martes, 1 de mayo de 2012

* Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente=PARTE 5= *


El Galzu siempre estuvo presente en las decisiones importantes del Anunnaki, he aquí un resúmen de su nueva aparición donde hace la contraparte en Enki, el relato saltea en el inicio qué fué lo que sucedió cuando la catástrofe se ciñó sobre la Tierra y los Anunnaki, pero es simplemente así para retomarla más adelante.


Así como el Galzu le habla a Enlil sobre el exterminio que se cierne sobre la Tierra, se le aparece en sueños a Enki, y le dice que debe salvar a los humanos, y le dicta una serie de especificaciones que se escriben en una piedra lapizlázuli, la construcción de un navío acuático en el cual debe elegir a su hijo y familia=Noé=, parejas de animales y semillas, para aguantar la gran inundación.


Enki despierta y no sabe si estaba soñando o el Galzu estaba allí, junto a la cama ve el lapizlázuli con las recomendaciones de la supervivencia y las medidas de la embarcación.
Sale a ordenar que se encuentre al Galzu, pero los colaboradores no lo hallaron, obviamente el Galzu hacía muchos años que había vuelto a Nibiru.
De esa forma Enki alerta a Noé y la embarcación sobrevive a la gran inundación, salvando así a nuestra especie.


Anu decidió ir a la Tierra una vez más, llamó a sus dos hijos=Enki y Enlil= y a su hija =Ninmah=. Escuchó sus relatos de lo acontecido en la Tierra, supo de la paz y de la guerra.
Anu supo de cómo los Terrestres, que tenían que haber sido aniquilados por el juramento de Enlil, habían proliferado de nuevo. 
Fué entonces cuando Enki le contó a su padre lo del sueño y la tablilla de Galzu. Anu quedó enormemente desconcertado con esto:


*¡Nunca envié a la Tierra a un emisario secreto con ese nombre!*,  dijo Anu a los tres líderes.


Enki y Enlil estaban desconcertados, se miraron perplejos uno a otro.


*¡Debido a Galzu se salvaron Ziusudra=Noé= y la simiente de vida!* , dijo Enki.


*¡Debido a Galzu nos hemos quedado en la Tierra!*, dijo Enlil a su padre =El día que volváis a Nibiru moriréis=, nos dijo Galzu.


Incrédulo de esto estaba Anu y dijo: 
*¡El cambio de ciclos, ciertamente, causaba estragos, pero se podía curar con elixires!*


*¿De quién era emisario Galzu, si no era tuyo?*, dijeron al unísono Enki y Enlil,  *¿Quién había querido salvar a los Terrestres, quién hizo que nos quedáramos en la Tierra?*


Ninharsag movió la cabeza lentamente y dijo:
*¡Galzu apareció por el Creador del Todo! ¡La creación de los Terrestres también estaba destinada, de eso debo maravillarme!*


Durante un rato, guardaron silencio los cuatro. Cada uno rememoró en su corazón acontecimientos del pasado.


*¡Mientras nosotros decretábamos hados, la mano del destino dirigía cada paso!*, dijo Anu.


*La voluntad del Creador del Todo es evidente: En la Tierra y para los Terrestres, sólo emisarios somos. ¡La Tierra pertenece a los Terrestres, se nos ha utilizado para preservarlos y para hacerles avanzar! ¡Si ésa es nuestra misión aquí, actuemos de acuerdo con ello!*, dijo Enki.


Los grandes Anunnaki que decretan los hados intercambiaron consejos en lo referente a las tierras: los Grandes Anunnaki decidieron crear regiones civilizadas, para proporcionar en ellas conocimientos a la Humanidad; fundar Ciudades de Hombre, crear en ellas recintos sagrados como morada para los Anunnaki; establecer la realeza en la Tierra, al igual que en Nibiru, dar corona y cetro a un hombre escogido; transmitir a través de él la palabra de los Anunnaki al pueblo, hacer cumplir el trabajo y la destreza; establecer en los recintos sagrados un sacerdocio, para servir y dar culto a los Anunnaki como señores nobles. Enseñar los conocimientos secretos, transmitir la civilización a la Humanidad.






Cuando llegó la hora de partir, Anu dijo a sus hijos palabras de despedida y de guía:


*¡Sea lo que sea lo que el Destino pretende de la Tierra y de los Terrestres, dejad que así sea! Si el Hombre, y no los Anunnaki, está destinado a heredar la Tierra, ayudemos al destino. Dadle el conocimiento a la Humanidad, enseñadles hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, enseñadles leyes de justicia y rectitud, ¡luego partid e iros!*


Estas instrucciones dió, fraternalmente, Anu a sus hijos. Una vez más se estrecharon, se abrazaron y se besaron, y desde el nuevo Lugar de los Carros, Anu y Antu partieron hacia Nibiru.


