sábado, 20 de octubre de 2012

* Evento M 9 *

***Hermosa llamarada clase M9, casi una X, desde ésta sección;




Presumiblemente desde ésta mancha que aún no está totalmente visible, pero vean ustedes su tamaño, parece ser bastante grande;





No es geoefectiva, a pesar de que fué captada por el detector, sin embargo no tengo dudas de que va a alterar nuestra magnetósfera, al menos levemente.
Gilgamesh***


* Sismo en Oregon 6.0º ¿cero profundidad?

¿ Qué es ésto?






***Gilgamesh***

viernes, 19 de octubre de 2012

* Cuando la muerte de una voz enciende mil voces *

Estimados lectores, recordarán ustedes unos de mis últimos posts sobre el revelador estudio de las boyas que alertan sobre las fluctuaciones del mar, la altura y la bajante, un instrumento que a partir del tsunami de Japón fué masivamente implementado. Justamente varias personas en el mundo estaban comenzando a descubrir ciertos patrones comunes de éstas boyas que estaban permitiendo pronosticar o predecir la actividad sísmica en nuestro planeta. A partir del reconocimiento por parte de la ciencia sobre la ruptura de la placa indo-australiana, los que estudiaban éste fenómeno detectaron que los sismos en la zona de Sumatra-Indonesia, tenían réplicas en Alaska y en Centro-América y Sud-América, seguramente quienes son fieles lectores recordarán mis informes sobre éste tema. Y justamente ahora, que personas no pertenecientes a los ámbitos académicos estaban comenzando a descifrar el misterio de poder prevenir próximos eventos sísmicos....sucede algo increíblemente...decepcionante, alarmante y vergonzoso.
El experto que lideraba el llamado *proyecto Lyng*con más de 30 años de investigación en materia de boyas de alerta, fué encontrado muerto sin causa justificada, aparentemente un asesinato encubierto.
Ver la noticia desde el sitio de orígen.



A partir de la muerte de éste experto, su desaparición implica también el final de toda la documentación aportada por esa boya, y de la boya misma...
Ha muerto el experto y con él la boya de Java..
Si no se logra desacreditar a alguien contrario al sistema, el plan B es elminarlo..
Acciones que intimidan y que hacen las veces de amedrentamiento de todo aquél que se atreva a desafiar lo establecido.
Mi respeto, mi tributo y mi dolor ante la continuación de la agenda del mal, esa que debemos cambiar entre todos, denunciando y no callando absolutamente nada.

Eso es hacer lo contrario a lo que hemos estado haciendo..esconder la cabeza debajo de la tierra.

A veces pienso si vale la pena arriesgar la vida haciendo lo contrario al sistema, y tras meditar y meditar y meditar, entiendo que todos moriremos algún día, y todos queremos vivir, porque generalmente amamos la vida. Pero morir de viejos habiendo vivido una vida cobarde y sin compromiso no dignifica esa vida. El *no te metás* ha sido un excelente discurso de quienes no quieren que nada cambie.
Cada noche uno se va a dormir sin saber si despertará el día de mañana, una certeza que nos es afín a todos los mortales, pero muy distinto es morirse por esas cosas del destino, que morirse por atreverse a querer cambiar las cosas.

He allí, donde se hace la gran diferencia.
La gran diferencia con los idiotas útiles que uno ya conoce, esos estúpidos que viven a la sombra de quienes se juegan el pellejo, mientras que ellos...sólo saben criticar sin exponer ni un pelo.
Valientes...desde las sombras, pero a la luz del Sol...hay que tener testículos para hacerse el guapo ¿verdad?.
Dios nos proteja a todos y también sería necesario que nos protegiéramos entre nosotros..
Gilgamesh***

* El Sol, Crystal Clark y James Horak *

Tres en uno, sería la definición de éste post.
Primero, comentarles que el flujo de fondo de rayos x se está elevando, y tenemos más manchas que comienzan a hacerse visibles, sumadas a las demás que están tomando posición geoefectiva;







Importantes desprendimiento de plasma en la zona sur y fuerte eyección desde el Oeste;





Segundo y tercero, entregarles una aguda reflexión de Crystal Clark y el final con una breve cita de James Horak, ambos con los cuales comparto plenamente los concptos. Me sigue resultando sorprendente haber hallado a éste hombre que sin conocerlo previamente, recordarán ustedes cuando hice un parangón sobre su teoría sobre los extraños objetos junto al Sol y la mía, y ahora descubro también nuestras coincidencias con respecto a otros temas. Ver el artículo completo en su sitio de orígen.

Crystal Clark
Mientras que los aspirantes mal habidos del Nuevo Orden Mundial genocida deben participar cada año en la cremación de la atención ritual y el sacrificio por la quema de una efigie o una enorme lechuza, etiquetamos lo satánico y se burlan con ello. Al mismo tiempo, cientos, miles, e incluso millones de personas *espirituales* también están a los pies de un búho en una ceremonia secreta. Más bien lo están haciendo a los pies de cada gurú de la Nueva Era que se vende a ellos con una sonrisa dulce y las promesas de la ascensión a una dimensión que no tienen idea, ni siquiera si existe. ¿Por qué es tan fácil de vender? Por dos razones:
1) No requiere nada de la gente en términos de cambios o de tomar acción.
2) J. Edgar Hoover ya había explicado la otra razón, un escenario donde las personas creen haber despertado y que ésto significa que se pueden superar.

Muchos de nuestros colegas cristianos están también muy ocupados en espera de ser raptados de aquí para hacer cualquier cambio significativo hacia un futuro y creen que no van a estar aquí para vivir esa experiencia. Sin duda, ésta idea ha sido así durante mucho tiempo, en términos de la cremación de nuestras preocupaciones o estar en el mundo sin importar nada.
El movimiento de la Nueva Era sufre cada tanto como los fanáticos religiosos. Sabes tan bien como yo que la mayoría de los satanistas y gurúes espirituales/religiosos por igual, harán todo lo posible para mantenerse a sí mismos y a sus hijos sanos y vivos, y esto va mucho más allá de pensamientos felices, ni de elevar las vibraciones, ni aceptar lo que hay.
Después de todo, ¿cómo puede usted personalmente no preocuparse por el resultado de su planeta y el futuro de sus hijos y la raza humana, si usted todavía cree que el Creador se preocupa por el resultado?
Los mismos destructores han infectado a más personas en éste planeta haciéndoles creer que podemos sobrevivir si todo continúa tal como está. Es la misma idea una y otra vez, sólo los nombres han cambiado. Es como regalarle a nuestro padre la misma corbata exactamente cada año por Navidad y esperar que no se de cuenta porque usamos un papel de regalo diferente cada vez.
Si podemos llegar a amar de verdad otra vez , por lo tanto superaríamos la disonancia cognitiva, habríaáun montón de tiempo para discutir sobre lo que la *realidad física* será más adelante. Si no pueden o se niegan a entender, los argumentos serán de muy corta duración.


James Horak
Las agendas del mal en torno a éste nuevo orden mundial es aberrante, y continúa aún plagado de éstas contaminaciones. Su uso por el miedo y la referencia histórica falsa, los ingenieros sociales trabajan su simbolismo y las creencias primitivistas en todos los segmentos de los medios de comunicación, incluso haciéndolo más atractivo para los niños.

