miércoles, 10 de octubre de 2012

* Bendito Sol; contra ellos no parece haber otra salida si no despertamos *

El Sol y las manchas que se acercan, imágenes que intimidan junto a la actividad que están teniendo y que podrían tener.













Pero al ver esas manchas no puedo sentir más miedo que=el que les confieso= sentí en los primeros años en los cuales me iniciaba en éstos temas. Inicios que han revivido en mi memoria por éstos días cuando una lectora nombró a personas que fueron para mí maestros en la investigación. Guillermo Aldunatti a la cabeza, después Nicolás Avellaneda, Marián, el Profesor Romaniuk y muchos más. Y dejo de hablar del Sol porque será en el final del post cuando vuelva a mencionarlo. Cuánto lamento no haber escrito sobre ésto cuando el Sol estaba tranquilo y no ahora que justamente nos va a ocupar la atención con la nueva actividad. Y digo que lamento, porque ..es tanto lo que quisiera escribir...y el tiempo no me alcanza..Antes de las 12 de la noche debería subir éste post y es casi imposible, pero bueno, voy a apelar a mi memoria que se va mermando con el correr de los años..Miedo, sentía algunas veces cuando me adentraba en los primeros temas que generalmente a todos nos atrapan, con la temática OVNI y extraterrestre. Aquellos informes que hablaban de seres abduciendo humanos, de bases subterráneas, de Roxwell y de razas que estaban aquí conviviendo con nosotros. Pero todo aquello no fué inútil puesto que el tema OVNI nos inicia y nos abre las puertas para que después nos vayamos adentrando en otras áreas; espirituales, religiosas, geo-políticas, etc. Y como siempre digo aquí, que la realidad es lo que nos permite verificar muchas cosas cuando, al conocimiento que hayamos atesorado, les sumamos todos aquellos años de tantas temáticas diferentes que fueron haciendo que hoy, pueda madurar muchas cosas que empiezan a hacerse cada vez más claras. 

Aquí nos apodamos como *hormigas* del *gran hormiguero*, una manera cariñosa de identificarnos, sin líderes ni doctrinas, todos a la par y ninguno por delante ni por detrás, ni por arriba ni por abajo.
De mis libros no quedó nada tan sólo lo poco que puedo recordar, por eso a quienes les interese el tema pueden hacer sus búsquedas en internet con palabras claves y seguramente hallarán muchísimo material de los pocos investigadores que me quedaron en las neuronas como Branton, Jason Bishop, John Keel y el mismo John Lear. Con cada parte de cada tema se puede hilar fino y armar las partes cuando tenemos la ventaja de estar vivos en éstos tiempos donde la realidad se nos revela de manera brillante. Unir a éstos investigadores con Sitchin, los libros sagrados, la Astronomía, etc, me lleva a estar 100% seguro de que mucho antes que nosotros éste planeta estaba siendo visitado por seres altamente creados y evolucionados milenios antes que nosotros. Cuando uno analiza toda ésta información se genera el miedo a la soledad, a que no haya un Dios que nos proteja o que nos saque de las garras de los usurpadores, creo que ese es el primer miedo que aparece cada vez que se habla de seres muchísimo más avanzados que nosotros, y aquellos ángeles caídos de los libros sagrados que vienen perfectamente a ilustrar conjuntamente el estudio de Sitchin. Aquél miedo inicial cuando recién empezaba a informarme sobre las razas extraterrestres era precisamente eso, el miedo a estar solos en manos de creaturas destructivas. Pero con el tiempo creo que uno evoluciona también y los miedos se desintegran. Antes de adentrarme, quiero dar mi opinión sobre la importancia de la evolución de las especies. Usted, señora, señor, jamás e cuestionaría cada vez que mata a un mosquito o aplasta a una hormiga. Son seres de los cuales no tenemos ninguna prueba de que posean inteligencia, alma o raciocinio. 

Nadie sentirá culpa cada vez que aplasta a una cucaracha o la rocía con Raid. Ni por las tapas...sentimos culpa o siquiera nos detenemos a penar si ese ser inferior merecería nuestra compasión. De la misma forma dberíamos entender que si existen razas creadas miles o millones de años antes que nosotros, ellos no deberían sentir ni culpa ni compasión por nosotros. Así, lograríamos entender nuestra pequeñez en un todo in-imaginables que es la Creación. Y nosotros pensamos...¿cómo es posible que ante la mirada del Creador éstos parásitos residentes hagan de nosotros lo que se les antoje?, pues quizás las hormigas y los mosquitos y las cucarachas tienen una forma de raciocinio desconocida por nosotros a través de la cual se preguntan lo mismo...
Muchos idiotas útiles se ponen a dar cátedras sobre el ego ajeno, pero en realidad padecemos todos de él, porque somos cucarachas en la vasta Creación y pretendemos que el Creador nos preste atención a nuestros egoístas reclamos como si fuéramos una especie superior y en verdad...antes que nosotros hay seres de millones de años de razonar y vivir.
Esos seres se han disputado éste planeta que es quizás uno de los pocos que han quedado en pie, después de la gran depredación, porque si nosotros que tenemos apenas un centímetro en mil metros de la Creación nos atrevemos a depredar lo que tenemos...imaginen cuánto más quienes existen millones de años antes que nosotros... Y, nos guste o no, nos han manipulado y lo siguen haciendo.
Nuestro hormiguero en nada intenta parecerse a la instalación de Northrop que ha sido apodada el *hormiguero* o el *Hoyo Negro* por algunos de los habitantes locales, que se refieren a ella como una instalación de varios niveles subterráneos extraterrestres.
La función de un élite es diezmar porciones de su propia raza, en un esfuerzo para reducir las poblaciones de límites manejables por lo que el resto puede ser fácilmente controlada.
Los líderes son abordados con programas de control de población o soluciones a los problemas relacionados con la supervivencia. Los líderes están convencidos de que ellos representan una *Elite* o grupo que ha sido *elegido por Dios* para gobernar al pueblo por el bien del imperio de Dios =en muchos casos la élite no cree en ningún *dios* que no sean ellos mismos=.



Esto suena inquietantemente familiar para la antigua leyenda de San Jorge, que entregó a los habitantes de Silene a Libia de un feroz dragón que tenía la costumbre de aterrorizar a la ciudad. El rey de Silene ordenó a los residentes a ofrecer sus ovejas y ganado para la bestia con el fin de apaciguarla. Después de todo el ganado se agotó y el rey ordenó a los habitantes que se realizara un sorteo, y él o ella a quien haya caído en la suerte sería el sacrificio de ese día para calmar al monstruo. Un día, la hija del rey salió sorteada, y con gran angustia debió permitir a los guardias para que la llevaran al lugar del sacrificio ritual. Cuando el dragón se acercó para tomar su presa un caballo blanco con un caballero vestido de plata se acercó rápidamente. Él, blandiendo una espada y una lanza larga así como un escudo rojo con una cruz estampada sobre un fondo blanco, hizo un trabajo rápido contra la bestia antes de que ella se enterara de que había sido golpeada, y la entregó al pueblo para que fuera exterminada. Ya sea que la historia es verdadera o una simple leyenda, el mensaje es claro...siempre llega el momento en que uno debe dejar de tratar de apaciguar al enemigo, y por la gracia de el Creador Todopoderoso debe salir a actuar y destruirlo.
Ésto nos indica que a medida que nos volvemos más conscientes, somos más difíciles de controlar, más difíciles de ser engañados y más difíciles de ser confundidos.

