viernes, 28 de julio de 2017

* Mancha solar 2665 otra vez, y ojo con el FMI *

***Hermosa noche de alfinViernes para todos.

Y 2665...lo hizo de nuevo;











Una vez más gracias a Alejandro tomo nota de lo que ésta mancha está haciendo, y que pronto la tendremos otra vez frente a la Tierra.
Consideraciones que explico en el audio acompañadas de éstas imágenes.
Y ojo al Cristo...con nuestro campo magnético.




Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

5 comentarios :

LILIANA MORENO dijo...

+1. Abrazos

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim BrO.

No problem my BrO. A la vez que repaso Lasco C3 para buscar Cometas....., pues la misma imagen me informa de posibles actividad Solar.

Tengo puesto un ojo para arriba y otro para abajo...., una cosa rara tu, a la vez que feo, horroroso....., jejeje, una mutacion personificada...., jejeje. ayyyyyy.

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

BrO, hace tiempo no hablamos de gnosis...., En hebreo: Kaneh-bosm en la uncion de Cristo.

Cuanta estupida prohibicion.......

LEHAIM.

Gilgamesh el inmortal dijo...


LILIANA MORENO-Alejandro Arrabal Díaz-Arcanoide/2- y 3+;
muchas gracias.


LILIANA MORENO;
gracia sami, abrazo para vos tb.


Alejandro;
Gracias Bro, espero que ambos ojos sigan funcionando bien, tanto el que mira arriba como el que está acá abajo, jeje.
De Gnosis, es cierto Bro, te diré que vivo gnósticamente pero que para ponerme a escribir sobre Gnosis o hablar de ella en un audio, necesito del tiempo necesario que al parecer por éstos días me toca dispensar a quien ya sabés.

Las cosas están bien hermano, pero aún sigue siendo complicado en algunos aspectos, en fin...complicados no, complicado sí es multiplicarme a mí mismo de una forma tal que pueda ocuparme de esa situación y del blog al mismo tiempo.
Pero no sabés las ganas enormes que tengo de poder sentarme a escribir de Gnosis sin apuro y con la máxima concentración, porque cada vez que lo he hecho es muy importante ya que intento transmitir algo que deja de ser para mí y es para ustedes, y cuando es para otros debe hacerse en un estado de máxima concentración.

Abrazo grande hermano, mil gracias.

Águila Solitaria dijo...

NAMASTE GIL RA Y FAMILIAAA OJO A DJ SUN FUN JAJAJA LA VERDAD QUE HOY AQUI A SIDO DE MICROONDAS ACABO DE ABRIR PUERTA DE REFUGIO DESDE LAS 15 H QUE SE FUERON UNOS AMIGOS NI E ASOMADO ES NUCLEAR HEAVY ROCK METAL QUE ESTARA TRAMANDO ULTIMAMENTE MUCHOS ABRAZOS Y SALUD GILGAAAAA YA LE DICHO A BLAS QUE ESTE AL LORO DEL GOGLE ESE JAJA AAAAA SABES QUE ME A SENTADO GENIAL QUITARME DEL FACEBOOK QUE PAAAAAAAZ JAJAJA NAMASTEEE ESTA TARDE SALDRA JAZZ FUSION URBION BREVE PERO VITAL