jueves, 19 de enero de 2012

* La Tierra hueca; recordando viejas teorías *

En tiempos donde el imaginario popular vuelve a remover el arcón de las profecías y teorías del pasado, es bueno refrescar nuestra memoria.
Según el Dr. Joshua David Ston, el mayor encubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que hay una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, cuya civilización es conocida con el nombre de *Agartha*.
*Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes, como lo fué para mí al principio, sin embargo, ahora tengo plena seguridad sobre la veracidad de esto*, asegura el Dr. Ston.

Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de superhombres y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro regente de éste mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes eran transmitidos a través de ciertos túneles secretos que conectan este mundo interior con el Tíbet.

El famoso *canalizado* ruso, Nicholas Roerich, que era el vocero del Maestro Ascendido, El Morya, afirmó que Lhasa, la capital del Tíbet, estaba conectada por un túnel con la tierra interna, Shamballa. La entrada de este túnel estaba vigilada por lamas que estaban obligadas a guardarlo en secreto. Un túnel similar se cree que se conecta las cámaras secretas en la base de la gran pirámide de Giza, y Agartha.
La épica india, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de los grandes Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un *emisario de Agartha*, que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en que tanto el budismo y las religiones hindúes, por separado se refieren a Agartha.



La primera evidencia científica pública se produjo en 1947 cuando el Almirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos, voló directamente hasta el Polo Norte y en vez de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra .

En su diario, con otros testigos, habla de entrar en el interior hueco de la Tierra y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Lo acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fué saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Gobernador de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta autoridad moral y ética. El Gobernador le reveló que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Se había decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no sea destruído el planeta y su civilización junto con él. Que se había permitido la presencia de Byrd, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
El Almirante Byrd y su tripulación, en su visita, fueron guiados por sus anfitriones en su avión, de regreso al mundo exterior, y sus vidas cambiaron para siempre.

En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió otra expedición a la Antártida y/o el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron a 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra nuevamente. El Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de muchas aperturas hacia el centro de la Tierra.
*No puedo dejar de pensar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción Viaje al centro de la Tierra, que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.*,dijo Byrd.

El Almirante Byrd también afirma que el interior de la Tierra tiene un Sol interior. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos.
La prensa americana anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fué inmediatamente reprimida por el Gobierno Secreto. Ray Palmer, el editor de la revista *Flying Saucer* hizo una historia detallada sobre lo que el Almirante Byrd descubrió. El Gobierno de Estados Unidos robó o secuestró o compró todas las copias de esa edición y las quitó de circulación destruyendo también las matrices de la imprenta, hecho que está perfectamente probado.
Lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado por la National Geographic sobre el descubrimiento del Almirante Byrd. La revista fué luego devuelta al público pero el Gobierno de los EE.UU. modificó y alteró el contenido central de aquella publicación original.
Si la historia no era cierta ¿ cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?







Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones vuelan sobre los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir *alrededor de los polos*, y cualquier piloto de aerolíneas que vuela en estas áreas se lo podrá corroborar. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs están compuestos de agua dulce y no agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos de lo que es a 600 a 1000 millas de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado *La Tierra Hueca*, cuenta sobre un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Angeles, informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica, le contó la siguiente historia:

*Yo vivía cerca del Círculo Polar Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar lo más lejos que podíamos en el país del norte. Por lo tanto nos aprovisionamos de suministros y alimentos en un pequeño barco de pesca como para varios meses y nos lanzamos a la mar.
Al pasar poco más de un mes que habíamos viajado lejos en el norte, estábamos más allá del Polo y en un país nuevo y extraño. Nos quedamos asombrados durante el tiempo que estuvimos allí. El clima era cálido, ya veces por la noche era demasiado caliente para dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos estábamos asombrados. Por delante de la mar cálido en el que estábamos vimos lo que parecía una gran montaña en un punto determinado del océano y parecía estar vacía. Desconcertados, continuamos en esa dirección y nos encontramos navegando en un vasto cañón que conducía al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que nos sorprendió ... un Sol que brillaba en el interior de la Tierra.
El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río, como nos dimos cuenta más tarde, se extendía a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Te puede llevar, si lo siguen bastante tiempo, desde el Polo Norte claramente hasta el Polo Sur.
Vimos que la superficie interna de la Tierra había abundante luz solar y tanto la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico, porque todo era enorme en tamaño, en comparación con las cosas en el exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a ver a los gigantes.

