sábado, 11 de agosto de 2012

* Reflexión de fin de semana; los falsos maestros de la obscuridad *

***Estoy preparando un extenso post que emitiré el día Lunes, referido a los farsantes que embaucan a la gente sumiéndolas en la ruina total ya sea económica y espiritual, maestros ciruela que se auto-proclaman como gurúes y elegidos. Y curiosamente éste informe fué motivado por una cuestión personal que involucra a Tiempo Final, algo que va a dejar en total evidencia de cómo funciona el plan de los maestros... del engaño.
En el informe del Lunes no daré nombres que puedan identificar a quien apunto, por el simple echo de que tal como lo dije una vez, yo no suelo jugar, sino actuar. El informe está concluído y debidamente archivado en una carpeta soporte papel con la adición de material multimedia =audios-website-videos=. 

Esa carpeta ya ha sido entregada a un grupo de personas de mi entorno y máxima confianza para resguardar la información que será presentada=de no mediar retracción de conductas inapropiadas=ante varias instituciones gubernamentales de la República Argentina, tales como la Dirección General del Registro Nacional de Cultos, el INADI=El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, Fiscalía de Estado/Oficina de denuncia de ejercicio ilegal de la profesión, Corte suprema de la Nación/Usurpación de identidad/Usurpación de títulos y honores, etc, etc, etc. Ese post del Lunes dejará de convertirse en una cuestión personal para ser un claro ejemplo didáctico de cómo muchos de ustedes deben estar alertas ante la manipulación mediática a la cual son sometidos por farsantes que inducen a las personas de buena voluntad a prácticas de sometimiento y degradación de la condición humana.***

Dicho ésto, pasamos a nuestra actual temática;

Hacer predicciones no es un delito y como siempre digo, es el tiempo quien pone blanco sobre negro y juzga, las profecías suelen ser rimbombantes y causan revuelo cuando se emiten, pero cuando no suceden o no se cumplen, muy pocos recuerdan a quien las emite. Aquellos que siguen fielmente a Tiempo Final saben de lo mucho que el amigo Astrofísico nos reveló. Basado en sus altos conocimientos y la ligazón siempre presente a la idea de un Creador que todo lo rige acorde a un diseño inteligente, él habló mucho antes que las noticias nos sorprendieran hoy con el clima, los océanos, el Sol, etc, muy contrariamente a la gran cantidad de mercachifles que buscan notoriedad desde la mas supina ignorancia y la mala voluntad.
Y cómo no comprender la indignación cuando hay personas que no persiguen ningún fin egoísta y comparten su conocimiento, y tienen que soportar los embates del poder y sus estrategias y también a los idiotas útiles.
El amigo hace un breve resúmen de su sentimiento;


**La predicción de la ruptura total de la capa de hielo polar ya es un hecho y es probable que llegue a buen término a finales de Septiembre, y el océano Ártico es probable que sea navegable por buques oceánicos con los cascos de hielo deshechos por primera vez en la historia marítima registrada. Señalé sobre la tendencia del tiempo en todo el mundo que era un cambio sin precedentes y que las operaciones de ingeniería, tales como geo-chemtrailing y la siembra de nubes se encuentran en marcha para aumentar el albedo de la Tierra de manera artificial y que se producirá un error, tarde o temprano, por completo. También señalé que el excedente de alimentos y de granos que teníamos pronto se agotaría rápidamente debido al fracaso del sistema capitalista, y la comida se medirá con precaución debido a los precios extremadamente altos, algo que compruebo yo en mi casa y ustedes en las suyas. Creo que vamos a un racionamiento de emergencia extremo, los precios de los alimentos estrella de alta calidad fracasan porque no hay demanda mundial de alta gama para nuestros excedentes de granos debido a las pérdidas de cosechas similares en otros países, y los corredores de granos venderán al mejor postor.

La muerte masiva de animales, el fuego al ras del suelo en EEUU y parte de Europa y Asia, el fracaso de nuestra magnetósfera, el comportamiento anómalo de nuestro Sol por la incursión en la nube de materia inter-estelar, la vegetación muriendo, y los datos totalmente falsificados sobre el espacio y nuestro planeta.
Hay una enorme cantidad de esfuerzo en difundir desinformación. Cuando los propulsores de Nibiru persisten ya incidiosamente deja de ser algo probable para transformarse en una conspiración, si había un sistema tan grande hubiéramos sabido de él hace mucho tiempo. Y dejando de lado a la ciencia oficial, hoy hay miles de personas en el mundo con telescopios caseros capaces de detectar un sistema cercano y amenazante y ya ven, eso no sucede. Es necesario prestar atención a todo lo que sucede a nuestro alrededor. La economía, la burla política, el belicismo, el flujo de magma excesiva, los ciclos solares, la inmensa liberación de metano, el patrón cíclico de clima severo , etc ...... No dejen que nublen su percepción con más de lo mismo. Nuestro paradigma ha cambiado, mantener los ojos abiertos**




-Los sumideros en todo el mundo, obviamente no hechos por acción del hombre.
-Aumento de la frecuencia-intensidad de los terremotos y volcanes
-Sonidos extraños procedentes del cielo o la tierra durante horas en varias ciudades de todo el mundo.
-La muerte masiva de animales y su comportamiento extraño.
-La magnetósfera descalibrada por completo.
-Polo magnético de la Tierra moviéndose más rápido cada año -
-Cambios bruscos en los patrones climáticos no sólo en el hemisferio norte, sino también en el sur.
-La Corriente del Golfo se ha detenido desde 2010.
-Inducción a teorías de la conspiración, religiones, alienígenas.
-La censura sobre muchas cuestiones, el mensaje de preparación extraño de la NASA.

***Y todos preguntamos ¿qué está sucediendo? pero por alguna razón, nuestras autoridades científicas y políticas deciden no presentar ninguna explicación.
¿Cómo es posible que con nuestra tecnología de punta supuestamente no somos capaces de saber lo que está pasando?
O será que no quieren dejarnos saber porque ésta matriz se vendría abajo en cuestión de horas. Los medios de comunicación controlados, la comunidad científica disgregada, el mega cuento del calentamiento global.. Muchos como yo nos esforzamos por dar sentido a todo esto, pero no somos científicos y no tenemos acceso a reales y sofisticadas herramientas, ni a la información, sólo estamos preguntándonos intentando hallar respuestas muy limitadas. 

No vendemos libros ni damos conferencias, perdemos mas dinero del que podríamos ganar, intentamos valientemente hallar rendijas por donde el poder deja a veces ver su real intención y ante semejante y titánica labor, debemos soportar el atropello necio de los idiotas útiles y de los otros, los que hacen su negocio y temen perderlo. Deliberadamente se roba y se plagia la propiedad intelectual y se la utiliza para arriar a manadas de ovejas detrás de gurúes iluminados por....por nada mas que por el esfuerzo y el sacrificio de las personas de buena voluntad. He visto mis posts en muchos sitios, muchos ni siquiera me han pedido permiso y no han dado las gracias, pero siempre dije que todo el contenido que emito puede ser utilizado sin ningún problema, excepto....cuando se lo utiliza para mentirle a las personas. 

Si Usted lee éste post, sepa que como todos los otros, es escrito bajo mi propia responsabilidad, que ningún maestro ciruela es el autor y que si no le permiten poner el link en esa secta que los tienen atrapados, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano. Mi intención de hacer éste sitio siempre obedeció a compartir lo mucho o poco que sé, a aprender de la participación colectiva, a dejar de quejarme en soledad y hacer la queja pública y masiva para que alguna vez tenga peso propio. Éste sitio no permanecerá por tiempo ilimitado pues yo mismo le he puesto un límite que obedece a un fin. Y siento una gran felicidad porque mi trabajo que no es realmente un trabajo sino una vocación, no ha caído en saco roto. Un año y varios meses han pasado desde que creé éste Tiempo Final con mucha voluntad de difundir lo que estimé y estimo que es necesario para salir de la negra noche. 