***Todos los temas que venimos tratando aquí sobre religiones y creencias, parecen no pasar desapercibidos para muchos pensadores, que no son como aquellos ateos de hace 3 décadas,negadores de toda espiritualidad, hoy se vuelve a recalcar sobre la existencia de algo Superior, pero sin encasillamientos ni sistemas sectarizados de manipulación que tanto mal nos han hecho. Hoy se recalca que mientras vivamos en éste plano, en éste cuerpo y en éste planeta, tenemos que actuar y negarnos al maldito sistema del odio y la muerte. No esperar intervenciones divinas, que si llegan, lo harán cuando sea su momento, pero mientras tanto seguimos viviendo aquí y no podemos más tolerar un sistema de vida tan cruel e injusto. Nadie pide revoluciones sangrientas, creo que lo que se está pidiendo es acción inteligente, romper con los esquemas pre-establecidos y hacer todo lo contrario a lo que estuvimos haciendo siempre. No es fácil, pero peor será dejar que todo siga igual mientras cómodamente se espera algo que se desconoce cuando llegará y que quizás obedezca a una inteligencia Suprema que no tiene fechas humanas ni tiempos humanos.
El cambio no es hoy..es ayer, no queda mucho tiempo.
***Gilgamesh***


jueves, 18 de octubre de 2012

* Nuevos descubrimientos; cada día una sorpresa *

Imagino que estarán al tanto del descubrimiento científico de un planeta de masa similar a la Tierra orbitando a nuestra vecina estrella Alfa Centauri B, un miembro del sistema estelar más cercano al Sol.
Quienes estén interesados sobre éste hallazgo ir al link.
Lo interesante de ésta información es que nos retrotrae al año 2010 cuando estaba muy en boga la investigación del grupo Starview. Si mal no recuerdo, el año pasado yo había comentado ésta noticia que se había bastardeado desde la NASA atribuyendo al caso Nibiru, algo que en realidad nunca había sido afirmado de esa manera por muchos científicos, sino que hablaban de una estrella *compañera*, una enana marrón o enana café.

Ciertamente recuerdo también haber entregado un dossier, un documento en el cual, una de las sub-agencias pertenecientes a NASA, afirmaba que se había detectado a esa estrella compañera, posteriormente aquél PDF desapareció de internet. Recuerdo también al inefable Dr. David Hathaway negando la existencia de ese sistema solar binario. Pareciera ser que con éste nuevo descubrimiento muchas teorías se reafirman y ésto resulta un duro golpe para la credibilidad de la NASA. Muchos sitios de investigación se hicieron eco de ésta teoría y se lanzaron a una profunda investigación, tal el ejemplo de el binaryresearchinstitute, quien insistía en que nuestro planeta estaba siendo *tirado* gravitacionalmente por ese sistema binario o gemelo. A partir de ésta información allá por el 2010, científicos rusos decían que la NASA había perdido toda credibilidad al negar la existencia de éste sistema binario, y que estaban fomentando la teoría del calentamiento global con el fin de crear lo que en la jerga se llama *ingeniería social*, más conocido como *cortinas de humo*. 

Pero...¿porqué ocultar algo tan evidente?, pues porque quedaría evidenciado que cometieron errores y porque a nadie le conviene que la humanidad entre en pánico.
¿Nibiru? dijeron muchos, y comenzó la comidilla que todos sabemos. Sin embargo, ésto no es un planeta, ésto no es Nibiru, ésto es una estrella pequeña que se encuentra en una órbita de 24.000 años como Sedna, Nibiru tiene un período mucho más corto de 3.600 años. El Sol es el rey, todo gira en torno a él, pero en dos planos diferentes =Este-Oeste, Sur-Norte=y ésta estrella nos jala hacia arriba y hacia abajo del ecuador galáctico sometiendo a nuestra área del sistema a un cambio de polaridades eléctricas y magnéticas. Cada 6.000 años aproximadamente es posible que cambiemos de dirección del campo magnético y cada 12.000 años, cambia la polaridad eléctrica. Cuando ambas cosas suceden al mismo tiempo los efectos son muy graves para la vida en la tierra. Les comento también, que la caída de meteoritos o bolas de fuego ha superado en un 85% más en lo que va de éste 2012, con respecto al año anterior, y otra nueva pregunta surge ¿estamos siendo bombardeados desde el cinturón de Krupier, la Nube de Oort, el cinturón de asteroides?. 

Los rusos afirman que estamos en alto riesgo de colisión, especialmente con uno de los tantos cometas que están divagando en la Nube de Oort, que si bien no es una banda de escombros, sino más bien una cáscara esférica que rodea el Sistema Solar y se extiende hasta el borde del campo gravitacional del mismo, puede contener también objetos rocosos altamente peligrosos. La NASA afirmó siempre que los cometas son bolas de nieve sucia cuyas colas se forman por la expulsión de una masa de hielo, los científicos rusos atribuyen a la teoría de que están hechos de hierro, y otros metales, y cuyos restos se forman por la interacción electromagnética entre ellos y el Sol. Esto se conoce como la teoría del cometa eléctrico.

Hemos estado leyendo también por éstos días las anomalías en el planeta Júpiter y los impactos que estaría recibiendo desde ésta Nube de Oort, lo que nos lleva a prestar una gran atención sobre el comportamiento del Sol. Porque si efectivamente nuestro sistema solar está viajando hacia la alineación con el ecuador galáctico, y está siendo *tironeado* por el sistema binario, pues es muy real que tenemos una alta probabilidad de ser impactados por algún meteorito importante, lo que vendría a hacernos presumir que algún cometa repentinamente se sumerja en el Sol provocando la tan esperada llamarada que a simple vista, no parece amenazarnos mientras las manchas solares se desactivan en posición geo-efectiva.



***Muchas cosas se están descubriendo en el espacio por éstos días, misteriosamente todas en seguidilla, como si de repente hubiéramos atravesado el espacio profundo con nuestros telescopios y pudiéramos ver lo que antes...no querían que viéramos.. Éste viaje de nuestro sistema solar por la nube de materia inter-estelar =que en un principio negaban y que ahora irremediablemente aceptan= es una especie de travesía por un océano desconocido que nos bambolea a su antojo y que rompe todas las teorías viejas y caducas de la ciencia, excepto...la de nuestras ancestrales culturas que tenían todo mucho más estudiado que nosotros hoy.
¿Podemos seguir confiando en gráficos y data que está altamente sospechada de manipulación?, ¿realmente las manchas están desactivadas o están emitiendo CMEs sin que nos enteremos?. 

Si ésto es así difícilmente podamos corroborarlo, excepto que una muy grande se produzca, y en ese caso...nos daremos cuenta, porque todo habrá cambiado en un segundo. Estamos en manos del Creador y ya no de nuestra ciencia, porque la confianza se construye con la verdad, y cuando tenemos el mínimo atizbo de que nos han mentido, pues...ya saben, difícil es confiar en quien nos mintió antes.
De mi parte, en mi propio análisis, creo que por más manipulación u ocultamiento, debemos seguir con atención lo único que disponemos y es esa data oficial, y no tengo dudas de que la verdad sale a flote hagan lo que hagan. ¿conocerla nos aportará algo si ocurre un evento que no podemos evitar?, creo que sí, porque pienso que ya nos está ayudando, por más que lo que venga sea inevitable.

