domingo, 29 de julio de 2012

* Rusia y China; mares teñidos de rojo y cielos púrpuras *

Los científicos y los ciudadanos de la aldea de Berdyansk están desconcertados cuando miran el agua del mar de Azov , que de repente se ha teñido de color rojo. Según los informes, los habitantes del pueblo han sospechado que la causa es atribuible a las fábricas cercanas, mientras que los menos informados creían que era un signo de los acontecimientos venideros. De hecho, los investigadores explicaron que el fenómeno fue causado por altas temperaturas del agua que permitieron una floración grande de algas pardas, y luego empujadas hacia la costa por el viento del sur-oeste. 


El evento en cuestión no es poco, ya que daría lugar a una plaga más floreciente de peces de enormes proporciones. A pesar de que los científicos sostienen que el mar sigue siendo apto para los bañistas, los aldeanos no le creen. Argumentan que un olor metálico y nauseabundo es la prueba de que la causa es atribuible a los desechos de las fábricas. Berdyansk es conocida por su puerto y sus industrias. El mar de Azov es el mar más superficial del mundo, cuyo punto más profundo es de apenas 13-14 metros. En gran medida está influenciado por la afluencia de numerosos ríos, llevando arena, limo y ostras, formando numerosas bahías y estrechos bancos de arena. Debido a estos depósitos, el fondo del mar es relativamente liso y plano, con una profundidad que aumenta progresivamente hacia el centro.





El Don y el Kuban son los principales ríos que desembocan en él. El agua tiene baja salinidad y alto contenido de materia orgánica, como algas verdes, que afectan el color de las aguas. Sus costas son coronadas de vegetación baja, rica en sendas colonias de aves. La construcción de represas, la pesca excesiva, la explotación debido a la producción de algodón, y el aumento de las tasas de embarque, han causado altos índices de contaminación. 



Las capturas de pesca han disminuido rápidamente y las anchoas han desaparecido, literalmente. El mar se caracteriza por altas concentraciones de materia orgánica en largos períodos de floración. Hay alrededor de 600 especies conocidas de algas planctónicas. En noviembre de 2007, una fuerte tormenta provocó el hundimiento de cuatro barcos en el Estrecho de Kerch , en el puerto ruso de Kavkaz . Como resultado, aproximadamente 1300 toneladas de fuel-oil y cerca de 6.800 toneladas de azufre cayeron al mar. La península de Taman tiene alrededor de 25 volcanes de lodo, la mayoría de los cuales están activos. Sus erupciones son por lo general tranquilas, que derraman lodo y gases como el metano, el dióxido de carbono y sulfuro de hidrógeno, pero a veces son violentos y se asemejan a regulares erupciones volcánicas. 


Algunos de estos volcanes están bajo el agua cerca de las costas de la península. Una gran erupción el 6 de septiembre de 1799, cerca de Golubitskaya, duró unas dos horas y formó una isla de barro de 100 metros de diámetro y 2 metros de altura, destruídas más tarde por el mismo mar. Erupciones similares ocurrieron en 1862, 1906, 1924, 1950 y 1952. En 1997, William Ryan y Walter Pitman de la Universidad de Columbia , publicaron una teoría sobre una inundación masiva que ocurrió en los tiempos antiguos a través del Bósforo.

***Me pregunto..aquellas palabras de las Escrituras Bíblicas de *el mar se tiño de sangre*, ¿no serían efectivamente una señal pero nada que ver con nuestra interpretación de que es sangre?, no sé...pienso, porque me imagino que en las épocas de las Sagradas Escrituras, Dios no se iba a poner a explicar que las algas entraban en descomposición por efecto de la alta temperatura que bla...bla...bla..


Siempre he pensado que la Biblia y otros libros sagrados hablaban en un lenguaje acorde a esos tiempos, donde además, era más fácil imponer los conceptos con el miedo, tal como dicen algunos, *la letra si es con sangre entra mejor..*. Tal vez tendríamos que interpretar esos acontecimientos con una mirada más acorde a nuestros tiempos, donde las imágenes bíblicas se pueden ver en la realidad planetaria y del espacio, el descalabro que hoy tenemos se acomoda perfectamente a aquellos relatos y no es necesario agregarle una interpretación dramáticamente sobre-natural y hasta a veces inexplicable.***

Mientras que en China ha cundido el pánico cuando los cielos se tiñeron de púrpura, tengamos en cuenta que China viene soportando calamidades climáticas a granel, especialmente las severas inundaciones que han arrasado con pueblos e infraestructura, además de la pérdida lamentable de vidas humanas.





Twitter y otras redes se llenaron de comentarios sobre éste fenómeno, y alguien recordó un suceso que ocurrió en Tangshan en 1976, cuando un devastador terremoto se cobró la vida de cerca de 250 mil personas, y previo a ese sismo, los cielos se pusieron lilas...tal como ahora.

