domingo, 5 de agosto de 2012

* Protocolo del mal; Babel funciona a la perfección *

En el año 2002, un manifiesto circuló por varios sitios, desconociéndose su autor, de quien nunca se pudo corroborar datos, su mail era inexistente. El manifiesto se conoce con varios nombres yo lo recibí en la vieja revista de la Mufon hace muchos años, bajo el título *El mensaje reptiliano que nunca debe ser publicado*.
Por cierto que no le doy demasiado crédito a éstas cosas, mucho más si no se tiene ningún tipo de aval para corroborarlo. Bien podría ser fruto de cualquier persona que simplemente observe la realidad y conoce un poco sobre éstos temas. Pero me pareció que más que ser un documento fiel, profético o revelador, es una pintura de la realidad que muchos vemos desde hace tiempo, y me encantó citarlo aquí, para refrescarle un poco la memoria a todos los visitantes sobre lo que se esconde detrás de la madre de todas las conspirciones. 


No interesa si ésta filtración fué o no real o si solo obedeció a la astucia de un observador atento, pero creo que viene muy bien como despertador de muchas personas que aún permanecen anestesiadas. Tampoco me importa si se refiere a reptilianos, o a satanistas, o al nombre que quiera ponerle cada uno a las creencias que profesa, porque el mensaje de fondo de éste manifiesto es la escencia de lo que sintetizamos cada vez que definimos a la palabra *mal*. Es inútil ponerle nombres a quienes mueven los hilos de nuestra humanidad, se cae en fanatismos sectarios y todos terminamos divididos olvidando el quid de la cuestión, encolumnándonos detrás de doctrinas que pueden ser manipuladas precisamente por el mismo negro poder.
Entonces sería bueno analizar éste documento no como perteneciente a tal o cual tendencia de pensamiento, sino mas bien analizarlo desde un punto de vista objetivo y preguntarnos si acaso, no es real lo que vemos cada día, condiciones perversas y nefastas que escriben nuestras vidas, vivamos donde vivamos, ese plan está en marcha desde tiempos inmemoriales.
En el final mi reflexión.




-Hemos creado una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.


-Aquéllos que la vean serán acusados de dementes. Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.


-Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los secretos del absoluto. Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.


-Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire.


-Ellos se cubrirán de veneno por todas partes, hacia donde se vuelvan. Los metales les causarán la pérdida de sus mentes. Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información. Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan.


-Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos. Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales. Aquéllos que parecen ayudar, les enlistaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.


-Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces.


-Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robará su futuro.


-Cuando su habilidad de aprender haya sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.


-Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su yo interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la unidad de todo. Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma.


-Estableceremos sus gobiernos y estableceremos la oposición a sus gobiernos. Poseeremos ambos lados. Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan. Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.


-Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre deberá ser pura siempre, esa es la formula. Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga. Les mantendremos separados de la unidad por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.


-Les guiaremos suave y amablemente dejándoles pensar que se guían a si mismos. Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones. Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo o la muerte, lo que nos satisfaga mejor. Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños. Nosotros lograremos ésto, usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.


-El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose los unos a los otros. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.


-Nos beneficiaremos enormemente de ésto, porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes. Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda. Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos.


-Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto. Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo. Les haremos odiarse a si mismos y a sus vecinos.


-Siempre esconderemos la verdad divina ante ellos, que nosotros somos todos uno. ¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber! Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí. Gota a gota, gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta. Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.


-Les engañaremos en aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán. Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, manteniéndoles a ellos y a sus niños en deuda.


-Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación. Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.


-Cuando ellos luchen en contra nuestra les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso. Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo porque no tendrán ningún arma.


-Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros. Los reclutas se llamarán *iniciados* y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos. Los miembros de estos grupos pensarán que ellos son uno con nosotros, nunca sabrán la verdad.


-Ellos nunca deberán aprender ésta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra. Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la luz ni viajarán a las estrellas. Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género, impedirán el paso al reino del esclarecimiento.


-Ésto nunca lo sabrán. La verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde. OH sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.


-Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el auto-engaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará. Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido, desde tiempo inmemorial. Pero si ellos alguna vez averiguan que son iguales a nosotros, entonces pereceremos.


-Ellos nunca deberán saber ésto.


-Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción. Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr, para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído. Nuestras acciones se habrán revelado, sabrán quiénes somos, nos cazarán y ninguna persona nos dará resguardo.


