miércoles, 13 de abril de 2011

*Asteroides desconcertantes se dirigen hacia la Tierra*

Afortunadamente, las potencias mundiales nos quieren vender muchas cosas, y en esa voracidad los pequeños hombres y mujeres encontramos ventanas ocultas a la verdad. Tal es el caso de http://sky-map.org/, una maravillosa web en la cual los científicos han puesto el Universo al alcance de nuestros ojos. Allí se puede escanear y escudriñar nuestra galaxia, ver planetas, constelaciones, y todo lo que siempre habríamos querido ver. Pero hete aquí que, la NASA quizás sin imaginarlo, permitió que miles de personas en el mundo se transformaran en "cazadores" de objetos y cuerpos celestes. La mayoría de las estrellas, constelaciones, cometas, asteroides y todo tipo de cuerpos astronómicos han sido ya catalogados con una etiqueta, un nombre, un número y una referencia. Pero desde el año pasado, muchos científicos e investigadores detectaron objetos que los científicos oficiales aún no habían descubierto. Se trata de varios cuerpos anómalos, desconocidos y desconcertantes que escaparon al filtro de las grandes potencias. Dichos cuerpos tienen un tamaño alramante, y su trayectoria es directamente hacia nuestro planeta.

Según los investigadores, el tamaño de esos cuerpos es ,literalmente, descomunal. Se pudo determinar que la trayectoria de los objetos tiene como punto de colisión , a la Tierra. Y también se pudo determinar la velocidad y el momento del hipotético impacto;...diciembre del 2011... Hubo un silencio muy sospechoso de los entes de la ciencia mundial ante semejante novedad, y hace una semana, luego que la noticia tomara una importancia medular, salieron simplemente a decir que se trata de un error de interpretación. Lo cierto es que ustedes mismos pueden ingresar en esa web y comprobar con sus propios ojos de lo que les estoy informando. Primero deben ingresar en la web, colocar las coordenadas que les indicaré más abajo y cliquear sobre un recuadro que les dará la posibilidad de ampliar varias veces la vista de esos objetos. Son varios y de distintas formas, alguien se traevió a vaticinar que son los temibles asteroides que cumplpirán las bíblicas profecías, otros en cambio opinan que son naves extraterrestres. Yo, no me puedo suscribir a ninguna de las dos teorías por el momento, pero sí les puedo afirmar que es veraz, y muy preocupante, quizás...determinante para toda la humanidad. Nada me crean de lo que digo...compruébenlo ustedes mismos.
Gilgamesh.
Data; (Copie y pegue de a uno, las siguientes coordenadas en la casilla de búsqueda de la web,clic sobre la lupa a la derecha de la casilla y verá el recuadro, clic sobre el ismo y aumente con la herramienta "lupa".)

19 25 12 -89 46 03
16 19 35 -88 43 10
02 26 39 -89 43 13
PD; hace instantes me resultó imposible que la web me mostrara el resultado de búsqueda, quizás...ya han eliminado la verdad..Insistan, el sitio es muy pesado y a veces suele estar caído.

No hay comentarios :