***Mientras el Sol se prepara para soplar su energía, el planeta sigue a la deriva, señales, eventos, estragos que muchos aprovechan recién ahora, para erigirse en profetas, cuando todo ésto viene sucediendo hace tiempo y nadie o casi nadie decía nada. Con éste panorama cualquiera hoy, puede disfrazarse de profeta utilizando las antiguas escrituras y otros se dejan arrastrar por sectas nuevas que embriagan a millones de personas en doctrinas engañosas. Basta mirar las noticias y asomar la cabeza por la ventana...para ver lo que hay y lo que se viene.
Gilgamesh***

50 comentarios :

sandri dijo...

muy de acuerdo contigo hermano,,,saludos

Christian Amenofis dijo...

hola hermano, te quiero mostrar esto, es una imagen tuya del sol de hoy y una del ultimo crop circle, el de hoy, encontré una similitud, o quizás me sugestioné un poco.Lo dejo a tu criterio. saludos!

http://bum-bioremediacion.blogspot.com.ar/

panguino15 dijo...

es otra fase del nuevo orden mundial...
bueno solo les dire que se caeran como dominos en cada suceso que ocurra...
yo estoy acorde a tu misma situacion gilga...

Emilia dijo...

Cualqiera que sea el motivo de dicha coloracion, en el agua como en el cielo, hace que se prendan los focos rojos de tus cinco sentidos.
Buenas noches señor.

Anónimo dijo...

hola que me puedes comentar del despertar de la conciencia pero no de el teoria sino el profundo es decir conocimiento de quien es Dios, estoy seguro que me comprendes

Anónimo dijo...

ESTO SE LLAMA TIEMPO FINAL,PERO NADIE CREE EN EL FINAL,ESTE LLEGARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS.

VAYA MIERDA DE BLOG,VA SOBRE EL FINAL Y LO NIEGA.

NO LE GUSTA QUE NADIE DIGA LA FECHA FINAL DE LA ACTUAL HUMANIDAD SOBRE LA TIERRA.

ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO,VA DANDO NOTICIAS SOBRE EL DETERIORO DE LA TIERRA Y NIEGA EN FINAL INMINENTE DE LA ACTUAL HUMANIDAD.

NIEGA INCLUSO LA SALVACIÓN DE UNOS POCOS,1 O 2 MILLONES.

REALMENTE UN BLOG PATÉTICO.

SE TIRA EL DÍA ENTERO CONTANDO LO MAL QUE VA TODO PERO NIEGA LA MAYOR:EL FINAL,JE,JE,JE.

Y EL BLOG SE LLAMA TIEMPO FINAL,PORQUE FINAL SI NIEGA EL FINAL CERTERO QUE NOS ESPERA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS.

REALMENTE DE MANICOMIO.....JE,JE,JE

Gil Garcia dijo...

Claro q hay tiempo final ANONIMO, solo q a algunos les llega mas pronto q a otros, es el final d nuestro cuerpo en esta vida, mas no de nuestra alma. Por eso hay q vivir la vida al maximo al lado de nuestra familia, amigos o desconocidos, porq uno nunca sabe cuando llegara ese tiempo. Que tal si me llega maniana o estando dormido? y yo tan preocupado q estaba porq iba a morir en un anio. Vive tu vida y deja a otros vivir la de ellos, esto es un blog informativo basado en eventos reales o q estan ocurriendo al paso del tiempo. Profecias hay muchas, pero tiempo final solo hay uno y es cosa del destino cuando o como llegaras a el. aaa y por cierto no son 24 horas sino 23 horas con 56 minutos.

Anónimo dijo...

LO MISMO QUE LOS MARES Y LOS RÍOS QUE SE TIÑEN DE ROJO.

NO SON LAS ALGAS NI EL CALOR.
ES NIBIRU QUE ESTA CADA VEZ MAS CERCA.

SI HACEMOS CASO DEL CROP CIRCLE DEL 9 DE JUNIO,EL MÁXIMO ACERCAMIENTO DE NIBIRU SERA EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

CADA VEZ FALTA MENOS Y CADA VEZ HAY MAS AGUAS ROJAS................

AHORA MISMO FALTAN SOLO 40 DÍAS,ESTO NO ES UNA PROFECÍA,ES UNA INTERPRETACIÓN SENCILLA DE LOS CROP CIRCLES............

Anónimo dijo...

Puede también que el sábado 4 de agosto de 2012 Rajoy pida el rescate total de España Y FRAU MERKEL DIGA QUE NO HAY 500.000 MILLONES DE EUROS PARA ESPAÑA,Y LE ENSEÑE LA PUERTA DE SALIDA DEL EURO,HUNDIÉNDOSE TODA LA ZONA EURO EN AGOSTO.

ESO ARRASTRARÍA TODA LA ECONOMÍA MUNDIAL Y OBAMA LANZARÍA UNA GUERRA ATÓMICA ANTES DEL FINAL DE LAS OLIMPIADAS PARA CONTRARRESTAR EL CRACK ECONÓMICO.

ESO TAMPOCO ES UNA PROFECÍA ,ESO SE VE VENIR DESDE HACE TIEMPO......

Martin Sepulveda. dijo...

Importante...
http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

PD:Dije que no pasaria mas a molestar(pero tienes un iman)solo quiero compartir ésta informacion.
Yo que me sentia mal por mis comentarios,hoy me hicieron reir como nunca jajaja,esta encarnizado,vez te dije,si tocas areas que no corresponden con tus investigaciones......no publiques el comentario por favor,no quiero hacer sentir mal a nadir mas,solo compartir el video,creo que es muy importante.Saludos de corazon,no me importa si no me crees,yo,me encuentro en equilibrio de nuevo.

PD:es..."agua" y ajo...

Anónimo dijo...

me encanto el video....de sepulveda directo al grano nada de misticismos asi es y sera...(y)

valy dijo...

