miércoles, 1 de agosto de 2012

* Amigo Astrofísico y Gilgamesh; el costado íntimo de dos experiencias personales *

Perdón por la demora.


Ante la pregunta sobre cómo afectan las anomalías de radiación solar y algunos idiotas que nunca faltan con sus necedades, el amigo Astrofísico hace un relato de su deteriorada salud y otras cosillas.


**Me siento muy adolorido por la sudoración y la sensación real de calor que en mi habitación es de apenas 22º se siente mucho peor. Yo no me puedo permanecer en el interior de un cuarto de concreto durante todo el día, supongo que serán los síntomas de éste hombre grande que soy y no sé si viviré demasiado para comprobarlo. Sólo sé que tengo que estar al aire libre, siempre he sido una persona que ha vivido al aire libre, desde que estaba en pañales y no puedo cambiar, aunque sé que el clima anómalo me está matando. Lo que es realmente extraño es cómo los médicos y actúan ignorantemente ante éstos síntomas. Ellos me tratan como si fueran ptoblemas cardíacos e hipertensión, pero no están dispuestos a discutir el aspecto de la posible radiación espacial por más que he tratado en numerosas oportunidades de llegar a hablar sobre ese punto con ellos. 


Tengo la firme sospecha de que ellos ya conocen el porqué de las muchas consultas que están recibiendo, como fibromyalgia y persistentes problemas de respiración y síntomas de gripe que surgen en pleno Verano y que no tengo duda alguna que están relacionadas con la radiación. Ellos, los Médicos, sin embargo insisten =y a mí también= que hay mantenerse fuera de la exposición solar. Es realmente extraño salir en medio del pleno Verano y no ver una sola alma en las calles, ni un solo niño jugando o un adulto en cualquier lugar al aire libre. Cuando yo era joven todos los niños jugábamos en la calle en el Verano y los adultos participaban en todo tipo de actividades al aire libre. Hoy, la mayoría de la gente de aquí, contrata a los inmigrantes mexicanos para cortar el césped y viven prisioneros de sus propios hogares. 


Unos pocos hacen el mantenimiento de sus parques y algunas labores de jardinería, pero en general los residentes se han dado por vencidos a la hora de exponerse al Sol como antes. La única manera con que puedo describir éste agobio es en las horas en las cuales la luz directa del Sol durante el mediodía, es simplemente insoportable, y todo el mundo está de acuerdo con esa sensación. Los lagos están desprovistos de pescadores, incluso en los días más fríos, lo que es increíble. Caddo Lake solía estar tan lleno de pescadores que no puedo creer ver la soledad de éste sitio, resulta increíble no hallar ni un solo bote, y si hay alguien pescando artesanalmente desde la orilla...no logra la captura de ninguna pieza, hasta los peces se esconden.... Vi tres barcos y dos motos de agua durante todo el día, que por salir a curiosear..terminé muy mal. 


Con mis hijos habíamos hecho un toldo metalizado en el pabellón de nuestra pequeña embarcación, pero el ángulo del Sol conseguía penetrar más allá de la protección del toldo. Yo viví en esta misma área desde los 7 a 12 años y me acuerdo de estar al aire libre durante todo el día en el Verano, las temperaturas máximas fueron generalmente a mediados de los 80 y principios de los 90, aunque hubo pocas ocasiones en que los días de alta llegaron a los 32º y unos pocos días se elevó a unos 37º. Yo iba sin camisa o en camiseta sin mangas y llevaba bermudas cortas por lo general, y nunca sentí molestias o me enfermé alguna vez. No recuerdo haber sentido nunca que el Sol se sientiera insoportable, NUNCA. 


