sábado, 13 de octubre de 2012

* Recopilando incoherencias solares *

En el día de ayer, cuestiones laborales me impidieron hacer nuestros habituales informes ya que no me encontraba en la ciudad. Solamente en un breve instante, pedí prestada una PC en donde me hallaba, para ojear algunos gráficos, ante la mirada atónita de quien me cedió la PC cuando me observaba linkeando los gráficos solares y me preguntó ¿qué es eso?, ¿qué hacés?, jaja...y me resultó un tanto difícil explicarle que no estaba loco ni que trabajaba para alguna agencia espacial. Pero dejando de lado ésta anécdota personal, el Sol nos tiene desconcertados a todos. Estamos cursando tormentas geomagnéticas que no son fruto de ninguna CME, pero sí de los vientos que soplan desde los importantes agujeros coronales que les mencionaba en el último informe. 

Lo curioso de ésto es que una vez más el efecto *desactivación* parece estar ocurriendo con las nuevas manchas que poseen condiciones realmente muy sólidas como para hacer lo que venían haciendo antes de hacerse visibles. Que haya viento soplando de los agujeros coronales y que provoquen tormentas geo-magnéticas no es nada extraño, lo extraño es que NOAA haya lanzado reiteradas alertas sobre flujos de electrones elevados mientras que los gráficos de ACE para nada revelaban tal situación. Discordancias e incoherencias entre todos esos gráficos indicaban por ejemplo, que sin caer el Bz y sin densidad de viento, sin picos de protones y sin nada que indicara los síntomas típicos de una tormenta, NOAA estaba lanzando sus alertas y efectivamente ésto sí se veía reflejado en el gráfico de índice Kp. Todo un misterio que sólo puedo explicarlo en las palabras que ya he publicado aquí dichas por el amigo Astrofísico. *A medida que nos internamos en la nube inter-estelar y divagamos hacia la alineación galáctica, ya no serán necesarias ni las CMEs ni los vientos solares para que nuestro planeta reciba golpes de radiación y alteraciones drásticas en el clima espacial*.

No CMEs;



No densidad de plasma;



Alteración dramática o *craquelado* del flujo de electrones*;



No elevación de flujo protónico;



Tormentas geo-magnéticas totalmente fuera de coincidencia entre los instrumentos de medición;









Alertas a granel antes de que los instrumentos denotaran algún índice predecible;



Actualmente la velocidad del viento solar es relativamente importante como así también las lecturas de temperatura que son bastante altas y una polaridad con fluctuaciones casi esquizofrénicas;



Imposible saber en el momento exacto de dónde ha provenido una CME como la 9.0 que tuvimos el día 12, si el instrumento LASCO tiene una brecha de..¡¡2horas! el perro se queda siempre dormido cuando el zorro entra al gallinero;





Como también resulta imposible saber qué mancha es la responsable si el sitio IMSAL/SOLARSOFT permanece inaccesible justo en el mismo instante en el cual uno necesita la data, excepto...conocer ciertos atajos;

7930 0300 0302 0307 LEA 3 FLA S28E63 SF ERU 1590

7940 0352 / / / / 0352 CUL C RSP 020-050 III / 1

7950 0548 0637 0645 G14 5 XRA 1-8A C1.0 5.3E-04 1589
7950 0635 0636 0639 LEA 3 FLA N13E51 SF 1589

7960 + 0744 0754 0800 G15 5 XRA 1-8A C1.6 1.2E-03 1589
7960 + 0746 0749 0758 LEA 3 FLA N13E51 SF 1589

7970 0808 0820 0843 LEA 3 FLA N14E47 1F 1589
7970 + 0808 0820 0829 G14 5 XRA 1-8A C9.0 7.4E-03 1589

7980 0900 0904 0907 G14 5 XRA 1-8A B9.9 2.7E-04 1589
7980 A0919 B0903 U0904 SVI 2 FLA N13E45 SF 1589

Y gracias a esos atajos que no todos conocen uno puede enterarse que la C9.0 salió de la mancha 1589, y que recién es listada en solarsoft 10 horas después.
El Sol se ve así en éstos momentos con agujeros coronales y manchas amenazantes pero que curiosamente han cerrado su boca=sigo pensando que la abrirán ésta vez=;







***Así es muy difícil saber qué es lo que realmente está pasando con el Sol. O la manipulación ya es desvergonzada, o no quieren admitir que los instrumentos no están funcionando allá arriba, o ciertamente por más que todo funcione a la perfección, hemos entrado en un ciclo que nadie puede conocer ni pronosticar, ni siquiera intuir y que nuestro Sol y el mismo espacio, nos está demostrando que sólo sabremos lo que él quiere que sepamos, un Diseño Inteligente=Dios.
Gilgamesh***


jueves, 11 de octubre de 2012

* Última reflexión sobre las religiones *

Siguiendo con nuestra costumbre de hablar sobre temas religiosos y profundos como lo estamos haciendo por éstos días, sigo compartiendo con los muchos lectores que se interesan por éstas cosas. Todo un tema es la religión Judía que está íntimamente unida a todo lo que hemos estado hablando. Soy consciente del gran movimiento anti-semita que abunda en el mundo. No coincidimos con las políticas del Estado de Israel, y quisiéramos que los Israelitas fueran de otra forma y quizás el mundo no sería como es hoy. Yo estoy totalmente en contra de culpar a los israelitas o a la religión Judía de todos los males. Sabemos que siendo un Estado tan pequeño, Israel domina en el escenario en numerosas áreas a nivel mundial, altísimos cargos en Instituciones Poderosas, en gabinetes y ministerios de Gobiernos Potencia, como EEUU, y creo que ésto sucede en todo el planeta. 

Cargos directivos o propietarios directamente de grandes medios de comunicación a nivel global. Y muchos culpan a Israel de todos los males, pero creo que deberíamos analizar todo ésto a fondo desde una mirada independiente. El pueblo Israelita y la religión Judía es la elegida por el dios del viejo testamento. Por alguna razón que yace en las capas del tiempo, un día apareció ese dios y a través de Abraham aglutinó a éstas etnias bajo su ala y les dijo que él era su dios y su promesa era que siempre serían privilegiados si le reconocían como su propio dios. Saben que yo me baso en las tablillas sumerias y les doy total credibilidad. Según todo lo que sabemos a través de numerosas fuentes de la historia profunda, el Anunnaki dominaba la Tierra, entre guerras internas y un ser humano que de omínido fué dotado de la razón por uno de esos líderes, Ea-Enki. En esos tiempos los dioses no necesitaban adoración puesto que convivían entre los humanos aquí en la tierra, dioses les decimos, porque eran civilizaciones venidas desde el espacio, pero para aquellos primeros humanos los dioses habitaban aquí en la Tierra. 

De repente aparece en la historia, tanto sumeria como judía, Abraham y el dios del antiguo testamento. A partir de allí el Anunnaki desaparece de escena. Éste dios del AT deja su libro como ley. Y resulta ser que cuando salen a la luz las tablillas sumerias, nos damos cuenta que el AT es una copia de esa historia sumeria que es anterior al AT. Semejanzas entre ambas, pero una marcada intencionalidad de modificar en el AT, lo que decían los registros sumerios. Es por eso que yo les hablaba de un usurpador, que tomó aquella historia y la re-escribió modificándola a su carácter de nuevo dios. Para entender ésto, yo debo despojarme del apasionamiento religioso para entender que a quien se le llama dios es en realidad un ser sub-creador al igual que el Anunnaki, es decir civilizaciones de otros mundos que vinieron a la Tierra con una evolución impresionante, lo que les daba el carácter de dioses, pero que en realidad eran líderes de esas civilizaciones milenariamente avanzadas. 

