sábado, 7 de mayo de 2011

* Revelaciones de Stephen Hawkins *

Sorprendentes declaraciones realizó hace pocos días el prestigioso científico británico Stephen Hawkins, a través de su página web.
Hawkins, es muy conocido también por su grave enfermedad que lo tiene postrado, pero aún así ha podido gracias a la tecnología, dejarnos sus pensamientos y conocimientos.
Reconoce que es casi un hecho la llegada de seres de otros mundos a nuestro planeta y afirma;
*La llegada de extrraterrestres superará ampliamente a la terrible invasión de la Corona de España del año 1492, cuando la llegada de Cristóbal Colón a las llamadas *Indias Occidentales*,(hoy Américas), sometió a la opresión y esclavitud a los pueblos nativos debido a la ambición desmedida de aquellos invasores*.
Hawkins cointinúa agregando algo todavía más revelador;
*La superpoblación actual es muy distinta a aquellas épocas en las cuales la Tierra era un páramo y era invadida por habitantes de otros planetas que tras destruir sus ecosistemas llegaban a la Tierra y solamente encontraban a los Lemures*.


Me detengo aquí para sorprenderme con tales dichos ya que Hawkins da por sentado que nuestro planeta fué varias veces invadido por seres no terráqueos y además le da veracidad a la vieja teoría que hablaba de los *Lemures*.
Hawklins continúa diciendo:
*Los Mayas, anunciaban por su calendario astronómico *la llegada por el mar de hombres blancos y barbados*.El profeta bíblico Ezequiel y los escribas del Antiguo Testamento hablaban de "pájaros de fuego con ruedas y pilotos con(cascos) cabezas de animales*.




Finalmente el científico agrega;
*Serán los exo-piratas, quienes intentaran destruirnos sin compasión utilizando recursos de armas con gran calibre para una hecatombe. ¡Ahora bien! Obviando aquella frase histórica determinista de que *todo está escrito* y aquella de que *el hombre es el verdadero creador de su destino*, proponemos una acción posible, para el momento anunciado, el cual puede ser en el año 2012, o los siguientes cien años ya que el tiempo no es tan simple. Puede ocurrir ahora o después, lo cierto es que..¡¡¡ las condiciones están creadas !!!
Previamente con la llegada inminente de exo-humanos o alienígenas, la sociedad organizada deberá prohibirse de todas las tecnologías; telefonías, internet, ondas, satélites, electricidad, máquinas de toda índole, plantas nucleares y atómicas, etc...
Esta propuesta será dirigida por las organizaciones establecidas, tales como: ONU y OTAN,Oriente, Cono Sur, Grupo de los Ocho, o la creación de un organismo mundial, para inspeccionar de manera disciplinada durante nueve meses, evaluándolos cada noventa días, para así; conocer sus propósitos.
Esta es una forma de impedir la destrucción de la civilización para la preservación del futuro de la humanidad, evitando que los extraterrestres utilicen nuestros recursos tecnológicos en nuestra contra.
Producir con ellos encuentros protocolares de cooperación para posibilitar una paz negociada, que ya hemos hecho en las guerras intestinas, con el propósito de vender armas para destruirnos a cambio de petróleo aplicando el capitalismo.
El futuro espera y nuestros descendientes sufrirán las consecuencias, porque alcanzando la perfección y el respeto a los derechos humanos y planetarios podremos superarlos y ¡¡¡ sabremos alcanzarlos !!! *

Yo no sé si la salud de Hawkins está tan deteriorada como para que se lo interprete en una especie de desvaríos, pero lo cierto es que un científico del nivel de éste hombre es para tenerlo en cuenta, por más que los bromistas quieran endilgarle algún exceso de alcohol, u otro tipo de sustancia.
Realidad o locura....¿quién lo sabe?, no lo dijo ningún santón de los tantos que pululan con sus teorías demenciales, lo ha dicho Stephen Hawkins...¿ No es poco...verdad?.
Gilgamesh.

3 comentarios :

Josselene Marques dijo...

Caro Gilgamesh:

Desde criança, sempre acreditei em vida extraterrestre. Costumo perguntar o seguinte a quem duvida: por que imaginar, diante de um universo de planetas e galáxias, que apenas a Terra tenha o privilégio de ser habitada? Claro que há vida fora deste planeta! Logicamente que são seres bem diferentes de nós, pois têm que se adequar às condições de seus planetas, que também são bem diversos dos nosso. Portanto, precisamos estar preparados para esse tipo de invasões. Que nosso Criador nos proteja!!
Cordial abraço.

Camila Cristina dijo...

Creo que realmente existe vida fuera de la tierra. Pero no hasta el punto de querer destruir la civilización de la tierra.


Así como hay buenas y malas humanos, también existen en estas carreras, lo bueno y lo malo.


Generalizando así una especie de ET, como por ejemplo los Grays y mucha ignorancia por nuestra parte.

Gilgamesh dijo...


Josselene:Concordo com você Josselene amiga. É uma questão que, alguma vez todos nós devemos nos perguntar. Muito obrigado amiga.

Camila Cristina: Gracias por su comentario, comparto su planteo, tampoco creo que alguna civilización venga a exterminarnos.
Cordial saludo.