Luego hubo un día de Agosto de 1972, la primera vez que recuerdo haber padecido al Sol y me sentí como si tuviera una gripe fuerte. Resulta ser que con el correr de los años, por mi trabajo pude comprobar que ese día hubo una masiva CME. Apollo 18 a 20 fueron cancelados y mi padre, que trabajaba en la planta procesadora de aluminio ALCOA para la fabricación de los propulsores fué transferido porque el programa se suspendió.
Los efectos de la radiación cósmica o solar se ha planteado antes, los remedios naturales para curar el daño de la radiación o la absorción de elementos radiactivos es todo un tema. Cuando hablamos de éste tipo de radiación que la inmunda y mentirosa ciencia niega rotundamente y dice que jamás puede afectarnos, es la radiación a la que estamos expuestos en forma de rayos x que es electromagnética y algunos rayos gamma, dado el tiempo del nivel de flujo de rayos x , por ejemplo con la última CME M 6.1 que correspondió precisamente a la mitad del día, cuando yo estaba en el lago. 


Dudo que la cubierta de mi embarcación haya logrado protegernos. Simplemente no hay manera de limpiar el daño a nuestro organismo debido a los daños por ionización porque es en el nivel atómico que daña y mata a las células. Probablemente tengo un montón de células muertas en mi cuerpo que se traduce en un alto recuento de glóbulos blancos y como la reacción psicológica es elevar los niveles de glóbulos blancos para tratar de eliminar las células muertas y podridas que envenenan al individuo y se detectan y hacen reaccionar al sistema inmunológico, como un objeto extraño que invade el organismo. 


Yo sé que mi taquicardia está de vuelta y eso es muy malo, no puedo hacer ninguna actividad ahora, sin tener de inmediato una reacción con el corazón acelerado, y por lo general viene con un alto recuento de glóbulos blancos. Mi sangre no tiene suficientes glóbulos rojos sanos para transmitir oxígeno a las células de mi cuerpo, pero poco a poco se recuperará en cierta medida, me imagino. Quiero vivir para ver esto, aunque me cueste la vida.
En cuanto a las condiciones del clima espacial, debemos esperar tormentas de radiación solar que aumentarán en frecuencia e intensidad, y la polarización magnética de plasma y el hidrógeno libre seguirán aumentando la densidad. Amigos, los cambios masivos de la Tierra se están incrementando en éste momento, no es algo para imaginar a futuro, ustedes pueden y deben esperar una aceleración de estos cambios, ya que es una probabilidad del 100%. Si ustedes no ha leído nada sobre la magnetósfera y su defecto que causa muertes masivas de animales y plagas en las plantas, ustedes están ciegos sordos y mudos. Hay una enorme cantidad de información sobre ese tema. 


En cuanto a los que se dicen expertos, les suplico que me crean cuando les digo que no hay una sola persona que esté capacitada para interpretar o entender lo que está sucediendo y por qué. Son más bien reaccionarios que no tienen un conocimiento real o de investigación en sus espaldas, mas que los engañosos conocimientos de la academia tradicional y lasfuentes del gobierno, ni la inteligencia para comprender las complejas interacciones que tienen lugar ahora. No estoy presumiendo, los científicos educados tradicionalmente no pueden explicar absolutamente nada usando su base irremediablemente defectuosa del conocimiento y la comprensión del universo físico. Ellos saben que estoy en lo cierto, porque mi razón de estar en lo correcto acerca de eventos futuros es extremadamente precisa.**



***Vaya relato generoso de las intimidades de éste hombre que muestra el aspecto humano además del aspecto científico que supera ampliamente el coeficiente intelectual de la mayoría de nosotros.
A todo ésto quiero añadir una experiencia del día de ayer, coincidentemente con mi salida de internet por la fritura de mi Routter. No voy a dar precisiones, pero un miembro directo de mi familia que trabaja en una importante empresa de telecomunicaciones, líder en Argentina, padeció un extraño incidente en horas del mediodía. Me llama por teléfono sopresivamente y me dice que regresa a casa porque en la oficina el personal comenzó a sentirse sin fuerzas, débiles, sin aire. Uno de los empleados estuvo al borde del desmayo, de inmediato llamaron al servicio de medicina móvil de urgencia, que al llegar le tomó la presión sanguínea, y estaba en 9. 


