liberar energías sustancias subterráneas impredescibles, inclusive, afectar el eje terrestre. Pero las autoridades del proyecto refrendan totalmente cualquier tipo de peligro, y sonriendo dicen; «No hay peligro para los humanos ni para el medio ambiente, porque vamos a excavar en una zona muy alejada de ningún yacimiento de gas ni de petróleo y porque, contra lo que se cree popularmente, el manto terrestre no está formado por magma sino por rocas que cristalizaron hace mucho, mucho tiempo».

Así es la ciencia de los hombres, queridos amigos. Creen saberlo todo y aún están en pañales. Y si no coinciden conmigo, reflexionen sobre Fukushima...Todo estaba bajo control, fusionar el átomo había sido una tarea segura y altamente productiva para la generación de energía, y un día los cálculos fallaron, la naturaleza una vez más desconcertó a los mas sabios científicos y hoy Japón no sabe ni puede detener el desastre. La ciencia debería saber que existen límites, especialmente los límites de su ignorancia..Porque experimentar sin daño es sabio, pero arriesgar cosas que no se pueden luego remediar, es criminal. Según mi propia información, éste experimento no traerá cosas positivas, por el contrario, forma parte de algo premeditado desde hace muchos siglos y que nada tiene que ver con investigaciones geológicas.


Cierro éste post con el relato del Dr. Azzacov, gerente del proyecto ruso en la remota Siberia:

“La información que estamos recolectando es muy sorprendente, que estamos sinceramente temerosos de lo que podamos encontrar allá abajo. Según previos cálculos, esperábamos encontrar una temperatura de 60º, y descubrimos que la temperatura alcanzaba hasta los 1.000 grados centígrados. El último descubrimiento fué sin embargo lo que conmocionó nuestros oídos, tanto así que los científicos tuvieron miedo de continuar con el proyecto.Tratamos de escuchar los movimientos a cierto intervalo con unos micrófonos ultra sensitivos, los cuales dejamos entrar en el agujero. Lo que escuchamos, convirtió nuestra lógica científica en ruinas. Eran, en momentos, unos sonidos débiles, pero a la vez, altos en frecuencia, los cuales pensamos que venían de nuestro propio equipo. Pero después de algunos ajustes, comprendimos que en verdad el sonido venia del interior de la Tierra. Apenas podíamos creer lo que nuestros oídos escuchaban. Escuchamos voces humanas, gritando con gran dolor. A pesar de que una voz era perceptible, pudimos escuchar miles, tal vez millones de almas gritando en sufrimiento. Después de éste impactante descubrimiento, la mitad de los científicos renunciaron al proyecto por el temor. Esperamos que lo que esté allá abajo, allá se quede. Pero lo que en realidad acabó por conmocionar a nuestro equipo, además de las voces grabadas, fué la aparición en esa misma noche, de un gas luminoso que se disparó desde el centro de la tierra, en medio de una columna de humo incandescente. Del agujero que se había hecho, emergió un ser con alas como de murciélago, quien gritó en idioma ruso: “Yo he vencido,” para después volar hacia el oscuro cielo de Siberia. El incidente fue totalmente espeluznante. Como comunista, no creo en el cielo ni en la Biblia, pero como científico, ahora creo en el infierno. Es innecesario decir que fué algo impactante al haber hecho este descubrimiento. Pero sabemos lo que vimos y lo que escuchamos. Y ahora estamos convencidos que taladramos las puertas del Infierno." Gilgamesh

miércoles, 13 de abril de 2011

*Asteroides desconcertantes se dirigen hacia la Tierra*

Afortunadamente, las potencias mundiales nos quieren vender muchas cosas, y en esa voracidad los pequeños hombres y mujeres encontramos ventanas ocultas a la verdad. Tal es el caso de http://sky-map.org/, una maravillosa web en la cual los científicos han puesto el Universo al alcance de nuestros ojos. Allí se puede escanear y escudriñar nuestra galaxia, ver planetas, constelaciones, y todo lo que siempre habríamos querido ver. Pero hete aquí que, la NASA quizás sin imaginarlo, permitió que miles de personas en el mundo se transformaran en "cazadores" de objetos y cuerpos celestes. La mayoría de las estrellas, constelaciones, cometas, asteroides y todo tipo de cuerpos astronómicos han sido ya catalogados con una etiqueta, un nombre, un número y una referencia. Pero desde el año pasado, muchos científicos e investigadores detectaron objetos que los científicos oficiales aún no habían descubierto. Se trata de varios cuerpos anómalos, desconocidos y desconcertantes que escaparon al filtro de las grandes potencias. Dichos cuerpos tienen un tamaño alramante, y su trayectoria es directamente hacia nuestro planeta.