La aparición repentina del dios del AT y la desaparición del Anunnaki, idicaría que éstas civilizaciones se disputaron el control de nuestro planeta. O bien, el dios del AT fué la otra facción Anunnaki, la de Enlil, quien junto al líder de su civilización en el planeta Nibiru =el rey Anu=, odiaron a Enki por haber transformado a un esclavo omínido en un ser humano que lo ponía en la misma condición de conocimiento que los Anunnaki, es decir y tal como dice el AT, *He aquí que el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre*. El destino del omínido era para el Anunnaki un ser inferior esclavo y jamás que fuera un Ser *como ellos*, eso está claro. Al transformar Enki al omínido en humano, desató la ira de su hermano y coo-gobernante en la Tierra, Enlil,y ésto llegó a oídos del rey Anu, en Nibiru. Por eso el odio hacia Enki probablemente desató una guerra entre los Anunnaki para castigarlo y desterrarlo, y quien se autoatribuye ser el dios del AT sea precisamente esa facción que venció a Enki, es decir...Enlil. 

Sea o no un Anunnaki, sea el líder o no de otra civilización, evidentemente el dios del AT tomó el control de la humanidad, y la sospecha de que fuera de la facción Anunnaki es la mismísima falsificación del AT, una copia a medida de las tablillas sumerias. Sea como haya sido la cuestión, debemos entender que para los israelitas la aparición de aquel dios o ser altamente poderoso que derrotó a los otros dioses fué sin dudas su dios, quien los eligió como pueblo a través de Abraham y a quienes ha protegido a lo largo de la historia. Imaginen ustedes estimados lectores, que hoy llegaran dos facciones de extraterrestres a dominar el planeta, y una de esas facciones en guerra con la otra, les dijera que le siguieran eternamente porque él será su protector. Y ese dios desplegara su poderío avasallante y extraordinario, típico de civilizaciones que no podríamos imaginar siquiera, haciendo prodigios que para nosotros serían imposibles. ¿Cómo no serían fieles a ese dios del AT los israelitas?, hay que ponerse en su lugar, el dios que eligieron venció al otro dios y para ellos no hay otro dios mas que el del AT. Es lo mismo que nos pasa en la vida y debemos hacer una elección y compárenlo con lo que quieran; el fútbol, un partido político, una tendencia de pensamiento, etc. El pueblo de Israel es coherente a su pacto con aquél dios y eso no se puede juzgar desde una postura fanática si nos quedamos en las otras religiones. 

El grave problema en todo ésto es que nosotros estamos a expensas de varias civilizaciones que se disputan nuestra heredad. Los ángeles caídos, los hijos del cielo y otras denominaciones no son más que la confirmación de una enorme rivalidad y guerras desde el inicio, que llegarán hasta el final. Es por eso que les decía en otro post, que la religión Judía no acepta al Cristo como el mesías, porque ese Cristo vino en representación de otra facción. Ambos, el dios del AT y el Cristo apuntan a una batalla final en los cielos y en la Tierra donde esperan dejar sanjadas sus diferencias. La cuestión es quién va a vencer y de qué lado estamos todos. El pueblo Judío espera lógicamente el cumplmiento de la palabra de sus dios del AT, el cristianismo espera el cumplimiento de la palabra de Cristo, las visiones de Daniel por un lado y las visiones de los Apóstoles del NT por otro. Si el dios del AT no es Anunnaki y proviene de otra civilización es una cosa, pero si efectivamente proviene de la otra facción Anunnaki...es otra. A mi criterio es de la facción Anunnaki, por ende no puedo adherir a su doctrina, ya que si así fuera, nunca quiso al ser humano, sino a un omínido esclavo y me atengo a la realidad de cómo la humanidad ha vivido y vive en el presente. 

Me adhiero al Cristo, porque en mi entender, él vino a advertir de ese engaño, de esa facción que venció en una guerra disputada por el control del ser humano. Si debo elegir, me quedo con la facción de Enki, la que nos permitió dejar de ser esclavos omínidos para ser casi como ellos....seres humanos con raciocinio y capacidades extraordinarias, la de amar...la más grande de todas. Antes, el omínido se reproducía pero no amaba, después de la transformación *hizo el amor* para reproducirse, he allí la gran diferencia.



De ninguna manera avalo al NT unido al AT, son dos historias muy distintas, cada una con su propia ideología, ambas opuestas y bien definidas. Si fué una guerra entre hermanos en la cual el que ganó nos hizo ésto que hoy somos como fracasada humanidad, pues yo espero que en la guerra final venza al que he elegido, y el pueblo Judío espera lo mismo pero del lado opuesto. Cristo, aquél que fué sacrificado, prometió venir como ladrón en la noche, es decir sorpresivamente cuando nadie lo pudiera advertir, y ya no como un cordero sino como la espada filosa que derrotará al engañador. Las escrituras hablan de ángeles, de copas vertidas con diferentes calamidades, de jinetes y de batallas. De reyes y de naciones, de bestias y de signos y de señales en los cielos y en la Tierra. Es la misma guerra que vemos hoy en nuestra humanidad, donde unos quieren vencer a otros imponiéndoles su forma de ser. 

En el medio estamos quienes tratamos no tomar partido de un combo que ha mezclado todo hábilmente, porque tanto el AT, como el NT y como el mismo Islam, han hecho un revoltijo en el cual todos creen adorar al mismo dios, y yo insisto en que no es el mismo. Creo como real la aparición del Profeta Muhammad, quien aportó enormes progresos a tribus árabes que vivían en la atrocidad y la barbarie. Él además, siempre se consideró un *amonestador* y no un dios. Su principal crítica hacia la religión judía fué la *tergiversación del real mensaje de Dios*. El Islam nace del mismo tronco, es decir un tronco abrahámico, Isaac e Ismael, desprendimiento del judaísmo. Pero después, por esas cosas de la habilidad para el engaño, el Islam se transformó en la astilla del judaísmo que, misteriosamente no anula al cristianismo, simplemente le reprocha que se considere a Cristo como hijo de Dios. Vean ustedes estimados lectores, que el Islam tiene pleno conocimiento de que los libros del AT fueron *falsificados* y por otro lado avalan a la figura de Cristo pero no aceptan que es vástago de Dios, sino un profeta respetado y veraz, un mensajero de la verdad.

Esperar al menos que quien fuera el que gane en ésta batalla final de los cielos, nos devuelva a un estado que no era el que empezó cuando aparece el dios del AT, me disculparán los hermanos Judíos pero yo hice mi opción. Pero deberíamos tratar de entender que la guerra de los dioses no debería ser trasladada a nosotros los humanos, eso es quizás lo que nos ha mantenido tan divididos, jamás yo aceptaría la aniquilación de quienes han optado por otro dios, sino que confío en que lo que venga nos va a poner a todos en igualdad absoluta, ya no más hermano contra hermano ni pueblo contra pueblo ni nación contra nación. Intuyo todo eso porque lo que deba suceder obedecerá ya no a la fuerza de los dioses sub-creadores sino a una sabia decisión del Creador, que tal como dijo Antonio Uribe en un comentario, el verdadero Creador que está por encima de éstos dioses sub-creadores es demasiado grande como para empequeñecerse y reducirse a los problemas de algunas hormigas de su vasto Todo. Quizás lo que llamamos Creador no necesita aparecer ni venir porque ya está sabiamente en todo, en cada cosa, dentro de un grano de arena, de un electrón, de la nube de plasma, del Sol, de todo...y dentro nuestro, una manera de estar Omnipresente, obrando dentro de cada cosa, esperando que lo activemos cuando ansiamos un mundo mejor, un mundo acorde con el todo y no contranatura. 

