lunes, 25 de marzo de 2013

* Entre la nieve y el Sol *

El Sol nos dará unos días de descanso parece, así que hablar un poco del cambio climático no será menos interesante ya que los *descansos* del Sol están íntimamente ligados al clima.

Algunas noticias sueltas;
-Meteorólogos británicos han dicho que éste mes de Marzo es el más frío en la historia del país en los últimos 50 años. Los fuertes vientos, acompañados por la nieve, son razón para interrumpir las líneas y, por ende, los cortes de energía en algunas partes del Reino Unido. Residentes de algunos asentamientos del norte de Irlanda pueden estar sin electricidad por varios días. Un fin de semana sin luz en esta parte del Reino Unido, más de 35 millones de hogares afectados y en la vecina Escocia cerca de 6.000 hogares.



-La capa de nieve en la capital de Ucrania aumentó en 36 cm por la mañana del Domingo y alcanzó los 56 cm, que es ¡8 veces más que la norma!
El desastre de la nieve causó parálisis del tráfico. Las calles de la ciudad son de nieve, transitables sólo por vehículos blindados. Debido a los fuertes vientos, muchas ciudades y pueblos han quedado aislados. Bloqueos de nieve en los aeropuertos y ferrocarriles.



-Una de las peores tormentas de nieve en la memoria viviente de los rusos podría hundir a la capital Moscú. Los meteorólogos la calificaron como *la tormenta del siglo*.



-En Coschen pueblo de Brandenburgo-Alemania, en la noche del domingo el termómetro bajó a -19º grados, el lugar más frío en Alemania. Más frío y más nieve sobre todo desde el comienzo de los registros detallados desde unos 100 años atrás.

Tal vez no es casualidad que en Rusia se oyen las voces más altas de la ciencia, que advierten de una inminente edad de hielo. Vladimir Bashkin y Galiulin Rauf recientemente han descubierto ésto en un estudio. Estas fluctuaciones están asociadas con el número de manchas solares. El conocido Astrónomo William Herschel ya había encontrado una relación temporal entre el número de manchas solares y los efectos del clima, es decir, los años buenos y malos en la agricultura. Bashkin y Rauf desde el Centro de Investigación Nuclear CERN en Ginebra y el Instituto Nacional Espacial de Dinamarca fueron capaces de ganar una serie de pruebas de cómo el viento solar ionizante afecta a la formación de nubes y por lo tanto la temperatura de la Tierra.

***Afortunadamente, en la semana anterior hemos estado revisando trabajos muy interesantes de científicos que dedican su tiempo a tratar de des-entramar qué le pasa al clima espacial. Teorías y más teorías unas a favor y otras en contra de que se nos viene encima una mini edad de hielo. Ciertamente alguna de las dos partes tendrá la razón, o....¿tal vez ambas o ninguna?, digo ésto porque si todo fuera tan fácil ya habrían resuelto otros interrogantes mucho más cercanos y pequeños, como por ejemplo el comportamiento de un río, o el micro-clima de una región. Aquí hay cosas muy profundas que están, por supuesto, más allá de la heliósfera. Pero bueno...para eso estamos siguiendo paso a paso lo que sucede, oyendo una campana y también la otra.
Curiosamente antes de cerrar éste post veo que NOAA ha emitido una alerta;



Clima Espacial Mensaje Código: WATA20
Número de serie: 516
Hora de emisión: 2013 25 de marzo 1517 UTC
CUIDADO: Tormenta geomagnética G1 categoría pronosticada
Nivel más alto tormenta pronosticada por día:
26 de marzo: Ninguno (continuación G1) Mar 27: Ninguna (continuación G1) Mar 28: G1 (Menor)
Esto reemplaza cualquier / TODOS LOS RELOJES ANTERIORES EN EFECTO
Impactos potenciales: Área de impacto principalmente hacia los polos de 60 grados de latitud geomagnética.
Corrientes inducidas - Débiles fluctuaciones de la red eléctrica puede ocurrir.
Nave espacial - Impacto menor en las posibles operaciones de satélites.
Aurora - Aurora puede ser visible en latitudes altas, es decir, zona norte de los EE.UU. como el norte de Michigan y Maine.