-Éste es el pacto secreto por el cual nosotros viviremos el resto de nuestro presente y las futuras vidas, para esta realidad trascenderán muchas generaciones y esperanzas de vida. Este convenio se sella por sangre, nuestra sangre. Nosotros, los únicos que vinieron del cielo a la tierra.


-Éste pacto NUNCA deberá ser conocido en toda su existencia.


-Nunca deberá, alguna vez, ser escrito o contado, sin tener en cuenta que la conciencia que generará soltará la furia del Creador sobre nosotros y seremos lanzados a las profundidades de donde venimos y permaneceremos allí hasta el fin de los tiempos o la infinidad misma.



***Más allá de si éste documento es o no veraz, me parece muy positivo para que podamos crear nuestros anticuerpos contra algo que no necesariamente debe llevar un nombre, porque ésto es algo real. Lo venimos tratando desde que inicié éste blog, y quien escribió éste manifiesto con cualquier excusa, lo mejor que hizo es resumir lo que todos podemos ver a nuestro alrededor. Si hay un poder oculto y atroz se vale de nuestra ignorancia, y aún no siendo ignorantes, de nuestra comodidad. Si a algo se le teme al humano es a su poder de ponerse de acuerdo, algo que muy pocas veces sucede. Y si ese *acuerdo* se hiciera sostenido y absoluto en todo el planeta, pues parecería que seríamos capaces de llegar a los oídos del Creador, que a nadie escucha por cuestiones individualmente egoístas y mezquinas. Algo así como un Creador que está demasiado ocupado en su infinita Creación y que un día nos dijo *cuando se pongan de acuerdo me avisan y yo voy, pero para pendejadas no me molesten*. 


Disculpen la palabra grosera pero creo que refleja perfectamente lo que nosotros pensamos en nuestras vidas comunes cuando nos molestan para decirnos idioteces. Ese es el mecanismo, recordarán los más fieles seguidores cuando les daba el ejemplo de quienes esperaban libertar a los habitantes de una isla, necesitaban que todos esos habitantes ansiaran ser ayudados y que al hacer la invasión, los libertadores se encontraran con personas que colaboraran y no que corrieran a piedrazos a quienes les intentaban rescatar. La unidad o unicidad. Si logramos como humanidad hacer todo lo contrario a como lo venimos haciendo, pues la salida está cerca. El sistema de dominación es hábil y nos mantiene siempre dependientes, eso es a lo que nos cuesta renunciar, las mundanas cosas que creemos como necesidades imposibles de sustituir. La mentira o el gran *combo* nos hizo dividir en religiones, y nos permitió una verdad a medias, rezarle a Dios y él nos escucha. 


Un dios que si responde a los pedidos de cada persona es un dios injusto y ficticio. Porque por ejemplo A le pide a su dios que mañana su dolor de muelas se acabe, mientras que B le pide a su dios que mañana vaya alguien a su consultorio de dentista porque no tiene para pagar el torno que se llevó sus ahorros para montar la sala de odontología.
Pequeñeces, individualismos, mezquindades que un Creador Sapientísimo jamás habría de escuchar. Y me vuelve a la menta mientras escribo aquellas reflexiones abundantes que hicimos, ¿a qué dios usted le reza?.
Nos han implantado las creencias como manera de mantenernos divididos, pero si basta con leer algunos comentarios que mas que a personas pensantes, se asemejan a combatientes de quienes piensan distinto. 


Y el combo funciona a la perfección. ¿no será hora de abandonar dioses de cartón y poner por sobre todo a un Dios que no tenga nombre, ni ritos, ni rostro, ni nada? y le gritemos todos que queremos y necesitamos que nos ayude, porque estamos hartos de lo que hay, que de verdad estamos todos de acuerdo en que no soportamos más vivir como vivimos, que estamos dispuestos a abandonar la ilusión que hemos comprado, por más que nos parezca desagradable concebir un mundo distinto al que tenemos, renunciando a un sistema de cosas que nos tienen atrapados en la jaula con los leones hambrientos. Será momento de que nos pongamos de acuerdo y entendamos que haciendo siempre lo mismo no conseguiremos resultados contrarios. Quizás, si un alto porcentaje de los 7 mil millones que somos pusiera el grito en el cielo, el Creador diga *¡Oh...por fin se han puesto de acuerdo, ya voy,ya voy, estoy yendo!*. 


