jueves, 14 de febrero de 2013

* La perfecta ciencia.. de los imperfectos hombres *

Mientras el Sol sigue agazapado haciéndonos creer que está hibernando, los científicos se ufanan de sus..¿maravillosos descubrimientos?.
***Antes de citar la información, les cuento un sueño, ya que a muchos de ustedes les gusta jugar con eso. Desperté ésta mañana agitado como si hubiera corrido una maratón, y todavía estaba en mi memoria la imágen. El Sol y una nueva mancha, pero enorme mancha...parecida a aquella que les representé en un post con una edición personal, pero que obedecía a un nuevo descubrimiento ¿recuerdan?. La mancha era enorrrrrme, y aparecía debajo del ecuador solar. Yo me veía informándoles a ustedes, no sabía como expresar semejante cosa, y elucubraba que por más desactivación posible, aquella mancha nos iba a soplar de tal manera que...todos quedaríamos calvos..jaja. Me fuí a ver el HMI y vi que una nueva mancha venía asomando por el mismo lugar que la de mi sueño. Afortunadamente ésta no se parece en nada a la que soñé, pero...uff..espero que detrás de ella no haya más nada.




Ahora sí, nos ponemos serios ¿ok?, y analizamos ésta información;

Científicos de Berkeley están usando un telescopio =Green Bank= en West Virginia en busca de señales de radio de los planetas inteligentes alrededor de 86 de estas estrellas. Aunque los rastros de vida no han sido encontrados, los investigadores estiman que menos de uno en un millón de estrellas en la Vía Láctea tiene una civilización planetaria avanzada, lo suficiente como para enviar señales que podemos captar.
Y a pesar de esta posibilidad pueden existir en una galaxia, millones de civilizaciones avanzadas.
*La misión Kepler nos ha demostrado que la Vía Láctea consta de aproximadamente, un trillón de planetas*, dijo el físico Dan Virthaymer Berkeley, quien es el líder mundial de mayor experiencia del proyecto SETI usando el telescopio de Arecibo en Puerto Rico. *Un día, los seres humanos pueden entrar en contacto con miles de millones de años de pasado, las civilizaciones por delante de nosotros.*
El año pasado, los científicos seleccionaron 86 estrellas de una lista de candidatos entre 1235, conocidas en ese momento. De esas estrellas fueron seleccionados cinco-seis planetas, que presumiblemente tenían condiciones similares a la Tierra, incluyendo la temperatura y la posible existencia de agua líquida.



El telescopio, patrocinado por la Fundación Nacional de Ciencias, pasó 12 horas recogiendo cinco minutos de grabación de emisiones de radio de cada estrella en el rango de 1.1-1.9 GHz, que corresponden a una gama similar a los teléfonos celulares y la televisión. Luego se analizaron los datos de alta intensidad de la señal en una banda estrecha =5 Hz=, que sólo pueden ser generados artificialmente y presumiblemente, por miembros de vida inteligente.
La mayoría de las estrellas tienen más de mil años-luz, por lo que se podría detectar sólo las señales deliberadamente dirigidas hacia nosotros. Los científicos dicen que en el futuro, los telescopios más sensibles pueden detectar la radiación mucho más débil, posiblemente una fuga accidental de radiación, como las que tienen lugar en nuestra civilización.
En el futuro, el programa de física en Berkeley SETI planean monitorear estrellas con dos planetas en tránsito con la esperanza de oír las señales de comunicación interplanetaria. Debido a que estas señales son estrechas, serán mucho más potentes y más fáciles de captar desde la Tierra.
El equipo también planea llevar a cabo más observaciones con el telescopio Green Bank, centrándose en los sistemas multiplanetarios, en los que, dos de los planetas con condiciones similares a la Tierra, potencialmente pueden permitir la detección de señales de comunicación interplanetaria.
*Este proyecto ilustra el poder de nuestra nueva comprensión de los exoplanetas en los programas SETI*, dice Virthaymer.