Vaya actitud la del Galzu, para Enlil el mensaje fué de salvar solamente a los Anunnaki y para Enki todo lo contrario. La dualidad amigos. El ser humano no llegará a su máxima evolución si no comprende que las cosas aparentemente malas forman parte de ese progreso. ¿ Quienes somos nosotros para evaluar y afirmar que solo debería reinar el bien y el mal no sería necesario ?, apenas un eslabón en la infinita cadena de la Creación, eso somos. 


Debemos deducir de éstos archivos valiosísimos dejados por los sumerios, que son un testimonio para nosotros, entonces nos surge la gran pregunta.
¿ Porqué fueron ocultados hasta que Sitchin los decodificó?, ¿ fué el Galzu quien ayudó a Sitchin a descifrar las tablillas ?. Yo creo que sí, y podríamos conjeturar de que porqué llegó todo tan tarde...pues porque los tiempos de la Creación son de la Creación, no los que nosotros estimamos correctos. 


Queda perfectamente claro que la intervención del Galzu provocó que el Anunnaki amara al humano, vean ustedes en el texto la intención de los líderes Annunaki de engrandecer e iluminar al ser humano. El otro problema es descifrar en qué punto se quebró ésta obra de bien. ¿ Desde qué momento el mundo queda en manos del mal ?
¿ Desde la aparición de quién...la historia fué torcida y re-torcida ?. 


¿ Pueden ustedes aseverar que desde la aparición de ese personaje que todos conocemos el mundo es como el Anunnaki decretó ?.
Algo pasó desde su aprición, o bien fué Enlil quien desde su eterno odio a los humanos y envidia por sus hermanos Enki y Ninmah, boicoteó el plan benefactor que luego no pudo cumplirse, u otros seres inteligentes tomaron el control de éste planeta, yo, me abono a la primera teoría porque Enlil siempre evidenció sus miedos y odios al humano, y el Galzu, siempre lo eligió para hacer la parte del *malo* en toda ésta historia.


Entonces ¿ el Galzu es un espíritu del Creador con doble moral capaz de mover los hilos perversamente ?. No, definitivamente No. Tendríamos que aceptar lo pequeños que somos en las edades de la Creación como para que aquellos avanzadísimos seres Anunnaki también debieran ser amonestados y adoctrinados, ¡¡ Cuánto más nosotros sub-creados y recientes seres !!. 


Todo lo malo que venimos padeciendo desde el punto de quiebre ha sido y es, parte del pasado, de un pasado que nos dió la ventaja de aprender en la evolución, hoy lo conocemos gracias al Creador y sus salvavidas que aparecen siempre señalando a aquellas almas especiales como la de Sitchin, esas almas están siempre indicando el camino pese a todo dominio aparente del mal. 


***En la próxima entrega veremos el último incidente de los Anunnaki, la última aparición del Galzu, y el punto de quiebre...nefasto, pero quizás grabado a fuego en nosotros para que descubramos de una vez por todas quienes somos y qué debemos hacer en lo que nos resta de valiosísimo tiempo.
Gilgamesh***


Fin parte 5
Continuará

5 comentarios :

antonio uribe dijo...

Hermano Gilgamehs; no cabe duda de que "el plan es de ellos", ME QUEDO CON ESTA CITA " *¡Sea lo que sea lo que el Destino pretende de la Tierra y de los Terrestres, dejad que así sea! Si el Hombre, y no los Anunnaki, está destinado a heredar la Tierra, ayudemos al destino. Dadle el conocimiento a la Humanidad, enseñadles hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, enseñadles leyes de justicia y rectitud, ¡luego partid e iros!*"

¿Y ENTONCES CREARON EL PLAN DIVINO DEL NACIMIENTO DEL HIJO DE DIOS?

bien lo dijiste Hermano cada uno llegaremos a nuestras concluciones, GRACIAS

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; una frase clave, exactamente. Tu pregunta no corresponde que la responda yo..jaja, eso es parte de vuestras conclusiones.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Me doy cuenta que Galzu aparece antes de alguna calamidad para la humanidad...Si considero que Galzu le habló a Sitchin, significa que otra calamidad se nos acerca.Un abrazo Enrique

Gilgamesh dijo...


Enrique; todo está dentro de las hipótesis.Gracias y un abrazo

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir este post!!! Y esto???
Que barbaro, tengo que ver por donde empezar...
Lili