¿Qué quiero decir con ésto?
Que éste tiempo en el cual todo parece suceder a ritmo vertiginoso nos está aportando un factor que es mucho más importante que sobrevivir a lo que venga. Y ésto lo digo especialmente para aquellos que irónicamente han comentado con una pregunta...¿el conocimiento te va a salvar? y les respondo rotundamente que SÍ. No me va a salvar quizás éste cuerpo que me ha tocado habitar temporariamente por decisión del Creador, pero me va a salvar en algo que muchos no logramos ver, y que le llamamos alma o espíritu o...consciencia. Porque cuando el ser creee que vivirá por siempre gracias a un cuerpo se equivoca, generalmente quienes viven atados al cuerpo están atados a la masa y no a lo etéreo. 

Éstos días, éstos meses en los cuales nos estamos encontrando en numerosas coincidencias a través de las teorías y pensamientos, nos están ayudando a aceptar que así como podemos vivir hasta los 90 años, también podemos *irnos* en 5 segundos y sin previo aviso. Es el agotamiento del tiempo, una especie de tarjeta de crédito que muchos creen como *ilimitada* y que saldarán a futuro. Éstos días y meses de absorver conceptos e información nos está ayudando a entender que aquella frase es una verdad *nada se pierde, todo se transforma*, y si no nos transformamos hoy que las papas queman en la sartén...¿cuándo?.
Tiempos fabulosos en los cuales tenemos dos ciencias, una, la que se cree saberlo todo y otra, la que ya lo sabía mucho antes que la actual.
Gilgamesh***

* Electrones en fuga; precursosr sísmico *


Entiendo que muchos lectores no llegan a entender algunos conceptos que manejamos a veces como si fuera algo normal, por ejemplo cada vez que nos alarmamos cuando vemos índices de electrones elevados en el conocido mapa de TEC. El término se refiere a Conteo Total de Electrones y nos indica si los electrones que ingresan en nuestra ionósfera alcanzan niveles peligrosos o son normales. Hay muchas teorías al respecto que mantienen dividida a la ciencia oficial. La emisión de electrones generalmente proviene de la radiación solar, aunque otra parte de la ciencia viene advirtiendo que existe una fuga enorme desde los Cinturones de Van Allen, que son una maquinaria invisible de la Creación tendiente a almacenar los electrones, protones y otras cargas remanentes de lo que nuestra magnetósfera repele cada vez que es agredida por radiación solar y espacial.
Ciertamente los científicos están trabajando sobre ese tema porque si efectivamente los Cinturones de Van Allen están saturados o han perdido la capacidad de almacenar esas cargas, pues...estamos en problemas.
Y también la ciencia viene estudiando que cada vez que esos electrones alcanzan niveles elevados puden ser *precursores* de eventos sísmicos de magnitud.
Les dejo una breve reseña de la información que pueden ver completa en su sitio de orígen;





Justo antes del reciente gran terremoto en Japón, el recuento de electrones en la atmósfera por encima del epicentro dió un giro sorprendente, indica un estudio reciente. Cuando las mediciones recogidas de los satélites GPS registran más electrones en la ionósfera sobre una falla, se produce un evento antes de lo esperado. Un repunte similar ocurrió antes los extra grandes terremotos en Chile en 2010 y Sumatra en 2004
Sin embargo, el tiempo necesario para recuperar y analizar los datos de TEC, serría difícil de utilizar como una advertencia de potencial terremoto. Para algunos científicos, incluso la noción de un precursor de un terremoto es controversial. Otros expertos en terremotos que no participaron en el estudio, dijeron que los datos son interesantes y deben ser estudiados a futuro, aunque aún no están completamente convencidos de que el cambio en el TEC es un precursor sísmico.
El siguiente paso para los investigadores debería ser, poder crear las condiciones necesarias para determinar lo que causa un cambio en los TEC antes de los terremotos, así como establecer nuevas estaciones de medición en el suelo para controlar el campo eléctrico.
Kosuke Heki, geofísico de la Universidad de Hokkaido en Sapporo-Japón, explica su experiencia cuando pudo comprobar las mediciones de los TEC, días después de la devastadora magnitud sísmica de 9,0 en Tohoku-Oki, al igual que en el caso del terremoto de 2010 en Chile y el del 2004 en Sumatra, en todos los casos...el mismo patrón de TEC....

***Para la noche les propongo nuevas conclusiones sobre la actividad solar casi *muerta*, y una noticia que podría hacernos cambiar radicalmente nuestro ángulo de espectativa.
Gilgamesh***

miércoles, 17 de octubre de 2012

* A quienes respetan para ser respetados, el debate, la religión *

Todos alguna vez en la vida recibimos algún shock emocional que nos pone a reflexionar sobre la vida, la muerte, de dónde venimos y hacia donde vamos. Preguntas lógicas de nuestra existencia que existen desde tiempos remotos. Pero lo que nunca imaginé es que un día se presentaría la ocasión en mi vida de permitirme cuestionar lo establecido. Muchos de ustedes se preguntarán que de dónde yo he sacado mis teorías sobre dios, y que tan extraviado estaré como para ponerme a cuestionar cosas que muy pocos se cuestionan. Bueno, decirles que siempre he sido un hombre creyente que solía cuestionar a los no creyentes o agnósticos o ateos. Pero cierto día, cansado de ver que mis creencias no encajaban en la realidad, me permití quitarme la culpa de cuestionar y comencé a investigar, diciéndome a mi mismo que si había un Dios, él me dejaría ahondar o me pondría un freno corrector. Y el freno nunca apareció, y me adentré en muchos temas que jamás imaginé interesantes. Y yo temía y miraba a mi alrededor, observaba los acontecimientos de mi vida con mucha precaución esperando que por mi atrevimiento de cuestionar quizás los acontecimientos en mi vida tomarían un carril de desgracia y desolación. 

Pero nada de eso ocurrió. Por el contrario, mis miedos dejaron de estar presentes, fueron horas y horas de entregarme a la lectura y la investigación. La Santa Biblia ya había sido re-contra estudiada por mí, cada versículo, cada palabra. Y me decidía un día a leer aquella historia que recordaba del colegio secundario que solemos ver muy a la ligera, medos, persas, acadios, sumerios...Yo adoré siempre a ese dios del AT y también al Cristo del NT, pero habían muchas incoherencias. Aquél dios del AT, estaba celoso...imponía por el miedo y las amenazas de que a nadie se le ocurriera siquiera pensar en otros dioses, y yo me preguntaba...¿El dios del AT está reconociendo que hubieron o hay otros dioses? porque si un simple hombre adoraría a una estatua de arcilla o aun amuleto de madera pues...¿de qué preocuparse un dios tan poderoso y creador de todas las cosas?, ese hilo conductor me llevó a Zaratustra, a Zoroastro, hasta llegar al Nag Hammadi, a los escritos Gnósticos suprimidos por alguna causa por el concilio de Trento...y al final, el impresionante estudio de Sitchin sobre las tablillas sumerias. Y comparé, y no me lo creí, necesité de muchas lecturas y confirmaciones para llegar a las conclusiones que hoy son para mí una verdad. Y me enfrenté con muchas más preguntas, me enfrenté con mi propia estructura mental y espiritual. 