Bueno...la ciencia y sus logros..ni siquiera han hecho contacto y ya están descorchando a cuenta. Sabemos que la ciencia dice basarse en *pruebas tangibles e irrefutables*, sin embargo, afirman que hay un trillón de planetas...es decir..que juegan a la lotería. ¿Qué coherentes no?..ja. Acaso...¿han hallado que el infinito tiene un límite? porque si dicen haber contado un trillón será porque se encontraron con alguna pared que indica el final del infinito, un límite fijo que lo enmarca en un compartimiento cerrado y limitado. Pero no...,cualquiera de nosotros podría lanzar una cifra mayor y no tengan dudas de que tendríamos la misma razón que la ciencia, por el simple hecho de que ni ellos ni nosotros podríamos probarlo. La misma ciencia que nos juzga cada vez que decimos algo sin fundamento científico, juega a las adivinanzas contando las estrellas y los planetas...Vaya soberbia...apenas han salido a recorrer 10 cuadras del infinito, pero claro...ellos ya han contado un trillón...me dan risa.
Pienso que si de la misma forma hacen sus pronósticos sobre el Sol, los cinturones de Van Allen, la nube de materia inter-estelar, etc.,...estamos liquidados.
Así, todos somos científicos sin credenciales, pero adivinos al fin, porque con la imaginación cualquiera escribe una noticia.
Pobre ciencia, pobres de nosotros.
Gilgamesh***

44 comentarios :

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga ! me hiciste acordar un comentario que hacia un amigo mio cuando yo era muy pendex, él decia : "Tuve una noche de sexo con Brigitte Bardot"...."no me importa sino me creen, total ni yo lo puedo probar ni uds. tampoco" jajajjaja. Asi que mi amigo Gilga cualquier disparate podemos decir, total quien lo puede comprobar ???
Referente a tu sueño, esperemos que solo sea eso, un sueño y que no estes utilizando el tema del "sueño" como una manera de decirnos algo..
Abrazos fraternales

Gilgamesh dijo...


Antonio de Munro; jajaja, excelente anécdota has dado. Es como los pescadores ¿viste? dicen que sacaron un cachorro de surubí de 30 kilos y apenas si pescaron un ça mojarrita, jajaja.total...¿quién los vió?. Del sueño, fué un sueño, tranquilo amigo, no me gusta jugar con esas cosas. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Y HABLANDO DE COSAS QUE SE DAN HOY MIENTRAS ESTABA EN UNA MOTOTAXI ESTOY SEGURO DE HABER VISTO A LA LUNA EN LA MISMA DIRECCIÓN DEL SOL PERO LA VEIA TAN CERCA TAN CERCA QUE ERA GIGANTESCA Y DE COLOR ROJIZO CUANDO BAJE DE LA MOTO INTENTE BUSCAR LA LUNA PORQUE ME PARECIA MUY CERCANA PERO YA ESTA NO ESTABA HABRA SIDO UNA ILUSION NO LO SE LA LUNA ESTABA EN FORMA DE U, LA BUSQUE POR EL FIRMAMENTO PERO SOLO ENCONTRE LAS ESTRELLAS Y COMO SIEMPRE HAY TRES QUE PARECEN ESTAR EN LINEA RECTA, SIN DURA ALGO CURIOSO SU AMIGO ASH DESDE LIMA PERU

Anónimo dijo...

Hola muy buenas desde españa, acabo de mirar la web de soho y parece q el sol a lanzado un buen pepino no??? Mi conocimiento es escaso pero por lo que veo la llamarada no afecatara en nada, eso si es impreaionante ver cosas asi, saludos!!!

