sábado, 11 de enero de 2014

* Breve solar y El delantal de Melquisedec por William Bramley *

***Buena noche de Sábado para todos.

Brevemente sobre el Sol comentarles que hoy estuvo un poco más activo que ayer pero con bengalas de baja potencia;
1944; C1.1-C4.4-C2.1-C6.5-C1-C1.6-C1.7-C1.2
1950; C1.3.
Recién ahora, apenas entramos en la nueva jornada UT 1944 soltó una bengala C6 muy débil al ojo del satélite;



Como es obvio, cuando las manchas de buena configuración se acercan al borde de salida NOAA aumenta las chances de eventos M y X..claro..jeje, nunca han explicado porqué desde hace más de un año ocurre ésto con las manchas, pero como nadie les pregunta ya lo dan como algo normal, aunque sean completamente incapaces de dar una respuesta. Seguramente a medida que las manchas se acerquen al borde van a soltar algo más pesado de lo que entregaron durante su viaje por la cara visible.
Algunos estallidos fuertes en farside, nueva mancha numerada y otra formándose repentinamente en la misma línea horizontal de 1949 pero hacia al Este de ésta;



Finalmente, no dejar pasar ésta tormenta de protones que está haciendo historia.
Así se ve actualmente el mapa de absorción;



Lo que no solemos es... recordar. Ésto comenzó el 6 de enero como regalo de reyes...¡seis días ininterrumpidos de recibir una ducha de protones!..



Y misteriosamente el efecto colateral esperado como G3...nunca llegó...y menos mal que no llegó, porque combinado con ésta tormenta de protones el panorama era realmente muy complicado.
Esa G3 como por arte de magia...se perdíó...
¿o algo la desvió?...
el Sol no quiere perder su joya predilecta..

Dejamos al Sol que haga lo que deba hacer mientras nos vamos a la cama, y les dejo otra entrega de William Bramley muy interesante, que va concatenada con los capítulos anteriores. Todo comenzó con dioses autoproclamados que no lo eran, llamados *Sociedad Custodial*, después de instalarse y crear al humano para servirse de él, establecieron normas que, hasta el día de hoy, seguimos respetando...Cada vez que surgió algo que ponía en peligro la mascarada de éstos dioses, ellos, con suma habilidad infiltraron divisiones para que la humanidad nunca se enterara de quienes eran, no el Creador, sino meros dioses imperfectos que todo lo que crearon fué tan torcido como ellos. Cuando la Hermandad de la Serpiente les había hecho fracasar la restricción para Adan y Eva quienes tomaron el conocimiento, esa Hermandad fué desprestigiada, desterrada y vilipendiada para que jamás el plan Custodial fuera expuesto. 
Así pasaron los tiempos y su cabeza representante, Jeovah, continuó hábilmente sosteniendo su plan de odio y dominación sobre su propia defectuosa sub-creación. Para tal fin, se corrompió el conocimiento original infiltrando mentiras y diversas sociedades secretas para mantener oculta la verdad.
Hoy;

El Delantal de Melquizedek

De todos los reyes Bíblicos, pocos son más vívidos o legendarios que Salomón.
Adinerado más allá de la imaginación, sabio más allá de las palabras, y un inigualable conductor de esclavos, el logro más famoso de Salomón fue la construcción de un magnífico complejo de edificios que incluían un opulento templo hecho de la piedra más fina y generosamente ornamentado con oro. En la esfera política, Salomón hizo historia restableciendo los lazos largamente desunidos entre los hebreos y Egipto. Salomón no sólo se volvió un consejero del faraón egipcio Shishak I, sino que también se casó con la hija del faraón.
Durante el tiempo que estuvo en Egipto, Salomón tomó instrucción en la Hermandad. Al volver a Palestina, Salomón erigió su famoso templo para alojar a la Hermandad en su propio país. Naturalmente, Jehovah era el principal Dios del nuevo templo, aunque Salomón permitió la adoración de otros Dioses locales como Baal, principal Dios masculino de los Cananitas. El templo de Salomón fue planeado según el templo de la Hermandad en El Amarna, sólo que Salomón omitió las estructuras laterales que habían causado que el templo de Amarna estuviera formado como una cruz.



Construir el templo de Salomón no era tarea sencilla. Para llevar a cabo este hecho arquitectónico, Salomón trajo gremios especiales de albañiles =masones= para diseñar sus edificios y vigilar su construcción. Esos gremios especiales ya eran las instituciones importantes en Egipto, y sus orígenes merecen la pena ser revisados.
La arquitectura es un arte importante que forma el paisaje físico de una sociedad. Uno puede decir mucho sobre el estado de una civilización viendo los edificios que erige. Por ejemplo, la arquitectura de Renacimiento imitó a la arquitectura romana clásica con sus diseños grandes y adornados, indicando una cultura sufriendo fermento intelectual y artístico.
La arquitectura moderna tiende a ser eficaz, pero estéril y deshumanizada, revelando una cultura que es muy práctica e inclinada a los negocios, pero artísticamente estancada. La arquitectura nos dice qué clase de personas influencian más una cultura.



