jueves, 14 de marzo de 2013

* Noche propicia para reflexionar junto a Juan Atienza *

***Mientras el Sol está tranquilo, y en ésta noche fresca de Marzo, el silencio de la ciudad me deja oir el ladrido de los perros nerviosos, creo que es un buen momento para leer al querido Atienza.
Una taza de café, una copa de algo apetecible, un buen sillón acogedor, y el imaginario aroma del papel de un viejo libro, son la excusa para cerrar juntos ésta noche de Jueves.
Atienza nos invita a reflexionar sobre las religiones, las doctrinas, la manipulación, los maestros, el mesianismo y el encierro del ser humano en un cubo imaginario, que es en definitiva un excelente nicho de oportunidades para quienes siempre dicen tener una solución a todos los problemas. Negocios, que veladamente disfrazados de amor y armonía, llenan un vacío existencial que todo ser humano padece alguna vez en la vida. Vacíos que se llenan con palabras y bolsillos que se llenan con dinero, finalmente ambos vacíos llenados, le hacen el juego a la grande y hábil manipulación.
Gilgamesh***

LA GRAN MANIPULACIÓN CÓSMICA–JUAN G. ATIENZA
La galaxia de los mesías 

Es una desgracia, ya inevitable, que después de tantos milenios nos sea imposible distinguir los pasajes relativamente originales de los evangelios =o de los libros sagrados= de aquellos otros intercalados a lo largo de los siglos y de las sucesivas versiones sufridas. Y ello a pesar de que profundos estudiosos de las teologías y exégetas de las escrituras sagradas han ido descubriendo no pocos fragmentos en los que se patentiza el constante afán manipulador de quienes intentaron a toda costa racionalizar el evidente irracionalismo sagrado de los libros, para contento de creyentes ciegos y, sobre todo, con el fin de justificar unas normas que, en tanto que jurídicas o morales, pueden servir de piedra de toque irrebatible =¡lo dicen los Libros != para dar sentido a todo un proceso de dominio secular e inevitable sobre la masa de los fieles. En cualquier caso, aun si tomamos los libros sagrados con una imposible frialdad =cosa que, a mi modo de ver, es absurda, porque lo presuntamente sagrado afecta al hombre en su totalidad y la frialdad sólo es posible cuando podemos escamotear una parte importante de nosotros mismos al fin perseguido=, se nos evidencia que, tanto en las escrituras tradicionales como en los escritos pretendidamente sagrados =o sacralizados=que han comenzado a proliferar con la aparición de las nuevas religiones tecnológicas y tecnocráticas, los personajes mesiánicos surgen como seres que, conocedores de los caminos de acceso a la realidad trascendente, colaboran activamente con los seres humanos, confirmándoles en su esperanza de liberación e indicándoles el modo de alcanzar esa trascendencia en la que, en cierta manera, se encuentran ellos mismos, para reunirlos a todos en una especie de rebaño de elegidos. 

Los mesías, pues, parten de la posible o evidente certeza de poseer las claves =los instrumentos= que resultan más a propósito para romper los muros de la cárcel dimensional en que se halla el resto de la humanidad, sacan de ella a quienes son más aptos, y con ellos fabrican la secta o la religión =religión en su sentido estricto= destinada, precisamente por haber alcanzado un estadio superior, a ser guía del resto de los hombres, a los cuales, quieran o no, pretenderán sacar a su vez de su prisión o =más corrientemente= les dominarán desde su posición privilegiada. Así, en el mesianismo se establecerá irreversiblemente una pirámide que, en esencia, tendrá tres capas: la primera, cúspide y cima del movimiento trascendente, formada por la masa exigua de los adeptos más fieles =los primeros, los puros, los discípulos=, que serán los proféticos difusores de la realidad descubierta gracias al instrumento liberalizador del mesías y, en calidad de tales, dirigentes indiscutidos de la tercera capa, constituida por el resto de los hombres. De este modo, la indudable grandeza primera de todo movimiento mesiánico =o de todo auténtico mesías= se ve disminuida en tanto que el ser humano, ocupe la posición que ocupe y alcance el estadio que pueda en el escalafón sacralizado, vivirá su trascendencia en un estado de dependencia que restringirá notablemente la libertad esencial que el mismo conocimiento superior exige. Y cada ser integrado en la pirámide, cualquiera que sea la altura que ocupe, tendrá siempre por encima de él una autoridad restrictiva de libertades, al tiempo que él mismo será esa autoridad esclavizante para quienes tenga por debajo.