Anónimo dijo...

sr gilgamesh atenta como siempre al movimiento del hormiguero,desde hace un par de dias que leo los comentarios de los amigos aqui presentes y coincido con lo extraño q esta todo,coincido precisamente con ash de perù en las tres estrellas que parecen estar en linea recta,puede no ser anormal en el cielo esta alineacion pero la he visto y me llamo mucho la atencion,sin duda estan sucediendose eventos que nos dejan asombrados,ayer a la mañana repasaba los comentarios de este blog y algunas ideas quedaban dando vueltas en mi cabeza,absurdo
o no pensar q el papa renuncia para irse a un bunker fue una de las cosas q estaba pensando cuando en el noticiero informaron q benedicto xvi luego de dejar el papado iba a retirarse de la vida publica y no lo veriamos por un largo tiempo,me corrio un escalofrio por la coincidencia de la informacion y mi pensamiento,jejje,en fin,atenta como siempre a la data del blog y leyendo los jugosos comentarios agrego solamente que ha sido un placer leer los ultimos post y notar el respeto y la inteligencia que ha habido en el debate de lo escrito,me agrada sobremanera saber que hay gente en este hormiguero que trabaja para despertar a la verdad y ayudarnos entre todos a ser libres.
un abrazo fraterno para las hormigas y para ud gilga.
Graciela de Tucuman.
PD lo del planeta mercurio es real? me preocupa para ser honesta.

francisco la paz bcs dijo...

no cabe duda, hacer leña del árbol caído simple y sencillamente pasa a ser un mal común pero como dijo Jesús cuando estaba en la cruz " Perdónalos Señor , Ellos No Saben Lo Que Hacen " y aunque aveces los vientos son fuertes cuando hay fe y buena voluntad todos salimos adelante, soy católico de nacimiento y nunca voy a dejar de creer en que las cosas pasan por algo y siempre a de salir adelante la buena voluntad y el amor al prójimo , esto esencial para la raza humana ;de ahí parte toda nuestra razón de ser, y aunque es difícil asimilar de que existe el mal, debemos de entender que es parte de un equilibrio necesario de nuestra razón de ser , la iglesia se lleva en el alma , en las acciones de cada día, en cada paso que damos y no somos diferentes unos de otros por el simple hecho de tener diferente religión ,cada quien con sus visiótodosn y sus creencias tienen derecho a expresarse y creer en lo que a uno le haga sentir mas cerca de dios, lo llamen como lo llamen , al fin de cuentas en la medida que nos comuniquemos y encontremos con el vamos a poder estar en paz con nosotros mismos,no necesitamos desacreditar al de al lado por que piensa diferente al fin todas las diferencias tienen razón de ser, pero aveces por soberbia o por algún otra razón no nos esforzamos lo suficiente para poder tener una visión justa de la realidad,todos somos seres humanos y como tales no somos perfectos , es parte de nuestra naturaleza, la arrogancia y la soberbia están también en nuestra naturaleza y en la medida que la eliminemos de nuestro ser vamos a sentirnos mas cerca de dios y por consiguiente vamos a ser mejores seres humanos,no necesariamente por haber leído la biblia mas de una vez y saberse todos los párrafos vamos a estar mas cerca de dios,o por tener mas títulos en universidades prestigiadas en el mundo, o haber colaborado con algunas instituciones prestigiadas en el mundo o por estar en alguna responsabilidad de algún organismo mundial o simplemente de tener capacidades o estudios diferentes al resto de la humanidad vamos a verlos por debajo del nivel al que pertenecemos todos, todos somos seres humanos y como tal tenemos que tratarnos,y respetarnos, " El que este libre de pecado que lance la primera piedra " solo se necesita tener la capacidad para poder reflexionar todo lo que representan estas palabras y en la medida que lo entendamos y lo asimilemos y rectifiquemos en nuestros errores vamos a poder encontrar el verdadero camino hacia la felicidad que es al final de cuentas lo que anhelamos ;todos somos seres humanos y la fe es lo ultimo que debemos de perder y todo pasa por algo en este mundo, y todo se paga en esta vida , es parte de la justicia divina....y no olvidar nunca que el mal y bien existen y siempre ha de triunfar el bien, es solo parte de un equilibrio necesario para recordarnos que somos seres humanos.....con todo respeto para quienes piensan diferente y que dios los bendiga a todos....francisco Javier desde baja california sur ,mexico

Lauris dijo...

Que una lluvia de felicidad te salpique profusamente,que el arco iris te indique el camino verdadero y las hojas y flore de los árboles te arroben con su perfume de amor. Abrazos Gilga.