Desde los años 40 nuestra sociedad moderna comenzó a tomar consciencia de que no estábamos solos. Seres que estaban aquí desde siempre se manifestaron y amenazaron nuestra capacidad de reacción a través de su superioridad evolutiva. Pero esa superioridad que debería haber sido enfocada al bien, violó las reglas, cometió una grave infracción en el todo del Creador...creyeron ser dioses capaces de someternos a su voluntad.
Los Gobiernos mundiales al toparse con una tecnología alienígena imposible de ser doblegada, capitularon en un acuerdo para comprar el tiempo tratando de hacer frente a una amenaza percibida, momento a partir del cual la llamada élite, cree que pactar con esas inteligencias superiores les dará un lugar de privilegio para una futura savación. En ese momento el poder mundial humano se convierte en un monstruo que maneja drogas y armas para financiar sus acciones, abusa de los niños y suprime los avances tecnológicos que nos ayudarían a superar una gran cantidad de dolor.
Seres humanos que por ambición obedecen a entregar a sus semejantes por egoísmo, sin saber que finalmente serían sacrificados como cualquier mortal.
Leyendas bolivianas que se remontan a unos 5.000 años hablan de la destrucción de la civilización en tiempos remotos, como resultado de un conflicto con una raza *no humana*, cuya sangre no era roja como la nuestra.
Los indios americanos Apaches cuentan historias de túneles entre sus tierras y la ciudad de Tiahuanacu, y afirman que sus antepasados viajaron durante años por esta vía. Los jefes indios también aseguraban que los túneles fueron formados por los *rayos que destruyen la roca viva* y que los creadores de esos túneles eran *seres que viven cerca de las estrellas*.
Muchas leyendas de Asia central se relacionan con el desierto de Gobi como un gran mar en tiempos remotos. De acuerdo con los sabios chinos, era una isla en este mar que fue habitada por los *hombres blancos con ojos azules y el pelo rubio*, que impartieron las artes de la civilización a sus semejantes, incluidos los habitantes de Mu, que alcanzaron un alto grado de cultura.

Ellos, son ángeles caídos que desafiaron al Creador y creyeron tener la autoridad de someternos. Violaron las reglas y quedaron sujetos a una severa penalización. Bajo nuestros pies, hay miles d ekilómetros de túneles, cuevas, y bases inteligentes que s erefugian esperando el momento para tomar el control absoluto de nuestra humanidad. Muchos de ellos se disputan nuestra voluntad y otros no aceptan la infracción a las leyes. Unos pretenden que seamos diezmados para que así, siendo muchos menos, podamos ser sometidos por completo, otros estiman que eso es contrario a las reglas del Padre Absoluto. Guerra de dioses imperfectos, y nosotros el botín. Líderes humanos tentados a entregar a su propia especie a cambio de un salvoconducto que no será, porque todas éstas razas están confinadas y en cuarentena en éste planeta llamado Tierra. Ellos para poder salir de aquí necesitan condiciones electromagnéticas especiales para activar sus navíos y así escapar de lo que les espera. Han controlado a las masas humanas a través de inteligencia mental, de clonaciones, de cruzas genéticas para alterar nuestro ADN en la búsqueda de anular nuestro gen invencible. Son superiores a nosotros en muchos aspectos pero nunca podrán tener control sobre nuestra voluntad. Por eso la sumisión es nuestra derrota. 

Ser rebeldes implica negar el ingreso del control de nuestra voluntad. Acaso...el mensaje de aquél que llamamos *Jesús* ¿fué falsificado?, ¿cómo es posible que convivan en un mismo compendio dos dioses? el primero del antiguo testamento un aniquilador despiadado que nunca tuvo misericordia ni siquiera por los recién nacidos. El segundo, un rebelde que hechaba del templo a los mercaderes, pero que luego aparece como un sumiso que nos dice que hay que soportar todas las humillaciones poniendo la otra mejilla.
Le pregunto a Usted hermano Cristiano...que si acepta algo llamado Biblia conformada por dos historias, en la cual la primera parte avala la destrucción de seres sea cual fuere su edad o raza, saqueando y asesinando hasta a los más pequeños en pos de apoderarse de esas tierras, y por otro lado después en la segunda parte, hace su aparición el Cristo que dice que no matarás y que no robarás.....¿adónde está la coherencia del mensaje?.



Un dios que necesita enviar a un tal Jesús para que convenza a los humanos de algo que él mismo no logró a través de sus crueles métodos...¿es un Dios perfecto, Supremo y Sapientísimo?
Un dios que borra con el codo todo lo que escribió con la mano...¿es nuestro verdadero Creador?. Un Cristo que aparece combativo, fuerte y con poderes sobrenaturales termina siendo un cordero degollado..¿qué ejemplo nos deja?. Vean la realidad y entiendan la manipulación.
Acaso...cuando una potencia mundial decide bombardear y asesinar a inocentes con excusas de combatir al enemigo, ante los ojos cómplices de quienes se dicen ser Organismos de Control, ¿no se está reiterando el molde antiguo?, después de semejante acción de implantar el terror por el poder mismo ¿quién se atreve a contradecir a ese poder?. El terror a través del poder. Manipulación de nuestros congéneres al servicio de razas caídas en el mal. Ser rebeldes, no sumisos, ese es el arma más poderosa que tenemos para salir de ésta guerra ajena. Somos alimento de ellos por nuestras emociones homicidas, malévolas y también somos alimento espiritual. Ser rebeldes es lo que precisamente nunca han querido, independientes, con voluntad, con férrea determinación de no permitir que nos pongan de rodillas...eso es lo que nos han suprimido siempre, mientras tanto nosotros seguimos creyendo que hay que poner el cuello para que la navaja corte la yugular...Las ovejas son engordadas y alimentadas por el pastor, el mismo que las va a esquilar para después asarlas en la fogata para comerlas, mientras ellas mansamente se acercan al pastor para ser alimentadas...

Voluntad es lo que necesitamos recuperar para hacer frente a lo que hay, de lo contrario, ese Sol que empezó siendo nombrado por mí en éste post, será quien conjuntamente con la Creación harán la limpieza de un planeta hecho de cuevas de ratas y parásitos que no podemos doblegar si no tenemos la capacidad de recuperar la voluntad, ningún residente por más poderoso que sea puede contra ella...y eso es lo que justamente nos han hecho abortar con mentiras y manipulación.
¡¡Cuánto más me ha faltado citar aquí ahora!!...pero ya ven....miro el reloj y dan las 23:49 y debo entregar éste post habitual.
Espero que esas manchas solares puedan sortear las estratagemas y hagan su trabajo cuando deba ser, porque será muy difícil recuperar nuestra invencible arma, sumidos en el engaño más fabuloso jamás creado por quienes nos están diezmando de a poco y saben que el tiempo se les acaba..y siguen allí abajo en sus nidos de ratas, y siguen en la cortina invisible donde se albergan sin ser vistos...esperando el momento para quedarse con nuestro hogar, usando a sus cómplices que son de nuestra misma carne humana..No permitamos entregar la voluntad, amigos lectores, voluntad es firmeza y negación al sometimiento hábil, no somos capaces de derribar naves de plasma pero tenemos algo imperecedero e indestructible, el gen...que quieren mantener dormido.Y si no logramos activarlo...que el Sol haga su trabajo noble de liberarnos de éste yugo.
Gilgamesh***

48 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi estimado Gilga creo yo que no debería ser tan severo ni mucho menos de cuestionar lo que ha hecho nuestro creador,por que por algo hizo no somos nadie ni tu ni yo para cuestionar el por que de la muerte de mucha gente en el pasado las cosas acuerdate que todo tiene un propósito de ser y por algo lo hizo nuestro creador.Y Dios no mando ha ese tal Jesús como usted se refiere a convencer ha nadie,su plan fue que el muriera por ti y por mi y pagara nuestros pecados mando a su propio hijo a morír en la cruz del calvario y aun así lo cuestionamos.Perdonanos Jesús por que yo se que tu plan es perfecto y tu sabes lo que haces y lo que harás solo te pido misericordia para la humanidad,para esta humanidad tan ignorante que somos

DON TOÑO dijo...

