martes, 12 de marzo de 2013

* El Sol, el sistema solar, y un nuevo tiempo *

Una noche sin postear y parece que me he perdido algunas cosas.
Por ejemplo, que nuevas manchas se han formado. Así se veía el Sol y sus manchas numeradas en el día 10, luego el día de ayer, y en la última imágen el día de hoy;







Así es, 1696 que no se sabe si es una o son dos y 1694 que si bien era un minúsculo punto ya ha merecido la denominación de mancha, propiamente dicha.
Según el informe oficial las manchas y sus configuraciones son las siguientes;
1689-Beta
1690-Alfa
1691-Beta
1692-Alfa
1693-Alfa
1694-Alfa
1695-Alfa
1696-Beta

A pesar de tener configuración Alfa, la mancha 1695, registró un crecimiento en la cobertura de área, pasando de 80 millonésimas a 120;



Aquí podemos ver las configuraciones magnéticas del resto de las manchas más importantes;





Y aquí el grupo de 4 manchas que parecen jugar en equipo;



Con respecto a los eventos remarcables, comentarles que la mancha 1690 produjo una CME de larga duración que estuvo asociada con un impresionante estallido filamentar entorno a dicha región, que pueden observar en GONG.
NOAA aún no ha establecido si ésta eyección podría estar dirigida hacia la Tierra. Al ver la animación, percibo que una parte del filamento voló pero la otra continúa flameando.
También tuvimos un evento menor de clase C1 proveniente de la mancha 1695;







***Mis sospechas del post anterior sobre la incoherencia de los datos a la hora de marcar un fuerte ingreso de energía realmente es un escándalo en foros y sitios de análisis solar y nadie se pone de acuerdo ya que excusas las hay por decenas. Los NASAboys dicen que los datos de ACE no son fiables cuando vemos el aumento de protones y electrones con respecto al recuento de esas partículas, y que el modelo BASTRUS de la magnetósfera es solo eso...un modelo, que al igual que el famoso y escandaloso NICT de Japón fué abortado porque no reflejaba correctamente las energías que acusaba nuestra magnetósfera.

Los conspiranoicos están hablando de que nuestro campo magnético estaría a punto de revertirse, que Nibiru está *tirando*, que el cometa Panstarrs mete energía, y que los hermanos cósmicos ya vienen con sus naves planeando por dentro del sistema solar.
Yo creo que ningunas de éstas cosas son reales.
Si los datos de ACE y de BASTRUS no reflejan la realidad, entonces ¿para qué c_ _ _ _o los ofrecen como información fiable y oficial ?
Los aumentos de protones, electrones, densidad y viento solar, como así también los gráficos de la magnetósfera son correctos a mi entender, lo mismo con la animación de BASTRUS.

El problema de los NASAboys es que no explican algo que no pueden probar con sus métodos de probar...Es bien sabido y oficial, que el sistema solar está cambiando severamente, y las hipótesis son varias, pero ninguna de ellas aún oficializadas, porque necesitan pruebas concretas. En verdad no sabemos nada de nuestro universo, apenas un milímetro en un kilómetro y sabemos que la ciencia oficial no afirma nada sin sus teorías comprobables, pero ellos saben que nuestro sistema solar está cambiando, más probablemente porque navega en un barrio desconocido, en el cual choca con partículas que antes no estaban, lo que oficialmente se denomina nube de materia inter-estelar, que es un territorio completamente nuevo y que está inter-actuando severamente con nuestro Sol y los planetas. Lo demás...cada quien puede creer la fantasía que más le agrade, y allí sólo puedo creer en que el funcionamiento de la gran máquina de la Creación y su Creador son los únicos que saben cómo debe funcionar, esa es la pata de la creencia, de lo esotérico y de lo invisible a nuestros ojos y razonamiento.

Vamos a ver muchas cosas *anormales* y a oir también, y a sentir, porque reitero, el sistema solar ya no es el mismo.
Tengamos en cuenta que el Sol está carente de actividad, el ciclo actual es débil por lo tanto no existen vientos solares provenientes de potentes CMEs, no las hay, como tampoco hay viento solar elevado de los agujeros coronales, por ende, LOS RAYOS CÓSMICOS penetran la heliósfera y provocan energías que no encuentran freno, ya que es la actividad solar la que regula la potencia y entrada de la radiación cósmica, ésto es grave, mucho más grave que una gran CME, porque la energía cósmica incrementada y sin filtro puede ser letal para los satélites y para nosotros también, interactuando con el clima del planeta y su núcleo, lo cual deviene en actividad sísmica y volcánica, entre otros fenómenos planetarios. 