Según los investigadores, el tamaño de esos cuerpos es ,literalmente, descomunal. Se pudo determinar que la trayectoria de los objetos tiene como punto de colisión , a la Tierra. Y también se pudo determinar la velocidad y el momento del hipotético impacto;...diciembre del 2011... Hubo un silencio muy sospechoso de los entes de la ciencia mundial ante semejante novedad, y hace una semana, luego que la noticia tomara una importancia medular, salieron simplemente a decir que se trata de un error de interpretación. Lo cierto es que ustedes mismos pueden ingresar en esa web y comprobar con sus propios ojos de lo que les estoy informando. Primero deben ingresar en la web, colocar las coordenadas que les indicaré más abajo y cliquear sobre un recuadro que les dará la posibilidad de ampliar varias veces la vista de esos objetos. Son varios y de distintas formas, alguien se traevió a vaticinar que son los temibles asteroides que cumplpirán las bíblicas profecías, otros en cambio opinan que son naves extraterrestres. Yo, no me puedo suscribir a ninguna de las dos teorías por el momento, pero sí les puedo afirmar que es veraz, y muy preocupante, quizás...determinante para toda la humanidad. Nada me crean de lo que digo...compruébenlo ustedes mismos.
Gilgamesh.
Data; (Copie y pegue de a uno, las siguientes coordenadas en la casilla de búsqueda de la web,clic sobre la lupa a la derecha de la casilla y verá el recuadro, clic sobre el ismo y aumente con la herramienta "lupa".)

19 25 12 -89 46 03
16 19 35 -88 43 10
02 26 39 -89 43 13
PD; hace instantes me resultó imposible que la web me mostrara el resultado de búsqueda, quizás...ya han eliminado la verdad..Insistan, el sitio es muy pesado y a veces suele estar caído.

martes, 12 de abril de 2011

*La verdad ante nuestros ojos-Objetos cerca del Sol*

Queridos visitantes, a partir del año 2010 la verdad ya no pudo ser más ocultada. Existe un sitio de la NASA en la cual periódicamente se pueden observar fotos y videos del Sol tomadas por la sonda "Stereo". Tal vez ninguno de nosostros tengamos ni el tiempo, ni las ganas, ni el conocimiento como para estar monitoreando ese sitio las 24 horas. Pero existen muchos investigadores que sí lo hacen. Gracias a ellos se pudo verificar una serie de enormes objetos circundando el Sol. Se descartó todo tipo de fenomenología que la ciencia puede explicar y se encendió la verdad. Durante un tiempo, la NASA intempestivamente eliminó dichas imágenes de su web oficial sin dar ninguna explicación. Afortunadamente esas páginas quedaron archivadas por quienes las monitoreaban y en el siguiente video, ustedes podrán ver dichos objetos.
Lo sorprendente de todo ésto son las conclusiones. Ningún objeto humano tal como un satélite o nave terrestre, ni objetos normales como planetas, cometas, asteroides, podrían estar estáticos tan cerca del Sol, porque el mismo los atraería con su potente gravedad. Los objetos observados por la sonda Stereo, están estáticos y también se los puede ver en movimiento. Nada conocido por los científicos podría acercarse al astro rey sin ser absorvidos y desintegrados. Otra cosa sorprendente que han descifrado los científicos como el Físico Nassim Haramein, entre otros tantos, es que el tamaño de dichos objetos que uno ve tan pequeños junto al Sol, rondan aproximadamente ....el tamaño de la Tierra y de Júpiter... Reflejan además la luz solar, por lo tanto podrían ser de estructura metálica o similar, poseen el tremedo poder de no ser absorvidos ni desintegrados por el Sol, por su enorme tamaño se descarta que sean simples naves, si no mas bien...planetas artificiales, poblados o bien vacíos, preparados para contener a millones de seres. Otra de las conclusiones apunta a que dichas naves utilizan al Sol como puerta o vórtice estelar dimensional para atravesar las distancias del cosmos en milésimas de segundos. Pero particularmente, y por la información a la cual he accedido, los objetos son artefactos que específicamente están haciendo un determinado "trabajo" sobre el Sol. Bien sabido y reconocido por la ciencia, es que el Sol ha estado en los últimos meses, emitiendo enormes explosiones solares, y enviando radiación que llega a la Tierra afectando las comunicaciones, las centrales eléctricas, los satélites, etc. "No me creas nada...compruébalo tú mismo" es mi lema. Aquí les dejo la página oficial de la Nasa; http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/04/12/ En ella verán ésta pòrtada y deberán hacer clic en el link que les indico con la flecha roja de la foto.


