miércoles, 1 de agosto de 2012

* Radiación solar; la ciencia oficial no quiere ofrecer pruebas *

Ante el interés que despierta en nuestros lectores la incidencia de la radiación en nuestro organismo, les recomiendo un extenso artículo donde hallarán respuestas técnicas que resultaría muy largo y tedioso de hacerlo aquí. Pero ciertamente solemos mimetizarnos con las noticias y si por ejemplo una noticia se hiciera masiva afirmando que un estudio reveló que 10.000 personas que miraron fijamente el logo de Google quedaron ciegas, seguramente muchos de nosotros ante la menor irritación en la vista pensaríamos que fué por mirar esa imágen. Primero hay que descartar, y cuando hablamos de los síntomas de radiación solar o geomagnética los síntomas son muy variados y todo ésto se presta a confusiones, resultando extremamente difícil hallar las causas mediante pruebas contundentes. Tantas personas viven en el mundo que seguramente pueden estar experimentando un mismo síntoma a la misma hora y sin embargo las causas no tienen porqué correlacionarse. 


Cuando se dan fenómenos de ésta índole se necesitarían largos años de estudio y eso es algo que en materia de radiación solar no se ha dado. Hay estudios muy importantes pero lamentablemente no se ha encarado seriamente por los protocolos oficiales de nuestra medicina. Sugerirle a nuestro médico si la arritmia que se presenta repentinamente tiene algo que ver con unua tormenta geomagnética, es exponernos a alguna respuesta graciosa por parte del profesional o bien a su más supina ignorancia sobre ese tema.
Pero acertadamente como decía un lector en los comentarios, existen muchas causas de deterioro de nuestra salud al alcance de nuestra mano, a diario, en la vida cotidiana. El aire en las ciudades es casi irrespirable fruto de la contaminación de industrias y el parque automotor. Contaminación auditiva, y alimentaria, también las micro-ondas emitidas por la telefonía celular, las torres de éstas empresas, el incremento en el cableado público y las torres de energía eléctrica, los productos de limpieza, el agua potable fluorada en exceso, los cultivos transgénicos, los agroquímicos...en fin...la gama es muy variada. 


Recuerdo uno de mis primeros posts trataba del procesamiento en las grandes empresas de carne enlatada. Es decir que resulta imposible hoy, determinar si la radiación solar nos produce síntomas que muchos experimentamos. Sin embargo en Rusia, se suelen dar alertas por radiación UV y se recomienda a las personas tomar recaudos cuando hay tormentas geomagnéticas. Todos sospechamos que la radiación solar nos puede estar atravesando pero lamentablemente no hay palabras autorizadas en la medicina ni en la ciencia, el tema se esconde en lugar de ser puesto a la luz pública y eso...incrementa aún más las dudas. Organismos como la OMS resultan muy poco creíbles, luego de los escándalos en Europa sobre la exageración de la gripe A y la consecuente producción de vacunas con el único fin de hacer un multimillonario negocio. Vacunas que, por otra parte, se lanzan al mercado, se imponen a los gobiernos y en muchos casos producen mas efectos adversos que soluciones. Recuerdo los estudios en los 80/90 sobre la crotoxina, invento argentino contra el cáncer, que fué otro escándalo, al punto de que el médico termino siendo execrado públicamente, desterrado y silenciado.



Vivimos bombardeados por agentes nocivos, y nadie dice nada. Las pruebas de laboratorio nunca salen a la luz, una noticia tapa a la otra y el olvido nos termina venciendo. Ésta es una lucha muy desigual, es casi imposible hallar respuestas cuando nuestra ciencia no da el primer paso. Son factores que deberían ser incluídos en las facultades y universidades donde se forman los profesionales que luego son quienes nos medican, nos auscultan, y nos dan sus diagnósticos. Sólo nos queda el sentido común y la perspicacia, saber que no se puede confiar en los alimentos nos debería llevar a pensar seriamente en volver al cultivo domiciliario, a medicinas alternativas y naturales, y alejarnos un poco de los focos neurálgicos donde la tecnología apesta. Pero claro...es casi un imposible. Gran parte de nuestra humanidad vive hacinada en edificios muy confortables pero sin un metro cuadrado de tierra, otros que disponen de esa tierra no están dispuestos a doblar la espalda, remover la tierra y mucho menos sembrar, cuidar y cosechar sus propias verduras. 


