miércoles, 16 de noviembre de 2011

* Anomalías en la Luna; confirmación oficial *

Queridos amigos, presten mucha atención a éste post, porque aunque no lo crean será noticia en los próximas días, en toda la red.
Antes de publicarlo tomé todos los recaudos necesarios, inclusive me contacté con mi grupo de amigos *especialistas*, y me han dicho que ésto es ;
DEMOLEDOR
En el informe no sólo admiten que la Luna está en comprtamientos anómalos, sino que también hablan de * EL PLANETA X*.
El informe data del mes de Agosto!!!! y ha sido recién ahora detectado.
Creer...o reventar... Yo no abonaba a esa teoría, sin embargo muchos sitios y grupos de estudio afirmaban que el planeta *X* o Nibiru, o como quieran llamarle, estaba ingresando en nuestro Sistema solar.......
Aún así, por más que ésta noticia es SÚPER-OFICIAL sigo teniendo mis reservas ya que el simple hecho de liberarla es para desconfiar.
De todas formas, con mis reservas incluídas, no podría yo, dejar de compartir ésta noticia con todos ustedes.
Mi escaso conocimiento en cuestiones técnicas astrofísicas me limita, por ello no voy a emitir opinión porque no corresponde, pero entiendo que quienes estaban adheridos a ésta teoría han de saltar de emoción.
Cautela es lo primero ante un caso semejante, ustedes sabrán interpretar, y confío en aquellos=que son muchos/as= que tienen bastante conocimiento en temas extremadamente complicados para nosotros, el común de la gente.




Recuerdan aquél post donde había notado anomalías en la Luna y le pedía ayuda a algún experto?.
Bueno...la Universidad Cornell acaba de confirmar anomalías en nuestro satélite natural.
El informe está en inglés y quienes quieran obtenerlo pueden descargarlo en
formato pdf
aquí.

Resumiendo un poco, puedo decirles que en el informe se explica el desconcierto total de los científicos expertos ante el cambio de parámetros de la Luna, para los cuales no hallan explicación.
Aseguran que según las comprobaciones técnicas la Luna está mostrando un extraño *fenómeno de la aceleración*.

Lo hacen en cálculos basados en la localización de *X* .. X es el punto lejano donde están detectando al supuesto *Planeta X / nemesis / Tyche*.

El documento reconoce dos cosas;

1. La luna en efecto está experimentando una aceleración de la excentricidad en su órbita alrededor de la Tierra =los modelos actuales del núcleo de tierra / núcleo luna no se corresponden o no se puede explicar esto.

2. Profesionales de la industria =los científicos de la Universidad de Cornell= han utilizado a *X*, en un intento de explicar algo que le sucede a la órbita de la Luna/Tierra.

Además explican en un lenguaje muy técnico que;
Un análisis reciente a cargo del Laser Ranging Lunar (LLR) en un registro de datos que abarca 38,7 años reveló un aumento anómalo de la excentricidad de la órbita lunar por valor de -1 . Los modelos actuales de los fenómenos disipativos que ocurren en el interior tanto de la Tierra y la Luna no son capaces de explicarlo. En este trabajo, examinamos varios efectos dinámicos, no se modelan en el análisis de datos, en el marco de los modelos de largo alcance modificado de la gravedad y del paradigma estándar de Newton / Einstein. Resulta que ninguno de ellos puede albergar explicación. Muchos de ellos ni siquiera inducen respuestas de cambios a largo plazo. En particular, el general de la aceleración relativista gravitomagnético de la Luna debido al impulso angular de la Tierra tiene el orden de magnitud correcto, pero se desvanece la *Lense-Thirring*, resultante efecto secular de la excentricidad. Un candidato de Newton potencialmente viable sería un objeto masivo trans-plutoniano =Planet X / Nemesis / Tyche=, ya que, en realidad, podría afectar con una no-desaparición de variación a largo plazo. Por otro lado, los valores de los parámetros físicos y orbitales de un cuerpo hipotético para obtener al menos el órden de magnitud correcto, son completamente irreales: basta con decir que un planeta de tal tamaño sería de 30 UA, mientras que una masa joviana sería de 200 UA. Por lo tanto, la cuestión de encontrar una explicación satisfactoria para el comportamiento anómalo de la excentricidad de la Luna permanece abierta y sin resolución.

Para quienes entiendan del tema les dejo las especificaciones que los expertos han subido a la Universidad de Harvard:

Título; En cuanto al aumento anómalo secular de la excentricidad de la órbita de la Luna
Autores: Iorio, L.
Afiliación: AA (Ministero dell'Istruzione, e della Ricerca dell'Università (MIUR), Viale di Unità Italia 68, 70125 Bari (BA), Italia)
De publicación Monthly Notices de la Royal Astronomical Society, Volume 415, Issue 2, pp 1266-1275. ( Página de inicio MNRAS )
Fecha de publicación; 08/2011
Origen: WILEY
Palabras claves astronomía: la gravitación, la mecánica celeste, efemérides, la Luna, los planetas y satélites: general
Derechos de autor Resumen: © 2011 Los autores Mensual Avisos de la Royal Astronomical Society © 2011 RAS
DOI: 10.1111/j.1365-2966.2011.18777.x
Código bibliográfico: 2011MNRAS.415.1266I


Link;



***Gilgamesh***

No hay comentarios :