Ese link los llevará a la siguiente subpágina (http://stereo-ssc.nascom.nasa.gov/browse/2011/04/12/behind/euvi/195/2048/)donde podrán cliquear los primeros cuatro o cinco links para ver las fotos con los objetos. He aquí las fotos con la flecha roja para que comprendan como acceder para ver dichos artefactos.



Y en otros videos y fotos se ve a éstos "artefactos", disparando algo similar a láseres contra el Sol, como si provocaran a drede las conocidas explosiones solares. ¿Son éstos artefactos los encargados de provocar explosiones solares y radiación hacia el planeta Tierra?, evidentemente es un rotundo SÍ. ¿Porqué?, bueno...hay quienes quieren interpretar de que esas explosiones son para "irradiar" la conciencia de los humanos. Yo, niego rotundamente esa teoría. ¿Porqué entonces son tan perversos que provocan irradiación a la Tierra generando problemas en las comunicaciones?. No son perversos...es su misión, esa que les explicaba en el post anterior, en el cual les decía que intentar comprender los porqué de Dios...y su creación,es inútil para nuestra pequeña razón. Estimo que esa irradiación provocada por los objetos no sólo afectará las comunicaciones, si no que también alterarán la ecología, encenderán las áreas críticas de sismos y volcanes, e indudablemente ejercerán algun efecto sobre nosotros, los seres humanos. Quizás sean tiempos en los cuales todo está por suceder, todo aquello que nos fué advertido desde el principio de los tiempos, y noten que están ocurriendo cada día. Quizás ese ejército angelical que está al servicio de Dios aceitando permanentemente la extraordinaria maquinaria del Universo, deba cumplir su misión, una misión que nuestra limitada razón interpreta como algo trágico, pero que en realidad obedece a la magnificencia, potestad absoluta del todo y la nada, que llamamos Dios. Y la historia continúa...En el día de mañana les presentaré otras verdades reveladas que abonarán todo lo que intento desde aquí, compartir con ustedes. Gilgamesh.

*La verdad del fenómeno OVNI-UFO*

Hace más de 20 años comenzamos a estudiar el fenómeno "OVNI" con un grupo de amigos, entre los cuales habían Ingenieros, Médicos, Bioquímicos y otros especialistas de distintas ramas de la ciencia. Cuánto más descubríamos, menos entendíamos. Momentos de sosobra, y momentos de éxtasis, ante pruebas reveladoras que nos acercaban a una hipotética verdad, y por momentos desconcierto e incertidumbre. Conocimos muchos lugares y personas que dieron su testimonio, relevamos mucho material fotográfico, fílmico, y tangible con los cinco sentidos. Las conclusiones a las cuales he llegado son las siguientes; Existen dos tipos de avistamientos y realidades, los de seres y naves que realmente provienen de otros "Sistemas", y la de naves y eventos que son humanos, que manejan algunas potencias mundiales.


Qué mejor excusa que la de "seres extraterrestres" para naves altamente tecnológicas creadas en en el más absoluto secreto por potencias mundiales, porque el tema OVNI está siendo utilizado con otros fines. Cuando se divisan ciertos tipos de naves la gente filma, saca fotografías y todos hablan de naves extraterrestres, excelente camuflaje para naves humanas que pasan desapercibidas y realizan espionaje, relevamiento de recursos naturales, y experimentos que apuntan al dominio total de la humanidad. Esa es una arista del fenómeno OVNI. Y la otra arista es la real, la de visitantes de otros espacios que no son civilizaciones avanzadas de algún planeta en especial, sino que son aquellos "ángeles" de los cuales se dió testimonio en las religiones de la antiguedad. Esos seres no pueden catalogarse como "habitantes de otro planeta", ya que están mucho más allá del cuerpo físico, son seres elevados e inmateriales que están al servicio de la Creación y que obdecen a planes supremos que no estamos quizás en condiciones de llegar a comprender con nuestra limitada capacidad de razonar. Esos seres han estado junto a la humanidad desde el principio de todo, dejaron sus huellas en nuestras civilizaciones terrestres, en el arte, en la ciencia, en la misma religión.

