jueves, 17 de noviembre de 2011

* Europa y EEUU; democracias secuestradas *

El mundo está siendo testigo absoluto de lo que ocurre en Europa y Estados Unidos.
Las democracias han sido literalmente *secuestradas*, coptadas, tomadas, suplantadas.
El caso Grecia primero, luego Italia después y sólo resta saber quién sigue en la lista.
Hábilmente el sistema ha socavado las bases democráticas sustituyendo la voluntad popular por *tecnócratas* y ya no por *demócratas*.
Sólo basta con saber quienes son los que han usurpado el poder popular y la verdad está frente a todos.
*Rescatar* no significa lo que la gente común cree, ese rescate no es para el pueblo, sino todo lo contrario, para las corporaciones.
Es increíble como la gente no toma cuenta de ello y sigue durmiendo en los laureles, excepto quienes están intentando hacer resistencia.
El salvataje que obedece a un número llamado *riesgo* es una farsa descomunal, por ejemplo a España le han aumentado ese riesgo en las últimas 24 horas poniéndola al borde de una llamada *cesación de pagos* solo por un número....490 o algo cercano, aduciendo que si se llega a 500 se entra en crack.
Patrañas que solo obedecen a quienes manejan el ficticio mundo de las finanzas, los mismos que han inventado todas las burbujas que mantienen a las naciones en eternas deudas ficticias e inmorales.
El *rescate* es solamente para los Bancos y corporaciones, es decir para que *ellos* recuperen algo que en verdad *nunca han perdido*, ¿Se entiende?.
Es el robo o estafa más grande realizado en masa como es el caso de Europa toda.
Los tecnócratas son generalmente niños obedientes al sistema, educados en universidades donde se los forja al servicio del sistema, nunca al servicio del pueblo. Esos hombres y mujeres jamás sudaron una sola gota con trabajo físico como los millones de ciudadanos que sí mantienen en pie a las naciones. Grecia por ejemplo está totalmente disgregada socialmente ya sin reflejos, pero Italia es otra cosa ya que tiene una gran resistencia social que llegado su momento, no tolerará lo que le espera.
España ahora es el gran candidato a la debacle total, elecciones anticipadas aprovechando la situación global europea, sumado a los errores de un gobierno que debe irse casi por la ventana.
Pero..¿qué es lo que viene para España?.
Difícilmente alguien que siempre ha formado parte del séquito de los tecnócratas, piense en el pueblo común y corriente. Para no caer en default o bien para ser *rescatado*, el tecnócrata debe obedecer obsecuentemente todo lo que el sistema le *obliga a hacer*, es decir que no hay opciones para elegir.

Hagan de cuenta que ustedes deben dinero y justamente quien se los ha prestado les dice que no les rematará sus casas pero que para ello deben seguir al pie de la letra todo lo que se les indicará. Ustedes aceptarán para no perder su techo, y vuestro acreedor entrará en su casa, sin pedir permiso, se sentará en su mesa con una carpeta, mientras tanto irreverentemente abrirá su nevera y se servirá sin pedir permiso de lo que más le guste comer o beber.
Luego leerá las órdenes que deberán cumplir sin pestañar siquiera.
Deberán reducir la alimentación, y la de sus hijos inclusive sin importar la afectación de vuestra salud.
Deberán vender todo lo que posean como bienes, coche, motocicleta, televisores, joyas,y cualquier cosa que el acreedor estime necesario. Deberán borrarse de toda actividad que acostumbraban a realizar y que implicaba el pago de alguna cuota. Por ejemplo, no más club, no más círculo de lectores, no más subscripciónes, etc.
Reducción de gastos, que según el voraz acreedor, deberán suprimir.
Nada de ir al cine, nada de ir a ver fútbol, nada de comidas fuera de casa, nada de compras de ropa, nada de vacaciones merecidas, nada de divertimento para los niños, no teatro, no recitales, no, no y no.
Supresión de servicios como TV por cable, eso no más, e internet tampoco.
Restricción de servicios como gas, agua y electricidad, es decir, a bañarse menos, a comer menos, a encender las luces menos.

De esa forma usted va a ahorrar notablemente y el acreedor se lo va a agradecer, además de que sin su consentimiento, él descontará por débito automático una parte de su sueldo o salario en cuotas que él mismo establecerá convenientes= a sus intereses=.
Pero si hasta psicológicamente le hará creer que usted ha sido el culpable de todo...y usted recordará las malditas vacaciones a Tailandia que todavía no puede cubrir, o el hermoso automóvil que hoy le cuesta sangre pagar, o darse dique con sus amistades mostrándoles que usted también era un niño del primer mundo capaz de beberse el mundo de un sorbo..
Pero ahora todo cambió, trabaja más de 8 horas diarias para pagarle a quien lo ha salvado de quedarse en la calle, el tiempo que le queda y que antes ocupaba para hacer vida social ahora lo emplea para hacer unas extras vendiendo chorizos caseros en la plaza de la esquina. Su esposa =si es que no se fué con otro= va a cuidar los niños del empresario que vive en el country, y sus chicos han abandonado el colegio porque se cansaron de las burlas de sus compañeros y se han puesto a lavar los parabrisas de los coches que paran en el semáforo de la esquina por alguna moneda, además de que ya usted no puede pagarles más el colegio.



¿ No le parece suficiente razón para decir ¡BASTA! ?