El Renacimiento fue conducido por pensadores y artistas, nuestra era moderna está siendo formada por gentes de negocio, orientadas a la eficacia.
En el antiguo Egipto, a los ingenieros, dibujantes, y albañiles que trabajaron en los grandes proyectos arquitectónicos se les otorgó un estado especial. Ellos eran organizados en gremios de élite patrocinados por la Hermandad de Egipto. Los gremios tenían una función, más o menos similar a un sindicato de hoy. Porque los gremios eran organizaciones de la Hermandad, ellos usaron muchos rangos y títulos de la Hermandad. También practicaban una tradición mística.
La evidencia de la existencia de estos gremios especiales fue descubierta por el arqueólogo Petrie durante sus expediciones al desierto Libio en 1888 y 1889. En las ruinas de una ciudad construidas alrededor de 300 A.C., la expedición de Dr. Petrie descubrió varios registros en papiro. Un juego describía un gremio que celebraba las reuniones secretas alrededor del año 2000 A.C. El gremio se reunía para discutir horas de trabajo, sueldos, y reglas para la labor diaria. EÉste sitio estaba emplazado en una capilla y le daba alivio a las viudas, huérfanos, y obreros en la aflicción. Los deberes organizacionales descritos en el papiro son muy similares a aquellos de *Vigilante* y *Amo* en una rama moderna de la Hermandad que evolucionó de esos gremios: La francmasonería.
Otra referencia a los gremios se encuentra en el Libro egipcio de los Muertos, un trabajo místico que fecha de aproximadamente 1591 A.C. El Libro de los Muertos contiene algunas de las filosofías enseñadas en las Escuelas del Misterio egipcias. Cita al Dios Thot, que dice a otro Dios, Osiris:



*Yo soy el gran Dios en el barco divino;... Yo soy un simple sacerdote en el bajo mundo que unge =realizando rituales sagrados= en Abydos =ciudad egipcia=, elevando a los grados más altos de iniciación;... Yo soy el Gran Maestro de los artesanos que prepararon el arca sagrada para apoyo.*

*Gran Maestro* es el título más común usado por las organizaciones de la Hermandad para designar a sus líderes más importantes. La cita anterior es significativa porque declara que uno de los *Dioses* Custodiales egipcios, que viajó sobre un divino barco era un líder de los más altos en uno de esos antiguos gremios. También indica que este *Dios* era responsable de iniciar a las personas a los grados más altos de las enseñanzas místicas de la Hermandad. Este es un testimonio extenso del papel directo que se dice que jugaron los Custodios dirigiendo los asuntos de la corrompida Hermandad.
Es interesante notar que el Libro de los Muertos también contiene una referencia a la batalla entre los Dioses Custodiales gobernantes y la *serpiente* =la Hermandad original incorrupta=. En alabanzas cantadas a los Dioses egipcios, leemos:



*Tu enemigo, la Serpiente ha sido entregada al fuego. El enemigo de la Serpiente, Sebua se cayó de cabeza, sus piernas delanteras están atadas en cadenas, y sus piernas posteriores las llevó Ra fuera de él. Los Hijos de la Revuelta nunca más se levantarán.*

Los egipcios, a menudo retrataban a sus Dioses con cabezas o rasgos de animales, como un modo de simbolizar rasgos y personalidades. En la cita anterior, a la Serpiente se le dan cuatro piernas. La Serpiente vino a simbolizar la oscuridad después de que el Dios-Sol Ra derrotó todas las mañanas, provocando el nuevo día. Sin embargo, antes de que esa mitología fuera inventada, la Serpiente era una enemiga literal de los Dioses gobernantes. Algunos de los seguidores de la Serpiente eran conocidos como *los Hijos de la Revuelta* quienes estaban dedicados a destruir al Dios jefe Custodial y establecer en su lugar la dominación de la Serpiente =la temprana Hermandad incorrupta= en la Tierra.
Después de la derrota y la corrupción de la Serpiente aparece que los Hijos de la Revuelta se dieron la vuelta y se rebelaron contra la Hermandad corrompida, cuando la Hermandad empezó a mandar conquistadores de Egipto. No pasó mucho tiempo, sin embargo, antes de que los grupos revolucionarios fueran reabsorbidos de nuevo por las organizaciones corrompidas de la Hermandad, y comenzaran contribuyendo a los conflictos artificiales de la Hermandad, como lo veremos después.



