sábado, 19 de noviembre de 2011

* Japón-Fukushima; efecto dominó *

El arquitecto japonés que creó y diseñó el reactor N º3 de fukushima, Uehara Haruo, admitió que las explicaciones y acciones deTepco no tienen sentido, y el síndrome de China es inevitable.
Indicó que, teniendo en cuenta que han pasado ocho meses desde el incidente en Honsu, no ha habido ninguna mejora, y es inevitable que el combustible fundido *se salió del contenedor* y ya está bajo tierra y se hundió en ella, lo que provocó el denominado *síndrome de China*.

Ésto es gravísimo...recuerden aquél post donde hablábamos de éste asunto.

Uehara Haruo, agregó que si el combustible ha llegado a la vena de agua subterránea, hará que la contaminación penetre en las aguas subterráneas, esto es..la contaminación del suelo y la contaminación del mar. Por otra parte, si la vena de agua subterránea se mantiene mucho tiempo contaminada se calienta, y una explosión masiva hydro-volcánica será causados.
También advirtió que los desechos radiactivos se está extendiendo en el océano Pacífico. Toneladas de los restos han llegado a las Islas Marshall el 15/11/2011.

No puedo dejar de mencionar con total justicia el post magistral de Beto de Baladas mp3, que fué el primer blogero que emitió su opinión casi instantánea sobre Fukushima, cuando aún nadie se atrevía a opinar.
Ver post.

Mientras tanto en EEUU las alarmas se han encendido. Es probable que muchos habitantes del mundo ya hayan comido alimentos radiactivos y ni siquiera lo saben.
La mayoría de las personas no son conscientes de que la radiación está contaminando los alimentos de Estados Unidos y del mundo entero en estos momentos.
El suministro de alimentos está cada vez más contaminado por la radiación japonesa y el gobierno de EE.UU. =y gran parte de los medios de comunicación=ignoran o deliberadamente se hacen los distraídos. deliberadamente el problema de salud masivo que uno afirma experto nuclear es 70 veces peor que el desastre nuclear en Chernobyl, Ucrania.
La Universidad de California en Berkeley =UCB= ha descubierto la radiación en aumento en los productos seleccionados cultivados en California. Seis artículos fueron evaluados: espinacas, fresas, cilantro, el suelo, la hierba, y las setas, que han medido en Becquerel por kilogramo. Cinco de los seis elementos de la cadena de alimentos de los EE.UU. prueba que tienen partículas radiactivas.
Desde abril de 2011, la EPA y otros han estado encontrando partículas radiactivas en la leche. El último informe fué a principios de Mayo, pero toda la información fue censurada.
La radiación liberada por los cuatro reactores dañados de TEPCO en la provincia de Fukushima ha aumentado enormemente. La radiactividad se ha extendido en la mayor parte del norte de Japón y hasta el sur de Tokio.

Se están haciendo planes para una nueva capital japonesa....Tokio....es INVIVIBLE, una de las mayores ciudades del mundo puede tener que ser evacuadA, incluso abandonada....
Mientras tanto, la radiación se propaga a través del océano y las partículas mortales están siendo llevadas por los vientos predominantes en América del Norte.
Un isótopo radiactivo de estroncio se ha detectado en la leche de EEUU, por primera vez desde el desastre nuclear en Japón, una muestra revelada por parte de la Agencia de Protección del Medio Ambiente
Las pruebas de estroncio son provocados por la presencia de isótopos de cesio, que se han encontrado en la leche de VT Montepelier, y Oakland y en la precipitación de Boise, CA Richmond, Salt Lake City y algunas otras ciudades .







El estroncio 89 se encontró el 4 de abril, las muestras previamente realizadas detectaron que contienen cesio-134 y cesio-137.
El UCB ha estado monitoreando los niveles de radiación en aumento desde el terremoto y el tsunami que destruyó la planta de Tokyo Electric Power Company en sus cuatro reactores de Fukushima.
El laboratorio de ciencia nuclear ha publicado decenas de informes, informes básicamente ignorados por la prensa estadounidense.
En los meses siguientes, dentro del pésimo funcionamiento continuo del reactor, la radiación fué en aumento y provocó la contaminación del suministro de alimentos de los EE.UU... Algunos expertos en salud esperan un aumento de la tasa de cáncer en los EE.UU. dentro de una década, especialmente a lo largo de la costa oeste.

De acuerdo con un informe especial publicado por el sitio web Rense.com , las regiones más contaminadas de las tierras agrícolas en los EE.UU. =basado en los patrones de precipitación establecido de la deriva conocida de radiactivos y trazado por las agencias Euro científica= son:
toda la costa del Pacífico =tenga en cuenta que gran parte de la producción en América del Norte proviene de esta región, especialmente en California=, el norte de Estados de EE.UU. cerca de Canadá, y las áreas de Canadá cerca de los EE.UU. =incluyendo Toronto=. El este de los Estados, los estados centrales de los EE.UU., y las zonas más septentrionales de Canadá.

***Japón es una simple muestra de que hasta quien se precia del máximo progreso, tecnología y prodigios, está condenado a merced de la Creación. Aquél pueblo *ejemplar* que nos han vendido desde el imperio global, ha sucumbido. Lamentablemente Japón es el hito que marca una advertencia *inteligente* que nos dice hacia donde vamos...
La farsa cae de rodillas, sometida por el poder de la Creación y su mensaje de extrema sabiduría.
Chernobil fué utilizado como un ejemplo acorde al capitalismo contra el comunismo de la ex URSS, y hoy la lección le parte las mandíbulas a los mentirosos que sólo han pensado en hacer negocios, mas allá de la vida de las personas.
Aquella cultura japonesa que nos han querido vender como *el gran ejemplo de sociedad* nos enseña que los verdaderos humanos inteligentes jamás se auto-agrederían ni mucho menos al resto del planeta.
Japón, una gran mentira utilizada por el sistema para hacernos creer que ser sumiso era la panacea...
Tiempos de verdades, de paradigmas mordiendo el polvo de la verdadera VERDAD.
Caen las máscaras y mientras caen el mundo debe imprescindiblemente abrir sus ojos.
Gilgamesh***

* Cambio climático; se aceleran los fenómenos *

Informes de condiciones meteorológicas extremas siguen llegando desde todas partes del mundo y no hay nadie en ninguna parte que le diga al público, porqué estamos viviendo un cambio climático tan violento. Los funcionarios siguen batiendo el parche del calentamiento global, pero realmente nadie sabe lo que está pasando ni porqué. Los fenómenos climáticos extremos están golpeando a las poblaciones humanas en todo el mundo con ninguna señal de tregua.
El año 2010 fue uno de los peores años de la historia mundial de las inundaciones de gran impacto. Pero apenas tres semanas en el Año Nuevo de 2011 ya han superado todo un año de mega-inundaciones.

El meteorólogo Jeff Masters dice que estamos siendo testigos de las terribles inundaciones que ocurren en un país tras otro en los últimos tiempos, y no está claro cuánto tiempo más las compañías de seguros pueden seguir pagando las reclamaciones.
Incluso el gobierno de Estados Unidos se está quedando sin fondos de emergencia. Y por más que se intente destinar recursos no es dinero real el que está disponible para reparar los daños y ayudar a las víctimas de desastres. Es dinero de mentira, que obedece a la creación de más deuda. 2011 ya ha costado más de mil millones de dólares por los desastres naturales, batiendo récords mucho más que en cualquier año de la historia, según datos aportados por el National Climatic Data Center.

El agua, sin duda, viene de alguna parte y de acuerdo con un informe de la NASA, las lluvias en todo el mundo y las nevadas eran tan extremas en muchos lugares el año pasado, que los niveles del mar se incrementaron drásticamente. Los niveles del mar han estado subiendo de manera constante durante más de un siglo =un debate dentro de la ciencia= como el agua del océano cada vez es más caliente se expande y se funden los pocos glaciares que quedan en el mundo y sus capas de hielo se derriten. De hecho, se cree que el aumento de los niveles del mar es dos veces más rápido ahora que como lo era hace unas décadas, pero ahora hemos tenido un cambio casi instantáneo. Nada nos explican en el registro de los satélites modernos que indican que el nivel de las aguas se ha incrementado 6 mm en todo el mundo el año pasado. Mientras que 6 mm no puede sonar como mucho, cuando se recoge a partir de la superficie de los océanos de nuestro planeta la cifra es sideral. Una posible causa de los cambios minúsculos en la capa de nubes de la Tierra podría explicar las variaciones en la temperatura de varios grados. La mayoría de los climatólogos creen que la cantidad de núcleos de condensación de material ultra fino =UFCN= depende de la cantidad de la llovizna de fondo, de rayos cósmicos. Normalmente, esta cantidad varía dependiendo de la intensidad del campo magnético del Sol y la fuerza del campo magnético de la Tierra. Pero últimamente parece que hay un aumento inexplicado en los rayos cósmicos y esto es preocupante, según los científicos. El laboratorio de estudio de partículas más sofisticado=CERN-Ginebra-Suiza= anunció que más rayos cósmicos, en efecto, crean más nubes en la atmósfera terrestre. Henrik Svensmark del Danish Research Space Institute experimentó con una cámara de niebla y demostró mostró que los rayos cósmicos crean rápidamente un gran número de pequeñas *semillas de nubes*. Puesto que las nubes suelen cubrir el 30 por ciento de la superficie de la tierra, un cambio moderado en la cubierta de nubes pudo explicar claramente el calentamiento-enfriamiento de un ciclo . Svensmark observó que el gigantesco *viento solar* que se expande cuando el Sol está activo, bloquea muchos de los rayos cósmicos que golpean la atmósfera de la Tierra. Cuando el Sol se debilita, el viento solar se reduce. Recientemente el Observatorio Solar de EE.UU. informó de un largo periodo de *sol quieto*, y predijo 30 años de enfriamiento. Recientemente, en el Polo Sur, los mayores niveles de rayos cósmicos se han detectado *estrellándose contra la Tierra* y que parecen venir de *un lugar determinado* en lugar de ser distribuídos de manera uniforme a través del cielo. Los científicos desconocen de qué fuente lo suficientemente cercana, provienen los disturbios como para producir este patrón.