Ésto de hacer un sitio web consta de períodos en los cuales los resultados son progresivos y cuando la cosecha empieza, esos resultados precipitan de manera abrumadora y éso es lo que está sucediendo con Teimpo Final, tasas de lectores que en los últimos meses han superado al primer tramo anual, haciendo que éste, nuestro sitio, reciba alrededor de entre 2500 y 3.500=y subiendo= visitas diarias desde todo el mundo. Esa es una razón suficientemente importante como para que muchos farsantes, pierdan su tranquilidad.
Nos encontramos en una etapa donde muchas cortinas están cayendo, y donde muchas personas están descubriendo cosas que antes pasaban desapercibidas a sus sentidos. Éste comentario final es apenas uno de los muchos que vendrán con respecto a éstas cosas, a detalles que se suelen subestimar, pero que van a cortar el mal como espada filosa, esa que se teme cuando se hace blandir contra el engaño y su inminente final.

Enorme, es la felicidad que siento cada día, cuando suelen cerrarse puertas se abren cien ventanas, cuando la incertidumbre aprieta y una mano mágica libera la tráquea, cuando todo parece estar en un callejón sin salida una brecha se abre mágicamente y el camino se aclara. Las pequeñas espinas que quedan en las manos después de una cosecha enorme de piñas, por ejemplo, no son absolutamente nada comparadas con la satisfacción del deber cumplido. Éste mensaje no sólo va a ese grupo maravilloso de amigas y amigos que no son obsecuentes, sino inteligentes compañeros de las coincidencias, éste mensaje es para cada uno de los miles que en silencio, leen y meditan cada palabra que aquí dejo. Nada deben pagar, nada deben entregar a cambio, todo está libremente entregado y ese respeto que hace un ida y vuelta es la garantía de que entre todos estamos haciendo historia.
Gracias por hacerme feliz cada día, y por dejarme quizás, hacerles felices a ustedes también.
Gilgamesh***

viernes, 10 de agosto de 2012

* El loco planeta Tierra y el Sol en un mes *

Les dejo una serie de sucesos que ocurren en apenas algunas partes del mundo, como para que se entretengan un rato y alrededor del Sol...los misterios continúan;
El Sol en un mes, y extrañas luces u objetos permanentemente en el ángulo superior derecho. =ver el recuadro amarillo= que permanecen hasta el día de hoy.





*Es la cosa más mágica que he visto en 18 años*, dijo el teniente Tim Oscar del ministerio de defensa de Nueva Zelanda. ¿Qué vió Oscar?.
Una enorme isla flotante de piedra pómez se formó en el Pacífico sur, de repente, de la nada. Una isla de 7.500 km2 =el tamaño de Bélgica= se formó cerca de las Islas Kermadec, a 1.000 km de Auckland, entre las Islas de Tonga y Nueva Zelanda. Presumiblemente la erupción de piedra pómez es fruto del volcán submarino que se encuentra en ese lugar, el Monowai. Luego que el Tongariro despertara después de 115 años, ahora ésta isla flotante desconcierta a los científicos.



En tanto en EEUU, precisamente a 50 km de Baton Rouge, sur de Louisiana, un enorme abismo de 100 metros de diámetro y unos 130 metros de profundidad, se abrió en una zona pantanosa. El hoyo lleno de líquido se tragó un Ciprés de 30 metros de alto, y el líquido buye como agua hirviendo, emitiendo brubujas cada vez mas grandes, desde hace una semana, cuando los pobladores notaron ésta anomalía. Lo grave d ela situación es que en las cercanías existe un pozo que contiene un millón y medio de barriles de butano líquido, lo cual hace presumir que la perforación minera colapsó, comenzando a fugar hacia distintas vertientes. Las autoiridades temen una catástrofe si el butano pierde su contención y nadie puede imaginar cómo puede derivar ésta situación.



Tal como informaba ayer, las temperaturas en España se sienten como un verdaero infierno. Hoy se tocaron los 44º en Córdoba, 43º en Badajoz, 42º en Madrid, Sevilla y Granada, 41º en Murcia, Albacete y Cáceres, 40º en Zaragoza, Pamplona, Vitoria y Salamanca. Pero lo impresionante también fueron los 29º medidos a más de 1.600 metros de altitud atmosférica sobre Murcia, y más de 26º en el mismo nivel en Lisboa y Madrid... Mañana se espera el pico, donde las temperaturas no bajarán de los 30º y algunas máximas pueden llegar a 45º..un horno.



Italia no le va en zaga a España, el calor aflojó un poco, pero es igualmente intenso, pero lo peor son los incendios a granel que no dejan de comerse hectáreas y más hectáreas. Roma, Sicilia, Campania, Lazio, y la lista sigue. No hablo de un incendio o dos o tres, sino de más de 150 incendios.



En Filipinas las inundaciones no ceden, el 80% de Manila está inundada y 70 personas han perecido.



En el norte de China 36 metros de la famosa Muralla se derrrumbaron como consecuencia de las lluvias que padece la provincia de Hebei.



En Nueva York un avión se demoró 40 minutos en su salida a causa de un enjambre de al menos 10.000 abejas que se pegaron a los tanques de combustible alares.



En Francia, zona pantanosa de Camargue en el delta del Ródano, las aguas se tiñeron de rojo.



***Breve extracto de lo mucho que pasa en cada rincón del mundo, hay tanto para ver y sorprenderse que para eso están los trolls, ellos trabajan sin que yo se los pida y nos entretienen gratuitamente con sus desopilantes ocurrencias en el pequeño espacio reservado para ellos.
Gilgamesh***

* Actividad solar; a la espera del día 12 *

El Sol continúa inexplicablemente inactivo pese a las numerosas manchas que estuvieron y que están frente a la Tierra.
Han habida pequeñas bengalas de clase C, siendo hoy las manchas más activas la 1542 y la 1544=nueva= la que aún no había sido numerada tal como les contaba ayer, mancha que apareció sorpresivamente y parece crecer;



No deja de sorprenderme que la mancha N 1543 que por su tamaño e historial de fuego cuando estaba en farside, permanece allí en total tranquilidad.
Recoradarán que ayer les comentaba sobre la inaccesibilidad de algunos satélites, la mentablemente toda la data, inexistente, y hoy parecen seguir los problemas con LASCO;



Algo que podría transformarse en un factor importante, son dos agujeros coronales, uno en la parte superior que se encuentra cerca de la mancha 1543, y otro, en la parte inferior y ese sí que está muy próximo a 1544/40;



Y si de agujeros coronales hablamos, está próximo a girar en posición Sol-Tierra, un agujero coronal de gran tamaño y forma extraña, alargada y sinuosa que abarca una distancia muy grande, prácticamente desde el ecuador solar hasta el sur, no se le ve acompañado de ninguna mancha, pero sin dudas que si éste agujero se mantiene en tamaño, nos va a despeinar bastante;



Finalmente algo que ha causado sorpresa, una tormenta en el polo sur que parece ser de gran importancia y que algunos expertos no consideran algo normal, de la misma forma otra tormrnta también se formó en el polo norte hace días y se disipó hacia zonas medias, según dicen quienes saben de éste tema, que ambas tormentas en los polos no son frecuentes mucho menos en ésta época del año. Yo creo que ésto forma parte de la serie de anomalías constantes que estamos experimentando y que veremos...qué consecuencias climáticas acarrearán;






***De ninguna manera puedo aseverar con pruebas algunas, sospechas que obedecen más a esas conjeturas de café que hacemos entre amigos, creo que a partir del 12 de Agosto vamos a tener nuevamente actividad solar=al menos declarada=, todo un misterio que se cierne en torno a las olimpíadas de Londres, el *efecto Londres*, que nos ha tenido con muchas sospechas con respecto al clima espacial que quedó casi congelado y en by-pass. Sólo conjeturas, estimados lectores, vamos a estar atentos también a las caídas y pérdidas de datos por parte de NASA y sus socios, algo que coincidentemente se vió durante el efecto Londres.
Gilgamesh***

jueves, 9 de agosto de 2012

* Del Sol, de la incertidumbre y de las bajezas humanas *

Hemos dejado descansar a nuestro amigo Sol ya que se encuentra muy entretenido con las olimpíadas de Londres. Sin embargo en el día de hoy están sucediendo algunas anomalías, por ejemplo con SOHO, al cual parece imposible accesar, y creo que la respuesta obedece a lo que venimos analizando; los satélietes están en serios problemas o algo no debe ser mostrado.
Si a través de SOHO no puedo ver el instrumento LASCO, pues voy a otra fuente, la militar. Y he allí que mi sospecha se confirma, vean cómo se veía LASCO versión militar con una aparente explosión en la parte sur-este;



El gráfico de flujo de rayos X experimentó una leve subida con ondulaciones y una CME de clase C que hoy tocó los 8.4 desde la mancha Nº 1542, una llamarada que puede ser catalogada como LD, si bien fué, a mi criterio, de mediana duración;



Mientras tanto una nueva mancha o bien región de manchas, surgió sorpresiva y rápidamente en la zona centro-sur del Sol, mancha que obviamente no ha sido numerada y que tiene numerosos puntos, lo cual nos hace presumir que si la región evoluciona en las próximas horas podría configurarse como para darnos algunas luces importantes.