Porque mientras unos claman a Yaweh, otros a Jesús, otros a Alhá, otros a Krishna, etc, etc, etc, me parece que mientras ellos vienen en camino lo más probable es que se estén agarrando a trompadas por el camino a ver quién llega primero. Nos han tergiversado el concepto de *Dios* y mientras sigamos corriendo cada quien por su lado, el Verdadero, el que todo lo ha creado y al cual nadie puede catalogar, seguirá ocupándose de su inconmensurable Creación hasta que a sus oídos llegue nuestro grito unificado, nuestra indignación debe ser hecha realidad, debe ser evidente, convincente y llena de ansias de decirle *¡basta!* a la ilusión en la cual estamos cómodamente instalados. ¿Lo lograremos?, no lo sé, pero sí sé que de no lograrlo, dependeremos de un libro de prioridades de la Creación, donde un pequeño planeta llamado Tierra está en una larguísima lista de prioridades, y que quizás llegado el momento de esa lista, recién allí diga en el manual del Creador;


*Pasados 60 mil millones de años, si desde el planeta llamado Tierra nadie solicita ayuda, activar el botón de solución drástica, sus habitantes se han negado a modificar su realidad por voluntad propia, tiempo suficientemente generoso para otorgar la ley de la voluntad. Ante ésta elección, proceder a limpiar el área de elementos nocivos.*


Encolumnarse detrás de una religión es una elección. Es como elegir el equipo de fútbol del cual seremoms hinchas por toda la vida. Puede que el equipo salga campeón alguna vez y quede en la historia, como puede que nunca gane nada y termine desapareciendo al descender de categoría. Es una elecció azarosa. *Mi equipo es el mejor, nadie lo supera, gane o pierda es lo más grande que hay.* y todos los idiotas de todos los equipos creen que en verdad el suyo es el mejor, todos piensan lo mismo. La religión viene a causar el mismo efecto. Otros utilizan éste argumento para continuar con el plan manipulador y están preparando una única religión, pero...mucho cuidado...sigue siendo una re-ligión, no la Verdad Absoluta. Si su religión le pide un día que hay que salir a aniquilar a otra religión porque son farsantes, y resulta ser que del otro lado está su hijo que profesa esa otra religión, ¿usted va a matar a su hijo?. 


Ya lo han hecho en el pasado....hay que tener memoria y pensar. Cada uno le reza a su dios y ningúno de esos dioses ha mejorado absolutamente nada, razón por la cual deberíamos empezar a vislumbrar que en verdad hay alguien que está por encima de cualquier creencia que tengamos, alguien al cual no deberíamos identificar con nombres, ritos, razas, leyes ni nada de lo que hemos estado catalogando siempre. Podríamos ponernos de acuerdo por única vez y enfocar todas nuestras energías a pedirle a quien creó todo, sin nombres, que nos dé una mano, que estamos hartos y que no vamos a seguir creyendo en dioses de cartón. Que vamos a esperarlo preparados con todas las ansias de colaborar para que éste mundo sea como debe ser, que no le vamos a apedrear ni a desfallecer en falta de Fé, que vamos a luchar para romper el lente de la ilusión. 


Yo sé que cuando hablo de religión muchos de ustedes se sienten tocados en su creencia, y no lo hago para ofender o lastimar, lo hago desde mi punto de vista para tratar de hallar respuestas que nos lleven a recuperar algo que llamamos vida y que no lo es tal como está. Yo los invito a que reflexionen, a que por única vez analicen la posibilidad de que tal vez nos hundimos por comodidad, por fanatismo, por necedad. Si soy yo el equivocado, pues no se pongan belicosos, ya que vuestro dios se ocupará de mí y me desintegrará en las llamas del infierno, pero...¿y si es al revés?. Todas las religiones hablan de un día en el cual muy pero muy pocos serán los escogidos o rescatados, y viendo la realidad son precisamente las mayorías las que se encolumnan desordenada y variadamente detrás de sus propios dioses. 