*No sabemos desde dónde vienen *, dice Stefan Westerhoff de la Universidad de Wisconsin-Madison.
Es un misterio porque los puntos de acceso deberían presentarse desde unos 0,03 años luz de la Tierra. Más lejos, los campos magnéticos galácticos deberían desviar las partículas de tal manera que los puntos de acceso se *pegan* a través del cielo.
Los seres humanos deben mantenerse dentro de ciertos límites si quieren evitar una catástrofe ambiental. Un importante grupo de expertos en medio ambiente recientemente dijeron;

*Cruzar los límites de la ecología natural de la Tierra podrían hacerla *bambolear*, y tendríamos consecuencias severas para la existencia humana en el planeta tal como la conocemos.
Parece como que hemos cruzado ese límite y lo hemos hecho muy rápidamente.
En 2011 los desastres naturales han sido la regla y no la excepción, con las inundaciones en primer lugar, de cómo la naturaleza está en huelga de nosotros.*




Miles de residentes de Bangkok se reunieron en autobuses, trenes y terminales aéreas en un éxodo masivo, por la masa de agua de la inundación que afectó a la ciudad. El agua se filtra en las áreas centrales de la ciudad de 12 millones de personas, entra a los terrenos del Gran Palacio después de que el principal río Chao Phraya se desbordó durante la marea alta, se ven caimanes, cocodrilos y serpientes en las calles céntricas. Las inundaciones forzaron el cierre de siete parques industriales en Ayutthaya, Nonthaburi y Pathum Thani, provincias limítrofes de Bangkok, causando miles de millones de dólares en daños, lo que altera las cadenas de suministro para la industria, y poniendo unas 650.000 personas temporalmente sin trabajo. Más de 700 personas han muerto y ocho millones afectados por las grandes inundaciones en el sudeste de Asia. Las lluvias torrenciales han devastado Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam, cortando carreteras y destruyendo casas y cultivos. Al menos 900 fábricas han sido cerradas en Tailandia debido a las inundaciones, muchas de ellas fabricantes de autopartes. El 31 de Octubre 2011 alrededor de 1,8 millones de personas en al menos cinco estados, seguían sin electricidad después de una tormenta de nieve extrañísima en Octubre, enterrando bajo más de dos metros de nieve, varias partes del noreste .

Mas de 90 personas fueron contadas muertas por las fuertes lluvias en América Central. Guatemala informó que las personas eran arrastradas por las aguas furiosas y en Costa Rica encontraron cuatro personas ahogadas. Se estima que 700.000 personas fueron desplazadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra después de los 120 centímetros de lluvia caída en la última semana. En algunas áreas llovió tres veces más que el promedio mensual de esta temporada, dijeron las autoridades. La semana anterior habían perecido muchas personas por una semana de lluvias torrenciales en El Salvador. Al menos nueve personas han muerto y otras cinco continuaban desaparecidas después de las inundaciones repentinas que golpearon la Riviera en Italia, las carreteras se conviertían en ríos y los coches eran arrastrados al mar. Y en Dublín, las autoridades comenzaron la ardua tarea de recomponer la ciudad después de un torrencial aguacero que incrementó las principales vías fluviales de la ciudad, haciendo que se desbordaran. El agua se extendió a las calles inundándolas, provocando que el Consejo de Dublin adoptara un *plan de emergencia mayor*.



Por otra parte, las erupciones volcánicas afectan el clima de la Tierra más de lo que se pensaba. Los investigadores han analizado el número de partículas secundarias de la ceniza volcánica que se generan y cómo esta ceniza reacciona químicamente con otros componentes de la atmósfera. Las partículas creadas a partir de las erupciones son en su mayoría compuestas de ácido sulfúrico. Si las partículas de ácido sulfúrico son lo suficientemente grandes, actúan como *semillas* para la formación de nubes . Nubes que a su vez, pueden se alteran en su cantidad y en el tipo de precipitación que desprenden. Los datos respectivos a la atmósfera que los investigadores recolectaron durante la erupción del volcán Eyjafjallajökull sugieren que las erupciones volcánicas pueden liberar las partículas de las cenizas 100 millones de veces más de lo pensado. Además, las partículas de siembra se pueden formar en altitudes más bajas contrariamente a lo que otros estudios anteriores habían sugerido. La mayoría de los estudios anteriores no representan adecuadamente a baja altura el impacto de los volcanes, según el investigador Julián Boulon, un físico del Laboratorio de Meteorología Física del Centro Nacional Francés de Investigaciones Científicas y la Universidad Blaise Pascal en Aubiere, Francia. Los hallazgos, detallados el 11 de julio en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias , apuntan a la influencia del clima potencialmente más amplio que podrían provocar los volcanes.

Éstos eventos climáticos extremos nos afectan además, emocionalmente, sometiendo a los supervivientes de desastres frente a una cantidad considerable de estrés post-traumático. El mayor peligro, sin embargo, es el sistema agrícola del mundo, que está recibiendo una paliza por parte de las inundaciones, amenazando el alimento para siete mil millones de humanos. Incluso antes de los desastres récord de este año, las existencias mundiales de alimentos estaban peligrosamente bajos. Los pueblos pobres del mundo están pagando más caro por la comida, es decir, muchos están comiendo menos. La vida es dura y siempre ha sido así para la mayoría de la humanidad. Ciertos momentos de la historia son más difíciles que otros. Hoy en día toda la estructura de la Tierra está cambiando y nos amenaza. Hemos entrado en uno de los períodos más difíciles y tal vez más peligrosos de nuestra existencia.
***Gilgamesh***

* Antártida ¿ no era argentina? *

La noticia ya conocida hace varios días dejó atónitos a los científicos por las alarmantes modificaciones en el continente helado.
*-El hielo de la península se derrite más rápidamente.
*- La plataforma Larsen B se hundió producto de las altas temperaturas derivadas del fenómenos del calentamiento global.
*-Se detectó una enorme grieta en el glaciar de Pine Island, al oeste del continente blanco, de unos 300 metros de ancho y 60 metros de profundidad, y de que, en caso de romperse, podría originar un iceberg del tamaño de la ciudad argentina de La Plata.
*- La ruptura se ensancha a un ritmo de *dos metros por día*.

Indudablemente la Antártida tiene como destino derretirse y transformarse en un nuevo continente que está bajo las milenarias capas de hielo.
Y allí surje la pregunta ¿Un nuevo continente?, una nueva tierra detenida en el tiempo llena de secretos relevantes del planeta y más también.
¿ Imaginan un nuevo continente cargado de riquezas en éste mundo a dispoisición de....¿de quién? ?.
Tentadoras y nuevas minas cargadas de oro, yacimientos petrolíferos, gas, un nuevo continente sin conquistadores..como fué en el pasado.
Una virgen a expensas de la manada mundial de depredadores desesperados en la crisis económica y social mas bestial de la humanidad.
Por algo hace muchos años se establecieron en la Antártida bases *expedicionarias científicas* con el objeto de *estudiar al continente blanco*.
¿Estudiar qué tan importante?...
La pura realidad es que allí se encuentra el polo sur y un agujero enorme que según ciertas investigaciones....conduce a una civilización *intraterrena*, oculta por miles de años.
También es la parte mas elevada del planeta y también la más fría, allí se encuentra el 80% del agua dulce del planeta...
14 millones de kilómetros cuadrados vírgenes...listos para ser expoliados...
Hábilmente y como es costumbre, el gran poder mundial forzó un *tratado de cooperación multinacional* llamado *Tratado Antártico*, por el cual la antártida está congelada no sólo en su superficie, sino también en los reclamos territoriales.
Recuerdo aquella cínica frase que dice *Lo tuyo es mío...y lo mío es mío*
En pos de la hermandad entre las naciones y del bien mancomunado, la Antártida ha sido arrebatada de sus auténticos dueños.
Es tan fácil rapiñar lo ajeno con pretextos que solo se ajustan a las conveniencias del poder, que ciertamente da asco.
El mismo intento se llevó a cabo con el Amazonas...Todo aquello que implique rapiña jugosa...se declara patrimonio de la humanidad, pero nunca dentro de los territorios de los países detentores del poder..
Vaya igualdad...



*Argentina (Antártida Argentina), es el territorio entre los 25°O y los 74°O al sur del los 60°S, forma uno de los 4 departamentos de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, excepto las islas Orcadas del Sur que integran el Departamento Islas del Atlántico Sur de esa provincia. La reclamación fue delimitada en 1942 y se superpone parcialmente con la chilena y totalmente con la británica;

*Australia (Territorio Antártico Australiano, en inglés Australian Antarctic Territory), entre los 45°E y los 136°E y entre los 142°E y los 160°E, al sur de los 60°S, reclamo de 1933, uno de los 7 territorios externos de Australia;

*Chile (Territorio Chileno Antártico), entre los 53°O y los 90°O, (sin límite norte) delimitado en 1940, corresponde a la Comuna Antártica, una de las dos comunas de la Provincia de la Antártica Chilena, XII Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. Superpuesto parcialmente con la reclamación argentina y la británica;

*Francia (Tierra Adelia, en francés Terre Adélie), entre los 136°E y los 142°E, al sur de los 60°S, reclamación de 1924, uno de los 4 distritos de las Tierras Australes y Antárticas Francesas;

*Noruega (Tierra de la Reina Maud, en noruego Dronning Maud Land), entre los 20°O y los 45°E, (sin límites definidos en el norte ni en el sur, se entiende generalmente que sólo reclamó la costa para proteger sus derechos balleneros) reclamada en 1938, y la isla Pedro I (68°50'S 90°35'O), reclamación de 1929;

*Nueva Zelanda (Dependencia Ross, en inglés Ross Dependency), entre los 150°O y los 160°E, al sur de los 60°S, reclamación de 1923, como un territorio dependiente neozelandés;

*Reino Unido (Territorio Antártico Británico, en inglés British Antarctic Territory), entre los 20°O y los 80°O, al sur de los 60°S, reclamación de 1908 (con sus límites actuales fijados en 1962) como un territorio de ultramar, superpuesto totalmente con la reclamación argentina y parcialmente con la chilena.

***Disputas mas, disputas menos, Argentina y Chile serían quienes legítimamente podrían reclamar pero ¿el resto?
La mesa está servida, deshielo mediante, se afilan los cuchillos y se relamen los comensales, listos para depredar un nuevo cuerpo virgen, caníbales todos, unidos genéticamente por el primegnio desvío de matar por depredar lo propio y lo ajeno.
Gilgamesh***

* EE.UU.; nueva arma hipersónica *

El Ejército estadounidense llevó a cabo el jueves 17/11 su primer vuelo de prueba de una nueva arma capaz de recorrer cinco veces la velocidad del sonido.