Luego le fué tomando la tensión al resto de las 7 personas que se encontraban en la oficina y temerosamente todos tenían presión baja. Se procedió a retirar al personal a un piso superior, y se verificó el sistema de calefacción a gas presumiendo que podría haber habido alguna fuga o pérdida, pero el sistema estaba en perfecto estado. Pasaron unos 40 minutos y llegó el Médico del personal de la empresa, diciendo que todos se retiraran a sus hogares. A la hora estaba mi familiar en casa, debilitado y en estado de fatiga, con dolor de cabeza al igual que los otros compañeros de trabajo. Misterio total.


Misterio que se incrementa cuando hoy, me comunico con la empresa que me brinda el servicio de internet para saber si la fritura de mi Routter podría tener que ver con algún tipo de pulso repentino en la red, ante lo cual el empleado me pasa con un superior y me pregunta sospechosamente..¿usted es Ingeniero Electrónico o Físico? ante lo cual actúo con cierta picardía y le digo que sí. El hombre que era de procedencia peruana, muy amable me dice *Bueno Ingeniero, usted sabe que estamos teniendo problemas de sobrecarga en las redes, y que se espera que ésto se incremente gradualmente, así que si usted considera que su Routter se ha averiado por nuestra culpa, estamos dispuestos a restituírle dos meses de servico sin cargo si usted amablemente mantiene ésto en reserva*.....yo me quedé mudo unos segundos y aproveché la situación para sacarle más información, el hombre no había mencionado algo relacionado con el Sol, pero yo me jugué el pellejo y le dije ***por supuesto amigo...estoy al tanto, los protones nos están pegando duro y nuestro querido Sol nos prepara algo mas grande en los próximos días y meses***. 


Esperé con temor que mi jugado comentario fuera errado y el tipo me manadara al diablo, pero me respondió de una forma que me dejó congelado;
*¡¡Uhhh Ingeniero!! cuando desde la cúpula nos hablaban de éstos acontecimientos no lo podíamos creer, y ahora usted me corrobora todo, la verdad que si tenía dudas usted me las ha quitado, bueno...¿qué puedo decirle que usted ya no sepa...?, estamos en las manos de Dios Ingeniero*.
Consideré que era suficiente para mí...no podía correr el riesgo de meter la pata, así que le dije;
***Bueno amigo, no se haga problema por el Routter, ni tampoco por hacerme la bonificación, total...capaz que en unos meses usted se quede sin trabajo y yo sin internet***
El hombre se rió bastante y me agradeció la discreción. Fin de la comunicación y un temblor en mi cuerpo que no se me pasó después de que me cansé de hacer hipótesis.
¿Qué causó los síntomas de los empleados que provocó que el Médico laboral se diera el lujo de mandarlos de vuelta a su casa haciendo perder a la empresa horas de trabajo?
¿Qué saben ellos que trabajan en el ámbito de las comunicaciones?
¿Qué sabe la *cúpula* de las empresas de comunicación sobre las *sobrecargas*?
¿Qué les dicen a los empleados para que afirmen que estamos en manos de Dios ?.


Ésto merece una seria investigación y no sé si hago mal en haber contado ésto públicamente porque se puede despertar el avispero, pero no podía dejar de compartirlo con ustedes.
Realmente parece que se sabe mucho más de lo que nosotros imaginamos...hay que prepararse amigos, ésto es serio y doy gracias de que mi familiar termina su contrato ésta semana con esa empresa, pero dentro o fuera de la empresa, creo que todos estamos en riesgo inminente. No es para meter miedo, simplemente es para compartir y tenerlo muy en cuenta. Si alguno de ustedes trabaja en empresas similares o tienen familiares en ellas, por favor, pregunten sobre éstas cosas, y si saben algo, porfi, aquí pueden hacerlo.
Bendición para todos.
Gilgamesh***

17 comentarios :

Jonathan dijo...

Buenas noches. Muy interesante este post deja mucho que pensar y a tratar de investigar con conocidos que trabajen en empresas de telecomunicaciónes acerca de esto, por otro lado me llama la atención y a la vez me reconforta un poco ( tratando de ser positivo) que el hombre mas rico del mundo Carlos Slim este adquiriendo acciones de una empresa de telecomunicaciónes de Australia, mi punto es para que comprar acciones si esto ya no va a funcionar en el futuro próximo, de igual forma empresas grandes como general motors sigue invirtiendo cientos de millones de dólares en nuevas plantas. Solo ellos saben las cosas que están por venir. Saludos

DON TOÑO dijo...