Genial hermano; que difícil sera que despierten la mayoría, y si no aquí esta el ejemplo en la respuesta de
"Anónimo", es triste pero es real, fueron demasiadas generaciones de lavado cerebral, esperare al sol.............claro con mis palomitas, ja ja ja ja

Pícaro Luis dijo...

Justamente y con todo respeto al comentario anterior, creo que lo que trata de plantear Gilgamesh es un profundo cuestionamiento acerca de nuestras creencias tan bien implantadas. Comparto la idea de que un Dios como se presenta en la Biblia es vacilante en su actuar. Esto ya no es digno de un Dios, todopoderoso y omnisciente. Ademas de ser un algo mágico y muy poderoso, es un Dios selectivo: solo ayuda al pueblo de Israel. Luego, separa a su gente en Cristianos y Judios, y los enfrenta. Vino el mesías? o todavía no? Sin embargo, los Judíos sin creer en Cristo, gozan de buena salud, poseen mas riqueza de la que se piensa, tengo la certeza de que conforman gran parte de la Élite que nos manipula. Ellos siguen las reglas que Dios dejó a Moisés y así controlan, aunque no se vea. Acabo de terminar mi lectura bíblica que comencé hace unos días, voy por el Éxodo, y la verdad estoy sorprendido de la falta de bondad de este Dios que manda a sacrificar parte de su creación a troche y moche, y hace que se maten entre hermanos por no obedecer su palabra. Si lo comparo con las enseñanzas de Jesús, no me cierra, este ultimo, ni permitió el sacrificio, cambió el antiguo "Ojo por ojo" de Moisés, por la "otra mejilla". Sin dudas Jesús estaba mas pulido que el Dios primero. Mientras leo la biblia, siempre en actitud de cuestión, y no de asimilación, un algo me lleva a pensar, si, en algún ser superior, cercano, guardián de nuestra raza, que logró sobre la marcha mejorar sus leyes sociales para construir un pueblo mejor, pero que no predicó con el ejemplo. Este ser, lejos de ser nuestro Creador, lo veo mas como parte de un proceso en donde muchos dioses arraigados cayeron y otros se elevaron. Creo que estas cosas, se están por dilucidar en breve... Mis respetos y saludos!

Anónimo dijo...

WOW estuvo grande...y muy acertado.Yo no me centro en el discurrir religioso sino en el discurrir acerca de nosotros y nuestra falta o tenencia de valor para QUERER HACER.Y justo porque hoy volví a sentirme "victimada" e irónicamente "por los pobres" y se me soltó la lengua en sincronía a este pensamiento que expresas sobre la voluntad...La raza humana tiene un gran problema y es la falta de GANA...por el miedo impuesto,es cierto o por mil y un otras razones pero lo que se repite se hace hábito y éste romperlo ahora será proeza de pocos desgraciadamente.Lo demás sobre Dios y jesús es muy complejo pero yo creo es momento de re-centrarnos y de con-centrarnos.Esto va a estallar y nosotros con ello pero va a ser como un brincolín que nos proyectará.Por eso hay que "contraernos" de cierta forma en este momento para aprender a estar listos para hacer coincidir nuestra expansión con la del Creador en el justo momento.Já...perdón,me extendí..resumiendo:pienso lo mismo que tú Gi.saludos.Cordelia.

Anónimo dijo...

Es que acaso tu sabes el por que escogio al pueblo de Israel ?.Te boy a dar una breve respuesta lo escogió por que eran los únicos que no adoraban imagenes ,dioses paganos e imagenes y muchas cosas mas,no las digo todas por q me extendería,Por eso fue que escogió al pueblo de Israel .Y sabias tu que si el no hubiera venido tu y yo no alcanzaríamos salvación,así que mas quieres la salvación puede ser tu ya Todo de pende de ti mi estimado amigo. Y ha Israel ya DIOS se encargara de juzgar asu pueblo.Enverdad me entristece como se expresan del que nos dio la vida,pero bueno ya cada uno seremos juzgados

HEYBER dijo...

Buenas, Opino que si existiera Dios que pinta la ciencia? me explico;según dice la religión nos creo Dios. Pero según dice la ciencia hemos evolucionado desde los primates. Este es un gran tema para conversas pero no negara mucha gente que algo no cuadra en todo esto. De lo que si esta seguro uno es que hay algo mas allá pero nadie el que, todo esta relacionado con el sol y el espacio.
Un saludo Gilga.

Anónimo dijo...

Por gente como ustedes es que DIos desatara su ira en la tierra.Pero lo mas chistoso es que cuando le ocupamos hasta contodo el corazón le pedimos jajaja que irónico no a ese Dios que le hacen menos algún dia le suplicaran misericordia.

Pd.Dios los bendiga

Anónimo dijo...

¿Eres seguidor de Pedro Romaniuk?
Eso si que me sorprende porque Pedro era discípulo de PARRAVICINI.
Y BENJAMÍN Y TU SOIS COMO EL AGUA Y EL ACEITE.
TE REPITO EL MENSAJE DE AYER,porque por tu post veo que no lo has entendido:

``Rectifica el tiro,nieto de Juan ,el balear.
Así no vuelves a casa(quedan como mucho 11 meses y 11 días)´´.

Se lo que significa pero no estoy autorizado a explicarlo:
Este mensaje no es mío,PROVIENE DIRECTAMENTE DE LA FUENTE DE AGUA VIVA.
EL QUE TENGA OÍDOS QUE OIGA.

Lauris dijo...

Vaya Post para una gente tan curiosa e ignorante de este tema, como yo.Aclaro DIOS para mi es es algo fundamental en mi vida y los "textos sagrados" son una fuente de aprendizajes, el Corán, El Talmud,La biblia, que fueron hechos por el HOMBRE y nadie me garantiza que no es así, de hecho la biblia católica en el concilio, los hombres eligieron entre muchos escritos los que se asentaron en dicho texto he hicieron falta unos muy interesantes como el de Enoch. Leyéndote me quedé de a 6, me estoy preparando espiritualmente y tratando de disfrutar la vida en este mundo tan hermoso que nos dejó el Creador, pero eso de los extraterrestres, no me es ajeno, sin embargo tu teoría es de ¡Ay caramba!Se me hace tarde para investigar,al fin escorpiona. Buen Post, mi querido Gilga. Abrazote

Anónimo dijo...

Te sugiero que busques en internet que le paso al hombre que quiso cambiar lo que dice la Biblia

HEYBER dijo...

Sacáis las cosas de contexto, nadie quiere cambiar nada ni nadie quiere hacer creeros en otra existencia es solo una opinión parece que juzgáis a Gilga, o es eso o yo no entiendo los comentarios que también puede ser y si es así pido perdón de antemano.

Anónimo dijo...

Amigo Gilga, comparto y apoyo tu reflexión desde la primera a la última palabra. La palabra "Dios" ha sido tan contaminada de mierda humana que no significa absolutamente nada excepto como reflejo de las paranoias y los desequilibrios emocionales no resueltos de alguna gente, comunidades o colectivos de los cuales en estos comentarios tenemos algunos impagables ejemplos.

Anónimo dijo...

A la flauta!!!!!!!!!!!
Yo me estoy desayunando de cada cosa...
Estoy muy impresionada.
Tengo unas 14000 preguntas para hacer, pero si pudieras contarme alguito del "gen" me conformaria...

No dejas de sorprenderme...

Lili

Anónimo dijo...

La palabra de Dios no esta cambiada.

Esta todo en clave.Todo es desde el punto de vista espiritual, no del punto de vista del cuerpo perecedero.