Fué un golpe enorme para mí. No conforme, fuí a la biblioteca y busqué y comprobé lo que Sitchin afirmaba en su trabajo. Después los años pasaron y dejé de ser aquél jóven que buscaba respuestas al instante y comencé a ver la espesa realidad. Y vi ciertamente que había vivido en un engaño. El problema mas grave era enfrentarme al escarnio familiar, a la burla de mis amigas/os, la exclusión social por atreverme a contradecir cosas que nadie contradecía. Y temí, temí un castigo inminente, una cadena de sucesos nefastos que me iban a transformar en un alma en pena y que me quemaría en una hoguera de azufre. Pero nada de eso ocurrió. Esos años que fueron pasando me demostraron que mi rebeldía me había puesto en un lugar que, de ser yo un temeroso cuestionado, sería un reconocido pensador, aún con sacerdotes, pastores, imanes, y hasta ateos. Pero no un pensador de esos que ganan fortunas escribiendo libros o participando por un premio Nobel, no..Aquél desvelo empezó a manifestarse directamente en mi vida, en mis pequeñas cosas cotidianas, en mi entorno, en mi salud, en todo. Ninguna maldición cayó sobre mí y ninguna desgracia se hizo presente. Los caminos del estudio y la experimentación me trajeron a éste presente donde hallé cientos de personas que también se habían atrevido a romper los moldes y me llevé una gran sorpresa...ellos tampoco se estaban quemando en las desgracias, por el contrario, algo misterios guiaba sus pasos y les llevaba a sentirse en estado de gracia. Pero uno sabe que cuando contradice las normas milenarias siempre habrán en el camino lanceros preparados para asestar el golpe certero, la desacreditación, el vituperio y las maldiciones. Hoy, que me siento haber vivido el doble de la edad que tengo, como si el camino hubiera sido tres veces mas largo, lo cual no me hace sentirme viejo, sino mas bien...antiguo, que es otra cosa. 

Y el día en que contrapuse toda la información bíblica con la sumeria pues ya no tuve más dudas, hoy siento que me encuentro en un estado de vida especial, óptimo y libre de pre-juicios. Eso es algo que por un lado me provoca tranquilidad mental y espiritual pero también me lleva a la precaución de darme cuenta que para cada persona hay un tiempo, y que los tiempos ajenos a veces no son los propios. Aquél niño que fuí y que cada 24 de Diciembre esperaba las 12 de la noche para ir al árbol a buscar los regalos de Papá Noel, o el 6 de Enero dejaba el pastito y los zapatos frente al pesebre para descubrir maravillado lo que los 3 Reyes Magos me habían dejado...ese niño jamás hubiera querido que le contaran lo que un día descubrió con sus propios ojos al ver a Mamá...poniendo los regalos allí...Eso es lo que siento cuando me auto-cuestiono si todo lo que expreso aquí es justo o no lo es para el momento de cada uno de ustedes. Algunos despectivamente me dicen *el sumerio* jaja..cuando yo de sumerio no tengo absoltamente nada, y otros intentan sodomizarme escribiendo versículos que ya conozco de memoria quizás, mucho antes que ellos...



Quizás algunos de ustedes piensen que me he extraviado del camino de aquél dios y yo les digo que pierden su tiempo si creen que voy a volver atrás, y no es una tozudez ni un capricho, es mi convicción, y no renunciaré a ella en la medida que yo mismo compruebe lo contrario. Por eso, estimados lectores, yo no les estoy imponiendo ni tratando de convencerlos a que piensen como yo, lo único que quiero es que ahorren el camino que a mí y a muchos más nos llevó auto-cuestionarnos, y presentarles en ésta era de internet lo que en mi época no estaba disponible tan fácilmente como ahora. Quien lo quiera tomar leerá y tratará de soltarse de los moldes, quien no, pues simplemente no volverá por aquí, pero ni unos ni otros serán para mí adversarios. Fíjense ustedes que cuando yo trato temas solares o de noticias en general nunca pasa más que algún lector que nos deja algún link para contrarrestar, pero cuando hablo de éstos temas e intento que ustedes cotejen la verdadera religión del mercantilismo, ahí aparecen quienes en verdad se sienten tocados en sus intereses. 

Porque si algún católico, judío, islamita o lo que sea no se siente a gusto pues no vuelve, pero vuelven quienes han hecho de la religión un negocio y una buena manera de manipular. No es casualidad que al tratar éstos temas aparezcan comentarios agresivos, pues esa clase de personas obedecen a intereses personales mezquinos y nocivamente egoístas. A nadie le gusta que le arruinen el negocio y menos la manipulación. Francamente les digo que mi función de hacer éste blog no obedece a combatir a nadie, ya que no soy el paladín de la justicia y si la mentira y el negocio persisten no seré yo quien logre erradicarlos. Tampoco van a amedrentarme con ningún tipo de estrategia sea cual fuera, y tengo muy en claro hasta donde llega mi aporte aquí. Yo estaré perdiendo mi tiempo dedicándolo a escribir para ustedes, pero al menos tengo una gran felicidad de hacerlo, en cambio quienes piensan en que dedicando su tiempo a tratar de quebrantarme lograrán su cometido, les digo que están regalando su dinero en pagar la cuenta de internet y mejor sería que invirtieran su tiempo en reforzar sus negocios mentirosos antes que regalarme su atención. La religión es un tema que enciende pasiones y mucho peor...ha tronchado vidas de hermanos...y hoy en el fondo de todas éstas miserias que leemos en las noticias está la religión haciendo de las suyas, oponiendo a quienes piensan distinto e imponiéndoles cómo deben vivir o gobernar los países, la guerra..el recurso que ninguna religión puede explicar ya que ningún fiel se volvería adepto a esas doctrinas. 

Nuestro mundo se ha regido en base a las religiones y no se puede culpar a ningún demonio, ya que ellas han educado a las masas y el fracaso es lo que hay. Quizás el demonio ha sido quien se disfrazó de religioso para hacer de nosotros lo que hoy somos. Dicen los antiguos escritos que el amo del mal es el rey del engaño, capaz de hacer prodigios tales, que todos le adorarían,...y me pregunto....¿ A quién o quienes adora el mundo?, sumen las religiones, católica, evangelista, judía, islámica, budista, etc...¡¡¡la mayoría de la humanidad adora a un dios!!!, la gran mayoría de la humanidad es religiosa.....Porque yo no veo a millones de personas siendo mayoría adorando a becerros, ni a estatuas de cerámica, yo veo las singogas repletas, las iglesias, los templos y las mezquitas, todos abarrotados de creyentes y practicantes....veo que los consumistas y materialistas son las mismas personas que pertenecen a las religiones. Yo veo a las instituciones que gobierna al mundo regidas por representantes de todos esos cultos...no veo a ateos demoníacos manejar los hilos de la humanidad. Veo a Presidentes que comen la hostia y toman decisiones de bombardear a otras naciones, de reprimir a los mismos que le han votado, a hambrear a sus propios con-nacionales... veo a los líderes religiosos que invocan el poder de dios silentes y cómplices cada vez que algún líder decide asesinar a inocentes escudado en guerras preventivas...nunca han excomulgado a nadie de esa calania, ni a quien soltó la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki, ni a Saddam Houssein, ni al Reverendo Charles Worley ni a la larga lista que muchos conocen...