Esperamos que la salud de nuestro hermano Astrofisico se mejore y no estaria de mas retomara los remedios caseros o de la "abuelita", pues dudo mucho de los doctores y de la medicina tradicional, pues el negocio no es la salud , sino la enfermedad, y yo al igual que el me asoleaba todo el dia y no pasaba nada, en cuanto a lo que comentas le paso a uno de tus familiares, mi pregunta seria, ¿entre mas cerca de los polos se viva, llegaran primero los daños a los seres humanos?

P.D.:perdon ¿se entiende la pregunta gilga?

Anónimo dijo...

informacion muy clara excelente blog
haber que dia posteas algo de tu despertar
saludos

pensarnocuesta.wordpress.com

Anónimo dijo...

Hola, vivo en España, y no estoy trabajando en ninguna empresa de telecomuniaciones, pero desde ayer por la noche, hora española, las 22h. más o menos, empecé a encontrarme mal, mareada, y con temblores por el cuerpo tipo gripe; estaba en un parque público, al aire libre, y aún pensé "alguna tormenta solar se está acercando" porque me suele pasar ésto, y al irme a casa la cosa fue empeorando, me dolia todo el cuerpo, y la debilidad era enorme, me metía a la cama y he pasado toda la noche sin poder dormir por el estado físico, como un gripón del 15, pero sin fiebre. Ahora son las 10h de la mañana del miércoles, y me sigue doliendo todo el cuerpo, estoy muy débil y fatigada, y parece que me hubiesen dado una paliza, y sin duda he pensado que alguna alteración proveniente del sol se ha producido, porque como digo suele afectarme mucho, pero hoy es de las veces más fuertes, así que lo que esté pasando es intenso.
Gracias por tu web Gilgamesh.

Anónimo dijo...

Hola a todos, otra hormigita desde españa leyendote todos los días y dándote las gracias por toda la información y buenos deseos que nos transfieres.

Sobre el dato de la tensión anómalo comentaros que mi esposa esta embarazada de 5 meses y hasta ahora lo ha llevado muy bien, sin ningun tipo de problema. El lunes por la noche ya se empezaba a encontrar como baja de fuerza, el martes por la mañana tras pasarse toda la mañana casi con mareos y con muy pocas fuerzas fuimos a la farmacia a tomarse la tensión y la máxima estaba en 9. Segun la gente de la farmacia eso es normal y que no es un valor anómalo aparte que es preocupante en estos casos cuando esté alta.

Lo curioso de todo esto es que al estar embarazada les mandan tomarse la presión todas las semanas para llevarlas un control y en todas las anteriores los valores eran mas elevados y constantes, nunca antes habia habido un bajon tan repentino y fuerte como éste que tan pronto llegó y ya tan pronto remitió ya que ayer por la tarde mejoró y hoy esta todo normal otra vez.

Veremos lo que nos depara el sol para estos días venideros.

Aiku dijo...

Hola....resulta que ayer me ha pasado lo mismo que a varios.
Estaba en viaje al trabajo y no me daban los brazos para manejar los 100 km, tenía el cuerpo laxo...como en estado alfa, algo disociada la mente....un cansancio generalizado como de miles de años arriba.
Pensé que podíamos estar en una explosión solar.
Muy extraño...los síntomas físicos pero mayores aun los mentales...como si estuviera en dos planos al mismo tiempo...en fin...raro, raro.
Aclaro que no pertenezco al grupo de los hipocondríacos.
Abrazo enorme y excelente día para todos.

HEYBER dijo...

Buenas. El pasado mes cuando hubo una llamarada solar clase X una empresa de electricidad acá en españa hizo publico que habría cortes de energía justo el día y a la hora correcta que se decía que llegaría la llamarada solar a la tierra. Y la semana pasada hubo cortes de electricidad que afectaba a poblaciones completas.
El apagón general comenzó sobre las 10 de la noche y asta altas horas de la madrugada no volvió. Esto ultimo coincidió con eventos de clase M. Supuestamente dicen que es por sobrecarga. Nose ami me parece todo mucha coincidencia no?. un saludo

chu dijo...

