martes, 26 de julio de 2011

*Extraños agujeros en la tierra, ahora por todo el planeta. *

Todos recordamos aquél tremendo agujero que se abrió en Guatemala tragándose casas, automóviles y vidas humanas. Inmediatamente Geólogos y Científicos intentaron explicar dicho fenómeno culpando a las redes cloacales, tuberías de agua, y demás, como el causante del mal drenaje de la tierra saturada, colapsando sin remedio. Pero quienes hilamos fino sabíamos que ésto no era normal, y mucho menos accidental.
Hoy debemos sorprendernos cuando hacemos recopilación de material y nos encontramos que luego del hoyo de Guatemala se siguieron sucediendo en otros países, y hoy la sorpresa no tiene límites.
En Alemania se formó un cráter de 40 mts. de largo por 15 de ancho y 25 de profundidad en ese lugar se encontraba antes una antigua mina de sal.
En China otro mide 150 de diámetro y 50 de profundidad.
Los ingenieros y geólogos están estudiando decenas de agujeros profundos que aparecieron en la tierra en el norte de la ciudad de Quebec-Canadá en el distrito de Charlesbourg, a finales de esta semana, los residentes están siendo instados a dejar sus hogares por lugares más seguros, donde cerca de 40 agujeros se han reportado, y la lista sigue..













***¿Qué es ésto?, ciertamente la Ciencia que suele bombardearnos solamente con las noticias que quiere que conozcamos =pero las otras no=, permanece callada y sin respuestas.
Las teorías son muchas; extraterrestres, civilizaciones intra-terrenas, energías invisibles, colapso del manto, etc.
Pero según la información que estoy manejando de primera mano, estamos ante algo sumamente peligroso y atemorizante que aún no se puede revelar porque dicha noticia sin previo manoseo de los medios....sería causante de un pánico tal, que todos saldríamos corriendo hacia ninguna parte.
Es todo lo que puedo decir por el momento ya que los detalles no los tengo, pero sí las generalidades del caso.
Aquellos que se basan en las famosas *señales de lo últimos tiempos* no están errados. Mientras tanto las señales provienen de todas las cosas, terrenas y no terrenas, por ejemplo el Sol volvió a soltar ayer una nueva explosión magnética con expulsión de masa coronal. Se han comenzado a activar numerosos Volcanes en todo el planeta, y luego de mi fracasado intento por descubrir el próximo sismo de más de 6º, ¿recuerdan?, he vuelto a observar la tabla de registros sísmicos del planeta y me llevo la gran sorpresa de que hace 20 días la intensidad de los sismos se ha incrementado, pasando de 4.3 a 5.8 y 6.
Japón no ha dejado de temblar, como tampoco Chile y Nueva Zelandia, a lo que se le ha agregado sismos en Centroamérica y parte de Europa.
Las teorías del magnetismo solar se refuerzan, y también a medida que Elenín= o lo que eso sea=, se acerca a la Tierra.
A pesar de todo ésto, no se debe perder la calma ni abandonar ninguna actividad mundana, porque el proceso va por dentro...he allí la tranquilidad de todo creyente, pero más que nada...practicantes del conocimiento en la vida real, la diaria, en la que todos estamos a prueba, ¿de qué? de lo que se nos viene avisando hace mucho tiempo.
Gilgamesh***

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Soy un investigador independiente, de la vida intraterrestre, he tenido contacto visual con entidades vivientes en diferentes ocasiones.he intentado alertar a la comunidad de investigadores, sin resultado alguno.
el 1 de agosto del 2011, se abrió el portal que puede verse a travez del google earth, frente a la costa de Cabo Corrientes a 150 metros de la costa, lugar de los avistamientos de gigantes que se mueven en las noches de tormentas, soy un hombre de mas de 50 años, sin vicios ni enfermedad mental alguna, salvo el estres que me con lleva saber y mantener un secreto, que me supera a mi humanidad.Nadie acepta mis dichos, como algo real,ni siquiera la siquiatra a la cual devele mi secreto, quedando en duda por la veracidad de mi testimonio, recurrí a ella, por el desarrollo del ataque de pánico,que me producía dolores muy fuerte en la nuca,ella me insto a investigar, y asi ocupe todo mi intelecto y voluntad a resolver este misterio.
Deje mi trabajo y me dedique a introducirme en el ambiente de la pesca, ahí conseguí las bases de mi investigación,por medio de un patrón de pesca, dueño de la embarcación y a la vez militar en actividad, me entere de la entrada de la cueva, coincidente mente a escasos 200 metros del avistamiento del 3 de enero de 1993. he observado el lugar,por cierto muy bello su paisaje, pero que oculta el misterio mas grande al saber humano.El 1-8-2011 (el día de la Pacha-mama) se ilumino con una fuerte luminosidad, verdosa, que se refleja en la superficie, hice la denuncia a varias pag. de investig.
recibí insultos y pedidos de prueba
ni siquiera se tomaron el trabajo de ver. Hoy Google tildo la imagen y no se puede ver la evolución de esta. Encima cambiaron la fecha de imagen, retrotrayendo la al 29-11-2009. Fecha proxima a mi primer denuncia a una pag. de Danny Hernadez (Huesos de gigantes en la India. Donde hago mención que las autoridades saben de la existencia de esta. No hice la denuncia policial , por motivos, de que no comfio en la policía, ni en los organismo de estado, del cual tengo fobia. por hechos del pasado político que es de publico conocimiento. El peligro de ser dañado por el sistema de OCULTAMIENTO y por temor al escarnio publico, no se olviden que yo también tengo familia, fui dejando pasar el tiempo, pero ahora, que ya no hay mas, solo esperanzas. decidí apresurarme a advertir a los que quieran prepararse, el único aporte para sus defensas, es la simple linternita Lazer, esta afectaría a estos seres de la oscuridad.EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA.Y QUE DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS.
viuncilope@hotmail.com

Gilgamesh dijo...


Tranquilo amigo, ya he tomado nota y estaremos en contacto.

Unknown dijo...

Muy interesante.