Modelos para el maestro

Hace poco tiempo, una llamada telefónica a propósito de qué sé yo qué me puso en contacto con una persona que se declaraba a sí misma ferviente krishnamurtiana y me habló del grupo formado en Madrid por sus seguidores, insistiendo mucho en la necesidad =recuerdo muy bien sus palabras= *de que nos conociéramos y trabajásemos juntos los que pensamos de igual manera*. Tengo que declarar anticipadamente que experimento un profundo respeto ante la necesidad que mucha gente tiene de sentirse unida, precisamente porque sólo esa unión parece darles respuestas personales afirmativas y sostenerse con sus principios frente a un mundo que, en su inmensa mayoría, ignora, desprecia y hasta llega a atacar cualquier práctica o culto que pueda representar algún tipo de superación individual o colectiva sobre el encierro general o sobre la manipulación que trata, a todos los niveles, de mantener al ser humano en la dependencia más absoluta de sus necesidades inmediatas, naturales o creadas artificialmente. 
Pero ese respeto que siento no significa en modo alguno que crea que cualquier tipo de sectarismo =y quito a la palabra, esta vez al menos, todo el sentido peyorativo con que solemos cargarla= pueda ayudar realmente a la superación efectiva del ser humano, al encuentro consciente con la realidad trascendente, que ha de ser, por necesidad, íntimo, individual y privado. 

Viene esto precisamente a cuento de mi radical incomprensión ante un grupo que, a través de mi interlocutor, se declara ferviente seguidor de un maestro =Krishnamurti= que se ha negado sistemáticamente a aceptar los continuos intentos de convertir su enseñanza en doctrina mesiánica y a su persona en mesías, desde aquellas ya lejanas fechas de 1923 en que la Sociedad Teosófica, a través de sus dirigentes Annie Besant y C. Leadbeater, le proclamaran como tal y crearan para él la Orden de la Estrella de Oriente, que el mismo Krishnamurti se encargó de disolver seis años después, convencido de los peligros que entraña cualquier tipo de dependencia hacia una persona o hacia una creencia determinada, sea cual sea y aunque esté =como muchas lo están, en efecto= empapada de maravillosos sentimientos y de trascendentales intenciones. Krishnamurti es uno de los escasos modelos de maestro con nombre propio que aún sería posible encontrar en nuestro mundo. No quiero decir que sea el único, pero tampoco querría limitarme a citas de maestros indios o tibetanos o japoneses, que sólo darían una visión parcial del maestrazgo. Y la darían precisamente porque la moda de nuestro momento cultural ha conducido preferentemente a una decantación hacia Oriente por parte de los buscadores de la realidad, pero tal decantación se ha producido por puro rechazo ante las demasiado abundantes manipulaciones sufridas entre nosotros, muchas veces hábilmente dirigidas desde la sombra por los grandes grupos de presión.

25 comentarios :

Anónimo dijo...

hola hormiguero y gilga,paso a decirles que comparto muchos de los pensamientos de atienza,pero yo creo que lo mas importante no es dirigir tanto los dardos en contra de la manipulacion que hacen las religiones en contra de los seres humanos,asi jamas lograremos el cambio mental necesario en todos nosotros para cambiar la vibra planetaria,seria mucho mas provechoso aprovechar este y otros ( o todos ) espacios para enseñar,educar,habrir las mentes de las personas para que cada uno de nosotros pueda elegir en completa libertad,con todo el conocimiento necesario y a su alcanze,,,si creer o no creer en un dios,un ser superior,,,lo que elijan,,pues es de su exclusiva responsabilidad,pero el conocimiento,,,es muy necesario,sabiendo que nos han engañado durante milenios.

anonimo.

Anónimo dijo...

A mi me preguntaron si con magia se puede curar un pedófilo, y no supe que responder, en mis sesiones han pasado cosas inimaginables para mi, como ayudar a que un niño de 8 años salga de la quimio tras padecer un tumor cerebral con metastasis en la columna, al cual le aplique una sesion de 4 dìas de radionica, y milagro! entre muchos casos mas que me asombran en sus resultados, pero... pero... me pregunto como curar a un cura, ...¿cual es la cura para el cura? si, al que violó a esa criatura...