Anónimo dijo...

Buenos dias desde españa .extraña lluvia de meteoritos cayo esta noche en rusia en los hurales.hay heridos y cristales de casas rotos.incluso algunas fuentes afirman que la fuerza rusa disparo misiles y partio el meteoro en varios pedazos.en estos momentos 20.000 soldados estan en la zona de el impacto.anonymo currante.

ismael_34 dijo...



gracias anonimo por la informacion

aqui hay un enlace a la noticia,la imagenes son im precionantes

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86646-video-extranas-explosiones-cielo-urales


chauuu

Lauris dijo...

Aún frescas la noticias pues no están claras, al mismo tiempo dicen que estallo en el cielo y que la fuerza Aérea Rusa lo derribó. Hasta ahorita 500 muertos. Nada mas de pensar que este pudiera ser el compañerito del asteroide de mas al rato brrrr.
Al parecer hubo 6 explosiones

ismael_34 dijo...

hola amigos

en este video se puede oir el sonido del impacto

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b0cRHsApzt8

LEHAIM dijo...

Buenos dias a todos.

Para el señor Antonio Uribe:

http://www.noticiadeimpacto.com/2013/02/benedicto-xvi-renuncia-como-papa-para.html

Referente a la Luna:

La Luna se mueve en su orbita alrededor de la tierra entre los 29.3 grados norte y 29.3 grados sur. Entonces un dato que aporto:
Vivo en la latitud 36 grados norte, como es posible que la sombra de la luna llena sea vertical, ¿tendria que haber modificado su orbita hasta los 36 grados?


Para Nefer: Gracias por el link y la posible respuesta. En la Luna tampoco salen estrellas y me imagino que tendran una buena camara.


Referente al anonimo que critica al Hormiguero y en especial a Gilga:

Nunca juzgues a un hombre antes de haber caminado durante al menos media luna con sus mocasines.


Saludos muy cordiales.

LEHAIM dijo...

Para Ismael_34, he encontrado esto:

Numerosas personas han sido heridas por una lluvia de meteoritos este viernes provocando múltiples daños, inicialmente se pensó que eran meteoritos, lo cierto es que se trataba de los restos de un meteorito que a su paso por la atmósfera se fragmento produciendo diversas explosiones.

En muchos casos, los fragmentos alcanzaron la tierra, afortunadamente la zona donde se han producido los impactos es poco poblada, no obstante, ha habido muchos heridos por traumatismo y cristales rotos debidos a la onda de choque generada por la explosión.

Las grabaciones en vídeo son espectaculares…

Algunas fuentes (no muy bien informadas según nosotros opinamos) señalan que dicho fenómeno no tiene nada que ver con el asteroide 2012 D14 de unos 80 m de Diámetro que se acercará hoy día 15 a las 20:30 hora española.

Lo que Rusia afirma es que la fuerza aeéea Rusa ha interceptado el meteorito y lo que ha caído son fragmentos de la desintegración del objeto.

No obstante, pensamos que ambos acontecimientos tienen vinculación y puede existir riesgo de nuevas lluvias de meteoritos de fragmentos que sigan la órbita del asteroide, semejante a metralla estelar.

la pregunta es ¿Saben algo y nos lo están ocultando para evitar desatar el pánico?… en breves horas lo descubriremos.

Autoridades rusas al más alto nivel consideran imperante unir fuerzas a nivel internacional para prevenir el acercamiento de objetos semejantes.

¿Grandes señales en los cielos…? juzguen Vds. Mismos…


Saludos colegui.

ismael_34 dijo...



amigos la cosa se pone grave

De acuerdo con los datos de servicios secretos, dos fragmentos más de asteroides podrían caer en el territorio de la región dentro de una hora o en la noche.

http://spanish.ruvr.ru/2013_02_15/Cheliabinsk-se-prepara-para-nueva-caida-de-meteoritos/

Anónimo dijo...

