miércoles, 30 de enero de 2013

* Foro de Davos; preparando la huerta para una nueva siembra...*

Seguramente algunos de ustedes, estimados lectores y amigos, se habrán enterado que hace unos pocos días se llevó a cabo una nueva reunión del famoso Foro Económico Mundial de Davos.



Ya sabemos de las cosas que se cuecen allí, donde los líderes mundiales planifican y delinean el destino de nuestro planeta y la humanidad. Todos los temas son realmente interesantes, pero voy a centrarme solamente en dos.
Éste año se implementó un panel llamado *el factor X* y lo curioso =¿lo es?=, fué la presencia del Arzobispo católico de Dublín, Diarmuid Martin. No es casual que éste clérigo haya disertado sobre el factor X, ya que está intrínsecamente ligado al tema extraterrestre, sí, así como lo leen, porque el Vaticano no es ajeno a ese tema.
Ya en el año 2008, el Vaticano realizó una conferencia de 5 días sobre Astrobiología donde los científicos se reunieron para discutir la detección y las implicaciones de la vida extraterrestre. Uno de los sacerdotes que hizo declaraciones a la prensa fué el sacerdote jesuita José Gabriel Funes, Director del Observatorio Astronómico del Vaticano. 

En aquella ocasión, Funes realizó declaraciones que quizás muchos de nosotros no tuvimos en cuenta, pero que ya perfilaban el reconocimiento oficial de la existencia de seres extraterrestres. La entrevista fué titulada *El extraterrestre es mi hermano*, y funes dijo;
*Así como hay una multiplicidad de criaturas en la Tierra, pueden haber otros seres, incluso inteligentes, creados por Dios. Esto no se opone a nuestra fe porque no podemos poner límites a la libertad creativa de Dios ¿Por qué no podemos hablar de un hermano extraterrestre? Seguiría siendo parte de la creación ...Cristo es un acontecimiento único en la historia de la Tierra ligado a la humanidad y a su caída y al pecado original. La vida inteligente extraterrestre no puede haber experimentado una caída, y puede ser libre de pecado original y por ello, estar en total amistad con su creador, ésto hace posible considerarlos como nuestros hermanos.*



Por eso, no es de extrañar la presencia en la actual reunión de Davos del clérigo irlandés hablando del *factor X*, que la iglesia siempre ha denominado *espíritus* que co-habitan con nosotros. Todos quienes hemos estado profesando esa religión alguna vez, sabemos que la iglesia nunca negó la presencia de entidades, malignas y benignas, entidades que hoy a través de la ciencia se pueden denominar, *energías de plasma*.
Ja...y ¿qué habrá dicho allí Diarmuid Martin, para qué integró el panel del factor X en ésta cumbre?. Aún o quizás nunca lo sepamos, pero veamos que interesante es cuando accedemos al sitio oficial del Foro Económico Mundial y vemos el temario a tratar.
Vayan si quieren y revisen todo el material, yo solamente les dejo dos de esos títulos;

-Descubrimiento de vida extraterrestre
-Factores X =preparándose para lo desconocido=.

Nuestras sospechas de hace mucho tiempo parecen ir transformándose en una realidad con respecto a éste tema, que cuando uno recién se inicia =tema OVNI= queda obnubilado por los platillos, los seres de otros mundos, pero que detrás de ese tema juega un rol preponderante la historia, esa otra historia que solemos contar aquí sobre las tablillas sumerias, por ejemplo. Esos ítems que les invito a leer en el sitio oficial, demuestran la inminencia de algún tipo de *blanqueo* de la situación extraterrestre, la preocupación de nuestra élite por prevenir las implicancias de semejante noticia para la humanidad, especialmente en lo religioso y existencial. 

Que traducido al lenguaje vulgar, sería como un mazazo en la nuca, para millones de personas, similares a los fanáticos que suelen amenazar y agredir, victimizarse y discriminar a lo largo del planeta, y también en algunos comentarios de éste blog y de casi todos los otros. Me encantaría ver sus rostros ante semejante noticia y ponerse la mano en el corazón para pedir disculpas por tanta persecución, tanto veneno y tanta atrocidad cometida en la historia de la humanidad. Ahora resulta ser que tenemos hermanos superiores libres de pecado allá, afuera del sistema solar, quizás las generaciones que nos sucedan podrán escuchar un día, que se reconoce nuestro pasado y orígen, manipulados. Pareciera ser que los que hemos ofrecido a la luz pública otra visión sobre nuestra existencia, fuimos y somos los del equipo del infierno, en el cual quisieran vernos asados en cámara lenta. Bueno...el tiempo es el mejor testigo, mucho mejor que las lenguas de los necios y las plumas embebidas en odio de los fanáticos.

