domingo, 28 de octubre de 2012

* Vórtice en México; concatenaciones *

He escrito éste post antes que avanzara la noche porque estoy advirtiendo un nuevo cruce de tormentas realmente peligrosas en la zona del Gran Rosario, no sería de extrañar que tengamos un fenómeno importante. Sobre llovido mojado..después de que justamente hace 7 días la gran tormenta hizo desastres en toda la zona. Espero que en ésta oportunidad no se vuelva a repetir un meteoro de tal magnitud, pero estoy viendo similares configuraciones en las nubes de tormenta.

Canadá no deja de temblar y parece que allí abajo hay algo muy grande, quizás las placas se están moviendo de manera notable, mientras que Sandy en EEUU cobra fuerza y los pronósticos, son los peores.
Pero quería detenerme en algo que hoy les comentaba, ese vórtice que apareció en el sitio Intellicast sobre el Df de México, precisamente su punto central coincidía con el Aeropuerto del DF.
Recordarán que les dejé una pregunta; ¿disco solar Maya? y recordé algo similar pero a manera d ecropp circles, y eso me fué llevando hacia otro tema, que en realidad podría estar perfectamente concatenado.
Recordé un cropp circle que apareció en el año 2002 en Crabwood-Winchester-Inglaterra que me recordó a éste vórtice de México.
El cropp circle me recordó a algo que leí el año pasado sobre otro círculo de las cosechas.







Antes un video en el cual se hace referencia a un cropp circle del año 2011 en Piorino-Italia
Después del video continúo con el desarrollo.



Algunos estudiosos de éstos círculos llegaron a la conclusión de que estaban encriptados en códigos, y hallaron que el código utilizado era el conocido código binario ASCII, decodificando que el mensaje del círculo de Piorino decía;

01000101 E
01101110 n
01101011 k
01101001 i
00100000 Space
01000101 E
01100001 a

Sería fabuloso que quienes tienen cabal conocimiento y dominio de ese código intentaran hallar respuestas en éste vórtice, que a mi criterio tiene el mismo patrón de encriptación.
Recordemos que el códgo ASCII significa *Código Estándar Americano para Intercambio de Información*.
El 11 de marzo de 1968, El presidente Lyndon B. Johnson ordenó que todos los equipos comprados por Estados Unidos se encriptaran bajo ese código con el apoyo del gobierno federal, diciendo: *Yo también he aprobado las recomendaciones de la Secretaría de Comercio sobre las normas para el registro del código estándar para el intercambio de información en medios magnetofónicos, cintas y papel para ser utilizados en las operaciones informáticas. Todos los equipos y configuraciones de los mismos deben ser introducidos en el inventario del Gobierno Federal y a partir del 1 de julio de 1969.
Pero, ¿de dónde salió ese código de encriptación?.
Para eso debemos remontarnos a informaciones de vieja data que apuntan al primer contacto extraterrestre en el año 1954 bajo la presidencia de Dwight David Eisenhower en persona, ya que previamente el contacto se había realizado no físicamente pero através de un código enseñado por éstos seres no humanos, precisamente...el código binario que luego se llamó ASCII..

Según numerosos documentos que pueden hallar buscando en la red, Eisenhower y altos mandos llevaron a cabo una reunión en el Aeródromo Muroc con seres extraterrestres entre el 20 y el 21 de Febrero de 1954 Eisenhower contó con la presencia de *hombres sabios*, un grupo de cuatro miembros de la sociedad civil, es decir, que no fueron políticos, agentes de inteligencia, o miembros de las fuerzas armadas, todos de alrededor de los 80 años. Gerald Light científico metafísico, Nourse Edwin destacado economista, James Francis MacIntyre obispo y jefe de la Iglesia Católica en Los Ángeles, y Franklin Wintrhop Allen, un periodista muy conocido en aquellos años.

Los seres en cuestión eran de la tipología que posteriormente se catalogara como *nórdicos*. Ellos propusieron una alianza con los terrícolas para combatir a los que posteriormente fueran catalogados como *grises* y se comprometieron a ayudarnos en el desarrollo espiritual. Sin embargo, insistieron en que una alianza con nosotros, sólo sería posible si los EE.UU. y cualquier otro país en la Tierra se deshicieran de sus armas nucleares y programas de otros armamentos.
Los nórdicos también ofrecieron brindarnos tecnología muy avanzada para la mejora frente a la probable destrucción de la humanidad. Ellos temían que pudiéramos destruir el planeta por el mal uso de la tecnología atómica que provocaría también tener graves implicaciones en otras razas extraterrestres de otros planetas. Los nórdicos decían traer órdenes precisas de un líder que velaba por un plan para rescatar a la humanidad de una vieja deuda que saldar, el engaño y el sometimiento por parte de una facción Anunnaki que tomó el control hasta un tiempo prefijado. El líder del cual eran emisarios los nórdicos se llamaba.. Enki.