Es que el sistema hábil y manipulador nos ha puesto en nuestras narices, sendos señuelos y cebos para que termináramos creyendo que la vida ideal era precisamente...la que ellos nos venden. Por eso es que muchos creemos que nuestra salida como humanidad debe pasar indefectiblemente por una limpieza forzosa, de esas que nadie desea pero indefectiblemente destruya éstos modos de vida artificialmente creados por un pequeño grupo de manipuladores. Creo que nadie puede imaginar que en pleno año 2012 la gente por voluntad propia, dé un vuelco y modifique su forma de vivir, sus hábitos y todo lo que hoy podemos ver y percibir. Pareciera que éstas cosas que nos tienen tan atentos como el apocalipsis, los asteroides, el Sol, los sismos, etc, fueran la única solución para devolvernos a un estado de cosas que se contrapone totalmente con la realidad actual. Y yo no veo como negativo que la humanidad tuviera que volver a vivir como en el 1800, por el contrario, tendríamos la ventaja de haber conocido la tecnología y perderla, para valorar lo poco que nos quedaría de ella. 


Hay muchos miedos, miedos a imaginar una humanidad nueva, sin nada de lo que hoy tenemos, pero me pregunto ¿ésto es el ideal de humanidad?. Antes, los adolescentes y niños comían mas en los McDonalds que en su casa, hoy también lo hacen los grandes, sus padres. La telefonía celular fué un suceso, hoy es un vicio, en el cual cada niño a los 6 años ya debe tener un móvil. El viejo Atari que nos mantenía entretenidos con los torpes Joystics , hoy son grandes cabinas de videojuegos en red que anestesian no solo a jóvenes, también a los mayores. El pacman que comía manchas o fantasmitas hoy es una cacería virtual donde hay que cortarle la cabeza a los enemigos y chorrea sangre en la pantalla.Y sería larguísimo enumerar hábitos nuevos que nos han modificado en muchos aspectos.  Como verán queridos lectores, la contaminación está por todos lados, también en nuestros cerebros y en nuestras conductas.


Yo no tengo dudas de que existe la contaminación por radiación solar o cósmica, pero lamentablemente no tengo los créditos académicos para poner la prueba en la cara de quien fuera.
El amigo Astrofísico que posee el conocimiento, que tiene contadores geiger, que mide los electrones, que entiende cómo funciona todo eso, no es capaz de convencer a sus pares....mucho menos nosotros, simples ciudadanos de a pie. El problema es mucho más profundo de lo que parece. A veces un puñado de locos terminan siendo visionarios, por eso creo que tenemos que tener en cuenta todas éstas cosas por más que no se puedan probar por nuestra corrupta ciencia, tampoco volvernos en histeria atribuyendo nuestros males a cosas que quizás no lo sean.
Es un tema muy denso y de difíciles conclusiones. Estudios y teorías hay a montones, pero quienes deben tomar las riendas del asunto...nada hacen, y así es muy difícil todo. Podría recomendarles muchos sitios y tratados sobre los efectos de los rayos cósmicos y la radiación solar, pero volvemos siempre a lo mismo, sin avales oficiales todo carece de créditos. El problema es mucho más radical que necesariamente debería ser totalmente revertido, y eso....no se ve a corto plazo.
***Gilgamesh***

19 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Caray hermano cuanta razon tienes, no te falto ni el punto final ja ja ja ja ja ja, un abrazo a todos en el hormiguero y claro desearle salud al hermano astrofisico

P.D.: ESTOY PENSANDO CUANTO AMO A MIS HIJOS Y A TODA LA HUMANIDAD
(inluidas todas las hormigas ja ja ja ja ja ja ja)

Anónimo dijo...