Los albañiles masones del gremio de la Hermandad sobrevivieron a través de los siglos. Los miembros del gremio eran a menudo hombres libres, incluso en las sociedades feudales, y por consiguiente eran frecuentemente llamados *albañiles libres*. Los gremios de albañiles libres dieron nacimiento eventualmente a la práctica mística conocida hoy como la *Francmasonería*. Los místicos Francmasones se convirtieron en un importante vástago de la Hermandad, que asumiría gran importancia política más tarde en la historia.
Como el conocimiento espiritual dentro de la Hermandad en el antiguo Egipto estaba siendo reemplazado por incomprensibles alegorías y símbolos, los trajes se volvieron incrementadamente importantes, debido a su valor simbólico. La pieza más visible e importante del vestido ceremonial en muchas organizaciones de la Hermandad, incluso en la Francmasonería, ha sido mucho tiempo el delantal.
El simbólico delantal, que está gastado en la cintura como un delantal de cocina, proporciona un estupendo eslabón visual entre los antiguos Dioses Custodiales y la red de la Hermandad. Muchos jeroglíficos egipcios pintan sus Dioses extraterrestres con delantales desgastados. Los sacerdotes del antiguo Egipto llevaban delantales similares, como señal de su obediencia a los Dioses y como insignia de su autoridad. En el Museo egipcio en San José, California, se exhibe una antigua estatuilla egipcia descubierta en una tumba en Abydos.



La estatuilla pinta a un príncipe egipcio sosteniendo en sus manos un delantal en una postura ritualística que el Dr. Lewis de la Orden Rosacruz describe como *familiar a todas las logias y miembros de salas capitulares Rosacruces*.
Un rasgo prominente de la estatuilla es el delantal triangular llevado por el príncipe. El Museo egipcio cree que la estatuilla fue tallada ya en 3400 A.C., durante la primera dinastía de Egipto. Si esta fecha es exacta, entonces el símbolo del delantal y uno de sus rituales místicos asociados vino de ese período de historia egipcia, cuando se decía que los Dioses eran tan literales que fueron construidas y mantenidas casas amuebladas para ellos.
Los delantales ceremoniales más tempranos parecen haber sido simples y sencillos.



Al transcurrir el tiempo, fueron agregados símbolos místicos y otras decoraciones. Quizás el cambio más significativo al delantal ocurrió durante el reino del poderoso sacerdote-rey Cananita, Melquizedek, que alcanzó un estatus muy alto en la Biblia. Melchizedek presidió una rama de la élite de la Hermandad llamada después de él: el Sacerdocio de Melquizedek. Comenzando alrededor del año 2200 A.C., el Sacerdocio de Melquizedek empezó a extender sus delantales ceremoniales de piel de oveja blanca. La piel de oveja fue eventualmente adoptada por los Francmasones, que lo han usado desde entonces para sus delantales.
Si los Dioses Custodiales y la Hermandad hubieran confinado sus actividades al antiguo Medio Oriente y Egipto, el resto de la historia humana habría sido muy diferente, y este libro nunca habría sido escrito. En cambio, la red de la Hermandad se extendió a lo largo de todo el hemisferio oriental por misioneros agresivos y conquistadores.
Uno de sus blancos se volvió hacia la India. 
El Hinduismo estaba a punto de nacer.

4 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Saludos muy cordiales.

Bueno, quisiera dar mi opinion:

Creo que antes de nacer en esta vida, ya existiamos como entidad en otro lugar.
Creo que VOLUNTARIAMENTE, escogimos este cuerpo, que cada uno tiene, para experimentar la VIDA, con todo lo que ello conlleba.
Creo que lo que llamamos REENCARNACION, es un concepto erroneo creado por el hombre.
Creo que cuando dejemos el cuerpo, volveremos al lugar de origen desde donde partimos antes de experimentar la VIDA. Volveremos a EL-ELLA.
Alguien pensara, ¿por que tengo el cuerpo que tengo?, ¿por que tengo que VIVIR con alguna malformacion de nacimiento?, ¿por que he nacido con esta desgracia?...etc.
Otros, pensaran, que para haber nacido asi y estar sufriendo, mejor no haber nacido....
Otros, diran que la vida, no es justa....Otros, que siendo buenas personas, se van de la VIDA demasiado pronto, mientras que personas malas, parecen VIVIR mas tiempo de lo deseado por los demas...
Y es que, experimentar la VIDA, lleva consigo todo lo que ya conocemos que padece el cuerpo.
Pero lo importante, esta en el interior de uno mismo, llamese la CHISPA, ALMA, ESPIRITU o como quieran llamarlo....
Ahi es donde esta el motivo y la razon de ser.
Al igual que el cuerpo necesita comer, beber, respirar....para VIVIR, la CHISPA, necesita de lo mas importante de lo que es originario, DE AMOR y nada mas.
Ese AMOR que todo lo impregna, y esta por todas partes emanando....
Ese AMOR que nace de la persona amada, ese AMOR que emana da la mirada de tu mascota, ese AMOR puro que desprende ese hijo con sindrome de down....etc
El AMOR necesita alimentarse de AMOR. Y en este AHORA, la CHISPA, para experimentar la VIDA, necesita de un cuerpo material para hacerse ver y notar, un cuerpo que nesecita comer, beber y respirar
para funciones basicas, y tambien de AMOR para autorealizarse a si mismo, en la maravillosa experiencia, que LIBRE y VOLUNTARIAMENTE, escogimos experimentar.
Simplemente la VIDA, a pesar de los baches, es MARAVILLOSA, y solo se VIVE UNA VEZ, asi que aprovecharla seria lo digno.

