sábado, 29 de julio de 2017

* La tablilla de Kish; experimento fallido *

***Bello inicio de Sábado para todos.

Todo parece apuntar siempre hacia un mismo punto, todos los estudios sea de religiones, de antiguas civilizaciones, incluso los estudios modernos sobre la fisiología del ser humano, concluyen en confirmar tantas sospechas...



¿Somos un experimento?.
¿Es el planeta un reclusorio para un excepcional y único experimento fallido?.
Enki, Enlil, los dioses, los arcontes, los demiurgos, los eones, nuestro ADN, la sangre RH-, en fin...

A medida que muy de a poco se traducen viejos testimonios dejados en tablillas...parecen cerrar a la perfección las especulaciones que parecen ser delirios...., pero que sin embargo tienen más coherencia que todo lo que nos han enseñado.

Si somos una excepción, lo normal es entonces el Espíritu y no el cuerpo, tal como nos enseñara el Maestro hace mas de 2000 años..
Y si estamos en una prisión, se redime nuestra maltrecha gestación siguiendo aquellos preceptos enseñados por Cristo, tal cual nos legara.
El cuerpo se degrada y se pierde, el Espíritu se eleva y retorna a su estado *natural*.

No hay otra forma posible de salir de aquí..., no por la muerte misma si no...por despertar de la amnesia a nuestro Espíritu, aquí y ahora.
Fuerte abrazo





Gilgamesh***

Fuentes;
-podcastgilga

9 comentarios :

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

+1.

Lehaim BrO.

Lo se BrO....., aunque no este con vos en vertical.....
Son tiempos dedicados a los demas....., pero como no existe "AHORA" el "libre albedrio"....., pues deduzco, que ya sera el momento de ello...... Tomate tu tiempo se, que ya saldra del horno ese futuro post..... ya sabes....., ese que me dedicaras....., jejeje...., Tiempo al Tiempo. Me pongo rojo, solo por mensionarselo al tiempo..... Sepa disculparme pero no soy yo el que desea leerlo....., tu me entiendes BrO.....

Gracias HERMANO, somos algo mas que un "DIPOLO", en un mundo bipolar......

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Águila Solitaria dijo...

MUY INTERESANTE REFRESCAR LA MEMORIA MIAUUUUU FAMILIAAA GILGAAA HOLMS AGAIN JAJA MIRA ME RIO POR QUE HOY E ENCONTRADO UN MINERAL NUEVO BARITA-BARITINA VAS HACER COLECCION DE LUPAS JAJA E MIRADO EN RED Y HAY YACIMIENTOS EN SALTA Y JUJUI ANDAAAAA PROPIEDADES MAGICAS LIMPIA DE ENOJOS Y TENSIONES BELICAS VARIAS JAJA QUE OPORTUNO,BIEN AL MISTERIO:ESTA CLARO QUE LOS QUE VISITARON A LOS NEANDERTHAL VENIAN EQUIPADOS DE SERIE CON UNOS EXTRAS QUE NO CUADRAN.ESTA CLARO QUE DE HACER LASCAS FLECHAS Y BIFACES DE SILEX Y CUARCITA A ADQUIRIR UNA TECNOLOGIA Y DOMINIO DEL MEDIO PORTENTOSA EN UN BREVE LAPSO DE TIEMPO TIENE SU AQUEL.MACHU PICHU NAZCA EGIPTO MAYAS SUMERIA Y LAS PIRAMIDES DE BOSNIA ETC ETC ETC ALGO NO CUADRA Y ESOS OOPART LOS DE VERDAD JOEEEEEEE Y LAS ESFERAS DE GRANITO EN COSTA RICA SIN HABER GRANITO ALLI JAJA Y PASCUA Y Y Y Y EN FIN LA TRAMA NO TIENE FIIIIIIN NAMASTEEEEE BUENA NOCHE BUEN DIAAAAA

Águila Solitaria dijo...

https://paraisourbion.blogspot.com.es/2017/07/jazz-fusion-urbion.html

Gilgamesh el inmortal dijo...


Franliz liz-Alejandro Arrabal Díaz-Morena-Jenny1-Carlita-pepe y3+;
muchas gracias.