Anónimo, estás loco de remate. Gilgameh, espero que sigas escribiendo, hoy vi que no hablaste de nada, espero todos los días tus comentarios, cada uno saca sus propias conclusiones, pero no entren las personas, para hablar estupideces,o desacreditar al dueño de la página, si no te gusta crea otra y ya.

panguino15 dijo...

tengo una noticia muy critica para este post:
ALTO RIESGO SISMICO DE LA PLACA INDO-AUSTRALIANA
ULTIMAS NOTICIAS ACTIVIDAD SISMICA:
El 29 de julio de 2012, un terremoto de 6.0 grados sacudió el Pacífico de México, hasta la frontera con Guatemala, pero no hubo reportes inmediatos de daños o víctimas.

El sismo ocurrió a las 6:22 am (12:22 GMT) a una profundidad de 35 kilómetros (21 millas), y se encuentra a 28 kilómetros (17 millas) al sur-suroeste de Suchiate, México, dijo el USGS.

Hemos visto una serie de terremotos alrededor de la placa indo-australiana recientemente con fuertes patrones de Mag. 6 y más.


Los investigadores australianos y estadounidenses que investigan las fuerzas ejercidas sobre la placa tectónica Indo-Australiana han descubierto que los esfuerzos considerables que se ejercen en la placa podría estar llevando a su ruptura.
La investigación muestra que hasta un 10 por ciento de las enormes cantidades de energía que se crean en los puntos de conexión de la placa de Sumatra y Java se están transfiriendo a nuestra placa y causando tensiones importantes.


Esto es suficiente estrés para contribuir a la actividad sísmica moderada en las regiones centrales de la placa, como en el continente australiano o del Océano Índico central, y proporciona pistas sobre por qué el plato ha sido poco a poco rompiendo.


Los terremotos del Océano Índico son, en efecto, lo que lleva a la ruptura activa de la placa Indo-Australiana en distintas placas de la India y Australia. Esta nueva investigación proporciona información importante acerca de los esfuerzos que están impulsando este divorcio sacado de las placas tectónicas.


La investigación, que se llevó a cabo en colaboración con Pieter Wouter Schellart de la Universidad Nacional de Australia y David Coblentz del Los Alamos National Laboratory en los EE.UU., fue publicado en la revista Geology.


La investigación también es importante para entender por qué más pequeños de la placa dentro de los terremotos, como el terremoto de 1989 en Newcastle, que tuvo lugar en ninguna parte cerca del borde de la placa, llevará a cabo. Hasta ahora, ¿por qué ocurren los terremotos en las zonas aparentemente seguras en el centro de las placas no se ha entendido muy bien.


Las nuevas investigaciones muestran que las tensiones que se originan en los puntos de colisión entre dos placas se disipa de nuevo en el plato y la generación de enormes tensiones internas.


El proyecto ARC financiado un mapa de la distribución espacial y temporal de la actividad tectónica y se refieren a los factores que impulsan el movimiento de la placa Indo-Australiana.


Que se observó?
Se examinaron las tensiones generadas a lo largo de dos segmentos de la placa de subducción en la zona de subducción entre la Placa Indo-Australiana y las fronteras euroasiáticas de la placa. Estas zonas se encuentran en Sumatra y Java.


A continuación, modelando cómo la energía generada por estas zonas de subducción se distribuyen y se encontró que alrededor del 90 por ciento de la energía liberada por la subducción por debajo de Indonesia, se disipa en lo profundo de la Tierra, del manto y la zona donde las curvas de la placa Indo-Australiana antes de deslizar por debajo de Indonesia. El restante 10 por ciento de la energía se transmite dentro de la placa Indo-Australiana.


Sin embargo el Departamento de Geología, Facultad de Ciencias, en abril de 2012, dice que existe la creencia entre la comunidad geológica en el mundo que la placa tectónica Indo-Australiana se desplomará como resultado la formación de una nueva placa tectónica.


Esta idea no ha sido establecida oficialmente por la comunidad geológica en el mundo, sin embargo, hay una teoría presentados por muchos geólogos que una placa tectónica 13 se están formando.

esta noticia es grave y se sirve como pan caliente recien salidos del horno.
Gilga...espero que nos veamos cerca de la medianoche o menos.

panguino15 dijo...

por cierto...
hola valy.
tengo esta importante e interesante noticia de ultima hora para Gilga.
tuviste que lidiar con estos comentarios ofensivos. no?

valy dijo...

Panguino, muy interesante, el tema, tb estoy esperando a Gilgamesh, antes de irme a dormir.

Anónimo dijo...

Anónimo: ESTO SE LLAMA TIEMPO FINAL, PERO NADIE CREE EN EL FINAL, ESTE LLEGARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS.

El Zorro: Corrección solo tú crees en tu estúpido final

VAYA MIERDA DE BLOG,VA SOBRE EL FINAL Y LO NIEGA.

El Zorro: Aquí se habla sobre el sol, no sobre el final

NO LE GUSTA QUE NADIE DIGA LA FECHA FINAL DE LA ACTUAL HUMANIDAD SOBRE LA TIERRA.

El Zorro: No le gusta a nadie lo que tú dices y como lo dices

ES TOTALMENTE CONTRADICTORIO,VA DANDO NOTICIAS SOBRE EL DETERIORO DE LA TIERRA Y NIEGA EN FINAL INMINENTE DE LA ACTUAL HUMANIDAD.