EL QUE NO VUELVE A NACER DE NUEVO(a lo espiritual )no puede entenderla.

Esta todo claro,EL QUE NO LO ENTIENDE NO PUEDE VOLVER A CASA.

Primero hay que entenderlo,cosa que veo que no ha ocurrido aún,y luego ,una vez entendido,hay que ponerla en practica.
No te puedo explicar más porque no estoy autorizado.

SOLO EXPLICO HASTA DONDE ME DEJAN.......

Aiku dijo...

Excelente Gilga!!!! Este tipo de cosas hacen que las neuronas se obliguen a ver otra perspectiva, porque es eso...otra perspectiva, diferente a la historia única que nos han contado a través de los milenios.
El Dios malvado, el purgatorio y el infierno, no existen salvo en las mentes afiebradas de quienes lo han incluido en las doctrinas....y eso es clarito clarito que sirve solo para manipular a la gente.
Una cosa es tenerme miedo a algo terreno, pero si te dicen que te asaras en el infierno por tus acciones, entramos en terreno de lo sobrenatural, entonces....solo ellos pueden tener el monopolio del manejo de lo sobrenatural???... Estas son las muestras más palmarias de la manipulación y control mental al que hemos estado sometidos
Excelente día para todos.
Abrazo enorme Gilga y demás hormigas

Anónimo dijo...

Elías se fue al cielo.
El espirítu de Elías reencarnó en le cuerpo perecedero de Juan ,el bautista.
Escudriñad los evangelios,ahí esta LA VERDAD.
SI NO LOS ENTENDÉIS,PEDID Y SE OS ABRIRÁ.
Si con los evangelios,os es imposible,leed EL LIBRO DE MORMON,ahí esta aún más claro.

En 1991,lo leí y es mucho más claro que los evangelios.


Anónimo dijo...

Todos hablamos de Dios, dioses, libros sagrados, espiritualidad etc.etc, pero son puras palabras que repetimos como loros, es puro ego en accion. Tomamos como valido alguna "experiencia" espitual que otro haya tenido y la propagamos sin tener certeza alguna. Puede el ser humano tener contacto con el Creador? y la respuesta esta en uno mismo, NO lo que nos digan los libros supuestamente sagrados, o cuanto guru ande suelto por ahi.
Otro tema es la arrogancia de algunos que creen tener algun "conocimiento" avanzado y los transforma en jueces condenando a aquellos "involucionados". Estoy cansados de los soberbios espirituales, a mis años los huelo a kilometros.
Nadie va descubrir la verdad por nosotros y tampoco creo que dependa mucho solamente de nuestra voluntad. Si es nuestro EGO el que sale a buscar al Creador, jamas lo encontrará. La mente limitada de nuestro YO, no puede hacer contacto la mente infinita de nuestro Creador. Fraternales saludos. Antonio de Munro

Mirlo dijo...

Buenas tardes Gilga,
Fascinante y lleno de valentía al poner en escrito y sin miedo tal cual piensas.
Acabo de leer todas las contestaciones de este post, y me decía a mi misma:
escribo o no escribo?
Hay opiniones de todos los colores, al fin cada cual
es libre de exponer lo que piensa y cree, pero me llama la atención de algunos escritos que se dirigen como "jueces", creyendo tener la verdad absoluta.
Veo, que la humanidad segue en nombre de Dios, vituperando y maldiciendo a los que piensan difententes. A estos jinetes que van en nombre de Dios, se han planteado alguna vez, o han estudiado alguna vez, cómo se formó el cánon bíblico?, cuantos libros fueron quemados en Alejandría, y cuantos la mismísima "santa inquisición" quemó?, cuanta gente y cuantos pueblos han sido arrasados y están siendo masacrados en nombre de Dios.
Los textos sagrados, incluída la Biblia a la cual le tengo un gran respeto, no deja de ser un libro escrito por hombres inspirados en la visión que tenían de Dios en ese momento. Como dice el dicho: a veces somos más papistas que el papa.
Apelo con inteligencia, a aquel párrafo que dice:
"Escudriñarlo todo, (estudiarlo todo) y retened lo bueno".
Solo es ciego, aquel que se cree con la verdad absoluta de todo y del Todo.
A Dios (el que nos enseñaron), también hay que probarlo y cuestionarlo.
Un abrazote de tu hermana y también para todos los amigos.
Mirlo.

Anónimo dijo...

Amigo,
Jugadisimo tu Post...me gusto mucho. Muchos estamos laburando para tratar de activar nuestro gen, para mutar nuestro ADN. Lo que personalmente considero lo mas importante es discenir entre todo lo que leemos, seria como leer con el corazon.
En lo personal creo que "the other" no tienen mas poder, estan cortando clavos, se les va de las manos la evolucion humana.
Me encantó! Gracias!
Cariños,
Lulu

s dafne dijo...

amigo comparto lo dicho , al fin te abres y puedo ver que todo este tiempo hemos estado hablando el mismo idioma.la biblia, las religiones todas hechas por la misma fuente que necesita tenernos anesteciados. para mi nunca tuvo sentido la muerte de jesus y tampoco que venga a pagar por pecados que de hecho se sabia que cometeriamos.para mi no es tan limitado el sistema del verdadero creador, es simple sentido comun.besos

Unknown dijo...


Leyendo hoy a Gilga,y los comentarios subsiguientes,os haria una pregunta única a todos

Serias capaces de entregar vuestra vida por esa verdad en la que afirmais creer?,si la respuesta es sí,honesta,adelante nadie puede usurparos vuestra verdad sea donde quiere que ella os lleva.

Si la respuesta es negativa,obviamente esconde todos los temores y dudas acerca de la existencia.

Uno puede creer de la misma forma en la vida de un señor que vivió hace 2 mil años,como de otros seres que habitan actualmente el interior de nuestro planeta,es cierto,pero más cierto es aún que no conocereis a nadie que creyendo en Jesus,sienta temor hacia Él,sin embargo juzgad vosotros mismos el texto de hoy de Gilga y ved que os transmite,lo mismo ocurre con pseudioses o incluso con el dios del antiguo testamento.

Al final la respuesta a todo la tenemos en nosotros mismos,me entrego a aquel que me "manipula",me "engaña",me "extorsiona",que puede ser tu jefe,tu politico ,tu banquero,tu dios con minusculas,tu "extraterrestre o intraterrestre" particular o cualquier tercero del cual nuestro miedo hará responsables de nuestra desdicha.

O me entrego al Camino,a la Verdad,y eso todo está en nuestro Señor Jesus.


Unknown dijo...


disculpad la partición del mensaje,pero el ordenador se me apaga periodicamente y no quiero perder todo lo escrito.

Hay quien cuando le hablo de Jesus y a su vez de la fecha marcada para otro Juicio "Final",me dice como Jesus hizo hincapié en que nadie sabe la fecha solo el Padre,y eso es cierto pues no existe un Final,Él en su "inúndación" de Amor nos hablaba en parábolas,pues sólo ellas pueden ser aprovechadas por quien realmente quiere hacerlo,desechando el resto y quedándose con la Verdad,incluida en cada una de ellas.

No existe final,pero a su vez el infinito puede ser aún peor que él si no nos abrimos al sincero Amor y nos dejamos arrastrar por las dudas y temores,sobre nuestra existencia y su sentido así como de su evolución dentro de la Creación.

Faltan 70 dias,para nuestro Juicio,cada dia que pasa la "linea" donde caminamos,ora tiramos más para un lado,ora más para el otro,se vá estrechando,ese dia desaparecerá y "caeremos" en el terreno que nosotros mismos hemos "comprado",de cada uno depende que sea un terreno lleno de Amor incondional,o un terreno de miedos recurrentes.

Pudiera haber un Juicio más Justo que ese...

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Nefer dijo...