Viendo las últimas imágenes se advierte un chorro de plasma bastante importante presumiblemente desde la región 1538/39;



***Curiosamente persiste en mí una extraña sensación de desconfianza y de ausencia absoluta de data confiable. Coincidentemente en algunos foros solares serios de EEUU, los esbirros de NASA que suelen hacer gala de su conocimiento, permanecen desaparecidos o ausentes, y eso me genera más desconfianza. Será que por éstos días se han sembrado tantas teorías que solo son eso...teorías, pero que ponen a muchas personas en un estado de histeria tal, que muchos terminan escondiéndose debajo de la cama. Hay que tener mucho cuidado con ésto, estimados lectores, y ésto va especialmente a ustedes que tienen la capacidad de discernir. 

Pululan en internet una gran fauna de catastrofistas que predicen hechos inminentes sin ningún fundamento, mas que sus propios deseos. Podemos desde aquí indicar escenarios que a uno le indican los sucesos reales que vemos en el Sol, en el clima espacial y en la Tierra, pero de allí a soltar a repetición una serie de fechas, y ¡hasta horarios....! es una locura absolutamente irresponsable. Yo no voy a hacerme eco de ninguna imposición para que publique lo que otros quieren imponerme, ya les dije que ésta es mi casa, la cual abre sus puertas para todos ustedes y entre todos intentamos reflexionar sobre todo, pero de allí a querer imponerme una agenda que no voy a comprar ciegamente sino a través de mi propia convicción, hay un largo trecho. 

Ustedes saben que uno está al tanto de casi todo, algo se puede escapar obviamente no soy un robot escaneador, pero créanme que si yo tuviera que publicar la cantidad de pseudo-revelaciones/profecías/adivinaciones/fechas/horarios/ y todo tipo de corrillos, no haría más que trasnformar éste sitio en algo que yo no pretendo. Y saben muy bien que soy escéptico, cuestionador y desconfiado, pero no por ello voy a comprar ciegamente algo que no me convence, aún en cosas que me agradaría ver cumplidas. Cada sitio o blog o foro o lo que sea tiene su pleno derecho a publicar lo que se le antoje y no seré yo quien vaya a dejarles comentarios críticos, porque para eso hago éste blog de la manera que a mí me place, dándoles a ustedes una variedad de informaciones y opiniones personales que ustedes mismos evalúan, yo me someto a vuestro exámen diariamente, pero otros se esconden cobardemente sin exponer sus propias capacidades.

Quiero aprovechar también para advertir, que estoy haciendo una seria investigación personal a través de la cual estoy descubriendo a muchos farsantes que han creado sitios con el único fin de sacarle el dinero a las personas vulnerables. De esa clase de sitios está llena la internet, el problema es que algunos delincuentes están utilizando mi esfuerzo para engañar a otras personas. Justamente esos delincuentes se dedican a tomar contenido de Tiempo Final, pero eso no es pecado alguno, ya que siempre he dicho que pueden tomar lo que quieran de aquí, el problema es que toman el contenido haciendo un patético copy paste aún con mis caracteres identificatorios y le hacen creer a sus víctimas que quienes lo escriben son ellos...jajaja, realmente no sólo son delincuentes sino mucho peor que eso, son subestimadores de los demás. 

Yo les advierto desde aquí que van a tener que cerrar sus sitios, no porque me copien, sino porque están engañando a la gente y eso no lo voy a aceptar cuando utilicen mi buen nombre y honor.
Precisamente una de las personas que está a cargo de uno de los sitios en cuestión, es quien viene aquí a agredirme sin fundamento, claro está, que se debe a que sus fieles se están ahuyentando de su sitio porque la gente será un poco tonta, pero nunca idiota de por vida. A ese personaje le advierto con suma contundencia que si en un plazo de 48 horas no retira el contenido copypasteado de mi propiedad intelectual, va a tener que buscar un buen abogado. Ya sé quién es y lo iré a buscar personalmente si es necesario con la Justicia. 

Así que, si Usted quiere jugar a ver quien la tiene más grande yo le voy a dejar un recuerdo que jamás va a olvidar en su inmunda vida. Copiarse de alguien no es ningún delito, todos nos basamos en lo que otros han hecho, pero la peor bajeza es arrastrar a las personas al foso para sacarles su dinero utilizando a quienes intentamos un mundo limpio de lacras. Con errores a miles, y con defectos por montones, pero con honestidad, algo que éste individuo no tiene. Le estoy haciendo un favor al darle aviso previo, pero si Usted quiere jugar y quedar en una situación penosa, pues continúe, yo no juego, actúo.
Gilgamesh***

* Infierno europeo, entre olas de calor, de apolítica y de un futuro complicado *

Si España pensaba que el calor era como en otros años, pues parece ser que se batirán todos los récords en ésta temporada, donde en los próximos días podría ser golpeada con una ola de calor infernal, sin precedentes en Europa . Ahora mismo el calor empieza a hacer su trabajo con temperaturas parciales de 44º en Córdoba, 42º en Granada, 41º en Albacete y Ciudad Real, 40º en Sevilla y Madrid, 39º en Zaragoza, Cáceres y Jerez de la Frontera, 38º en Salamanca, Pamplona, Badajoz, Cuenca, Jaén .
Pero en las próximas horas, especialmente, en los próximos días, incluido hoy, el Viernes 10 de agosto y el Sábado 11, las temperaturas aumentarán aún más con muchos picos superiores a los ¡¡46/47º!! y recién hacia la noche del Domingo habría una baja de temperatura.

Así que hermanos de España, a cuidarse y mucho, tener en cuenta que ya no se valen esas viejas prevenciones ante la exposición solar, tener en cuenta que esos rayos vienen cargados de energías que nada tienen que ver con los conocidos UV. Por supuesto que nada les dirán ya que el turismo playero no puede ni debe ser detenido puesto que la máquina necesita que todo siga funcionando, a pesar de que el cáncer de piel elija a sus víctimas mientras ellas se broncean en las arenas creyendo que serán más bellas porque su piel es más cobriza. Si ustedes son de los que dicen que de algo hay que morir y elijen hacerlo ante los rayos de Febo, por favor..al menos piensen en los niños y no los expongan, dejen que ellos sean mayores como ustedes y elijan como querrán morir.



Yo no sé si a ustedes que viven en Europa sus medios de comunicación les cuentan que las cosas no andan bien. Y no me refiero específicamente a la crisis económica, ya que no hace falta que sea informada porque la padecen, me refiero al desastre climático. Quizás ese maldito centralismo que tenemos en todos los países donde sólo venden las noticias que hablan de las ciudades capitales, no deja ver que en otras ciudades y provincias la cosa está que arde.

