martes, 15 de noviembre de 2011

* España; extraño incidente en Valencia *

Considerando que éste blog es frecuentemente visitado desde España, quiero aprovechar para publicar la siguiente información y pedirles a vosotros, amigos de España, que por favor puedan corroborarla o desmentirla, ya que no siempre las informaciones obedecen a la realidad, y nada mejor que ustedes que están allí, sean los cronistas directos para derribar cualquier invento o distorsión.
Por lo pronto, ésta es la info;

En España hace tres semanas en una localidad llamada Alzira dentro de la Provincia de Valencia, un gran operativo sorprendente se llevó a cabo desde la central de policía local a causa de la visita de un político que estaba arribando en helicóptero. La zona de aterrizaje se encontraba en la estación de policía local, y se basó en el cierre del centro de la ciudad. Un importante político viajaba a bordo de la nave llegando a la ciudad para resolver los reclamos de indemnización y las preocupaciones de algunos pobladores en un bosque cercano que habían padecido la destrucción de sus viviendas a causa de un incendio forestal.

Según testigos lugareños, la policía local utilizó un dispositivo de alta tecnología desde la estación de policía que causó que la mayoría de todos los artefactos electrónicos a menos de 500 metros dejaran de funcionar, al menos durante una hora. La policía dijo a la gente del lugar que fué a causa de una medida de seguridad.
El efecto duró aproximadamente una hora mientras que el helicóptero volaba en y alrededor de la zona, una hora más tarde la nave se alejó raudamente de Alzira. Dentro de ese radio de 500 metros dejaron de funcionar los teléfonos móviles, e inclusive los motores de los coches que se encontraban dentro del área.
Todos los dispositivos de televisión por satélite y televisión por cable quedaron también *fuera de servicio*. Estamos hablando de una región que cuenta aproximadamente con 95.000 españoles normales que viven sus vidas normales sin saber que había una especie de prueba de un dispositivo de ondas de seguridad sobre ellos.






Otras denuncias no confirmadas indicaron que marcapasos y otros dispositivos médicos fueron afectados tanto en la región de ondas de seguridad como más allá del campo del evento. Se afirmó además, que se produjo un aumento local en la tasa de mortalidad de ese día y durante varios días se rumoreaba que las funerarias locales tenían un incremento en los entierros.
No hubo aviso previo a los ciudadanos acerca de esta onda de seguridad.
Los principales medios de comunicación locales y de toda España no hicieron mención alguna a éste incidente.
El informante y testigo cuenta que estaba pasando por la ciudad unos días después del evento para visitar a unos amigos y recogió la historia de los habitantes de Alzira quienes estaban muy ofuscados por el suceso que padecieron y por el cual nadie dió explicaciones, ni antes, ni después..


Consultados algunos expertos sobre éste tipo de tecnología, nos dicen que los helicópteros norteamericanos que operaban en Irak utilizaban éste dispositivo que anulaba todo intento de ataque por medio de armamento hasta 500 metros a la redonda. Inclusive aseguran que dentro de EEUU una élite de la policía está ya utilizando éste sistema de seguridad cuando persigue por ejemplo a otro coche en fuga por delito, logrando hacer detener el motor del mismo, pero ésto causó una gran controversia ya que también afectaba a vehículos que pasaban por el lugar y que nada tenían que ver con la persecución, produciendo accidentes inesperados y a veces mortales. Ésto se conoce como EMP o armas de pulsos electromagnéticos.

***Causa una gran alarma que los estamentos de seguridad estén haciendo sus pruebas con la población común y sin previo aviso, como si de conejillos de indias se tratara.
Mucha gente con problemas cardíacos podría morir repentinamente, inclusive los hospitales y centros médicos padecerían de éstos ataques demenciales de quienes en pos de la seguridad contra enemigos invisibles, juegan a la vida y la muerte con nosotros.
Gilgamesh***

No hay comentarios :