Hola a todos.Veo que este articulo genera controversia. Yo tengo un punto de vista muy parecido al tuyo Gilga. Y me parece muy esclarecedor la idea del "gen que quieren mantener dormido". Si analizamos las tablillas sumerias y la biblia hay un factor comun. Quien creo al ser humano no lo hizo de la nada, hay una materia prima previa. En la biblia se menciona al "barro", en los mitos sumerios de nuestra creacion por parte de los dioses se menciona a Ekin como aquel que nos crea a partir de una raza previa,por su propia concupidiscencia(era un poco ligero de cascos y "conocio" a hembra). Ya sea de este modo o por sencilla manipulacion genetica estos dioses intervinieron en la natural evolucion de nuestra especie en la tierra.
Analizad que fuerza interior poseemos, que espiritu divino nos mueve sino es el de ese antiguo primate que trastocaron. El espiritu de Dios que esta derramado en la Naturaleza, en el mundo,en nuestros propios genes. En este punto me gustaria detenerme en el posible plan que forjaron estos dioses para tenernos controlados. ¿Que mejor manera que el inversion de esta verdad mediante las religiones? ¿Como desaparecer del mapa durante un tiempo y dejar el mundo gobernado por una casta de gobernantes en espera de la "cosecha" final? ¿Como disponer de un rebaño al que sumerges en la oscuridad y le dejas entrever la salvacion, una salvacion guiada e inducida a su propio terreno? Para mi la respuesta esta en la propia historia humana y en el propio presente.
En estos tiempos hay un nuevo modo por parte de estas entidades de meternos con calzador su idea de "ascension". Me refiero a una parte de los "canalizadores". Muchos de estos nos dicen que el genoma humano es en un alto porcentaje extraterrestre. Hay uno ademas muy conocido que afirma que solo un 2% de nuestro adn pertenece al humano original, el resto manipulacion estraterrestre. No sera al contrario? Que fuerza hace que sintamos atraccion por los animales? Que hace que un perro o un gato o un delfin sientan reconocimiento por nosotros? Si somos neardentales modificados por dioses manipuladores, es nuestra base genetica la que lucha y se afana por subvertir su engaño.¿Que estan haciendo con las abducciones sino? Yo creo que lo que no preveyeron es que esta santa Tierra les iba a dar tanta guerra. Se puede entender cada proceso de "cosecha", cada desaparicion de una civilizacion como el momento en el que eligieron estas entidades viendo que ya estaba la Evolucion, la Naturaleza(Dios operando en un nivel profundo) haciendo peligrar sus planes de sometimiento. Mas que una cosecha nos hemos visto sometidos a sucesivas "podas". Y cada vez que hemos querido salirnos del tiesto han vuelto para poner las cosas en orden, en su "orden", quiza ahora en su Nuevo Orden.
Sobre los que encierran a Dios en un libro piensen en la incongruencia de un ser que se declara amor pero es capaz de realizar los mas terribles castigos con sus hijos. No quiero echar sombras sobre la figura de Jesus. Al contrario. Pero me llevaria mucho tiempo explicar como creo que se manipulo su mensaje. Pienso que no hay texto, tanto canonico, apocrifo o gnostico que no este retocado con el animo de confundir. Simplemente dire que con Jesus no pudieron borrar su esencia, no se atrevieron a quitar lo que en nuestro foro interno sabemos que es verdad.¿O acaso no hubo jamas desde la "creacion" ningun ser humano que penso que la via del enfrentamiento y la dualidad no solo no conducen a nada, sino que son nada pues van encontra de la vida? Hubo y hay hoy dia culturas que vivieron sin tal "programacion". Creo que Jesus no hizo mas que recordarnos quienes somos y creo que hay poderes empecinados en hacernos olvidar. (Sigue...)

Anónimo dijo...

Dan A. probablemente no haya entre los cristianos gente que sienta temor hacia Jesucristo, pero en otras religiones, etnias o culturas que no compartían esa fe conocieron bien lo que es morir, padecer y sufrir a manos de los que se manifestaban como los más fieles creyentes y seguidores de ese tal Jesucristo. Y el texto de Gilga me transmite "descontaminación".
Dragón

Anónimo dijo...

A Lili. su comentario me me ha hecho gracia con esa expresión. A la Flauta!!jaja
Sr Gilga por las dudas le pregunto ¿tubo Usted un abuelo que vino de las baleares llamado Juan?...
Aparte de describir y decir que estaban ahí, nunca nadie dijo nada de los sacrificios, hasta que leí "Cuidemonos de los dioses" de Salvador Freixedo... Buenos dias. Yony

Nefer dijo...

Siento que haya quien piense que con esta postura arrastramos a los demas a la ira de ese dios justiciero. En tal caso les pido que dejen a ese dios que sea el que me juzgue y no sean ellos los que se "quemen" juzgandome. Y pido a ese dios encerrado en libros que no paquen justos por pecadores y os respete a vosotros y a toda la vida en la tierra que no tienen ninguna culpa. Que me juzgue a mi como ejemplo del pecado y sirva de chivo expiatorio de todas las culpas. Mi unica defensa sera decirle que a veces me hice preguntas, que a veces quise saber de el para yo SER.
Un abrazo a todos.

Unknown dijo...


Nefer...... de todo lo que dices,sin restarle importancia ni aumentarla,pues siendo verdad en parte o en su totalidad es totalmente compatible con mi Verdad.....pero de todo ello me quedo con tu frase "Con Jesus no pudieron borrar su Esencia".

Pienso que poco debe importarnos menos si esa Esencia nos la quieren borrar otros o nosotros mismos para justificar otras cosas y comportamientos,por que sé que ninguna "piedra" debe conseguir la dirección de mi Camino,aquel que nos enseñó el "iLuminado carpintero"

Dragón...........realmente crees que Jesus tiene alguna responsabilidad en esos actos,bajo esa premisa ponte en el lugar de un vecino que llama a la puerta de otro,le sacude un bofetón y le dice que viene de parte de tí.

Justo por haber sucumbido al miedo de seguir a Jesus,hemos cometido actos y aún justificarlos bajo su nombre,realmente no debe haber un camino más corto hacia al "infierno",que no es otra cosa que experimentar todos nuestros miedos infinitatemente..

Anónimo dijo...

bla, bla, bla. Pasan los días y todo igual, no pasa nada y nada pasará y si pasa algo la relevancia que tendrá será igual, a la relevancia que cada uno de al tema, morir es tan natural como respirar, seamos felices mientras vivamos, y no le temamos a la muerte, porque es algo que tarde o temprano llegará.

Serena407 dijo...

Ja!! Gilgamesh, aquí… antes de escribir tendrías que haber prevenido con algo así como… almas sensibles abstenerse.
Hola querido!
Tocar aunque sea de refilón la religión es tocar hueso!! Y… ya con esto la gente ataca porque no conciben que se tenga una visión diferente y que no se esté de acuerdo con todo lo que nos cuentan.
Si Dios nos creó a su imagen y semejanza, a mí no me queda más de exclamar, JODER! Menudo tío!! Que obra!! Dios, podrías haber sido mejor ejemplo! porque nos matamos los unos a los otros, nos odiamos, no perdonamos, somos rencorosos, envidiosos, somos desconfiados por naturaleza, agresivos, etc… Si no ha quedado claro… somos lo más imperfecto que parió la tierra. Así que a mí no me vendan la perfección de Dios, su bondad para perdonar, etc… más bien creo que esta obra la Biblia ha sido escrita por el hombre, para los hombres y sin intervención divina. Y como el hombre ha vivido, vive y vivirá de forma cíclica, el planeta también tiene sus cambios de forma cíclica, en la Biblia encontrarás lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará, ya que reciclarás su lectura para dar el significado que cada tiempo necesite y cada uno quiera. Que hay hambre en el mundo? lo dice la Biblia, que hay epidemias? Lo dice la Biblia, que hay terremotos, maremotos y volcanes? Lo dice la Biblia, etc… Y así, cíclicamente, seguirá siendo un libro base para controlar masas. Es el mejor libro de profecías que existe, lleva más de 3000 años dando vueltas, se ha traducido a todas las lenguas, cada religión lo interpreta a su manera y acierta siempre a los ojos de sus seguidores. Pero eso sí, nunca lo leas tu solito porque sin interpretación de un erudito, igual te haces ideas erróneas y eso no es bueno, sobre todo si cuestionas al erudito
Cada uno que crea en lo que quiera, pero que se respeten las ideas de cada uno es la mejor forma de convivir y de encontrar un equilibrio para ser feliz en este mundo en el que nos ha tocado vivir.
Saludos a todos, a los que creen en Dios, a los que no creen, a los que se han desbautizado, a los que lo harán, a los que se bautizarán, etc. Etc. Etc.
Un beso enorme Gilgamesh
Serena

laura gonzalez dijo...