Los tiempos de ese Creador nada tienen que ver con nuestro artificial tiempo, con el que ansiosamente nos fanatizamos y en esa espera nos seguimos destruyendo. No vendrá aquí el Creador en persona porque nos ha dotado a todos los mortales a que evolucionemos por nosotros mismos, y ya no depender de los errores de aquellos que en su propio error de evolución, crearon realidades mezquinas al igual que hoy nosotros, las creamos. Yo bendigo éstos tiempos, doy gracias de poder sentarme aquí a compartirles éstas cosas, porque siento la enorme necesidad de advertir lo que creo, es una parte de la verdad. Muchos otros lo hacen desde sus respectivos lugares, y se nos suele catalogar con toda clase de improperios y fanatismos que no ayudan a razonar. No me quejo de éste momento por más que preparen la pira, doy gracias de poder tener la capacidad de poseer la voluntad de hacer lo que hago, y si me equivoco sé que estoy tratando de dar lo mejor que hay en mi interior. Y no es fácil lidiar con los propios errores ni con los errores ajenos, es hartamente dificultoso tratar de compartir ideas y razonamientos que escapan al molde conocido. Yo no pretendo que algunas ovejas cambien de redil ni que odien al distinto, todo lo contrario.

Pretendo que dejemos de ser ovejas...y que en lugar de odiar...amemos, amar en las diferencias es la mejor prueba del amor, porque fácil es amar al similar, pero difícil hacerlo con el dis-símil. Nadie va a hallar la verdad si está fanatizado, nadie va a comprar la verdad pagando con dinero o dádivas, la verdad es un largo camino que no tiene carteles que avisen cuánto falta para llegar a ella.
Me resulta duro y penoso hablar de éstas cosas porque quienes no saben todavía desprenderse del fanatismo sentirán que mis palabras son una ofensa, y lo que siempre he tratado de decir es que tenemos que dejar de ofendernos en pos de un sentimiento en común, el amor.
Amar no tiene afiliaciones, ni carnets, ni nóminas, amar es amar..al que es distinto aún siendo un adversario, pero tampoco amar implica dejar que el mal prevalezca, eso es otra cosa. Perdón a quienes puedan sentirse ofendidos por ésta serie de reflexiones que no intentan anular a nadie sino mas bien, tratar de que todos nos pongamos en la piel del otro para poder experimentar lo que se siente.

Doy por finalizada ésta serie de reflexiones de medianoche, entre el poco tiempo, los deberes diarios y quizás, la falta de expresarme de una forma que todos puedan entender. Hago lo que puedo y nada les pido mas que no pre-juzgarme y tratar de masticar éstas cosas, desde su propia visión, pero sin odios ni subestimaciones. Tal vez yo sea el gran equivocado y si lo soy, espero que no me incineren como yo jamás los incineraría a ustedes.
Gilgamesh***

* Desde el Sol hasta FEMA *

Apasionantes son éstos momentos para seguir la actividad del Sol. Realmente cada día se aprende algo nuevo y suceden fenómenos que rompen con todos los esquemas posibles.
Hemos tenido en las últimas horas algunas pequeñas CMEs desde una mancha que había pasado sin pena ni gloria, la 1585, que emitió dos eventos, C1.3 y C1.2.
Mientras que las grandes nuevas manchas que asoman por el Oeste solar y estaban a full antes de ser visibles, parecen comenzar a desactivarse a medida que se van acomodando en posición peligrosa para nosotros. Ambos sucesos siguen confirmando la extraña anomalía que desactiva las manchas en posición geo-efectiva y las vuelve a activar a medida que se alejan para ir desapareciendo por el Este solar.





Sin embargo, creo que con esas nuevas manchas que se avecinan tendremos acción, me parece que en ésta oportunidad, no habrá desactivación y mi análisis no obedece a ninguna clase de intuición ni adivinación=nunca las hago=sino a algunos indicadores vengo estudiando hace tiempo, y de confirmarse que ésta vez las nuevas manchas van a dar meneo, pues veremos si puedo esbozar ese estudio que tengo puesto en el freezer esperando confirmarlo o desecharlo.
El sitio Soleninfo está ya afirmando que la mancha 1589 tiene conformación BG=Beta-Gamma= y también Spacewater indica probabilidades de eventos clase M en un 40% y clase X en un 5%, aunque el complejo es extraño y parece no ser una gran mancha sino varias aglutinadas;

Hay también que agregarle otro factor importante a las nuevas manchas que vienen rotando hacia nosotros y es la presencia de múltiples agujeros coronales que van a soplar sus vientos hacia la Tierra y pueden interactuar con las manchas;



Curiosa fué una de las CMEs que soltó la 1585 observada através de GONG, donde pareciera que la película estuviera a la inversa, es decir en retroceso o rewind, pero no lo es y resulta un fenómeno muy curioso, una eyección saliendo del espacio y metiéndose dentro de la mancha.

Con respecto al filamento que estaba unido a la mancha 1585 y que consideraba importante para seguirlo con atención parece haberse fragmentado, y posiblemente no represente ya riesgo alguno:



Curiosas lecturas de ACE donde hay un valor muy elevado de viento radial y una caída de plasma. Electrones por las nubes pero sin estar asociados con los protones. Finalmente en la gráfica global de electrones después del craquelado del día 9, se han elevado violentamente lo que ha hecho emitir a NOAA una alerta por flujo elevado de los mismos;







Finalmente una perla que emana desde FEMA y nos pone a pensar, pueden ver la info completa en el sitio de FEMA;

FEMA OTORGA $ 2,4 MILLONES PARA SEGURIDAD LOCAL COMUNITARIO EN BROWNSVILLE, TEXAS

Hormigón, sala de bóveda segura, que también servirá como un centro comunitario de usos múltiples, será de 25.000 metros cuadrados y deben proporcionar protección contra las tormentas y tornados para la gente del Condado de Cameron, incluyendo aquellos con necesidades de acceso y funcionales.
La parte federal de los fondos para el proyecto provienen de Riesgos de la Agencia y Programa de Mitigación de Grant (HMGP). HMGP proporciona subvenciones a los estados y los gobiernos tribales y locales para aplicar medidas a largo plazo de mitigación que reduzcan la pérdida de vidas y propiedades debido a los desastres naturales y para que las medidas de mitigación san implementadas durante la recuperación inmediata de un desastre.

Pero.. ¿qué hay en Brownsville-Texas? tan importante como para hacer allí una excepción y preocuparse por la vida de las personas que residen en esa área...veamos;





-Inminente instalación de base de lanzamientos de naves espaciales en la zona de Brownsville. Se trata de una moderna base tipo Cabo Cañaveral pero operada por la compañía privada SpaceX que acaba de acoplar un módulo en la Estación Espacial.=reabastecimiento de la ISS=.
-En el 2011 extraño incidente de tropas norteamericanas ingresan en la base militar de Matamoros-México

***Sacar sus propias conclusiones, en México también habría que investigar
Gilgamesh***


* Debatiendo en el respeto; de Dios y del Cristo *


Hoy ha sido un día complicado para mí, de esos que todos tenemos cuando en la jornada se nos presentan un montón de cosas inesperadas que se deben resolver. Nada grave ni siquiera digno de quitar la calma, cuestiones laborales y domésticas. Así que llegó mi hora de dedicar el escaso tiempo a la información y sinceramente...no hallé nada que me motivara para entregarles en ésta sección nocturna de Tiempo Final. Estuve viendo vuestros comentarios con respecto a la religión y la verdad que....me han sorprendido gratamente. Ustedes superaron mis espectativas porque abordaron el tema con una madurez y una tolerancia que me provocó emoción, aunque parezca sensiblero, así lo sentí.
Ya les he respondido como siempre en la misma sección de comentarios y no voy a citar a alguno en especial ahora, pero sí resumir un poco lo que noté allí. Me resulta sorprendente que varios lectores agradecieron que yo..*por fin me abriera*...jaja, y me pregunté..¿860 post no han sido lo suficientemente claros como para que quienes no me conocen hicieran una radiografía de cómo pienso y siento?, pero me lo tomé con gracia y no con enojo, es que no sé...¿tendré que contar a qué hora me levanto, si me gustan los ravioles, si voy a la iglesia, etc etc,..jaja. 