Hola a todos. Hola querido mío de mi vida. Quiero adherirme a los comentarios. Están sucediendo demasiadas anomalías en la salud, por acá también. Dolores intensos de cabeza sin razón aparente en mi caso, mi marido se queja de dolores de cuerpo, ayer me llamaron del colegio porque mi hijo se sintió mal, estaba pálido y llegamos a casa y después de acostarse un rato se le pasó totalmente. Definitivamente algo está cambiando y a un ritmo recontra acelerado... nos queda aceptar lo que se está presentando con los ojos bien abiertos, cuidando aquellos detalles para la prevención en la medida que se puedan prevenir, claro. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Saludos. Llevo mas de un mes muy mal ya incluso acudi al medico pero nada no hay nada que quite este cansancio tan grande que siento ,no puedo ir de compras pues al poco rato me duele terriblemente el cuerpo y siento mucha desesperacion, incluso lavar platos me hace sentir exausta al grado de que necesito recostarme y caigo dormida sin poder evitarlo, al despertare siento bien como si mada pero esto solo es mientras no realise una accion de lo que sea. Suena quisas tonto pero mi vida no es igual estoy cansada de no ser la misma de antes. Y aclaro no soy de esos grupo que se estan fanatisando con esto , en realidad apesar de mi estafo me niego a su idea.

Anónimo dijo...

Saludos. Llevo mas de un mes muy mal ya incluso acudi al medico pero nada no hay nada que quite este cansancio tan grande que siento ,no puedo ir de compras pues al poco rato me duele terriblemente el cuerpo y siento mucha desesperacion, incluso lavar platos me hace sentir exausta al grado de que necesito recostarme y caigo dormida sin poder evitarlo, al despertare siento bien como si mada pero esto solo es mientras no realise una accion de lo que sea. Suena quisas tonto pero mi vida no es igual estoy cansada de no ser la misma de antes. Y aclaro no soy de esos grupo que se estan fanatisando con esto , en realidad apesar de mi estafo me niego a su idea.

Martin Sepulveda dijo...

Hola guachin,es verdad lo que decis,mucha gente en mis pagos a acudido al medico por malestares y los medicos no saben que tienen,dolores penetrantes de cabeza mas zumbidos en los oidos,descomposturas,esto es serio,me imagino a fin de año lo que nos va a tocar a nosotros.
Decime por favor si estoy errado los siguiente materiales bloquean tipos de radiacion....
-Rayos alfa no pasan el cuerpo.
-Rayos beta pasan el cuerpo pero no el aluminio.
-Rayos gamma pasan cuerpo,aluminio pero no madera.
-Neutrones pasa todo menos 1 metro de concreto.
Igual insisto que muchos malestares se puede deber a otra cosa,aspartamo en el 90% de la comida,fluor en el agua de red,y muchas maldades mas que monsanto y campania no da en el plato de cada dia(choclos,harina,maiz),sumandole las hormonas que se inyectan a las vacas (esto comprobado con mis propios ojitos)todo cancerigeno,ahora le sumamos la radiacion del sol,,,ufff estamos en el horno.
Es solo éste el motivo por el cual uno comparte esta info en su blog,se asombraria,mas del 50% no tiene ni idea de lo que come,a usted lo escuchan,si uno lo cuenta,no le prestan atencion,pero amigo a usted lo escuchan,solo dedique un parrafo por favor sobre el cancer que nos estan tirando en la comida,nada mas,puede salvar mas de una vida,pienselo.
No todos los malestares estan relacionados con el sol,pobre de él,tiene la culpa de todo,saludos de corazon.

Maravilla dijo...