Sin embargo recitan los versículos y eligen la parte de las escrituras que más les conviene...creyentes veletas que recalcan lo que pueden justificar y lo que no...miran hacia un costado. Actitudes de los relatos sagrados hoy serían juzgados como crímenes de lesa humanidad, obligar a marcar a un ser humano para sectarizarlo, estigmatizarlo, cortando su prepucio sería como lo que hoy se criminaliza cuando se le extirpa el clítoris a las adolescentes africanas....arrasar poblaciones enteras sería similar a la matanza del pueblo armenio o kurdo....¿cuántas cosas sin respuestas por parte de nuestras beneméritas religiones verdad?. Por eso mi pregunta no obedece a la ignorancia sino mas bien a...provocar la reflexión...¿ A qué dios se está invocando?. Así como tuvieron que pasar 500 años para que lo que nos enseñaban en la escuela se volviera una mentira absoluta sobre la conquista de América, tal vez sea éste el momento de enterarnos que nos han robado la historia, nuestra verdadera historia, nuestro pasado, y por ende nuestro presente. *La historia la escriben los que ganan...eso quiere decir que hay otra historia* dice la canción...Sobre la mezquita conquistada una cúpula católica construída, sobre el calendario Maya...el calendario Gregoriano, sobre los manuscritos gnósticos el Concilio de Trento....

Cómo es posible que alguien le pida dinero para ayudarle a hallar a Dios...cómo es posible que la cabeza visible de la religión ostente el oro y el poder.., cómo es posible que condenemos el asesinato pero lo avalamos en manos de nuestros líderes aún religiosos..porque claro...el padrecito que da la misa en el barrio es un santo, él jamás mataría a nadie, pero cuando se ha asesinado a millones de personas en una guerra el representante del padrecito se ha hecho el distraído, por ende...¿dónde está la indignación y el dedo acusador en el ojo ajeno pero no en el propio?. Nuestra humanidad ha sido adoctrinada desde milenios con las religiones y lo que hoy tenemos es el fruto de las mismas, porque no he visto al demonio en ningún templo aglutinando a las masas, quizás el demonio ha usurpado el nombre del verdadero Dios y efectivamente la gran mayoría le está sirviendo y adorando. No más intermediarios al menos para mí, no quiero ritos, ni templos ni leyes, amo al Creador, el que no tiene nombre ni imágen, el que está por sobre todos los intermediarios posibles, el que ni siquiera puede ser nombrado, el que ha Creado todo, aún a los dioses que se volvieron de cartón.
Gilgamesh***

* Buscando luz sobre las noticias *

En el día de ayer quedamos en muchas suposiciones sobre el incidente de la explosión en EEUU y hoy que las cosas deberían estar mucho más claras, el manto de duda queda, aunque algunas consideraciones están en claro. No se trató de un bólido o meteorito dadas las condiciones en las que ha quedado el terreno, lo cual sugiere que evidentemente hubo una implosión, es decir que había un polvorín subterráneo que estalló. Pero...¿y las luces que vieron muchas personas antes del estallido?. Un vector fué el causante de dicha explosión, un vector lanzado de manera inteligente y controlada, capaz de ingresar en las profundidades del depósito de municiones sin dejar huella en la superficie de ingreso. Y la pregunta del millón con una respuesta queda a criterio de cada uno. Yo tengo la propia pero no la voy a hacer pública. Sólo recordarles que no hace muchos días les hablaba de lo que hay debajo de nuestros pies, y también recordarles que un suceso similar ocurrió en Rusia hace unas semanas. Evidentemente en ese arsenal subterráneo no habían viejos fusiles ni proyectiles comunes, allí había otra cosa.

Dejando de lado éste tema, contarles que cada día tenemos más reportes de bólidos surcando los cielos y para corroborar me dirigí al sitio meteorscan para ver si en verdad se estaban registrando tantos ingresos de objetos en nuestra atmósfera, tal como los reportes numerosos en EEUU, Gran Bretaña, y ayer Holanda y algunos países vecinos.
Hice capturas de pantalla en distintos momentos y realmente hay un constante bombardeo de *cosas*, que la ciencia astronómica explica a través de una normal lluvia desde las dracónidas para éstos días. Apenas dos capturas en distintos momentos;







Otra info que se corrobora, es la actividad sísmica evidenciada por el rompimiento de la placa indo-australiana que viene marcando eventos de boyas muy serios, y que se ven luego reflejados en los sismos. Boyas activas en la zona A, desencadenan en sismos, que horas después repercuten en la zona B, algo que nos permite conjeturar que la placa sigue acomodándose con registros de boyas cada vez más fuertes, es decir, movimientos desde la profundidad del océano lo que indica que esas boyas tengan movimientos muy violentos, subiendo y bajando por momentos, entre 60 y 200 metros....lo que alerta con respecto a posibles fuertes sismos en Centro-América y Sud-América tal como venimos informándonos y no haciendo adivinaciones ni profecías, simplemente basarnos en lo que la realidad nos ofrece;



También se está hablando sobre una noticia que ha circulado sobre que el calentamiento global terminó hace 16 años y algunos piensan que la temperatura del planeta ha bajado o que el Sol está en retroceso de actividad. Realmente cuando se habla de calentamiento global se hace referencia a la gran mentira que nos vendiera Al Gore y sus socios hace una década atrás, si mal no recuerdo. Porque hoy nadie puede negar que las temperaturas se han incrementado y sólo basta con ir a los registros, a lo cual sumarle el derretimiento de la capa ártica, las temperaturas infernales en EEUU y gran parte de Europa que batieron récords históricos. Y si del Sol se trata, no vayan ustedes a creer que el Sol está desorientado sino que obedece a un nuevo escenario que ni la ciencia misma conoce, y cuando nadie sabe explicar con pruebas tangibles quedan las teorías, y en ese caso todas son válidas. Ya saben que en mi caso adhiero contundentemente al tránsito por una nube de materia inter-estelar que nos lleva directamente a alinearnos con el ecuador galáctico, algo que es un suceso astronómico que se ha tratado de hacer ver como la profecía Maya, cuando en realidad se trata de un *estudio Maya* que es otra cosa.



Estamos comenzando a ver un alza en el flujo de fondo de rayos X a medida que nuevas manchas vienen asomando por el Oeste solar y quizás, en las próximas semanas o a principios de Noviembre, ese flujo de fondo lo tengamos en el rango M, sí..aunque hoy parezca in-imaginable con la desactivación que estamos teniendo desde el mes de Julio aproximadamente. He notado que esa desactivación viene teniendo su correlato con el aumento excesivo de los TEC, que todos podemos comprobar el el mapa global de TEC. Quienes adherimos a la teoría del universo eléctrico y no a la otra, podemos inferir en que tal bombardeo de electrones estaría obedeciendo a una saturación en el Cinturón De Van Allen, lo cual estaría interactuando con la cara solar que nos enfrenta a las manchas. Y también sigo sosteniendo que los datos oficiales están siendo manipulados de manera creciente a medida que nos acercamos al pico del ciclo solar. Sólo basta con comparar todos los gráficos que ustedes ya han podido advertir desde aquí, la reiterada falta de datos en los instrumentos, las excusas de re-calibración, los eclipses cuadrados y toda una parafernalia de sobre-actuaciones que intentan ocultar lo que no quieren que sepamos, y que ya ha sido hartamente analizado aquí desde todos los ángulos posibles.