Estimado Gilgamesh

Buscando una anomalía que aparecía y desaparecía en la “STEREO Behind COR1” me remonte a meses anteriores, mi sorpresa cuando busque en el mes de marzo y encontré cuatro enormes esferas el 08/03 alrededor del sol, le envío la foto original y las fotos con retoque de Photosop, como así también la foto de la anomalía que volvió a aparecer 02/05 hasta el día 21/05 que se termino de desvanecer. Imágenes en: http://postimage.org/gallery/14s7ti2s/

Saludos cordiales,

Tag

Martin Sepulveda dijo...

Gracias por escuchar,vez que cuando pones humildad la paz aflora,estoy en paz contigo,y va en serio.El enemigo es otro,un enemigo que todos tenemos en comun,muchas veces uno al ver toda la maldad de afuera,uno explota por dentro y se las agarra con el primero que se le cruza,lo se esta mal,me siento con las manos atadas sin poder hacer nada,ya no le veo el sentido de ayudar gente,cuando de otros lados les arruinan la vida,parece trabajo de zonzo,no se,espero que se habran los caminos para toda la gente buena,abrazo,y de nuevo le digo gracias por escuchar.
Anonimo amigo,venga esa mano,tenemos que estar unidos,mas que nunca.

Julieta dijo...

Saludos, Gilgamesh. Sabes que ha pasado con la llegada de la tormenta solar anunciada para ayer 31 de julio? Hasta el momento, según he visto, los monitores están de lo más normalitos. Qué paso con esa CME? Gracias de antemano.

Martin Sepulveda dijo...

Casi me haces llorar cuando hablaste de la Atari,me acorde de lindos recuerdos.
Apuesto que siempre quisiste ver el final de juego de Tarzan jajajaja,o se te caia el alma al piso cuando siempre se rompia el botoncito rojo jaja.

Anónimo dijo...

Buenas tardes sr. GIlgamesh, perdone mi ignorancia pero necesito hacerle una pregunta sobre la radiacion solar.. A mi mama le hacen hemodialisis ayer justo cuando estaba conectada a la maquina se puso muy mal cosa que no le suele suceder eran aproximadamente las 3 de la tarde hora del sur de california, empezo a entumircele los pies, dolor de cabeza y sobre todo con la presion muy baja, el tecnico la desconecto casi enseguida devido a la gravedad que presento, despues ella siguio casi igual muy desganada, dolor de cabeza y sobre todo muy triste. Hoy ya siendo miercoles tiene debilidad y dolor de cabeza..... Acaso esto puede ser a causa de la radiacion?? Espero su respuesta y geacias por todad sus explicaciones!!! Saludos desde Tijuana, Mexico

Christian Amenofis dijo...

hola, saludos y buenas vibras..!!
Hay mucha inforamación hoy en internet que es para tomarse tres frascos de rivotril de frutilla, yo no creo que saber que nos estan haciendo bolsa sea un motivo para desasnarse de ayudar al projimo.
Personalmente me pasó un tiempo donde esperanza ya no encontraba, y buscaba e investigaba y todo me llevaba al final de la especie humana de manos de nuestros exterminadores iluminatis, luego, un día llegó de sorpresa el 150 aniversario de Nikolas Tesla, google le hizo un doodler, y me metí a ver quién era el de las chispas locas... sorpresa!, el mago de la energia!
y asi descubrí que no tan solo se oculto su vida y sus inventos, sinó que a Nikola le siguieron una multitud de inventores que descubrieron miles de soluciones para todo tipo de problema y que todos fueron perseguidos y en varios casos les dieron la muerte.
Hoy cuento con un vasto repertorio de patentes que andan por toda la internet, las cuales estoy tratando con mucha paciencia de replicar, con la esperanza de que si abandono este plano "no fue en vano".
Amig@s desesperanzad@s no bajen los brazos y empiecen o sigan investigando, es imposible que un ser humano del siglo 21 no sea capaz de ensamblar cinco componentes electrónicos y armar un "ZAPPER" y salir a curarle el sida y el cancer a los amigos y parientes, lo digo en serio, hay cantidad de aparatos simples y complejos para hacer, y no son de otra galaxia son de acá hechos por seres humanos igual que vos y yo.
No quiero poner una guia extensa pero pàra los interesados en investigar pueden investigar palabras como éstas: "orgón" "orgonites" "ZAPPER" "iman de neodimio energia libre" "célula de joe" "chacras resonantes" "energia radiante" "placas violetas ionizantes" "ionizador de aire casero" "energia cristal de cuarzo corte voguel" "marcel voguel" "wilhelm reich" "radionica tres diales" ufff, sigueee...
Realmente hay muchas maquinitas sencillas de armar con resultados asombrosos, no te desanimes y busca, lee mucho, antes de que desaparezca todo, imprimí si podes todo lo que consideres importante, aprovechá que tenes en el comedor de tu casa todas las bibliotecas del mundo para vos.
Con respecto a las fotos de anonimo, no solo veo cuatro esferas, sino que se ven también ondas escalares de dos esferas mas a la derecha, arriba y abajo.
Conciencia y sabiduria, amor al projimo, amor a vos, saber lo malo y saber lo bueno, hay mucha info que te infarta, llevalo con calma y pronto le vas a encontrar la vueltita. me zarpé escribiendo.
Gilga querido y hermanos besos a sus corazones.♥