Pero intentar explicar qué trabajo llevan a cabo o porqué lo hacen o cómo lo hacen, es algo que la mayoría de las personas no podría comprender, ya que uno supone que un Ángel jamás provocaría un terremoto o un devastador Huracán, sin embargo hay hechos y sucesos que obedecen a la Creación y que son necesarios para la evolución de nuestra especie y nuestro espíritu. Muchos que leen ésto están sujetos a la idea de que Dios es amor y que nada malo proviene de Dios. Se niegan a aceptar que Dios querría proporcionarnos un Apocalipsis devastador, porque han sido desviados del auténtico mensaje de el Creador. Es correcto que Dios es amor y que sólo desea lo bueno para su creación, pero de allí a intentar "analizar" el plan de Dios....es categóricamente un grave error. Así como un humilde obrero no podría comprender una charla de cinco horas con un Físco Biomolecular explicando las cadenas del ácido desoxirribonucleico, tampoco ningún humano estaría en condiciones de entender la arquitectura de la creación explicada por Dios. El concepto que los humanos tenemos sobre el bien y el mal es equivalente a la visión de un niño de dos años sobre qué es el fuego y qué el agua. Por lo tanto, existen sucesos que obedecen al plan del Creador que tienen un motivo y un porqué, que nosotros tal vez veríamos como algo malo o antinatural. He hecho ésta larga introducción para que ésta noche, cuando les presente la próxima información puedan intentar comprender de qué estaba hablando. Gilgamesh.

lunes, 11 de abril de 2011

*Precaución ante las falsas doctrinas*

Los años y la vida misma me furon permitiendo escuchar y ver a muchas corrientes que se crearon en torno al fenómeno UFO, y hoy hay de todo un poco, mercaderes, oportunistas, charlatanes y embaucadores, pero también gente seria y responsable, gracias a Dios. Por eso quiero recomendarles que abran bien sus ojos ante tanto bombardeo de éstos temas, porque precisamente, cuando hay señales de tiempos finales se incrementa la actividad de sectas, filosofías y corrientes de pensamiento que intentarán arriarlos hacia posturas demenciales y a veces peligrosas. Contactados que dicen pertenecer a conefederaciones galácticas, seres que presumidamente traen mensajes de evacuaciones hacia otros mundos, y una cantidad impresionante de seguidores de falsos cristos, pululan por todo el planeta. Son tiempos en los cuales mucha gente no sabrá a quién creerle, algunos se quedarán en tal o cual doctrina y muchos terminarán perdiendo su voluntad, su dinero y hasta la propia vida. Tengan mucha cautela y sepan comprender que lo realmente espiritual y verdadero nunca va asociado al dinero, quien les pida colaboraciones, bienes, etc, no pertence a ningún sentimiento puro ni espiritual. Otros se dedicarán a salir por televisión cobrando por la entrevista y promocionando sus libros que les dejan pingues ganancias, y una temática nueva por la cual pretenden generar confianza es no cobrando nada, pero sí diciéndoles que donen lo que crean conveniente o quieran....una suspicacia que deja abierta la puerta a un buen negocio. Imaginen ustedes a una persona que por ejemplo, va en busca de sanación porque padece una grave enfermedad y al ver que pasa el tiempo y sigue viva siente una deuda con el "sanador" creyendo que la enfermedad desapareció gracias al tratamiento y puede aportar sumas excesivas de dinero, cuando en realidad morirá indefectiblemente, porque bien sabido es que muchas enfermedades terminales suelen remitir y aletargarse, pero luego, pasado un tiempo vuelven a avanzar. Son "curas" y "soluciones" temporales, que en la mayoría de los casos son fruto de nuestra propia mente, porque deberían ya saber, que nosotros mismos sin la necesidad de terceras personas, podemos salir milagrosamente de serios problemas de toda índole, inclusive de la misma enfermedad. Por eso les recomiendo una vez más y encarecidamente, tener mucha cautela ante la aparición de iluminados, sectas, sanadores y una gran parafernalia de oportunistas que se aprovechan de éstos tiempos decisivos, cartas natales, tarot, adivinaciones de todo tipo, son totalmente regresivos para vuestra evolución, porque quien se defina como verdadero creyente jamás debería caer en éstas cosas, porque sin saberlo se alejan de la gracia natural que tenemos en permanente contacto con la Creación, un hilo invisible, un canal natural con el cual hemos venido conectados desde el nacimiento, y cuando el ser busca soluciones mágicas, sin saberlo anula ese canal natural y atrae a su vida amargura y desilusión.