***Finalmente decirles que seguramente están observando imágenes satelitales del Sol totalmente fuera de cuadro, a no asustarse, NASA informa que están haciendo maniobras de re-calibración...ya ven..La realidad supera a toda ficción posible.
Gilgamesh***




martes, 16 de octubre de 2012

* Fuerte explosión mantiene en vilo a Texas *

Ésta madrugada ha ocurrido una fortísima explosion en Estados Unidos, precisamente oíde y sentida en todo Texas, Louisiana, y demás localidades.
En un principio se temió que fuera en la zona del sumidero de Bayou Corne, pero con el correr de las horas se descartó ese sitio.

Hace unas horas atrás, el Sheriff de Webster Parish confirma que un búnker subterráneo explotó anoche en el Camp Minden. No hay reportes de heridos o muertes. El lugar de la explosión fué descubierto al amanecer con la salida del Sol. El subjefe Bobby Igo dice que el búnker pertenece a una compañía llamada Explo. Las autoridades dijeron que darían más información en rueda de prensa a las 9 am en el campamento Minden, pero la conferencia de prensa se pospuso hasta las 11 am. Igo dice que los refugios subterráneos están diseñados para enviar cualquier explosión hacia arriba en lugar de hacia fuera para reducir el impacto de las olas de choque. 

Más temprano en la mañana, el alguacil Gary Sexton dijo que una posibilidad existe también de que un meteorito golpeó la tierra en la zona, sin embargo los escuadrones del ejército no habían identificado la ubicación exacta. Muchos residentes dijeron a la cadena KSLA News que fueron testigos de fulguraciones en el cielo de color naranja brillante.12 Shana espectador Levick nos dice que ella estaba conduciendo por la I-20 por Dixie Inn cuando vio la luz del cielo un color naranja brillante. Otras tantas escucharon la explosión en el área de de Minden, Doyline, Haughton, Bossier Sur y Shreveport.

Un testimonio;
*Yo estaba sentado en mi patio aproximadamente a eso de las 22:25 ayer por la noche y vi una luz blanquecina muy brillante que venía desde el oeste hacia el este, descendiendo. No había rastro de piezas cayendo, sólo una luz muy brillante. Esperé unos minutos para escuchar algún tipo de ruido o explosión pero nunca escuché nada. Con los años, he visto un sinnúmero de estrellas fugaces y meteoros, todos ellos dejan algún tipo de rastro, pero esto no.
En el Campamento de Minden se encuentra una la planta de municiones. Las municiones se almacenan en depósitos subterráneos. Para lanzar una nube de escombros que fue vista en el radar de weather channel 12 tiene que ser una explosión tremenda.*

La cadena foxnews indica que el Servicio Meteorológico Nacional capturó imágenes de la explosión asombrosa en su sistema de radar Doppler, explica un informe publicado en línea. *Con base en el análisis de radar, el penacho era inicialmente de hasta casi 7.200 metros sobre el nivel del suelo




También la Agencia de noticias Associated Press informó que al menos 10 explosiones sacudieron la planta de almacenamiento de municiones en el noroeste de Luisiana, lo que obligó a la evacuación de al menos 600 estudiantes de dos escuelas y más de 400 presos de la cárcel de Webster Parish. 
Pregunta; ¿evacuación de una escuela con 600 alumnos.. ¡¡a las 11:30 de la noche!!?

El abogado Stuart Smith que lleva a cabo acciones en defensa de los habitantes de la zona del sumidero en Bayou Corne, afirma que la situación es increíblemente peligrosa, a causa de la fuerza explosiva de gas.

***¿Liberación de metano a la atmósfera?, ¿OVNI?, ¿Atentado?, el tema está abierto y veremos que fué, o quizás, lo que quieran informar.
Gilgamesh***

lunes, 15 de octubre de 2012

* Silencio oficial, indicios sísmicos y los pescadores de río revuelto *

El día de hoy a nivel de información solar ha sido sumamente extraño y creo yo, que preocupante. Sumado al desconcierto de lo que hoy les presentaba sobre la ausencia de data en el gráfico de flijo de rayos x justo cuando tuvimos una CME, he visto que SOHO no actualiza desde hace 7 horas. También hubieron problemas para acceder a Helioviewer. Un silencio que cortaba el aire en varios foros solares, los mentideros científicos como yo les llamo, donde los NASAboys no han dicho ni una palabra y cada vez que desaparecen de escena es porque algo que no pueden explicar está sucediendo.
La mancha 1591 parece estar creciendo y ya es BGD=Beta Gamma Delta=mientras que un nuevo grupo asona por el extremo Oeste con mucha actividad.



Actividad frenética de la magnetósfera y gráficos de ACE, que me han dejado boquiabierto cuando el índice de plasma no existía en el gráfico mientras soplaba un viento solar de alrededor de 500 Km X seg, lamentablemente no hice captura de pantalla en ese momento.



Diferencia sustancial de plasma en el sector Oeste solar



Una información que pone de relieve algunos otros simulacros en distintos países, ya no solo en nuestro continente;



-FEMA Conduce el simulacro de terremoto de gran escala en la próxima semana.
-Inicio de simulacro de terremoto en Israel en la próxima Semana
-Sitio de EEUU aglutina los ejercicios denominados *Great Shakeout*
-Casi 600.000 en Virginia se verán involucrados en  simulacro de terremoto
-Columbia Británica, recomendaciones especiales.

Y si los silencios oficiales cortan el aire, mucho más el incidente que se ha estado produciendo en el día de ayer en la zona de Indonesia donde se han registrado nuevos temblores y una alarmante boya en alerta, la Nº 53046, que viene a justificar las apreciaciones del geólogo jubilado, quien advirtió según su análisis, que el ajuste de placas en esa zona continuaría y podría remecer América Central y Sudamérica en un plazo de 1 a 2 semanas con algún sismo de +7º, y hoy, en consonancia con esa tendencia de Indonesia, hubieron sismos en Republica Dominicana y en Guatemala. A ésta hora de publicar, la boya sigue parpadeando.





***De todas formas estimados lectores, hay que estar calmados y atentos a la vez, si bien un evento es precisamente eso=algo que ocurre sin previo aviso= creo que quienes ingresan aquí desde hace tiempo, ya saben cómo viene la cosa...Son tiempos difíciles en todo aspecto, complicados y preocupantes, pero es justamente en ésta clase de momentos donde hay que poner en práctica todo lo que hemos estado atesorando en tantos meses de reflexión y de análisis. Eje, equilibrio, Fé, y un escudo fuerte e indestructible dentro de nuestro ser, la consciencia y la voluntad, algo que repele no sólo a las malas cosechas, sino también a aquellos seres obscuros que tratan de servirse de nuestra energía. Pero cuidado...para que el escudo funcione hay que fortalecerlo con acciones, con cambios radicales en nuestra manera de sentir, pensar y actuar, algo que desespera a los pescadores de río revuelto, esos que necesitan que los necesitemos....los mismos que hacen de intermediarios para salvar nuestras almas de algo que ni siquiera ellos pueden saber. 