Martin Sepulveda dijo...

aquenaton christian maximo rodriguez marino...tengo una gran noticia para ti...
La Fundación Keshe convoca a 320
países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que
CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían
ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!(Curiosamente el Presidente de la fundación es iraní…)

Fuente: http://www.keshefoundation.org

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento:
http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails

Tdos los libros de Tesla lo podes encontrar en la Deep Wep.Saludos.

Anónimo dijo...

Sin ofenderse; por que no chatean en privado, me parece que devemos respeto al creador de este blog

ZORRO Z

Christian Amenofis dijo...

sin ofenderte, chupame un huevo. si gilga tiene algun problema me lo va decir, si te molesta hacete un blog sin chat y leete a vos mismo, somos gente y hablamos. (o escribimos).
creo que la falta la tenes vos al decir que esto que estoy haciendo le falta el respeto a alguien.
Compartimos info, preocupaciones, emociones y la vida, también te diria
que sos un desubicado.
La info que acaban de dar recién es para todos, o sea, no chat, sinó unión, y eso te pone verde. cuanto lo lamento.
Saludos y gracias hormiguero!!!!

Cecila dijo...

Hoy luego de varios días llenos de una atmósfera comprimida por la nubosidad, ya que son nubes espesas que cubren todo el cielo, ha salido el sol reluciente, todo el cielo es azul y fresco y si mis suposiciones son reales, puedo decir que el sol está tranquilo para nuestro hogar la Tierra, sin embargo ya no tiene ese brillo azul que antes observaba, pero es un bello día, no se cuanto dure, me siento ligera, sin el cansancio y pesadez de hace unos días.
Gilgamesh, muy constructivos tus mensajes, los comparto, en estas épocas tenemos que tener mucha fortaleza ser optimistas, y no permitir que el temor o miedo nos invada, peor aún el rencor, el odio o el malestar a la menor provocación, esto va a ser nuestro mejor medio de sobrevivir. Limpiémonos de todo sentimiento negativo
Les amo a todos y les envió muchas vibraciones positivas y les envuelvo en todo mi amor.

Anónimo dijo...

Querido Gilga...
Hoy prendi mi i-pod y escuche una cancion que me hizo acordar mucho mucho a vos. Es de Cassia Eller, se llama O SEGUNDO SOL...es em portugues. Espero que te guste. Cualquier cosa te la traduzco...pero la vibracion que tiene la sentis seguro.
http://letras.mus.br/cassia-eller/12570/

Cariños,
LULU

Anónimo dijo...

sin ofender mejor chupame los dos huevos que sino tegusta chatear en este post andate aber si ya puso la gallina de los huevos de oro mejor.

Muy buenblog gilga seguimos esperando el siguiente

Jack1533

Martin Sepulveda. dijo...

Amigo ZORRO Z,estemos en paz,abrazo.

