lunes, 26 de noviembre de 2012

* CMEs leves, filamento en despegue y Patrick Geryl *

Será mejor ir dejando en el recuerdo a nuestra tormenta perdida, que seguramente recordaremos para no olvidar cada vez que los NASAboys salgan en defensa de su jefe. Seguramente la GS habrá ido a parar a alguna dimensión paralela...ja...al igual que aquél famoso *experimento filadelfia*.

Pero vamos a informarnos de lo que continúa pasando en nuestro espacio, específicamente con el Sol.
La crujiente y gigantesca 1620 =ya es BGD= ha soltado bengalas de mínima potencia pero geo-efectivas desde su desmesurado crecimiento desde el día 25 hasta ahora;



C1.4-C1.9-C1.5-C1.5-C1.8-C1.9-C1.7-C2.3

Y el conteo no se actualiza por lo cual ésta andanada de clase C va a continuar y perderemos la cuenta. También sigo pensando que la 1618 ya casi saliendo de la cara visible puede despedirse con un evento fuerte, veremos.
Hemos tenido el despegue de un filamento muy importante que estaba rodeando a 1620, es prematuro definir el impacto o no, pero parece haber depositado una parte en la corona y la otra creo que se ha soltado hacia nosotros, es decir que ese filamento podría ser geo-efectivo, ojalá que no lo sea en su totalidad ya que sería un latigazo fenomenal, según LASCO y COR 2 parece un impacto débil como para no preocuparnos, así lo vi en GONG;





Mientras tanto NOAA ha reportado una alerta de impulso repentino, así lo vemos reflejado en los gráficos tanto de electrones como de protones de baja energía;





Atención también sobre el agujero coronal, que a muchos les recordará a aquél que tuvimos en forma triangular o de cerradura, cuestión que dió rienda suelta a las más variadas hipótesis;



También debemos seguir la evolución de la nueva mancha 1621 que podría darnos alguna actividad importante, aunque todavía no se divisan áreas magnéticas complejas.

Finalmente para quienes siguen a Patrick Geryl, recordarles ver su sitio, donde ha venido teniendo aciertos con respecto a sus pronósticos, recordemos que Geryl basa un amplio estudio en las alineaciones planetarias y sus influencias en el Sol, como así también sendos estudios sobre cosmogonía de Egipto y Maya. Uno puede estar de acuerdo o no con Patrick, pero sin dudas que el hombre no hace adivinaciones sino que se ha quemado las pestañas estudiando y haciendo cálculos que para nosotros sería una especie de idioma desconocido, así que, si Patrick se puede equivocar no creo que haya que caerle en la yugular, por el contrario, valorar su esfuerzo ante todo, porque si nosotros no somos capaces de hacer el mismo estudio que él ha hecho, pues sólo nos queda analizar la forma en cómo ha tratado éste tema, pero nunca des-prestigiarlo, al menos eso creo yo.

Veamos sus pronósticos para fin de Noviembre;
26; línea arriba para Mercurio-Luna-Tierra
26/27; triple línea arriba para Venus-Tierra-Saturno
27; triple línea arriba para Plutón-Marte-Tierra
27; oposición Mercurio-Marte alrededor del Sol
28; línea arriba para Sol-Luna-Tierra y Júpiter-Luna-Tierra
Conclusión; evento X y erupción de filamento. ¿Sismo de 7.5?

Y finaliza diciendo que de Noviembre 30 a Diciembre 8 tenemos una oposición Urano-Venus alrededor del Sol

***Para ésta noche, si no hay nada relevante, les propongo un post de reflexión y análisis sobre el sistema, su fin del mundo y algo más.
Gilgamesh***


18 comentarios :

Anónimo dijo...