El Zorro: El único contradictorio eres tú, te das cuenta que a nadie le importa lo que dices

NIEGA INCLUSO LA SALVACIÓN DE UNOS POCOS,1 O 2 MILLONES.

El Zorro: Y ¿ya te contaste tú? Porque eso aquí a nadie le importa

REALMENTE UN BLOG PATÉTICO.

El Zorro: Eres masoquista te gusta que te digan idiota

SE TIRA EL DÍA ENTERO CONTANDO LO MAL QUE VA TODO PERO NIEGA LA MAYOR:EL FINAL,JE,JE,JE.

El Zorro: El final te debe de preocupar, pues ¿quién va a oír tus idioteces?

Y EL BLOG SE LLAMA TIEMPO FINAL, PORQUE FINAL SI NIEGA EL FINAL CERTERO QUE NOS ESPERA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS.
REALMENTE DE MANICOMIO.....JE,JE,JE

El Zorro: Si realmente estas para el manicomio, ya que solo tú puedes decir tantas idioteces juntas y en tan poco espacio, te das cuenta que solo tus otras personalidades te contestan y por lo regular, también son para decir también estupideces
Y A TODOS LOS ANONIMOS NO PUBLIQUEN SUS POST AQUÍ, PUES LA MAYORIA DE LAS VECES DAN RISA Y OTRAS LASTIMA
ATT: EL ZORRO Z

Anónimo dijo...

todos dicen puras pendejadas..no se como vine a dar con este blog... no tienen ni la puta minima idea de lo que pasa o por quer pasan las cosas, el otro pendejo diciendo de planetas que no existen...

Corina dijo...

Gigalmesh, dónde estás, amigo?.
Te leo cada dia, cuéntanos....

chu dijo...

Gilga te sperooo....

Anónimo dijo...

estoy contra la violencia asi que las fuerzas de la naturaleza deberian librarnos de alguna hormiguita que emocionalmente digamos "le patinan"las ideas y el viento puede hacer lo suyo y soplarlo lejos asi al hormiguero vuelve a ser lo que era, tal vez encuentre emociones en otro hormiguero, digo, no te sientas rechazado anonimo pero, haces el ridiculo, hace tu propio portal. euge

Anónimo dijo...

Estimado EL ZORRO Z
La primera vez que he comentado algo en este Blog, se me cuestionó la veracidad de mi trabajo y mis observaciones, lo cual consideré totalmente lógico por no haber expuesto de mi parte los fundamentos para las afirmaciones que daba por sentadas, he comentado en este Blog en varias oportunidades, siempre dando la referencia de mis aseveraciones, tanto, que hasta el estimado Gigalmesh ha publicado mis imágenes en mas de una oportunidad.
Es por ello que Estimado EL ZORRO Z, que no desestimo sus comentarios, solo le pido como un apasionado del tema, especifique de donde surgen las fechas a las que hace referencia para poderlas verificar y calcular, como así también las cantidades de gente que se salvará y la que no, y la que quedará confinada, no se si son un cálculo estadístico o de probabilidad , de ser así quería saber si aplica la distribución de Poisson, también le pido envíe las coordenadas actuales de Nibiru, para poder verificarlas tanto en www.google.com/sky como en www.sky-map.org, y los detalles del descifrado del Crop Circle al que hace referncia, y por último como sabe que el salvataje que nenecita España asciende a 500.000 millones y como sabe que Merkel no se lo dará, quedo a la espera de los datos.

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Estimado Gigalmesh, no tenemos comentarios suyos el día de hoy, espero que se encuentre bien, Saludos Cordiales.

Tag

Y espero sepa disculpar mi atrevimiento de quererle consultar a EL ZORRO Z los datos de referencia, es que me intriga el tema y estoy deseoso de poder verificar todo lo expresado por el cuanto antes.

Anónimo dijo...

Estimado EL ZORRO Z (mis mas sinceras disculpas, luego de publicar me di cuenta que la oveja descarriada era un anónimo y lo confundí con Usted).

Es por ello que repito:

Estimada OVEJA DESCARRIADA QUE DESACREDITA ESTE BLOG

La primera vez que he comentado algo en este Blog, se me cuestionó la veracidad de mi trabajo y mis observaciones, lo cual consideré totalmente lógico por no haber expuesto de mi parte los fundamentos para las afirmaciones que daba por sentadas, he comentado en este Blog en varias oportunidades, siempre dando la referencia de mis aseveraciones, tanto, que hasta el estimado Gigalmesh ha publicado mis imágenes en mas de una oportunidad.
Es por ello que Estimada OVEJA DESCARRIADA, que no desestimo sus comentarios, solo le pido como un apasionado del tema, especifique de donde surgen las fechas a las que hace referencia para poderlas verificar y calcular, como así también las cantidades de gente que se salvará y la que no, y la que quedará confinada, no se si son un cálculo estadístico o de probabilidad , de ser así quería saber si aplica la distribución de Poisson, también le pido envíe las coordenadas actuales de Nibiru, para poder verificarlas tanto en www.google.com/sky como en www.sky-map.org, y los detalles del descifrado del Crop Circle al que hace referncia, y por último como sabe que el salvataje que nenecita España asciende a 500.000 millones y como sabe que Merkel no se lo dará, quedo a la espera de los datos.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

Hola Sr. Gigalmesh hace unas semanas di con su pagina por casualidad, lo cual desde ese dia lo e leido a diario pues me parece muy interesamte lo que aqui publica... Hoy me voy a dormir sin haber leido nada de usted. Espero en Dios se encuentre bien. Saludos desde Tijuana, Mex

Anónimo dijo...

