sábado, 21 de enero de 2012

*Islas Malvinas; sobreactuación Cameroniana *

***Hemos asistido en las últimas semanas a una seguidilla de escaramuzas verbales por parte del Gobierno del Reino Unido.

Como es costumbre en nustro mundo, antes de que las nuevas leyes internacionales fueran impuestas a rajatablas como lo son en tiempos modernos, quienes hoy son grandes potencias se hartaron de saquear, violar y cometer todo tipo de tropelías en el mundo entero.
Antes de lo que hoy llamamos *mundo civilizado* las potencias acometían invasiones para robar a otras naciones, disputaban botines limítrofes y salían a conquistar a otros pueblos. Así llenaron sus arcas con el oro, la plata, las especias y todo aquello que podían, masacrando si era necesario, A nadie se le ocurre hoy que a cualquier país se le de por emprender una expedición a otro país para apropiarse de sus bienes. Sin embargo, antes de la nueva era, ésto sucedía y nadie podía controlarlo.

Evidentemente esas potencias saqueadoras viendo que lo robado durante centenas de años ya era suficiente, decidieron abroquelarse y crear los *tratados internacionales*
Ya nadie podría reclamar nada, ni salir a robar como lo hacían ellos antes.
Yo le pregunto a cualquier analista político que me explique cómo es posible que unas miserables islas como lo son las del Reino Unido en Europa, son una de las potencias militares y económicas mas grandes del mundo. Agreste geografía donde la producción agrícola y gandera prácticamente no existen, desde donde jamás se podría pretender ser una potencia, sin embargo lo es.
Una corona británica que hábilmente como lo hacían sus logias masónicas, dejan su genética en lo que hoy conocemos como Estados Unidos de América, una hábil maniobra de pseudo-conquista y posteriormente pseudo-independencia, logran que el Reino Unido de Gran Bretaña, siendo apenas una pobre isla, maneje los hilos de éste planeta.
Através de EEUU=su hijo natural= Inglaterra hace y deshace a su antojo.



A tal punto llega la desfachatez del primer ministro Cameron, que afirma que Argentina tiene vicios colonialistas...francamente es para reírse todo el día.
Y en una actitud rayana a la paranoia, moviliza tropas hacia las Islas Malvinas Argentinas, como si aquí nuestro ejército estuviera pertrechado para atacar...
Toda una novela mesiánica y patética, que vendría a ser el equivalente de aquella nefasta Junta Militar argentina que se aventuró a tomar las Malvinas y conducir a una guerra estéril a civiles adolescentes, con un General borracho a la cabeza, deseoso de sofocar el desastre que ya no se sostenía en nuestro país fruto de años de violaciones a derechos humanos por esos gobiernos de facto, inconstitucionales.
La actitud de Cameron no es más que una sobre-actuación ya que el objetivo del Reino Unido es ampliamente distinto a lo que nos quieren hacer creer.
Primeramente aclarar que aquí nadie siquiera, presta atención a esas noticias que intentan crispar al mundo con una supuesta *tensión* entre los gobiernos de Inglaterra y Argentina. Aquí los militares no tienen ni siquiera municiones para hacer tiro al blanco, gracias a Dios. Y mucho menos éste gobierno actual tiene la mas mínima hipótesis de invadir las Malvinas...Aquí el país está de vacaciones, con las playas atestadas de argentinos que en lo que menos piensan, es en las estúpidas noticias inventadas sobre esa *tensión* inexistente.

El propósito de Cameron es, por un lado, distraer a los ingleses del descalabro económico, social y político que atraviesa su país, con una oposición que ha comenzado a roerle los talones. Por otro lado, el movimiento de tropas hacia el Atlántico Sur enmascarado en *la amenaza argentina*, obedece a un geoposicionamiento estratégico, ya que en breve se desencadenará la guerra contra Irán y sus aliados, por tal motivo la *puerta sur de América* está cubierta en las Malvinas. Ante la amenaza de un conflicto bélico mundial, al Reino Unido le urge comenzar con la exploración petrolera, dado el hipotético corte total de crudo desde Oriente.
Y finalmente es el orgullo típico y estúpido de quienes no toleran que las leyes que ellos mismos inventaron, hoy, las utilicen nuestros pequeños países en su contra.
Porque ésto es lo que le dolió en el orgullo a Cameron, que los indios del sur se juntaran en un bloque llamado *Mercosur*, y que además se extendiera en otros nuevos bloques con tendencias ideológicas *no afines* a las potencias Colonialistas, tal el caso del Reino Unido. Cuando los países de Sud América decidieron no permitir el paso de embarcaiones Inglesas con bandera de *Falklands*por sus aguas territoriales, a Cameron le dolió el orgullo inglés.
Y al mejor estilo Freudiano de la histeria, Cameron comenzó una parodia que sólo puede interesarle a quien no tiene conocimiento de lo que en verdad pasa aquí.
Pensará que el mundo aún vive sodomizado por la ignorancia fomentada por las políticas devastadoras que han impulsado siempre sobre nuestros países, pensará que el gran barrio del mundo sigue siendo como en las viejas épocas, cuando las potencias vendían espejitos de colores, un barrio de indios ignorantes y fácilmente manejables.
Cameron no es tonto, es muy háibil, y jamás renunciará a su arraigada temple colonialista, pero no cuenta con algo que está modificando las tendencias arcaicas de un mundo *a la europea*, acabado, sin reservas y en vías de extinción. Como tampoco Cameron especula, con la sabia naturaleza, que está avisándole a los poderosos del mundo que la Creación les va a fracturar las tibias para dejarlos de rodillas.
Las Islas del Atlántico Sur, van a desaparecer irremediablemente, tal como los últimos sismos lo vienen pregonando. Recordemos la enorme actividad telúrica de las últimas semanas en las Sandwich y Shettland del sur, es el preludio de lo que viene en camino. Quizás, si el Reino Unido no hubiera permitido que su soberbia necia y vetusta le hubiera cegado la razón, al menos salvaría los millones de libras esterlinas que van a perder en la catástrofe que se avecina, quizás el Señor Cameron deba rendir cuentas a futuro cuando un enorme tsunami acabe con la maquinaria bélica que está movilizando de manera tozuda e ignorante, hacia unas tierras que no serán de nadie, mas que del recuerdo en las generaciones futuras.
Europa y sus potencias están signadas bajo una sentencia infrenable.
Todo lo que hagan fuera de la cordura que éstos tiempos ameritan, será fracturada en las médulas de sus sociedades, lamentablemente las decisiones atrofiadas que los gobiernos europeos están tomando, llevan a sus pobres habitantes hacia una pendiente sin retorno.
Tal como sabiamente lo escribieron los profetas bíblicos, hay un tiempo para llorar y otro para reir, uno para abundar y otro para carecer, hoy es el tiempo opuesto para gran parte de las potencias mundiales, ayer robaron y sometieron, aniquilaron y se enriquecieron, en poco tiempo será el tiempo de ser holladas y sometidas, aniquiladas y empobrecidas, por eso el mal de éste mundo está presto a sucumbir.
Señor Cameron, humildemente, éste servidor le dice...*hagan lo que hagan su tiempo está agotado*.
Gilgamesh***

No hay comentarios :