Pocos son, quienes no quieren pertenecer más a las divisiones pre-establecidas, me incluyo en esa categoría, y pareciera que es ir contra la corriente porque hay que tener coraje para decir *no tengo religión* o *creo en un Dios Absoluto sin nombre*, me resulta a veces durísimo enfrentarme a las mayorías que defienden su creencia a sangre y fuego viéndome como un extraviado de dios que debe ser añadido al redil, luchan por mi alma para que forme parte de su equipo, y yo ya no tengo equipo. Soy minoría, como tantos otros, y confío en mi convicción.
Mi lógica de invitarlos a pensar y reflexionar se debe a que toda la vida han sido las religiones quienes me han invitado a reflexionar y pensar a mí. Es por eso que me permito desde ésta condición minoritaria que ésta vez sean ustedes, religiosos, quienes piensen en algo que nadie les ha impuesto nunca.


Mientras tanto, si no nos ponemos de acuerdo, seguimos en la larga lista, y un día sin previo aviso la limpieza drástica no será por culpa del Creador, sino de nuestra propia incapacidad de no poder gritar todos al mismo tiempo. Babel, ingeniosa artimaña para que nunca llegáramos al verdadero Creador. Muchas veces he caído yo mismo en la necedad de pensar que éramos tan malos que un dios tuvo que confundir nuestras lenguas para que no llegáramos a ser dioses. Babel antes, Babel hoy. Me pregunto si la nueva Babel será el cierre de Internet...ja..justo ahora que estábamos empezando a entendernos..¿Cómo lo tomarían ustedes?, seguramente  como un sercenamiento de nuestras libertades de expresarnos y comunicarnos. Divididos seremos nada.
Gilgamesh***

15 comentarios :

aquenaton christian maximo rodriguez marino dijo...

Buena hermano exelente reflexión para todos!!
Me has hecho ver las propagandas del jugo "tang" y otros que TODO EL MUNDO TOMA y son como dice el reptiliano, colores y colores para vender toda clase de venenos, venenos que hasta mi vieja compra a pesar de haber visto videos y videos que muestran como el "aspartamo", "ciclamato de sodio", "felilalanina" y otros quimicos, nos estan destruyendo la capacidad de discernir el plan del malvado, seguimos comiendo pollos inyectados con hormonas, carne de vaca con muertes nefastas, transmitiendonos toda clase de bajezas.
Cuando digo que me agarra el ataque y quiero tirar todo a la mierda es justamente ver eso, como nos matan de a poco y somos felices muriendo en sus productos y mentiras.
Si alguien brilla ellos lo matan, entonces que me queda? que te queda a vos broder? hacemos algo entre todos o nos suicidamos en el silencio de la soledad absoluta?
Si cortan internet estamos fritos, pero también estamos fritos con ella ya que nadie da bola a la yunta para organizar la resistencia, yo solo soy un boludo que comenta en el efímero espacio que dejan tus post gilga, tengo muchas ideas e información, te digo sin más que hasta soy capaz de construir una torre que dé energia al mundo tal cual lo quiso hacer Tesla, pero de que me sirve? quién me sigue? Yo no tengo un cobre partido por la mitad, pero poseo el conocimiento, de que sirve si todos estan con su atención robada por banalidades.
Soy el loco que quiere irse al campo y cambiar el mundo, pero solo? no puedo...!
Entonces me agarra la impotencia, y me sale el hulk que quiere armar "un día de furia" y terminar con esto de una vez al estilo Michael Douglas.
Me gustó mucho la dirección que tomo tu post Gilga, te bendigo en el nombre del más alto, el eter.
Saludos a todos...!!!♥♥♥♥♥

Gilgamesh dijo...


Aquenatón; comprendo perfectamente esa furia, pero no hay que perder los estribos, nunca olvides que cuando estamos en caliente generalmente hacemos las cosas mal. Vamos todavía!!, sé que vamoms a hacer cosas positivas como podamos.Gran abrazo hermano

Lauris dijo...

He seguido sus post y como siempre, son muy interesantes. Con la lectura de éste último,me hiciste pensar cuando me levanto en la mañana a cuidar mis plantas y maravillándome con mis flores y con los colibríes que nos visitan, voltear la vista al cielo tratando de encontrar formas a las nubes mientras barro la calle fijándome para dónde va el viento que toca mi piel... y ahí esta Dios que no me lo cobra con tarjeta o me lo pasa por tv. Él nos hizo de mente, cuerpo y espíritu... y corazón, una tarea muy noble si los cultivamos, dejando atrás la ignorancia, el miedo paralizante, el individualismo castrante, por medio del amor, y en este mismo sentido, sentirnos libres. Somos muchos los que estamos trabajando desde distintas trincheras para renovar nuestros destinos,no hay que esperar a que otro lo haga para hacerlo yo mismo, si socializamos nuestras ideas nos daremos cuenta de cuantos estamos en las mismas circunstancias y así lo podremos capitalizar. Dios nos escucha, y mas cuando ve nuestra intención... Ayúdense que yo los ayudaré. Respetuosamente Lauris

Cecila dijo...