No logro entender como le podria hacer entender al cosmos que esa persona no es terrible garca.

¿alguien tiene una opinion positiva acerca de esta gente?

Estan re-enfermos, muy... imaginencé, se violan a los pibitos, y a ellos les parece bién, ni siquiera lo encuentran malo!!!

Buenas noches!!

Anónimo dijo...

"Patrick

Gracias por responder.

Tengo una teoría muy simple (no probado y no científico) que si hay cambios en la Tierra muy grandes, entonces algunos de los sistemas de predicción debe ser capaz de recoger los cambios hacia arriba. Así que tome nota de cualquier fecha que figura en las páginas web de muchos cuando piensan que algo va a suceder. Busco donde hay múltiples solapamientos fecha .

Clif trabajo Máximos ha demostrado que el agujero vacío de datos grande comienza alrededor de finales de marzo de 2013 y continúa cada vez más grande hasta finales de mayo de 2013, cuando allí hay más datos. Miré el Sistema Solar Scope http://www.solarsystemscope.com para ver si existe un alineamiento en torno a esa fecha de inicio, y estaba allí - 27 de marzo de 2013. ¿Podría esta alineación ser un disparador para un acontecimiento de la tierra que empieza a causar el aumento de la brecha de datos?

Luego, alrededor de 27 de abril 2013 hay otra alineación. Y otra vez 08 de mayo 2013. Y parece que hay algunas pequeñas alineaciones.

Anónimo dijo...

Ahora somos conscientes de que el experimento de visión remota Courtney Brown indica un evento de aguas costeras posiblemente ocurre antes de junio 1 de 2013. Entonces, ¿qué pueden ser las posibles causas y las fechas de activación?

Si no recuerdo mal, algunas declaraciones fuera del proyecto Montauk era que chocó contra un muro en torno a marzo de 2013. Quizás que es similar a lo que el webbot llega al final de marzo de 2013.

Desde mi punto de vista principiantes muy sencillo, parece que hay una serie de alineamientos planetarios a partir de finales de marzo a finales de mayo que cada uno podría sacar un plato de los Datos .

Mi comprensión del trabajo de Ed Dame es que en algún momento de la primavera de 2013 una serie de planes de gestión ambiental, posiblemente, también disparar. Esto también podría llevar a cabo parte de la brecha de datos.

Así que les pidió alguna aclaración debido a que su sistema es mucho más refinado, en lo que se refiere a las alineaciones del planeta y sus efectos. ¿Cuáles son los efectos que se creen las alineaciones habrá partir 27 de marzo 2013?

Gracias

JC "

Y aquí está la respuesta detallada Patricio:

"Todo el mundo sabe ahora que mi historial de terremotos es bastante bueno. Hecho algunas mejoras drásticas después de diciembre de 2012. Y sigue aprendiendo ...

Anónimo dijo...

¿Dónde está mi investigación conduce? Para varias fechas ... sobre todo 28 de marzo y 9 de mayo. Estas fechas se encuentran también de forma independiente por el lector JC Cole (27 de marzo y 8 de mayo)

En primer lugar tengo que revelan cómo i descifrado el código para grandes terremotos ...

El tsunami en Tailandia fue inducida por una conjunción con Venus!

26 de diciembre 2004: Terremoto de 9.1 Tsunami en Tailandia y cientos de miles de muertos
1 º de diciembre 14 - 15: Triple Line Up Venus - Mercurio - Marte
Diciembre 15: Conjunción Mercurio - Saturno y el Sol
19 de diciembre: Oposición Neptuno - Mercurio delante del Sol
23 de diciembre: Oposición Urano - Mercurio delante del Sol
12 25 al 26: Conjunción Marte - Venus y el Sol
26 de diciembre - 31: Triple Long Line Up: Tierra - Venus - Mercurio

Anónimo dijo...

Conclusiones: Antes Up Line triple: dos combinaciones con Venus y 4 combinaciones con Mercurio Mercurio está cargado con las dos oposiciones, y con la conjunción Venus Marte. Así que se "carga" de la Tierra directamente hasta el 26 de diciembre ... Otro puntero 9 inducida por una conjunción con Venus ....

