lunes, 14 de noviembre de 2011

* La visión del mundo por el Dr. Zen Gardner *

***Me pareció muy interesante compartir con ustedes un artículo escrito por el Profesor Zen Gardner, graduado en la Universidad de Miami, que actualmente trabaja en el departamento de Ciencias Naturales de la Escuela Pública de Cincinatti-EEUU.
A decir verdad, el núcleo de lo que escribe Gardner yo ya lo conocía desde hace aproximadamente unos 15 años, pero no es lo mismo que lo diga Gilgamesh a que lo afirme un personaje muy reconocido como el Dr. Gardner. Cada quien sacará sus propias conclusiones....
Gilgamesh***

Esto es lo más espeluznante que nos puede estar pasando, como se supone.

Nuestro planeta está claramente bajo ataque. Cualquier persona que que se precie de estar despierta puede ver el mundo de hoy a toda velocidad hacia el desastre, cuando no hay ninguna razón para ello. Nuestros recursos son abundantes, y la gran mayoría de la gente en la Tierra es cariñosa y ética.

Sin embargo, los lugares de autoridad y el poder económico parecen ser los psicópatas maníacos más abominables, constantemente tramando nuevas formas de uso y abuso de la humanidad y su hermoso hogar llamado Tierra o Terra.
Lo que sea. Política económica, social, ambiental. Parece que hemos sido literalmente invadidos por algo ajeno a nuestro mundo que está siendo abusado sistemáticamente, desmantelado y destruído.

Sólo basta con mirar la pesadilla nuclear pero nadie se da cuenta.

¡¡ La radiación nuclear está apareciendo por todas partes !! No importa la constante y mortífera lluvia de radiación de Fukushima, la humanidad está siendo dosificada de todas las maneras posibles en éste planeta loco. Restos de la radiación de las décadas pasadas de los ensayos de bombas nucleares, Fukushima, teléfonos celulares, puntos de control TSA, consultorios médicos, alimentos irradiados, el uranio empobrecido utilizado en el submundo de la guerra y en otros lugares, fugas de los reactores nucleares ... es patético. Y eso es todo lo que conocemos.
Y eso no incluye a los chemtrails y otros locos *experimentos* de la geoingeniería, , lograron mega-desastres con el petróleo y la intoxicación de nuestra masa de agua a través del fracturamiento hidráulico de gas y otros medios, pero no importan.. las guerras locas que se libran en todo el mundo.

¿Por qué lo están haciendo?




Para reducir la población? Alterar nuestra estructura genética? ¿Producir una raza humana capaz de hacer tareas serviles para complacer a una raza superior inmune o protegida de estas influencias mutativas en un planeta transformado deliberadamente?

Lo sé, muy raro. Pero todo en realidad es plausible.
¿Cómo puede ser!

Personalmente, me gusta pensar en cómo puede este tipo de cosas ser verdad, y no lo que no es posible. Cuando se trata de extrañezas necesitamos mirar más allá de nuestro mundo actual.
Sólo tenemos que mirar más profundamente de lo que está delante de nuestros ojos.

El Programa de terraformación y la despoblación;...Terraformación..., no se trata sólo de unos mundos alienígenas más.

Fundamentalmente, esto está en el centro de gran parte de lo que estamos presenciando en el mundo de hoy. Esta transformación ha estado en pie durante siglos, las drogas y la alteración y el sacrificio de la manada para mantenerla manejable mientras que los controladores intentan crear su mundo perfecto, utópico iluminado ... con nosotros como sus esclavos.
Y estamos asistiendo a una nueva etapa más allá de Orwell-ahora en su guerra para cambiar y controlar a la humanidad.
Si usted está siguiendo las tendencias y las modas sociales que han surgido en los últimos años, se desarrolla un patrón de aceleración. Mientras que nuestros cielos son rociados con productos químicos en todo el mundo la creación de una constante neblina metálica, bloqueando el sol y el envenenamiento de nuestra población, plantas, animales, agua y suelo para las generaciones futuras, nuestra cadena alimentaria también está siendo modificado genéticamente con esta actitud imprudente patrocinada por el Estado que hace dar vueltas nuestros cerebros.
En la parte superior están las vacunas, mientras más y más toxinas químicas se añaden a los alimentos y al agua, se le da a la población y se induce a consumir productos farmacéuticos para alterar aún más nuestros recursos naturales. Los medios de comunicación y la ciencia promueven que la sociedad debe abrazar, en aumento exponencial, los cambios tecnológicos y a aceptarlos con el tiempo, literalmente, los chips en el cuerpo para el control social y económico. Si miran bien verán una avalancha de propaganda que nos anima a convertirnos en *transhumanos* , un concepto muy promocionado en la industria de la música y Hollywood.

¿Por qué nos hacen esto?