Gilgamesh, respeto tu opinión, veo tu necesidad de Dios, sin nombre pero un creador de todo, no pertenezco a ninguna religión,es más creo que las religiones han sido invento de los hombres, han sido el opio de los pueblos, pero luego de mucha investigación, de buscar por aquí y por halla, consideo que la verdad la palabra de Dios se encuentra en la Biblia, la verdad os hará libres, por sus obras los conocereis, Biblia dice que en los últimos tiempos será comprendida, la que pide que nos salgamos de las religiones falsas, que califica de ramera la grande la que se acostó con todos los gobiernos de la Tierra, la que se viste de púrpura y bebe en una copa la sangre de todos los mártires, religiones que han fomentado las guerras, cuyos crímenes saldrán a la Luz, y que por su culpa muchos se extraviarán, es fácil identificar a cual se refiere verdad?
entender la Biblia, el inmenso amor que Dios nos tiene, al enviarnos a su hijo para que nos diera la luz del mundo, quien nos predico un solo mandamiento el AMOR, la igualdad entre todos los seres humanos, Dios no necesita de religiones, para manifestarse para que los seres humanos lo acepten, las religiones son obras de hombres, no entiendo como se puede dar más valor a predicciones de seres humanos y desconocer la palabra de Dios, por eso hay tanto dolor en el mundo, por que estamos descarriados, creyendo en falsos profetas, buscando dioses sin nombre, pero buscando incansables a un creador porque necesitamos de EL, porque nuestro inconsciente no nos puede engañar, nada se ha hecho al hazar, todo obedece a una inteligencia superior que nos ama y está solo esperando que la encontremos y que como padre amoroso no nos va a abandonar, por ello nos dejó su palabra que fue utilizada, tergiversada, para beneficio de una clase opresora que prohibió que se conociera la Biblia, despertemos no hay que buscar un dios sin nombre, la verdad nos hará libres. Perdonen si no están de acuerdo, de ninguna manera quiero que acepten esto, investiguen. No se puede tapar con un dedo el sol, la verdad está ahí solo esperando ser encontrada. Cuando la hallen van a sentir gran paz y seguridad, se van a salvar una gran muchedumbre de todas las naciones, los que se destruirán serán los inicuos, así lo promete la Biblia.

antonio uribe dijo...

HERMANO GILGAMEHS:
SI DE ALGO ESTOY SEGURO , ES DE QUE SOLO UNIDOS PODREMOS LOGRAR ALGO, PUES TODO ESTA PASANDO TAL CUAL, HERMANO NO TENGO LA PREARACION NECESARIA PARA PENSAR EN COMO LOGRAR QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ALRREDEDOR DEL MUNDO SEAN DIFERENTES LOS HORARIOS, SE PUEDA ESTABLECER UN PUNTO (HORA) DE REUNION ENTRE TODOS NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS (VIRTUALMENTE) EN ESTE HORMIGUERO, PARA DARNOS EL TIEMPO DE EMPESAR A USAR NUESTRA MENTE EN COMUNICARNOS, SUENA DESCABELLADO PERO QUIZAS LO PODAMOS LOGRAR.
UN ABRAZO A TODOS

Mauro dijo...

Desde hace muchos anos deje de creer en las religiones...de algo siempre estuve seguro...dios existe pero no es ninguno de los que nos han presentado como tal...por eso siempre crei en dios y nada mas...sobre el resto tengo muchas dudas pero el leer este blog me abrio muchisimo la cabeza...es verdad el dicho:"y la verdad los hara libres" desde que lei los post sobre los anunaki y luego leyendo libros acerca de los sumerios no me caben dudas de que tenes razon...un abrazo enorme mi amigo...fuerza ante la adversidad!

chu dijo...

De acuerdo con Antonio.. A fijar una hora x y a comunicarnos. A mi me está pasando mucho y debemos usarla lo antes posible. Un abrazo Antonio y a vos mi querido Gilga..

Gilgamesh dijo...