ALVARO DICE:

EN EFECTO EL DIA DE AYER ME REFERIA A GONG MI ESTIMADO GILGA :) SIENTO NO HABER RESPONDIDO ANTES PERO YA HIBA EN MARCHA DE SALIDA E HICE MI COMENTARIO ALGO APURADO XK SE NOTABA ALGO DEMAS LA ACTIVIDAD SOLAR. ENTRE OTRAS COSAS ANTIER HUBO SISMO EN EL ESTADO DE GUERRERO, ESTUBO FUERTE ESE FUE EL COMENTARIO DE ALGUIEN QUE CONOZCO DE ALLA, NO ME COMENTO MAS AL RESPECTO APARTE DEL GRAN ESPANTO Y AQUI EN EL NORTE ESTOS 2 DIAS PASADOS Y HOY NO HACE NI FRIO NI CALOR.

SALUDOS.

Unknown dijo...

Gilga Si puede ser q el limite impersonal q impone la red haga q un comentario pueda ser mal interpretado pero nada mas lejos de la realidad, yo gracias a este blog aprendi bastante, y para mi eso tiene un gran valor, un abrazo y grax por todo.

Anónimo dijo...

Librería en Sierra Nevada(Granada),

granero en Noruega:estos iluminati no paran de inventar ,es muy sencillo:
el texto del Padre Divino escrito por Joe lo deja claro: el 12-12-12 la ascensión debe estar completada:todo el que no vibre en 5a dimensión saldrá del Planeta Tierra IRREMEDIABLEMENTE.
El 22 de septiembre de 2013 la Tierra quedara desierta por un tiempo para ser regenerada.

Una vez recobradas las condiciones optimas de habitabilidad la parte evolucionada de la humanidad actual volverá a vivir aquí....

ES TAN SIMPLE QUE LO PUEDE ENTENDER UN NIÑO DE 5 AÑOS...........

Anónimo dijo...

P.D:Aunque no se comparta LA VERDAD,ESTA NO CAMBIA.

Así esta escrito y así sera.

POLA dijo...


Anonimo; con todo mi respeto como cualquier persona que escribe en este blog tiene para mi, quisiera hacerte algunas preguntas, no es que no crea las cosas que escribes como tampoco que las crea, como siempre existe la duda para mi pero mi pregunta seria si escribes para informar o para asustar a la gente o simplemente llamar la atencion? quizas hay algo en ti tan fuerte que necesitas fuertemente pensar y creer que este mundo se acabara o cambiara la forma de como la vemos que realmente pienso que eso ya esta sucediendo todos los dias, porque yo no veo el mundo de la misma forma como hace 3 o 4 años. los cambios ya estan sucediendo. sacas informacion de alguna parte? porque si es asi porque no das tu fuente asi todos juntos poder buscar mas informacion y ayudarnos. no se o alguna cosa que acortar con alguna fuente de infromacion no se si me entiendes? porque asi tirar las cosas por tirarlas es casi de locos. en todo caso te lo digo con toda la seriedad y el respeto posible ojala me respondas. a todos un abrazo :)

Ateloiv87 dijo...

Pola, no te miras ni un articulo si quiera, verdad? con todos mis respetos tambien, si los leyeras verias que Gilgamesh en todos siempre pone fuente donde sale las letras en amarillo....es importante asegurarse de que uno sabe lo que dice antes de decirlo y más si esta con respeto poniendo en evidencia a una persona en tu caso intentandolo, hay una diferencia entre estar informado y alarmado, entre informar y alarmar.
Saludos y genial post como siempre gilga! :)

pola dijo...

Anónimo Ateloiv87; mmm creo que no leiste bien, me refiero a anonimo no a gilga, creo que antes de saltar en defensa de alguien que no esta mal de seguro leer bien. saludos

Nefer dijo...

Hola. Ahora voy yo a liarla mas... No en serio. Creo que hay un malentendido de Alteloiv87 con lo que ha escrito Pola. Se refiere a lo escrito por un anonimo,no a Gilga. Sigo a Violeta (alteloiv) y su foro y me imagino lo roja que se va a poner jaja. La disculpa sera semjante al gran corazon que tiene
Perdon si me meto donde no me llaman. Abrazos.