Tal vez la imágen que transmito no logra que dejen de verme como el comics de Gilgamesh, y piensen que yo soy un erudito, o un intelectual, y no...nada de eso, queridos lectores. Hoy justamente he tenido que levantar la pesada tapa de hormigón de la boca de la cloaca porque con la tormenta que tuvimos la cámara séptica estaba llena de hojas. Meter la mano en el excremento no es tarea de dioses, ni de líderes, ni de maestros, generalmente es tarea de hombres y mujeres comunes que llevan una vida sencilla.
También he notado con sumo agrado que el 98% de sus comentarios están ansiosos de que tratemos temas religiosos, cuando yo creía que estaban hartos de esa temática. ¿ven como nos vamos conociendo?.
Otros continuaron con su fanatismo, que repite al pie de la letra lo que han asimilado sin siquiera desglosarlo con un análisis profundo. La mayoría también han recalcado que son tiempos que debemos aprovechar para hablar de éstas cosas mas que del Sol, las conspiraciones, los sismos, el clima, etc, porque esas cosas nunca las llegaremos a conocer en su real magnitud. La gran mayoría ha coincidido con mis planteos, otros tantos se han mantenido en una posición muy equilibrada donde han tenido la capacidad de coincidir en parte y no coincidir en otra parte. 

Los menos se han sentido molestos, y con la necesidad de intentar convencerme de estar equivocado. A todos quiero agradecerles el nivel de tolerancia, de comprensión, de calidad, a la hora de esbozar sus propias teorías y pensamientos. Sinceramente me han sorprendido y me siento muy feliz de saber que ustedes son un extracto de lo que es en la globalidad. ¿Vieron esas encuestas que se basan en porcentajes?, bueno...todo ésto me lleva a penasar de que existe una masa crítica, madura y despojada de odios y fanatismos, capaz de buscar mancomunadamente algunas rendijas de claridad. Tampoco soy tan ingenuo como para no saber que las personas solemos aglutinarnos por afinidades, y que difícilmente alguien que se opone rabiosamente a nuestra forma de pensar, se mazoquee viniendo aquí a ganarse los retos de la mayoría. Y he notado que sí hay personas que vienen aún discrepando, eso es algo que dignifica muchísimo ésto de *aportar entre todos*. 

Les decía en la sección de comentarios que tratar éstos temas, a mí me generan cierta angustia, porque he sido educado en la religión tradicional y gran parte de mi familia y amigos obedecen a esas doctrinas, y que me resulta cruento tener que ponerme a reflexionar sobre cosas que a ellos o a cualquier creyente tradicional le puede herir en su creencia, me duele saber que algunas personas pueden sentirse invadidas en su forma de sentir la religión, y muchas veces me preguntaba si valía la pena sentarme a hablar de éstos temas tan polémicos, porque mi intención no era ponernos a discutir como en la política o el fútbol, y terminar insultándonos como adolescentes inmaduros o irracionales prepotentes. Quizás les decía, sería más fácil para mí publicar cosas que no me pusieran en tela de juicio, total...a la gente hay que darle lo quiere, dicen los manuales de marketing perverso. Y es allí donde ese reparo de no querer herirles me hace sostener la idea de que si yo hiciera éste sitio con la simple intención de agradar, pues estaría fracasando en mis convicciones, es por eso que siempre he expresado aquí lo que pienso y siento, mucho más allá de lo que puedan decir o pensar de mi persona. 

Quiero decirles a aquellas personas de bien, de buena voluntad, que por favor nunca sientan que mi opinión quizás contraria a vuestras convicciones, obedece a querer darles vuelta el cerebro, o a subestimarlos o a pretender darles lecciones, nada de eso estimados lectores, mi razón de ser aquí ha obedecido siempre a una vocación y un camino trazado que no debo explicar, porque si lo hiciera estaría transformándome en lo que nunca quiero ser. Ustedes dirán si les agrada que reflexionesmos sobre éstos temas tan ásperos y duales como la religión, a mí me encantan pero no quisiera abrumarlos o generar discordias inútiles. No voy a dejar de publicar como lo he ehcho hasta ahora, es decir con variedad de temas y centrándome sobre lo que considero primomrdial, el Sol, el clima espacial y otros tantos temas, pero reitero, si les agrada que tratemos más asiduamente el área de religión, pues yo, encantado e hacerlo. 

Si alguien no ha captado mi mensaje, les reitero que yo soy creyente, y me someto a Dios, el problema de todo ésto es que yo no suscribo a quienes otros consideran como dios. También creo en el Cristo pero no de la manera en que nos lo han dibujado, sino de otra forma, pues para mí él existió, pero la historia ha sido manipulada, y tengo muchos argumentos para sentirme totalmente convencido de ello. Cuando alguien puede sentirse agredido por algo que no concuerda con su tradicional creencia, y piensa que uno quiere re-escribir los libros sagrados o inculcar nuevas doctrinas, les recuerdo que desde que nacemos nadie nos pregunta qué queremos creer, simplemente se nos lo implanta por la fuerza, es decir que generalmente nadie va a golpear las grandes puertas de una iglesia exigiendo que no digan lo que yo no comparto, sencillamente en la iglesia o en los templos van quienes se sienten afines con esas creencias, y quienes no, pasan por la vereda y no entran. En cambio se ha utilizado el avasallamiento a la inversa, es decir, ir a buscar a quienes tienen doctrinas no tradicionales para querer acallarlos por la fuerza, y muchas veces hasta con la misma muerte.



Yo siento que cuando un creyente ortodoxo se fanatiza se vuelve no creyente, porque si realmente fuera crítico de su creencia no debería asirse solamente de las partes que le convienen. Me resulta totalmente incompatible por ejemplo, violar la voluntad de una mujer que decide no continuar con su embarazo, como si el cuerpo de la mujer fuera propiedad de los que alzan el dedo acusador de que la vida que lleva en el vientre es lo máximo y no tiene derecho a decidir qué hacer. Pero por otro lado, los mismos que pretenden invadir el poder de decidir de esa mujer, nada hacen ni dicen cuando los gobiernos que son de su misma doctrina religiosa deciden masacrar a poblaciones donde también hay niños, inclusive...mujeres en estado de embarazo. Es una actitud que resulta acomodaticia según la ocasión. El catoliscismo por ejemplo, venera a la figura del Papa como el puente entre aquél dios y los hombres. 

Sin embargo, Presidentes de potencias mundiales y gobernantes que van a visitar al Papa para tomar la eucaristía de primera mano, un día aplican la pena de muerte en sus países, decidiendo sobre la vida de un semejante, pasando por el gran mandamiento del *no matarás*, y nunca he visto que fueran a reclamarle al Papa que excomulgue a esos líderes que se atribuyen el poder de matar, pero que se lo denegan a una mujer que quiere no llevar adelante su embarazo. ¿Vaya uno a saber cuándo se está de un lado o del otro no?, y pensar que esas mismas personas se abrazan a rajatablas, a las leyes de sus religiones y saben perfectamente que se ha dicho que no se puede servir a dos amos, o se es de diablo o se es de dios, sin embargo, defienden la vida por un lado, pero bajan el pulgar por el otro. 

