miércoles, 13 de julio de 2011

* Sucesos climáticos y mapa sísmico-Especulación Haarp *

-El pleno de la Cámara de Diputados de Bolivia pidió este martes, la declaratoria de desastre natural al sudoeste del departamento de Potosí que se encuentra en emergencia debido a la caída de intensas nevadas durante los últimos días.
El suroeste potosino fué asolado por la nieve causando el fallecimiento de una persona y afectando a cerca de 6 mil familias de 28 comunidades.

-Tras expulsar hoy una columna de cenizas y humo de más de 400 metros de altura, el volcán Lokon sembró el terror en los pobladores indonesios luego que autoridades decretaran alerta roja en la víspera.
El Centro Nacional de Gestión de Desastres divulgó que las erupciones del monte, ubicado en el norte de islas Célebes, continuarán en ascenso. Sin embargo, la entidad indicó que por el momento solo afectará a los habitantes de las zonas aledañas a la montaña de mil 580 metros de altura.
Desde el sábado pasado, el Lokon comenzó a experimentar movimientos telúricos con desprendimiento de gases piroclásticos de 500 metros de altura que obligó a las autoridades a establecer la alerta máxima.
Por su parte el gobierno local reiteró la necesidad de una evacuación preventiva a los más de 28 mil habitantes asentados en un radio de 3,5 kilómetros alrededor del monte. El Lokon, uno de los volcanes más activos de esta nación, ha entrado en erupción cinco veces en los últimos 20 años, causando la muerte a un turista suizo en 1991.

-El tráfico aéreo en los principales aeropuertos de Argentina podría continuar afectado por algunas semanas más, debido a la nube de ceniza volcánica proveniente de Chile, en la mayor interrupción del tránsito aéreo en la historia del país.
Cientos de vuelos debieron ser cancelados desde que el complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle entrara en erupción a inicios de Junio, desprendiendo una alta pluma de cenizas que cubrió el sur y centro de Argentina y llegó hasta Australia.
En los últimos días, los principales aeropuertos de Buenos Aires estuvieron operando intermitentemente, mientras que varias terminales en la Patagonia permanecen sin vuelos desde hace más de un mes. El tráfico aéreo en Uruguay también fue afectado por las cenizas, que pueden ser abrasivas para algunos componentes de los aviones.

-México- La Meza. Cayó un rayo sobre un matrimonio y su bebé; resultando muerto el padre.

-Colombia-Fredonia. Rayo mata a un niño.

-Descomunal tormenta de arena cruzó Phoenix con vientos de al menos 100 kilómetros por hora, y su masa alcanzó los 3 mil metros de altura y dejó sin electricidad a toda la ciudad y suspendieron los vuelos de origen y con destino a Phoenix.

-Enjambre de microsismos que afectó hace una semana los alrededores del volcán salvadoreño de Conchagua todavía persiste y se han registrado 1.696 movimientos sin causar daños, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales.

-El gélido núcleo frío en altura que tiene congelados a los sectores precordilleranos y cordilleranos de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta ya cuenta a más de 5 mil damnificados que han tenido que apretar cachete rumbo a albergues habilitados por las autoridades, víctimas de los atados que han generado los inusuales temporales de lluvia, viento y nieve en la zona.

-La NASA afirma que un asteroide gigante pasará cerca de la Tierra a fin de año. La gigantesca roca, llamada YU55, pasará a tan solo 201,700 millas de nuestro planeta en el mes de Noviembre.

-Brasil-Curitiba. Meteorito perfora el techo de una casa.

-Un objeto volador no identificado cayó en llamas sobre el cielo de Berlín, Alemania

-La Agencia de Seguridad Alimentaria (AESAN) ha recomendado oficialmente que niños y mujeres embarazadas no tomen, pero nada de nada, de los siguientes alimentos: pez espada, atún, cabezas de crustáceos, acelgas y espinacas. Dichos productos no están recomendados por su contenido en tóxicos como mercurio, nitratos y cadmio.

-Confirmado: el herbicida Roundup de Monsanto causa defectos de nacimiento.

-Lluvias torrenciales inundaron muchas carreteras en Sundsvall, en la costa este de Suecia, un corte de energía importante en la zona fue causada por las tormentas posteriores y un hombre de unos sesenta años fue llevado al hospital tras ser alcanzado por un rayo.

-Las fuertes lluvias en el centro de Alberta-Canadá, provocaron importantes inundaciones y deslaves de caminos en la ciudad de Eckville, asegurando sus habitantes, no haber visto jamás algo similar.

-Denver-EEUU. Lluvias torrenciales azotaron el área metropolitana de Denver la noche del martes, inundando calles y algunos edificios y provocando numerosos pedidos de rescate.

-Tokio-Japón. El devastado país lidia con la amenaza de la radiación, cuando éste Martes las autoridades de control de sanidad animal detectaron que la carne está contaminada con cesio radiactivo y lamentablemente ya había sido enviado a las tiendas y restaurantes en todo el país.

***Y la lista sería interminable, cuestión que me impulsó simplemente a hacerles una breve reseña a manera de "pintura de la realidad planetaria", porque si decidiera publicar todos los sucesos éste blog se transformaría en un periódico de noticias, y ese no es su fin.
Pero hay algo que me llamó poderosamente la atención cuando focalicé mi estudio en el mapa de sismos en tiempo real, que ofrece un sitio oficial a nivel mundial. Para aquellos que sostienen la teoría del proyecto "Haarp" como el causante de sismos en el mundo por parte de un poder mundial oculto, ésta conclusión seguramente hará reafirmar su teoría. En mi caso no sucede así, ya que la información que yo manejo me ha convencido de que en realidad "Haarp", dirige sus operaciones a lo que se conoce como "control mental de las masas".
Pero como no acostumbro a desacreditar otras opiniones =siempre y cuando tengan cierto fundamento=, les dejo a continuación dicho mapa sísmico mundial actualizado hace 1 hora, donde se pueden advertir los sismos desde hace 5 años atrás hasta el día de hoy, y sorprendentemente todo el llamado "Cinturón de fuego del Pacífico" ha sido afectado, excepto.....la costa de EEUU.
Ustedes sacarán sus propias conclusiones.....
Gilgamesh.***





No hay comentarios :