El arma de avanzada es llamada *Hypersonic* y fué probada con éxito en el Pacífico, más precisamente en Kauai alrededor de la 1:30 am.
Hypersonic o *vehículo de deslizamiento* llegó al Atolón Kwajalein -=unos 2.300 kilómetros de distancia= en menos de media hora, dijo el teniente coronel Melinda Morgan, portavoz del Pentágono.
A principios de este año, el Servicio de Investigación del Congreso, dijo en un informe que el Arma Hipersónica Avanzada forma parte del programa de los militares para el desarrollo *del sistema de ataque global*, arma que permitiría a los EE.UU. atacar objetivos en cualquier parte del mundo en tan sólo un hora.
La Fuerza Aérea y la *Defense Advanced Research Projects Agency*, o DARPA, están desarrollando un vehículo similar.
El Pentágono dijo que el arma de avanzada Hypersonic, o AHW, es un vehículo que está diseñado para volar distancias largas dentro de la atmósfera de la Tierra a velocidades que son al menos *cinco veces la velocidad del sonido*.
El objetivo de la prueba del jueves fué para recoger datos sobre las tecnologías que impulsan el vehículo hipersónico y permitir que se deslice.
El informe del Servicio de Investigación del Congreso dijo que el AHW sería capaz de poder maniobrar de manera autónoma para evitar sobrevolar terceros países cuando se acerca a su objetivo. El arma utilizaría un sistema de guía de precisión para apuntar al eventual objetivo.



***Mientras tanto la gente indignada en EEUU reclama empleo y dignidad, miles de millones de dólares se van por el gran agujero negro, el mismo dinero que su sociedad hoy reclama...
Gilgamesh***

viernes, 18 de noviembre de 2011

* SOHO y el Sol, filamento y censura *

Varios sucesos que obedecen a la actividad solar están siendo muy preocupantes.
Por un lado les comento que=tal como les anticipara=la actividad solar en Noviembre está batiendo récords, con impresionantes llamaradas y además el filamento que hoy es aceptado como *peligroso* en la web de NASA.
El filamento se desplaza sobre la cara visible del Sol, justamente frente a nosotros, la NASA está temiendo que se vuelva inestable y provoque un desprendimiento sin precedentes.
Estimo que en dos o tres días el filamento habrá salido de nuestro rango visual dejando de ser peligroso, excepto que justamente antes de dos o tres días, estalle.
Muy curioso es también que el filamento está haciendo contacto en su extremo inferior, con una de las manchas, la Nº 1349, se desconoce si el filamento que, a manera de cable, se conectará con la mancha podría tener alguna reacción *inesperada*.
Pero si de filamentos hablamos, pues hay otro...que puede verse en posición vertical entre las manchas 1353 y 1354, además de otros más pequeños diseminados por la cara visible del Sol. Curiosa semana de aparición de éstos filamentos que tienen en ascuas a los científicos.



Personalmente ésta situación filamentar solar me está provocando cierta inquietud, ya que en mi cabeza re-suenan frases que hace años quedaron como en sueños, que recuerdo vagamente y que hablaban de algo muy representativo sobre éstos filamentos que ahora aparecen en el Sol, en aquellos días no tenían significado para mí, pero hoy...me provocan cierto escozor...*El látigo de fuego que azota a los hombres*...y el resto mejor no escribirlo.
Lejos de hacer apología de mensajes proféticos, intento simplemente compartir mi experiencia personal que seguramente formará parte de esas cuestiones extrañas que la ciencia desmitifica inmediatamente atribuyéndolas a la psiquis......

Pero mejor volvamos a lo nuestro.
NASA informa además sobre una gran explosión en el día de ayer-17/11/2011:





Mientras tanto un nuevo e importante grupo de nuevas manchas comienzan a hacer su aparición por el lado izquierdo de la imágen del Sol:



NASA está admitiendo en el día de hoy, que en las últimas 48hs el Sol ha emitido la friolera de más de 31 CME.....
Y para agregarle un poco más de misterio a todo, les comento que el Real Observatorio de Bélgica que monitorea a través de la sonda Calisto, tiene serias discrepancias con NASA ya que en su informe reitera en varias oportunidades la *falta de datos por parte de SOHO*, la interrupción de dichos datos, el vacío de información y deja entrever cierta molestia o reproche,ésta es la traducción literal del Instituto;

*Un parcial halo de CME fué observado por STEREOB/COR2 a las 01:25 UT esta mañana, después de un largo vacío de información.*

*La región de origen parece ser NOAA AR 11353 (cat 52) en la extremidad oriental que produjo una erupción C2.4 con máximo tiempo de 20:11 UT. Un golpe oblicuo de esta CME podría llegar a tierra la noche del 19 de noviembre (a falta de datos e imágenes en STEREOA hace que sea difícil de confirmar)

*Una tercer CME fué observada por LASCO en el noroeste de la extremidad a 23:24 (después de un intervalo de datos)*

*La última CME que se observó en el LASCO 06:12 UT esta mañana en la extremidad noroeste. Debido a la falta de datos, es difícil establecer su región de origen, pero no era una bengala*

*Las condiciones geomagnéticas terrestres podrían llegar a niveles de inestabilidad en caso de que el golpe oblicuo de la CME del 14 de noviembre llega a nuestro planeta, y mucho más inestable mañana 19/11 como consecuencia de la segunda CME descrita anteriormente.*


Vaya discrepancias y reproches ¿verdad?
Acaso hay una guerra entre la NASA y el programa espacial europeo?
Según intuyo y puedo interpretar, estimo que algo de eso hay, y mucho más cuando ha llegado a mí una información *particular y de muy buena fuente* que habla de interrupciones *deliberadas* de SOHO porque en el radio focal de la imágen se ven reiteradamente inmensos objetos no identificados.

Y finalmente les dejo la imágen que ofrece el Royal Observatory of Belgium, imágen del Sol muy distinta a las que muestra SOHO y NASA, ya que si observamos bien, en la parte superior vemos al filamento al igual que en LASCO, pero aquí, además...vemos extrañas y gigantescas manchas en la parte inferior del Sol que tienen la misma consistencia que la imágen del filamento, por ende deberíamos suponer que son como el filamento pero sin su misma forma....entonces...¿ XXXXXXX ?, yo imagino, ustedes saquen sus propias conclusiones..





Pero claro...si nada se puede probar...nada existe entonces, igualmente nos sorprendemos con lo que vemos, enormes manchas similares al mismo material que muestra el filamento, quizás un gigantesco filamento pero con otra forma.
Así que para no pasar por alarmista o conspiranoico, seguiré publicando lo que oficialmente nos muestran. Eso sí..la opinión es mía, y esa, nadie puede trucar, al menos mientras podamos seguir en contacto.
***Gilgamesh***

jueves, 17 de noviembre de 2011

* Europa y EEUU; democracias secuestradas *

El mundo está siendo testigo absoluto de lo que ocurre en Europa y Estados Unidos.
Las democracias han sido literalmente *secuestradas*, coptadas, tomadas, suplantadas.
El caso Grecia primero, luego Italia después y sólo resta saber quién sigue en la lista.
Hábilmente el sistema ha socavado las bases democráticas sustituyendo la voluntad popular por *tecnócratas* y ya no por *demócratas*.
Sólo basta con saber quienes son los que han usurpado el poder popular y la verdad está frente a todos.
*Rescatar* no significa lo que la gente común cree, ese rescate no es para el pueblo, sino todo lo contrario, para las corporaciones.
Es increíble como la gente no toma cuenta de ello y sigue durmiendo en los laureles, excepto quienes están intentando hacer resistencia.
El salvataje que obedece a un número llamado *riesgo* es una farsa descomunal, por ejemplo a España le han aumentado ese riesgo en las últimas 24 horas poniéndola al borde de una llamada *cesación de pagos* solo por un número....490 o algo cercano, aduciendo que si se llega a 500 se entra en crack.
Patrañas que solo obedecen a quienes manejan el ficticio mundo de las finanzas, los mismos que han inventado todas las burbujas que mantienen a las naciones en eternas deudas ficticias e inmorales.
El *rescate* es solamente para los Bancos y corporaciones, es decir para que *ellos* recuperen algo que en verdad *nunca han perdido*, ¿Se entiende?.
Es el robo o estafa más grande realizado en masa como es el caso de Europa toda.
Los tecnócratas son generalmente niños obedientes al sistema, educados en universidades donde se los forja al servicio del sistema, nunca al servicio del pueblo. Esos hombres y mujeres jamás sudaron una sola gota con trabajo físico como los millones de ciudadanos que sí mantienen en pie a las naciones. Grecia por ejemplo está totalmente disgregada socialmente ya sin reflejos, pero Italia es otra cosa ya que tiene una gran resistencia social que llegado su momento, no tolerará lo que le espera.
España ahora es el gran candidato a la debacle total, elecciones anticipadas aprovechando la situación global europea, sumado a los errores de un gobierno que debe irse casi por la ventana.
Pero..¿qué es lo que viene para España?.
Difícilmente alguien que siempre ha formado parte del séquito de los tecnócratas, piense en el pueblo común y corriente. Para no caer en default o bien para ser *rescatado*, el tecnócrata debe obedecer obsecuentemente todo lo que el sistema le *obliga a hacer*, es decir que no hay opciones para elegir.

Hagan de cuenta que ustedes deben dinero y justamente quien se los ha prestado les dice que no les rematará sus casas pero que para ello deben seguir al pie de la letra todo lo que se les indicará. Ustedes aceptarán para no perder su techo, y vuestro acreedor entrará en su casa, sin pedir permiso, se sentará en su mesa con una carpeta, mientras tanto irreverentemente abrirá su nevera y se servirá sin pedir permiso de lo que más le guste comer o beber.
Luego leerá las órdenes que deberán cumplir sin pestañar siquiera.
Deberán reducir la alimentación, y la de sus hijos inclusive sin importar la afectación de vuestra salud.
Deberán vender todo lo que posean como bienes, coche, motocicleta, televisores, joyas,y cualquier cosa que el acreedor estime necesario. Deberán borrarse de toda actividad que acostumbraban a realizar y que implicaba el pago de alguna cuota. Por ejemplo, no más club, no más círculo de lectores, no más subscripciónes, etc.
Reducción de gastos, que según el voraz acreedor, deberán suprimir.
Nada de ir al cine, nada de ir a ver fútbol, nada de comidas fuera de casa, nada de compras de ropa, nada de vacaciones merecidas, nada de divertimento para los niños, no teatro, no recitales, no, no y no.
Supresión de servicios como TV por cable, eso no más, e internet tampoco.
Restricción de servicios como gas, agua y electricidad, es decir, a bañarse menos, a comer menos, a encender las luces menos.