Son esas almas perdidas que nunca han querido que todos tuviéramos contacto directo con la Creación, y se han erigido en *intermediarios*. Astuta manera de jugar con nuestra necesidad de una línea directa con el Creador. Ellos odian que nostros descubramos que, en la soledad de nuestro cuarto, podamos comunicarnos con ese dios que ellos dicen *interpretar*. El negocio se acaba para ellos, han manipulado algo tan puro y limpio como es el conocimiento, el discernimiento, han inventado las doctrinas acordes a su ambición personal...¿De qué vivirían si Ustedes no los necesitaran? pues tendrían que ganarse el pan con el sudor de sus frentes, tal como la mayoría de los que hemos regalado ¡tantas horas de nuestra vida! para engrandecer y enriquecer a quien nos esclaviza. Ellos nunca estuvieron dispuestos a doblar el lomo, la lengua ha sido su herramienta para que transpiráramos nosotros...Quisera verlos entregar su conocimiento sin recibir ni un centavo, quisiera ver su sacrificio físico y mental en pos del bien común, pero claro....el conocimiento tiene un precio y hay que pagar por él...

¡Hipócritas, desalmados y farsantes!, una fauna destructiva que aún hoy...en medio de las calamidades sólo piensan en vivir del esfuerzo ajeno.¿Sabían que todos los representantes de los cultos oficiales reciben un sueldo pagado por el Estado? es decir...NOSOTROS. Y los otros, los que no son oficiales pero se auto-atribuyen *conocimientos ficticios* hacen el negocio por su propia cuenta. Pequeñas PYMES o empresas familiares donde el gurú da la charla y la esposa cobra la entrada en la puerta o viceversa...Se les acabó el tiempo, todo ese dinero robado a causa de la credibilidad de la gente necesitada de una respuesta a su necesidad de hallar respuestas...no les va a servir de nada. Ese dios y esas doctrinas mentirosas que venden no estarán para socorrerlos cuando la espada filosa de la Verdad les encandile los ojos por el brillo de su poder. Es un decreto estimados lectores, y hay que tener Fé, en que por más que los tiempos sean difíciles nunca hay que regalar la voluntad y la consciencia, la rebeldía inteligente y el poder de saber que no necesitamos más intermediarios, y podrán dormir tranquilos pase lo que pase. Ellos miran el almanaque y tiemblan, porque saben que el tiempo de su ignominia se acaba.

Todos tendremos que mostrar credenciales, y todos las tenemos incompletas, pero las lacras no tienen credencial alguna, más que la de timar al prójimo en beneficio personal, esa es la gran diferencia, cuando en el momento sublime tengan que ver la espada de la Verdad encandilando sus mentirosos ojos.
Gilgamesh***


* Baumgartner, LaViolette y el GOES *

En el día de ayer tuve que presenciar inevitablemente la televización de la *hazaña* del saltador Baumgartner, no porque me interesara la morbosidad de la situación sino porque es mi deber estar informado, me guste o no lo que debo ver. Y realmente pensé en lo que se intenta infundir con ésta clase de desafíos televisados en vivo para todo el mundo. Yo no sé qué más hará el sistema para que regalemos un bombeo de adrenalina gratuitamente. Una morbosidad de estar viendo a un sujeto que decide tirarse de 39.000 metros solo para batir un récord...¿Récord de qué?, yo creo que de idiotez, además de una mala enseñanza de ser consumidores de morbosidad. El tipo llegó sano y salvo, pero bien pudo haberse enredado un pie con el borde de la escalinata y haber quedado flameando en el espacio rebotando contra la cápsula hasta deshacerse en pedazos. Pudo también haber sentido su cerebro licuado por la vertiginosa caída y caer desmayado o muerto como una bolsa de papas. Su cuerpo giraba vertiginosamente en determinado momento hasta que pudo lograr un ángulo fijo de caída, pero ¿si no lo lograba?, se habría desmembrado en ese movimiento casi helicoide y descontrolado. Realmente una ruleta rusa en vivo y en directo para todos los humanos. Quizás falte que alguna vez se intente batir más récords, cepillarle los dientes a un tiburón en 5 minutos, o ponerle un supositorio a una cobra real en 15 segundos, o tirarán al mismo Baumgartner en el embudo de un tornado para ver si sale vivo, o arrojarlo en la boca del Tunguragua para saber si llega hasta el núcleo de la Tierra. Todo un despropósito, a mi manera de ver, como subrepticiamente se intenta desafiar a la muerte, demostrar una supuesta hazaña, porque la hazaña sería que ese hombre hubiera volado agitando los brazos hasta la estratósfera y no ser impulsado por los globos de helio, o caer parado sin paracaídas...en fin..Todo ésto me alentó a reproducir un texto a cargo de Paul LaViolette, quien no sólo se ha dedicado a la ciencia espacial, sino también a analizar las conductas humanas.
Leámos el texto, después una breve reflexión;



**Nuestro método de enseñanza está fuertemente influenciada por su comprensión de cómo funciona la mente humana para formar pensamientos. Los métodos generalizados de enseñanza actualmente en uso, se basan en el *modelo de robot*, algo anticuado que considera el cerebro como un almacenamiento de información de entrada y salida y una unidad de procesamiento. Las analogías informáticos, sin embargo, no son capaces de dar cuenta de una característica clave de la inteligencia, que es central en el proceso de aprendizaje, el fenómeno de la formación de pensamiento creativo. Recientemente, una nueva teoría ha sido desarrollada que arroja algo de luz sobre el proceso creativo . Esta teoría concibe pensamientos creativos como emergentes espontáneamente a partir de un tejido de sensaciones y emociones compuesto de unidades experimentales llamados *tonos de sentimiento*. 

De acuerdo con Bill Gray, los tonos básicos, como la sensación de los colores primarios del arco iris, se combinan en un número casi infinito de maneras de formar un amplio espectro de colores y estos representan todos los aspectos de nuestra experiencia interna y externa. Así como la 41º de Mozart y la 9º de Beethoven pueden tanto ser reproducidos desde el mismo conjunto de notas musicales, así también la rica variedad de la experiencia mental que bombardea nuestra conciencia puede ser representado mediante el mismo conjunto fundamental de los tonos de sentimientos, igual que las personas y los coches en una ciudad, éstas estructuras de sentimiento complejo de tono, o *composiciones* están siempre en movimiento a través de nuestro cerebro. 

Así como una ciudad bien diseñada permite a las personas conocerse y formar conjuntos muy amplios de las asociaciones y las relaciones, así también el cerebro proporciona un entorno en el que los tonos de sentimiento son capaces de unirse entre sí y forman espontáneamente combinaciones más complejas de una significativa naturaleza. Éstas síntesis son lo que llamamos pensamientos. El modelo teórico del Robot concibe que los pensamientos son impulsos neuroeléctricos que, como el código binario produce impulsos eléctricos en un circuito de ordenador, derivan sus significados diferentes, viajando a lo largo de determinados *cables* o vías de fibras nerviosas. Sin embargo, ésta concepción mecanicista de un cableado, lamentablemente conduce a una visión fisicalista de la mente, la experiencia consciente está concebida inexplicablemente como ligada a la arquitectura física del cerebro. 