Querido amigo Gilga, primeramente quiero decirte que se extraña mucho cuando no te pasas por aqui para darnos tu visión del mundo o simplemente tu palabra.
Ojalá estes bien, que sea que no posteas porque estás jugando los pequeños de la casa o disfrutando de una taza de chocolate caliente con los tuyos.
En cuanto a los que juzgan tu trabajo, son libres de hacerlo, solo tengo que añadir algo que decia mi abuelo, siempre se le tiran piedras al árbol que da mas frutos.
Nadie de los que te seguimos y aprendemos contigo y de ti te ametrallariamos como lo hacen quienes te persiguen, es como una dependencia que tienen, que en el fondo es triste, como una condena para ellos mismos.
Eres un ser brillante, un faro para mucha gente, sigue amigo, sigue!! y hazte fuerte que cada vez más saldran este tipo de gente a intentar desestabilizarte, a medida de que todo siga enrareciendo saldrán mas, pero como entenderás, no es nada facil vivir (y sobrevivir) ent los tiempos que corren, vivimos con una constante lucha interna, el bien y el mal, algunos intentamos siempre inclinarnos a construir, otros a destruir. Cada uno hace lo que puede y como puede.
Me mando un fuerte abrazo desde Valencia!
Espero verte por aqui pronto, somos muchas las hormiguitas que te esperamos!
Cuidate mucho amigo.

Anónimo dijo...

AMIGO GILGAMESH: RECIBE UN SALUDO DE ANONIMO MEX. VEO TODAS TUS PONENCIAS Y ME PARECEN MUY BIEN. PERO CON RESPECTO A LAS APORTACIONES QUE VEO, ALGUNAS ME CAUSAN RISA YA QUE LAS HACEN PERSONAS QUE NO TIENEN NI UNA PIZCA DE SENTIDO COMUN. POR EJEM. ESTE AMIGO QUE DA LA FECHA DEL FIN. LE RECOMIENDO QUE LEA MUCHO. YA QUE ANDA FUERA DE FECHA. Y CREO QUE LA MAYORIA ESPERAMOS EL CAMBIO NO UN FINAL TOTAL AUNQUE PUEDE SER. QUE LEA SOBRE LAS CULTURAS ANTIGUAS, MAYAS EGIPCIOS SUMERIOS ETC. Y LA FECHA QUE EL BUSCA ES EL 21 DE DICIEMBRE 2012. ESTE PUEDE OCURRIR A NIVEL DE UNA GUERRA ATOMICA, ESTO PARA SALVAR LA ECONOMIA. QUE IRONICO VERDAD. O COMO ESTA LA SITUACION EN EL UNIVERSO, QUE VEAN LEAN SE INSTRUYAN SOBRE EL RECICLAGE DEL UNIVERSO. CREO QUE ALGUNOS NO SABEN SIQUIERA QUE TODO EN EL UNIVERSO ES CICLICO. Y LO QUE PASO ALGUNA VEZ "PUEDE SUCEDER OTRA VEZ.SE BURLARAN DE MI PERO CREO QUE LA TAN MENTADA ALINECION GALACTICA PROPICIARA MUCHOS EFECTOS EN NUESTRO PEQUEÑO PLANETA COSA QUE YA ESTA SUCEDIENDO. UN CAMBIO DE POLOS TAMBIEN ENTRAN EN EL JUEGO Y LOS TIEMPOS DE ARREGLAR LA MAQUINARIA DEL GRAN RELOJ. ESTA POR EMPEZAR.EL GRAN RELOJERO NOS DIRA Y NOS LO HARA SENTIR Y SABER. Y EN LO PERSONAL ME GUSTARIA ESTAR PRESENTE PARA ESTO. Y NO POR MASOQUISTA PERO VER LA GRANDEZA DEL UNIVERSO ES GRANDIOSO.Y YA ESPERO QUE ME DIGAN QUE ESTOY LOCO. PERO LOCO LE DIJERON A GALILEO Y SIN EMBARGO SE MUEVE.POR ULTIMO POR MUCHO QUE HABLEMOS BIEN O MAL LO QUE VA HA SUCEDER. SUCEDERA Y NADIE EN ESTE MUNDO LO PUDE IMPEDIR.
Y MIL DISCULPAS SI OFENDO. PERO NO CONVIERTAN ESTA PAGINA EN UNA OLLA DE GRILLOS GRITONES.

AMIGO GILGAMESH.ESPERO NO DAR MAS CUERDA A LOS GRILLOS "ATARANTADOS"

RECIBE SALUDOS Y AUNQUE NO ESCRIBO MUCHO. SIEMPRE LEO TUS BLOGS, Y AUNQUE HABLEN MUCHO. RECUERDA EL DICHO "A PALABRAS DE BORRACHO OIDOS DE CANTINERO" Y ME INCLUYO

SALUDOS TU AMIGO ANONIMO MEX..

Anónimo dijo...

Importante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

Anónimo dijo...

tecleas en google crop circle 9 de junio 2012,te saldran fotos donde se ven 3 veces NIBIRU,tal cual lo vieron unos pasajeros de un avión en Melbourne (Australia),el 28 de mayo.

lUEGO TECLEAS NIBIRU 31 DE JULIO DE 2012,Y ENTRAS EN TODAS HASTA ENCONTRAR NIBIRU EN GOOGLE SKY,ESTA TAPADO CON UN PARCHE NEGRO.