¿Realmente curioso...con tan poco nuestro Sol.. hace tanto?...seguramente la culpa la tienen los filamentos del 17....y los agujeros coronales...y el General San Martín, y Juana de Arco y Joaquín Sabina y Chespirito y Alain Delon y bla..bla...bla..
Gilgamesh***


24 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola Giglamesh te felicito por tu blog y por tu investigacion. El tema de la poca actividad solar que nos desorienta es porque ella esta siendo controlada y mantenida por la Confederacion Intergalactica. Creo que algo has escrito sobre ello. Tambien esta contenidad la act sismica y la act volcanica. Lo mismo la caida de grandes meteroitos. hasta Cuando? Hasta que empiecen las guerras. Las guerras civiles en Europa y la WW3. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Hola!! Gilgamesh..

Gracias por tomarse el tiempo de informarnos...

Bendiciones para usted y los que visitan el foro..

Aura

Anónimo dijo...

Para nuestro estimado profeta SALVADOR. Donde está el meteorito que tenia que caer hoy en el pacifico. Muchacho no acertamos ni una. No tenemos Mercurio, no tenemos Rapto, no tenemos tratado de Paz con Israel, y ahora no tenemos meteorito. Pero tranquilo hombre tu sigue haciendo vaticinios que un día u otro acertarás. Animo campeón!!!

Anónimo dijo...

Para el anterior te digo que te instruyas un poquito y veas las naves planetarias alrededor del sol. Tambien que estudies las profecias. Y lamento de ti porque no se le pueden enseñar los colores a un ciego de nacimiento. saludos.

Anónimo dijo...

mmmmm....no se.... yo no me burlaria tanto....

Anónimo dijo...

Daniel el que te deberías instruir un poquito eres tu, en vez de buscar soluciones absurdas a los fenomenos naturales del Sol de le Tierra y del Universo. La salida facil es decir que si vemos una sombra en el Sol es una Nave extraterrestre, sin ponerse a investigar nada. Si te pones a estudiar a fondo verás que muchos fenómenos que se producen en el sol son perfectamente explicables científicamente, al igual que los fenómenos producidos en la Tierra. Otra cosa que debemos tener en cuenta es que en el estudio del clima espacial todavía estamos en bragas y gateando, pero tiempo al tiempo. Que no sepamos describir bien un fenómeno no significa que sea fruto de la "Confederación Intergaláctica". Por cierto el nombre se lo has puesto tu o te lo han dicho los propios marcianos.
Dedica horas al estudio, ya que hoy día disponemos de herramientas suficientes, y deja de pensar que todo lo que no sabes es fruto de los marcianos. Pero claro estudiar precisa de horas y esfuerzo, en cambio lo otro solo cuesta algunas pajas mentales.

Y esto te lo digo de buen rollo Daniel.

Anónimo dijo...

jajajajaja estos comentarios me hacen reir !!!!El clima esta acorde a estas mentes !!!Niños de jardin de infantes , perdon , me equivoque , prejardin

Anónimo dijo...

Daniel,

no te preocupes,

llevo meses,casi un año, intentando enseñarles sobre LA TRIBULACIÓN ,LA WWIII,SOBRE EL ANTICRISTO,SOBRE LA CONSUMACIÓN Y NO APRENDEN.

SOLO SE BURLAN.

NO SABEN QUE LAS PROFECIAS SON MUY DIFICILES DE ENCAJAR DENTRO DE NUESTRO ESPACIO-TIEMPO Y CASI SIEMPRE SE RETRASAN PORQUE NUESTROS HERMANOS MAYORES DE LA FEDERACIÓN INTERGALACTICA LAS RETRASAN HASTA EL MOMENTO ELEGIDO.

ELLOS SE CREEN QUE UNA PROFECIA NO SE CUMPLE PORQUE SOMOS FARSANTES,NO SABEN QUE SOLO SE RETRASAN UNAS SEMANAS O UNOS MESES.

Tengo una fecha exacta para la evacuación planetaria:el 21 de septiembre de 2013 y se han reido una docena de veces porque las otras fechas se han retrasado.

Lo has definido perfectamente:

SON CIEGOS DE NACIMIENTO,JE,JE,JE.

Anónimo dijo...

Vaya otro de la CONFEDERACION INTERGALACTICA. Esto ya parece startrek. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Salvador. Voy a hacer una profecia. Todos los participantes de este foro vamos a morir. Pero tranquilo la profecia puede que se retrase semanas, meses o años. Pero yo te garantizo que se va a cumplir. No como las tuyas que no es que se retrasen es que no se cumplen muchacho. De hecho ninguna profecia se ha cumplido nunca en la historia del hombre. Solo se han asociado a hechos pasados pero con calzador, vamos que tenia que asociarse el hecho con la profecia si o si.
Lo que teneis que hacer los profetas, videntes y alimañas varias vividoras del cuento y de la inocencia de las pobres personas a las que engañais es meteros en una nave de vuestros amigos de la confederacion intergalactica e iros directitos al Sol, a ver si se os acaban de achicharrar vuestro cerebros.