Anónimo dijo...

Pola,

es muy conocido desde hace años que la Tierra tenía que culminar un proceso de Ascensión a la 5a dimensión.
Ese proceso de Ascensión lo tenían que culminar todos los seres que viven en la Tierra,EL HOMBRE TAMBIÉN.
Ese proceso culmina el 12 de diciembre de 2012,ES EL ÚLTIMO PORTAL ENERGÉTICO DE ESTE PROCESO DE ASCENSIÓN.
Pasados unos días los no aptos empezaran a ser ELIMINADOS,es un proceso lento pero tiene fecha limite :el 21 de septiembre de 2013.
El 22 de septiembre de 2013 la Tierra quedará desierta por un tiempo, PERO PARA EL QUE VIBRA EN 5a DIMENSIÓN NO HAY PROBLEMA: VOLVERÁ AQUÍ CUANDO LA TIERRA SEA REGENERADA POR COMPLETO.

LA FUENTE ES LA MISMA QUE LA DEL TEXTO DE JOE QUE TANTO LE GUSTA A GILGA : ES EL PADRE DIVINO=EL PADRE CELESTIAL.

Amén.

Ateloiv87 dijo...

ajajaja, pues si ...madre Nefer, mil graciasssss, Pola, PERDONAMEEEEEE, no lo pongo más grande porque no puedo, voy a dormir porque me parece que lo necesito, ya estoy en plan portero de discoteca.jajaja, debe ser que ultimamente veo trolls por todos lados que a veces se me va la olla, perdoname de veras. Además es doble patada en la boca para mi, porque dije: si no sabes de lo que hablas mejor no decir nada, y mira plas! por hablar....jo, roja no Nefer, lo siguiente :(

Ateloiv87 dijo...

jo vaya mal rollo que se me ha quedado, y yo toda convencida...nada lo que digo tengo que dormir más...:(
me perdonas? pleasssseeeeeeee?

Gilgamesh dijo...


Je Lu; gracias por entender mi mensaje y no saltar como leche hervida. Abrazo.

A todos; no preocuparse de los malos entendidos, son normales ya que del otro lado cada quien se expresa a su modo y no todos lo podemos interpretar correctamente. Pola, quiero decirte que me parece perfecta tu pregunta hacia el profeta anónimo, no siempre se puede dar una fuente porque uno mismo es la fuente, dar un link no implica ninguna certeza tampoco. Entonces cuando uno es la fuente hay que entender que la experiencia o la opinión es personal. Pero en el caso de ésta persona no hablamos siquiera de reflexión, hablamos de alguien que dice tener contacto con Dios y reproducir su verdad absoluta, imposible que él pruebe sus dichos más que con la concreción o no de sus palabras. Yo no le doy ningún crédito, lamento decirlo abiertamente pero ni le creo ni me preocupa lo que él diga. Fijate que él mismo reconoce que lo mismo que dice ya lo ha dicho Joe, cuando en realidad el concepto que profetiza es una plaga en internet. ¿porqué lo hace? sólo algunos motivos; o le encanta tomar protagonismo, o se ha creído lo que otros dicen o en verdad tiene el celular de Dios, cuestión que no acepto bajo ningún punto de vista ya que desde su comodidad de anónimo él puede tirar cualquier cosa total...nadie lo hallará para pedirle que rinda cuentas si nada de lo que dice se cumple, así cualquiera se hace el profeta, entra en un sitio donde el trabajo lo pone el editor y como las sanguijuelas, se chupa la sangre sin ningún esfuerzo. Yo le propongo al profeta anónimo que asuma el convite y nos diga que le pregunte a su contacto qué clase de llamarada ocurrirá el día jueves 28 de Noviembre, a qué hora, de qué clase y de qué potencia, si él logra predecirlo pues no haré más críticas sobre su actitud, si no lo hace queda en evidencia su extravió mental o su maliciosidad. ¿está claro? ya no tiene excusa de ninguna clase, deberá demostrar sus dichos. Si Dios le ha dictado fechas de sucesos futuros pues mucho más deberá decirle algo tan sencillo como saber que pasará con mi pregunta para dentro de dos días. Pero igualmente Pola su fracaso irremediable no frenará su conducta errática porque él no puede vivir sin sentirse protagonista, así que ya verás como vuelve con excusas que sólo dan quienes mienten, y realmente parecen inofensivos pero hay muchas personas que se ponen muy mal cuando leen idioteces de ésta clase, yo espero que en su malicia no provoque que alguna persona se vaya a morir de miedo porque entonces voy a denunciarlo penalmente y vamos a ver si le alcanzan las patas para empezar a correr. Una cosa es informar y analizar y otra muy distinta es hacerle creer a la gente que Dios le dicta la verdad. Ojo, ya estoy cansado de éstas pelotudeces, no sólo del troll sino también de quienes se enganchan en el juego idiota, no quiero pensar que forman parte de la misma estrategia, así que por ahora voy a pensar bien.