Lamentablemente aquella reunión trascendental fué un partido sin acuerdo. Eisenhower rechazó la insinuación nórdica porque no le gustaba la idea de deshacerse de las armas nucleares. Al parecer, él no confiaba en éstos seres nórdicos porque tenía dudas de que se tratara de un ardid para tomar el control del planeta con el tiempo. Los nórdicos se retiraron de la reunión pero haciendo una advertencia; *Cuidado con los Grises*.
Aquella reunión de Eisenhower con los Anunnaki que comúnmente se conoce como el primer contacto con razas extraterrestres no fué el último, ya que el segundo contacto fue el más importante y el más trágico. No fue con los Anunnaki, pero sí con los grises, que en realidad trabajaban y convivían con la otra facción. La reunión tuvo lugar en la Base Aérea Holloman, en Nuevo México hacia el final del año 1954.

***Obviamente que éstos sucesos son ampliamente conocidos por quienes estamos en éstos temas desde hace mucho tiempo, y también es obvio que el hecho nunca fué aceptado como real, sino que se trabajó oficialmente para socavarlo con hábiles estrategias de desprestigio, cortinas de humo e ingeniería social.
Ya les he comentado en otra oportunidad que el tema de los cropp circles no termina de convencerme, sin embargo no lo doy por falso sino que considero que se necesitan estudios mucho más profundos y serios, que hasta el momento no parecen serlo. Fíjense ustedes, estimados lectores, que éste tema encierra una parte en la cual deposito credibilidad como es el tema Anunnaki, sin embargo no puedo ni debo fanatizarme, y prefiero quedarme solamente con lo que me convence para darle tiempo a éste otro tema de los cropp circles que necesita de una seria maduración, al menos es mi criterio.

Son muchas coincidencias en las últimas 48 hs, la extraña barra entrando en el Popo, los sismos en Canadá, el huracán insólito Sandy y ahora esa señal en el radar...y creo que tal como les decía ayer, aquél que llamé graciosamente *supositorio cósmico* no era algo físico y parecía insertado, lo mismo ha detectado el radar de Intellicast, energía codificada, que algo indica en esa vasta zona. Habrá que seguir todo ésto con mucha atención, son tiempos de extrañezas que nunca antes habíamos visto ni experimentado, pienso en el amigo Sol...y menos mal que está quieto, porque si a todo lo que está pasando a nivel geológico y climático le sumáramos estallidos solares...el combo estaría completo. Favor de tener un pensamiento en ésta noche por aquellas personas que pueden padecer calamidades, mucho más allá de nuestro sentimiento hacia el sistema, un pensamiento positivo a favor de la vida, en la zona del huracán hay una docena de centrales nucleares...
Gilgamesh***

23 comentarios :

DON TOÑO dijo...

Hermano, me he deleitado con esta lectura, y la forma en que todo va cuadrando,, lo que mencionas toma mayor importancia por la conjunción de elementos, como el ovni de plasma entrando al popo y la captura del radar en forma circular sobre la CD de México, es una confirmación como dices de la "barra" o sea no fue nada de los pixeles, gracias por tan excelente tema.

P.D.: HERMANITO; COMO SUGERÍAS, LE HICE UNAS TOMAS AL SOL ESTÁN EN MI BLOG

Anónimo dijo...

Hola Gilga,un abrazo,gracias por compartir,luz para todos.Silvia de GDL,mexico.

Anónimo dijo...

Saludos Gilga, espero que tú y tu familia se encuentren bien. Fuerza y buenas energías para aquellos que sufren por la ferocidad del clima
_
Aparte. Creo profundamente que no hay que confiar en los grises, no traen buenas intenciones con nosotros aunque suene extraño dos veces tuve algo que podría decirse como un "contacto" con ellos el primero vi un buho con ojos que cambiaban de colores y luego había ocmo más buhos que mezclaban y cambiaban sus colores entre sí , estava encerrada en un lugar con mas gente y como que me escapaba de eso no estoy muy segura que haya sucedido por que la experiencia en sí fue bien difusa (2011) pero encambio el segundo fue lo más raro y real me sentía como si estuviera borracha y no podía moverve y borrosamente habían como 6 de ellos alrededor mío , no sentía dolor y cuando pude "despertar" sentí luego una punzada en el abdomen donde aparecio un pequeño punto rojo.(mas o menos como en agosto de este año)
-bueno es la primera vez que comparto esto en internet y mi circulo cercano lo sabe aunque no le presto mucha atención , si quieren creanlo o no -.