El modelo de tono de sentimiento, por el contrario, concibe el significado de los pensamientos para ser intrínseco a los propios pensamientos, el contenido de información de un pensamiento que se inscribe en su código específico de tono de sentimiento o de la forma de onda neuro-eléctrica. Al igual que en la sensación de tono, los pensamientos están en movimiento también. Así, la información mental es portátil y puede moverse libremente por todo el cerebro. Según esta nueva visión, el cerebro puede ser concebida como una especie de telar sofisticado, uno que sea adecuado para el tejido de telas mentales. Sin embargo, éste es un telar muy inusual. En efecto, éstos tapices de tono de sentimiento tienen la capacidad única de ser capces por sí mismos de ejecutar los controles del telar. Así, el tejido es capaz de tejer en sí de una manera llamada...auto-determinación.

Debido a éste proceso auto-referencial, la mente es capaz de lograr una evolución independiente de los estados de complejidad muy superior a la de su matriz biológica, el cerebro. El cerebro-mente en relación con muchos aspectos se parece a la madre-hijo, vientre-relación embrión. El cerebro proporciona un entorno único en el que la entidad viviente se genera la mente. A diferencia del desarrollo embrionario, sin embargo, no existen planos cromosoma pre-existentes. Por el contrario, los genes, que dan forma a la personalidad mental son continuamente creados en el terreno, eventos de nacimiento espontáneas de nuestras ideas creativas. No hace falta decir que éste modelo de los fenómenos mentales sugiere un enfoque de la educación muy diferente de la que se practica actualmente en las escuelas. 

Según este enfoque, la comprensión se logra mejor a través de un proceso de *facilitación*, en lugar de a través de la instrucción de memoria. La enseñanza no es un proceso de programación, tal la alimentación de información en la computadora como cerebros. Más bien, es un proceso agrario, es decir, la adquisición de conocimientos que se asemeja a la crianza de los cultivos a través del objetivo del profesor, que es proporcionar la luz solar, fertilizantes y agua, y un ambiente libre de depredadores en el que la sensibilidad, el cuidado, y la curiosidad son libres de desarrollar el aprendizaje que se produce y que debe ser visto como un proceso de nacimiento, uno que no debe ser apresurado. La confusión resulta si el material es entregado a un ritmo más rápido que el alumno pueda asimilar, ya que los pensamientos evocados necesitan tiempo suficiente para echar raíces completas en tela personal del sentimiento del estudiante, un tono que está perpetuamente tejiéndose.**

***Excelente reflexión de Paul, quien nos dice claramente que desde que nacemos somos educados bajo un modelo que después, será el modelo con el que viviremos nuestra vida. Un modelo que fué hábilmente gestado para que el individuo acate las normas y anule el gen mental de pensar y actuar por sí mismo. Ese libre albedrío que en realidad muchos se preguntan ¿adónde está si todo es inevitable?. Pues no, estimados lectores.
La enseñanza por el método de la memorización es excelente para saber y recordar por siempre que Berna es la capital de suiza, o que el Sol sale por el Oeste, o que un kilogramo son mil gramos, pero no es positivo para el desarrollo genético-cerebral del ser. La moral, la religión, las conductas son inducidas desde niños a manera de estructura impuesta e imposible d ecuestionar. 

Estructura piramidal como el ejército donde es inconcebible que un soldado se niegue a disparar cuando el General da la órden, o si al sacerdote católico se le ocurriera sustituir el rito del sacramento en la misa y se pusiera a recitar el Corán. Lo mismo sucede con la educación a nivel individual del pensamiento, el individuo no debe cuestionar y así jamás deja fluir su propia voluntad. Es la rebelión a lo que el sistema pre-establecido le ha temido siempre y es por ello que nos ha estructurado hábilmente para ser esclavos de un manual de cómo hay que vivir. Rebelarse es la salida, pero no la rebelión típicamente estudiantil de escribir las paredes del colegio en contra del director, la rebelión mental inteligente es lo que hace falta. Rebeliones mentales como la de Galileo son lo que cambia las estructuras al igual que muchas otras. 

Son esas rebeliones las que no quieren y las han asociado hábilmente con las rebeliones violentas que nada tienen que ver con la liberación del pensamiento. Alguien dice *liberación* y de inmediato se lo identifica con otras palabras que nos remontan a hechos negativos de la historia. Y el ser no se rebela, permanece atado a un esquema que le hace creer que es correcto, mientras que esa corrección en realidad lo manipula. Rebelión es voluntad, y el día que la pongamos en práctica con inteligencia las cosas serán diferentes.
Les recomiendo un video que ha subido Antonio Uribe en su sitio, que nos muestra perfectamente cómo hacemos cosas que ni siquiera sabemos porqué las hacemos, es la burbuja del espejismo en el cual vivimos.

Finalmente y sin relación alguna con el tema anterior, comentarles que estamos teniendo un evento solar de clase C, que para el gráfico de NOAA es una CME fantasma...Tuve oportunidad de presenciar el evento a medida que comenzaba y se desarrollaba, y siempre en la parte inferior del gráfico se ponen los números de la potencia de inicio, caída y finalización del evento, pero todo eso...no existe ahora. Graves problemas en el GOES, o simplemente ellos estiman que el evento aún o ha finalizado, en ese caso...estamos fritos, porque ésto indicaría que lo que vemos en un *supuesto tiempo real*, en realidad... ya sucedió y se muestra cuando ellos quieren.. Captura de pantalla, para que entiendan lo que les digo, mas algunas bellas imágenes de nuestras hazañas satelitales de última hora en el Sol;
Hasta el pico del evento yo alcancé a ver una C4.3, veremos en qué termina todo ésto.







Gilgamesh***
FE DE ERRATAS; el Sol sale por el Este y no por el Oeste...jaja, gracias troll por destacar los errores, ese es tu trabajo sucio.

domingo, 14 de octubre de 2012

* Tormenta geomagnética y una excusa para un excelente link *

Estamos nuevamente en condiciones de tormenta geo-magnética, algo que no nos debería preocupar demasiado, pero aprovecho la ocasión para actualizar un poco la info a manera de excusa para recomendarles en el final un link que les servirá y mucho a quienes viven pesando en los chemtrails, HAARP y qué es lo que en verdad están tratando de hacer con el clima espacial, pero eso al final. Veamos ahora captura del sitio NOAA que nos indica tormenta en curso;



También Michael Theusner;



Y el DST estimado por Berkeley;



Elevado valor de viento solar;



Elevado valor de plasma y viento radial;



Bz caído;



Condición ideal para el ingreso de una nueva ola geo-magnética.
Ojo también con el incremento de flujo de rayos x de fondo que he visto en el gráfico, podemos tener algún evento de CME a medida que las manchas se poner más de cara a nosotros.

***Pero ésto es lo que en realidad me convocó para escribir a ésta hora de la tarde, es el link a un sitio donde hallarán muchas respuestas sobre qué es lo que sucede con el clima espacial, y la revelación del orígen de las famosas nubes denominadas *noctilucent*. Ésta info viene a confirmar las palabras de Astrofísico quien negaba la existencia de HAARP como arma climática o geológica, verán allí un extenso desarrollo de lo que en verdad están tratando de detener y porqué el Ártico se ha transformado en una pesadilla luego del adelgazamiento de su capa de hielo. Mucha info para tener otra visión si es que son capaces de despojarse del fanatismo conspiranoico.
Gilgamesh***
IR AL SITIO