De esa forma usted va a ahorrar notablemente y el acreedor se lo va a agradecer, además de que sin su consentimiento, él descontará por débito automático una parte de su sueldo o salario en cuotas que él mismo establecerá convenientes= a sus intereses=.
Pero si hasta psicológicamente le hará creer que usted ha sido el culpable de todo...y usted recordará las malditas vacaciones a Tailandia que todavía no puede cubrir, o el hermoso automóvil que hoy le cuesta sangre pagar, o darse dique con sus amistades mostrándoles que usted también era un niño del primer mundo capaz de beberse el mundo de un sorbo..
Pero ahora todo cambió, trabaja más de 8 horas diarias para pagarle a quien lo ha salvado de quedarse en la calle, el tiempo que le queda y que antes ocupaba para hacer vida social ahora lo emplea para hacer unas extras vendiendo chorizos caseros en la plaza de la esquina. Su esposa =si es que no se fué con otro= va a cuidar los niños del empresario que vive en el country, y sus chicos han abandonado el colegio porque se cansaron de las burlas de sus compañeros y se han puesto a lavar los parabrisas de los coches que paran en el semáforo de la esquina por alguna moneda, además de que ya usted no puede pagarles más el colegio.



¿ No le parece suficiente razón para decir ¡BASTA! ?

La pesadilla que acaba de vivir luego de leer ésto, puede convertirse en realidad, ya no depende de la economía, ni de Dios, ni del partido político, tan solo depende de Usted.
Depende de su capacidad de dejarse someter pasivamente, de su propia indignación y de ese orgullo erróneo que el sistema le hizo creer, ahora debe poner su dignidad de ser humano, sea hombre o mujer, o lo que sea, pero la hora actual lo llama a construir su verdadero futuro y el de su familia, porque no existe un sistema mejor que la Democracia, pero la Democracia está siendo secuestrada frente a sus narices.
El sistema ha creado un subsistema en el cual a la hora de votar, vote a quien vote...siempre los votará a *ellos*. Han puesto reglas perversas para que el ciudadano común no llegue siquiera a poder formar su propio espacio político, las trampas *legales* hacen que siempre usted tenga que optar por A o por B, el resto no existe.
Y A o B, son el sistema. Pero si hasta le han hecho creer que debe votar al que las encuestas dan como ganador, y usted le votará aún sin siquiera saber porqué lo vota...le han hecho creer que nunca se vota al perdedor...¡¡¡ y el perdedor lo ha creado usted mismo no votándolo !!!...es increíble el sistema...cómo ha manejado su cerebro sin que usted se de cuenta.
Pero en ralidad no significa que usted tenga deficiencias mentales para razonar, noooo, el sistema se ha encargado de adormecer y trastocar su razón.
Apoyado en medios de comunicación que son socios del mismo sistema, le han vendido las noticias que usted ha querido y creído, le han implantado la moda que a usted le ha sentado bien, un mundo ideal de éxitos y triunfos a partir del consumo, o sea, ellos se quedan con su tiempo y le pagan un sueldo por él, luego usted les devuelve el dinero comprándoles lo que ellos venden, resultado: se han apoderado de su vida.

Pero claro....algunos locos se han atrevido a salir a las calles a decirle BASTA al sistema, y usted lo mira por televisión, total...el cuerpo lo ponen los otros...Después cuando el agua le llega al cuello a usted...el sistema ya le está gobernando porque usted lo votó...
Al menos, sería interesante ponerle al candidato antes de la elección, una exigencia con puntos básicos de plataforma de gobierno, que las firme y quede comprometido con usted que es el pueblo que le va a conferir nada más y nada menos que su destino a través del voto, porque claro....el candidato sabe que va a ganar según las encuestas entonces nada dice de lo que hará.
Seguramente esperará al otro día de la elección siendo ya el ganador para comenzar a tomar las medidas *quirúrgicas* para salvar a la nación....pero siempre con su cuero, nunca con el de él, total...él salva a sus amigos del sistema y si usted se enoja y sale a las calles él mandará a la policía a romperle las costillas, y si la policía no da abasto, pues él ya tiene un salvoconducto lejos...muy lejos de usted y su furia flemática.

El sistema ha hecho tanto dinero a costas del pueblo que aún con el pueblo quemando las calles ellos podrían, inclusive, irse a vivir a otro planeta donde usted nunca llegue para escupirles en la cara.
Acaso ¿alguien los ha obligado a postularse para gobernar?
¿Alguien les puso una pistola en la frente y les dijo ¡¡SEA CANDIDATO!! ?
No.
Nadie les obligó, mas bien ellos aprovechando su facilismo, de manera casi filantrópica, dicen *Me postulo para gobernar porque tengo capacidad y una gran vocación de servicio por mi gente*....jajaja....y usted cuan muchacha enamorada del galán...le delega todos sus sueños e ilusiones.
Y ellos...pobres sacrificados en pos de la gente, jamás volverán a clavar un clavo=si es que alguna vez clavaron alguno=, ni correrán al bus para ir al trabajo=si es que alguna vez tomaron un bus=, ellos ahora harán carrera política a través de la cual salvarán su propio futuro y el de sus descendientes...todo en pos de la gente...vaya sacrificio.
¿Y si se equivocan?, ¿Si gobiernan mal?
Pues nada, como forman parte del inteligente sistema, usted rápidamente se olvidará de ellos porque habrán creado alguna nueva cortina de humo, total...siempre paga la gente.

Esa es la pseudo-democracia con minúsculas, la rastrera y falsa democracia, la verdadera DEMOCRACIA es la que pone al bien común como prioridad, la igualdad y la integración de todas las minorías, sin discriminar ni entrometerse en asuntos ajenos arrastrando a los ciudadanos a guerras y holocaustos que el poder nunca paga. Una DEMOCRACIA bendita es aquella en la cual el pueblo participa y controla a quienes gobiernan y no todo lo contrario que hoy vemos.
Esa bendita DEMOCRACIA ha sido secuestrada, falseada y sustituída ante sus ojos y su comodidad, que lamentablemente le ha puesto a usted mismo/a a ser rehén de la actitud egoísta.

Éste es el tiempo, y quizás no quede demasiado para decir BASTA.
Excepto que le guste morirse en su casa por no tener dinero para pagar un médico, o ver a sus hijos mendigar, o verse usted mismo al espejo, el despojo que ha quedado de su ser.
Por ello éste *Tiempo final* acarrea consigo un cambio total, que si no asumimos nosotros, indefectiblemente lo ejecutará la Creación.
Aquellos de los cuales usted se ha burlado creyendo que eran inferiores a usted, mañana serán dichosos, porque dichoso será aquél que en lugar de tomar cursos para administrar empresas, o seminarios sobre destreza empresarial, aprendió a criar una gallina y a sembrar el trigo, porque créame que la vida como usted cree que es...ya no será.
Europa, o se levanta o continúa rumbo al precipicio.
Nada me crean, compruébenlo ustedes mismos.
***Gilgamesh***

miércoles, 16 de noviembre de 2011

* Anomalías en la Luna; confirmación oficial *

Queridos amigos, presten mucha atención a éste post, porque aunque no lo crean será noticia en los próximas días, en toda la red.
Antes de publicarlo tomé todos los recaudos necesarios, inclusive me contacté con mi grupo de amigos *especialistas*, y me han dicho que ésto es ;
DEMOLEDOR
En el informe no sólo admiten que la Luna está en comprtamientos anómalos, sino que también hablan de * EL PLANETA X*.
El informe data del mes de Agosto!!!! y ha sido recién ahora detectado.
Creer...o reventar... Yo no abonaba a esa teoría, sin embargo muchos sitios y grupos de estudio afirmaban que el planeta *X* o Nibiru, o como quieran llamarle, estaba ingresando en nuestro Sistema solar.......
Aún así, por más que ésta noticia es SÚPER-OFICIAL sigo teniendo mis reservas ya que el simple hecho de liberarla es para desconfiar.
De todas formas, con mis reservas incluídas, no podría yo, dejar de compartir ésta noticia con todos ustedes.
Mi escaso conocimiento en cuestiones técnicas astrofísicas me limita, por ello no voy a emitir opinión porque no corresponde, pero entiendo que quienes estaban adheridos a ésta teoría han de saltar de emoción.
Cautela es lo primero ante un caso semejante, ustedes sabrán interpretar, y confío en aquellos=que son muchos/as= que tienen bastante conocimiento en temas extremadamente complicados para nosotros, el común de la gente.




Recuerdan aquél post donde había notado anomalías en la Luna y le pedía ayuda a algún experto?.
Bueno...la Universidad Cornell acaba de confirmar anomalías en nuestro satélite natural.
El informe está en inglés y quienes quieran obtenerlo pueden descargarlo en
formato pdf
aquí.

Resumiendo un poco, puedo decirles que en el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación.
Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño *fenómeno de la aceleración*.

Lo hacen en cálculos basados en la localización de *X* .. X es el punto lejano donde están detectando al supuesto *Planeta X / nemesis / Tyche*.

El documento reconoce dos cosas;

1. La luna en efecto está experimentando una aceleración de la excentricidad en su órbita alrededor de la Tierra =los modelos actuales del núcleo de tierra / núcleo luna no se corresponden o no se puede explicar esto.

2. Profesionales de la industria =los científicos de la Universidad de Cornell= han utilizado a *X*, en un intento de explicar algo que le sucede a la órbita de la Luna/Tierra.

Además explican en un lenguaje muy técnico que;
Un análisis reciente a cargo del Laser Ranging Lunar (LLR) en un registro de datos que abarca 38,7 años reveló un aumento anómalo de la excentricidad de la órbita lunar por valor de -1 . Los modelos actuales de los fenómenos disipativos que ocurren en el interior tanto de la Tierra y la Luna no son capaces de explicarlo. En este trabajo, examinamos varios efectos dinámicos, no se modelan en el análisis de datos, en el marco de los modelos de largo alcance modificado de la gravedad y del paradigma estándar de Newton / Einstein. Resulta que ninguno de ellos puede albergar explicación. Muchos de ellos ni siquiera inducen respuestas de cambios a largo plazo. En particular, el general de la aceleración relativista gravitomagnético de la Luna debido al impulso angular de la Tierra tiene el orden de magnitud correcto, pero se desvanece la *Lense-Thirring*, resultante efecto secular de la excentricidad. Un candidato de Newton potencialmente viable sería un objeto masivo trans-plutoniano =Planet X / Nemesis / Tyche=, ya que, en realidad, podría afectar con una no-desaparición de variación a largo plazo. Por otro lado, los valores de los parámetros físicos y orbitales de un cuerpo hipotético para obtener al menos el órden de magnitud correcto, son completamente irreales: basta con decir que un planeta de tal tamaño sería de 30 UA, mientras que una masa joviana sería de 200 UA. Por lo tanto, la cuestión de encontrar una explicación satisfactoria para el comportamiento anómalo de la excentricidad de la Luna permanece abierta y sin resolución.

