domingo, 28 de octubre de 2012

* No me den consejos; prediquen con el ejemplo *


Viendo ésta imágen...pienso..



¿Imaginan ustedes, estimados lectores, si los Mayas u Egipcios hubieran tenido la posibilidad de contar con ésta tecnología para hacer su estudio?..
Inmediatamente debo advertir la educación manipuladora a la cual fuimos sometidos...
¿Y quién te dijo que los Mayas no la tenían?...jajaja....Esa voz que me responde es la voz del rebelde....Cuánto hemos subestimado a esos hermanos...cuántos ríos de tinta se escribieron para tapar tanta verdad...¿Sabían ustedes que la iglesia catalogaba a los *indios* como seres sin alma?....Sí, lo hacían.
Y fíjense ustedes queridos lectores y amigos, cómo hurgando hasta el hueso hallamos la contradicción...Cristo, ese despojo de carne sanguinolienta que hoy adora una mayoría, fué quien nos decía que todos éramos hermanos....que no había pueblo por encima del otro, que todos proveníamos de un mismo gen...Sin embargo la atrofiada religión...nos enseñó en los libros de historia...que los indios...eran seres sin alma...Pero aún mintiéndonos a todos, ellos se quedaron con esos libros que hoy lucen en las bilbiotecas del primer mundo...¡¡¡Vaya superioridad religiosa!!, y además como si fuera poco, dijeron haberlos *quemado*, pero...¿los quemaron? o....¿los guardaron para aprender de ellos?...jajaja...idiotas fuimos....idiotas somos...si todavía no somos capaces de darnos cuenta de la habilidad del gran engañador. Antes, había un pueblo *elegido*, pero en ralidad a ese pueblo se le exigieron sacrificios que demostrararan fidelidad, y se les ordenó algo tan cruento y sínico como la circuncisión...A veces pienso en eso...para un hombre que no fué educado en la cultura judía, resulta incomprensible que haya que cortar el prepucio para ser auténticos hijos de dios...

Sigo insistiendo, y sigo remarcando que ese sacrificio no tiene sentido si no lo vemos analizando las escrituras pero desde adelante hacia atrás. Cuando se hace referencia a los *elegidos* o los 144.000 salvos...pienso en que ese dios de cartón, cruel y perverso, sólo tenía una sola manera de reclutar a su ejército pasados miles de años....quienes no tuvieran hecha la circuncisión serían eliminados, es decir....el resto del mundo no judío..o sea...todos nosotros. Por ende es imposible creer que Cristo, viniera a decirnos que todos éramos hijos de dios, aún si ser circuncidados...ese mensaje del Cristo es clarísima evidencia que él vino en nombre de otro Dios y no, de aquél que mandó a re-escribir las escrituras. ¿Se entiende?.
Ahora bien, si Usted estimado lector, que se dice ser Cristiano, Evangelista, Católico....¿Sigue pensando en que el dios del AT es el creador de todo?, ¿no se ha dado cuenta de que Cristo vino a abolir aquél libro apócrifo?. Y a Usted hermano cristiano/na, evangelista, le sigo preguntando...¿Porqué avalan a vuestros gobiernos que asesinan inocentes en guerras demenciales? ¿ Y el mensaje del Cristo *No matarás* ? ¿Adónde lo ponen?, ¿Porqué se jactan de decir que el Cristo fué asesinado para salvarles con su sangre y su muerte mientras que en vuestros países existe la pena de muerte? ¿Serían ustedes capaces de ir a inyectarle el cianuro en las venas a un crimnal?, ¿Activarían ustedes la palanca que le da el shock eléctrico a los condenados a muerte en la silla eléctrica?...¿Porqué votan a personas que asesinan a quienes piensan distinto?....