Yo creo en Dios, y podemos coincidir en que ambas partes en conflicto queremos a ese Dios sapiente, inconmensurable, omnipresente y omnisciente pero....el problema es que en mi caso y el de muchos, creo que se ha estado adorando a un dios que se ha apropiado del título del Verdadero Dios y ha arrastrado a gran parte de la humanidad a dorar precisamente al adversario, el inicuo, el hábil engañador que el mismo Cristo nos alertó, *el dios que vosotros adoráis no es mi Padre* decía el Cristo, ese Cristo que ciertamente no fué el Mesías, porque él no venía en representación del dios del antiguo testamento. El pueblo hebreo no lo reconoció nunca como el mesías ni lo hará, precisamente porque ese Cristo nunca avaló lo que predicaba aquél dios. El Cristo en el cual yo creo, fué el enviado del auténtico Creador para develar el engaño al que estaba siendo sometida la humanidad, y vean como terminó...siendo utilizado hábilmente para justificar que había sido enviado para morir sacrificado con el fin de salvar nuestros malos actos. 

Esa es la imágen que el hábil usurpador, dejó en el inconsciente colectivo, un Revelador colgando destrozado de un madero, en forma de cruz. Jamás un Dios Supremo necesitaría armar tan truculenta y desgastante historia para justificar que el Cristo había venido en su nombre. Hábil manipulación que nadie podría sostener si analizamos que el usurpador del antiguo testamento no necesitaba hacer nacer a un ser sobrenatural para que hiciera milagros hasta sus 33 años para luego desangrarlo en plaza pública con su consentimiento. Yo considero al Verdadero Creador como alguien que no se sabe equivocado a tal punto...que no necesita cambiar su libreto aniquilador que no estaba dando resultado a medida que los seres humanos se estaban dando cuenta. Pero un día quienes en verdad nos sub-crearon enviaron a esa energía divina llamada Cristo para destapar los ojos velados por el engaño, y no para salvar a nadie por el simple hecho de ser ejecutado. El Cristo, a mi criterio, vino a advertirnos que el impostor estaba usurpando el lugar del Padre. 

Cuántas veces...advirtió Cristo sobre el habilísimo poder del inicuo para engañar, y arrastrar a la humanidad hacia la perdición, sin embargo, yo creo que gran parte de la humanidad se compró la versión maligna y no ha sabido descifrar las parábolas del Unigénito. Él nos hablaba en parábolas, y recalcaba una y mil veces que el el engañador tenía poderes muy grandes para arrebatar las almas de los hijos de Dios. Basta revisar la historia desde aquellos días hasta hoy y resulta imposible hallar un solo instante en que el mensaje del cristo falsificado haya dado resultado. Ver la humanidad y darse cuenta que la guerra entre dos facciones hizo que quienes se han quedado aquí a gobernarnos con la falsificación lograron hechar temporariamente a quienes realmente querían salvarnos. No hay dios de tal perversidad semejante a la del demonio, capaz de trastocar la Verdad y tenernos encerrados en el infierno que tantas veces el Cristo nos reveló. 

Si me permiten, es mi opinión, y creo que la gran tribulación es el decreto del usurpador que nunca nos amó y ocupó un lugar que no era de su propiedad, pero quizás los tiempos sean llegados y todo ésto se dirime entre fuerzas sobrenaturales que pondrán a cada quien en su lugar, y si estoy equivocado que el Padre se apiade de mí, pero si estoy en lo cierto, quienes creyeron adorar a dios terminarán siendo parte del juego de quien solo los mantuvo en la mentira, y finalmente los mandará a la hoguera con él mismo.
Espero que nuestra madura tolerancia reciente, nos siga permitiendo poner por sobre todo, la buena voluntad de pretender lo mejor para todos, sin querer imponer, simplemente no encolerizarse ya que confiamos todos en un Dios, pues dejar en sus manos que se ocupe de quienes estén fuera de la Verdad, porque el Verdadero Dios, sea el vuestro o el mío, no necesita que salgamos a matar en su nombre ya que todos tendremos que rendir cuentas algún día cara a cara sin que ninguno de nosotros esté regodeándose detrás de una cortina de humo.
Gilgamesh***

miércoles, 10 de octubre de 2012

* El Sol y sus misterios *


Parece ser que las nuevas manchas engañan por las apariencias. Lo digo porque si bien la que se encuentra en la parte superior=ya ha sido numerada y se la ha identificado como 1589= del ingreso por el Oeste parece asustar con su tamaño, la que es más virulenta viene por la parte inferior del extremo Oeste que aún no resulta visible. Ésta mancha =S29E86=es acreedora de emitir los siguientes eventos hasta ahora en el día de la fecha:
C2.6-C1.6-M1.0-C2.1-C1.1-C2.1



El sitio HAARP nos recibe con un cartel de bienvenida un tanto contradictorio, puesto que los gráficos oficiales nos dicen que la tormenta geo-magnética está en un Kp 2;



Quizás los agujeros coronales están soplando y colaboran con índices importantes;



Comparto ahora éste video de extraños objetos junto al Sol, gentileza de Xufo y thesunproject;



Observando los monitores de neutrones algo indica que hemos tenido y estamos teniendo algunos eventos de rayos cósmicos, según laUniversidad de Delaware y Izmirán de Rusia;





Para el final, nuevos conceptos muy jugados del amigo Astrofísico, que nos revela sobre su pronóstico de lo que él estima que podría ocurrir el día 21 de Diciembre, sumado a su análisis espiritual que siempre lo ha mantenido unido a la ciencia;

**El objetivo más probable de la descarga más intensa será en la costa Este de América del Norte en las latitudes del norte de los 30 a los 90º de latitud norte, o entre cualquier parte, tal vez en un movimiento parecido a un arco de energía en forma de una chispa, un haz. Es probable que haya descargas múltiples de una intensidad menor, pero la más poderosa es probable que se produzca un poco después de las 11 am y antes del mediodía, hora estándar del Este. Personalmente creo que el área de la metrópoli de la costa Este es el objetivo, incluyendo Nueva York ciudad, Boston, Filadelfia, Washington DC y Baltimore.**

***Pero ¿porqué en ese preciso lugar?, he aquí la respuesta de Astrofísico que es un hombre de carácter, muy vehemente en su expresión y a medida que uno lo lee se da cuenta que su parte espiritual le enciende la indignación que va increscendo=Les recuerdo que él es ciudadano nativo estadounidense, pero descendiente de una mixtura con etnias pre-colombinas;

**No hay nadie aquí que pueda negar que los Estados Unidos se ha convertido en el principal matón, el brazo fuerte y perro de presa en el mundo haciendo la licitud de una mano invisible del mal. Dudo que muchos no estarían de acuerdo en sus propias mentes que ésta nación ha ejecutado siempre un recurso asesino, imperialista, haciendo la guerra a todo el mundo y a cualquiera que se oponga a éste lado oculto y que se ha desviado por completo de los carriles de la misión que se declaró a ser, una República con Gobierno de un pueblo democrático, una nación de justicia, igualdad y libertad bajo la dirección del Creador. 

Se está participando en una guerra asesina destructiva contra toda resistencia con el pretexto de la *extensión de la democracia*, vilipendiando a todos los resistentes como un *eje del mal*. Por ello, el Creador se centrará en esta área que he mencionado anteriormente, es la fortaleza de ésta mano invisible del mal y de gran influencia inmoral en el mundo, y pretende ser un mensaje para los que sobrevivan. Israel es una fortaleza militar en el Oriente Medio para potencias *occidentales* y ésta es la mano invisible del poder, nada más y nada menos. También creo que las áreas en las que la mano invisible busca refugio =como su sistema de bunkers subterráneos interconectados= también se verán directamente asediados por los eventos, de tal manera que van a hacerlos vivir en el infierno persistente para sus ocupantes, y le pedirán al Creador que la muerte llegue, pero ella se les escapará. 