Estimado, hace ya vario meses que sigo este blog, entre varias veces al dia para conocer que hay de nuevo, me da confianza, he revisado todos los temas que sobre los que has escrito y te lo agradezco. LLegue aqui porque consideraba que el tiempo estaba cambiando que ya no alcanzaba a hacer todo en el mismo lapso de tiempo y me puse a investigar y di con tu explicacion que me parecio coherente, ahi empece a desenrrollar la madeja y dia tras dia avanzo un poquito.
Al igual que el resto de los compañeros del hormiguero me he sentido pesimo, particularmente desde el Lunes 30 en la tarde y hoy en la mañana estoy con puras ganas de salir corriendo, me duele todo el cuerpo, a ratos dolor de cabeza, sumbido en los oidos angustia etc, mi hijo de 9 años ayer llego pesimo del colegio, le dolia todo incluso la cabeza, agotado y no esta con gripe (raro para un niño de 9).
Lamento que tan pocas personas queran escuchar, muchos incluida mi familia me cren chiflada, que exagero...pero creo firmemente que debemos hacer un trabajo interno, que la verdad esta dentro nuesto, que el AMOR es la energia que nos debe movilizar....ojala puedas incluir algunos concejos en algun momento de como protegernos de la radiacion, por ahora se que la Dieta Alcalina nos puede ayudar, el gran tema es que casi todo esta contaminado o es transgenico.....

Un abrazo para ti y cada uno de los compañeros del hormiguero

Christian Amenofis dijo...

A JUGAR SE A DICHO...!!! SI ESTÁS ESPERANDO LA PRIMAVERA QUIERO QUE PRESTES ATENCIÓN A ESTO: EMPIEZA A CAVAR UN POZO DE DOS METROS POR DOS METROS EN EL PATIO DE TU CASA, CON LA TIERRA QUE SAQUES HAZ UN COLCHON DE TIERRA SOBRE EL TECHO DE TU CASA, PUEDES MEZCLARLE ARCILLA PARA IMPEARMEABILIZARLA Y BOSTA DE VACA O CABALLO YA QUE ES ANTIRADIACTIVA, TAMBIÉN LES RECOMIENDO PLANTAR CESPED SOBRE ESE COLCHON DE TIERRA Y TU CASA SERÁ LA MÁS FRESQUITA DE TADAS ÉSTE VERANO ASI SE CORTE EL SUMINISTRO DE LUZ. MIENTRAS HACES ÉSTO VERÁS QUE EL POZO TOMA DIMENSIONES DE TUNEL QUE LLEGADO LOS TRES METROS DE PROFUNDIDAD COMO MÍNIMO YA PUEDES EMPEZAR A CAVAR PARA LOS COSTADOS Y CON BUENOS ENCOFRADOS IRÁS CONSTRUYENDO TU PROPIO BUNKER ANTI VERANO. NO SE FÍEN DE LOS AIRES ACONDICIONADOS YA QUE SI SE CORTA LA LUZ PUEDE SER MUY TRAGICO, SOLO TÚ CON TUS MUSCULITOS Y LAS GANAS DE JUGAR A LA CASITA DEL POZO SE NECESITA PARA ESTE EMPRENDIMIENTO. PUEDES CONCIENTIZAR A TUS VECINOS DE LO MISMO Y QUIEN SABE SI SE ENCUENTRAN BAJO TIERRA HACIENDO LO MISMO, NO SE NECESITA MÁS QUE UNA PALA PARA EMPEZAR, CUANDO MÁS PROFUNDO VAYAS, MÁS PROTEGIDO VAS A ESTAR. LOS TECHOS VIVIENTES SON LO MEJOR QUE LA NATURA PUEDE OFRECERNOS, NO SEAMOS ARROGANTES DE PENSAR QUE NADA VA A PASAR, YO ERA DE ESOS Y EL VERANO PASADO TUVE QUE VIVIR EN EL PATIO, YA VEN LAS COSAS NO PASAN MAS EN OTRO LADO, SINÓ QUE HAN LLEGADO HASTA TU CASA Y LA MÍA.
HAY MUCHO MÁS PARA APORTAR SOBRE COMO EMPEZAR A VIVIR EL FIN DE LA ERA CÓMODA, PERO EMPECEMOS POR ESTO, ACONDICIONAR EL HOGAR AL ESTILO HOBBIT Y EVITAR ROSTIZARNOS COMO CHICHARRONES. GRACIAS GILGA POR CEDER EL ESPACIO, UN ABRAZO A TI Y A LAS HORMIGAS, VAMOS A CREAR EL VERDADERO HORMIGUERO AHORA SI.(NO ES JODA). PAZ, AMOR Y RESPETO PARA TODOS.♥♥♥

Martin Sepulveda. dijo...

