lunes, 21 de agosto de 2017

* El tiempo, el cosmos, y las concepciones que son la base de nuestro conocimiento actual-parte 4*

***Feliz noche de Lunes para todos.

Bueno..lamentablemente al mediodía me he visto impedido de subir el audio al sitio Ivoox.
Luego de hacer la carga correspondiente el sistema me indica que ya había un audio con el mismo nombre, razón por la cual la acción era abortada y luego de cambiarle el nombre al audio y fumarme el tiempo de una nueva carga, nuevamente me salía el mismo mensaje.
Repetí la operación tres veces con el mismo tedioso resultado.

Por lo tanto, o es un problema del sitio o...mmm, pero..no voy a pensar mal por el momento.
Lo cierto es que el mensaje del sitio decía también que si el problema se seguía reiterando, me contactara con el sitio para dar aviso, y eso hice, sin ninguna respuesta a ésta hora de la noche, razón por la cual estimo que muy poco ha de interesarles atender a sus usuarios.
Lo cierto es que yo no puedo depender de los tiempos del sitio, sino del que dispongo para hacer éstas dos entradas diarias.

Así que no sé..., mientras Ivoox no tenga la deferencia de explicarme o de resolver el problema, decidí subir el audio a la vieja usanza.
El problema es que allá en Ivoox, la cantidad grande de nuevos oyentes que tenía no se enterarán, así que si alguno de uds tiene cuenta allí, pueden dejar un comentario en mi último audio y avisar, yo haré lo propio, aunque no es la mejor manera de que todos esos oyentes se enteren, quizás algunos pocos vengan por aquí a escuchar los audios que allá ya no estarán disponibles, una pena..

Lo bueno es que éstos que he alojado con mis propios reproductores van a sonar muchísimo mejor, pero el almacén tiene una capacidad limitada, por lo cual en algún momento, o habrá que eliminarlos para seguir subiendo nuevos, o esperar a que Ivoox resuelva el problema, si es que...le interesa resolverlo.

Justo cuando hablamos de Gnosis...¿curioso no?..
Pues bueno, continuamos con el tema sobre las concepciones del Helenismo, el Cristianismo y la Gnosis, sus diferencias sobre muchas cosas, especialmente sobre el significado que le daban al tiempo, al cosmos, a la existencia.
En éste audio de hoy verán como se derriba la errónea explicación que muchos dan sobre la Gnosis cuando dicen que era una *secta helenizada* o un *cristianismo helenizado*.

Pus nada de eso, sino que fué una terecera vía que ya traía conceptos propios precristinaos a los cuales aggiornó algo helenismo y crisitianismo, para sintetizar su propia concepción.
Éste capítulo de hoy trae datos muy concretos y para tener en cuenta.

Por ejemplo, la enorme capacidad de los Gnósticos para advertir que el mensaje de aquél Cristo hablaba de *otro dios* al cual siempre llamó *Mi Padre*, un dios opuesto al que hasta su llegada era un dios de guerra, venganza, exterminio, celos, cólera, etc., pero...que posteriormente los llamados *padres de la iglesia* armaron un Nuevo Testamento unido al Antiguo Testamento o Libro Hebreo, por cuestiones....que ya hemos tratado muchas veces aquí.

Y otro dato por el cual no sólo que los judíos rechazaban a Cristo como Mesías porque no daba en la talla de la profecía que tenían sobre *su mesías*, era además la confirmación de que Cristo...no traía un mensaje del mismo dios de los judíos.., algo que increíblemente en 2000 años no se ha cuestionado y que gracias al descubrimiento de la Gnosis y sus concepciones, cobra sentido el porqué terminaron crucificándolo.., más allá de que Cristo cumplió con su misión, tanto fuera del cuerpo como un Eón Glorioso en los mundos invisibles gobernados por las entidades nefastas, como también con un cuerpo cuando debía misionar entre los humanos, a los cuales debía entregarles el Conocimiento de la única forma posible, en cuerpo presente con un idioma humano, con ejemplos y parábolas humanas, y con *sentidos* utilizados por los humanos de carne y hueso.

En fin...les dejo el audio con dos reproductores distintos, éste en flash;



 Y éste otro en HTML






Y mientras cierro éste post, un sismo muy potente en Italia, cerca del volcán Ischia..., en la sección comentarios le decía a los amigos en la semana, que tanto Yellowstone como el Campi Flegrei estaban registrando actividad..., pues bueno, los GRB van al fondo del planeta, se acumulan y eso ya lo venimos charlando y estudiando desde hace tiempo. Tarde o temprano, todos los indicios de un ciclo solar en picada, comienzan a hacerse palpables.
Antes de la medianoche responderé los comentarios del post anterior.