Como ya he dicho, éste es el infierno descrito por muchos de los antiguos profetas y los mensajeros de Cristo Jesús, quien advirtió sobre una sinagoga de Satanás. Mi gente no cree en Satanás como una entidad única, pero sí creemos en una resistencia organizada contra la voluntad de los creadores y destructores de su pretendido modelo de la creación en forma de *demonios* que habitan en los cuerpos de los seres humanos cuyas secuencias de ADN han sido alteradas por una fuerza reptil de éste planeta .. Ésto explica el comportamiento de la conciencia y la creencia entre estas personas que el asesinato, la opresión y la tortura, especialmente de los inocentes, es lo que faculta su dominio sobre éste planeta.**

***Gilgamesh***


* Bendito Sol; contra ellos no parece haber otra salida si no despertamos *

El Sol y las manchas que se acercan, imágenes que intimidan junto a la actividad que están teniendo y que podrían tener.













Pero al ver esas manchas no puedo sentir más miedo que=el que les confieso= sentí en los primeros años en los cuales me iniciaba en éstos temas. Inicios que han revivido en mi memoria por éstos días cuando una lectora nombró a personas que fueron para mí maestros en la investigación. Guillermo Aldunatti a la cabeza, después Nicolás Avellaneda, Marián, el Profesor Romaniuk y muchos más. Y dejo de hablar del Sol porque será en el final del post cuando vuelva a mencionarlo. Cuánto lamento no haber escrito sobre ésto cuando el Sol estaba tranquilo y no ahora que justamente nos va a ocupar la atención con la nueva actividad. Y digo que lamento, porque ..es tanto lo que quisiera escribir...y el tiempo no me alcanza..Antes de las 12 de la noche debería subir éste post y es casi imposible, pero bueno, voy a apelar a mi memoria que se va mermando con el correr de los años..Miedo, sentía algunas veces cuando me adentraba en los primeros temas que generalmente a todos nos atrapan, con la temática OVNI y extraterrestre. Aquellos informes que hablaban de seres abduciendo humanos, de bases subterráneas, de Roxwell y de razas que estaban aquí conviviendo con nosotros. Pero todo aquello no fué inútil puesto que el tema OVNI nos inicia y nos abre las puertas para que después nos vayamos adentrando en otras áreas; espirituales, religiosas, geo-políticas, etc. Y como siempre digo aquí, que la realidad es lo que nos permite verificar muchas cosas cuando, al conocimiento que hayamos atesorado, les sumamos todos aquellos años de tantas temáticas diferentes que fueron haciendo que hoy, pueda madurar muchas cosas que empiezan a hacerse cada vez más claras. 

Aquí nos apodamos como *hormigas* del *gran hormiguero*, una manera cariñosa de identificarnos, sin líderes ni doctrinas, todos a la par y ninguno por delante ni por detrás, ni por arriba ni por abajo.
De mis libros no quedó nada tan sólo lo poco que puedo recordar, por eso a quienes les interese el tema pueden hacer sus búsquedas en internet con palabras claves y seguramente hallarán muchísimo material de los pocos investigadores que me quedaron en las neuronas como Branton, Jason Bishop, John Keel y el mismo John Lear. Con cada parte de cada tema se puede hilar fino y armar las partes cuando tenemos la ventaja de estar vivos en éstos tiempos donde la realidad se nos revela de manera brillante. Unir a éstos investigadores con Sitchin, los libros sagrados, la Astronomía, etc, me lleva a estar 100% seguro de que mucho antes que nosotros éste planeta estaba siendo visitado por seres altamente creados y evolucionados milenios antes que nosotros. Cuando uno analiza toda ésta información se genera el miedo a la soledad, a que no haya un Dios que nos proteja o que nos saque de las garras de los usurpadores, creo que ese es el primer miedo que aparece cada vez que se habla de seres muchísimo más avanzados que nosotros, y aquellos ángeles caídos de los libros sagrados que vienen perfectamente a ilustrar conjuntamente el estudio de Sitchin. Aquél miedo inicial cuando recién empezaba a informarme sobre las razas extraterrestres era precisamente eso, el miedo a estar solos en manos de creaturas destructivas. Pero con el tiempo creo que uno evoluciona también y los miedos se desintegran. Antes de adentrarme, quiero dar mi opinión sobre la importancia de la evolución de las especies. Usted, señora, señor, jamás e cuestionaría cada vez que mata a un mosquito o aplasta a una hormiga. Son seres de los cuales no tenemos ninguna prueba de que posean inteligencia, alma o raciocinio. 

Nadie sentirá culpa cada vez que aplasta a una cucaracha o la rocía con Raid. Ni por las tapas...sentimos culpa o siquiera nos detenemos a penar si ese ser inferior merecería nuestra compasión. De la misma forma dberíamos entender que si existen razas creadas miles o millones de años antes que nosotros, ellos no deberían sentir ni culpa ni compasión por nosotros. Así, lograríamos entender nuestra pequeñez en un todo in-imaginables que es la Creación. Y nosotros pensamos...¿cómo es posible que ante la mirada del Creador éstos parásitos residentes hagan de nosotros lo que se les antoje?, pues quizás las hormigas y los mosquitos y las cucarachas tienen una forma de raciocinio desconocida por nosotros a través de la cual se preguntan lo mismo...
Muchos idiotas útiles se ponen a dar cátedras sobre el ego ajeno, pero en realidad padecemos todos de él, porque somos cucarachas en la vasta Creación y pretendemos que el Creador nos preste atención a nuestros egoístas reclamos como si fuéramos una especie superior y en verdad...antes que nosotros hay seres de millones de años de razonar y vivir.
Esos seres se han disputado éste planeta que es quizás uno de los pocos que han quedado en pie, después de la gran depredación, porque si nosotros que tenemos apenas un centímetro en mil metros de la Creación nos atrevemos a depredar lo que tenemos...imaginen cuánto más quienes existen millones de años antes que nosotros... Y, nos guste o no, nos han manipulado y lo siguen haciendo.
Nuestro hormiguero en nada intenta parecerse a la instalación de Northrop que ha sido apodada el *hormiguero* o el *Hoyo Negro* por algunos de los habitantes locales, que se refieren a ella como una instalación de varios niveles subterráneos extraterrestres.
La función de un élite es diezmar porciones de su propia raza, en un esfuerzo para reducir las poblaciones de límites manejables por lo que el resto puede ser fácilmente controlada.
Los líderes son abordados con programas de control de población o soluciones a los problemas relacionados con la supervivencia. Los líderes están convencidos de que ellos representan una *Elite* o grupo que ha sido *elegido por Dios* para gobernar al pueblo por el bien del imperio de Dios =en muchos casos la élite no cree en ningún *dios* que no sean ellos mismos=.



Esto suena inquietantemente familiar para la antigua leyenda de San Jorge, que entregó a los habitantes de Silene a Libia de un feroz dragón que tenía la costumbre de aterrorizar a la ciudad. El rey de Silene ordenó a los residentes a ofrecer sus ovejas y ganado para la bestia con el fin de apaciguarla. Después de todo el ganado se agotó y el rey ordenó a los habitantes que se realizara un sorteo, y él o ella a quien haya caído en la suerte sería el sacrificio de ese día para calmar al monstruo. Un día, la hija del rey salió sorteada, y con gran angustia debió permitir a los guardias para que la llevaran al lugar del sacrificio ritual. Cuando el dragón se acercó para tomar su presa un caballo blanco con un caballero vestido de plata se acercó rápidamente. Él, blandiendo una espada y una lanza larga así como un escudo rojo con una cruz estampada sobre un fondo blanco, hizo un trabajo rápido contra la bestia antes de que ella se enterara de que había sido golpeada, y la entregó al pueblo para que fuera exterminada. Ya sea que la historia es verdadera o una simple leyenda, el mensaje es claro...siempre llega el momento en que uno debe dejar de tratar de apaciguar al enemigo, y por la gracia de el Creador Todopoderoso debe salir a actuar y destruirlo.
Ésto nos indica que a medida que nos volvemos más conscientes, somos más difíciles de controlar, más difíciles de ser engañados y más difíciles de ser confundidos.