Los residentes del sur de Europa están horrorizados mientras son testigos de los incendios que consumen cientos de miles de hectáreas de bosques. Las personas que viven en las zonas costeras mediterráneas de Francia, en España , Grecia, Italia y Portugal, están conmovidos sin poder hacer nada ya que los incendios arrasan, a pesar de las últimas tecnologías en materia de prevención y control de incendios. En lo que va del verano boreal, los incendios han destruido unas 100.000 hectáreas de bosque en España, más de 70.000 hectáreas en Portugal, y unas 15.000 en Francia.
A finales de julio, la Dirección Forestal General de Portugal informó que en el los últimos cinco años el fuego ha consumido 820.000 hectáreas de bosque, casi una cuarta parte del total del país. Las estaciones meteorológicas en algunas regiones de Portugal, Francia, Italia y España han medido temperaturas de éste verano de más de 40 grados centígrados. 
Además de una sequía sin precedentes, esto ha creado las condiciones ideales para el fuego, sumado a las acciones irresponsables por parte de los turistas y los agricultores. 

Pero también prima la incapacidad de los institutos que reciben sendos subsidios de los estados europeos que durante los recientes esfuerzos de re-forestación, cometieron el grave error de plantar monocultivos de coníferas, que tienden a secar fácil y rápidamente, para quemarse, incluso con el más mínimo contacto con el fuego. Y las torpezas se transforman también en corrupción y amor por el dinero, cuando se han facilitado los permisos de nuevas construcciones, negocios que obedecen a la industria inmobiliaria y los especuladores de la tierra, expandiendo las urbanizaciones a zonas que antes estaban restringidas.
El clima está haciendo estragos en europa, cada día los incendios devoran pulmones naturales del planeta, luego las tormentas tremebundas que cada vez son más fenomenales y destructivas. Las lluvias abundantes encuentran un terreno libre de obstáculos que eran barreras naturales como los bosques y pastizales, hoy se han quemado y las aguas también se vuelven un peligro desatado.

***Es brava la situación, y muchas veces la crítica sólo se desata contra los malos políticos cuando del dinero se trata, pero como verán también hacen desastres con el tema de la ecología, la prevención, y la falta de capacidad para planificar en hidrología, forestación, infraestructura, etc. A veces creo que la mayor parte de quienes llegan a ocupar cargos rentados por el pueblo, son peores que mono con ametralladora.
Y todos somos culpables, me harta hasta el cansancio esa idiota y adolescente cantinela de poner sobre los políticos todo el peso de la culpa, políticos que están allí no porque les hayan puesto una daga en el cuello, sino que están allí por el voto de los ciudadanos. Y cuando surgen arengas de aniquilar a la clase política y tomar el control de una vez por todas...yo me pregunto...¿y quién va a gobernar?, ¿los mismos adolescentes que eligen a los gobernantes?...

Ojo, mucho cuidado, no vaya a ser cosa que se enmascare una toma popular del poder y resulte ser que un puñado de auto-proclamados se crea con el patrimonio de la honestidad, la justicia y la paz para todos. Me parece mucho más racional que primero se quiebre en el espinazo a la estructura política, una verdadera revolución sería crear una nueva constitución política, la manera de acceder a los cargos, que sean realmente democráticos y no obedezcan a las viejas estructuras. Poner en claro nuevas reglas que no permitan la misma basura de siempre, eso sería revolucionario, pero creer que el mundo se va a gobernar por la fuerza de un puñado de iluminados....mmmmm....eso puede ser algo mucho peor.

El ideal de libertad y comunión resulta imposible en una sociedad como la actual, sociedades inmaduras que no tienen la capacidad de manejarse solas sin reglas, lamentablemente sin reglas la sociedad moderna sería un caos peor que el actual. Para irse a vivir a un complejo ecológico por ejemplo, donde habiten pocas familias, por más que tengan la mejor buena voluntad de convivir en armonía, las miserias humanas salen siempre en los peores momentos, y cuando cada quien hace lo que se le antoja todo se vuelve un revoltijo. Hay que revolucionar al sistema, pero no pasar a ser otro sistema igual o peor. Edificar una nueva humanidad requiere de estudiar muchos parámetros y no se logra con caprichosas revueltas.
Ya ven, todo tiene que ver con todo, del clima, a la política, de la política al humanismo, del humanismo a la razón.
Gilgamesh***

miércoles, 8 de agosto de 2012

* Evento solar extremo; ellos lo saben *

El profesor Mike Hapgood es experto en clima espacial y rtrabaja para el Laboratorio Rutherford Appleton con sede en Didcot-Reino Unido. Hapgood está embuído en un proyecto para ayudar a proteger a la Tierra de una tormenta magnética que los científicos temen y que podría causar una interrupción en todo el mundo el próximo año.



Mike Hapgood dice;
*Una gran tormenta magnética puede penetrar en la corteza terrestre, y puede conducir corrientes eléctricas a través de cables de cobre o de aluminio en la red nacional, lo que podría causar un apagón sin precedentes.
Las interacciones con la atmósfera terrestre también pueden afectar a las señales de radio.
A principios del próximo año, el Sol llegará a la cima de su ciclo de 11 años de actividad, lo que pone al planeta en mayor riesgo de este tipo de tormentas.
El 21 de Julio de éste año hubo un evento muy grande en el lado lejano del Sol, si hubiera sido dirigido directamente a la Tierra habríamos tenido una tormenta magnética muy grande. 

La red eléctrica nacional podría cambiar todo el sistema para bloquear el efecto de las corrientes adicionales y en eso estoy trabajando.
En el momento en que una CME ocurre, nos basamos en la información que recogen los sensores de los satélites como el ACE, que mide la velocidad de las erupciones solares y el plasma a medida que se acercan a la Tierra, su velocidad y la densidad, pero incluso eso, sólo puede dar una advertencia con 20 minutos de anticipación.
A pesar de que el próximo año traería un pico de actividad solar, la Tierra está siempre bajo amenaza y no podemos darnos ni un solo respiro de alivio, puesto que no estamos garantizadamente seguros, ésto es un riesgo constante.*

***Quizás el Dr. deba justificar las subvenciones que recibe, pero yo creo que ésta noticia y todas las que nos están lloviendo en las últimas semanas, nos demuestran que; *ellos lo saben*. Pero si algo me espanta cada vez que los científicaos hablan de un colapso energético por una CME, es que lo único en lo que piensan es en los gastos, en las pérdidas millonarias, y se lamentan de los transformadores que van a quemarse y sus costos millonarios...pero nadie habla de nosotros y de todo lo que resultaría de una humanidad sin energía eléctrica. No hablan de ello porque no les importamos, y además, porque ellos deben tener solucionado el problema, ya que bajo tierra tienen un boleto reservado junto a su familia.

Mucho menos nos van a hablar del escenario terrible que se presentaría ante un evento de esa magnitud, no quieren pánico, la máquina debe seguir produciendo mientras ellos ganan tiempo.
Cada día que pasa son más y más las noticias sobre algo que aquí venimos advirtiendo desde hace más de un año. Ojalá que todos vayamos tomando nuestros recaudos como sea posible, acorde a nuestras posibilidades, pero siempre teniendo en cuenta que a veces, los perros de raza y pedigree se mueren de un resfrío, mientras que los pobres perros de la calle *marca perro*, soportan las peores adversidades...
Gilgamesh***

* No importa que haya pobres; lo peor es que se vean *

Noticia que realmente me llamó muchísimo la atención, y se puede corroborar en múltiples sitios de noticias, no sólo de España sino también de Europa.

Parece ser que en España hay gente revolviendo los grandes botes de basura que llenan los supermercados con alimentos que vencen en la víspera. Imágen muy triste que demuestra hasta dónde las malas políticas le arruinan la vida a la gente. Es una imágen que todos hemos visto alguna vez en nuestros países, especialmente durante gobiernos puramente neo-liberales donde la pobreza nunca fué una prioridad. Pero lo grave, además de que las personas deban comer alimentos vencidos mezclados con millones de bacterias dentro de un bote de basura, es la hipocrecía encubierta de las autoridades del Ayuntamiento de Gerona, que en una medida pseudo-higiénica, esconden realmente lo único que les interesa, *que los pobres no se vean*.