Cuando el Cristo vuelva, no vendrá como un cordero...vendrá como el fiel, el que pesa en la balanza y da la medida justa. Y ustedes, quienes son los apóstatas más grandes de la creación, quienes son los idólatras más espantosos de éste mundo y de ésta generación, van a tener que explicarle a ese Cristo a quién o a quienes han adorado....¿Y la humildad del Cristo?...*de seguro que un camello pasará por el ojo de una cerradura mas no pasará un rico*, y sin embargo los apóstatas e idólatras viven pensando en la tarjeta de crédito, las vacaciones en Dubai, la rebaja de los sueldos de sus empleados...Pero no sólo el dios dinero que ustedes adoran está en las altas capas sociales...no. El que no tiene que comer manda a sus hijos a mendigar para drogarse, para beber el vino, para tener un teléfono celular y así...parecerse un poco más al rico...¿De qué arrebatamiento me hablan los apóstatas?, ¿de qué ascención me hablan los escatológicos?...¿no se han mirado en el espejo del alma?, ¿adónde quedaron las palabras del Cristo que dicen venerar?. A cada quien le conviene un cristo distinto, según la veleta mental que maneja su ser.

Millones de llamdos *creyentes* habitan éste planeta, esos mismos creyentes gobiernan el mundo, y vean...que maravilla de mundo...Quizás sean los mismos que tiemblan como una hoja cada vez que las noticias nos hablan del desastre en el cual vivimos, los mismos que han venerado al diablo que dicen combatir, y claro...¿cómo no van a temblar de terror si se dan cuenta que nada han hecho acorde a lo que aquél al cual nombran han imitado?. Hipócritas conscientes que han buscado un refugio acorde a su forma de percibir la vida, una vida que necesita de gurúes, de ritos y de un montón de cosas que vienen a anestesiar la pobreza de sus corazones. No habrá Cristo que venga por ustedes, no lo habrá porque jamás le han honrado con sus actos, jamás vendrá a arrebatarles de la parusía, jamás llegará para avisarles que el final se acerca. Él, al igual que los seres que vinieron a ésta Tierra a advertirnos que debíamos vivir en un estado espiritual, sienten asco por la humanidad extraviada que ha hecho todo lo contrario. Por eso es que se niegan a ver la realidad, porque creen que la sangre del crucificado les ha librado de cada atrocidad que cometen a diario....

Un día de perdón y arrepentimiento les habilita a 6 días de atrocidades y ruptura de aquellas enseñanzas. Si Usted es realmente Cristiano o Evangelista, debería exigirle a sus pastores y sacerdotes que dejen de comprar inmuebles que valen fortunas para hacer reuniones de alabanza, y sería hermoso que esos inmuebles fueran destinados a los que no tienen un techo adonde morirse dignamente. Como también habría que exigirles que vivieran en la más absoluta humildad como lo pidió el Cristo...que seguramente si los viera en sus lujosos automóviles los hecharía del templo...Ni que hablar del poder de los medios de comunicación que han comprado con el dinero de los *fieles* para multiplicar los adeptos que oblan cada vez que la *cesta* pasa fila por fila.
De los católicos...ni hablar...ya les pedí explicación sobre vuestro combate contra el aborto mientras que no revisan los registros de las clínicas privadas adonde las mujeres adineradas abortan sin dar explicaciones a nadie, tampoco explican cómo la vida del feto de una mujer que quiere abortar vale oro, pero los fetos que habitan en el vientre de una mujer que vive en en el campo y es fumigada con agroquímicos en pos de las cosechas rentables...no vale nada, como tampoco los fetos de las mujeres libias, asesinadas por las bombas de un gobierno cristiano...

¿ A qué Cristo adoran ustedes?..si se les pidió que no envidiaran, que no fueran materialistas, que no difamaran, que no mataran, que no robaran, que no fueran...indiferentes. Que sólo el Padre conoce la fecha y la hora, y sin embargo se atreven a apostar cuándo vendrá el fiel...El mundo adora al diablo, y si el diablo es lo contrario al bien pues....claro que reina, y sus súbditos no ven, o mejor dicho, no quieren ver...y esa ceguera es la que arrastrará a ésta mayoría que adora a diablos con distintos nombres. Todos los mortales tenemos que ensuciarnos el trasero para defecar, hasta los reyes pulcros y nobles en apariencia, pero pareciera ser que para la gran mayoría hay a quienes subestimar siempre, porque es la única forma de sentirse superiores a alguien..y si ese alguien piensa distinto pues con más razón. Y dan consejos, y recitan los versículos y las aleyas y la torah, pero matan, asesinan, aman al dinero y a las cosas vanas, y dan consejos...y creen tener el poder de un dios...¡vaya dios al que adoran!...y transmiten su apostasía a su hijos, los educan en el mismo viciado concepto de dios, al dios que más les conviene según sus ambiciones. 