Pero dejamos de lado éste apasionante tema y nos metemos en otro que también fué preponderante en la cumbre de Davos; el cambio climático.
Otros dos ítems que demuestran la gravedad de lo que estamos viviendo con respecto al clima espacial y por ende, terrestre;

-Cambio climático fuera de control
-Despliegue de geoingeniería

Dos temas que hemos tratado aquí permanentemente matizado con nuestro seguimiento de la actividad solar, sísmica y climática, cuestiones hartamente conocidas por ustedes, y que esperamos ver plasmados en los informes de Davos.
Ya nada hay que esperar a futuro, el futuro es hoy, porque estamos siendo testigos de transformaciones impresionantes en todos éstos factores.

En Inglaterra por ejemplo, están sorprendidos por el hundimiento de gran parte del hemisferio norte en el frío invierno y las nevadas contundentes.
The Guardian ofrece una interesante nota.



Alrededor de Año Nuevo algo extraño sucedió en la estratosfera sobre el Ártico, donde el aire gélido de repente se volvió caliente por alrededor de 50º C. El calentamiento envió el habitual aire helado estratosférico a correr por Europa .
Esta corriente de calentamiento estratosférico repentino es un gran evento y salió de la estratosfera inferior gravemente perturbada como una franja de clima frío que se estableció en toda Europa durante varias semanas. Para el Reino Unido, al menos, el frío ha terminado, gracias a una depresión de proporciones notables que se desarrollaron en el Atlántico éste fin de semana pasado. Esto ha repuesto el patrón habitual de invierno estratosférico, que es mucho más probable que traiga un clima templado y muy húmedo para la próxima quincena.

Mientras que en Rusia, estudian el fenómeno y reconocen que el clima está cambiando claramente en la última década.



El climatólogo Nicholas Dronin afirma que en los últimos años, en Rusia, han desaparecido casi por completo la Primavera y el Otoño en el sentido clásico. Según Dronin éste es un nuevo factor, que ha sido groseramente subestimado en los modelos climáticos de modelado, es decir, el derretimiento del hielo del Ártico. La destrucción de la capa de hielo, según Dronin, es un nuevo factor en la ciencia del clima. Anteriormente, no tenía ningún efecto significativo, y ahora gracias a él ha cambiado notablemente en el aire frío.

2013, un año que viene con muchas sorpresas...
Gilgamesh***

13 comentarios :

LEHAIM dijo...

Gilga, con su permiso, dejo este link, que a mi parecer es muy informativo.

http://www.exopoliticsspain.es/sp/tipologiaET.htm

Saludos muy cordiales familia.

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, SI TODO HA SIDO MUY INTERESANTE LOS TEMAS QUE SE HAN TRATADO EN LAS RECIENTE CUMBRE, PERO YO PIENSO QUE SE ESTAN PREPARANDO, PORQUE SABEN QUE LA APARICION EXTRATERRESTRE YA ES INMINENTE, Y COMO TU DICES EL HECHO DE QUE ESTEN CLERIGOS REPRESENTANDO AL VATICANO. TAMPOCO ES RARO, ELLOS SABEN QUE EL TEATRITO ESTA A PUNTO DEEE CAERSE, Y AQUI TAMBIEN COMO TU DICES, ADONDE QUEDARON LOS MILLONES DE MUERTOS QUE HAN HABIDO A TRAVEZ DE LA HISTORIA, MATANDOSE EN EL NOMBRE DE DIOS, CUANDO LOS EXTRATERRESTRES HAGAN SU APARICION TODO EL MUNDO SE DARA CUENTA QUE TODO HA SIDO UNA MENTIRA, LA RELIGION NO EXISTE, LA INVENTARON DESDE EL SIGLO CUARTO, CONSTANTINO LA INSTITUYO EN CONTUBERNIO CON EL VATICANO, CREARON LA BIBLIA , SACADA DE LAS TABLAS SUMERIAS, Y TODO CON EL FIN DE CONTROLAR Y MANTENER DORMIDA A LA GENTE, APARTE DE QUE LA RELIGION TE MANTIENE ESCLAVISADO CON MIEDOS, LO QUE ES UN ALIMENTO MAGNIFICO PARA LA OBSCURIDAD, PORQUE LA DUALIDAD SI EXISTE, SOLO QUE NO LA MANEJAMOS CON EL EQUILIBRIO CON LA QUE DEBERIAMOS DE HACERLO, LA GUERRA COSMICA HA EXISTIDO DESDE HACE MILLONES DE AÑOS, EL PLANETA TIERRA ES MUY PELEADO PORQUE CONTIENE MUCHO ORO EL CUAL ES NECESARIO PARA EL RESTABLECIMIENTO DE LA ATMOSFERA DE OTROS MUNDOS, APARTE DE QUE LOS HUMANOS SOMOS ESPECIALES POR LA CANTIDAD DE GENES QUE TENEMOS DE DIFERENTES SERES EXTRATERRESTRES LO QUE NOS HACE UNICOS, YA MUY PRONTO LA GENTE SE DARA CUENTA QUE HEMOS SIDO ENGAÑADOS TODOS, Y MIENTRAS MAS SE TARDEN EN DESPERTAR MAS TIEMPO LES DAREMOS PARA NUESTRA ANIQUILACION, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LOS EXTRATERRESTRES QUE SI NOS QUIEREN ENKI, LUCHARAN PARA SALVAGUARDAR NUESTRA INTEGRIDAD Y SUBSISTENCIA COMO SERES HUMANOS, AL QUE LE LLAMAN SATANAS O LA SERPIENTE, QUE NOS DIO EL CONOCIMIENTO, POR ESO SE TRADUCE COMO OPOSITOR, PORQUE SE OPUSO A ELLOS, PARA QUITARNOS DE LA ESCLAVITUD EN LAS MINAS DE ORO, ESO ES LO QUE PIENSO. YO SE QUE MUCHOS NO VAN A ESTAR DE ACUERDO, PERO A MI ME HA LLEVADO AÑOS, DE INVESTIGACION, PORQUE YO TAMBIEN FUI POR 18 AÑOS UNA FANATICA TESTIGO DE JEHOVA, Y HE DESCUBIERTO TANTAS COSAS QUE NO ESCRIBIRIA UN COMENTARIO, TENDRIA QUE ESCRIBIR UN LIBRO PARA NARRAR TODO LO QUE HE DESCUBIERTO. SALUDOS A TODOS DESDE MEXICO