A partir de ahora se le ordena a los supermercados que deben poner candado a los botes de basura para impedir que los pobres hurguen en los contenedores.
A cambio de eso, los supermercados =Condis-Bonpreu-Novavenda=ofrecerán a los pobres cestas de comida donde pondrán lo mismo que tiran en los contenedores....es decir alimentos vencidos o a punto de caducar. Cuando buscamos una palabra que justifique semejante hipocresía, llega la explicación del Sr. Eduardo Berloso que es el Regidor de Servicios Sociales del municipio, quien dice; * La iniciativa servirá para poner en práctica el derecho a una alimentación digna*.




***Aquí en Latinoamérica la pobreza viene de antaño, y hoy la seguimos evidenciando, pero ¿Europa? ¿Así de golpe?, parece que la pobreza precipitó de manera vertiginosa, tal como precipitaba la mentirosa teoría del derrame...jaja ¿se acuerdan no?, cuán grande y desastrozo resulta el capitalismo salvaje cuando se le da rienda suelta, capaz de lograr en menos de una década lo que en nuestro continente necesitó quizás 100 años.
Yo no puedo creer que un funcionario de ésta calania pueda permanecer un minuto más en su cargo. No molesta que haya gente comiendo basura, lo que les molesta es que el resto de la gente los vea comer basura.

En lugar de exigir a los supermercados que donen una parte de alimentos *en perfectas condiciones* y no...la resaca, hacen formar filas a los pobres para que de una manera ordenada y prolija, reciban sus cestita feliz...fuera de la vista de la gente en la calle, y teniendo que *solicitar* la cesta previo registro....Una verdadera aberración, que en lugar de combatir la pobreza, se la esconde debajo de la alfombra. Empresas que obtienen ganancias mucho más que jugosas, deberían donar alimentos o bien el Ayuntamiento debería proveerlos a través de planes sociales, o destinando alguno de esos dineros que se escapan por ventanas *non-sanctas* en gastos estúpidos e irrelevantes. 

La mentalidad en Europa con respecto a la pobreza es de un nivel de discriminación tan grande que da verguenza ajena ver éstas noticias. No debería dar verguenza ser pobre, pero sí que se niegue a la pobreza y se la esconda, se la denigre aún más, aislándola de resto de la sociedad, como si verla fuera contagioso...o hiciera que deje de existir. No sé porqué, pero cada vez que leo noticias de España y veo al Sr. Rajoy, inmediatamente veo la imágen del ex Pte. argentino De la Rúa, el helicóptero listo para el abandono y la fuga ante un país que dice basta y no soporta más.

Pero no vayan a creer que ésto sucede solamente en España, en Francia por ejemplo, no ponen candado a los botes de basura, sino que al momento de volcar los alimentos vencidos, los rocían con kerosene....Europa, y Rajoy, un sólo corazón.
Sólo falta que Rajoy prohiba la pobreza, y el que quiera ser pobre tendrá que pagar un impuesto para serlo....
Gilgamesh***


martes, 7 de agosto de 2012

* Extrañas caídas de sistema bursátil; Susan Rennison *

Si algo me resulta de alto agrado, es haber llegado a conocer a la Dra. Susan Rennison a través de su trabajo, de su altísimo conocimiento en temas solares y su enorme humildad, esas personas que tienen un alto coeficiente intelectual y que *bajan* hasta el llano, donde habitamos quienes estamos en pañales.
Primero la noticia después la reflexión de la querida Susan;

Reuters, 07 de agosto 2012
Tokio: bolsa de valores afectada por fallo técnico.

*La Bolsa de Tokio se detuvo, incluyendo los negocios a futuro =Topix japonés= y futuros bonos del gobierno por más de una hora en la mañana del Martes. Sufrió un problema técnico por segunda vez en seis meses. Un portavoz de la Bolsa de Valores de Tokio dijo que el desperfecto se sigue investigando sin conclusiones a la vista. El comercio de futuros del Nikkei no se vio afectada debido a que se negocia en la Bolsa de Valores de Osaka. La última vez que la Bolsa de Tokio se vió afectada por un problema técnico fue el 2 de febrero cuando las rondas de efectivo de comercio se detuvieron en la sesión de la mañana. En ese caso, el comercio de unas 240 acciones y los instrumentos se vieron afectados*.



Dice Susan;
**Oh, bueno ...... No tengo suficiente información para estar 100% segura de una explicación de por qué los 5 mercados de valores =todos en zonas horarias diferentes y en distintas partes del mundo= han tenido problemas importantes relacionados con la informática en los últimos 7/8 días. Pero, a menos que ésto sea sólo una coincidencia, lo cierto es que los mercados de valores de todo el mundo reflejan automáticamente de éstos sucesos en el ambiente bursátil y los inversores y los jugadores están ansiosos por saber lo que pasó y estar seguros si ganarán o no y poco les importa conocer las explicaciones técnicas. Dado que han habido tantos otros tipos de fallas de la tecnología en las últimas semanas y meses, me pregunto en voz alta si sólo estamos viendo más y más problemas meteorológicos relacionados con el espacio y las interferencias. Es un hecho que la protección de la Tierra se está deteriorando =magnetósfera=, pero no sabemos hasta qué mal están las cosas hasta que nos lo digan oficialmente. Cualquiera que sea, aquí está un breve resumen de lo que ha ocurrido en las bolsas en los últimos 7/8 días. Primero fue el Dhaka Stock Exchange (DSE) y la Bolsa de Valores de Chittagong (CSE) =Bangladesh= que quedó suspendido el martes en la jornada del lunes no pudo ser resuelta debido a la falla técnica en el sistema de depósito central (CDS). Knight Capital, una importante correduría de Wall Street de operaciones de bolsa =EEU=, casi fué a la quiebra después de que un algoritmo entró en millones de operaciones defectuosas en menos de una hora en la mañana del miércoles. La bolsa de valores y cambio de España se detuvo durante casi cinco horas la mañana del lunes después de otro algoritmo defectuoso causando la parada del comercio en Madrid. En éste punto me gustaría mencionar que cuando tuvimos un episodio importante de la meteorología espacial en 1989, la Bolsa de Toronto se detuvo, recordarán ustedes el importante evento solar de aquél año, hito memorable.**

***Las señales son muchas ¿verdad?. Y debo confesar que no sé porqué, ésta semana estoy percibiendo cosas extrañas, me pareciera como que los sitios oficiales hubieran sido literalmente abandonados, es como si nadie hubiera manejando los gráficos, la carga de datos, las actualizaciones, pareciera que en esas oficinas ya no hay nadie.
Y a eso le sumo todo el misterio que encierra el comportamiento de las manchas solares que no se justifica con lo que vemos. 

La caída de sitios por horas, instrumentos que antes no solían fallar y un montón de cosas que me hacen sentir muy raro en éstas horas. No sé si algo en verdad está pasando por detrás de nuestro conocimiento, pero no me resulta agradable. Quizás son simples sensaciones, pero a ellas suelo prestarles mucha atención porque siempre me han orientado hacia lo que después terminó sucediendo, intuición que le llaman.
Nos encontramos antes de la medianoche.
Gilgamesh***

* GOES fuera de servicio; aumentan las desconfianzas *

Vaya casualidad...justo al ponerme a escribir éste post veo que el GOES se cae a pedazos y conjuntamente con las incoherencias que les cité en el post anterior sobre Solarsoft/Imsal, llego a la conclusión de que, tal como vengo diciendo hace tiempo, los instrumentos de la NASA están severamente dañados desde hace tiempo, o bien nos quieren hacer creer que están dañados para no mostrar algo que no quieren que sepamos.
El tiempo será el fiel.