Por eso será que no quiero volver, quiero irme a casa, una casa adonde ya no existan los dioses de cartón, los becerros, las estampitas y los ritos, ni las hordas de hipócritas que dan consejos para que forme parte de su mismo club de hipócritas. Si Usted no está asociado a ese club, espero encontrarlo en otro lugar, pero si lo está, espero no volver a encontrarlo en toda la Creación.
Mi respeto a las religiones es una simple declaratoria de buena convivencia, pero créanme...sólo respeto a las personas de buena voluntad que se niegan a vivir haciendo todo lo contrario a lo que dicen profesar, porque profesan tributo a quien creen combatir, por acción u omisión.
No tengo ninguna duda, que si un holograma del Cristo, del Profeta Muhhamad, o de Yahvé apareciera en el cielo y les dijera que tienen que arrancarme el corazón con las manos...lo harían...de la misma manera que Abraham iba a asesinar a su hijo...aunque quizás les resulte más fácil que lo haga un verdugo para no ensuciarse las manos y la consciencia con sangre de hermanos..esa es vuestra religión y vuestro destino, nunca será la mía.
Gilgamesh***

32 comentarios :

Anónimo dijo...

terremoto con alerta de tsunami Alaska 7.7º

Lili

Anónimo dijo...

Mirad el mapa de boyas!...

Anónimo dijo...

Perdon, Canada...
Lili

Anónimo dijo...

uno tambien tiene esos dias en que desea que la hipocresia no fuese la moneda mas usada, siente el cansansio de saber que en lugar de avanzar, retrocedemos, si, de verdad envejece, y a veces me pregunto su uno no busca tanta cosa como para justificar nuestro propio cansancio y que al fin el mundo explote y se vaya todo a la m........., con nosotros incluidos, obvio. No puedo amar al projimo como a mi mismo, de verdad no me sale y si algo aprendi en la vida, es a no ser hipocrita conmigo mismo, uno no puede obligarse a esas cosas, conque no odie y trate de no joder ya es suficiente.

Anónimo dijo...

Ya mejor deja el tema de la religión, y revisa las bollas, toda la costa oeste de EU, y Canadá están encendidas....el fin nos alcanza a todos, cuando El HIjo de Dios nos juzge, nos medirá con la vara que mides, así que no juzges tu, déjalo a quien le corresponde, no vaya ser que apostates en ves de ayudar a la causa.....Saludos de HUMILDE

Anónimo dijo...

Como encuentro el mapa de boyas???
Lili

Anónimo dijo...

http://www.ndbc.noaa.gov./

http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php


http://fromthetrenchesworldreport.com/highest-haarp-readings-ever-10-in-the-northeast/24405/

Anónimo dijo...

http://youtu.be/0BjtbHlQzeY

gracias a todos por los links...

Suerte!!!!!

Lili

Anónimo dijo...

http://udefaosorio.blogspot.com/2012/10/descubren-ciudad-sumergida-de-la.html

Yany dijo...

Disculpen la pregunta... Y que pasa cuando las boyas parpadean?? Por que están encendidas??
Gracias

Anónimo dijo...

significa que hay olas bajo del mar ,provocadas por el sismo, hay alerta de tsunami en HAwai e islas cercanas, pues pueden generar olas muy grandes, sobre todo en sismos en mar abierto y de mas de 8 grados Richter

Mirlo dijo...

Buenos dias Gilga y a tod@s los amig@s !!
A lo que escribiste solo tengo una palabra: AMEN.
Gracias también a todos por los enlaces,
y en especial a nuestro amigo Antonio Uribe por compartir un enlace desde su página (Los ovnis de Don Toño): desde ayer ya está disponible en internet la Biblioteca Digital Mundial. El link es:

http://www.wdl.org/es/

Todo un regalazo y que quiero compartir con tod@s vostr@s.
Un abrazote desde Barcelona,
Mirlo.

Anónimo dijo...

Wikinoticias‏@wikinoticias

URGENTE: ALERTA DE TSUNAMI PARA CALIFORNIA y OREGON. DESDE GUALALA POINT HASTA CALIFORNIA

Lei que hay olas de 5 mts, no se si sera real...

