sábado, 15 de octubre de 2011

*Indignados, la dualidad de la vida*

¿Alguien imaginaba que las protestas se propagarían como reguero de pólvora a nivel mundial?
Claro que sí.
Y el gran *combo* siempre presente.
Como siempre, verdades y mentiras perfectamente concatenadas.
Mientras nosotros desarrollamos nuestras pequeñas vidas cotidianas, no sospechamos que hay, quienes reunidos como siempre, en las sombras, planifican, estudian, evalúan, desarrollan, y ejecutan, esrategias muy elaboradas basadas en el conocimiento que poseen.
Nos espían todo el tiempo aunque nosotros sigamos creyendo que la privacidad existe, tienen el material necesario y la tecnología para conocer no solo nuestras pequeñas vidas, si no también accesan a la información de nuestros pequeños países. La economía, la política, los comportamientos sociales, todo.
Y en ese todo elaboran y digitan sus estrategias.
¿Creen ustedes que una tecnología capaz de clonar a un ser humano, o de poner a volar por el espacio artefactos que hacen de *ojo*, no tiene la capacidad de utilizarla aquí, entre nosotros y con nosotros.?
¿ Piensan ustedes que mentes tan aceitadas en el ejercicio de planificar conflictos entre países y elaborar manipulaciones mediáticas no pueden *arriar* a las masas hacia donde ellos quieran?
¿No tienen en cuenta que quienes inventaron el dinero y el sistema económico no son capaces de restaurar una crisis global económica?.






Y ésto no es conspiranoia, ésto es una realidad.
El globo de ensayo ya había sido soltado durante las crisis en los países árabes, con un doble propósito, por un lado lo que nos mostraron en los medios, socavar al islamismo, crear caos y cambiar de *títeres* viejos por otros nuevos.
Pero por detrás de las noticias se delineaba lo que hoy tenemos, y aún falta mucho más.
Si alguien cree que los servicios de inteligencia son tan estúpidos como para no preveer que las protestas se extenderían.....pues sigan mirando dibujos animados.
Muchos se ufanan de su inteligencia de haber logrado utilizar las redes sociales como herramienta fundamental para organizar las protestas...., una auténtica ilusión.
No puedo negar que quienes queremos un cambio real y sustancial en el devenir del mundo, nos alegramos cuando vemos que pareciera asomar un momento bisagra, pero si analizamos con seriedad y sin apasionamientos, podemos ver la silueta de la sombra detrás de lo físico.

¿Alguien puede ser tan ingenuo como para no intuir que en las protestas se infiltran cuadros caóticos y violentos?...sumados a los idiotas útiles al sistema que son fruto del vaciamiento de sus cerebros por la droga y la miseria y las tendencias modernas.
Si verdaeramente la protesta tuviera la suficiente inteligencia podría cambiar SATISFACTORIAMENTE la realidad humana.
Tomar las calles y llenarlas con miles o millones de gentes no garantiza mas que caos. Es una utopía mentirosa implantada por el sistema para que cumplamos de manera inconsciente sus planes.
Piensen un minuto...
Nadie puede garantizar que una protesta callejera mundial a gran escala no genere incidentes violentos, por lo tanto el juego lo jugamos nosotros mismos. Esa es la idea, implantar un caos que la misma gente sin saber, haga que nuevas leyes se instauren a nivel mundial. Al igual que las crisis económicas lejos de ser imposibles de resolver, buscan como único objetivo, instalar *lo nuevo* que el sistema pretende instalar.
Si quisiéramos que el mundo cambiara de verdad simplemente bastaría con que todos nos quedáramos en casa, y entonces ¿ a quién reprimir, a quién arrestar, a quién asesinar?, el mundo pararía su monstruosa máquina de producir. No habría ley marcial ni forma de salir a cazar a la gente dentro de sus domicilios...
Es muy simple y nosotros siempre jugamos el juego que el poder quiere, en lugar de hacer precisamente lo que ellos no quieren y temen.
Salir a cortar una calle por una reivindicación laboral o social es una cosa, pero salir a las calles a pelear con el sistema...es otra cosa, es poner a las moscas frente a los cañones.







Mientras tanto el juego se dirime, las cadenas internacionales no muestran absolutamente nada, haciéndonos creer en el *combo dual*, algunos piensan que están muy preocupados por el contagio y entonces censuran los medios, otros dicen ¡¡ muy bien no le den propaganda a éstos forajidos!!, y la verdad...está a la vista...dividir y crear caos.
¿Se entiende?, así como los astutos guionistas de Hollywood crean una maravillosa y taquillera película, así como nuestros genios latinos escriben cantidades de historias que vemos en las novelas de TV, el poder escribe previamente el guión de lo que luego se aplica en la vida real.
Acaso cualquiera de ustedes al igual que yo, podríamos escribir una exitosa novela en nuestras vidas. Todo es posible de crear, basados en un objetivo final, es decir que todo se piensa *en reverso*, término que se aplica en la inteligencia y en la ciencia.
Tengo un objetivo final, necesito crear las condiciones en procesos para llegar al resultado esperado, que finalmente será la concreción de el plan.