Anónimo dijo...

Nieto de Juan ,el balear,

no se dan pruebas a quien las pide pero decirte que en los próximos 7 días te vas a acordar del Cielo:

en ese momento solo tienes que concentrarte y pedir con todo tu corazón:``Raphael ,Virtud de Dios de la curación en el cuerpo físico,en nombre de Jesucristo ,te pido curarme´´.

Y si lo pides concentrado y de todo corazón todo pasará en unos pocos segundos.

En este episodio de 7 días tendremos una X 3.3 y 2 filamentos.

Amén.

P.D: Puedes dudar de todos los terrícolas PERO RETAR AL CIELO TIENE CASTIGO.NO LO VUELVAS A HACER.

pola dijo...


jajajajaj esta bien Ateloiv87 los malos entendidos suelen suceder.. no hay problema es mas me causo gracia todo esto, lo importate es que sigamos en las mismas un gran abrazo :)

pola dijo...


Gilga; muchas gracias por toda la explicacion, es muy cierto todo lo que dices del profeta anonimo... quizas en algun momento me quedo la duda de las cosas que escribia, me preguntaba quizas puede ser cierto? pero ahora... nooooo jajaj a menos que diga que clase de llamarada ocurira el 28 de noviembre :) bueno lo que si quede intrigada por los escritos de Joe, asi que lo buscare y leere mas al respecto.


Anonimo;

gracias igual por responderme como dije anteriormente quizas esto ya no se trata de creerte o no pero si realmente tienes contacto porque no predices algo que sucedera pronto, como una llamarada solar por ej. por que quizas leer de internet y trasmitir lo entendido no es muy loable..saludos

Ateloiv87 dijo...

Muchisimas gracias Pola! no sabes la gran vergüenza que siento, he hecho lo que siempre critico, se me fue la olla, mil gracias amiga! :)

Gilgamesh dijo...


Pola; ya ves...se escapó por la tangente...jaja, igualmente los dos filamentos son muy factibles de soltarse eso lo podemos comprobar por lo que ha pasado en las últimas semanas, de la X3.3 ha quedado pegado, jaja, no vale darse por acertado si hay aproximación ya que Dios no se equivoca ni siquiera en un punto...jaja, X3.3 ni más ni menos, y 2 filamentos ni más ni menos.copy paste;martes, noviembre 27, 2012 5:31:00 a.m Amén.

Unknown dijo...

En el libro secreto de Paul dice: los seres de luz de la octava dimensión se pelearon con los de la 5ta y desterraron a su ángel llamado Patrick Geryl en una gran nave espacial junto al LÍDER, el cual vendrá a rescatarnos después del 21 de diciembre, ALAVADO SEA EL LIDER DE LA OCTAVA DIMENSIÓN...