DESPUÉS DEL 28 DE FEBRERO DE 2013 A LAS 20:00 EL PAPA ESTARÁ OCULTO PARA EL MUNDO.

CLARO SE VA A SU BUNKER ,NO TE JODE,SE CREE QUE ESTAMOS GILIPOLLAS.
EL 1 DE MARZO MERCURIO ESTARÁ YA COMO LA LUNA LLENA,JE,JE,JE....

Y BENEDICTO XVI EN SU BUNKER CON 1.000 LINGOTES DE ORO ,COCINERO,MEDICO,GIGOLO,ETC......JE,JE,JE,JE,JE.....

Y LAS JOYAS DE TODAS LAS ESTATUAS DE TODAS LAS IGLESIAS,JE,JE,JE........

OCULTO,OCULTO,OCULTO Y NOSOTROS ESPERANDO QUE MERCURIO/NIBIRU/EL DESTRUCTOR NOS DEJE CALVOS........

ismael_34 dijo...



gracias LEHAIM

esperemos que caigan al mar y no joda a nadie,buen momento para ponerce a rezar

donde esta el papa hayyyyyy

chauuu

Anónimo dijo...

a ver quien es el guapo que se rie ahora .anonymo currante.

Anónimo dijo...

Isma,

PARRAVICINI PREDIJO 2 METEORITOS CAÍDOS ,UNO EN LA ZONA DE GIBRALTAR Y OTRO EN LA ZONA DE BALEARES.
Te lo digo por si acaso.

¿Tu estas en Cadiz,NO,PIXA?

ismael_34 dijo...



si anonimo estoy en cadiz en puerto real ,y me estoy acojonando,por que estoy pensanso que la tierra gira hacia el este y despues deber que hay una alerta por la caida de dos meteoritos mas ,no paro de mirar hacia el cielo,jejejeje


chauuu

ismael_34 dijo...



el que creo que esta en gibraltar es nuestro amigo LEHAIM ,cojete la camara LEHAIM

Anónimo dijo...

``ME RETIRO PARA REZAR Y PEMANECERÉ OCULTO PARA EL MUNDO´´

MÁS CLARO ......AGUA : BUNKER HILTON 5 ESTRELLAS,CON CAMARERAS,COCINEROS,MAYORDOMO, viveres para 1 año,ETC.....

Y CON MUCHOS LINGOTES Y JOYAS PARA CUANDO TERMINE LA GRAN TRIBULACIÓN,JE,JE,JE,JE.......

Y AQUÍ EN LA SUPERFICIE HA EMPEZADO LA LLUVIA DE METEORITOS ....VAN 500 MUERTOS Y SUBIENDO....

EL PAPA SE HA RETIRADO A SU BUNKER MINTIENDO pero con AMOR.......

NO SERÁ RATZINGER EL ANTICRISTO Y ESA LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN:

DEJAR MORIR 7.000 MILLONES DE SER HUMANOS Y EL SE OCULTA DE LA GRAN TRIBULACIÓN.

Lo dejo caer.........

ismael_34 dijo...



amigo anonimo estoy mirando la profecia de PARRAVICINI

y hay algo que me llama la atencion

segun dice la profecia caera el dia 5 del 5 de cinco

si sumamos sumamos los tres cinco nos da 15 hayyyyyyyy

http://revelacionalgeciras.blogspot.com.es/2009/03/profecia-sobre-meteoritos-en-gibraltar.html

Anónimo dijo...

por cierto donde pone lo de los 500 muertos ? yo e leido heridos no muertos?por cierto si rusia disparo al meteoro es porque de sobras sabian que caia esta noche?

ismael_34 dijo...



anonimo lo de 500 muertos ,creo que no es cierto ,en todos los sitios e leido heridos,y esta claro que si le dispararon que aun esta por ver es que saben mas de lo que cuentan

Anónimo dijo...