04 de noviembre 1952: Terremoto de 9,0
21 a 22 octubre: La oposición Urano - Venus
22 a 28 octubre: Oposición Plutón - Marte
octubre 28 al 29: Oposición Urano - Mercury
03 al 05 noviembre: Línea Triple Up Ceres - Tierra - Venus
03 de noviembre - 8: Línea Triple Up Tierra - Marte - Urano
4 de noviembre: Conjunción Mercurio - Venus
4 de noviembre: Venus - Luna - Tierra y Ceres - Luna - Tierra alineados

Conclusión: Urano, Venus y Mercurio se cargan por las oposiciones. Así que la conjunción de Mercurio - Venus provoca el terremoto. También los escritos de línea con la Luna y la Tierra de Venus y Ceres ayudar a desencadenar el terremoto.

Importante saber:

1) Las conjunciones con Venus
2) Poco antes: Urano Oposición
Antes de seguir adelante hay que saber también este ....

28 de marzo 2005: Terremoto de 8.6
18-22 marzo: Línea Triple Up Mercury - Tierra - Júpiter
marzo 21 a 22: Oposición Urano - Mercury
marzo 27 a abril 3: Oposición Venus - Tierra
28 de marzo: Oposición Mercurio - Venus
28 de marzo - 30: Línea Triple Up Tierra - Venus - Mercurio
Conclusión: La oposición Mercurio - Venus ofrece el detonante de la Línea Triple Up Tierra - Venus - Mercurio el 28 de marzo 2005

Situación al 27 de marzo 2013
desde 03 25 hasta 03 31: Oposición Venus - Tierra
03 27 hasta 03 30: Urano Oposición - Tierra
27 de marzo: Línea Triple Up: Tierra - Venus - Urano
27 de marzo: Triple Long Line Up: Plutón - Júpiter - Marte
27 de marzo: Venus - Luna - Tierra
Marzo 27: Urano - Moon - La Tierra
27 de marzo: Sol - Luna - Tierra
27 de marzo: Marte - Luna - Tierra

Situación a 28 de marzo 2013
28 de marzo: Oposición Venus - Tierra
Marzo 28: Urano Oposición - Tierra
28 de marzo: Línea Triple Up: Tierra - Venus - Urano
28 de marzo: Conjunción Urano - Venus

Conclusión: Urano y Venus son cargados por las oposiciones . Así que la conjunción Urano - Venus provoca el terremoto de la Línea Triple Up Tierra - Venus - Urano el 28 de marzo. También los escritos de línea con la Luna y la Tierra de Venus, Urano, el Sol y Marte son muy poderosos y exagerar el terremoto.

resistencia esperada: Debido a que las oposiciones se encuentran en el mismo momento ... al menos 9,5 más ...

Quake reloj antes de 28 de marzo:
Usted necesita una oposición poco antes o durante la fecha prevista. en la falta de Line Up data ...

11 a 12 marzo: 6.5 más posible
17 de marzo: 6,5 más posible
Hay algunos poderosos alineamientos entre marzo 18 y 21 de marzo. Sin embargo sólo hay dos oposiciones menores:. Pluto - Vesta y Pallas Saturno -
Fechas de ver 20 de marzo y 21. Plutón se carga por la línea de triple hasta Plutón - Júpiter - Marte que se inició 5 de marzo. Así que nunca se sabe ...

~ Patrick "

No soy un alarmista, pero en t'other mano, no es ningún tonto, tampoco. Aunque los datos de Clif sugiere más cerca del final de mayo, todavía tengo este sentimiento twitchery sobre marzo 28 a 29 por razones que probablemente tienen algo que ver con caffiene demasiado.

Tal vez tengo que inventar una nueva palabra "worryist".

Escriba cuando que el punto de equilibrio ...

DON TOÑO dijo...

Genial entrada hermano, y de Atienza,que visión tan clara de la humanidad, y también me reí un poco
con, "La galaxia de los mesías" ja ja ja , saludos hermano y gracias, que hacia falta leer algo así en estos momentos

P.D.: "Habemus Ovnis" ja ja ja

Anónimo dijo...

Patrick es un crack.

9,5 o más para semana santa....

