sábado, 5 de enero de 2013

* Llamaradas, sismos y la depredación humana *

Noche y madrugada bastante activas por varios flancos.
Llamarada clase M 1.7=LD= proveniente desde una nueva región que comienza a hacerse visible en el Oeste por encima del ecuador solar;






No se observaron eventos de protones y electrones significativos, pero sí un evento de radio de tipo 4, nada que nos deba preocupar demasiado.
Las condiciones geo-magnéticas son tranquilas y quizás se alteren un poco en 24-48 horas, fruto del viento proveniente de alguno de los dos agujeros coronales que ayer les mencioné.
La mancha 1650 que se acerca por el borde Este emitió bengalas menores de clase C; 1.5-1.6-1.6-1.4



Doce manchas son contadas por NASA al momento, sin embargo son más, algunas demasiado pequeñas y otras grandes que siguen llegando;



Actualmente el rango de fondo de rayos X se encuentra por y sobre el nivel C, lo que indica que podríamos tener algún evento más desde la mancha 1640 que se aleja o bien algo más desde la nueva que se está haciendo visible, responsable del evento M, eso sí...siempre y cuando el Sol continúe con el patrón que ayer les desarrollé, pero ya sabemos, el Sol es impredescible y sólo podemos sostener una teoría en la medida de que nuestras propias presunciones se sostengan en la realidad.

Y si de realidad se trata, cuesta mucho entenderla cuando nadie nos explica lo que vemos junto al Sol. Excelente resúmen a cargo de Solar Watcher de casi 4 minutos sobre *esas cosas* que nadie explica desde la ciencia oficial, y nosotros solo podemos conjeturar;



A los 33 minutos del evento solar se sacudió Alaska en el Sur-Este con un sismo de 7.5º a una profundidad de 10 Km seguido de numerosas réplicas menores y una de 5.1º, lo cual provocó la inmediata alerta de tsunami que luego fué levantada, pero que a ésta hora tiene en modo de alerta a 13 boyas en el Pacífico Norte, 1 en Hawai y otra más en la costaEste de los EEUU en el Atlántico Norte;



***Mientras tanto, la parte humana que nos toca y que podemos manejar, parece seguir impune atrozmente, una escena que se repite y que nadie le pone coto, aguas teñidas de sangre, curiosamente por esa *cultura ejemplar*, que dejó de serlo desde el día en que nos enteramos que con su energía nuclear y su negligencia es igual o peor que las demás. Costa Sur de Japón, días previos a la Navidad 2012:



Gilgamesh***

5 comentarios :

LEHAIM dijo...

Gracias Gilga. Fenomenal los videos de Solar Watcher.

Gilga, en verdad te digo que la maldad humana no tiene limite, ni entre nosotros mismos como personas.

http://www.sabiens2.blogspot.com.es/2013/01/un-castigo-caera-sobre-la-tierra.html

Y hablando de PERSONAS: Esta vez Personas NO HUMANAS, pero con mas corazon seguro.

http://www.planetaurbe.tv/_Ahora-los-delfines-y-ballenas-son-considerados-como-personas/blog/5817647/177686.html

Salud2.

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga !
Patrick Geryl ha comentado en Facebook, lo siguiente..

I predicted an earthquake for today on www.urbansurvival 2 days ago. Only didn't expect it would be so big, because it was induced by the tiny non planet Pluto!
This is very, very, very serious stuff... There will be more line ups with
Pluto...and if they end in big quakes or flares... then expect serious things from March 15 till July 1... Start Pluto Jupiter Mars on March 10 till July 1!
January 11...conjunction Pluto Mercury... Big flare or quake?
January 17-18 Triples with Pluto... Big flare?
Hace 3 horas ·

Abrazos !

Nefer dijo...

Hola. Los animales aun cuando son cazados, torturados y aniquilados nos dan ejemplo continuo.
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/05/un-gato-lazarillo-de-un-perro-ciego/
http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/01/05/toldoel-gato-que-visita-a-diario-la-tumba-de-su-amo-con-regalos/
Me gustaria saber la opinion de los delfines sobre los cientificos que los catalogan ahora como personas. Me parece oir su chillido de indignacion je. Ya podian estudiar el comportamiento psicotico de quienes los masacran.
Me hierve la sangre al ver la suya... abrazos.

Anónimo dijo...

POR FAVOR, MAXIMA DIFUSION, ESTO TIENE QUE SABERLO TODO EL MUNDO

http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.es/2013/01/wall-street-journal-advierte-espana-ha.html

Gilgamesh dijo...


Lehaim; tristísimo todo, es la hábil dualidad del sistema, salvamos 100 delfines, pero matamos 10.000..Gracias, abrazo.

Antonio de Munro; así es amigo, Geryl se siente peor que un trapo de piso por errar en sus pronósticos, sin embargo las alineaciones planetarias que citó, han resultado bastante acertadas con respecto a los sismos. Siento mucha pena por él, más allá del dinero que haya hecho con su teoría, creo que nos ayudó a todos a pensar en cosas que antes no pensábamos. Abrazo.

Nefer; comparto plenamente tu sentimiento, dan ganas de llorar mas que de dar puñetazos a la nada...Abrazo.

Valentín García; penoso por cierto, difunda Usted que es preferible sacar el dinero de los bancos y entidades financieras y meterlo debajo del colchón, antes que dejárselo a éstos buitres insaciables, y si no tiene nada en el banco pues...un problema menos.Abrazo y solidaridad.