Alejandro;
jeje, gracias Bro, a veces pienso que muchos en mi lugar, ni siquiera tendrían tiempo para saludar..ni para mirar y darse cuenta que alrededor suyo existen otros humanos..., y me pregunto que si vale la pena, y me doy un tortazo mi mismo porque esas preguntas no deben existir en mí, ¡no las quiero!, no las acepto y entonces Bro...hago lo que puedo aún sabiendo que a nadie le importa, y eso ¡¡me hace feliz!! porque si puedo SER sin esperar que alguien me de las gracias por algo, habré entendido lo que significa dar sin esperar.

Y ahí vamos Ale..., sobre ese post...¡¡¡uhhh!! para qué habré adelantado...jajaja, ahora te vas a crear una espectativa que ...no sé si estará a la altura. En mi cabeza hermano...hay tantas cosas...que ni aún yo adelantando sobre ellas pueden parecerse a lo que los otros imaginan..

Sobre vos Bro, yo debería hacer un post especialísimo, y sería desde lo afectivo por todos éstos años, pero...yo pienso más que en ese afecto, en tus propias reivindicaciones que has dejado siempre y es en eso...en lo que pienso cuando haga ese post. Cosas con las que a veces bromeás pero yo sé que para vos son importantes, y creo que por ahí pasará la cuestión..en los humos...jeje.

Abrazo Hunter, gracias...no tenés idea del valor de tu amistad.


Alejandro Arrabal Diaz dijo...

HermanO, sea tranquilo que todo lleva su tiempo...... Ya saldra el post del Kaneh-bosm.
De de si lo que tenga que dar ahora que lo necesitan de vos..... Que aun hay tiempo.....

Siempre agradecido "KUI".

LEHAIM.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Águila Solitaria;
¡¡¡miauuu Bro!! BARITA-BARTINA...pues no Bro..no lo tenía...pero sí doy fé de la ENORME cantidad de piedras y minerales que hay en éste país, ahhhhhhhhhhh hermano....si hubieras podido acompañarme cuando estuve en la *Aripuca*........ffffffffff...cuánta historia Bro...troncos de árboles ENORRRRRRRRRRRMES que tenían ¡¡¡2000 años!!! y que un alemán..nieto de conquistadores guardó como herencia de sus abuelos leñadores...y unas piedras de amatista...¡¡¡enromes también!! una locura bro...una locura...estoy seguro que si pudieras un día visitar la Provincia de Misiones...te quedarías unos cuántos años allí.

De lo que has citado ¡¡¡claro que sí! esas culturas manipulaban piedras, metales, cristales...imposibles de modificar con un rayo láser de los actuales..
Esas pastillas que hoy las grandes farmacéuticas nos venden como *aspirina*, *calmante*, *dipirona*, aquellos genios ya lo conocían y estaba en un árbol de Sauce...y masticaban la corteza...jejeje...y hoy los depredadores cortan 100 Sauces y producen un millón de pastillas por día que valen...la mitad de un huevo..=testículo=..

¡Genial ese post Bro! y con las cuerdas de Spyro..espectacular.
¡abrazooooooo, graciasssssss!!!

Oscar301 dijo...

Hola Hermanos y Gilga, te falto agregar algo tan simple que no se suele prestarle atencion, a los humanos nos sigue creciendo el pelo y las uñas, y los animales en cambio, se les cae y es reemplazado por o9tro, y hay muchas cosas que no tienen explicacion en los humanos, sobre todo la exposicion a este sol, nos puede matar, si estamos durante mucho tiempo expuesto a el.
Hay otra teoria que dice que somos de nuestro planeta vecino, marte, y que nuestro ciclo biologico diario, es de 24 horas y creo que 20 minutos que coincide con el planeta rojo.
Pues que coincido con el informe.
Un saludo.
PD, es un tema que tiene mucha tela para cortar, y que siguen tapando.

Alejandro Arrabal Diaz dijo...

Lehaim OscaR.

Tambien somos la unica especie, que toma leche en fase adulta.....

Fuerte apreton de manos.

LEHAIM.

Gilgamesh el inmortal dijo...


Oscar301 y Alejandro;
¡hola Oski!, muy bien ustedes van aportando cosas que vienen a reforzar que somos un *engendro*, si no fuera por mamá, papá o los abuelos, a los primeros meses de nacer andamos gateando en cuatro patas,hasta que nos despiertan eso de *caminar* en dos. Eso sí Oski..a mí los pelos me dejan de crecer eh...¡jajaja!! pasame la receta Bro, no me sirve que sigan creciendo en la nuca y me dejen la ancha avenida del medio de la moyera vacía, jeje. Abrazo a ambos y gracias.