Agrego a lo que dijo aquenaton christian maximo rodriguez marino...dos metros de tierra sobre nuestras cabezas es lo indicado para parar la radiacion o equivalente a 1 metro de hormigon,saludos.

Anónimo dijo...

NADIE QUE NO SEA RESCATADO SE SALVARÁ.
NO ES SOLO LA RADIACIÓN,SON LOS TSUNAMIS,EL HAMBRE,LA SED,ETC......

PODÉIS PREPARAR BUNKERS,NO SIRVEN.

LO ÚNICO QUE SIRVE ES EL NIVEL MAS ALTO POSIBLE DE AMOR...

TODO EL QUE PREPARE UN KIT DE SUPERVIVENCIA CARECE DE ESE ALTO NIVEL DE AMOR.

DE ESTO TAMPOCO TENGO NI PRUEBAS NI FOTOS Y LA FOTO DEL AUTOR,JE,JE,JE,JE........

Anónimo dijo...

El que prepara un kit de supervivencia lo hace por MIEDO,lo contrario del AMOR.

YA SE DIJO:QUIEN BUSQUE SALVAR SU VIDA LA PERDERÁ.

ESTA ESCRITO Y ASÍ SERA.

NO SE PUEDE ESTAR CON EL MIEDO Y CON EL AMOR A LA VEZ.

O ESTÁIS CONMIGO O CONTRA MI.....

Gilgamesh dijo...


Jonathan; excelente reflexión que siempre me lleva a pensar lo mismo, difícilmente alguien podría hacer inversiones millonarias en algo que no va a perdurar, pero también pienso que quienes hacen inversionas millonarias, en su mayoría lavan dinero mal habido, y hacen cortinas de humo sin perder ni un centavo.Gracias por tu pensamiento.

Antonio Uribe; *el negocio es la enfermedad*, gran verdad. Según los estudios, es en los polos donde se impregna más la energía, pero todo depende del tipo de evento. Los cinturones de VanHalen están a la altura del ecuador terrestre y si eso se satura, el salpicón nos llega a todos. Además, en los polos no vive casi nadie, razón por la cual no podemos saber qué sucedería si allí viviera 1 millón de personas, pero obviamente...por algo nadie vive allí por cuestiones climáticas.

A todos muchísimas gracias por compartir sus experiencias, eso es muy valioso, espero aclarar un poco en el post recientemente creado.

Josema Betes; cuando se cierne una tormenta solar severa o peligrosa, no sólo algunas empresas eléctricas suspenden el servicio, también los satélites de la NASA, y las empresas de telefonía celular, son recaudos que se toman para no freir toda la red, eso no todos lo aplican. Bueno dato has dado.

Martin Sepulveda; tu observación me llevó a hacer el último post, espero sea un poco aclaratorio. Con respecto a tu pregunta sobre la radiación no me siento capacitado para responder con detalles técnicos, bien podría buscar en la red pero eso mismo lo puede hacer cualquiera así que vos también, y vas a encontrar mucho material con datos bien precisos.

Aquenatón, comparto plenamente tu comentario. Y de solo pensar en nuestro Verano hacia Diciembre...ufff...si e EEUU se están achicharrando creo que acá...nos vamos a evaporar. Excelente iniciativa la tuya. Hay que agachar el lomo y empezar a laburar, pero cuidado..eso va acompañado de el laburo mas difícil, el espiritual, nadie va a salvarse de nada si no se entiende que las limpiezas cósmicas suelen ser sorpresivas e indescifrables, entonces, por ahi...todo el trabajo material puede ser totalmente inútil si no se acompaña de una nueva forma de concebir la vida
Abrazo.

A todos muchísimas gracias, ha sido uno de los bloques de comentarios mas constructivos y de buena convivencia, ojalá ésto se reitere con más frecuencia.