Les decía en el post anterior, lo que podría estar causando esa energía que azotaba a la magnetósfera y que aparentemente no provenía del Sol;



Rayos cósmicos, monitor de neutrones que mide aquí desde el 12 de Enero a hoy, 12 de Marzo.

Corroboración comparada con Bartol, vean ustedes la primera imágen que indica el bombardeo de ayer y vean la segunda correspondiente al día de hoy donde todo es normal;





Colección de imágenes falladas, y una más;



Por cierto, ésto no es PANSTARRS; STEREO AHEAD COR 2. Tampoco es una imágen fallada, es un gran meteorito o lo que quieran creer;



Pueden ir ustedes mismos al sitio sismológico y apreciar el incremento en la actividad por encima de los 5º.
En definitiva, estimados lectores y amigos, lo que sucede en nuestro planeta no lo inventó el hombre, lo que sucede proviene desde afuera del sistema solar, y en esa inter-acción, sí provoca los cambios que tenemos a la vista. Nuevos tiempos acometen y serán sin dudas lo mejor para nosotros, muy a pesar de los padeceres aparentes, el tiempo viejo finaliza y nos encuentra a todos viviendo en éste desafío actual y desconocido, como aquél primer día de escuela cuando Mamá nos soltaba la mano y un nuevo mundo se ponía delante nuestro...
Gilgamesh***

14 comentarios :

Anónimo dijo...

gilga,
( un nuevo mundo se pone delante nuestro )...disculpa pero,,,tu sabes que todos estaremos muertos,para ese entonces,lo mejor es decir la verdad,todos debemos saber,somos mas que adultos,,,claro que algunos tienen el cerebro conectado con el ,,,trasero,,, .
mucho antes de lo esperado deberemos rendirle cuentas al eterno,limpiar nuestra mente,cambiar el trato hacia los semejantes.y cuidar lo poco que nos queda de planeta,,claro no faltaran algunas personas con el cuento del salto a otra dimension,,tambien descalificando lo dicho,,pero si ellos quieren morir en su burbuja,,bien,,sera,,cada cual es responsable de sus actos.
puede que pronto ya se acabe tiempo final,nos preguntaremos que paso,,y sin darnos cuenta ya el final sera.

adios hormiguitas,,fuerza.
anonimo.

Anónimo dijo...

Eso parece EL DEDO DE DIOS:

ESTA NOCHE ES 1 DE NISÁN DE 2013:

UN 1 DE NISÁN NACIÓ JESÚS.

DENTRO DE 3 DÍAS,DEL 15 AL ANOCHECER AL 16 DE MARZO AL ANOCHECER SERÁ 4 DE NISÁN DE 2013:

UN 4 DE NISÁN JESÚS FUE CRUCIFICADO:

ahora tocará el arrebatamiento....

Anónimo dijo...

Hola compañeros ,este viernes pasado no,el otro les dije que a las 7 de la mañana vi un extraño planeta o estrella enorme brillante que no me cuadraba .pues bien este sábado pasado a las 6'45 de la tarde en Barcelona ,vi ese mismo cuerpo en el cielo ,era como una almendra de fuego quieta en el cielo .de magnitud visual como tres veces superior a Júpiter. No se sí será ese cometa que dicen o lo que sea ,pero ese cuerpo esta dé verdad ahí arriba y ya se ve a simple vista. Siempre a la izquierda de el sol y es enorme . Yo no se qué es podrían ustedes opinar? Saludos de un currante español.

Anónimo dijo...

El cometa panstarrs seguro que no es, porque no tiene tal magnitud, y aqui en españa se puede apreciar solo despues de la puesta del Sol y con poca contaminacion luminica.
Quiza sea un globo aerostatico. No se me ocurre nada mas.

Un saludo
MANEL

Anónimo dijo...

Libro de Mormón:

Libro de Eter 12,20

Dios no pudo ocultar SU DEDO DE LA VISTA DEL HERMANO DE JARED......

Anónimo dijo...

Hola soy el anonimo de Barcelona que puso el mensaje en el anterior post.
He subido las imagenes a dropbox y aqui os pongo los enlaces, son capturas de pantalla del telf movil donde tengo instaladas apps de alertas meteorologicas y a las 11:12 UTC se volvió loco hasta pasados 20min.
No solo a mi si no a varios compañeros que tienen la costumbre de hechar uan ojeada de vez en cuando al clima en españa.