IMHOTEP dijo...

EPICENTRO DE LA PACHAMAMA

Isla EL HIERRO, terremoto de 4,1 grados, el mayor hasta ahora

http://www.diariodeavisos.com/hierro-despierta-con-seismo-4-grados/


El Colegio de Geólogos no descarta una nueva erupción volcánica en El Hierro tras el seísmo este lunes

El Comité Científico del Plan de Protección Civil por Riesgo Volcánico (Pevolca) se reunirá mañana martes en Tenerife para valorar la nueva reactivación sísmica en El Hierro.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.diariodeavisos.com

Felices sueños a tod@s

Anónimo dijo...


Hola a todos, realmente creo la corten de hablar tanta estupidez, de pronto pienso que estas dos personas se arrancaron del manicomio, no me explico como dicen tantas barbaridades, estoy por pensar que nos estan tomando el pelo, bueno si es asì, el objetivo està cumplido, muchos ya estamos hablando de ustedes.

DON TOÑO dijo...

Hermano Gilgamehs, del post anterior, ¡¡¡ excelente!!! ahi esta la clave.

P.D.: que extraño, siento como nunca los rayos que nos llegan de fuera, lastiman y/o queman, y muy cerca mas al norte se estan congelando, algo que desconoce la ciencia esta ocurriendo y no lo quieren decir para no quedar mal

Nefer dijo...

Oh no. Con la Confederacion Galactica hemos topado... la que va de la mano de los maestros ascendidos. Aquellos que parecen la materializacion de un proyecto Blue Beam de andar por casa. Esos que cuando dicen una verdad no hacen otra cosa que repetir (deformando a veces) nuestro saber ancestral. O que usan conceptos y palabras tan modernos que no existian antes de la fisica de vanguardia?(dimensiones, agujeros de gusano, relatividad del tiempo etcetc )¿Esa mismos seres que van soltando poco a poco lo bueno que es Obama?

http://despertando.me/2013/01/29/maestros-ascendidos-despertando-el-mensaje-y-la-promesa-de-st-germain/

Salvador y Daniel, con todo el respeto. Si algo dicen estos de la Confederacion Galactica es que ellos mismos van a evitar cualquier guerra a gran escala. No hay ni un mensaje de ellos que de a lugar a que nos tengamos que hacer "caquita". Jajaja perdon no es por mofarme es para quitar hierro al asunto. Por cierto, de los muertos que ocurren en las pequeñas guerras y demas no dicen nada. Pero eso si, lo tienen todo controlado y los "buenos" estan ganando a los "malos". Su mensaje es:"No os preocupeis chicos, dejaos llevar..."

Salvador, si sabes de algun mensaje de esta Confederacion que corroborara lo que tu dices estaria agradecido de leerlo. No vaya a pensar que utilizas cualquier tema para reforzar tu vision interior. Incluso aquellos que dicen lo contrario que tu.Si el mensaje que nace en ti es la verdad no busques en otros que experimentan algo parecido(pero opuesto totalmente) una corroboracion a tu experiencia. Perdona si te ofende el "consejito".

Saludos a todos y gracias Gilga por tus articulos y por el espacio.


Anónimo dijo...

caramba salvador pense que estabas en africa jejeje ese meteorito lo desvio linterna verde con su poderoso anillo viste que los superheroes existen aaaaaaaaaaah y ahora es la federacion galactica lo que falta ahora es un maestro jedi o que digas que el sol se le acabo la parafina y se esta apagando que mas vas a inventar ahora papaito gabriela

IMHOTEP dijo...

GILGAMESH y visitantes miren el siguiente link, esto sí es un report como dios manda

http://earthquake-report.com/2011/09/25/el-hierro-canary-islands-spain-volcanic-risk-alert-increased-to-yellow/

