lunes, 16 de enero de 2012

* Imparables sucesos en el Planeta Tierra; espectación total *

Estimados lectores, lejos de ser apocalíptico, me veo abrumado ante la cantidad de noticias que señalan o apuntan a algo que evidentemente *no anda bien*.
No pueden imaginar la cantidad de reportes desde todas partes del planeta que atestiguan escuchar los *extraños sonidos* que vienen reiterándose en los últimos meses.
Actividad volcánica sumamente activa e irregular, al igual que los temblores en el cinturón de fuego del Pacífico. Extraños sucesos que están ocurriendo en el Atlántico sur y la Antártida misma, y el Sol que vuelve a encenderse con una muy virulenta mancha que comienza a asomar en la cara visible.
Créanme que sería imposible poder reflejar toda esa info ahora, de un solo torón porque es mucha y variada.

Simplemente resumir diciéndoles que los *sonidos extraños que parecen provenir desde el cielo*, esa especie de trompeta o lo que asemeja a la bocina de un barco, sigue apareciendo por todas partes, y no es para nada grato ya que las personas están comenzando a entrar en pánico, los niños lloran sin consuelo y la madres no saben qué más hacer, los animales se comportan temerosos, y eso no es un buen presagio, desde siempre supe que los perros nunca le ladran a algo invisible que es bueno, siempre ellos detectan energías negativas y jamás le ladrarían a alguna entidad de la luz. En Canadá, EEUU, Costa Rica, Australia, México, Rumania, Rusia...y más, la gente que escucha éstos sonidos queda muy atemorizada, y ya se están subiendo cientos de videos a Youtube con esos testimonios, algunos de ellos =como siempre sucede= pueden ser falsos, pero en su amplia mayoría son verdraderas crónicas auditivas mas que visuales.
La gente quiere saber, necesita saber de qué se trata y nada dicen quienes debería poder explicarlo...

La zona Caribe o Centroamericana entró también en actividad sísmica y volcánica con un sismo importante ésta mañana en costas Nicaraguenses reportado aquí, con un 6.1º que remeció y activó otros sismos menores en la zona.

También se han estado observando anomalías sorpresivas en los medidores de actividad volcánica, por ejemplo, luego de una actividad importante en Yellowstone y en El Hierro, ambos volcanes y casi al mismo tiempo, han evidenciado una gráfica muy extraña, casi similar a lo que muchos han dado en llamar *Temblores armónicos*. Yellowstone ha estado incrementando temerosamente su actividad en Pelikan Cono y ahora al igual que el Hierro... evidencian una actividad media y casi submarina de mucha profundidad, según los expertos.
Mencionar también la activación de más y más volcanes cada semana alrededor de todo el planeta.










Pero la frutilla del postre es sin lugar a dudas, lo que está sucediendo en la Antártida y el Atlántico Sur...¿Qué está sucediendo allí?,
pareciera ser que todas las noticias están ligadas a la Antártida desde hace semanas.
Primero, todo comenzó hace meses cuando detectaron una rajadura muy importante en los glaciares, luego y de repente, comenzaron a bombardearnos con noticias de descubrimientos en el Continente helado. Los rusos por ejemplo están a punto de extraer agua de un lago que descubrieron hace años allí en la Antártida y que se trtansforma en el agua retenida bajo el hielo, más antigua de la Tierra, ocasión que intentan aprovechar para revelar muchos aspectos del planeta a través de esa agua contenida allí. También casi al unísono, las noticias nos cuentan que han descubierto una enorme cordillera bajo el hielo y hasta indicios de antiguas civilizaciones.
Y para terminar de cerrar la historia, sorprende la contundente ingerencia que el Presidente de Chile ha informado sobre la ampliación de la presencia del vecino país en las bases que posee en la Antártida.
La visita del Presidente de Ecuador Rafael Correa y el *paseo* al mejor estilo de un excursionista con curiosidad del Presidente de Uruguay quien hizo declaraciones que son para hilar fino;

Entre los lugares recorridos por ambos Presidentes estuvieron las bases Presidente Frei =chilena= y Artigas =uruguaya=, así como las islas Greenwich y Decepción, pertenecientes al archipiélago Shetland del Sur en el llamado continente blanco.
Mujica0Presidente de Uruguay= expresó que en un mundo con círculos poderosos los latinoamericanos deben unirse, *para que el porvenir nos encuentre juntos y podamos superar las dificultades*, en declaraciones reseñadas por la web presidencial.
Consideró que el turismo, que algún día llegará a ese lugar, será fundamentalmente científico, de personas calificadas deseosas de ver un tipo de naturaleza inusual, la cual *seguramente esconde cosas que ni siquiera hoy podemos imaginar.
Y remató;
*Ellas=las generaciones futuras= van a venir algún día cuando seguramente no quede ni el recuerdo de lo más viejo, como nosotros, y esto tendrá un valor inconmensurable para la vida humana.*

¿Enigmático verdad?

Y por su parte el Presidente Piñera de Chile agregó;

*Éste es el continente de la paz, el continente del futuro, el más importante ***vivero de la biodiversidad***, uno de los más importantes laboratorios de la investigación del futuro, y una de las más grandes reservas de agua dulce del planeta*

¿Qué saben?
¿Qué se ha desatado en el último tiempo como para que todos los países miembros del tratado antártico hayan redoblado su presencia en la Antártida?

Mientras tanto la actividad sísmica se hizo presente en el continente helado y se ha intensificado en las Islas del Atlántico Sur, como las Shettland y las Sandwich.
Sendos informes venían advirtiendo sobre el enorme agujero de ozono irradiando esa zona, y las constantes emisiones de radiación fruto de la emisión de explosiones solares que alteran la magnetósfera estarían afectando la Antártida....




***¿Qué está sucediendo en nuestro planeta?
Si el río suena.....agua trae..decían los abuelos..
Estar atentos, muy atentos porque sin dudas hemos entrado en un año que se las trae..
Gilgamesh***

2 comentarios :

IMHOTEP dijo...

“Un fantasma recorre el Mundo, el fantasma del 2012."

ES EL FINAL DEL QUINTO SOL Y COMIENZO DEL SIGUIENTE, EL SEXTO SOL,
ES UN CAMBIO FILOSOFICO E ESPIRUTUAL EN LA CONCIENCIA COLECTIVA QUE HA DURADO 5125 AÑOS 4meses y 10 días. total 1872000 días,
HAY QUE LEER Y ESTUDIAR PROFUNDAMENTE A LOS QUE HAN DEDICADO SU VIDA AL TEMA COMO GUILLERMO HERNANDEZ BARBOZA O MICHAEL D. COE

¿7 días que cambiaran la historia?
18-12- 2012 12:29 gmt. el sol a 27º 1´ sagitario centro de la galaxia.
21- 12- 2012 11:11:37 gmt solsticio de invierno.
23:12-2012 tono 4 ahau, kin 160, se cumple el ciclo maya de 1872000 días, el batkun 13 se pone a cero
24-12-2012 inicio

del 18 al 24 diciembre 7 días, ¿ 7 días que cambiaran la historia?
Tiene todas las cartas según mi investigación del calendario tzolkin,

Ahora bien, No me creas, estúdialo, compruébalo y después habla.

http://www.art3w.de/37-0-Mayakalender-2009.html

Gilgamesh dijo...


Imhotep, gracias por su aporte.