Y al Amig0 Sergio, le deseo BUENOS HUMOS y Libertad para Maria.

LEHAIM for LIFE & THC,CBD and CBN.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; jaja, me encantó ese saludo para el amigo maharaj, salen vuelos a Uruguay, por si quieren darse unas vacaciones humeantes con María, jaja. Gracias por tu opinión amigo Alejandro. Coincido en gran parte con vos, sólo tengo mis dudas sobre si elegimos en qué cuerpo o lugar nacer. Como creo que nuestra existencia fué manipulada por el dios ciego él maneja el fixture álmico, pero como el espíritu es el puesto por el Creador Absoluto a través de aquél soplo de sofía y su Adan de Luz, es a través del conocimiento otorgado a Adan y Eva por el famoso árbol, que podemos lidiar con la vida que nos toque, tal como vos dijiste, con el amor y el bien, a pesar del envase. Luego del envase =si hemos roto la cadena de la mentira instalada por el ciego mientras vivamos ésta vida= seguramente retornamos al lugar que nos corresponde, donde el demiurgo ya no tiene ningún poder. Al menos, es mi parecer amigo. De las siglas finales en tu firma...jaja..CBCV dos en uno. Abrazo.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Amig0 Gilga, la libertad de tomar un cuerpo prestado para experimentar la VIDA es como un “contrato” es algo que se firma libremente. Ese sería el único “momento” (?) de libertad. Y puede suceder que haya seres “ascendentes” que no firman absolutamente nada, y que dependen de la Gran Computadora. Sólo los seres “descendentes” estaríamos sujetos a la ley del "contrato".

Es el "contrato", lo que ha sido manipulado por el dios ciego él que como vos dice, maneja el fixture. No importa si el "contrato" viene con defectos, recuerda que hay gente y gustos para todo, como los deportes de alto riesgo y hay quien los practica....

Se que la “Chispa” es una fracción infinitesimal (?) del Buen DIOS, (EL-ELLA). Esa “chispa” llega al ser humano hacia los cinco o seis años, y con ella llega o aparece (?) el alma. El Espíritu de la Verdad forma parte de la Divinidad. Es un “animador”, que llena de fuerza, inteligencia y emoción, y que aparece en el mundo por especial decisión de Sofia. El Espíritu de la Verdad abre camino. La “chispa” permanece en el interior del ser humano y aconseja. Es esa “voz” que escuchamos a veces. Jamás reprocha. Siempre está despierta, a cualquier hora. Ella instruye al alma y la educa y la prepara para la eternidad. La “chispa” es uno de los mayores misterios de la creación. Ni los de arriba conocen el secreto. ¿Por qué todo un DIOS se instala en lo más pequeño y primitivo? En cierto modo, la existencia de la “chispa” en nuestro interior nos convierte en DIOSES. Pero todo tiene su truco: gracias a la “chispa”, DIOS está al corriente de nuestra vida, al instante. Y, de alguna forma, ÉL-ELLA, VIVE nuestra vida.

Que bueno poder debatir y compartir pensamientos.....Gracias Amig0.

Fuerte apretón de manos "KUI".

Gilgamesh dijo...


Lehaim; muy buen ejemplo has dado, quizás sea un contrato, quizás sea una imposición y la chispa es nuestro salvocunducto siempre, eso es lo importante y todos la tenemos ¡hay que oírla! o aprender a escucharla..Más que debates amigo, considero éstos diálogos atemporales como muy buenos aportes, donde nadie se pelea con el otro, esa es la gran jugada del campeonato además de ser un excelente ejemplo de que se pueden tener distintas visiones de algo pero con sólidas coincidencias básicas. Gracias por tu aporte amigo, fuerte abrazo.