Pero así como un ladrón planifica en procesos su objetivo final, que es apopderarse de algo ajeno con la mínima consecuencia negativa, así funciona también para el sistema.
Existe en nuestra vida, algo llamado *factor x*, una extraña e invisible fuerza que carece de toda explicación racional, esa que muchos llaman, *suerte*, *imponderables*, *duendes*, *sorpresa*, *destino*, *karma*,etc.
Es un mecanismo desconocido que es capaz de *sacar de madre* al mejor de los planes por más elaboración que éstos tuvieran.
El *factor x* ha sido estudiado desde siempre por científicos, filósofos y teólogos, pero nunca han encontrado el quid, o el gen de éste factor.
Yo, humildemente que creo y confío en otra realidad que no vemos pero sí percibimos, atribuyo éste factor a la Creación.
Así como ningún cuerpo celestial o astrofísico tiene la capacidad de hacer lo que le de la gana, nosotros estamos también sujetos a dicha ley. Hay límites invisibles que parecen desbaratar aquellas cosas que parecen inevitables. Una especie de sabiduría que nos deja jugar hasta cierto punto.







He allí que cuando uno intenta comprender racionalmente éstas cosas, no puede ser presa de ningún pánico. Es muy cierta la idea que en algunos foros se critica duramente a quienes debemos dar en ciertas ocasiones informaciones que no son agradables de conocer, porque generan miedo y el miedo paraliza. Pero también es cierto que el *combo* funciona a la perfección cuando vemos que dentro de una verdad se crea una mentira y viceversa.
Es muy cierto que la red está apestada de aventureros, locos, comerciantes y mercachifles de la información, pero también existen sitios serios que no persiguen más que la búsqueda de la verdad.
Y como la verdad no es patrimonio de nadie en especial, el *combo* funciona.
Así como hay una parte de científicos que piensan de una forma hay otros que lo hacen de manera contraria. Y la gente opina...Para algunos de ustedes quienes no se amoldan a lo tradicional y no tienen pruebas concretas, son mentirosos, y para otros de ustedes una mitad de la ciencia tradicional nos miente y la otra parte nos revela lo que los primeros ocultan.
¿Se entiende?.
El *combo*, hace que todos estemos divididos y en caos permanente.
Los conquistadores establecieron como verdad que los aborígenes americanos no tenían alma y eran seres ignorantes de toda razón. Hoy, una gran parte afirma que los aborígenes eran mucho más inteligentes que la ciencia actual.
La misma ciencia callaba cuando Hittler afirmaba que la raza blanca y Aria era la única con derecho a vivir y la negra era un desecho a exterminar.
La misma ciencia hoy nos dice que los primeros habitantes humanos de la Tierra eran de raza negra.
Para más muestras sobra un botón.



Mi mensaje definitivo es que debemos razonar detrás de todo lo que vemos, las protestas actuales a nivel mundial son algo que por momentos nos llenarán de esperanza, pero cuidado...la novela continúa. Recuerden siempre éste análisis, nada me crean y prueben por ustedes mismos.
Aquí seguiremos compartiendo cosas humanas y de los cielos, algunas por momentos nos podrán parecer alarmantes, pero el objetivo no es que el miedo nos anule, MUY POR EL CONTRARIO, porque si logramos confiar en ese *factor x* de la sabia Creación, podremos comprobar con hechos reales que hay límites para todo, en tiempos que son finales, no lo serán en el sentido que nos quieren imponer ni de un lado ni del otro.
El Tiempo Final, tal el título de éste blog, no es la extinción total de las cosas, algunas finalizan para que otras nazcan, la vida misma es así desde que nacemos, el feto muere dentro del mundo que lo contiene en el vientre, cuando sale a la vida por el conducto vaginal ingresa a otra realidad...ya no nada en el líquido ahora respira y vive en otro mundo. Lo mismo sucede cuando el cuerpo ya no sirve para seguir en éste plano, o cuando el *factor x* lo arrebata de manera inesperada.
Se abandona algo para volver por otro algo. Los cuerpos celestiales del universo nunca están en el mismo lugar, se mueven, mutan, se extinguen y otros nacen, orbitan tal como nosotros mismos orbitamos por ésto que llamamos *vida*.
De idéntica forma una montaña se derrumba y otra vuelve a emerger. Un continente se hunde y otro aparece. Nunca habrá fin en la Creación, pero sí un*orbitar*, un cambio, y el cambio es para todo y todos, el cambio no merece el pánico porque a través del pánico algunos quieren que no pensemos en éstas cosas. Informar sobre terremotos o volcanes o guerras o eventos cósmicos no debe ser una excusa para negar, debe ser un aporte más para *comprender* y de esa forma no padecer el pánico.
Es el *combo* lo que hay que comprender, quizás todo lo que vivimos, vemos, sentimos, forma parte de la dualidad necesaria, por más mala y destructiva que parezca.

Hoy son tiempos de gente en las calles, de protestas que parecen buscar un mundo mejor, y quizás esa búsqueda genere cosas peores, pero esas cosas peores también abrirán las puertas a otras mejores..Nada de brazos caídos, ni de desesperenzas, no al miedo sí a la comprensión de los hechos, pero para ello hay que despojarse de viejos conceptos y de muchos nuevos también.
Hay una sola forma de mantenerse erguido en un eje que oscila permanentemente, y es intentar ponerse en ambas polaridades para entenderlas sin prejuicios, lograrlo no es tarea fácil, lo sé, todos estamos sujetos al caos, pero si al menos pensamos un poco más profundamente las cosas, no sólo lograremos atenuar lo que sucede en nuestro mundo, si no también en nuestras pequeñas vidas personales, en nuestro micromundo, en nuestro planeta interior.
Yo les deseo esa luz mental y espiritual necesaria para que juntos realmente afrontemos el desafío que viene, no temerle, solo comprenderlo, o al menos...intentarlo.
***Gilgamesh***





No hay comentarios :