Es un lujo y una gran oportunidad tener explicaciones de la mano de un experto, el amigo Astrofísico.
Y yo me pregunto que si hay tantos Astrofísicos que pueden manejar éstos conocimientos y explicarlos pero no lo hacen ¿tan corruptos son o tan poco capacitados?
El hombre da su impresión al ver todos los datos actuales que brindan las agencias oficiales, pero insiste en que son poco creíbles.
Quizás muchos conceptos no sean fácilmente comprendidos dada la complejidad de los mismos, pero me pareció valioso entregàrselos a ustedes y que cada quien haga su propio estudio y aproveche éstas cosas como referencia para ponerse a aprender un poco más;

**Los niveles de flujo de electrones y el campo geomagnético son muy inestables, y no se refleja en el gráfico de índice de KP, lo que indica la falsificación de datos. Un chequeo de los magnetómetros basados en la Tierra muestra condiciones geomagnéticas muy inestables, con algunas estaciones que reportan una lectura muy fuerte y bien organizada que aparentan ser perfectamente normales y robustas, y otros que muestran un campo magnético prácticamente no existente. Mi sensación sobre ésto es que los electrones procedentes del Sol se encuentran con los protones magnéticamente polarizados de forma incoherente, como ya he dicho anteriormente, el campo de plasma del plano galáctico no es homogéneo y de una densidad constante. 

Se pueden encontrar protones o de hidrógeno en un estado estable que puede o no puede moverse rápidamente exhibiendo un estado de energía más alto, que depende de la velocidad relativa con la Tierra, que está determinada por varios factores, la velocidad orbital de la Tierra, la velocidad de la energía del sistema solar a medida que atraviesa el plano galáctico, y la velocidad a la que el plasma gira en el plano galáctico con el resto de la galaxia. La mayor parte de la misma tendrá un valor energético similar, ya que el hidrógeno y los protones tienen una masa muy cercana.
Realmente no tengo datos fiables ni fuentes confiables pero la mayor parte reflejan un nivel de energía igual a la velocidad relativa con la Tierra. 

Nos puede pegar una burbuja muy densa de plasma en cualquier momento, que podría colapsar por completo el campo geomagnético. En éste caso, cualquier actividad solar dirigida en la dirección de la Tierra sería altamente geo-efectiva y podría causar problemas importantes. Las lecturas de flujo de electrones inestables indican que algo está interfiriendo o evitando que entre el Sol y los sensores, porque normalmente es casi un gráfico de línea recta. Tengo serias dudas de la salida de electrones reales desde el Sol que es tan salvajemente fluctuante, y se podría decir que nuestro Sol no está siendo la fuente real de la producción de energía sino que es de naturaleza eléctrica.

Con respecto a los temores sobre el filamento que permanece flotando y a punto de soltarse, un brote Hyder podría ser un inconveniente extremo para las tecnologías satelitales y para cualquier persona en el lado iluminado de la Tierra en el tiempo durante el medio día, dependiendo de la potencia en cuestión. Depende de muchos factores, las llamaradas de rayos X y los estallidos de radio=microondas= asociados con las erupciones que son de larga vida si se produce un fenómeno Hyder y se caracterizan por un aumento gradual, en contraste con los acontecimientos de EMR en rápido aumento y la caída asociada con grandes regiones activas de bengalas. Las llamaradas Hyder tienden a ser menos intensas, pero se prolongan más tiempo que una llamarada solar normal de rayos X asociadas con una región activa de manchas solares.**

Ante el acoso de los trolls y difamadores organizados cuando se habla de lo que puede llegar a suceder en los próximos meses, Astrofísico dice;


**Tenemos meses por delante y se puede sobrevivir al evento inicial. De hecho podríamos estar enfermos y además con hambre, y podríamos tener dificultades para respirar, pero lo más valioso será estar vivos. Mis predicciones de los arcos de la energía golpeando a la Tierra tendrán efectos regionales diversos a nivel planetario, en otras partes del mundo los efectos podrían ser un exceso de humo y una pérdida de presión atmosférica y el contenido de oxígeno, junto con la radiación elevada. Es por ésto que es tan importante contar con un albergue acondicionado a tal fin y las reservas de alimentos guardados, y tal vez una manera de producir y almacenar oxígeno, lo cual no es tan difícil, pero sí un problema de química o un problema mecánico para pensar en cómo sustituir el vital elemento. 
A pesar de todo lo que pueda pasar, la Tierra se recuperará.

Usted puede experimentar más de lo que cree. La gente ya sabe que están siendo afectados, y muy pronto las reservas de granos y las reservas de alimentos se agotarán por las malas cosechas. Cuando los cultivos de las plantas mueren o están agotadas y se detienen para el consumo humano, los animales herbívoros que se alimentan de ellas perecerán. Mucha gente que conoces como a ti mismo ya han sido seriamente afectados. Usted podría estar con su salud lo suficientemente buena pero pasará poco tiempo en que la radiación puede penetrar a través de usted sin que se sienta todavía, pero finalmente lo hará. Yo deseo y espero una limpieza para nuestro violado planeta Tierra, incluso vivo orando por ella, pero me lamento por el sufrimiento y la pérdida de las vidas que deben ocurrir. Yo no sé realmente qué es lo que muchas personas estúpidas están recibiendo en sus cerebros como para burlarse de todas éstas cosas en lugar de preocuparse y ocuparse, porque cuando éstos difamadores y obtusos tengan que luchar por un trozo de comida para sobrevivir o ver a sus hijos siendo masacrados para comérselos, se van a arrepentir de haberme agredido, y esos días no serán meses de vacaciones. Todo ésto puede desarrollarse desde hoy hasta los próximos dos años.**



***Si alguien piensa que se puede encarcelar a alguien porque genera miedo con sus afirmaciones, pues el 90 % de ésta humanidad debería estar entre rejas, no solo por generar miedo, sino por asesinar directamente. Quizás el problema es la negación al miedo y lo que conlleva. Si a mí me dan a elegir entre el silencio absoluto de la censura para no generarme miedo o la libertad de expresión que pueda ser errónea y que me genere miedo, yo prefiero la segunda opción. Sé que otros si tuvieran la posibilidad de manejar nuestra vida nos mantendrían encerrados en el silencio absoluto, práctica que consta en los libros de historia y también en la historia actualizada de cada día, es decir, el presente. 

Teorías que generan pánico las hay por cientos, y uno trata de descartar lo que menos parece creíble. Quienes se alteran porque se puede generar miedo en los demás, realmente es porque ellos mismos tiemblan de terror y porque no les conviene que el miedo paralice a la máquina, pase lo que pase la humanidad debe permanecer trabajando para que la máquina nunca cese. Ese es el problema del sistema, su mayor pánico es que el hormiguero se declare en huelga general por tiempo indeterminado, y se comience a ocupar de sus propias vidas. El resto, quienes anulan todo tipo de elucubraciones que puedan generarles miedo, obedecen simplemente a sus propios miedos que no pueden manejar. 

Yo confío en la capacidad de cada individuo para reflexionar y procesar una información, no me interesa una primicia ni algo sensacionalista porque no trabajo ni vivo de ésto, y mucho menos espero una condecoración. Siento como único deber entregar el conocimiento y cada quien hace lo que quiere con él. No necesito inventar una noticia, sino enriquecerla con mi aporte personal y sé que para muchos de ustedes, eso tiene más valor que inventarla o simplemente copiarla y pegarla aquí. Pero también en éste blog hay muchas cosas que se generaron desde aquí y sólo los ignorantes pueden atreverse a decir que todo ya es sabido y conocido. 

Lo que es bien sabido, es que la envidia y la pobreza intelectual y espiritual hacen de los mediocres, herramientas inútiles para cegar la entrada de la luz en las personas, esfuerzos vanos que se caen a pedazos ante la potencia del razonamiento de la gente de buena voluntad.
Siempre nos subestiman creyendo poder imponernos qué cosa debemos decir o hacer. Y mucho más nos subestiman cuando creen que nos están doblegando, cuando en verdad ya sabemos qué movimientos están por hacer ellos. Aquí he tratado siempre de descartar todo lo que me huele a basura, y eso pasa por mi propia capacidad o no de intuir o conocer algo que no vale la pena ser publicado, estoy sujeto al error como cualquiera, pero en todo caso corro con ese riesgo de equivocarme puesto que quien hace éste sitio soy yo, y nadie más. Pero si he de equivocarme tampoco tengo porqué permitir los dedos acusadores de quienes ni siquiera mueven uno de esos dedos para aportarle algo a los demás. 