HOLA A TODOS, PIENSO QUE EL QUE SE TRATE ESTE TEMA ES IMPORTANTE, PORQUE SI AHORA QUE ESTAMOS DESPERTANDO NO NOS DAMOS CUENTA EN LO QUE CREEMOS, YO HE LEIDO MUCHO LA BIBLIA Y ESA ES LA RAZON POR LA QUE NO TENGO RELIGION, PIENSO QUE DIOS ESTA EN EL CORAZON DE TODOS LOS SERES HUMANOS, QUE LO QUIERAN TENER, Y YO ME PREGUNTO PORQUE SI TODOS TIENEN UNA RELIGION Y AMAN A DIOS, PORQUE LA TIERRA ESTA TAN ENOJADA CON TODA LA VIBRACION NEGATIVA QUE HAY EN ELLA, EN EL NOMBRE DE DIOS LA GENTE MATA, Y NO ES RARO PORQUE NOS HAN MANIPULADO DESDE QUE NACIMOS, LA ELITE, LOS FRANCMASONES, LOS JESUITAS, VATICANO, O COMO LO QUIERAN LLAMAR, PERO HEMOS PERMITIDO SER CONTROLADOS, DIOS ES LUZ Y A VECES ES LA LUZ LO QUE ASUSTA MAS A LA HUMANIDAD QUE LA OBSCURIDAD, PORQUE HEMOS ESTADO EN UNA ZONA DE CONFORT, A DONDE ALGUIEN PIENSA POR TI , ACTUA POR TI, Y CUANDO ALGO PASA, ENTONCES SI DESCARGAMOS TODA LA FURIA CONTRA ALGUIEN, NOOOO , ASI NO SON LAS COSAS, SI DE VERDAD AMAMOS A DIOS, COMO LO DEMOSTRAMOS, SI SE ODIA AL VECINO, SE ODIA AL HERMANO, SE ENVIDIA, SE MALTRATA A UN ANIMALITO, O NO SE LE DA AGUA A UNA PLANTITA, Y DESPUES NOS QUEJAMOS, Y CUANDO PASA UN TERREMOTO O TSUNAMI, VOLCAN ETC. NOS ASUSTAMOS, NOOO, PORQUE ESO ES QUEDARNOS CON LA ENERGIA VIEJA, LA QUE HAY QUE DEJAR ATRAS Y PERMITIR QUE LA TIERRA SE LIMPIE DE TANTA MALA VIBRACION, Y TRATAR DE PASAR CON ELLA , A UNA LIMPIEZA, A UN SALTO CUANTICO, O CAMBIO DE FRECUENCIA VIBRACIONAL COMO LE QUIEERAN LLAMAR, PARA MI ESO ES DIOS, Y PARA MI ESO ES L A ASCENSION, NADIE VA A VENIR A SALVARNOS, LA SALVACION ESTA ADENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, NO TRATO DE HERIR A NADIE, SOLO QUE INVESIGUEN PORQUE LA IGNORANCIA MATA, SALUDOS DESDE MEXICO, Y MUCHAS GRACIAS SR. GILGA POR SU CARIÑOSO RECIBIMIENTO. LA LIBERTAD DEL ESPIRITU ES EL PODER MANIFESTAR LO QUE PENSAMOS

Anónimo dijo...

Dan A, tu partes de la premisa de que ese Jesús del que tu hablas, existió. Yo ni me lo planteo. Tu eres un creyente, tienes fe en esa personalidad, admites que es tu Dios y por supuesto, rechazas absolutamente que haya gente que pueda vivir en paz y armonía sin tener que creer en tal personaje divinizado. En definitiva, lo que dice la iglesia: o pasas por Cristo o no tienes ninguna posibilidad espiritual. Nada más lejos de la verdad....
Dragón

Anónimo dijo...

PIENSO QUE LA ELITE ENFERMA DE PODER, A MANIPULADO CON VERDADES Y MENTIRAS TANTAS COSAS, YA QUE ELLOS INVENTARON LAS RELIGIONES, PARA CREAR CONFLICTOS, DIVIDE Y VENCERAS, Y HOY EN PLENO SIGLO 21 VEMOS CUANTAS GUERRAS HAY POR ASPECTOS RELIGIOSOS, SI DIOS, ESTA ADENTRO, SOLO QUE BUSCAMOS EN LOS LUGARES ADONDE NO LO VAMOS A ENCONGTRAR, ESO ES FANATISMO, Y ESO ES LO QUE NOS ESTA HACIENDO PERDER NUESTRA VERDADERA ESCENCIA, NUESTRA ENERGIA, NUESTRO PODER, PORQUE CREEN UDS, QUE AHORA QUE ESTAMOS A PUNTO DE ESE SALTO CUANTICO, HAY DISTURBIOS EN TODA LA TIERRA, CLIMA ARTIFICIAL, PUES TODO ES CON LA FINALIDAD DE CREAR MIEDO, Y AL CREAR MIEDO SE CREA OBSCURIDAD, LES ESTAMOS REGALANDO NUESTRA ENERGIA, SE ESTAN CARGANDO CON NUESTRA LUZ, POR ESO NOS ESTAN DISTRAYENDO CON COSAS QUE ELLOS MISMOS ESTAN CREANDO, PORQUE SABEN, QUE SI NOS ENTERAMOS DE LA VERDAD, ES SU FIN,

laura gonzalez dijo...

PERDON VUELVO A ESCRIBIR, PORQUE POR ERROR DE DEDO, ME IDENTIFIQUE COMO ANONIMO, Y CORRIGO, SOY LAURA GONZALEZ, SALUDOS DESDE MEXICO, GRACIAS

Anónimo dijo...