Esta batalla por la Tierra y la preparación aparente por los poderes secretos de estos planes y propósitos esotéricos se han venido desarrollando durante miles de años. Echemos un vistazo a algunos aspectos de esta lucha por el dominio de las generaciones de humanos.
Lo que sigue es quizás la expresión más siniestra de la historia reciente. Si usted tiene estómago como para ver y oir a George W. Bush cuando establece los plazos límites para un asalto internacional sobre ... una emoción. En aquel memorable y horrorizante discurso, George W. Bush asesta su última opción falsa de nuestra época, que sienta las bases para la próxima guerra por el control total de la humanidad y anunciar el Nuevo Orden Mundial cuando dice expresamente:

*O están con nosotros o están con los terroristas*.

No hay mucho margen de maniobra ya. Y desde entonces eso es exactamente lo que se ha conseguido, menos libertades, más restricciones impuestas por la metástasis del Estado de EE.UU. y sus secuaces internacionales. Y si se atreven a criticar al Estado de EE.UU., por la invasión de la TSA =para nuestra Seguridad Nacional= al mejor estilo de la Gestapo, *van a ver que las consecuencias son graves*.
Guerra en la Tierra? Así es. Dominio a nivel mundial es su objetivo
La élite Illuminati y sus secuaces claramente tratan de someter a todos los pueblos de la Tierra en una gran culminación de miles de años de planificación, la manipulación y la ingeniería social perversa. Como sabemos, la verdadera historia ha sido enterrada, retorcida y reescrita por los vencedores, pero también por los controladores que juegan en ambos lados.
Sin embargo, hay un creciente despertar barriendo nuestro planeta, y como resultado de ello, hay hechos esenciales qu han salido a la luz hace ya algún tiempo. Sus planes secretos y ocultos se exponen a la luz para que todos lo vean.

Como prueba de lo anterior, me encontré en mi investigación sobre la guerra en la Tierra con un DVD a cargo del el investigador y activista de la verdad, Ian Crane.
Ian R. Crane une el trauma del petróleo artificial y la escasez de alimentos con el plan de introducir los alimentos genéticamente modificados, no sólo para maximizar la rentabilidad sino también para proporcionar una fuente de impuesto adicional con el propósito principal de financiación un creciente número de ilegales guerras preventivas.
A medida que el Gobierno británico introduce la legislación de legalización de *investigación científica* de largo alcance en los aspectos de la Ingeniería Genética y Genética-Trans, el autor presenta la evidencia cada vez mayor para apoyar su hipótesis de que la Humanidad está bajo ataque por aquellos que creen que ellos son los legítimos gobernantes de un dominio global .

Estrategias psico-sociales de control-La dialéctica hegeliana Illuminati

En primer lugar, es importante entender cómo se puede someter a las naciones y poblaciones. Esto es obviamente un tema muy amplio, ya que utilizan muchos métodos incluyendo el miedo, la intimidación, mentiras absolutas, suposiciones falsas e incluso la brujería y técnicas de control mental, además de sus drogas y tecnologías de los alimentos alterados.
Los mercados son manipulados en beneficio de los mismos barones codiciosos ladrones Illuminati, y la sociedad se ha adormecido con un bombardeo hedonista creando confusión a través de los medios.
Push Me, Pull Me: La tensión constante de la disonancia cognitiva continua.
La violencia, el sexo y la rebeldía son condenados mientras ferozmente se las promueve y populariza al mismo tiempo.
En el nombre de la llamada libertad, la *seguridad* se la aplican a manera de grilletes a las poblaciones, mientras que las poblaciones las aceptan de buen grado ante las falsas amenazas externas, tales como el terrorismo.
Se supone que los políticos hacen promesas de honestidad y habitualmente proceden a hacer lo contrario.
Religiones claramente manipuladas fácilmente, enormes masas de gentes inseguras, sometidas a una jerarquía autoritariacuyo mensaje divino es que dios enviará al infierno a quienes se salen de la línea.
El abuso infantil es condenado, mientras que es conocido por ser desenfrenado y sin enjuiciados, entre las órdenes religiosas y de élite, etc, etc.
Anuncio

Cualquiera que preste atención puede ver que nos están golpeando por todos lados. Y eso es a propósito ... lo que nos lleva a un lugar deseado mediante el uso de lo que se llama la *dialéctica hegeliana*. En términos simples y prácticos David Icke explica la dialéctica hegeliana como problema-reacción-solución. Les recomiendo leer sobre ello.
Otro ejemplo: *El medio ambiente es objeto de ataques deliberados, mientras que ellos pretenden defender su conservación*.
Mientras tanto la realidad nos deja ver a los pseudo-salvadores producir el envenenamiento deliberado de nuestra atmósfera con estelas químicas y contaminantes y el uso innecesario de combustibles fósiles, mientras que el Sierra Club nos condena por conducir coches o por la emisión de CO2. ¿Díganme si no es una locura?.
Luego está la contaminación *deliberada* de nuestra agua potable a través de flúor, cloro, metales y otros aditivos que estamos consumiendo por consejo divino de nuestro sabio gobierno... Mira las restricciones impuestas sobre los medicamentos y suplementos naturales, mientras que trafican con drogas peligrosas, por una suma de varios miles de millones de dólares. Y lo más horriblemente tal vez, la modificación genética de los alimentos que ingerimos, mientras que fuera de la ley , en secretos jardines domésticos y pequeñas granjas la élite cultiva sus propios alimentos para propio consumo. ¡¡ Difícil de digerir !!