HAY QUEDA ESO.

HAY L.A.,HAY TOKIO,HAY SANTIAGO....

Anónimo dijo...

Escribe bien que no se te entiende. Supongo que quieres decir AHÍ QUEDA ESO.

ismael_34 dijo...



hola amigos

hay dias en los que llegan buenas noticias,y hoy es uno de esos dias,hayyyy que buenooo

la primera y mas importante
Europa declara ilegal la ley española de los desahucios,yo doy saldos de alegria por esas personas afectadas,un gran dia de celebracion

http://afectadosporlahipoteca.com/2013/03/14/europa-declara-ilegal-la-ley-espanola-de-los-desahucios/#comment-6820



y esta otra noticia es a nivel personal,hoy e visto reflejado mi canal de youtube y mi humilde blog de energia libre ,en una de las pagina mas importantes a nivel internacional de energia libre

esa fue una de las primeras paginas que yo visite en el principio de investigacion sobre energia libres ,el ver a hay reflejado mi canal y el blog me llena de mucha alegria


un abrazo a todos y espero que tambien os llegen buenas noticias a todos ustedes


chauuuu

ismael_34 dijo...


se me olvido pegar el enlace de energia libre ,hayyyyy que cabeza tengo

Ahí va http://peswiki.com/index.php/OS:Kapagen

LEHAIM dijo...

Hemos tenido un EMC M1.1 de larga duración, desde la mancha 1692, directa hacia la Tierra.
Esto va a mover los graficos, y lo que no son graficos Y también tenemos tres filamentos meneándose mucho.

Veremos, dijo un ciego, y nunca vio.

Saludos muy cordiales.

Oscar301 dijo...

HOla hermanos/as un saludo y gracias por el respeto y amor que demuestran dia a dia.
Los otros dias me encontre en el ciber space, con viejos amigos que estudiamos astrologia durante años, y a pesar de lo dificil que cuesta creer por la cantidad de chantas y abusadores les comento que funciona y estudiado el tema con detenimiento se descubren cosas, pero como medecia un profesor, somos muy buenos forences, porque no acertamos a saber claramente que puede ocurrir. No acostumbro a dar fechas pero viendo que consultaron varios temas al respecto, les digo lo siguiente.
A partir de hoy el planeta Marte hace su aproximacion a Urano que en estos momentos esta haciendo una cuadratura a Pluton, por lo tanto esto podria desencadenar varias cosas, violencia, peleas y posible guerra, por la intolerancia de estas energias. esto va desde el 15/3 hasta mas o menos 8 de Abril, Podriamos asistir a varioseventos en el planeta de marchas que terminan con heridos, o directamente a una guerra provocada por un loco.
No lo tomen en serio y como bien dice mi hermano Gilga, no mecrean simplemente observen, y esperen, si no pasa nada, pues estaba equivocado y no trato de demostrar nada, solo eso. En cuanto a terremotos esta muy mal el tema porque pluton es el dios de las profundidades de la tierra y si marte lo activa podremostener ademas terremotos y movimientos de volcanes por todo el planeta.
No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero como decia mi abuela, si te dicen que es probablede que llueva llevate el paraguas.

PD me olvidaba, a este grupo se le suma el sol.
Gilga excelente nota, cada dia mejor, a veces tengo verguenza de escribir, para no manchar tus escritos.
Un saludo
Oscar301.

PD2 Violeta ya esta de vuelta.

Anónimo dijo...

Mensaje Ederman ¿desean que nos aparezcamos ?

http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2013/03/el-mensaje-ederman-desean-que-nos.html

Anónimo dijo...

Hola Lehaim, yo tambien he visto la CME que ha producido la mancha 1692 en una aplicacion que tengo en el movil. La eyeccion de masa coronal se ve espectacular y ciertamente parece dirigida a la Tierra. Parece que el Sol se esta animando otra vez. Creo que el evento se ha producido sobre las 7:20 utc. aproximadamente.

Un saludo
Manel

Anónimo dijo...

Amplio la informacion sobre la CME que se ha producido desde la mancha 1692.