Para quienes entiendan del tema les dejo las especificaciones que los expertos han subido a la Universidad de Harvard:

Título; En cuanto al aumento anómalo secular de la excentricidad de la órbita de la Luna
Autores: Iorio, L.
Afiliación: AA (Ministero dell'Istruzione, e della Ricerca dell'Università (MIUR), Viale di Unità Italia 68, 70125 Bari (BA), Italia)
De publicación Monthly Notices de la Royal Astronomical Society, Volume 415, Issue 2, pp 1266-1275. ( Página de inicio MNRAS )
Fecha de publicación; 08/2011
Origen: WILEY
Palabras claves astronomía: la gravitación, la mecánica celeste, efemérides, la Luna, los planetas y satélites: general
Derechos de autor Resumen: © 2011 Los autores Mensual Avisos de la Royal Astronomical Society © 2011 RAS
DOI: 10.1111/j.1365-2966.2011.18777.x
Código bibliográfico: 2011MNRAS.415.1266I


Link;



***Gilgamesh***

* Jesse Ventura; ¿ Nuevo líder de la rebelión en EEUU ? *

Jesse Ventura nació en Minneapolis, sus padres de clase trabajadora sirvieron con honor en la Segunda Guerra Mundial. Mientras que en la escuela secundaria, Ventura fue el ganador de múltiples actividades deportivas y fué el capitán del equipo de natación. Después de graduarse en 1969 se alistó en la Marina de los EE.UU. y fue aceptado en la élite UDT / SEAL grupo de fuerzas especiales. Después de graduarse de su riguroso entrenamiento regimiento Ventura cumplió dos viajes al extranjero, estacionado en la legendaria bahía de Subic, en Filipinas, durante la guerra de Vietnam. Él se retiró con honores en 1975 y vivió por un corto tiempo en el área de bahía de San Diego, asistió a la North Hennepin Community College, donde se enamoró del teatro y del fisiculturismo.



Durante su carrera de diez años como luchador profesional Ventura ganado numerosos torneos. Alrededor de 1986 Ventura se retiró oficialmente del ring y se mudó a tiempo completo para trabajar como conductor radial donde hizo una gran carrera. Durante mediados de los ochenta Ventura comenzó su carrera como actor con papeles en series de televisión, comerciales, y en 1986 fue elegida junto a Arnold Schwarzenegger en la película que hoy es un ícono de la ficción, *Depredador* .



En 1990, Ventura se postuló como alcalde de Brooklyn Park, Minnesota y encabezó una enjundiosa lucha contra la corrupción y promovió como plataforma política la defensa del medio ambiente. Luego de su incursión política Ventura volvió al sector privado hasta 1998 cuando se postuló para gobernador de Minnesota. Realizó una austera campaña electoral con tan sólo 300.000 dólares, de manera independiente, fiscalmente conservador y socialmente liberal, Ventura venció tanto a los poderosos demócratas como a los republicanos. Luego de cumplir su mandato se retiró sin hacer uso de la re-elección. Ventura empezó a enseñar en la Escuela John F. Kennedy de Gobierno de Harvard, escribió cuatro New York Times best-sellers y actualmente conduce la serie de televisión *Teoría de la Conspiración*.



Ciertamente Jesse Ventura es un hombre con mucho prestigio no solo en EEUU, por su ferviente lucha contra las mafias, los abusos de autoridad, y la defensa de las libertades individuales, activista y valiente denunciante sin tapujos, de muchos *top secrets*.Éste hombre llevó a cabo una profunda investigación sobre muchos temas ocultos por el poder no solo de su país, sino del poder a nivel mundial.Y quiero detenerme en una de sus investigaciones en especial.



Ventura, hombre que genera mucho respeto=y odios= dentro de los ámbitos políticos, siempre ha hecho uso de su condición y conocimiento para meterse en lugares del poder a los cuales no cualquiera llega.Fué Ventura, precisamente quien a través de una enorme investigación junto a su equipo de colaboradores, desenmascaró el plan de autosalvación de las élites ante la amenaza de una devastadora tormenta solar.De allí se ha podido tener lujos y detalles sobre la noticia que, a mi criterio, es la más importante de los últimos tiempos.Ventura presentó todo el informe en varios videos que pueden ver subtitulados en español, todos anexados aquí.



Tengan en cuenta que ninguno de nosotros u otros más poderosos, tienen la gran presencia de éste hombre que al presentarse frente a cualquier despacho es imposible que le nieguen cierta información. Así fué que Ventura logró mostrar y comprobar el plan secreto del poder mundial, los búnkers. Y lo más grave aún por lo cual insisto siempre...la gran REALIDAD sobre una descomunal tormenta solar que nos dejará viviendo sobre un planeta Tierra que jamás hubiéramos imaginado.En esos videos Ventura desnuda toda realidad que se oculta ante nuestros ojos, los planes avanzados, las opinones científicas, esas que públicamente siempre nos desmienten.Y sería infantil pensar que Ventura ha montado un espectáculo por el simple hecho de hacerse famoso o ganar fortunas, ya que la fama la tiene y el dinero también, sin ninguna necesidad de exponerse públicamente como lo hace.Es realmente uno de esos locos que le hacen falta al mundo para que de una vez por todas, las cosas cambien.Ésta semana el gobierno federal de EEUU falló en contra de una demanda que Ventura había iniciado contra la seguridad que controla a la gente en los aeropuertos de ese país, dados los invasivos métodos de control, especialmente contra los extranjeros.Enfurecido Ventura, dijo que se haría ciudadano mexicano, ya que le daba asco y verguenza ser ciudadano norteamericano bajo éstas condiciones de control violatorio de los derechos de privacidad, y agregó que ya no cantaría más el himno mientras la élite siga gobernando su país.Su voz se oye cada vez más fuerte en EEUU y su figura crece ante la opinión de quienes creen en un cambio radical del sistema que oprime no solo a los estadounidenses, sino también al mundo entero.Jesse Ventura, un hombre demasiado peligroso para el sistema, y demasiado valioso para quienes pensamos de manera similar a la de él.Estén atentos a lo que haga éste hombre.



***Gilgamesh***

martes, 15 de noviembre de 2011

* Crisis en EEUU; vista desde adentro *

***Mucho se habla de la crisis que atraviesa el país del norte, pero nada mejor que conocer dicha situación desde la óptica de los mismos estadounidenses
Gilgamesh***.

Así piensa y siente la crisis una gran mayoría del pueblo americano;

Para que una sociedad funcione, tiene que haber un cierto nivel de confianza. Cada día cuando salimos de nuestras casas, damos por sentado que la mayoría de la gente no nos va a atacar sin razón, que sólo habrá casos aislados de robo en nuestra comunidad y que los disturbios y la violencia no van a entrar en erupción en las calles . Nos demos cuenta o no, depende del hecho de que la gran mayoría de las personas que nos rodean van a actuar de una manera civilizada. Por desgracia, la delgada capa de civilización que todos damos por sentado está empezando a desaparecer. Cuando yo era niño, me enseñaron que los tiempos difíciles revelan nuestro verdadero carácter. Hay muchos que creen que el declive de la economía está causando una gran parte del caos que estamos presenciando ahora, pero quizás lo que está pasando es que estos tiempos de dificultades económicas son simplemente el disparador que revela el carácter que ha estado allí todo el tiempo. Durante décadas, una *falsa prosperidad*, que fué impulsada por una cantidad sin precedentes de deuda, ha ocultado gran parte de la podredumbre que se ha apoderado de Estados Unidos. Pero ahora que nuestra prosperidad se está desmoronando, nuestra falta de valores se está revelando con total claridad.

La codicia, la corrupción y el egocentrismo extremo han infectado nuestra sociedad. Esto lo vemos en Wall Street y en el Congreso , y lo vemos entre los que están tratando de sobrevivir en las calles de nuestras ciudades más grandes.
Nuestro país se está desmoronando en todos los niveles. Si por algún milagro hemos sido capaces de arreglar nuestra economía, fué tan solo una máscara temporaria, pero sin verdadera resolución.
Por desgracia, hay toda una serie de indicios de que nuestra economía está a punto de empeorar aún más. Cuando lo haga, millones de estadounidenses estarán aún más desesperados, y como ahora estamos viendo en todo el país, *la gente desesperada hace cosas desesperadas*.







Los siguientes, son los 22 signos de que la delgada capa de civilización que todos damos por sentada está empezando a desaparecer ....

*-1- En Detroit, 100 conductores de autobuses se negaron recientemente a conducir por las rutas por temor a su seguridad personal. Un artículo publicado en la página web de la filial de la CBS en Detroit está citando al Presidente de la Unión de Conductores de Autobuses, Henry Gaffney, quien dijo que los choferes sienten miedo por su vida....

*Nuestros conductores tienen miedo, tienen miedo por sus vidas. Uno de mis conductores fue golpeado por algunos adolescentes en el centro de Rosa Parks y la policía tardó cerca de 30 minutos en llegar, en el centro de Detroit *, dijo Gaffney.

*-2- En Wilmington-Delaware, un hombre se ofreció a ayudar a alguien a llevar a un televisor por la calle, pero rápidamente se dio cuenta de que era su propio televisor que acababa de ser robado de su casa ....

Un residente de Wilmington, había dejado su casa para almorzar al mediodía de hoy y vio a un hombre que lleva un televisor de pantalla plana por la calle y le preguntó al hombre si necesitaba ayuda.
Luego reconoció el televisor como suyo, miró hacia arriba y vió la puerta de su casa entreabierta, dijo el sargento Adán Ringle.

*-3- Impactante video ha surgido, de un joven matón que atacó a golpes a un anciano indefenso en una estación de metro de Chicago y dejándolo fuera de combate. En el video , los amigos del joven se reían de lo fácil que había sido derribar al anciano y dejarlo tendido en el suelo.

*-4- El golpear a personas de edad sin ninguna razón parece ser la moda en todo el país. Éste es el informe de un artículo reciente publicado en philly.com ....

Un ex oficial de 84 años de la universidad fué salvajemente atacado por cuatro jóvenes punks mientras el anciano daba un paseo por Wissahickon Valley Park a principios de semana. La teoría sobre la paliza que sufrió el anciano obedece a un cruel juego denominado *obtener el vejete*.