Aqui los teneis
https://www.dropbox.com/s/z0s6hqt0wx03zlb/la%20foto.PNG
https://www.dropbox.com/s/5h6owtvdqzlpyik/la%20foto%281%29.PNG

Siento la espera
Os agradeceria vuestra opinion
Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola a todos,
porfa alguien pudiera decirme si algo malo esta pasando en comodoro rivadavia,argentina,porfa,gracias

anonimo

Anónimo dijo...

La Incredulidad a veces nos hace victimas de nuestro propio miedo, miedo a lo desconocido.
Pero que tal que lo que dice Gil en tono de burla, se justo lo que esta sucediendo, es decir,Los annunaky,regresando para el din de ciclo, que ta quedo claro que no era el 21 dic 2012, sino el 21 de maz 2013, en donde concuerda el termino del ciclo de los 3 calendares mayas:solar lunar y galactico,La federación galactica tomando el control del sistema solar,y con concloyendo con la ascension planetaria, todo junto, parece loco lo sé pero es verdad.
El que tenga ojos para ver que vea.

Anónimo dijo...

4-0 para el cónclave, y Nisán pensando en pasarse al 1.6.

Anónimo dijo...

Anonimo mormon... ustedes son los que dicen que los Dioses en el cielo se la pasan fornicando? y que sus pastores pueden fornicarse a todas las mormonas porque el Dios mormon les permite eso? lo que son es unos violadores y enfermos sexuales.

Largate de aqui que este bog no tiene inclinaciones religiosas ni politicas. No vas a empezar a enredarnos con tu secta

Antonio de Munro dijo...

Hola Gilga, me quedo con tu reflexion final, Que el Creador ponga las cosas en su lugar pronto, muy pronto !

Aca dejo un link de lo que esta pasando en Comodoro Rivadavia,

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.211539168988557.1073741825.120606551415153&type=1

Fraternales abrazos
Antonio de MUnro

Gilgamesh dijo...


Anónimo; me va a disculpar pero de ninguna yo sé que estaremos todos muertos como Usted afirma y no yo. Si sus palabras fueran veraces, me encantaría que mañana mismo Usted le explicara a los familiares de los miles de muertos que se van de éste mundo cada día, adónde estaba su afirmación..por que es muy fácil para Usted sentenciar a la humanidad a la muerte sin precisar nada mas que sus propias suposiciones. Comentarios como el suyo son muy dañinos porque no aportan nada. Se lo digo con respeto, pero no puedo avalar semejante afirmación que Usted hace, atribuyéndose lo que sólo Dios sabe. No desee la muerte ajena porque esas cosas se vuelven en contra de quien las siente y emite.

Anónimo Barcelona; según la imágen es el típico vórtex que vimos en México también, y sé que la telef. celular estuvo fallando en españa. Del objeto ya le respondí, le di el nombre de una estrella para que Usted mismo evacuara sus dudas. A Usted y a todos quienes se desvelan por los objetos que ven junto al Sol, decirles que no sueñen con cosas irreales, ya que si algo tan grande estuviera tan cerca se vería en todo el planeta. Primero informarse sobre los planetas comunes que están cerca del Sol y de las estrellas que en cada zona suelen verse con total normalidad. También descartar los lens flare y videos trucados.

Antonio de Munro; gracias, abrazo.

A todos muchas gracias por la atención

Anónimo dijo...

El libro de Mormon lo tengo porque me lo regalaron 2 chicos de Salt Lake City(Utah) en 1991.
Ni soy mormón,ni evangelico ,ni budista ,ni catolico.

LAS SECTAS SON LO PEOR.
SOLO SOY SEGUIDOR DE JESÚS Y JESÚS APARECE MÁS VECES Y MÁS RATO EN EL LIBRO DE MORMON QUE EN LOS EVANGELIOS.

PRIMERO HAY QUE INFORMARSE Y LUEGO CRITICAR:

SON UNA DE LAS 12 TRIBUS DE ISRAEL POR ESO JESÚS FUE A ELLOS POR ENCARGO DEL PADRE CELESTIAL Y SE ENCONTRO CON MÁS FE QUE EN JERUSALEM.
EN LA EPOCA DE JESÚS HABITABAN LA ZONA DE MIAMI-ORLANDO(U.S.A.).

NO SIMPATIZÓ CON TODAS LAS TONTERÍAS DE LOS PASTORES DE CADA SECTA,SOLO LEO EL LIBRO Y EL LIBRO ES VERDADERO,PUNTO.

Anónimo dijo...

Eres unos de esos Testigos de Jehová que leen la Biblia en sentido literal. No dan más de sí.