Desde los años 40 nuestra sociedad moderna comenzó a tomar consciencia de que no estábamos solos. Seres que estaban aquí desde siempre se manifestaron y amenazaron nuestra capacidad de reacción a través de su superioridad evolutiva. Pero esa superioridad que debería haber sido enfocada al bien, violó las reglas, cometió una grave infracción en el todo del Creador...creyeron ser dioses capaces de someternos a su voluntad.
Los Gobiernos mundiales al toparse con una tecnología alienígena imposible de ser doblegada, capitularon en un acuerdo para comprar el tiempo tratando de hacer frente a una amenaza percibida, momento a partir del cual la llamada élite, cree que pactar con esas inteligencias superiores les dará un lugar de privilegio para una futura savación. En ese momento el poder mundial humano se convierte en un monstruo que maneja drogas y armas para financiar sus acciones, abusa de los niños y suprime los avances tecnológicos que nos ayudarían a superar una gran cantidad de dolor.
Seres humanos que por ambición obedecen a entregar a sus semejantes por egoísmo, sin saber que finalmente serían sacrificados como cualquier mortal.
Leyendas bolivianas que se remontan a unos 5.000 años hablan de la destrucción de la civilización en tiempos remotos, como resultado de un conflicto con una raza *no humana*, cuya sangre no era roja como la nuestra.
Los indios americanos Apaches cuentan historias de túneles entre sus tierras y la ciudad de Tiahuanacu, y afirman que sus antepasados viajaron durante años por esta vía. Los jefes indios también aseguraban que los túneles fueron formados por los *rayos que destruyen la roca viva* y que los creadores de esos túneles eran *seres que viven cerca de las estrellas*.
Muchas leyendas de Asia central se relacionan con el desierto de Gobi como un gran mar en tiempos remotos. De acuerdo con los sabios chinos, era una isla en este mar que fue habitada por los *hombres blancos con ojos azules y el pelo rubio*, que impartieron las artes de la civilización a sus semejantes, incluidos los habitantes de Mu, que alcanzaron un alto grado de cultura.

Ellos, son ángeles caídos que desafiaron al Creador y creyeron tener la autoridad de someternos. Violaron las reglas y quedaron sujetos a una severa penalización. Bajo nuestros pies, hay miles d ekilómetros de túneles, cuevas, y bases inteligentes que s erefugian esperando el momento para tomar el control absoluto de nuestra humanidad. Muchos de ellos se disputan nuestra voluntad y otros no aceptan la infracción a las leyes. Unos pretenden que seamos diezmados para que así, siendo muchos menos, podamos ser sometidos por completo, otros estiman que eso es contrario a las reglas del Padre Absoluto. Guerra de dioses imperfectos, y nosotros el botín. Líderes humanos tentados a entregar a su propia especie a cambio de un salvoconducto que no será, porque todas éstas razas están confinadas y en cuarentena en éste planeta llamado Tierra. Ellos para poder salir de aquí necesitan condiciones electromagnéticas especiales para activar sus navíos y así escapar de lo que les espera. Han controlado a las masas humanas a través de inteligencia mental, de clonaciones, de cruzas genéticas para alterar nuestro ADN en la búsqueda de anular nuestro gen invencible. Son superiores a nosotros en muchos aspectos pero nunca podrán tener control sobre nuestra voluntad. Por eso la sumisión es nuestra derrota. 

Ser rebeldes implica negar el ingreso del control de nuestra voluntad. Acaso...el mensaje de aquél que llamamos *Jesús* ¿fué falsificado?, ¿cómo es posible que convivan en un mismo compendio dos dioses? el primero del antiguo testamento un aniquilador despiadado que nunca tuvo misericordia ni siquiera por los recién nacidos. El segundo, un rebelde que hechaba del templo a los mercaderes, pero que luego aparece como un sumiso que nos dice que hay que soportar todas las humillaciones poniendo la otra mejilla.
Le pregunto a Usted hermano Cristiano...que si acepta algo llamado Biblia conformada por dos historias, en la cual la primera parte avala la destrucción de seres sea cual fuere su edad o raza, saqueando y asesinando hasta a los más pequeños en pos de apoderarse de esas tierras, y por otro lado después en la segunda parte, hace su aparición el Cristo que dice que no matarás y que no robarás.....¿adónde está la coherencia del mensaje?.



Un dios que necesita enviar a un tal Jesús para que convenza a los humanos de algo que él mismo no logró a través de sus crueles métodos...¿es un Dios perfecto, Supremo y Sapientísimo?
Un dios que borra con el codo todo lo que escribió con la mano...¿es nuestro verdadero Creador?. Un Cristo que aparece combativo, fuerte y con poderes sobrenaturales termina siendo un cordero degollado..¿qué ejemplo nos deja?. Vean la realidad y entiendan la manipulación.
Acaso...cuando una potencia mundial decide bombardear y asesinar a inocentes con excusas de combatir al enemigo, ante los ojos cómplices de quienes se dicen ser Organismos de Control, ¿no se está reiterando el molde antiguo?, después de semejante acción de implantar el terror por el poder mismo ¿quién se atreve a contradecir a ese poder?. El terror a través del poder. Manipulación de nuestros congéneres al servicio de razas caídas en el mal. Ser rebeldes, no sumisos, ese es el arma más poderosa que tenemos para salir de ésta guerra ajena. Somos alimento de ellos por nuestras emociones homicidas, malévolas y también somos alimento espiritual. Ser rebeldes es lo que precisamente nunca han querido, independientes, con voluntad, con férrea determinación de no permitir que nos pongan de rodillas...eso es lo que nos han suprimido siempre, mientras tanto nosotros seguimos creyendo que hay que poner el cuello para que la navaja corte la yugular...Las ovejas son engordadas y alimentadas por el pastor, el mismo que las va a esquilar para después asarlas en la fogata para comerlas, mientras ellas mansamente se acercan al pastor para ser alimentadas...

Voluntad es lo que necesitamos recuperar para hacer frente a lo que hay, de lo contrario, ese Sol que empezó siendo nombrado por mí en éste post, será quien conjuntamente con la Creación harán la limpieza de un planeta hecho de cuevas de ratas y parásitos que no podemos doblegar si no tenemos la capacidad de recuperar la voluntad, ningún residente por más poderoso que sea puede contra ella...y eso es lo que justamente nos han hecho abortar con mentiras y manipulación.
¡¡Cuánto más me ha faltado citar aquí ahora!!...pero ya ven....miro el reloj y dan las 23:49 y debo entregar éste post habitual.
Espero que esas manchas solares puedan sortear las estratagemas y hagan su trabajo cuando deba ser, porque será muy difícil recuperar nuestra invencible arma, sumidos en el engaño más fabuloso jamás creado por quienes nos están diezmando de a poco y saben que el tiempo se les acaba..y siguen allí abajo en sus nidos de ratas, y siguen en la cortina invisible donde se albergan sin ser vistos...esperando el momento para quedarse con nuestro hogar, usando a sus cómplices que son de nuestra misma carne humana..No permitamos entregar la voluntad, amigos lectores, voluntad es firmeza y negación al sometimiento hábil, no somos capaces de derribar naves de plasma pero tenemos algo imperecedero e indestructible, el gen...que quieren mantener dormido.Y si no logramos activarlo...que el Sol haga su trabajo noble de liberarnos de éste yugo.
Gilgamesh***

martes, 9 de octubre de 2012

* Tormenta geomagnética y mucho más *

Tal como se esperaba ha estado entrando la tormenta solar que resulta inexplicable desde el punto de vista de una simple eyección de masa coronal de clase C y hast B, lo cual nos confirma la transformación que está cursando el clima espacial, o en realidad el cosmos. Así estamos al día de hoy, pudiendo apreciar lo que ahora llaman *reverberaciones*, es decir, el ingreso de oleadas solares con bajas y altas, las barras rojas de July, efecto que se ha extendido hasta el día de mañana;