LO DE LA FECHA FINAL ,YA LO HE EXPLICADO ,SON 33 MESES DE 28 DÍAS DESDE EL 13 DE MARZA DE 2011.
ESA CUENTA REGRESIVA SE DIO A CONOCER EL 3-3-2011,HACE CASI AÑO Y MEDIO.

NO NECESITO CONVENCER A NADIE.

LA CANTIDAD DE RESCATADOS ES APROXIMADA,SOLO LOS DE UN NIVEL DE EVOLUCIÓN ADECUADO,EN NINGÚN PASARÁ DE 2 MILLONES PORQUE EL LISTÓN PUESTO POR EL GRAN RELOJERO ES MUY ALTO.

P.D:GILGA ES PATÉTICO QUE TE REBAUTICES EL ZORRO Z PARA INSULTAR.

PUEDES DECIR SOY GILGA Y NO ME LO CREO,Y QUEDAS MEJOR,XDD.......

Anónimo dijo...

Repito ,

desde el 13 de marzo de 2011:

-13 meses de 28 días para LA PREPARACIÓN DE LOS CUERPOS (HASTA EL 14 ENERO 2012).

-13 MESES DE 28 DÍAS PARA LA CONCRECIÓN
(HASTA EL 12 DE ENERO DE 2013).

-Y 9 MESES(PARTO PLANETARIO) DE 28 DÍAS PARA LA EVACUACIÓN
(HASTA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 A LAS 24 H).

ESTO SE DIO A CONOCER EL 3-3-2012 CON EL TITULO DE:

MISIÓN NAVE ACUARIUS 2012,2013,LA EVACUACIÓN PLANETARIA:
PLAN MISIONAL DEL RETORNO A CASA

EL SUPUESTO AUTOR ES EL HIJO DEL GRAN RELOJERO.................

EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

P.D:Aquí los INSULTOS sobran.

El que lo tenga que creer lo creerá Y TRABAJARA SU ALMA PARA TENER SU LAMPARA DE ACEITE LISTA PARA LA HORA Y EL DÍA.

El que no lo crea será como LAS MUCHACHAS NECIAS QUE NO TENÍAN PREPARADO EL ACEITE PARA SUS LAMPARAS Y LLEGO EL ,COMO LADRÓN EN LA NOCHE.............

Aiku dijo...

Gilgaaaaaaaaa ....dónde estás hermano? los rayos cósmicos han atacado y fuerte....jajajaja
Gran abrazo a vos y las demás hormigas.

Espero que estes bien.

Anónimo dijo...

LO HE EXPLICADO MAL,PERO SI QUE SON ESAS FECHAS:

-EL 13 DE MARZO DE 2011 EMPEZABA EL MES 33 DE LA CUENTA REGRESIVA(MESES DE 28 DÍAS).
ESTO FINALIZA EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2013 A LAS 24 HORAS(FINAL DEL MES 1).

SACAD LAS CUENTAS ,ES SIMPLE.....

LA CUENTA REGRESIVA VENÍA DE ANTES,PERO EL 13 DE MARZO DE 2011 EMPEZÓ EL MES 33.

P.D:YA NO LO EXPLICO MAS ,EL INCRÉDULO SEGUIRÁ INCRÉDULO POR MUCHAS VECES QUE LO ESCRIBA.

Anónimo dijo...

ALERT.... MAS DE 20 MILLONES DE PERSONAS SE ENCUENTRAN SIN CORRIENTE ELECTRICA DESPUES DE UN APAGON MASIVO EN LA INDIA....EL SEGUNDO MAS. GRANDE EN 10 ANOS.....LINEAS DE TRENES Y TRAFICO HAN COLAPSADO.......ABRAZOS...ALEJANDRO HORMIGA

Anónimo dijo...

ALERT....CIFRA DE PERSONAS SIN CORRIENTW ELECTRICA LLEGAN A 600 MILLONES DESPUES DE UNA SEGUNDA CAIDA DE GENERACION ELECTRICA....LA SITUACION ES CATALOGADA DE CRITICA...LA INDIA ESTA PARALIZADA....

Anónimo dijo...

Estimada OVEJA DESCARRIADA QUE DESACREDITA ESTE BLOG (disculpe por el sobrenombre, pero no ha puesto ni siquiera un Nick)
Insisto, no desestimo sus comentarios, solo le pido como un apasionado del tema, especifique LA PÁGINA donde se dio a conocer y surge la cuenta regresiva para las fechas a las que hace referencia para poderlas verificar y calcular, como así también LA PÁGINA DEL GRAN RELOJERO para verificar el listón de gente que se salvará y la que no, también le pido envíe las coordenadas EXACTAS ACTUALES de Nibiru donde se encuentra TAPADO POR UN PARCHE NEGRO, para poder verificarlas tanto en www.google.com/sky como en www.sky-map.org, y los detalles del descifrado del Crop Circle LA PÁGINA DONDE DESCRIBEN A NIBIRU al que hace referncia, y por último NO ME HA CONTESTADO COMO sabe que el salvataje que nenecita España asciende a 500.000 millones y como sabe que Merkel no se lo dará.

No quiero que lo tome a mal, pero sin las pruebas que refuten sus comentarios, creo que nadie en este Blog tome en serio sus aseveraciones.