Aiku dijo...

Criaturas, podemos disentir sin insultar.
Si realmente queremos a Gilga y valoramos este espacio, no lo ensuciemos con groserías.
Haya paz!!! respeto y camaradería aunque estemos en veredas opuestas.
Excelente día para todos.

Gilgamesh dijo...


Antonio Uribe; gracias hermano, gran abrazo.

Tag; muy interesante, gracias por su colaboración. Es la famosa *dona* que le dicen. Quienes adhieren a la teoría de Nibiru afirman que es ese planeta y sus lunas, veremos, el tiempo es el fiel. Cordial saludo.

Anónimo Sepúlveda; la paz nunca ha estado ausente aquí, pero mientras sus erróneos conceptos persistan, no vamos a estar de acuerdo, lo digo con respecto a sus dudas sobre mi humildad. Si usted tiene la capacidad de leer los mas de 600 post que he escrito jamás dudaría de ella, entonces a veces pienso que cuando se pone en duda la humildad de una persona suele tratarse de la impotencia del otro al cual le molesta el brillo ajeno. Yo no he cambiado, quizás sea usted quien ahora ha logrado entender que debe aprender a ubicarse cuando va a casa ajena, tomar lo que le sirva y lo que no respetarlo por el resto, saber agradecer lo que se le brinda y aprender a dar algo. Cuando eso se logra entender los conflictos no existen. Ojalá usted halla entendido cómo funciona la armonía entre las personas que aún pensando distinto, pueden estar del mismo lado.
Cordial saludo.

Julieta; no cabe duda alguna que están manipulando los datos, ellos mismos se contradicen y si se equivocan no lo asumen. Es lo único que puedo decir.
Abrazo

Anónimo Sepúlveda; el atari entró en mi vida cuando mi sobrino se instalaba en sus vacaciones escolares en mi casa. El chico se ponía muy nervioso y estrellaba el joystic contra la pared, a mí me gustaban los juegos de naves espaciales especialmente, pero también el Arcanoide...jaja...qué viejo me siento.

Anónimo Tijuana; lamento no poder responder su consulta, es algo que pasa por un estudio que ni siquiera los médicos pueden presentar, mucho menos yo que no lo soy. Puede deberse a muchos casos, pero lo mejor que puede hacer es consultar con su mismo médico.
Gracias por su pregunta.

Aquenatón; es muy cierto hermano, hay pilas de info y soluciones a muchos problemas que podríamos resolver si volviéramos a las fuentes, de Tesla..jaja qué decir...un maestro y genio. El problema reside en que el 80% de las personas no tienen la más mínima idea siquiera de cómo se clava un clavo en la pared, entonces es pedirles demasiado y se sienten frustrados. Yo me la rebusco con muchas cosas, siempre me he dado maña para hacer cosas que me resultan fáciles, pero no todos estamos en ese lugar, especialmente personas que pintan mas de 50 años, que jamás han cambiado el cuerito d ela canilla. Creo que así como yo intento colaborar con éste blog que he creado, otros tienen la obligación de hacer sitios que se dediquen a esas cuestiones, enseñar cómo vivir sin la tecnología que nos venden.Yo te invito a que a través de tu blog empieces a publicar ese tipo de info, y yo con gusto le voy a dar manija desde acá. Podemos hacer entre todos una excelente red de temas variados que le ayuden a la gente a re-aprender. Yo solo no puedo jugar en todos los puestos, los equipos se arman de a 11 en el fútbol y cada jugador tiene una función. Estaría bueno que muchos que saben tanto se pongan la camiseta y la transpiren. Yo jugaba de 7 siempre, delantero veloz y gran armador de jugadas de gol para los que entraban en el área. Hay que agarrar la camiseta y jugar en el puesto que nos toca, eso es un equipo y yo apoyo esa idea. Desde la tribuna todos sabemos cómo hay que jugar, pero hay que ponerse los cortos y entrar para demostrar si sabemos o no cómo se juega.
Gran abrazo.

Gilgamesh dijo...