"El evento comenzó a las 05:52 y finalizó a las 07:30 UTC. Una eyección completa-Halo de Masa Coronal(CME) dirigida hacia la Tierra. La nube de plasma se estima golpeará nuestro planeta en 48-72 horas.Una ráfaga de radio 10 cm se asoció con el evento que indica el ruido de radio significativo en asociación con una llamarada solar. Este ruido es generalmente de corta duración, pero puede causar interferencia a los receptores sensibles, incluyendo radar, GPS y comunicaciones por satélite. La región 1692 fue clasificado todavía con configuración magnética alfa a las 0:30 UTC hoy."

Un saludo
Manel

IMHOTEP dijo...

Hola Oscar301,el paraguas es mantener la calma, todo lo demás es caer en lado oscuro,

"El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento,y el sufrimiento lleva al lado oscuro"

YODA, Gran Maestro de la Orden Jedi,

un poco peliculera la cita, pero de momento vale,
saludos

Anónimo dijo...

hola a todo el hormiguero.
gilga tan solo queria saber si tu puedes decirme si una explosion tan grande del sol puede quemar a la mitad del planeta,la verdad quede muy preocupado de aquella gigantesca explosion del sol en farside,y si asi fuera cuanto demoraria en llegar a la superficie de nuestro planeta,de antemano muchas gracias y gracias tambien por tu constante preocupacion hacia todos nosotros.

anonimo

Anónimo dijo...

Veran: Estan todos muy equivocados, y digo "todos" porque simplemente a nadie se le ocurre la idea de que el sol nos de una buena energia, hasta ahora "todos" abren el paraguas.

¿y que si el sol nos hace bién?

¿y que si las rafagas solares nos curan de todo?

y mas podriamos especular, ya que nada se sabe, todos temen, pero en el fondo nadie sabe un joraca de lo que se viene, me refiero a "si es bueno o malo", por lo tanto quedaria a nuestra libre imaginacion.

Me considero un "real ingnorante" que seria un nivel mas de los ignorantes comunes, y se me ocurre pensar (y sé que las señoras y señoritas que leen este blog lo sentiran muy dentro), que si el sol llegara a eyectar una rafaga hacia la tierra, la misma tierra se encargará de aumentar su escudo,(que ya lo ha hecho desde que tenemos tres cinturnes y no dos), y también se me ocurre pensar que nuestro cuerpo al tener un huevo bio-plasmático, éste se fortalecerá al recibir tal energia y no contrariamente a lo que muchos piensan que nos freira como a chicharrones.

Por favor no lo tomes muy seriamente, pero conserva tu sonrisa que como el dicho lo dice, el que rie ultimo rie mejor!

ISMA!!!! TE FELICICITO GUEY!!! QUE BUEN RECONOCIMIENTO A TU BLOG!!!

El Kapadnaze es un aparato realmente increible que trabaja desde un remanente de energia, alternando los escalares de dos bobinas superpuestas cruzadas en angulo de 45 grados, todo un desafio para la mente humana, gracias ISMA por jugartela!

Gracias a todos los que dia a dia estan construyendo este nuevo futuro a base de hechos y no tan solo palabras.

OSCAR: no tengas miedo, eres un corazon de oro, sigue brillando asi que cuando la CME venga brillaras el triple :) conserva tu armonia y tira el paraguas: asi dijo "Borges": si volviera a nacer, ya no saldria con el paraguas por si llueve.

Recuerden: a tal energia que venga hacia nosotros, tal es el escudo que forma nuestra propia magnetosfera repulsora, todo lo que venga del mas allá, bienvenido!

Buen día para todos!

laura gonzalez dijo...

HOLA GILGA, SALUDOS A TODOS, AYER 14 DE MARZO SE OBSERVARON DOS SOLES AQUI EN EL NORTE DE VERACRUZ, ESPECIFICAMENTE EN PANUCO,YA ESTA EN TODOS LOS NOTICIEROS. QUE SERA ESE SEGUNDO SOL? SERA UN PLANETA? O SERA VERDAD QUE JUPITER ES YA UN SOL.? NO LO SE PERO ES IMPRESIONANTE TODO ESTO, DESDE AQUI A DONDE VIVO, QUE ES A MEDIA HORA DE PANUCO, EL SOL SE VEIA INTENSAMENTE ROJO Y MUY PERO MUY GRANDE. SALUDOS A TODOS. DESDE MEXICO

LEHAIM dijo...