_

Denise.

Anónimo dijo...

Yo, la verdad, no dejo de sorprenderme con este blog tuyo Gilga... No se si recordaras que te conte que llegue aqui (a la lectura, digo, de un modo sistematico, cotidiano) a partir de un sueño...
Yo estoy muy asombrada, entiendo muy poco de todo lo que hablas pero tengo la necesidad de estar aqui...

Gracias amigo...

Lili

Anónimo dijo...

ALERT. LO ULTIMO.....EXPERTO EN TORMENTA EN EE.UU......."OLVIDENCE DE LA CATEGORIA QUE PUEDA TENER ESTE HURACAN....ESTO ES ALGO MUY GRANDE......SI TUVIERA ALGUN FAMILIAR EN EL CAMINO DE ESTA TORMENTA....SOLO LE DIRIA QUE SALIERA DE AHI...ES UNA COMBINACION DE FACTORES MUY INUSUAL QUE LA HACE UNA MAQUINARIA PERFECTA.......SALUDOS GILGA.....ALEJANDRO HORM...

Anónimo dijo...

Ojo despues de sandy viene un terremoto va hacer algo tremendo vayan tomando sus precauciones...e.u.a esta alertando a nosotros los marines para un evento sin presedentes,poco antes de las elecciones que ganara Obama..CUÍDENSE

Anónimo dijo...

Kentucky 16/10/2012

Lili

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Denise, si me permites te recomiendo leas los libros del Dr. Corrado Malanga que los encuentras aqui en internet, te serian de mucha ayuda.
Luz, amor y paz para todo ser vivo!

laura gonzalez dijo...

GILGA, HE LEIDO TODO LO QUE ESCRIBISTE ESTA NOCHE Y ESTOY IMPACTADA POR ALGO QUE ME HA ATORMENTADO DESDE HACE APROXIMADAMENTE 4 AÑOS QUE EMPECE A RECORDAR UN SUCESO QUE QUIZA POR LO IMPRESIONANTE LO OLVIDE, Y EMPECE A RECORDARLO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y ME HISO CAMBIAR TODO EN MI VIDA, SE QUE LAS PERSONAS NO SE CRUZAN POR CASUALIDAD, PERO TAMPOCO PODIA CONTARSELO A NADIE, NO PUEDO DECIRLO PUBLICAMENTE TE DEJO MI CORREO ELECTRONICO, ME GUSTARIA CONTARTELO TODO PORQUE A PARTIR DE ESA FECHA TUBE NECESIDAD DE AVERIGUAR LO QUE HABIA PASADO ESE DIA, Y TODABIA ESTOY MUY CONFUNDIDA, PERO CUALQUIERA ME LLAMARIA LOCA. TE DEJO MI CORREO MUCHAS GRACIAS, PORQUE DESPUES DE ESTOS AÑOS SE QUE PUEDO CONFIAR EN ALGUIEN sonia.g300@hotmail.com GRACIAS.

Anónimo dijo...

El US marine nos ha avisado:
Sandy 29-30-31/10
THE BIG ONE 1-2-3-4 ó 5/11 L.A. se hundirá en el océano con sus 12 millones de hormigas.
LO HA AVISADO UN US MARINE,quien soy yo para desmentirlo(yo lo avisé hace 3 días(muchos burros se rieron entonces).
Reelección de Obama,con lo bien que MIENTE,JE,JE,JE.........

Anónimo dijo...

Para seguir Sandy: The Weather Channel en YT, 24 HORAS INFORMANDO EN DIRECTO.
Dicen que sera el 31/10 y el 1/11:Halloween y Difuntos LOS 2 DÍAS PELIGROSOS:Será entre Philadelphia y New York y se adentrará hasta Detroit.
Actualmente Sandy esta a 615 kms al SE de NY,PERO YA MUY CERCA DE PHILADELPHIA.Washington quedará justo en el centro del diluvio.

ismael_34 dijo...



hola gilgamesh


hubo otros casos en los que los satelites metereologicos mostraron imagenes circulares


http://www.colinandrews.net/HAARP-OfficialReply.html


Anónimo dijo...

ALERT..LO ULTIMO...NUEVA YORK. COMIENZA A SUFRIR INUNDACIONES.POR GRAN OLEAJE QUE VIENE DEL ATLANTICO CUANDO SANDY SE ENCUENTRA AUN A 500 KM DE TIERRA
CINCIDENCIA DE LUNA LLENA AUMENTARA EL NIVEL DE MAREA ESTA NOCHE. HACIENDO CRITICA LA CITUACION ANUNCIA LA NOAA...SALUDOS GILGA...ALEJANDRO HORM

Anónimo dijo...

http://www.ndbc.noaa.gov/station_page.php?station=51407&type=2&seriestime=20121029032430
80 metros entre picos, interesante.
Marcelo

Anónimo dijo...

EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN TIENE NOMBRE DE HOMBRE ,ES EL 666?????

SANDY TIENE NOMBRE DE MUJER(HOMBRE-MUJER).

SANDY ES LA TORMENTA TROPICAL NUMERO 18 DE 2012:

18=6+6+6

CONCLUSION:SANDY ES EL PRINCIPIO DE VUESTRO FIN.

ALELUYA,ALELUYA,ALELUYA.

Anónimo dijo...

ALERT..LO ULTIMO..10.48AM ET..375000 EVACUADOS EN NUEVA YORK...GOBERNADOR ADVIERTE QUE LA SITUACION ES "GRAVE Y PELIGROSA"......"EL TIEMPO DE EVACUAR SE ESTA ACABANDO...NO PONGAN EN RIESGO SUS VIDAS NI LA DE LOS RESCATISTAS"........SALUDOS GILGA .ELEJANDRO Horm

Anónimo dijo...

Alarmistas, el huracan todavía es de categoria 1 en una escala de 5 y esta a muchos kilometros de tocar tierra,que paso con el mega tsunami que habría ayer por el gran terremoto 7.7, jajaja, no sean alarmistas, tal vez, las autoridades tratan de sacar alguna ventaja política de todo esto, como siempre lo hacen.

Anónimo dijo...

ALERT.LO ULTIMO..11.43.ET...GOBERNADOR DE CONNECTICUT...DON MALLOY.."SERA UNA CATASTROFE COMO NUNCA ANTES HEMOS VISTO EN NUESTRAS VIIDAS"......."LA ULTIMA VEZ QUE VIMOS ALGO COMO ESTO FUE. ."nunca".
GOBERNADOR DE NEW JERSEY...."NO SEAN ESTUPIDOS.....VAYANSE".....CNN VIVO .......
SE ESTAN PRODUCIENDO RESCATES EN ZONAS QUE HAN DESOBEDECIDO LA ORDEN DE EVACUAR

ESTIMADO ANONIMO....NO SEA USTED TAN ESTUPIDO.....NO SE ESTA EXAGERANDO NADA....Y ESTE ES UN SITIO PARA PERSONAS QUE NO SEAN DE CEREBRO VACIO COMO USTED......INFORMESE MAS.....GRACIAS.........SALUDOS GILGA ALEJANDRO. HORM

Gilgamesh dijo...


antonio Uribe; gracias a vos hermano, impagable tu hermandad y colaboración de siempre.Abrazo

Silvia de GDL; gracias a vos por tu atención.

Denise; muchas gracias por tu relato, valoro tu valor de hacerlo público.Gracias y un abrazo.

Lili; gracias, la intuición no conoce de reglas.Abrazo.

Laura González; muchas gracias, estaremos en contacto.

Ismael_34;¡¡¡excelente aporte!! desconocía éste suceso, mil gracias.

A todos muchas gracias por la atención

Anónimo dijo...

Anonimo alert, muy interesante la manera en que usted se dirije a las personas que piensan diferente a usted, pues, las trata de estupidas y cerebros vacios, jajaja, un dia escuche que las carencias de uno mismo, generalmente la reprochamos en otros.Saludos.

pola dijo...

simplemente me dejaste pensando gilga en abrir esa cortinan de humo. me encanta leer todo lo que se escribe aca tanto de tu parte como el de las demas personas creo que en este tiempo aprendemos de todos. coincido contigo gilga en que enviemos pensamientos positivos esta noche a todas las personas que lo necesitan. un abraso a todos.

DON TOÑO dijo...

ismael_34:
cierto la unica diferencia es que en esos momentos nadie se dio cuenta de algo extraordinario ni lo grabo, seria cuestion de investigar, saludos amigo,

Aiku dijo...

Gracias Gilga, es interesante como las cosas se van articulando, hay verdades que una vez iniciado el trámite de hacerlas visibles no podrán ser escondidas y saldrán a la luz a borbotones.
Excelente!!!!y mil gracias por ayudarnos a acercarnos a una parte de la verdad.

Denise, eso que te ha sucedido a ti se llama abducción y puede ser recuperado usando una técnica de relajación profunda, lo importante es que no afecte tu vida como Denise hoy.

Enorme abrazo a vos Gilga y las demás hormigas hermanas.
Excelente vida para todos