Lauris-Cecilia-Antonio-Mauro-Chu; muchísimas gracias a todos ustedes, valorables y respetables opiniones, jamás podría verlas como destructivas porque profesemos lo que profesemos yo sé que ustedes son buenas personas, si los ángulos de visión solamente nos separan, pues nos une algo mucho más grande, y es que todos deseamos un mundo mejor. abrazo gigante a todos ustedes y de la idea Antonio, me parece muy buena, hay que desarrollarla y la ponemos en práctica, horarios de europa,américa tener en cuenta que nos coincida a todos de manera posibl.Desarróllenlo por favor.

Anónimo dijo...

De Diego :

Estimado Hermano.
Sin alabanzas , gracias por la esperanza que nos abres con tus aportaciones, gracias por el esuerzo de enseñarnos las "otras verdades" que nos quieren ocultar y por ultimo gracias por SER , tu luz ilumina muchos caminos para que juntos nos podamos ir reuniendo en el UNO.

Un abrazo en el corazon desde siempre.

Azteca. dijo...

Este post esta lleno de verdades hermano Gilga... el primer mensaje me queda clarisimo, los venenos por doquier, por aquí otro poco por allá, ante eso amigo? Qusiera preguntarte, en una frase que queda muy en mi mente "entraran por su piel", que piensas de los bloqueadores solares? Justo desde su aparición también ha aumentado el índice de cáncer de piel, no se, quizas me falte leer más, pero siempre es bueno tener tu opinión. Todo esta lleno de pudredumbre amigo, alimentos y bebidas, y todos los consumimos en mayor o menor medida.

Seguimos separados, lo veo a cada día, seguimos dormidos una gran mayoría y quizás yo aún no despierto del todo, pero siento que voy por buen camino... El tema religioso siempre es delicado, porque se toca lo más profundo de cada quién, te comento que en casa la mayoria profesa una religión y yo aporto lo que creo, bajo mi creencia de Un Dios majestuoso, pero sin nombre, un Dios presente en todos lados, y que esta al tanto de nosotros pero del cual no somos consentidos ni prioridad porque estamos hundidos en cosas vacías, el últimos smartphone, el ultimo automovil, reproductor de mp3, computadora, etc etc...

Si yo pudiera ayudar en algo no dudes en pedirlo, te comento que ahora ando metido en custiones que tienen que ver con medicina natural (conocimientos ancetrales de medicina con plantas aquí en México) Me ha costado pero aquí andamos amigo :)

Un gran abrazo. Mucha buena vibra para todos los de este blog. Gracias Gilga.

Cecilia dijo...

Gracias Gilgames por entenderme y aceptarme con mis creencias, si tienes razón nuestros ideales son comunes nos une el deseo de un mundo mejor, lleno de gente pacífica, y buena, donde haya respeto y seguridad de ir por donde desees sin temor, por que el miedo y el mal habrá desaparecido.
Apoyo la idea de Antonio y tuya, este rato en mi país son diez minutos para las ocho de la noche, ustedes están adelantados con dos horas, por favor enuentren una hora en al que todos los del hormiguero podamos conectarnos mentalmente, LA UNION HACE LA FUERZA .

Gilgamesh dijo...


De Diego-Azteca-Cecilia; gracias mis amigos, ustedes hacen mucho con su presencia aquí, soy yo quien les agradece que existan y sepan de qué lado hay que ponerse. No soy yo, sino vuestras familias,amigos y toda la humanidad quien les va a agradecer. Gran abrazo

s dafne dijo...

hola a todos...acuerdo con antonio y contigo querido amigo.me costo mucho darme cuenta,siempre busque dentro de las religiones hasta que por descarte me quede sin ellas.solo creo en DIOS que no se como se llama. solo lo siento.sin animo de discusión , me gustaria entender mas lo que explica cecilia... porq. me cueesta mucho entender las contradicciones que tiene la biblia.lo otro que me cuesta entender por qué Jesus siendo quien era tuvo que ser crucificado .eso no tiene sentido para mi. si alguien me lo puede explicar estoy dispuesta a oir.

Gilgamesh dijo...


Sandra Dafne; gracias por tu opinión, tan respetable como todas las emitidas por personas de bien.
Avrazo

Anónimo dijo...

El amor es nuestra lanza,el rencor nuestro veneno,amar y decirles q con amor vuelvan al padre y el mal se ira