El Dios del Antiguo Testamento es tan terrible y sanguinario como el Dios de todas las culturas antiguas, egipcios , mayas , incas etc. y hablamos del mismo Dios sin duda , y es el Dios bueno que nos dice Jesús, el problema era el canal en la comunicación entre Dios y un hombre que no entendía el mensaje, el mismo problema que hay entre nosotros y en nosotros interiormente . Por supuesto esto Dios lo sabia es el todopoderoso y su plan es perfecto , El sabia que si no se encarnaba la confusión nunca iba a terminar , y permitió la confusión por el tiempo necesario porque aun eso es necesario para entender , Israel fue el pueblo elegido para esa encarnación por eso es importante este pueblo , si no fuera porque ahí se encarno Dios mismo , Abraham, David , Daniel y el que se te ocurra no los veríamos muy distinto de como vemos a un chaman o medico brujo o sacerdote maya, inca o egipcio , la historia de Israel es fundamental y profética hasta que se da la encarnación,usando lenguaje de este tiempo el pueblo de Israel es un pueblo-PORTAL de entrada de Dios a la humanidad , y Maria como madre es la criatura-portal para el hijo , no un hijo de Maria y Jose , si no como el dijo EL HIJO DEL HOMBRE , y a partir de ahí su historia es universal e Israel simplemente un pueblo mas sobre la tierra , y este hombre perfecto sobre la tierra , era es y sera por siempre Dios , tan real es esto que puso el calendario en 0, solo eso es suficiente prueba , vivimos en el 2012 DESPUÉS DE QUE???? , QUIEN PUEDE PONER UN CALENDARIO EN 0 SOLO EL . Y hablas de no entregar la voluntad , crees que tu voluntad es realmente tuya , siempre esta definida por tus creencias , crees en algo no? y aunque no creas en nada , esa nada define tu voluntad , hablas del creador , entonces ese creer define tu voluntad . Hay criaturas espirituales y humanas que se sublevaron a Dios , y están organizadas piramidal-mente y adivina quien esta en la punta .
saludos J.M.

Gilgamesh dijo...



Les confieso que cuando hablo de religiones siento una dualidad que me oprime, porque soy educado en la religión tradicional, gran parte de mi familia y mis amigos pertenecen a esas doctrinas y me duele cuando debo reflexionar a mi manera, es el lado de mí, que necesita no callar lo que pienso aún cuando me duele que las personas que considero nobles y queridas se pueden sentir afectadas en esas creencias. Y sería mucho más fácil para mí no abordar esos temas y hacerme el distraído o ser complaciente con todos sin definirme, y les aseguro desde lo más profundo de mi corazón que siempre quiero rescatar de las personas llamadas creyentes lo mejor de ellas, yo estoy seguro de que la gran mayoría cree firmemente que esas doctrinas son lo correcto y buscan agradar a su dios, entonces sentarme aquí a romperle los esquemas o a parecerles desagradable, me lleva a pensar si vale la pena hacerlo. Si lo hago no es porque quiero hacerles pasar un mal momento, es que me obliga mi firme convicción de que todo no es lo que parece y que quizás volcándolo aquí podríamos sacar lo mejor de cada uno, mucho más allá de lo que cada uno cree como religión o como dios. Yo soy creyente pero no me ajusto a las religiones, sin embargo estoy segurísimo de que con ellos coincidimos en muchas cosas que apuntan a un ser humano realmente al servicio de Dios. El problema de la no coincidencia es que mi visión de Dios no es la misma que el dios que los otros adoran. Por allí pasa la cuestión. Lo mismo sucede con el Cristo en el cual creo, pero no puedo de ninguna forma aceptar la historia que considero tergiversada a drede sobre su presencia en nuestra historia. Y no soy el único que piensa de ésta forma, somos muchas las personas que nos hemos permitido analizar una y mil veces la religión, y le hemos dado vueltas al asunto y hemos hallado una gran cantidad de baches, de huecos y de sospechas muy fundadas de que el trasfondo de algo que era noble en su escencia, fué manipulado de tal manera que lo que era realmente puro y limpio, pudo haberse transformado en todo lo contrario. Estoy plenamente convencido cuando esbozo mi reflexión, pero aún así no me siento dueño de la verdad, solamente creo que si llegara a tener algo de razón y no la transmitiera, sería para mí un bochorno y un fracaso personal. Les confieso que cuando tengo que hablar de éstas cosas me da mucha pena, casi ganas de llorar, porque yo los quiero por igual coincidan o no conmigo y lo que menos quisiera es herirles con mi forma de expresar las cosas que cuando estoy firmemente convencido de ellas, suelo ser tajante y firme, les quiero pedir que por más discrepancias que tengamos nunca será mi intención lastimarles. Muchas gracias a todos y mi respeto siempre.

Gloria dijo...

Veo que se alborotó el hormiguero jajaja Me encanta!!!

Hola a todos: Gilga como siempre maravilloso y no quiero alimentar tu ego, en serio no, pero ¿qué hago? Decir lo que siento y tu verás lo que haces con ello, no es mi responsabilidad jajaja
Siempre leo todos y cada uno de los comentarios porque siempre encuentro en ellos algo que me sigue alimentando y por consiguiente, sigo creciendo; así que gracias a todos. Con respecto a este tema maravilloso de las teorías de la creación, de dónde venimos, quiénes son nuestros dioses o dios definitivamente hay mucha tela que cortar, necesitamos tiempo y paciencia para investigar y poner a muchos a estrenar neuronas. Para mí no hay nada más emocionante que darme la oportunidad de sorprenderme cada día con mi propia ignorancia. Y bueno, nada más decirte lo que algún día, hace poco, escribí acá mismo; el miedo más intenso es el de ellos, toda su larga estadía en nuestra tierra, aterrorizados de saber que en cualquier momento podíamos despertar, por favor pero que clase de vida es esa, QUE CANSANCIO y que desilusión saber que semejante esfuerzo se esfumará más temprano que tarde y seguramente en manos de este maravilloso cosmos dueño de todas las verdades. No tengo una sola pizca de miedo sino abundante esperanza, así que vamos hermano y cómplice Sol, te estamos esperando. Gracias. Un abrazo.

Unknown dijo...


El respeto es mutuo Gilga,gracias

Dragón todo esto es muy complicado,por supuesto,quizás más todavia en un pais como España,religión es sinónimo de mucha s cosas que nada tiene que ver con Dios.

Pero si resumimos todo al final,yo al menos lo veo muy fácila,al menos aclarar a mi "gusto" algunos comentarios.

Dios a nuestra imagen y semejanza....pero de que imagen piensas?..........imaginate como una semilla de Amor que es tu Alma y quizás sí te sea más fácil entender.

Por que existe el mal en nosotros,entonces?,si una semilla no se provee de agua y una buena tierra, es esteril,en nuestro caso el Amor es la que la hace crecer.

Jesus,Buda,Rumi.....y tantos otros más anónimos,lo mismo,consiguieron alimentar su semilla correctamente y despertaron sua ansias,de vivir,compartir lo que habian descubierto...

A dia de hoy por gracia de la "Creación",todos aquellos que nos volcamos en la vida espiritual,si nos despojamos de nuestros miedos,sentimos practicamente lo mismo,esa unión espiritual que bombardea ciclicamente todas las partes del Universo,lo hace posible..

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2

s dafne dijo...

te apoyo mi amigo, ademas de coincidir

Anónimo dijo...

Lo repito,el evangelio no esta cambiando porque esta en clave.
Esa clave se abre con los ojos del espíritu,no con los del cuerpo perecedero.
Si te es muy difícil descifrar las claves del evangelio te vas al libro de Mormon QUE ES MÁS FÁCIL DE ENTENDER PORQUE JESÚS LO EXPLICA MÁS VECES Y DE MANERA MÁS SENCILLA.
Todo se entiende,en el Exódo tienes la ley dada a Moisés y en el evangelio de Juan tienes lo nuevo para estos tiempos explicado por Jesús.
Es muy fácil si lo lees con los ojos del espíritu.
Lo tienes que entender tu ,yo ya lo entendí hace 20 años.......
El mensaje de ayer se refiere a esto.
Solo lo puedes entender si tienes claro que eres una alma eterna encarnada en un cuerpo perecedero.
El mensaje de Jesús va directo a tu alma INMORTAL,desde el cuerpo físico es imposible entenderlo.
Ya te lo he dejado claro....
Salvador.

Serena407 dijo...

para Dan A:
hay una pequeña confusión en la lectura. Dios nos creó, supuestamente!? a SU! SU IMAGEN Y SEMEJANZA! NO A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA!
Leemos diferentes textos?

DON TOÑO dijo...