*-5- En todo los Estados Unidos, la policía está haciendo gemir a los manifestantes con porras y gas pimienta. Al ver las protestas de Wall Street, uno puede advertir que esto es una señal de que las cosas se están volviendo más inestables en Estados Unidos.

*-6- Los enfrentamientos entre policías y manifestantes en Oakland-California recientemente se volvieron tan violentas que en un momento, las calles de Oakland parecían una zona de guerra.

*-7- Por desgracia, ya que el pueblo norteamericano está cada vez más frustrado con el sistema, muchos de ellos están realmente comenzando a considerar la violencia como una solución. De acuerdo con una encuesta reciente, el 31% de todos los manifestantes del movimiento Ocupa Wall Street, creen que solo con la violencia podrán avanzar en su agenda".

*-8- En Nueva York recientemente, un enfrentamiento entre dos clientas y un cajero terminó con el cajero golpeando a las clientas con una barra de metal.

*-9- En estos días, muchos estadounidenses están tan *al límite*. Por ejemplo, una mujer de 60 años de edad en Nuevo México recientemente apuñaló repetidamente a su novio porque pensaba que le era infiel durante un juego de Monopoly...

*-10- Si pensabas que el ejemplo anterior era una locura, entérate de lo que un hombre en Georgia hizo recientemente. En realidad el hombre atacó con bombas incendiarias a un carnicero luego de asaltarlo , ya que no había puesto suficiente carne en su chalupa.

*-11- En Cleveland, la semana pasada, un hombre de 49 años de edad, fue enviado al hospital después de que un encuestador iracundo le arrancó la nariz de un mordiscón porque no le quería responder el cuestionario .

*-12- No sólo los agentes de la TSA nos hacen sentir como si fueramos ganado deshumanizado, por ejemplo al caminar por el interior del aeropuerto, algunos oficiales se entretienen burlándose de la gente que camina por las galerías.

*-13- El robo de identidad está aumentando a niveles muy alarmantes en todo los Estados Unidos. Por ejemplo, un artículo reciente en el Palm Beach Post describió lo que ha estado sucediendo en la Florida este año ....

En el primer semestre de este año, la Comisión Federal de Comercio ha recibido más de 20.000 quejas de los residentes de la Florida, cuyas identidades habían sido robadas, casi tantos como en todo el 2010. Más de la mitad de los informes de sus números de Seguro Social u otra información personal habían sido robadon y utilizadon para cometer fraude o robo en el sur de Florida, con altas concentraciones en algunas partes de Fort Lauderdale, Hollywood y Hallandale Beach.
*Ese tipo de aumento es realmente impactante*, dijo Vance Luce, agente especial adjunto a cargo del Servicio Secreto de los EE.UU. en el sur de Florida, que investiga el robo de identidad y delitos financieros.

*-14- En el área de Seattle, una pareja de ancianos octogenarios, fué recientemente atacada brutalmente por un hombre de 31 años de edad, armado con una ballesta y un hacha. La siguiente descripción de este brutal crimen viene de Rey 5 Noticias ....

Los fiscales dicen que John Chase=31 años de edad= vió a Ralph Aldrich=88 años=le disparó y lo mató con una ballesta y luego entró en la casa y golpeó repetidamente a la esposa de Aldrich de 83 años de edad, con un hacha, matándola.

*-15- Estados Unidos se cae a pedazos, más que nunca antes se están tomando medicamentos para la depresión. En este momento, más de 1 de cada 10 estadounidenses mayores de 12 años están tomando antidepresivos recetados.

*-16- En algunas zonas del país, la gente ha literalmente desmantelado sus propias ciudades en un intento de encontrar cosas para vender.

En Fresno, California los ladrones roban cables de cobre de las luces de la calle y ésto le está costando a la ciudad alrededor de 50.000 dólares al mes. Hasta ahora, alrededor de 2.500 luces de la calle han sido despojados de su cableado.

*-17- Como la gente se vuelve más desesperada, estamos empezando a ver algunos delitos verdaderamente extraños en muchas partes de la nación. En el norte de Alabama, un grupo de delincuentes ha estado utilizando un montacargas para robar cajeros automáticos..

*-18- La mayoría de los estadounidenses no se dan cuenta de esto, pero todo el ganado de EE.UU. está siendo robado de las haciendas en números sin precedentes. Lo siguiente es de un artículo de prensa reciente de Associated ....

Mientras que el descaro puede ser inusual, el robo no lo es. Los altos precios de la carne han ganado atractivo como una puntuación rápida para las personas que luchan en la lentitud del crecimiento económico. Seis mil corderos fueron robadas de un corral de engorde en Texas, y cerca de 1.000 cerdos han sido robados en las últimas semanas de las granjas de Iowa y Minnesota. Las autoridades dicen que los ladrones de hoy son sofisticados en comparación con los bandidos a caballo del viejo oeste.

*-19- En este punto, los ladrones se están volviendo tan atrevidos que van a robar, literalmente, con una simple carretilla. Por ejemplo, en el área de San Francisco desde hace tiempo los ladrones robaron dos veces una campana de cobre que pesa 2,7 toneladas .

*-20- De acuerdo con el FBI, el número de miembros de pandillas en los Estados Unidos ha aumentado en un asombroso 40% desde 2009. En estos momentos, hay 1,4 millones de miembros de pandillas aterrorizando a los ciudadanos en las calles de Estados Unidos.

*-21- En Miami, los ladrones han llegado a ser tan audaces que han irrumpido en coches de policía aparcados y han robado armas y municiones de los agentes. Muchas de esas armas, sin duda, están terminando en manos de los miembros de las pandillas.

*-22- Ten cuidado que te haces amigo en línea. Se podría sostener que en cautiverio y el uso que usted como parte de un ritual satánico sexo. La siguiente descripción de un incidente que ocurrió recientemente en Milwaukee viene de thesmokinggun.com ....

Dos mujeres jóvenes de Milwaukee fueron arrestadas esta semana después de que un joven de 18 años de edad de Arizona, viajó a Wisconsin en autobús después de conocer a una de las mujeres en línea vía internet. El jóven comentó a los policías que fué hecho prisionero en el apartamento de la pareja durante dos días y fué apuñalado más de 300 veces como parte de un ritual sexual satánico.

La ira y la frustración está creciendo a niveles sin precedentes en este país, y toda esta ira y la frustración se manifiestan de mil maneras diferentes.

Como he escrito anteriormente sobre los disturbios, el crimen y la violencia que estamos viendo ahora es sólo el comienzo de lo que viene.
A menos que suceda un milagro, nuestro país va a seguir bajando por la carretera hacia el colapso de la sociedad. Para más ejemplos que demuestran que nuestro país está empezando a romperse por las costuras, por favor, infórmense....

En lugar de enseñar a nuestros hijos a amar y cuidar unos de otros, les han enseñado a ser muy egocéntricos. Hoy en día, los estadounidenses aman profundamente al dinero y son muy adictos al entretenimiento. Cada nueva generación parece ser aún más orgullosa, más arrogante e incluso más violenta. Como nación, estamos perdiendo nuestra empatía por los demás, nuestra compasión por los necesitados y el respeto por los ancianos. Nuestras unidades familiares se rompen y miles de nuestras comunidades se están transformando en lugares horribles.

* España; extraño incidente en Valencia *

Considerando que éste blog es frecuentemente visitado desde España, quiero aprovechar para publicar la siguiente información y pedirles a vosotros, amigos de España, que por favor puedan corroborarla o desmentirla, ya que no siempre las informaciones obedecen a la realidad, y nada mejor que ustedes que están allí, sean los cronistas directos para derribar cualquier invento o distorsión.
Por lo pronto, ésta es la info;

En España hace tres semanas en una localidad llamada Alzira dentro de la Provincia de Valencia, un gran operativo sorprendente se llevó a cabo desde la central de policía local a causa de la visita de un político que estaba arribando en helicóptero. La zona de aterrizaje se encontraba en la estación de policía local, y se basó en el cierre del centro de la ciudad. Un importante político viajaba a bordo de la nave llegando a la ciudad para resolver los reclamos de indemnización y las preocupaciones de algunos pobladores en un bosque cercano que habían padecido la destrucción de sus viviendas a causa de un incendio forestal.

Según testigos lugareños, la policía local utilizó un dispositivo de alta tecnología desde la estación de policía que causó que la mayoría de todos los artefactos electrónicos a menos de 500 metros dejaran de funcionar, al menos durante una hora. La policía dijo a la gente del lugar que fué a causa de una medida de seguridad.
El efecto duró aproximadamente una hora mientras que el helicóptero volaba en y alrededor de la zona, una hora más tarde la nave se alejó raudamente de Alzira. Dentro de ese radio de 500 metros dejaron de funcionar los teléfonos móviles, e inclusive los motores de los coches que se encontraban dentro del área.
Todos los dispositivos de televisión por satélite y televisión por cable quedaron también *fuera de servicio*. Estamos hablando de una región que cuenta aproximadamente con 95.000 españoles normales que viven sus vidas normales sin saber que había una especie de prueba de un dispositivo de ondas de seguridad sobre ellos.






Otras denuncias no confirmadas indicaron que marcapasos y otros dispositivos médicos fueron afectados tanto en la región de ondas de seguridad como más allá del campo del evento. Se afirmó además, que se produjo un aumento local en la tasa de mortalidad de ese día y durante varios días se rumoreaba que las funerarias locales tenían un incremento en los entierros.
No hubo aviso previo a los ciudadanos acerca de esta onda de seguridad.
Los principales medios de comunicación locales y de toda España no hicieron mención alguna a éste incidente.
El informante y testigo cuenta que estaba pasando por la ciudad unos días después del evento para visitar a unos amigos y recogió la historia de los habitantes de Alzira quienes estaban muy ofuscados por el suceso que padecieron y por el cual nadie dió explicaciones, ni antes, ni después..


Consultados algunos expertos sobre éste tipo de tecnología, nos dicen que los helicópteros norteamericanos que operaban en Irak utilizaban éste dispositivo que anulaba todo intento de ataque por medio de armamento hasta 500 metros a la redonda. Inclusive aseguran que dentro de EEUU una élite de la policía está ya utilizando éste sistema de seguridad cuando persigue por ejemplo a otro coche en fuga por delito, logrando hacer detener el motor del mismo, pero ésto causó una gran controversia ya que también afectaba a vehículos que pasaban por el lugar y que nada tenían que ver con la persecución, produciendo accidentes inesperados y a veces mortales. Ésto se conoce como EMP o armas de pulsos electromagnéticos.