Así como a mí no me gusta que me impongan nada contra mi voluntad, así me manejo con éste sitio, donde cada quien toma lo que le sirve y lo que no, lo descarta. Si nada le sirve pues lógicamente debería ir a buscar lo que espera a otro lugar, porque quedarse igualmente, estaría indicando que no encuentra ese otro lugar o padece de algún problema neuronal. Sabemos que las mayorías no siempre tienen razón, miles pueden equivocarse mientras diez pueden tener la razón, pero lo más grave es cuando los que tienen razón no hacen nada mas que reprochar en lugar de ponerse a trabajar para enderezar lo que no sabe enderezarse. He allí la diferencia entre la brillantez y la mediocridad.

Yo termino de apretar el botón de publicar, luego de escribir durante horas a veces, y luego tengo que ir a trabajar como cualquiera de ustedes, a ocuparme de los problemas cotidianos de la vida que todos tenemos, a enfrentarme con las adversidades que siempre se presentan y ahora mucho peor cuando uno se enferma. Pero todo lo que hago lo hago con mucha honestidad y eso se hace con felicidad no con padecimiento.
Astrofísico bien podría utilizar todo su conocimiento para perfeccionar su búnker y ganar tiempo, sin embargo lo comparte con los demás, si se equivoca o no es algo que no lo minimiza en absoluto, por el contrario, creo que las personas de bien en lugar de marcar los defectos sólo saben agradecer por los servicios prestados. 

Yo espero que lo que él maneja como conocimiento si se cumple sea lo menos cruento posible, pero si sucede, serán muchos los que van a llorar de culpa cuando la realidad les cobre todas sus maldades en la cara.
Información para tener en cuenta y en lugar de hacer preguntas que consumen el valioso tiempo, habría que ponerse a trabajar cada quien en lo que sepa, salir del letargo y no exigir sino exigirse a sí mismos, casi siempre las respuestas están dentro de uno y las cosas se aprenden aprendiendo, nunca en bandeja de plata a costillas de los demás.
Gran abrazo para todos.
Gilgamesh***
PD; upsss acabo de hacerlos esperar 44 minutos más de lo prometido y acabo de perder 44 minutos de mi trabajo, espero sepan disculpar por la demora, y a mí no me descuenten los 44..jaja.
El GOES ha reanudado su andar.

* Protón M, Solarsoft y el clima en el mundo; aires de sospecha *

Hay muchas cosas que están pasando en éstos días que me generan muchísimas sospechas. Pareciera que las olimpíadas de Londres son aprovechadas para la distracción en materia de muchas cosas. Desde los sitios solares oficiales hay una especie de desdén, como si pensaran que nadie controla lo que informan. Una actividad solar casi inexistente excepto el filamento y las nuevas manchas que están asomando con cierta espectativa de ser importantes.
Hoy al ingresar a Solarsoft/Imsal para ver el registro de los últimos eventos me encontré con un extraño listado, que sinceramente me cuesta comprender, al igual que las imágenes de la parte superior de ese sitio, en el cual todas las imágenes del Sol se ven cada vez mas turbias, he aquí las dos capturas de pantalla;





Por otra parte ayer, el gobierno ruso debía lanzar al espacio el cohete Proton-M desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, con dos satélites de telecomunicaciones=Telkom-3 y Ekspress-MD2= que quedaron boyando en el espacio fuera de control y de la órbita de destino, dándose la misión por *fracasada*. Todo ahora es basura espacial, peligrosos escombros con destino desconocido, si bien la Agencia rusa Rokosmos anunció que los desechos no presumen riesgo alguno para la Estación Espacial Internacional ¿pero para lo demás?...ja.
El misterio de éste nuevo fracaso de la carrera aero-espacial rusa de los últimos años, cierra a la perfección luego de que un observador aficionado tomara a través de su cámara el momento del lanzamiento e inesperadamente 4 objetos no identificados fueron capturados en éste video;



Y lo que más me tiene en vilo es la locura climática y geológica en el mundo, he aquí breves noticias para que ustedes hagan sus propias búsquedas si les place;

-Nieva en Johannesburgo-Sudáfrica, después de 5 años.

-Manila y gran parte de Filipinas devastada por las inundaciones provocadas por las lluvias incesantes de los Monzones, y se espera más agua.

-Italia es un horno, 51º de sensación térmica en Sicilia y 39º reales en Roma, los cielos italianos invadidios por las arenas del Sahara. El famoso Parque alcántara consumido por las llamas y los incendios continúan.

-Después de 115 años entró en erupción el volcán Tongariro en nueva Zelanda, arrojando nubes de ceniza a más de 6.000 metros de altura, fuertes explosiones, chorros de vapor de agua y expulsión de rocas incandescentes hasta un kilómetro de distancia. Carreteras cortadas y numerosos vuelos suspendidos.

-México bajo amenaza de Ernesto, tormenta tropical devenida en Huracán de categoría 1 y evolucionando. Alerta especial para Quintana Roo y Yucatán.

-China y las peores inundaciones de los últimos años, 400.000 evacuados en Shangai y a la espera del tifón Haikui.

-España espera ola de calor que hierve desde África, Canarias y su tercer mes de Julio más caluroso desde hace 70 años. Desde el Sábado continúan los incendios en La Gomera, donde 3.100 hectáreas fueron quemadas y el fuego continúa, aunque en franca disminución.

***¿Algo más?, sí...mucho más, después de un breve paseo por las noticias climatológicas del mundo, apenas una muestra de lo mucho que sucede en el planeta.
Antes de las 4 de la tarde, nociones del amigo Astrofísico sobre el estado actual del clima espacial, en especial, el Sol.
Gilgamesh***

* De celulares, de estrategias, de idiotas útiles; es la Fé mucho más poderosa que todo *

La familia sentada a la mesa, los platos, la fuente, los vasos, las gaseosas, el vino, y...el celular. El matrimonio, la cama, la mesa de luz...y el celular.
El celular, o el móvil como le llaman en otros países. Recuerdo cuando recién aparecía éste demonio tecnológico y las primeras elucubraciones que hablaban de la peligrosidad de éste tipo de dispositivos. Todo era conspiranoico y apocalíptico. Después los años pasaron y cada vez más las personas exigían estudios. Las grandees empresas =como siempre ocurre= privilegiaban el enorme negocio antes que la salud de las personas. Guillermo Aldunatti, Horacio Roberto y un sin-número de charlas en las cuales éste tema era tratado con seriedad.

Los idiotas útiles al sistema que generalmente se creen inteligentes porque deciden ponerse del lado de la ortodoxia, negaban cualquier tipo de consecuencia nefasta para la salud. Esa clase de imbéciles son igual o peores que aquellos que se vuelven fundamentalistas de las conspiraciones múltiples. Después, la presión a nivel mundial obligó a que las empresas líderes en telefonía celular, rindieran cuentas ante la OMS, y prometieron que los resultados de sus estudios llevarían al menos unos 30 años.... Años suficientes como para que el negocio quedara asegurado por más que los resultados fueran nefastos. Lo mismo ocurrió con los cigarrillos y el tabaco...¿recuerdan verdad?. Nos envenenaron a varias generaciones con el tabaco haciéndonos creer a través de las sendas publicidades masivas que el que fumaba era un ganador...jaja....y hoy a las tabacaleras les soltaron la mano desde los gobiernos, impuestos tremebundos y un sin-número de acciones tendientes a que el tabaco desaparezca junto con los fumadores. 

Juicios millonarios, y paquetes de cigarrillos que ya ponen hasta fotos de los pulmones podridos por el cáncer que produce la nicotina. Pero claro...la verdad salió a la luz después que pasaron décadas de hacer los negocios más pingues para las empresas tabacaleras y para los Estados que dejaron y siguen dejando un tendal de millones tal vez, de muertos a causa del tabaco. La gran hipocresía del maldito sistema, *hoy te mato...mañana te salvo*.
Y la telefonía celular tenía vía libre para hacer el enorme negocio hasta que esos resultados estuvieran listos al correr de 30 años. Recuerdo la verguenza mercantilista de instalar antenas dentro del patio de los colegios...donde van los niños. Todo se arreglaba con el vil papel llamado dinero. Colegio La Salle, católico y de imágen incorruptible...la antena fué autorizada dentro del patio del colegio primario...y fueron muchas más, porque las empresas pagaban importantes sumas de dinero a cambio de permitir utilizar el lugar para erigir esas antenas. Seguramente éste fenómeno ocurrió en todos lados, en vuestros países también.