Fuerte abrazo.

Gilgamesh***

5 comentarios :

לחיים dijo...

+1......

Águila Solitaria dijo...

NAMASTEEE FAMILIAAA GILGAAAAA SI HUBIESES ESTADO ESTA MAÑANA AQUI YA HABRIA SIDO PARA UN DOCUMENTAL JAJA ESTABA DESAYUNADO Y YA A PUNTO DE COMENTAR POR TU NUEVO Y CELESTIAL POST CUANDO APARECIO EL AMIGO DE LA CONFEDERACION PERO NO GALACTICA SINO HIDROGRAFICA JAJA BIOLOGO DE CORAZON Y SER HUMANO DEL COPON VINO UN DIA EN JUNIO Y HOY A SIDO EL ENCUENTRO HEMOS LLEGADO MAS ATRAS DEL BIG BANG HEMOS HABLADO DEL AMOR LAS ESPECIES LA EVOLUCION LA FE Y LA FUENTE JEJE Y DE LA MISION AGUILON LA CUAL RESPETA Y VALORA Y YO LE AGRADEZCO ME HA DICHO QUE EN CIERTO MODO SOY UN EXPLORADOR PIONERO QUE ESTABA EN LA FRONTERA Y DIO EL VALOROSO PASO COMO AQUEL HOMINIDO QUE SE ADENTRO EN LA SABANA LEJOS DEL ARBOL JAJA ME A RECOMENDADO GAIA DE LOVECRAF Y EN UN METRO CUADRADO DE UN TAL HANKEL EN FIN UNA MAÑANA DE FILOSOFIA CIENCIA Y BIOLOGIA CURSOS DE VERANO EN ESCUELA PARAISO JAJA SI TE IVA A DECIR ESTA MAÑANA QUE ESA VISION DE DIOS EJECUTOR VENGATIVO ANIQUILADOR QUE ENVIARIA LEGIONES Y LENGUAS DE FUEGO FUE UN GRAN TRUCO DEL CONTUBERNIO PARÁ INDUCIR MIEDOS Y TEMORES.QUE PADRE ANIQUILARIA A SUS HIJOS?JAJA LO QUE DIJIMOS EN NIÑOS PACIENCIA Y AMOR ASI SOLO PUEDE SER.EL LEJENDARIO GUITARRISTA CUMPLIO SU MISION CON EL CONCIERTO DE CONCIERTOS FIJATE GILGA SI FUE EPICO Y VIRTUOSO QUE AUN PERDURA SU EXITO Y SIN LP O CD EDITADO LOGRO SER N1 DISCO DE PLATINO Y AUN SUENA NOVEDOSO Y PORTENTOSO EL DOBLE EN DIRECTO DE LA GIRA: AMAROS LOS UNOS A LOS OTROS Y OJO AL UNPLUGED :EL SERMON DE LA MONTAÑA JAJA CACHO MUSICO ESTE HERMANO Y MAESTRO UNICO Y DECISIVO YA TE DIJE HERMANITO GILGA LE HUBIESE SEGUIDO HASTA FEBO ESOS CONCIERTOS NO SE PUEDEN PERDER JAJA MUCHO AMOR SONRISAS Y ALEGRIA FAMILIAAAAA VOY A COMER ALGO AUNQUE EL ALIMENTO DE ESTA MAÑANA ME A SACIADOOOOO MIAUUUUU

Águila Solitaria dijo...

OJO A LA RADIACION VOY A TAPAR HUERTA ANTES DE LA JALA ES DE EPOCA Y DICIENDO LO DEL SISMO DE ITALY LO DE YELLOWSTONE ETC IMAGINO QUE HAY CONCIERTO GEOCLIMATICO AAAA NO ES LOVECRAFT ES LOVELOCK EL DE GAIA CUANTO LOVE ME GUSTA EL LOVE I LOVE JAJA

Unknown dijo...

+10.

Gilgamesh dijo...


Alejandro Arrabal Díaz-Faby Agnor y 4+;
muchas gracias.


Águila Solitaria;
buen día Bro, me imagino lo que habrá sido esa charla..igualita a la que tendríamos con nuestro grupete, y función trasnoche, maratónico diría.
Y del Gran Músico, jeje..el fué el único que podía tocar todos los instrumentos al mismo tiempo, y sus conciertos jamás serán superados por nadie.
Su Gran Música es eterna, siempre actual, arreglador, letrista y ejecutante..jejee, ¡abrazo Bro!! gracias por la compañía de siempre.