También extraños registros en los gráficos de ACE, lo cual indica que está en serios problemas, o siguen dibujando las líneas con un pincel y un programa de edición de imágenes;



La actividad solar ha retomado fuerza especialmente desde las manchas que vienen asomando por la extremidad oeste, una abajo =S28E86=y otra arriba=N14E88, ambas acaban de soltar sus respectivas llamaradas, lo cual implica que nos darán acción ni bien estén completamente a la vista;





La mancha de la parte superior ha soltado desde su detección;
C1.2-C2.2-M2.3-C1.9
La mancha de la parte inferior ha soltado desde su detección;
C1.0-C2.2-C2.0-C1.7-C1.0-C1.2-C1.2-C1.0-C5.9

Con respecto al filamento parece estable aunque permanece en su lugar y sigo estimando que hay que tenerlo bajo vigilancia no para pararlo con la mano..jaja, sino para saber lo que pueda venir si nos da de lleno;



Dejando un poco de lado al Sol, comentarles sobre los rumores de la élite y la suspensión de sus agendas en las próximas semanas, creo que con éstos links que les dejo, descarto de plano ese rumor.
En el primer link, hallarán e indicio y si bien allí hay uno de los mejores búnkers del planeta, igualmente nadie imagina una movilización tan grande en medio de un escenario hipotéticamente *peligroso*
En el segundo link otra referencia importante como para descartar el rumor.
Igualmente se aceptan sugerencias si hay evidencias.

Noticia que llega desde Rusia e indica que ese país ha ofrecido ayuda y cooperación al Gobierno de EEUU para aunar esfuerzos en la previsión de terremotos de gran magnitud. *Tenemos que trabajar juntos para el pronóstico de terremotos tanto en Rusia, como en los EE.UU.*, dijo el Lunes el Jefe del Centro Nacional para la vigilancia y predicción de desastres, Bolov Vladislav.
Bolov informó que recientemente el número de terremotos está aumentando en la región del Pacífico, pero predecirlos hasta ahora, nadie puede.
Leer el artículo completo en Ría Novosti.

Y otra excelente y relevante info que llega desde Rusia nos dice que la actividad geomagnética tiene un impacto en la velocidad del flujo sanguíneo en los vasos capilares de las personas, tal resultado se obtuvo en el curso de los experimentos para simular una misión interplanetaria *Marte-500*, cuyos resultados científicos se discutieron en un simposio internacional en Moscú.
Yury Gurfinkel del Instituto de Investigaciones Espaciales y Suvorov Alexander, del Instituto de Problemas Médicos y Biológicos, analizaron los datos de la velocidad del flujo sanguíneo capilar y se los comparó con el índice de actividad geomagnética de Ap, medido por el Instituto de Magnetismo Terrestre, Ionosfera y Propagación de ondas de radio =IZMIRAN=.
Leer artículo completo en Neboley.

Finalmente transmitirles la última impresión del amigo Astrofísico, que nos hace una descripción de lo que hay y lo que puede venir en breve. Conceptos que reproduzco con el consentimiento de ustedes, quienes en reiteradas ocasiones mayoritariamente, me han indicado que no le ponga filtro a ninguna info o noticia.
Cada quien resuelve su aceptación o no del contenido como así también sus propias conclusiones. Saben de mi confianza en éste amigo a quien no pongo en duda, sin embargo ni siquiera él se ha atribuído jamás la potestad de ser dueño de verdad alguna, simplemente nos regala su opinión, que puede ser tomada o dejada por cada uno de nosotros;

**Ahora estamos entrando en un período cronológico que consistentemente ha producido dramáticos eventos solares durante los últimos cuatro máximos solares, después de pasar por un período que ha sido siempre muy tranquilo. Éste es el resultado de la composición de nuestro propio planeta que es en su mayoría de masa ferrosa, y se combina con los efectos del Sol con el centro galáctico. El efecto en la Tierra de una influencia magnética por la actividad solar está bien establecida, como es también el hecho de que éste efecto se multiplica por la alineación con el centro galáctico, que es en realidad el centro de un vórtice gravitacional electromagnético débil, que ha atrapado en su rotación. La gravedad es una fuerza electromagnética muy débil y no es causa de la galaxia o el Sol en órbita alrededor del centro galáctico. 

Como sabemos de física básica, la materia en movimiento posee energía genética, y en el caso del plano galáctico más sobre este asunto está en forma de partículas cargadas y átomos de hidrógeno completos. Hemos tenido mucha suerte hasta ahora, de no habernos introducido en ninguna alta densidad cargado magnéticamente con burbujas de plasma cerca del plano galáctico últimamente, esquivando balas incontables, que es una buena metáfora para ello. Eventualmente vamos a pasar a través de una nube muy densa de plasma, es un cuestión de tiempo. Como nos acercamos no sólo al pico de actividad solar en el ciclo de 11 años, así como el período tradicionalmente activo de Octubre a Febrero, la coincidencia de los hechos con el tiempo dará lugar a eventos catastróficos repentinos e inesperados, incluyendo la actividad geológica sin precedentes, la insuficiencia de energía eléctrica en las redes y satélites, y casi todo lo que utiliza la tecnología de circuitos integrados, incluidos los automóviles modernos. Dependiendo de la posición de los muchos agujeros y huecos en el campo geomagnético de la Tierra, la muerte en masa de una amplia gama de especies es también inevitable. Éstos pronósticos no han cambiado, y ahora estamos entrando en el período más peligroso. 

Cuando la actividad solar aumenta dramáticamente, la actividad geológica y volcánica harán lo mismo en proporción, al igual que el recalentamiento atmosférico. Confío plenamente que Noviembre y Diciembre van a ser mucho más calientes que la primera quincena de Octubre. Tuvimos la suerte de no haber pasado por todas las áreas densas de la materia durante éste período, ya que, incluso sin actividad solar la energía podría penetrar en el campo magnético dañado con niveles de energía perjudiciales, a pesar de que son relativamente bajos. También se producirán lo que parecen ser enormes CMEs como eventos en el Sol, tirando hidrógeno en el Sol lo que tiene el mismo efecto que arrojar gasolina al fuego, a pesar de la reacción que provoca que una CME como liberación de la energía no sea la oxidación con el Sol, la fisión es hidrógeno, debido al calor extremo destruyendo los enlaces entre un electrón de protones en el átomo de hidrógeno. Ésta es mi propia conclusión que llega de forma completamente independiente y basada en la física básica y elemental que nunca se ha publicado hasta ahora. A medida que el hidrógeno libre se concentre en el plano galáctico seguirá alimentando lo que parecen ser eyecciones de masa coronal en ausencia de llamaradas de rayos X o manchas solares, algo que ya ha estado ocurriendo y está comprobado. 

Esto liberará una tremenda cantidad de energía de radiación y de partículas a niveles de energía muy altos. Mis estimaciones están en vías de afirmar que las temperaturas en todo el mundo van a aumentar inclusive al acercarse el Invierno, cuando deberían, por supuesto, estar cayendo .. No habrá un invierno al sur de las regiones árticas que dé que hablar, y el re-congelamiento de la capa de hielo será mínimo. A medida que nos acerquemos a la alineación galáctica, la actividad solar aumenta sin previo aviso, y espero que esto suceda en la segunda mitad de este mes hasta Febrero. El gobierno se prepara no sólo para enfrentar las catástrofes, sino también para defenderse de los disturbios civiles masivos, por lo cual están comprando municiones y suministros que sólo podrían significar una sola cosa.**

***Nos encontramos por la noche.
Gilgamesh***