miércoles, 26 de julio de 2017

* Frecuencia Shumann; a creerlo y a hacerlo *

***Bello inicio de Miércoles para todos.

Finalmente y con la amable ayuda de Hunter =cazador de cometas= Lehaim, ahí tenemos a *KALECK*, nuevo cometa que se suma a la larga lista que se incrementa año tras año, a manera de mimo o afecto hacia nuestros lectores y ahora oyentes.

Difícil KALECK eh..jeje...escurridizx..., =o yo cada vez veo menos= pero ahí va, desde el Sur-Este del coronógrafo y con rumbo de colisión solar;



Mil disculpas comandante Hunter, sé que se encuentra súper-atareado en cuestiones equino-terapéuticas..., fuerte abrazo, pase a cobrar por ventanilla o calle para siempre..jeje.

Dejamos la chanza y nos metemos en un tema muy interesante que seguramente habrá de gustarle sobremanera a nuestro amigo lector Jaomart.



Resonancia Schuman..., la cosa se va poniendo cada vez más seria, pero seria en el buen sentido de la palabra, ya que nuevos estudios serios, a mi criterio, le van poniendo Gnosis al asunto...nuestra forma de sentir emociones, sentimientos, y procesar todo lo que nos rodea y pasa, con una actitud mental capaz de transformar a los arcónticos sentimientos en eones de luz, pero luz de la real..esa que no necesita atmósfera alguna para simular lo que en realidad el Sol no es capaz de hacer en su estado natural allá donde se encuentra.
Fuerte abrazo.




Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

8 comentarios :

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA ESTO ES TERMINAR OTRO BUEN DIAAA GILGAAAAA OPORTUNO Y GENIAL POST SHUMAN ESTE ASUNTO ES DE MI PRIORIDAD Y ME VIENE A HUEVOOOOO COMO AS TERMINADO TU CANTO FIJATE NI AUN ATRAVESANDO AL CINTURON DE ASTEROIDE ROCOSO SE A INMUTADO MI NAVE JAJAJA 4DIA MEGAPOSITIVO MI MENTE SE MANTIENE OPTIMA Y A BUENA RESONANCIA ASI MI CUERPO EVOLUCIONA EN CONSONANCIA ESTAMOS EN SINERGIA TOTAL GILGAMESH Y PARA NO OLVIDAR EL ROCK HUNTEEEEER YA TIENES A BAD HORSIS EN SINCERIDAD POST GILGAAA NO VEAS COMO GALOPA STEVE VAI JAJA SALUD PAZ AMOR Y BUENA RESONANCIA FAMILIAAA

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Alquimista dijo...

Jajaja Águila buena impronta!! Jajaja mmm si y cuán terrible es a veces ver cómo estás energías son usadas para causar mal en ves de bien ...es permanente...encontrarme con gente así...dominada...y haciendo mal...pero nada que no tenga arreglo jaja con buena predisposición se logra casi cualquier cosa buena...oye jaja ya van 2 veces temblor de 3,5 y anoche de 4,3 a sólo 10 km de profundidad mmm es difícil de explicar jeje pero bue

Gilgamesh el inmortal dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Marcela Miranda-Juan Esteves-Marisa Espíndola y 3+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
¡¡¡Essssaaa hermanoooo!!! ¡bien ahí!!, ni aunque vengan degollando hermano, ni aunque los bodoques cósmicos se nos vengan encima, NO LE VAMOS A AFLOJAR, y es mi compromiso que sé, vos y un puñado de valientes son capaces de refrendar. Porque tenemos una nave débil de carne y hueso, pero el combustible...je...ese es inagotable y no es de éste mundo.
Gracias Bro, el Padre te bendiga siempre y no dudo que ya es un hecho.


Alquimista; +1

Jorge dijo...

Proyectos de energias libres https://mega.nz/#!tKRUjAwR!kmkt37-PEnNSYB7FilYcur3HmWVYpfIuGdrffJHr8is

Jorge dijo...

http://esclavosdelsistema11.blogspot.com.ar/2016/07/lakhovsky-y-como-curar-todas-las_20.html

Jaomart dijo...

En la pagina de referencia, existe un apartado para visualizar la energía Schumann que se desarrolla en nuestro planeta (en algunas localidades distantes entre si). Puede verse en el periodo que va del 24 al 25 de Julio de 2017, hubo un pico descomunal de energía por RS (Resonancia Schumann). Es la primera vez que lo veo, alcanzando un índice de casi 1.200 unidades. Es muy difícil explicar este fenómeno, serian sólo especulaciones, pero que interesante se está poniendo esto ...

https://www.heartmath.org/research/global-coherence/gcms-live-data/

Gilgamesh el inmortal dijo...


Jaomart;
gracias por el dato Jao, efectivamente ésto se pone más que interesante, y recordarás que si mal no recuerdo en Junio o en Mayo habíamos alcanzado también un pico récord, o sea que ahora...se sigue superando...¿qué se puede esperar de ésto?, no lo sé, es un interrogante que se habrá que prestar suma atención. Abrazo amigo.