Quedo a la espera de los datos.

Saludos cordiales,

Tag

Anónimo dijo...

creo que gilgamesh vive en la india por que hase muchas horas que no escribe nada.


where are you gilgamesh

Anónimo dijo...

Amigo descariado,Nibiru esta censurado en todos los mapas celestes disponibles,en uno el parches es grande y alargado,en otro en mas cuadrado,no tengo ganas de buscar coordenadas,LAS HE VISTO CIENTOS DE VECES Y NO LAS HE APUNTADO.
TE RECOMIENDO UNA FOTO DESDE UN AVIÓN AUSTRALIANO DONDE SE VE NIBIRU Y AL MENOS 2 DE SUS LUNAS,FUE EL 28 DE MAYO CERCA DE MELBOURNE.
TE RECOMIENDO IMAGENES DE LA NEUMAYER STATION DE LA ANTARTIDA DONDE SE VE A NIBIRU Y SUS LUNAS A DIARIO.

EL TEXTO DEL GRAN RELOJERO NO TENGO LOS DATOS , ME LO APUNTÉ EL 3 DE MARZO DE 2011,ESA PAGINA HA CAMBIADO SU CONFIGURACIÓN Y HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ENTRO PERO EL CALCULO ES FÁCIL:

24 MESES DE 28 DÍAS PARA EL PRINCIPIO DE LA EVACUACIÓN A PARTIR DEL 13 DE MARZO DE 2011.


33 MESES DE 28 DÍAS PARA EL FINAL DE LA EVACUACIÓN A PARTIR DEL 13 DE MARZO DE 2011.

ME TIENE SIN CUIDADO QUE TU NO ME TOMES EN SERIO.
EL QUE SE LO TENGA QUE TOMAR EN SERIO SE LO TOMARÁ.

No tengo ningún interés en engañar a nadie,de eso ya se encarga LUCIFER,hace eones.

Mi mensaje es por si alguien aun esta por despertar,TU YA VEO QUE ESTAS DORMIDO PROFUNDAMENTE.....

P.D:NO ME IMPORTA COMO ME LLAMES,SOY SALVA Y VIVO EN DENIA(ESPAÑA),NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN QUE SE SEPA,JESÚS ME ENSEÑA A NO ESCONDERME DE NADIE Y A ESTAR CONTENTO DE SER SU SEGUIDOR.

Anónimo dijo...

Video:OVNI INCREIBLE EN LA ANTARTIDA.

http://www.youtube.com/watch?v=DnnKxUOZyf4

TranquiloS gente,el dueño del blog tiene vida propia,tiene derecho a descansar un poco,no chupen tanta sangre.

Anónimo dijo...

REGRESO CON SALUDOS AMIGO GILGAMESH: SIGO LEYENDO COMENTARIOS EN ESPERA DEL QUE TU ESTES PREPARANDO. Y ME SIGO RIENDO DE TANTAS TONTERIAS ESCRITAS POR MI Y LOS DEMAS. EN PRIMERA NO HAY NIMGUNA PAG. DEL GRAN RELOGERO. CON ESTO ME REFIERO AL CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE. Y RECUERDEN QUE PARA SUPONER UNA FECHA. EL INTERNET NO SIRVE SINO PARA VOLVER MAS LOCOS A LAS PERSONAS. PUESTO QUE TODO LO QUE VES AHI. PUEDE QUE ESTE SUPERVISADO POR "SABIOS" DUEÑOS DEL PLANETA SE IMAGINARAN DE QUIEN HABLO.PARA VER Y OPINAR DE LO QUE PUEDE SUCEDER NO HAY COMO SALIR Y OBSERVAR EL MEDIO AMBIENTE TUS VECINOS TODO EN GENERAL LOS PROBLEMAS QUE CADA DIA SON MAYORES Y DESGRACIADAMENTE LA UNICA SOLUCION ES QUE NOS DESAPARESCAMOS UNO POCOS. BUSCAR A NIBIRU POR AQUI ES BUENO PERO VE Y SIENTATE EN UN JARDIN A OBSERVAR EL UNIVERSO, BUENO LO POQUITO QUE PODEMOS VER PERO CON ESO.BUENO YA DESPOTRIQUE UN POCO. PERO VUELVO A DECIRLES A TODOS "LO QUE TENGA QUE SUCEDER SUCEDERA Y NO HABRA PODER HUMANO QUE LO IMPIDA" SALUDOS AMIGO GILGAMESH. ANONIMO MEX.

Anónimo dijo...

Amigo descariado,

no desacredito este blog.

Pensaba ser un complemento a la información dada por Gilga,que lo hace mejor que yo.

Pero el se ha reído varias veces de los datos que he aportado.

El pensaba que se reía de mi,pero la primera vez le advertí que realmente se estaba riendo de Jesús y del Padre Celestial y no me extrañaría que ahora mismo Gilga este pagando las consecuencias de SUS RISITAS............

Si no lo hubiese sabido no sería grave pero se lo dije y VOLVIÓ A REÍRSE DE JESÚS y DEL PADRE CELESTIAL:ESO ES MUY GRAVE Y DE UNA FORMA U OTRA SE PAGA.......

valy dijo...