Buenas, creo que os olvidáis de las profecías mayas, que decían que pasábamos de la parte de arriba de como la denominaban los cientificos, la "pizza" galáctica, a la de abajo en un periodo de transición que nos llevará a través del cinturón de asteroides de la misma, ¿recordáis algo de esto? por vídeos que circularon por la red no será... no esperéis si esto comienza a ser cierto, que este tipo de notícias vaya a más en fechas próximas...que Dios nos coja confesados de ser cierto.
Un saludo.

Anónimo dijo...

recuerden que un meteorito fue el responsable de una gigantesca explosión que en la mañana del 30 de junio de 1908 devastó una superficie de 2.200 kilómetros y arrasó más de 80.000 árboles cerca del río Tunguska, en la taiga siberiana (Rusia).

El llamado “evento de Tunguska” liberó una energía 300 veces superior a la bomba nuclear de Hiroshima, no dejó ningún cráter en tierra y suscitó todo tipo de teorías exóticas, incluida la de que la explosión fuera causada por una nave extraterrestre.
pero La caída de este meteorito en la región rusa de Cheliábinsk, en los montes Urales, que ha causado casi 500 heridos, es el accidente de mayores consecuencias originado por un cuerpo celeste en la Tierra en los últimos años.
PD: que saben los rusos que nosotros no sabemos como es posible que aviones rusos intercepten a este cuerpo celeste ¿no esta comprobado aun...?? pero ya lo sabian...??? inrerrogantes mis hermanos... thp

Anónimo dijo...

para el anonimo cocinero-gordo.... aporta algo bueno y util para debatir tu no tienes ni la menor idea de como se siente las personas de esa zona donde impacto el meteorito segun fuentes 700 heridos y tu con esas estupideces de niños de 5 años no puedo creer que haya gente tan baja y burlista con respecto a tragedias y cosas como esta... ojala y no te pase a ti pero es increible la vida es un circulo y todo el daño que hagas vuelve a ti.. reflexiona un poco...
dejate de tonterias que ya estas grande para eso.... thp

Anónimo dijo...

Anonimo Jo jo jo, y yo me rio de vos ¡¡el gran boludo!! el numero uno que se la pasa entrando todo el dia ¿sabes como te veo a vos?como esos alfeñiques inutiles que no sirven para nada y que viven amargados porque se llenan la panza de envidia. Solo y encerrado en una piesa llena de humedad con el olor de tus calsoncillos sucios y apilados en la mesa de luz porque no tenes a nadie que te los lave, jo jo jo, y para ganarte la vida le tiras el cuerito a las viejas del rioba, y con una cinta mugrienta de esas que usan las costureras les curas el empacho para que te tiren unas monedas. Me imagino tus uñas marrones de rascarte el opertuso todo el dia y el teclado de tu compu embarrado de mocos que te hurgas de la nariz mientras te agarra la ansiedad por leer al cocinero que te llena la pansa por que si no te alimentas de envidia no vivis, jo jo jo, entonces te miras al espejo y ves las ojeras que te cuelgan de estar todo el dia leyendo a Gilgames, jo jo jo y te preguntas¿y hoy que comentario puedo dejar para no sentirme tan solo? jo jo jo y viniste y escribiste tu comentario para que todos te veamos asi como el gran pelotudo que sos ¡¡¡el numero uno el rey de los boludos¡¡¡ que se rie mientras escribe pelotudeces. ¡¡¡Afloja con la compu nene que te vas a enfermar¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡boludaso¡¡¡ mira si seras tan gloton que te reis de vos mismo mientras te alimentas de tu envidia jo jo jo, ¡¡¡chau rey de los boludos¡¡¡¡

IMHOTEP dijo...

LEHAIM ja,ja ja ,si cae algún fragmento mas, será mejor que caiga en del desierto, si cae en mar me puedo imaginar en gran tsunami, no me quiero ni imaginar las consecuencias, un poco de humor no viene mal ante día tan serio e impactante, saludos a todos y si pueden hagan el amor también hoy.

LEHAIM dijo...

Amigo IMHOTEP, tambien podia caer de lleno en el Congreso de los Diputados cuando esten todos reunidos,jajajajaja, Saludos muy cordiales.

Antonio de Munro dijo...