El mundo no tiene por qué ser la forma en que es, esa es la forma como los manipuladores así lo quieren.
Si los legítimos habitantes de la Tierra se quedaran con las leyes naturales y conscientes de un armónico diseño universal, tendríamos un montón de alimentos, energía libre, racional y el discurso público y la interacción amorosa sería feliz, y una gran conciencia intuitiva en la que, naturalmente, se aliñan con las leyes de la energía del universo ...

Pero ¿Quién está detrás de los Illuminati? ¿Cuál es el Plan?

Los investigadores han estado buscando su localización, conectando los puntos, la especulación y la formulación durante un largo tiempo. La verdad tiene un poder intrínseco y el valor, mucho más potente que la brujería que trata de usurpar todo por sí misma.

Podría ser una raza alienígena de trans-Dimensionales, o que la élite está poseída por el demonio, satanistas dispuestos a hacer la voluntad de su amo.
Podrían ser, inclusive, ambas a la vez.

¿Hay una conspiración de la agenda oculta de las entidades de gran alcance, o se trata de una coincidencia y convergencia de la evolución esencialmente accidental y aleatoria de influencias y acontecimientos?
¿La gente realmente poderosa se reúne tras un plan para conspirar para un programa de auto-servicio elitista hacia su idea de la utopía que puede no ser del agrado de los habitantes del mundo?
¿Podrían ser influenciados o controlados en gran medida por las poderosas entidades alienígenas trans-dimensionales o espirituales de intentar ejecutar un plan esotérico?

Hoy, por más filtraciones que encontremos,nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero la historia antigua de varias culturas en repetidas ocasiones nos muestra la misma historia de una invasión primordial de la Tierra por otra especie con la cual se cruzaron con los primeros homínidos para crear lo que hoy se conoce como homo sapiens.
¿Cómo vas a lidiar con eso?
¿Con los mitos religiosos nuevamente para seguir con los brazos extendidos a través de un galimatías jerárquico?

Si realmente creemos que todos somos la conciencia y, esencialmente, las partes de un universo infinito, tal vez sería mejor empezar a escuchar a nuestro corazón, desafiando la línea establecida y hacer una investigación seria, poprque sin dudas estamos bajo ataque

La tierra y la humanidad están siendo claramente transformadas, y no es por accidente y definitivamente no con nuestro consentimiento, excepto a través de nuestra ignorancia. Si es que saben los gobernantes de este mundo que existe un plan, y que sería una locura creer en él, entonces nuestra tarea es ver lo que el plan está haciendo y hacer nuestra parte para exponer y detener el mismo.
La Tierra rápidamente se está convirtiendo en algo distinto de lo que es natural. El diseño al parecer, es que aquellos que sobreviven a estos cambios, manipulan al equipo de apoyo para estos malvados planes trans-dimensionales, controladores que puede sobrevivir muy bien en la atmósfera que se están auto-creando. De hecho, es probable que su forma de vida les siente mejor que el natural de la Tierra actual.

Sin embargo a ustedes les debe sonar a ciencia ficción...

En realidad todo ésto no está tan lejos de muchas enseñanzas religiosas. El problema es la manipulación de las religiones para que las masas sigan paralizadas, la narrativa individual, totalmente dependiente de una jerarquía de auto-designados, ya que esperar a la caballería celestial para salvarlos es la gran excusa para mantenernos esclavizados a su plan. Si bien ésto es sabido, la falsa verdad mezclada con las enseñanzas religiosas, crea los paradigmas que son por lo general limitados y débiles.
Mientras tanto, los controladores, literalmente, pueden salirse con la suya.

De cualquier forma que se mire, la humanidad está bajo ataque, y están sacando sus réditos. Mientras más personas que se despierten de ésta trama atroz y tomen la acción consciente en consecuencia, menos poder tienen los infames para ejecutar sus planes.
Y como este cambio vibracional hacia la consciencia es cada vez mayor, la consciencia amanece, como el Sol naciente después de una noche oscura, y las sombras de la oscuridad sin duda huirán.
Hasta entonces, ¡¡ tenemos que mantener la luz de la mayor cantidad de antorchas que podamos !!

Zen Gardner.

No hay comentarios :