***Causa una gran alarma que los estamentos de seguridad estén haciendo sus pruebas con la población común y sin previo aviso, como si de conejillos de indias se tratara.
Mucha gente con problemas cardíacos podría morir repentinamente, inclusive los hospitales y centros médicos padecerían de éstos ataques demenciales de quienes en pos de la seguridad contra enemigos invisibles, juegan a la vida y la muerte con nosotros.
Gilgamesh***

* Novedades solares *

Continuando con las informaciones referentes al Sol y el extraño filamento que tiene en vilo a muchos, les comento que una pequeña parte =la parte norte= finalmente eligió una de las dos opciones esperables, se soltó hacia el espacio.
Según la NASA nos dice que el gigantesco trozo de filamento no salió eyectado en dirección a la Tierra=roguemos que así sea=. Pero el resto del filamento=muy extenso 700.000Km= continúa en su lugar, aunque mas bien, mas hacia el centro del Sol, es decir...apuntando a la Tierra.
Aquí la animación de dicho evento;




Por su parte la NASA y el Real Observatotio de Bélgica informan que varias bengalas del tipo C fueron observadas en las últimas 24 horas, principalmente en la mancha AR 1348 . Ésta misma región produjo una llamarada M 1.2 ésta mañana. Éste brote se asoció con una CME hacia el norte, que no se espera que sea geo-efectiva. Los cronógrafos SOHO / LASCO y STEREO / SECCHI han observado otras importantes CME.
La más destacada entró en el campo visual de LASCO en torno a 20:36 UT de ayer. Ésta CME también fue observada por Secchi y se dirigió sobre todo hacia el sur. Es posible que recibamos un golpe oblicuo de ásta CME el 18 de noviembre, lo que podría conducir a condiciones geomagnéticas inestables o activas.


Con respecto a las manchas solares, recordarán el último post didáctico en el cual tuvimos durante 13 días un total de 9 manchas activas, pues hoy ya tenemos 13...
La gran 1339 que se está despidiendo de nosotros por la derecha de la imágen aún sigue eruptando soberbias CME, y pareciera que nuestros rezos la convencieron de no vomitara su fuego justamente cuando estuvo de cara a la Tierra..
Pero, a no bajar la guardia...nuevas manchas que les indiqué en otra oportunidad ya están comenzando a posicionarse en nuestra dirección.
Así está el Sol fulgurando en el día de hoy;





Aquí podemos ver la nomenclatura de las nuevas manchas que nos saludan...y las viejas que se despiden de nosotros;




Aquí les dejo la imágen del filamento que habiendo perdido una porción, sigue siendo extensísimo y centrándose en el astro rey;





Finalmente la anmación de la gran pared de plasma que se eyectó desde el Sol y que probablemente nos acaricie con alguna CME tierna y amigable...



***Ciertamente, y tal como es mi habitual insistencia, la actividad sísmica que estaba bastante calma se ha vuelto a activar. Preocupa egoístamente a quienes vivimos en éste país la reiteración sísmica en la Provincia de Jujuy, que hoy nuevamente volvió a temblar, cediéndole a su limítrofe Provincia de Salta el privilegio de figurar como epicentro de un sismo de 5,1º a las 7:20 de ésta mañana, a 43.1 Km de profundidad, en un punto cercano a las localidades de Calilegua, Pueblo Ledesma, Libertador General San Martín y Chalicán, entre otras.
Los puntos rojos que indican actividad importante en el mapa sísmico, se han encendido hoy en Panamá, límite entre Perú y Bolivia, Península de Minahassa-Sulawesi, Islas Maluku-Indonesia, Dakota del sur-EEUU, Costa central de Chile, Islas Andaman-India, Turquía, y aún estamos a mediodía..
Indudablemente la recarga de nuestra ionósfera es muy intensa por éstas horas debido a la gran actividad solar que muchos intentan minimizar aducindo que las CME han sido del tipo C y muy débiles, pero claro...no tienen en cuenta la cantidad...ustedes ya han leído el post didáctico de 13 días de bombardeo solar.
Sigamos cruzando los dedos o cada quien emita sus peticiones religiosas a quien corresponda, porque Noviembre...viene re-cargado.
He visto en algunos sitios los comentarios de aquellos que se divierten tomando éstas cosas como estúpidas e insignificantes, y se preguntan ¿ y a mí en qué me afecta toda ésta idiotez?...bien, no soy yo quien deba explicarles, les recomiendo que les pregunten por ejemplo a los turcos, indonesios, mexicanos, y ellos podrán explicarles lo que se siente estar inmersos en sorpresivas e inéditas catástrofes..
Gilgamesh.***

lunes, 14 de noviembre de 2011

* Sonda rusa Phobos-Grunt; se nos viene encima *

La sonda rusa Phobos-Grunt está fuera de control y en curso de colisión en algún lugar de la Tierra =es de esperar que sea en el océano= y que contiene productos químicos tóxicos, así como cobalto radiactivo.

Pero como si eso no fuera suficiente mala noticia, estamos ante un descontrolado escenario de reentrada de substancias tóxicas. Phobos-Grunt, está totalmente cargado de dimetilhidrazina asimétrica y tetróxido de nitrógeno, diez toneladas de combustible y el oxidante, respectivamente. La sonda solamente, pesa de sólo tres toneladas.
La mayoría de los combustibles probablemente se evaporarán durante la reentrada, pero todo el mundo tendrá que esperar a que la sonda toque el océano para estar más tranquilos, aún así los restos de la sonda seguirán siendo peligrosos. También hay una pequeña cantidad de cobalto 57 ,un hecho que probablemente causará frenesí en los medios de comunicación cuando éste tema comience a ocupar el centro de las noticias.



Al momento de escribir éste post, no hay ninguna palabra oficial de la Agencia Espacial rusa sobre la situación de Phobos-Grunt.

Aunque los controladores de la misión rusa están intentando frenéticamente recuperar el control de la nave, las cosas no van nada bien. Los esfuerzos de hoy son considerados por muchos como un último intento de salvar la misión. Otras agencias espaciales como la NASA y la ESA se han ofrecido a ayudar, pero aparentemente la sonda se está convirtiendo en *irrecuperable*.
Phobos-Grunt se dirigía a la luna marciana Fobos, donde se estacionaría y reuniría una media libra de muestras para luego regresar a la Tierra en una cápsula blindada de reentrada.
Sin éxito hasta ahora en la reactivación de la misión de 163 millones de dólares, los expertos están más convencidos de que Phobos-Grunt se estrellará en algún lugar de la Tierra en las próximas semanas. Por el momento, Rusia planea seguir intentando rescatarla.
El mayor general Vladimir Uvarov, un experto espacial del ex ejército soviético, dijo al diario Rossiiskaya Gazeta que ha perdido el optimismo en las posibilidades de la recuperación de Phobos-Grunt.
*En mi opinión, la sonda Phobos-Grunt se ha perdido. Esta probabilidad es muy alta. En cualquier caso, es mucho mayor que las posibilidades de recuperar la sonda*, dijo Uvarov el periódico.

***Gilgamesh***

* La visión del mundo por el Dr. Zen Gardner *

***Me pareció muy interesante compartir con ustedes un artículo escrito por el Profesor Zen Gardner, graduado en la Universidad de Miami, que actualmente trabaja en el departamento de Ciencias Naturales de la Escuela Pública de Cincinatti-EEUU.
A decir verdad, el núcleo de lo que escribe Gardner yo ya lo conocía desde hace aproximadamente unos 15 años, pero no es lo mismo que lo diga Gilgamesh a que lo afirme un personaje muy reconocido como el Dr. Gardner. Cada quien sacará sus propias conclusiones....
Gilgamesh***

Esto es lo más espeluznante que nos puede estar pasando, como se supone.

Nuestro planeta está claramente bajo ataque. Cualquier persona que que se precie de estar despierta puede ver el mundo de hoy a toda velocidad hacia el desastre, cuando no hay ninguna razón para ello. Nuestros recursos son abundantes, y la gran mayoría de la gente en la Tierra es cariñosa y ética.

Sin embargo, los lugares de autoridad y el poder económico parecen ser los psicópatas maníacos más abominables, constantemente tramando nuevas formas de uso y abuso de la humanidad y su hermoso hogar llamado Tierra o Terra.
Lo que sea. Política económica, social, ambiental. Parece que hemos sido literalmente invadidos por algo ajeno a nuestro mundo que está siendo abusado sistemáticamente, desmantelado y destruído.

Sólo basta con mirar la pesadilla nuclear pero nadie se da cuenta.

¡¡ La radiación nuclear está apareciendo por todas partes !! No importa la constante y mortífera lluvia de radiación de Fukushima, la humanidad está siendo dosificada de todas las maneras posibles en éste planeta loco. Restos de la radiación de las décadas pasadas de los ensayos de bombas nucleares, Fukushima, teléfonos celulares, puntos de control TSA, consultorios médicos, alimentos irradiados, el uranio empobrecido utilizado en el submundo de la guerra y en otros lugares, fugas de los reactores nucleares ... es patético. Y eso es todo lo que conocemos.
Y eso no incluye a los chemtrails y otros locos *experimentos* de la geoingeniería, , lograron mega-desastres con el petróleo y la intoxicación de nuestra masa de agua a través del fracturamiento hidráulico de gas y otros medios, pero no importan.. las guerras locas que se libran en todo el mundo.

¿Por qué lo están haciendo?




Para reducir la población? Alterar nuestra estructura genética? ¿Producir una raza humana capaz de hacer tareas serviles para complacer a una raza superior inmune o protegida de estas influencias mutativas en un planeta transformado deliberadamente?

Lo sé, muy raro. Pero todo en realidad es plausible.
¿Cómo puede ser!

Personalmente, me gusta pensar en cómo puede este tipo de cosas ser verdad, y no lo que no es posible. Cuando se trata de extrañezas necesitamos mirar más allá de nuestro mundo actual.
Sólo tenemos que mirar más profundamente de lo que está delante de nuestros ojos.

El Programa de terraformación y la despoblación;...Terraformación..., no se trata sólo de unos mundos alienígenas más.