Anónimo dijo...

Hola Gilga, interesante tu articulo, yo si segui de cerca todos los temas de la cumbre de Davos, y me dio tanta impotencia pensar que lideres mundiales dejando de lado las enseñanzas de Dios escritas en la Biblia se dediquen a elocubrar cumpliendo justamente lo que dice la Biblia -profesando ser sabios se hicieron necios- , extraterrestres yo te cuento, que los humanos cohabitamos con espiritus....de donde sancan semejantes cosas , Dios enseña que existen regiones celeste habitadas por angeles y demonios , los angeles al servicio de Dios los los demonio al servicio de satanas, pero estos no tienen libre albeldrio, nosotros los humanos si tenemos libre albeldrio, ellos no!. los angeles estan a nuestro servicio, dice la Biblia textualmente -al servicio de los que seran herederos de la salvacion- , y la Biblia tambien señala textualmente que -satanas anda como leon rugiente buscando a quien devorar- devorar su mente , su corazon y su cuerpo para finalmente capturar eternamente su alma. Estamos en tiempos peligrosos y finales , todo lo escrito en mateo 24 esta cumplido, por favor LEAN LA BIBLIA, pidan perdon por sus pecados y acepten a Jesus como su Salvador Personal unica forma de obtener la vida eterna y salvarse de lo porvenir a este planeta, todo lo que vemos en las noticias es cierto , es lo preparado por Dios para castigar al planeta y a sus habitantes igual que en diluvio universa, y seran cosas peores de lo que hoy vemos, como Jesus -habra un tribulacion como la habido antes ni la habra jamas- , notese que ni siquiera la comparo con lo que ocurrio en el diluvio.
Esta es mi opinion , le pido a Dios a que a nadie le ofenda y si lo hace que pena yo no soy la autora de esto ,esta escrito en la Palabra de Dios.
un abrazo

Anónimo dijo...

Como siempre señor Gilgamesh, gracias por mantenernos informados. Mas claro no canta un gallo, se nos acaba el tiempo y la mayoría de la humanidad no estamos preparados para lo que se viene, se supone que el tiempo de la tribulación comenzó a partir de diciembre del 2012. Que dios tenga misericordia con nosotros. De acuerdo con el tema extraterrestre, algunos todavía nos creemos la última cocacola del desierto y creemos que estamos solos, me encantaría vernos los ojos desorbitados cuando vengan en masa a este hermoso planeta azul a salvar lo que mas se pueda y la SEGUNDA VEDIDA DE CRISTO, será inminente, pues ojalá que nos tome en estado de gracia, los manipuladores de este plante creen que se saldrán con la suya y lo siento por ellos, pues no saben lo que les espera.....un abrazo y que Dios lo cuide y bendiga.

De colombia con mucho cariño, siempre sigo sus comentarios.

LEHAIM dijo...

Gilga, con permiso, mira esto, es un fallo o hay dos soles.

http://sdo.gsfc.nasa.gov/assets/img/latest/latest_sam.png

Tambien observo fallos o?

http://sdo.gsfc.nasa.gov/data/

Gracias por las molestias.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a este señor.