Zorro-Aquenatón; creo entender lo que quiso decir el Zorro, pero aquí no hay ningún problema de que digan lo que quieran, lo que yo interpreto es que dejar links o información a granel sólo le sirve a los pocos que entran a ver los comentarios. Tener en cuenta que ésto es un blog y no un foro, entonces los links que se dejan son vistos por un mínimo porcentaje de gente que ingresa a leer los posts y no los comentarios. Yo no puedo romper el esquema porque tengo prefijado cómo tiene que ser el blog, a veces puedo tratar un tema que haya sido propuesto en los comentarios, pero eso no ocurrirá siempre ya que tengo una meta aquí y no la voy a torcer. No hay problema reitero, hay libertad de decir lo que se quiera, pero resulta un tanto inútil porque se queda muerta en ésta pequeña casilla. Por eso insisto en que hay que ponerse a laburar y animarse a crear sitios que se dediquen específicamente a lo que cada uno tenga para ofrecer, eso va a ser mucho más positivo de lo que imaginan. Al menos es lo que creo desde mi punto de vista porque si yo termino escribiendo sobre lo que cada comentario me sugiere, termino desviandome de mis propósitos. Espero que sepan entender lo que digo. Y por favor, haya paz, yo quiero que formemos un gran equipo, siempre y cuando vengan con buena leche. Así que porfi, nada de agresiones entre ustedes, todos son valiosos y los quiero en éste equipo, el enemigo está en otro lado.

Cecilia;gracias por tu observación, que es muy certera.
Besos.

Lulu; ¡¡muchas gracias!!, la voy a escuchar y después te comento.
Besos

Aiku; aplique la balanza....jaja, gracias querida, sabias palabras.

kin252 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kin252 dijo...

Aloha Numi! Si es que esto es una autopista llena de sorpresas.... hoy encontré tu blog Gilgamesh.... me gusta y resuena bien lo que hasta ahora ví, algunas cosas no las entiendo como los gráficos Data Solar Online y actual supuse... aunque da igual pues creo que desde esas esferas son / es el quien observa, opera y no nosotros / yo. Voy a seguir leyendo y eso por creer que ya soy mayor de edad o como prueba de fuego y madurez. Mi postura deseo conozcas pues la hay(aun no postulada... osea en trazas, sí así es y perfecta desde su origen hasta ahora... como todo ya se sabe. Mi vida hoy me daba cuenta es perfecta.... por eso trato de apre-HEN-der el segundo del motto Salud osea el Bienestar, que ya toca.... claro como no a mí todo me toca a su debido tiempo que parece ser a destiempo.... da igual.... Pues esto es gracias a no hacer nada.... y a querer hacer todo sin hacer nada.... y así poco a poco va funcionando. La parte contratante de la primera parte osea de los vehículos superirores del humano(que somos todos) tiene siempre el control sin controlar y manipula sin manipular, perdón!, ahora la parte contratante de la segunda parte precisa de la parte contratante de la primera parte porque la parte contratante de la segunda parte es mucho mas abundante y puede obnubilar cuando poco a la parte contratante de la segunda parte y colaborarle poco a la parte contratante de la primera parte que también gusta de la energia positiva de la segunda parte contratante. Bueno lo siento, perdoname, gracias... te amo! y soy feliz! tienes facebook? para leerte mejor.... si ya se que hay muchos que ya pasan del face.... Un Abrazo a todas las hormigas y hormigos presentes y ausentes.... Ah! Mi programa C.C.C SOL Y LUNA
RESPIRA

SOPA MARINA

ALIMENTACION ALCALINA

EJERCICIO (TAI-CHI, YOGA, NATACIÓN, ZUMBA, DANZA, ETC.)

MEDITACIÓN (CRANEO SACRAL)

PENSAR BIEN, HABLAR, SENTIR BIEN, SER AGUA PURA, GRACIAS TE AMO!

CANTO (DESDE EL CORAZON TODO SUENA BIEN)

UN PAR DE BUENOS BESOTOTOTES Y A-BRAZOTOTES DE MAR....CE!!!

FELIZ!

DISFRUTE!