Y el celular junto con las mismas campañas manejadas desde el sistema y sus serviles medios de comunicación, lograron imponerlo. Los juguetes de los pibes fueron suplantados por un celular y hoy...el simple celular es como la escala de los automóviles, hay que tener siempre el último modelo...porque se te desvaloriza la inversión, y además....hay que aparentar estar a la vanguardia.
Me encantaría leer un análisis sobre éstas cosas de esos idiotas que se dedican a hacer blogs de chismes sobre lo que todos escribimos, igual que los programas de la tarde en la tele...viven haciendo la crítica de otros programas sin generar nada desde su propia creatividad mas que vivir mirando la mugre en el trasero ajeno antes que ver la propia. Pero bueno....se mezclan en mí, sentimientos múltiples que no son al azar, porque todo obedece a la energúmena condición humana.

Y al recordar la cronología sobre el tema de los celulares debo emocionarme irremediablemente ante la figura del gran Guillermo Aldunatti, un maestro para mí, porque cuando nadie se atrevía a cuestionar, él desnudaba todas éstas cosas, Guillermo casi un padre para mí.
Recuerdo cómo los trolls de toda época, le indignaban, haciendo el juego necio de pedirle pruebas para cada cosa que Guille decía. Si hasta lo amenazaban en el programa de radio, y esos mismos idiotas útiles después terminaron siendo violados sin preservativo por quienes les llenaban el cerebro *en contra de*, para después desecharlos como se tira un condón en la plaza de la esquina.
Hoy se multiplican por miles los estudios sobre la peligrosidad de la telefonía celular en nuestro organismo y creo que se va a repetir un día, lo mismo que hoy pasa con las tabacaleras.



El Doctor en Ciencias Físicas y Matemáticas, el Profesor, Director del Instituto de Ecología de Ucrania, Michael Couric nos dice que;
*En el Instituto Metropolitano de Ecología Humana se ha determinado el impacto de los teléfonos móviles y ordenadores en el organismo. Para ello, se realizaron mediciones y análisis del agua expuesta a centímetros de éstos dispositivos antes y después de una llamada.
El agua evidenció debilidad en sus campos electromagnéticos. La estructura de las moléculas cambiaron para peor. El agua se volvió agresiva* dice el profesor Couric de 73 años de edad. 

*Lo mismo sucede en el cuerpo, ya que está constituído de un 80% de agua. Los efectos nocivos se acumulan, aunque el hombre no siente malestar. Sin embargo, más tarde desarrolla el Cáncer, el Alzheimer, la enfermedad de Parkinson.
Para reducir el impacto negativo de la telefonía móvil hay que dejar el aparato lejos de los alimentos. No sirve tampoco que se lo deje en el bolsillo de una prenda sobre su cuerpo. El ordenador y el teléfono móvil no tienen por qué estar en el dormitorio. Durante el sueño, el organismo es vulnerable a las ondas electromagnéticas y ésto termina causando efectos letales sobre nuestro organismo*.

***Ésta clase de noticias tienen múltiples y beneficiosas lecturas para sacarle el jugo. Cómo nos usan para generar dinero a través de los medios masivos, y matarnos si es necesario con sus venenos, para que después hipócritamente laven sus consciencias *salvándonos* y enseñándonos que todo lo anterior estaba mal. La hábil campaña de instalar un tema en la sociedad através de los serviles, que hacen su negocio también, difundiendo la basura que más luego condenan como si no hubiera sido idea de ellos mismos. La mano de obra gratuita e idiota que defiende ideales como si fueran cuestiones de vida o muerte sin recibir ni un centavo, hasta que luego los tiran al retrete como se tira el papel higiénico usado. Y finalmente todos nosotros, los que hacemos la caja grande consumiendo lo que luego nos termina chupando la sangre.
No quiero generalizar puesto que eso es injusto y sé, que hay personas que siempre saben ver mucho antes que el resto, pero un alto porcentaje se encasilla perfectamente en éste modelo de sociedad. Los idiotas por conveniencia y los idiotas desechables. Todos, idiotas al fin.

Hay una agencia internacional que se dedica a defenestrar a todos quienes se atreven a cuestionar lo establecido. Ellos están en todo el mundo, trabajan encubiertamente y otros lo hacen escudados en razones sociales, tales como *ONG, SRL, FUNDACIONES, CENTROS, etc..*, y reciben buena paga para desacreditar a todo aquél que alza su voz contra el podrido sistema que todo lo controla. A su vez, ellos, reclutan a idiotas útiles pero sin goce de sueldo, solamente inflando su ego haciéndoles creer que son miembros importantes, pero que al final son quienes recogen el excremento de las cloacas sin recibir ni una moneda por su vil servicio. Éstos estúpidos inconscientes, a su vez, generan adeptos por afinidad, es decir por aquellos que tienen sus mentes atrofiadas y les encanta hacer daño porque son renegados de la vida. Así, se forma un ejército de idiotas que trabajan gratis para un sólo vivo, que un día termina su negocio y a cada quien le da la esperada patada en el trasero.

Así es como funcionan muchos mecanismos que hacen del sistema una estructura piramidal, para la cual trabajan sin goce de beneficios miles de sujetos que son venteados como el gallito veleta de las azoteas, miran para donde sopla el viento. El veneno que denunciamos, la tecnología letal, el engaño mental y las mil acciones que nos bombardean a diario son una guerra entre el bien y el mal, mientras tanto el redil debe pastorear para el engorde, hasta que el día de acción de gracias haga sonar la piedra afilando el cuchillo eficaz.
¿ Será que vamos a despertar algún día?, ¿será que vamos a saber distinguir el agua del aceite?. Yo creo que todo se cae por su propio peso. Que el que las hace las paga irremediablemente mucho más allá de las apariencias, porque hay momentos en la vida en los cuales los falsos guardianes se devanecen y en la obscuridad de la noche, la soledad pone a los arrogantes frente a frente con la cara del Creador, que no tiene rostro, sino una prescencia que hace temblar los huesos y rechinar los dientes, en ese momento no hay astucia capaz de eludir el destino, solo la pureza del alma puede mantenerse indemne en ese cara a cara con el fiel. 

En sueños, cuando el cuerpo se halla en soledad con la penumbra y se cierran los ojos, algunos suelen ser atormentados por lo mismo que generan en la vigilia. No logran hallar la paz, y así terminan.
Así será el final de todo lo que obedece a la contra-creación, los artilugios, los prodigios y las retorcidas almas nacidas para hacer el mal. Detrás de la ciencia, de las sociedades y de cada individuo que cruzamos en la vida, se encierra una realidad que no solemos descifrar, pero que a la larga se descompone por sí misma, y todo sale a la luz.

En mi experiencia personal les cuento que he perdido en mi vida cosas que no se pueden reponer más, la vida de las personas que más amaba, por lo tanto, no hay cosa ni  razón, ni artefacto, ni vil mortal que me detenga en mis convicciones, ni a través del miedo, ni de la fuerza, y cada cosa que aparece como mala o negativa a mi me viene de perillas para hacerla visible, porque en el manual sabemos que el mal está, pero qué mejor que verle cara a cara para saber cómo es. Me ancanta cuando la vida pone en mi camino cosas que generalmente provocan malestar, porque pareciera que las enviara el destino como el mejor ejemplo de lo que generalmente está oculto, y se hace tangente, evidente, y muestra en su malicia también su debilidad por donde la luz le penetra y le atomiza.
Es esa Fé la que me lleva a la plena seguridad de que en éstos tiempos de brazos caídos, es tan importante redoblar las fuerzas, y sentirnos capaces de derribar todas las mentiras de un enemigo que es derrotado desde el mismo momento en el que lo descubrimos.
Gilgamesh***