Ayer leiamos esta informacion,

"Proponen plan para proteger a la Tierra del impacto de asteroides"

Por primera vez un grupo de trabajo de Naciones Unidas propuso un plan de coordinación internacional para detectar asteroides potencialmente peligrosos y, en caso de riesgo para la tierra, preparar una misión espacial con capacidad para desviar su trayectoria.

Hoy ya leemos esta,

MUNDO METEORITO
"Pánico y casi mil heridos al caer un meteorito en Rusia"
Ocurrió esta madrugada en la ciudad de Cheliábinsk y provocó una intensa onda expansiva que hizo estallar los vidrios de las casas. Se espera que esta noche pase un asteroide cerca de la Tierra.

Casualidad?

Abrazos fraternales

Anónimo dijo...

Me he reído con el pizzero y el de las uñas marrones,je,je,je.....
pero lo de Rusia es preocupante.
-hace 1 años dijeron que para el 14 de febrero de 2013
-ahora el 15 de febrero de 2013 dicen que lo han troceado con misiles

HAY ALGO QUE NO CUADRA.SI LO TROCEAN CON MISILES ES PORQUE LO TENÍAN MONITOREADO HACE TIEMPO Y PORQUE ERA MUY GRANDE.
Y A NOSOTROS SOLO NOS AVISA EL PAPA CON SU HUIDA AL BUNKER.........

Anónimo dijo...

anonimo criminalistico... y su identidad cual es...??? ohhhh sorpresa es uno de los fan de SAHU ARI MEREK que esta sangrando por la herida debido a que se esta quedando solo y sin su rebaño por cierto donde esta nibiru no era que estaba cerca del sol y que venia.. ah ya se se accidento y hay que repararlo y como van las supuestas naves nodrizas que nos visitarian o es que tambien se accidentaron por falta de combustible bueno no malgasto mas mi tiempo respondiedole a usted salga de ese foro no se deje manipular... a se me olvidaba nibiru tambien estaba por el polo sur. ponganse de acuerdo donde es que esta... busque a los verdaderos criminales no lo busque aqui... josafa martinez mucho gusto en conocerlo sr.SAM saludos a su rebaño o lo que queda de el...

Anónimo dijo...

POR CIERTO,LA TERCERA PARTE DEL SECRETO DE FATIMA DICE QUE LOS 3 NIÑOS PORTUGUESES VIERON AL PAPA HUIR DEL VATICANO(LO QUE ACABA DE HACER RATZINGER) SOBRE LOS CADAVERES DE SUS COLABORADORES(TODOS LO QUE SE QUEDAN EN EL VATICANO VAN A MORIR PRONTO) Y QUE LUEGO MORIRÍA DE UNA MUERTE CRUEL(ENCERRADO DENTRO DE SU BUNKER)

Aleluya,aleluya,aleluya......

Anónimo dijo...

Investigador criminalistico,anda ves a investiguar DONDE ESTA EL BUNKER DE RATZINGER,ESE SI QUE ES UN LADRÓN Y CRIMINAL.
Cuando tengas la dirección exacta DEL BUNKER lo escribes aquí así iremos a por los lingotes y las joyas QUE HA ROBADO EL CONOCIDO DELINCUENTE JOSEPH RATZINGER de nacionalidad alemana,que lleva robando a la humanidad más de 35 años.

Anónimo dijo...

YA VAN 600 MUERTOS EN RUSIA Y HAN PUESTO EL TOQUE DE ALARMA POR MAS LLUVIAS DE METEORITOS LLEGO EL FINAL DEL MUNDO HORMIGUITAS ESTO YA ES EL FINAL AHORA SI...