Hace varios post lanzó una alerta desesperada porque en Japón estaban muriendo más personas de las que nacían. Un comentarista dijo que eso era bueno pues había que controlar la natalidad y entonces Gilga se encendió a defender la existencia del ser humano con insultos disfrazados y todo y hace 2 dias lanza otro post donde hace referencia a que la humanidad es una plaga y de que la superpoblación está acabando con todo. Yo no se si es que se olvida lo que escribe o que sufre de amnesia senil. Esta falta de consecuencia rebaja la credibilidad del sitio.... malo, malo, malo.

Anónimo dijo...

anonimo, si mal no he interpretado, la referencia a la superpoblacion fua a modo denunciativo, es decir, poniendo de relieve que las elites pretenden encarar los problemas de la incontrolable sociedad de consumo reduciendo las filas de la humanidad pero manteniendo las patrones de conducta "virosicos" de la horrible sociedad moderna... es decir, interpretaste todo al reves... de cualquier modo yo soy un convencido que la mejor manera de rebelarse contra este engranaje maldito que nos expolia es no proveyendole de mano de obra para su perpetuidad, es decir, no teniendo hijos... una conviccion dolorosa por cierto, pero realista como minimo. Saludos. Emanuel Ulfmane.

laura gonzalez dijo...

HOLA A TODOS, ANONIMO, APOYO AL ANONIMO DE ARRIBA, CREO QUE ENTENDISTE MAL LO EXPRESADO POR GILGA, PORQUE EL PRESISAMENTE ESTABA DENUNCIANDO LA FORMA EN QUE LA ELITE, QUIERE ACABAR CON GRAN CANTIDAD DE POBLACION, POR CONSIDERARLA UNA PLAGA, TE SUGIERO QUE LO VUELVAS A LEER, PARA QUE LO ENTIENDAS, CON TODO RESPETO TE LO DIGO, GRACIAS. SALUDOS

el contador dijo...

http://www.noticias24.com/tecnologia/noticia/16619/nueva-definicion-de-una-franja-orbital-empuja-la-tierra-hasta-cerca-del-lugar-donde-la-vida-ya-no-seria-posible/

de lo que uno se entera... hay que investigar saludos gilga

Gilgamesh dijo...


Lehaim; gracias, excelente.

Laura González; por segunda vez digo...*nada que agregar*. Abrazo.

Anónima; gracias por tu aporte, que se respeta y se tiene en cuenta.

Lehaim; no he visto nada que me indique lo que has escrito, quiero decirte que al dejar un link de imágenes en tiempo real debes comprender que se actualizan , es decir que pasados X cantidad de minutos cuando vamos a ver el link la imágen ya cambió. Por eso es importante hacer captura de pantalla y subirla a nuestro servidor de imágenes, lamentablemente ya es imposible ver lo que vos veías en ese momento.Abrazo.

Emanuel Ulfmane-Laura González; amigos espero que algún día se den cuenta que éste personaje es el mismo de siempre. Él no entiende mal, sino que *se hace el que no entiende*, porque su real función es no aportar absolutamente nada, más que intentar hacer daño, pero muy penosamente insiste a pesar de darse cuenta que no lo logra. Mientras ustedes sigan respondiéndole él va a retro-alimentarse para continuar con su triste trabajo.

Contador; bueno..jaja, usted lee bien cuando le conviene. Le dije ayer que ante su insistencia sobre las aves muertas en Japón por un presunto OVNI investigara por su cuenta y nos contara qué averiguó, pero usted tiene buena lectura para lo que le conviene, por ejemplo, seguir tirando links sin ton ni son. Usted es el mismo troll de siempre, excepto que nos demuestre lo contrario. Conózcanlo en sus múltiples nombres de anónimo. No espere jamás una respuesta de mi parte si mantiene esa tesitura.

antonio uribe dijo...

Amigos, pero ni caso tiene leer o contestar lo que colocan los trolls.

Hermano Gilgamehs, ahora resulta que los locos teniamos razon, bueno para los que manejamos un nivel de conciencia un poco arriba de lo normal, solo estamos atestiguando lo que se veia venir y la verdad a mi no me sorprende lo que pasa ni lo que viene, solo trato de disfrutar el dia a dia, como muchos en este hormiguero, gracias por la info, muy completo el post, un saludo y abrazos a todo el hormiguero

LEHAIM dijo...

Gracias amigo, tomo nota para otra vez colocar una captura de pantalla en el servidor. Gracias por las molestias. saludos muy cordiales.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermanito, así es, informarse y estar prevenidos no implica dejar de vivir cada día disfrutando de las "pequeñas grandes cosas".Abrazo grande.

Lehaim; ninguna molestia amigo, es un problema con las imágenes dinámicas. Abrazo