Llegó un nuevo profeta y no me había enterado,a muchos hombres sabios de la antiguedad, los tildaban de locos e iban a parar a la hoguera,soy creyente de Dios, pero no fanática, éste señor que habla tanto de Nibiru y del Dios castigador, ¿No estará peinando la muñeca?, porque las personas que tenemos dos dedos de frente, no nos dejamos llevar ni tampoco nos volvemos locos con todo lo que vemos en Internet, me encanta la ciencia y voy al tanto de los acontecimientos que van ocurriendo, pero tampoco me creo todo lo que sale, ya que es fácil la manipulación un consejo, vaya a su psicólogo.

s dafne dijo...

no se fanatice amigo, el padre y su hijo son puro amor y no vengativos como usted cree.deseo advertirle que sted ofende mas al padre con sus dichos, hablando por el sobre ira y venganza. un verdadero padre es puro amor.no olvide ese detalle.Ademas me parece que usted esta creyendo en el comando de ashtar. gran error

Anónimo dijo...

Amigas,

No castiga EL PADRE,nos castigamos nosotros mismos por infringir LA LEY DEL AMOR,LA LEY FUNDAMENTAL DEL UNIVERSO.

SI LLAMAS ASHTAR A MIGUEL,SOY SEGUIDOR DE JESÚS Y COMO NO DE MIGUEL.

SI LO QUE LLAMAS ASHTAR ES OTRA COSA,NO..........

Anónimo dijo...

Estimado SALVA QUE VIVE EN DENIA (ESPAÑA).

He buscado la foto tomada por un pasajero a bordo de un avión comercial en Melbourne, Australia el 28 de mayo 2012, y la he descargado del sitio: http://3.bp.blogspot.com/-gSdjMICtgpE/T8c4aVhtWaI/AAAAAAAAGaM/jM-aZpfR9sE/s1600/Planeet+X+29+mei+2012.jpg

Le comento que la foto en parte es falsa, la he tratado con filtros de Phoshop y he develado que solo una de las esferas es la real por su luminiscencia, las otras son agregadas, es más las otras dos son casi de idéntica forma que la original, también le envío mi investigación sobre la foto de referencia para que pueda ver la verdad, foto en: http://postimage.org/image/z42h947o9/

Quedo a la espera de los demás datos comprobables para poderlos estudiar. Basta de vaticinar cosas sin fundamentos reales.

Saludos cordiales,

Tag

P.D.: Estimado Gilgamesh, espero que esté bien, Saludos Cordiales. Tag

Anónimo dijo...

NOTICIA IMPORTANTE

Los abitantes del planeta nibiru an secuestrado a Gilgamesh para interrogarlo a serca de su blog y lo debolberan en tres dias.

esto a salido en todos los periodicos del mundo y en las noticias.

Cuando buelba ba abenir con super poderes que cuando escriba el siguiente post muchas personas ban a morir.

Gilgamesh dijo...


A todos ustedes muchas gracias. Mi mejor respuesta creo que está en el nuevo post. Querido troll, he comprendido la necesidad que Usted tiene de mi presencia, por eso es que no podría odiarlo, y si Usted puede mejorar su situación a través de mi presencia, pues me sentiré muy contento por Usted, espero que si es una terapia, pues le sirva para bien.
Al resto de amigos, gracias por la preocupación.
abrazo para todos

Anónimo dijo...

Amigo descariado,

no tengo ningún interés en tu juego absurdo.

Esa foto no es falsa y aunque fuera falsa hay muchas mas cosas que aquí no voy a escribir que me reafirman en MIS CERTEZAS.

NO NECESITO PRUEBAS,LAS PRUEBAS LAS NECESITAN LOS SEGUIDORES DE LA TEORÍA DE DARWIN,QUE EN LA PRÓXIMA VIDA VIVIRÁN COMO CAVERNICOLAS,ASÍ PODRÁN COMPROBAR LO CERCA QUE ESTÁN DEL MONO,XDD.......

Dejo ya este blog absurdo ,es absurdo todo,el que escribe y sus seguidores.

Hasta nunca........

P.D:Ten cuidado con tu Ego,esta a punto de reventar,con todo mi cariño desde enfrente de IBIZA.

Anónimo dijo...

Por fin el idiota se rindio y no comprobo nada de lo que dijo, espero que tenga palabra, si regresa POR FAVOR A TODAS LAS HORMIGAS NO INTERACTUAR CON EL IDIOTA, PUES ES CONTAGIOSO,SALUDOS CON RESPETO Y MIS DISCULPAS SI OFENDI A ALGUNA HORMIGA

EL ZORRO Z

Gilgamesh dijo...


Zorro; jaja, en su corcel cuando sale la Luna...bravo.

Azteca dijo...

Quisiera saber, porque no se publico mi comentario, si lo hice fue solo para decirle a esa persona que diera sus dichosas fuentes, pero bueno, a fin de cuentas ya dijo El Zorro, se rindió... Saludos...

Segumos al tanto de todo amigo Gilgamesh...

un abrazo.

Gilgamesh dijo...


Azteca; desconozco a cuál comentario te referís, desde ya te digo que jamás eliminaría yo un comentario sin una razón grave. Estimo que quizás al haber tantos comentarios se saturó el espacio, pero nunca dudes en dejar tu opinión aquí, y si alguna falla técnica lo impide, por favor insistí.
Abrazo

azteca dijo...

Eso fue lo que pensé mi querido Gilga, ya que jamás se ha borrado un comentario sin algo grave, quizás fue una falla técnica. Seguimos al tanto muchas gracias por tu respuesta amigo.

Abrazo.