Lili

Anónimo dijo...

HAARP A 17 KMS DE PROFUNDIDAD,JUSTO EN EL CAMBIO DE HORA,A LAS 3:04 DEL 28 OCTUBRE,RARO,RARO,RARO.

MAÑANA EL TSUNAMI LLEGARÁ A RUSIA ESTE,A CHINA ESTE,A JAPÓN Y A LAS 2 COREAS.
Por eso han manipulado los medidores,para hacer US HAARP JUSTO ANTES DEL 6 N.
Os avisé............
EN CUANTO AL TEMA ESPIRITUAL,GILGA NO APRENDES:

te explico y te explico y te revuelves como UN PUMA.
lA JERARQUÍA ESPIRITUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL VATICANO,cuando vas a aprender.
Cuando hablo de lo Alto,no hablo de Roma,je,je,je......
Aquí y ahora hay entre 1 millón y 2 millones de seres al nivel requerido ,te guste o no te guste.
Te he dado las pautas para que alcances ese nivel pero cada vez te revuelves como una PANTERA y atacas a la yugular del Vaticano,je,je,e.

OLVIDA A la gran ramera ,hablamos de lo ALTO.....

Anónimo dijo...

Este sismo de 7,7 la noche del 27 al 28 de octubre en el cambio de hora,lo tenemos profetizado en un cuadro dibujado en Noviembre de 1995 y firmado LOVE.
Voy a intentar descifrar la PROFECÍA EN EL CUADRO:
EN UN PRINCIPIO SE REFIERE AL PERIODO DEL 21 DE OCTUBRE AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2012 Y MÁS CONCRETAMENTE AL 3-4 DE NOVIEMBRE DE 2012.
Si lo descifro lo pondré aquí,se refiere AL PRIMER RESCATE......

Anónimo dijo...

No sean alarmistas solo fue un sismo 7.7, de estos en los últimos 10 años han existido un gran número, y sismos mayores también ojo seguirán existiendo porque siempre a sido así.
En el mundo todo esta igual que siempre.

Anónimo dijo...

Hola Gilga ! Realmente hoy tu post me produjo un efecto contradictorio, no por el tema tratado, que es por demas polemico, sino por la forma que fue explicitado. Desde su titulo se ve cierto enojo de tu parte o algo asi. Yo no se quien te puede dar consejos, creo que nadie los puede dar y a muy pocos tambien les puede servir. Para nada discuto tu postura sobre la religion organizada como una institucion, que ha manipulado y lo sigue haciendo. Tampoco tiene ningun valor que yo diga que esto esta bien o esto esta mal...creo que nadie sabe la Verdad, esa Verdad que nos propuso conocer Cristo.
Tambien con los años aprendi a no juzgar a los demas, por lo menos lo intento, porque al juzgar....quien es el juez ? desde donde estoy juzgando ? el juez el que dice lo que esta bien o esta mal, siempre es el YO, con sus constantes contradicciones. Cada uno hace lo que cree es lo correcto para su vida, aunque equivocado, es lo que cree que esta bien para ese momento. Logico, después vendran las consecuencias...Habria mucho para comentar, pero esto se va a hacer muy largo jajajajajja
Abrazos fraternales.
Antonio de Munro

Anónimo dijo...

ALERT.COBERTURA...COMIENZAN EVACUACIONS EN COSTA ESTE DE EE.UU..NOTICIA EN DESARROLLO....saludos gilga alejandro horm

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-0UVwJr3JHLo/UIxYNutdUiI/AAAAAAAAIjk/hm8GOsHA3Gk/s1600/oct27_2012_cme.jpg

Anónimo dijo...

La verdad, no creo que haya sido el HAARP, esto lo esta haciendo la madre tierra y el sol juntos. y sin saber que más nos tendran preparado. saludos

Casale.

Anónimo dijo...

Para el anónimo "no sean alarmistas" , los sismos de mas de 5 grados se consideran intensos, los de 8 o mas grados pueden ser catastróficos, el negar que se han incrementado enlos últimos 20 anios sismos de mayor intensidad, es como decir que la economía a mejorado.

antes ni se conocían los tsunamis, ahora empiezan a ser comunes. Mas lo que falta en cuanto a movimientos telúricos, apenas estamos entrando a la etapa fuerte, donde se esperan sismos de 9 o mas grados, quizá se registren nuevos récords.....