La pesadilla que acaba de vivir luego de leer ésto, puede convertirse en realidad, ya no depende de la economía, ni de Dios, ni del partido político, tan solo depende de Usted.
Depende de su capacidad de dejarse someter pasivamente, de su propia indignación y de ese orgullo erróneo que el sistema le hizo creer, ahora debe poner su dignidad de ser humano, sea hombre o mujer, o lo que sea, pero la hora actual lo llama a construir su verdadero futuro y el de su familia, porque no existe un sistema mejor que la Democracia, pero la Democracia está siendo secuestrada frente a sus narices.
El sistema ha creado un subsistema en el cual a la hora de votar, vote a quien vote...siempre los votará a *ellos*. Han puesto reglas perversas para que el ciudadano común no llegue siquiera a poder formar su propio espacio político, las trampas *legales* hacen que siempre usted tenga que optar por A o por B, el resto no existe.
Y A o B, son el sistema. Pero si hasta le han hecho creer que debe votar al que las encuestas dan como ganador, y usted le votará aún sin siquiera saber porqué lo vota...le han hecho creer que nunca se vota al perdedor...¡¡¡ y el perdedor lo ha creado usted mismo no votándolo !!!...es increíble el sistema...cómo ha manejado su cerebro sin que usted se de cuenta.
Pero en ralidad no significa que usted tenga deficiencias mentales para razonar, noooo, el sistema se ha encargado de adormecer y trastocar su razón.
Apoyado en medios de comunicación que son socios del mismo sistema, le han vendido las noticias que usted ha querido y creído, le han implantado la moda que a usted le ha sentado bien, un mundo ideal de éxitos y triunfos a partir del consumo, o sea, ellos se quedan con su tiempo y le pagan un sueldo por él, luego usted les devuelve el dinero comprándoles lo que ellos venden, resultado: se han apoderado de su vida.

Pero claro....algunos locos se han atrevido a salir a las calles a decirle BASTA al sistema, y usted lo mira por televisión, total...el cuerpo lo ponen los otros...Después cuando el agua le llega al cuello a usted...el sistema ya le está gobernando porque usted lo votó...
Al menos, sería interesante ponerle al candidato antes de la elección, una exigencia con puntos básicos de plataforma de gobierno, que las firme y quede comprometido con usted que es el pueblo que le va a conferir nada más y nada menos que su destino a través del voto, porque claro....el candidato sabe que va a ganar según las encuestas entonces nada dice de lo que hará.
Seguramente esperará al otro día de la elección siendo ya el ganador para comenzar a tomar las medidas *quirúrgicas* para salvar a la nación....pero siempre con su cuero, nunca con el de él, total...él salva a sus amigos del sistema y si usted se enoja y sale a las calles él mandará a la policía a romperle las costillas, y si la policía no da abasto, pues él ya tiene un salvoconducto lejos...muy lejos de usted y su furia flemática.

El sistema ha hecho tanto dinero a costas del pueblo que aún con el pueblo quemando las calles ellos podrían, inclusive, irse a vivir a otro planeta donde usted nunca llegue para escupirles en la cara.
Acaso ¿alguien los ha obligado a postularse para gobernar?
¿Alguien les puso una pistola en la frente y les dijo ¡¡SEA CANDIDATO!! ?
No.
Nadie les obligó, mas bien ellos aprovechando su facilismo, de manera casi filantrópica, dicen *Me postulo para gobernar porque tengo capacidad y una gran vocación de servicio por mi gente*....jajaja....y usted cuan muchacha enamorada del galán...le delega todos sus sueños e ilusiones.
Y ellos...pobres sacrificados en pos de la gente, jamás volverán a clavar un clavo=si es que alguna vez clavaron alguno=, ni correrán al bus para ir al trabajo=si es que alguna vez tomaron un bus=, ellos ahora harán carrera política a través de la cual salvarán su propio futuro y el de sus descendientes...todo en pos de la gente...vaya sacrificio.
¿Y si se equivocan?, ¿Si gobiernan mal?
Pues nada, como forman parte del inteligente sistema, usted rápidamente se olvidará de ellos porque habrán creado alguna nueva cortina de humo, total...siempre paga la gente.

Esa es la pseudo-democracia con minúsculas, la rastrera y falsa democracia, la verdadera DEMOCRACIA es la que pone al bien común como prioridad, la igualdad y la integración de todas las minorías, sin discriminar ni entrometerse en asuntos ajenos arrastrando a los ciudadanos a guerras y holocaustos que el poder nunca paga. Una DEMOCRACIA bendita es aquella en la cual el pueblo participa y controla a quienes gobiernan y no todo lo contrario que hoy vemos.
Esa bendita DEMOCRACIA ha sido secuestrada, falseada y sustituída ante sus ojos y su comodidad, que lamentablemente le ha puesto a usted mismo/a a ser rehén de la actitud egoísta.

Éste es el tiempo, y quizás no quede demasiado para decir BASTA.
Excepto que le guste morirse en su casa por no tener dinero para pagar un médico, o ver a sus hijos mendigar, o verse usted mismo al espejo, el despojo que ha quedado de su ser.
Por ello éste *Tiempo final* acarrea consigo un cambio total, que si no asumimos nosotros, indefectiblemente lo ejecutará la Creación.
Aquellos de los cuales usted se ha burlado creyendo que eran inferiores a usted, mañana serán dichosos, porque dichoso será aquél que en lugar de tomar cursos para administrar empresas, o seminarios sobre destreza empresarial, aprendió a criar una gallina y a sembrar el trigo, porque créame que la vida como usted cree que es...ya no será.
Europa, o se levanta o continúa rumbo al precipicio.
Nada me crean, compruébenlo ustedes mismos.
***Gilgamesh***

No hay comentarios :