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, HE PENSADO MUCHO EN ESCRIBIR ESTO PUES NO ME GUSTA QUE SE BURLEN DE MI O QUE ME DIGAN QUE ESTOY ATERRORIZANDO, PERO DESDE HACE TRES MESES QUE ESOS SERES QUE ME INFORMAN ME DIGERON QUE EL EVENTO DE LA PALMA YA LLEGO, NO HA DEJADO DE TEMBLAR AHI, NO HABIA ESCRITO NADA HASTA AHORA POR LO MISMO PERO ANOCHE TUBE OTRA VISION VI QUE EN ESPAÑA HABIA UN TSUNAMI Y QUE GENTE SE ESTABA AHOGANDO, YO NO SOY DE NINGUNA RELIGION, NO SOY DE LA NUEVA ERA, RESPETO TODAS LAS IDEOLOGIAS, PERO CREO QUE SI ME ESTAN DEJANDO VERLO, TENGO QUE INFORMARLO, ME VOY A SEGUIR ABSTENIENDO DE COMENTAR, SOLO CUANDO SEA IMPORTANTE, Y SOLO PARA PREVENIR A LOS QUE VIVEN CERCAS DE LAS COSTAS O LOS QUE ESTAN CERCA DEL HIERRO, SOY UNA PERSONA SERIA, Y PENSE MUCHO EN ESCRIBIR ESTO, PERO SI ESTO PUEDE SALVAR VIDAS, NO IMPORTA QUE SE BURLEN DE MI Y QUE ME DIGAN DE TODO, NO IMPORTA PRIMERO ESTA LA VIDA Y LA SEGURIDAD DE MUCHOS, SALUDOS A TODOS, Y HAGO LA ACLARACION EN CUANTO A LO DEL ASTEROIDE, YO MENSIONE QUE SABIA QUE ALGO FUERTE VA A PASAR EN MEXICO , PERO EN ABRIL, Y ESTO PUEDE SER UN FUERTE TERREMOTO, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

por favor cuenten como lo puedo hacer para ver lo mismo que ustedes, debe ser de la buena.

Anónimo dijo...

Hola Laura, yo si te creo en lo que dices ya que al igual que tu, fuí TJ por mas de 35 años hasta que desperté. Se ve que eres una gran persona y de buen corazón que eres, te arriesgas con tu comentario. Yo haría lo mismo...un abrazo! Es primera vez que escribo, a pesar de que los sigo hace más de 6 meses. Felicito a Gilgamesh por tan excelente blog!! Alice

Anónimo dijo...

hola a todos,
quisiera antes que nada pedir a todas aquellas personas que lo unico que saben es criticar y criticar,que por favor se abtengan de hacerlo,ya que lo unico que logran es enturbiar mas el ambiente de por si ya bastante espeso por las cosas que estan pasando en todas partes,no solo no aportan absolutamente nada ,por el contrario opacan lo poco que podemos sacar de tantas conjeturas,buenas o malas,disculpa por lo malo gilga.
anonimo...

Gilgamesh dijo...


Agradezco a todos quienes aportan desde la buena voluntad. En realidad, éste espacio que les cedo es de ustedes, y hoy es de mi parte una especie de intromisión, ya que si no hay comentarios hacia mi persona o alguna pregunta, pues no debería escribirles. Pero ciertamente algunos me han causado mucha gracia, razón que les debo agradecer porque provocar una sonrisa sin maldad es bienvenida.

En fin gente...jaja, de los post me hago cargo pero de éste espacio donde están interactuando entre ustedes, los responsables son ustedes. Espero que no terminen desbarrancando, jaja, que se hagan amigos y se toleren. Gracias también a quienes me han dejado el saludo y el afecto. Abrazo para todos.

Anónimo dijo...

para los que no creen en extraterrestres:

http://www.youtube.com/watch?v=zDFXYbqms_M

Anónimo dijo...

Laura yo también te creo.

Vivo en España a 500 metros del mar y se que hay profetizado tsunamis para donde vivo,para el Hierro,La Palma y todas
las costas tanto atlanticas como mediterraneas.

Salvador

Anónimo dijo...

Nefer,

tengo mensajes de un sitio y de otro.

De la confederación galactica también pero me guio por los interiores más que por los exteriores.
Los interiores dan la unica fecha fiable,el 21 de septiembre de 2013.
Esa fecha esta asociada a un concepto:

EVACUACIÓN PLANETARIA.

Te puedes reir todo lo que quieras.

No me enfado,estoy acostumbrado a los burlones.
Tengo muchas profecias pero ya no diré ninguna con fecha porque las fechas se retrasan casi siempre.

Hay profecias sobre Obama (el anticristo),sobre Francisco I(EL FALSO PROFETA),SOBRE LA GRAN TRIBULACIÓN,SOBRE EL RAPTO,SOBRE LA SEGUNDA VENIDA,SOBRE LA GRAN RAMERA(EL VATICANO),SOBRE BABILONIA LA GRANDE(L.A.,HOLLYWOOD,CA)