Me atrevería a asegurar que algo ha impactado contra el sol, cuando hemos tenido la CME M1.1. Vease imágenes descargadas desde:

http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query_search_movie

Fuerte apretón de manos, Gilga, Manel.

Anónimo dijo...

Lehaim tu link no anda!

por favor subelo de nuevo!!!

Gilgamesh dijo...


Anónimo; con mucho respeto me permito disentir. Bueno..sin personas como Atienza y muchos más, difícilmente hoy la gente sabría lo que es la manipulación, es decir que eso es un aporte importantísimo. Atienza y yo tampoco, le decimos a nadie en qué religión debe creer, lo que Usted indica como que sería provechoso desde éste y otros sitios *educar*, etc, etc, ...es precisamente eso..¿no se ha dado cuenta? Todo se expone, nadie impone, y cada quien decide lo que quiere creer o aceptar.No es tan difícil comprenderlo, me parece. Gracias por su comentario.

Anónimo ¿Patrick?; me va a disculpar pero no le entendí nada. No sé si usted presenta una teoría propia o reproduce la de Patrick Geryl, porque eso es lo que parece. Nada que agregar ya que de mi parte siento un gran respeto por el trabajo de Geryl, más allá de que su predicción solar haya fallado, pero él es muy acertado con respecto a alineaciones y sismos. Gracias.

Antonio Uribe; gracias hermano, Atienza un genio.

Ismael; ¡en hora buena! me alegro si esa ley española alivia un poco a los hermanos que padecen del serio problema, por lo tuyo me imagino la alegría, te felicito y espero que tengas una ¡excelente repercusión! para poder difundir algo tan interesante.Abrazo.

LEHAIM dijo...

http://sohodata.nascom.nasa.gov/cgi-bin/data_query

Marquen LASCO 3 y luego a search y descarguen imágenes y pónganlas en movimiento. El impacto procede desde el suroeste de la imagen.

Gilgamesh dijo...


Lehaim; así es amigo, parece ser que vamos a tener algo de baile, con tan poco por parte del Sol parece que igualmente es mucho. Abrazo.

Oscar; jajaja ¡no conocía esa veta astrológica!, qué bueno, espero que Horangel no se caliente, jaja, él odia a sus competidores. Para nada sientas verguenza ¡por favor!, uno puede tener que *tragar* pastillas amargas que obedecen a otras cosas, pero viniendo d eun amigo como vos, descarto cualquier intención mala, el tema de la astrología es sin dudas atrapante y la influencia de los astros es bien probada, así que tu comentario es bien recibido siempre y si se acierta o no lo bueno es el aviso, de mi parte no condeno los errores de personas de buena fé y voluntad como vos hermano. ¡¡¡Abrazo grande a Vio!!! ya me contactaré con ella. Saludos a todos los amigos de NT, que saben, los quiero, valoro y respeto.

Manel; gracias por el aporte.

Anónimo; ¡¡¡tranquilo!!! no se puede quemar el planeta, ni la mitad, ni un cuarto, las llamaradas solares no queman, provocan tormentas magnéticas y lo peor que puede pasar es que el planeta se quede sin energía eléctrica, satélites, comunicaciones. No pánico amigo. Es más, para que algo así suceda tienen que darse muchos factores y el evento tiene que ser muy grande, ésta clase d eeventos quee stamos teniendo no son ni la cuarta parte, así que tranquilo...Manténgase informado.

Laura González; amiga, es imposible decir qué es tal o cual cosa porque depende de la ubicación donde está cada persona, el mundo es grande Laura para saber qué estrella o planeta se puede estar viendo en tal o cual ciudad de un país. Yo no puedo dedicarme a buscar eso, sería bueno que cuando éstos fenómenos se vean puedan sacarle fotos ustedes mismos y subirlas, también deberían consultar a los observatorios astronómicos que hay en cada país o inclusive cerca de las ciudades. Aquí por ejemplo nada junto al Sol, el día que yo vea algo lo voy a fotografiar y lo voy a suir hasta ahora absolutamente nada. Muchas veces suelen ser los planetas, otras veces otras estrellas, pero no es de descartar aquella estrella compañera, o enana marrón, o enana café, de la cual una vez informé aquí, algo que fué dscubierto hace mucho tiempo. Abrazo.