Anonimo: te confieso algo que espero no te cause ningun daño, es algo muy fuerte, si prefieres no lo leas, pero ¡¡NI DIOS NI EL ALMA EXISTEN!!

Anónimo dijo...

Amigo Dan A, si incluyes a otros´además de Jesús como Buda o Rumi, entonces, para mí ya no hay controversia. Un saludo.
Dragón

Nefer dijo...

Hola otra vez. Gracias Dan A por tu comentario. Creo que no estamos tan lejos en el fondo. Y gracias a Gilga por su comentario mas reciente. De hecho lo que pongo ahora me sabe a poco depues de leerte. Pero bueno ahi va. Tomaroslo como un juego, no es mas.
Permitidme establecer un juego de hipotesis y dejad que me centre en la tercera, en aquella que nos coloca al borde del abismo:
-Jesus es lo que dice ser la Iglesia Catolica. Entonces en su segunda venida sus lideres van a flipar por no cumplir su palabra.
-Jesus es una expresion directa de Dios pero fue mal entendido.
-Jesus es un subterfugio, un engaño para mantenernos en el redil. No digo que no existiera sino que seria el enviado de ese dios iracundo del Antiguo Testamento para seguir controlandonos al ver que tarde o temprano rechazariamos esa imagen de un dios terrible. Sin duda a muchos esta idea les provoca enfado, desesperanza, etc... Nos encontrariamos aparentemente desasistidos. Y da vertigo. Pero no os olvideis del gran asidero del ser humano: su corazon. A ese dios irascible le diria que o bien puso mas de lo que creia al crearnos(y entonces hay algo en el mismo que desconoce) o bien la pureza de nuestro corazon nace de un fuego inextinguible que nace de nuestra propia esencia, de la Naturaleza, de DIOS. Y ese fuego interno es capaz de superar su manipulacion. Es como la historia del androide Nexus de la pelicula Blade Runner. Solo que con una gran diferencia. Mientras nexus mata a su creador y afronta su muerte con tristeza yo a ese imitador de Dios que nos creo a su imagen y semejanza le diria que se olvido de que en la materia prima que uso estaba lo inexpresable buscando Ser.
¿Acaso no habia compasion, amor,etc...antes de que viniera Jesus? Y actualmente ¿como puedo estar siguiendo su mensaje y no obstante prescindir del Mensajero?
Personalmente tengo mis respuestas pero lo dejo que ya solte mucha charla. Y antes de que me echen a los perros por lo que he dicho me remito a lo que dijo Jesus: no juzgueis... Y a aquel que vea la contradiccion al citar a Jesus ahora le dire que no la hay si lo piensa con rl corazon. Lo que si se es que la Conciencia Divina, como la naturaleza, no se afana ni me juzga por hacerle preguntas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Antonio Uribe,

Lo siento amigo,me caes muy bien, pero tus 2 afirmaciones son erróneas:
en menos de 11 meses y 11 días lo sabrás.
Somos todos almas inmortales encarnadas en un cuerpo físico perecedero.
Tenemos X vidas para comprenderlo todo y así librarnos de la rueda de reencarnaciones.
Una vez en 5a dimensión nuestros cuerpos duran 1.000 años,lo suficiente para evolucionar y pasar conscientemente a la 6a dimensión,
y así succesivamente....

Jesús lo dijo,Juan lo dijo,los demás apóstoles no lo entendían hasta la resurrección.

NO SOY CATÓLICO,SOY SEGUIDOR DE JESÚS Y POR LO TANTO HIJO DE DIOS.
SALVADOR.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos,
tambièn quiero dejar mi humilde opiniòn.
Dios si existe, no en la forma que nos han enseñado pero Existe dentro de cada uno de nosotros y lo sentimos cuando experimentamos esa energìa llamada Amor, amor hacia nuestro pròjimo y claro que tenemos alma y espiritu, por medio de ellos estamos conectados con nuestro verdadero Ser, creo que de verdad nos falta mucho por llegar a conocer algo de la verdadera realidad, y despuès de la eterna bùsqueda eso que buscamos esta dentro de cada uno de nosotros.
Luz y amor para todos.
Magda

Unknown dijo...


Siento,que al final,llegada esta maravillosa época,"todos" sentimos la Verdad,pero somos seres humanos y como tales en esta encarnación humana somos presa fácil de tentaciones y sentidos,tenemos que expresarnos mediante la palabra y cuando ella pasa por el cerebro suele traicionar lo que salió del corazón.

Personalmente agradezco a Gilga es te blog de hoy que generó tantos comentarios,todas las noticias sobre la evolución solar,eventos actuales nos distraen,nos interesan,pero al final nos dejan llenos de dudas,sobre manipulaciones,sobre el comportamiento real del astro Rey,sobre la actual configuración de ondas cósmicas que nos están llegando,sobre mil cosas que en seres humanos que esperan ansiosos ese cambio que sienten en el mismo Alma llegar,no sé hasta que punto nos ayuda.

Sin embargo,tocar algo tan "intocable" durante años y poder sentir como eso ha cambiado pues los caminos escogidos o impuestos por lugar, fecha de nacimiento,o entorno hoy confluyen casi en el mismo lugar,para mí es el mayor síntoma de que ha llegado el momento.

Dragón, por supuesto que pienso que hubo,quizás hay y habrá bastantes más que ellos tres con el mismo nivel de "enganche" con el Creador y por lo tanto,nuestro "enchufe" para el Todo,en mi caso,Jesus es mi Guia,por proximidad y sentimiento,pero cualquier otro de ellos para cualquiera ejerce la misma función,sin duda.

Nefer,tremenda profundidad en tus palabras,creo entenderte y acompañarte en lo Esencial.

2..1.1.2..2..01.2..2..2..1.2..2..01.2..

Anónimo dijo...

y fue la mañana,luego vino el mediodia,y ya esta el dia casi en el ocaso,pronto vendra la noche y las gentes(ovejas)aun no quieren entender que se les regalo un librito,una guia,para que se puedan guiar en la oscuridad,esa que a medida que avanza la noche se hara mucho,pero mucho mas espesa,podria escribirles un libro entero para que trataran de entender,¿ que ? de lo mismo que les decia gilga , de vuestra voluntad,VUESTRA VOLUNTAD, ese es el escondido tesoro que buscan estos seres espirituales malignos,pero si no fueron capaces de tratar de entender la biblia,ni siquiera fueron capaces de leerla,entonces se merecen que personas como la gran mayoria que aqui opina,tergiversando la verdad escrita en las sagradas escrituras,os trate de atraer hacia el lado oscuro,diciendo que satanas,lucifer,el diablo, enki, o como le llamen ellos es el verdadero padre celestial,estos lo unico que quieren es vuestra alma,que reconozcan al engañador como vuestro señor,y utilizan palabras rimbombantes y llenas de ciencia para tratar de que ustedes los que tienen debil la fe por el poco conocimiento de la verdad caigan como pajaros en la red,se dijo que en los finales tiempos el diablo tratara de engañar aun a los escogidos,alejense del diablo para que no caigan en sus redes,todos aquellos que aun no estan seguros de lo que viene,porque de seguro,si adoran al diablo,la mas terrible de las muertes les espera,alejense ya,antes de que venga la noche,y venga el novio,al que tanto se le teme,que el señor dios les de todo el castigo que se merecen ustedes,todos aquellos que hacen errar a las personas simples,ustedes saben que el castigo ya no tarda,preparense.....


GUDEA.

Nefer dijo...

Gudea, si el librito te sirve para prevenirte del demonio sigue asi. Si no ves en el librito toda la barbaridad de un dios vengativo y cruel sera que tu corazon es tan puro que lo rechaza y se queda con lo bueno. Que lo hay y mucho en ese libro. Te lo digo de todo corazon, gracias y un abrazo.