Anónimo dijo...

su amigo ash desde lima antes de partir a la universidad ina inquietud sobre el tema del meteorito, con todo esto somos vulnerbles a cualquier objeto celeste proveniente del espacio esto quiere decir que que la nasa ni las otras agencias tienen toda la tecnologia para poder descartar un impacto o no, por otra parte si esto abriera las puertas a algo sin precedentes que estuviera por ocurrir bueno sin duda algo no esta funcionando bien

Anónimo dijo...

que falta de serieda decir 600 muertos... que irresponsable eres al publicar este tipo de noticias... en otro ambito circulan videos en internet donde se presume que la fuerza aerea rusa derribo el meteorito cuando se encontraba a 20 kilometros de distancia... fuente:
La agencia rusa RT, citando fuentes militares, informó que la Fuerza Aérea de Rusia utilizando misiles, habría derribado el meteorito en la localidad de Urzumka, cerca de la ciudad de Cheliábinsk, cuando el cuerpo espacial se encontraba a 20 kilómetros sobre la región de los Urales.

Anónimo dijo...

Querido Gilga! Estoy leyendo los comentarios y no puede creer q haya esta clase de seres humanos??de locos dicen q todos tenemos un poco pero aqui han entrado algunos q tienen q andar con camisa de fuerza.No gastes polvora en chimangos Gilga y sigue informandonos como siempre. Un abrazo. Patricia

Anónimo dijo...

Buenos dias, la NASA confirmó que el meteorito que cayó en Rusia no es un fragmento del esperado para hoy 15, era otro. Entonces la pregunta es: tenemos la capacidad de detectar una amenaza real sobre la tierra?

LEHAIM dijo...

Me llama poderosamente la atencion, que las noticias reiteran que los indices de radiaccion son normales despues del incidente del meteorito. ¿Acaso trataron de desviarlo o destruirlo con algun misil atomico?. En diferentes videos parece que fueron varios los avistamientos y con diferentes trayectorias.

Pola dijo...

ajajajj yo me rio de ti anónimo payaso... ni siquiera leo que escribir, es mas solo avanzo con la rueda de mi mouse hasta el próximo comentario, no perdería el tiempo en escribirte cosas porque nada entenderías solo hay que dejarte ser "pobrecito".. :P .... bueno a lo que convoca: todo resulta muy extraño, primero la renuncia próxima del papa que lo primero que se me paso por la cabeza fue " bunker" un suceso inusual que no pasaba de la edad media... ahora el tema de los meteoritos que gracias a Dios solo son heridos ya que sería una suma muy importante si hubiese sido algo peor, solo pienso en estos momentos que estamos tan vulnerables a cualquier suceso solo queda apoyarnos entre todos, para mí este sitio es súper importante no siempre comento pero siempre leo los comentarios "importantes" que vale decir de todos menos de los payasos, para mí no solo gilga es el protagonista para mi es el anfitrión de este sitio donde todos opinamos y sacamos velos o por lo menos intentamos... un abraso a todos .

Nefer dijo...

Lehaim. Es que los meteoritos pueden tener radiacion por la exposicion a los rayos cosmicos.
Explicacion cientifica:

http://books.google.es/books?id=l2trvTVgKMYC&pg=PA276&lpg=PA276&dq=meteorito+radioactividad&source=bl&ots=xTjk_k1g8R&sig=EP2-QuceHQPA3xuSd3oxHaf_CXE&hl=es&sa=X&ei=G1oeUa62OYjOswbOhICQCA&redir_esc=y

Articulo sobre problemas de salud en poblacion tras caida meteorito. Aqui parece que la causa al final fue la presencia de arsenico pero lo primero que hacen es un analisis de radiactividad.
http://www.ikerjimenez.com/noticias/meteoritoperu/index.html

Gilgamesh dijo...


Anónimo de España; efectivamente, hubo una CME pero en la cara oculta, así que tranquilo, se perdió en el espacio y no es dirigida hacia la Tierra. Abrazo.

Graciela de Tucumán; gracias amiga por su valoración y por su visita y atención.Fuerte abrazo. Sobre Mercurio decirle que es una información que se está estudiando pero que aún carece de aval científico, por ende tómelo como una posibilidad sin darle demasiada trascendencia.

Francisco Javier; bendiciones para Usted, gracias.

Lauris; ¡qué poeta! muchas gracias querida amiga, lo mejor de lo mejor para vos.Abrazo.
A todos muchas gracias.