lunes, 30 de abril de 2012

* Sitios solares caídos y política en EEUU *


¿Dejamos descansar un poco a los Anunnaki y nos informamos?
Bien, seguramente muchos de ustedes que están pendientes de la información solar habrán comprobado que curiosamente 3 sitios de información han estado fuera de servicio.
Efectivamente el sitio solarimg.org bajó sus persianas en protesta ante la nueva avanzada del gobierno de EEUU con la nueva ley denominada CISPA, otro avance flagrante de los derechos y libertades en la información.


El sitio ya ha re-establecido su salida.
Por su parte otras dos webs, solarcycle24 y la muy visitada solarham, están fuera de servicio apercibidas curiosamente por un mismo server Netfirms.
Desde el facebook, el encargado de Solarham, Kevin, indica que está tramitando un cambio de server, por tal motivo el sitio permanecerá caído por 24 o 48 hs más.


Ésto ya le había sucedido hace unas semanas y resulta curioso, pero bueno, no vamos a conjeturar ya que puedo corroborar a través de otras fuentes, que la actividad solar no evidencia ningún evento que pueda ser causa de censura o cierre, al menos es la info oficial.
Tuvimos varias CMEs de menor intensidad clase C=1.2, 6.0, 5.6, 2.4, 3.9 y 2.4=y algún filamento soltándose sin consecuencias peligrosas.


La magnetósfera y el flujo de electrones en rangos relativamente normales aunque tendiendo a la baja. Los protones no evidencian actividad importante y todo aparentemente, parece en calma, si bien el flujo de RX está flotando al límite del campo B, es de esperar mas llamaradas de clase C o quizás alguna M en la medida de que nuevas manchas siguen asomando lentamente por el O solar.






 










Algo importante de destacar en en el aspecto político-social que se vivió hoy en EEUU, Chicago específicamente.
De repente un gran operativo se produjo, especialmente en las calles Adams, Harrison y Franklin, zonas que son atribuídas a *Illuminattis*. Algunos especularon con el famoso anuncio de detenciones masivas de ésta élite, sin embargo no parece ser ese el motivo real. 


Pánico e histeria vivieron muchos habitantes al ver un despliegue inusitado, tal como helicópteros militares y militares armados en las calles de Chicago, el Servicio Secreto diciendo que la Cruz Roja estaba alistada para prepararse para la evacuación de toda la ciudad, planes de Lock Up sobre todo Chicago y bloqueo de todo el transporte, campamentos de detención se establecieron en Joliet y la Prisión del Condado de Cook.


Muchas personas interpretaron éste operativo como una *ley marcial* sobre la ciudad, sin embargo el aparente motivo es la realización de una Cumbre de la OTAN en Mayo. Los más perspicaces dicen que justamente mañana o en próximos días el movimiento Ocupa Wall Street está preparando una toma de Nueva York, San Francisco, puentes, calles, etc.


Evidentemente en tiempos de elecciones el clima en EEUU se va crispando de manera notable.
Resulta vergonzoso para quienes entendemos la democracia como algo que debe asegurar completamente las libertades, tener que ser testigos de un sistema que se precia de ser ejemplo en el mundo, cómo intenta permanentemente coartar las libertdes de expresión, con leyes tales como las conocidas y abortadas SOPA y PIPA, ahora avanzando con CISPA.


Me resulta increíble que esté prohibido en ciertas áreas de ese país las manifestaciones públicas, un estado que siempre aplica la fuerza pública como manera de amedrentamiento de la expresión de su pueblo. No hago ésta crítica desde una postura de excelencia puesto que nuestros países latinos tienen también sus vicios, pero el uso del poder de las armas del estado enmascaradas en hacer respetar el derecho de todos, es cuanto menos temerario. 


No encuentro razón por la cual deba prohibirse una manifestación siempre y cuando sea pacífica. Ésta actitud demuestra que lo único que se intenta es acallar el descontento popular, y no permitir que los demás se contagien.
No es solamente mi opinión lejana desde otras realidades, hermanos y amigos que no son latinos sino anglosajones y viven en Estados Unidos, también observan como yo, el mismo atropello del poder en ese país.


Quiera Dios que el pueblo estadounidense honre a sus próceres, a sus enmiendas que supieron ser ejemplo de muchas Constituciones.
***Gilgamesh***
Mañana después del mediodía, la 4º parte del informe * Dios existe; detrás del cloroformo mediático deprimente*

No hay comentarios :