Acércate a Dios, aun hay tiempo...

Anónimo dijo...

para el anonimo COBERTURA de donde sacaste la noticia EN DESARROLLO.....????

Anónimo dijo...

Humilde, se registran ahora, olas de casi dos metros de altura, en las costas de las zonas que debían ser azotadas por el tsunami producto del gran terremoto 7.7, las autoridades dicen que los efectos del posible tsunami son menores a lo esperado, a eso me refería, no sean alarmistas, en todo caso en los campeonatos de surf se ven olas 3 veces mayores, todos los años.

Anónimo dijo...

http://iswa.gsfc.nasa.gov/IswaSystemWebApp/iSWACygnetStreamer?timestamp=2038-01-23+00%3A44%3A00&window=-1&cygnetId=261


Anónimo dijo...

Mas que la fuente e las noticias, lo mejor de todo es que se toman todas las medidas para que no ocurran desgracias, sé que esto son malas noticias para las personas que se deleitan con las desgracias de otros.

Anónimo dijo...

ALERT.COBERTURA...GOBERNADOR DE NUEVA YORK...."DEBEMOS ESTAR PREPARADOS PARA LO PEOR"
Cobertura. FENOMENO QUE OCURRIRA EN NUEVA YORK..SOLO HABIA SIDO VISTO SOBRE EL MAR...PRIMERA VES OCURRIRA EN ZONA DENSAMENTE POBLADA
COBERTURA..POSIBLILIDAD DE CERRAR GRANDES PUENTES DE LA CIUDAD..ESTA DENTRO DE LAS POSIBILIDADE..METROS DE NUEVA YORK.ORDEN DE CIERRE.... ISLAS DE NUEVA YORK..EVACUACION OBLIGATORIA........SALUDOS GILGA ALEJANDRO HORM

Gilgamesh dijo...


A todos muchísimas gracias.
Antonio de Munro; no es enojo amigo, igualmente si me enojara no me haría peor que nadie, creo. Tampoco me pongo en juez, mucho menos en vocero de alguna verdad absoluta. Me encantaría que pudieras entender que mi crítica o mi opinión es apenas un ápice comparado con lo contrario, ¿no te parece?, desde que nacemos debemos soportar la intromisión imperativa de la religión, y ahora, resulta que si yo expreso lo que siento estoy juzgando..Los jueces condenan o absuelven, yo no condeno ni absuelvo, critico y opino, así como les doy el derecho a quienes opinan distinto, pero algunos no opinan sino que intentan *imponer*, que es muy distinto. Acepto tu crítica, sin embargo apunta a cómo yo opino, pero en nada responde a todo lo que he escrito en el post. Cualquiera puede darme un consejo, pero en definitiva la decisión siempre es mía, y a nadie culpo por las consecuencias mas que a mi propia persona. Es un tema para largas charlas, sin dudas. Gracias por tu opinión, abrazo.

Anónimo dijo...

Gilga, solamente para aclarar que mi comentario partió solamente de una sensacion de mi parte, en nada te juzgo, al contrario puedo estar mas que equivocado.Referente a lo que opinas en tu post no hice mayor incapie, porque lo comparto en su gran parte. Fraternos saludos.
Antonio de Munro

Troll dijo...

Esta bien todo.

Anónimo dijo...

Yo opino exactamente lo mismo Gilga..... quería preguntarte si miraste la info sobre el código maya búscalo como cataclismo mundial, es muy interesante si no que me causa curiosidad tanta exactitud matemática y temo caer en un engaño más de todos los que han salido hasta esta fecha.

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; todo bien amigo, nada que aclarar. Abrazo.

Anónimo dijo...

generalmente me alejo de los odios y rencores..me hacen mal y me dejan mal...estimago gilga su ataque es fuerte contra los sin fe; fe es creer y la mejor forma de creer es actuar, por sus frutos les conocereis dice el maestro..concuerdo con usted en gran medida pero siempre me queda la sensacion con sus comentarios que DIOS pasa a ser tambien culpable y JESUS el bueno y verdadero ,lo cual para mi es contradictorio, JESUS Y DIOS EL CREADOR SON UNO SOLO Y EL MISMO.testigo