Ellos estaban viviendo en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y utilizaban un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas, que corre a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
Varios de los habitantes de la Tierra interior son enormes gigantes, que cuando nos detectaron el bote en el río, se sorprendieron bastante. Fueron, sin embargo, bastante agradables. Se nos invitó a cenar con ellos en sus casas, por lo que mi compañero y yo nos separamos, él fué con un gigante a su casa y yo fuí con otro gigante a su casa.
Mi amigo gigante me llevó a conocer su casa y su familia y yo estaba consternado por completo al ver el enorme tamaño de los objetos del hogar. La mesa para comer era colosal. Pusieron frente a mí una bandeja llena de una porción de alimento tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y la encontré mucho más dulce que cualquiera que yo había probado afuera. En el interior de la Tierra todas las frutas y vegetales tienen un sabor mucho mejor y más sabrosa que las que tenemos en la superficie externa de la Tierra.
Nos quedamos con los gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como disfrutaron ellos de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a éstas extraordinarias personas, y nos quedamos impresionados continuamente de sus avances científicos y tecnológicos. Durante nuestra estadía con ellos nunca fueron hostiles con nosotros, y nos renovaron la invitación para volver cuando quisiéramos... de hecho, nos ofrecieron cortesmente acompañarnos en nuestro regreso si así lo considerábamos para salir de su tierra.*




Otro relato diferente en una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro habitante de Noruega con el nombre de Olaf Jansen, y se registró en un libro llamado *The Smoky God*, escrito por Willis George Emerson. El término *Smoky God* se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior, por supuesto, y por lo tanto aparece como humo.

El libro relata las experiencias de un padre y su hijo=Noarse= que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la *tierra más allá del viento del Norte*, de la cual habían oído hablar. Una tormenta de viento al parecer los llevó a través de la abertura polar hasta el interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908 y habla de las experiencias de su hijo. Al parecer, pasó dos años allí y al regresar a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fué rescatado y narró su increíble historia.

Noarse fué colocado en una prisión para dementes porque nadie le creía. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador, se trasladó a los Estados Unidos.Allí hizo amistad con Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias..
En el libro, dijo que la gente vive 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Pueden transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son operados por este poder superior, provenientes de el electromagnetismo de la atmósfera. Son de doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942, la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler, Hitler y respaldaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.

En *La Tierra Hueca*, de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en Toronto, el periódico canadiense Globe and Mail, que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exhuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba *más allá del Polo Norte*.

Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca

En primer lugar, confirmó que el almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra. Dijo que hay un Sol en el interior de la Tierra, pero es diferente que el Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal no fué causada por el Sol de la Tierra Interna, pero sí a partir de una fuente de luz diferente. Dijo que la apertura en los polos eran muy anchas y los barcos y los aviones pueden volar y navegar a trtavés de ellas, sin embargo, esa área está protegida por una especie de campo natural de energía. La gente puede encontrarla si realmente la buscan, sin embargo, es ligeramente camuflada por éste campo de energía.
Confirmó también que hubo entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatan, y añadió que había otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África.
Dijo que había diferentes razas en el interior de la Tierra al igual que en la superficie de la Tierra, y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y que en ella también tienen ingerencia los OVNIS y los extraterrestres.

***Éste post finalizará en su segunda parte con relatos del libro diario del Almirante Byrd.
Gilgamesh***

1 comentario :

Anónimo dijo...

ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.
http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html