Fundamentalmente, esto está en el centro de gran parte de lo que estamos presenciando en el mundo de hoy. Esta transformación ha estado en pie durante siglos, las drogas y la alteración y el sacrificio de la manada para mantenerla manejable mientras que los controladores intentan crear su mundo perfecto, utópico iluminado ... con nosotros como sus esclavos.
Y estamos asistiendo a una nueva etapa más allá de Orwell-ahora en su guerra para cambiar y controlar a la humanidad.
Si usted está siguiendo las tendencias y las modas sociales que han surgido en los últimos años, se desarrolla un patrón de aceleración. Mientras que nuestros cielos son rociados con productos químicos en todo el mundo la creación de una constante neblina metálica, bloqueando el sol y el envenenamiento de nuestra población, plantas, animales, agua y suelo para las generaciones futuras, nuestra cadena alimentaria también está siendo modificado genéticamente con esta actitud imprudente patrocinada por el Estado que hace dar vueltas nuestros cerebros.
En la parte superior están las vacunas, mientras más y más toxinas químicas se añaden a los alimentos y al agua, se le da a la población y se induce a consumir productos farmacéuticos para alterar aún más nuestros recursos naturales. Los medios de comunicación y la ciencia promueven que la sociedad debe abrazar, en aumento exponencial, los cambios tecnológicos y a aceptarlos con el tiempo, literalmente, los chips en el cuerpo para el control social y económico. Si miran bien verán una avalancha de propaganda que nos anima a convertirnos en *transhumanos* , un concepto muy promocionado en la industria de la música y Hollywood.

¿Por qué nos hacen esto?

Esta batalla por la Tierra y la preparación aparente por los poderes secretos de estos planes y propósitos esotéricos se han venido desarrollando durante miles de años. Echemos un vistazo a algunos aspectos de esta lucha por el dominio de las generaciones de humanos.
Lo que sigue es quizás la expresión más siniestra de la historia reciente. Si usted tiene estómago como para ver y oir a George W. Bush cuando establece los plazos límites para un asalto internacional sobre ... una emoción. En aquel memorable y horrorizante discurso, George W. Bush asesta su última opción falsa de nuestra época, que sienta las bases para la próxima guerra por el control total de la humanidad y anunciar el Nuevo Orden Mundial cuando dice expresamente:

*O están con nosotros o están con los terroristas*.

No hay mucho margen de maniobra ya. Y desde entonces eso es exactamente lo que se ha conseguido, menos libertades, más restricciones impuestas por la metástasis del Estado de EE.UU. y sus secuaces internacionales. Y si se atreven a criticar al Estado de EE.UU., por la invasión de la TSA =para nuestra Seguridad Nacional= al mejor estilo de la Gestapo, *van a ver que las consecuencias son graves*.
Guerra en la Tierra? Así es. Dominio a nivel mundial es su objetivo
La élite Illuminati y sus secuaces claramente tratan de someter a todos los pueblos de la Tierra en una gran culminación de miles de años de planificación, la manipulación y la ingeniería social perversa. Como sabemos, la verdadera historia ha sido enterrada, retorcida y reescrita por los vencedores, pero también por los controladores que juegan en ambos lados.
Sin embargo, hay un creciente despertar barriendo nuestro planeta, y como resultado de ello, hay hechos esenciales qu han salido a la luz hace ya algún tiempo. Sus planes secretos y ocultos se exponen a la luz para que todos lo vean.

Como prueba de lo anterior, me encontré en mi investigación sobre la guerra en la Tierra con un DVD a cargo del el investigador y activista de la verdad, Ian Crane.
Ian R. Crane une el trauma del petróleo artificial y la escasez de alimentos con el plan de introducir los alimentos genéticamente modificados, no sólo para maximizar la rentabilidad sino también para proporcionar una fuente de impuesto adicional con el propósito principal de financiación un creciente número de ilegales guerras preventivas.
A medida que el Gobierno británico introduce la legislación de legalización de *investigación científica* de largo alcance en los aspectos de la Ingeniería Genética y Genética-Trans, el autor presenta la evidencia cada vez mayor para apoyar su hipótesis de que la Humanidad está bajo ataque por aquellos que creen que ellos son los legítimos gobernantes de un dominio global .

Estrategias psico-sociales de control-La dialéctica hegeliana Illuminati

En primer lugar, es importante entender cómo se puede someter a las naciones y poblaciones. Esto es obviamente un tema muy amplio, ya que utilizan muchos métodos incluyendo el miedo, la intimidación, mentiras absolutas, suposiciones falsas e incluso la brujería y técnicas de control mental, además de sus drogas y tecnologías de los alimentos alterados.
Los mercados son manipulados en beneficio de los mismos barones codiciosos ladrones Illuminati, y la sociedad se ha adormecido con un bombardeo hedonista creando confusión a través de los medios.
Push Me, Pull Me: La tensión constante de la disonancia cognitiva continua.
La violencia, el sexo y la rebeldía son condenados mientras ferozmente se las promueve y populariza al mismo tiempo.
En el nombre de la llamada libertad, la *seguridad* se la aplican a manera de grilletes a las poblaciones, mientras que las poblaciones las aceptan de buen grado ante las falsas amenazas externas, tales como el terrorismo.
Se supone que los políticos hacen promesas de honestidad y habitualmente proceden a hacer lo contrario.
Religiones claramente manipuladas fácilmente, enormes masas de gentes inseguras, sometidas a una jerarquía autoritariacuyo mensaje divino es que dios enviará al infierno a quienes se salen de la línea.
El abuso infantil es condenado, mientras que es conocido por ser desenfrenado y sin enjuiciados, entre las órdenes religiosas y de élite, etc, etc.
Anuncio

Cualquiera que preste atención puede ver que nos están golpeando por todos lados. Y eso es a propósito ... lo que nos lleva a un lugar deseado mediante el uso de lo que se llama la *dialéctica hegeliana*. En términos simples y prácticos David Icke explica la dialéctica hegeliana como problema-reacción-solución. Les recomiendo leer sobre ello.
Otro ejemplo: *El medio ambiente es objeto de ataques deliberados, mientras que ellos pretenden defender su conservación*.
Mientras tanto la realidad nos deja ver a los pseudo-salvadores producir el envenenamiento deliberado de nuestra atmósfera con estelas químicas y contaminantes y el uso innecesario de combustibles fósiles, mientras que el Sierra Club nos condena por conducir coches o por la emisión de CO2. ¿Díganme si no es una locura?.
Luego está la contaminación *deliberada* de nuestra agua potable a través de flúor, cloro, metales y otros aditivos que estamos consumiendo por consejo divino de nuestro sabio gobierno... Mira las restricciones impuestas sobre los medicamentos y suplementos naturales, mientras que trafican con drogas peligrosas, por una suma de varios miles de millones de dólares. Y lo más horriblemente tal vez, la modificación genética de los alimentos que ingerimos, mientras que fuera de la ley , en secretos jardines domésticos y pequeñas granjas la élite cultiva sus propios alimentos para propio consumo. ¡¡ Difícil de digerir !!

El mundo no tiene por qué ser la forma en que es, esa es la forma como los manipuladores así lo quieren.
Si los legítimos habitantes de la Tierra se quedaran con las leyes naturales y conscientes de un armónico diseño universal, tendríamos un montón de alimentos, energía libre, racional y el discurso público y la interacción amorosa sería feliz, y una gran conciencia intuitiva en la que, naturalmente, se aliñan con las leyes de la energía del universo ...

Pero ¿Quién está detrás de los Illuminati? ¿Cuál es el Plan?

Los investigadores han estado buscando su localización, conectando los puntos, la especulación y la formulación durante un largo tiempo. La verdad tiene un poder intrínseco y el valor, mucho más potente que la brujería que trata de usurpar todo por sí misma.

Podría ser una raza alienígena de trans-Dimensionales, o que la élite está poseída por el demonio, satanistas dispuestos a hacer la voluntad de su amo.
Podrían ser, inclusive, ambas a la vez.

¿Hay una conspiración de la agenda oculta de las entidades de gran alcance, o se trata de una coincidencia y convergencia de la evolución esencialmente accidental y aleatoria de influencias y acontecimientos?
¿La gente realmente poderosa se reúne tras un plan para conspirar para un programa de auto-servicio elitista hacia su idea de la utopía que puede no ser del agrado de los habitantes del mundo?
¿Podrían ser influenciados o controlados en gran medida por las poderosas entidades alienígenas trans-dimensionales o espirituales de intentar ejecutar un plan esotérico?

Hoy, por más filtraciones que encontremos,nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero la historia antigua de varias culturas en repetidas ocasiones nos muestra la misma historia de una invasión primordial de la Tierra por otra especie con la cual se cruzaron con los primeros homínidos para crear lo que hoy se conoce como homo sapiens.
¿Cómo vas a lidiar con eso?
¿Con los mitos religiosos nuevamente para seguir con los brazos extendidos a través de un galimatías jerárquico?

Si realmente creemos que todos somos la conciencia y, esencialmente, las partes de un universo infinito, tal vez sería mejor empezar a escuchar a nuestro corazón, desafiando la línea establecida y hacer una investigación seria, poprque sin dudas estamos bajo ataque

La tierra y la humanidad están siendo claramente transformadas, y no es por accidente y definitivamente no con nuestro consentimiento, excepto a través de nuestra ignorancia. Si es que saben los gobernantes de este mundo que existe un plan, y que sería una locura creer en él, entonces nuestra tarea es ver lo que el plan está haciendo y hacer nuestra parte para exponer y detener el mismo.
La Tierra rápidamente se está convirtiendo en algo distinto de lo que es natural. El diseño al parecer, es que aquellos que sobreviven a estos cambios, manipulan al equipo de apoyo para estos malvados planes trans-dimensionales, controladores que puede sobrevivir muy bien en la atmósfera que se están auto-creando. De hecho, es probable que su forma de vida les siente mejor que el natural de la Tierra actual.

Sin embargo a ustedes les debe sonar a ciencia ficción...

En realidad todo ésto no está tan lejos de muchas enseñanzas religiosas. El problema es la manipulación de las religiones para que las masas sigan paralizadas, la narrativa individual, totalmente dependiente de una jerarquía de auto-designados, ya que esperar a la caballería celestial para salvarlos es la gran excusa para mantenernos esclavizados a su plan. Si bien ésto es sabido, la falsa verdad mezclada con las enseñanzas religiosas, crea los paradigmas que son por lo general limitados y débiles.
Mientras tanto, los controladores, literalmente, pueden salirse con la suya.

De cualquier forma que se mire, la humanidad está bajo ataque, y están sacando sus réditos. Mientras más personas que se despierten de ésta trama atroz y tomen la acción consciente en consecuencia, menos poder tienen los infames para ejecutar sus planes.
Y como este cambio vibracional hacia la consciencia es cada vez mayor, la consciencia amanece, como el Sol naciente después de una noche oscura, y las sombras de la oscuridad sin duda huirán.
Hasta entonces, ¡¡ tenemos que mantener la luz de la mayor cantidad de antorchas que podamos !!

Zen Gardner.