lunes, 3 de junio de 2013

* Calma chicha en lo solar y locura climática mundial *

***Según la data oficial todo en órden y tranquilo..tomamos nota y guardamos éste reporte;

Pronóstico ...
Se espera que el campo geomagnético va a estar en niveles mayormente tranquilos, días 4 a 5 junio. Tranquilo a condiciones inestables se esperan para el 06 de Junio debido a la debilidad de efectos del CH HSS=agujero coronal=

A su vez, NOAA indica que el flujo de electrones alcanzó los 10.500 ufp, y se espera que sigan.. *creciendo mucho*.

De manchas;
1757-Alpha
1760-Alpha
1761-Beta
1762-Beta Gama Delta
1763-Beta
1764-Beta

Veo algunas cortezas en el borde Este, lo cual me indica la aparición de nuevas manchas, quizás para mañana;



Nada más que agregar en materia solar.

El clima es lo que está primando en éstos momentos.
Edad de hielo versus calentamiento.
Europa y las inundaciones que amenazan con ser históricas.

*Las lluvias han provocado que miles de personas se trasladaran a zonas más altas para escapar de algunas de las peores inundaciones de Europa central que se hayan visto en años.
Al menos diez personas murieron en la República Checa, donde cientos de personas tuvieron que ser rescatadas de sus hogares, también en Alemania, Austria y Polonia.
La capital checa, Praga, se está preparando para un desastre a medida que el río Vltava sigue aumentando.
Las tropas se han apresurado a erigir nuevas barreras protectoras en el centro histórico.
Sky News informó que el puente histórico de Carlos ha sido cerrado y el personal del zoológico se ha visto obligado a evacuar a los animales.
El primer ministro checo Petr Necas declaró el estado de emergencia el Domingo, para la mayoría de la nación y se comprometieron 10 millones de libras para los esfuerzos de socorro.
Las autoridades se han visto obligadas a desplazar a casi 2.700 personas de las zonas bajas del país.
La parte histórica de Praga es un sitio de patrimonio de la Unesco, con cientos de edificios bien conservados, iglesias y monumentos que datan de siglos atrás.
En la cercana localidad de Trebenice, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos bajo los escombros después de que su casa se derrumbara.
En Alemania, 7.000 personas que viven en áreas bajas alrededor de Eilenburg han sido trasladados de sus hogares, según los informes.



Al menos cuatro personas han muerto o están desaparecidos y grandes extensiones del Rin, Main y Neckar se han cerrado para enviar tráfico.
Algunas de las peores inundaciones han ocurrido en el río Danubio, que nace en Alemania y serpentea su camino a través de otros países, entre ellos Austria, Eslovaquia y Hungría en su camino hacia el Mar Negro.
En Passau y Rosenheim, en el estado sureño de Baviera, el estado de emergencia ha sido declarado tras las inundaciones de ciudades históricas.
*La situación es muy dramática*, dijo Herbert Zillinger a The Associated Press, portavoz para el centro de crisis de Passaua.

Los niveles de los ríos en Passau aumentaron a caudales superiores a los experimentados en 1954, cuando las inundaciones devastaron la ciudad.
En Munich, el río Isar era de cinco metros por encima de su nivel normal. En Grimma, las autoridades también declararon en la ciudad una *zona de desastre*.
El ejército alemán envió a 1.760 soldados para ayudar a las autoridades locales y voluntarios refuerzan las defensas contra inundaciones sobre todo en el Sur y el Este del país.
En la vecina Austria, más de 200 mm de precipitaciones cayeron en los últimos cuatro días causando inundaciones y derrumbes generalizados y obligaron a cientos de personas a evacuar sus hogares.
Un trabajador de limpieza murió en un deslizamiento de barro cerca de Salzburgo y otras tres personas están desaparecidas.
El ejército fue llamado para ayudar a las autoridades civiles en Taxenbach, al Sur de Salzburgo.
Otros países en la ruta del Danubio, entre ellos Hungría, especialmente Budapest, estaban preocupados por el peligro de inundaciones aguas abajo ya que el agua se dirige hacia el mar.


Mientras tanto en Estados Unidos, la más fuerte de las sequías se cobra con los incendios masivos en California, Colorado y Nuevo México. La temperatura en algunas regiones llegó a la marca de los 40 grados centígrados. Los representantes del Servicio Forestal de los EE.UU. sostuvieron que una sequía como ésta en la región, no se ha visto desde mediados del siglo pasado.



La rápida propagación del fuego se vió acelerada por fuertes vientos. El fuego en el Bosque Nacional Angeles envolvió una superficie de más de 100 kilómetros cuadrados. El fuego ha destruido seis viviendas, 15 heridos, y sigue amenazando cientos de edificios.
Las llamas se han orientado hacia el norte de Los Angeles, a una distancia de 65 kilómetros. Alrededor de tres mil personas fueron evacuadas de los alrededores de la ciudad.

En la India, las olas de calor persistieron en la mayor parte de Rajasthan, donde Churu fue el lugar más caliente con una temperatura máxima de 46.3 grados centígrados.



Sriganganagar registró una máxima de 45,6º, seguido de Bikaner 45.4º, Barmer 44, 43.9º en Jaisalmer, Jodhpur 43.6º, dijo el departamento de Meteorología Nacional.

Mientras que en Noruega, vastas zonas del Norte rompieron todos los récords anteriores de temperatura durante el fin de semana, con los termómetros de la ciudad ártica de Karasjok marcando más de 30º. Muchos lugares en los condados del norte de Finnmark, Troms y Nordland eran mucho más cálidos que en... las Islas Canarias.

Como pueden observar amigos, nada está cerrado ni mucho menos.
Las amplitudes se dan en ambos extremos y en lugares insólitos, lo mismo ocurre con la actividad solar que inexplicablemente ha puesto candado a las manchas pero ha liberado energías, que bueno...quizás no provengan del Sol.
Tiempos de grandes anomalías, tiempos de archivar y re-escribir la historia del clima terrestre y espacial.
Gilgamesh***

10 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no se si es que soy muy exagerada, pero me parece que la cosa se esta complicando mucho. Las inundaciones de hoy y todas las alertas rojas de distintos volcanes, los sismos superiores a 5º...el clima raro... la verdad... me parece que esto se esta poniendo denso. Gilga, vos pensas que estoy exagerando o esta poniendose cada vez mas complicado? Me parece a mi o esto no era asi el año pasado??

Gracias por tu completisimo informe(y por todo lo que aprendo contigo, que te aseguro, es un monton...)

Lili

Anónimo dijo...

realmente esta moviéndose todo en el mundo, tanto a nivel climático , como a nivel sicológico,
Estando viendo en NatGeo el programa de como eran los 80'as, me di cuenta de lo q hemos cambiado como humanidad, tengo 38 anios, yo viví mi infancia en California EUA , así que me toco todo el bum de esta época, desde el auto increíble , G.i. Joe, volver al futuro , Universal Studios, ufff q época , sin embargo la única preocupación entonces era la guerra armamentista nuclear de Regan y Gorbachov, sin embargo , comparado con hoy.....todo esta desordenado a nivel mundial,social , político, económico , creo q el el sistema como lo conocemos tiene sus días contados, ...
Hoy ningún gobierno puede manipular a las masas, sin un despertar de sus ciudadanos, hoy ya no, ....internet abrió las puertas para todos, así q nada queda oculto, o pueden manterlo oculto, hoy están bajo la lupa, ya nada se les pasa, así no podrán subsistir los gobiernos , ni religiones, será efecto domino, ya no se detiene ....será entonces cuando se conocerá la verdadera religión , la q persista hasta el final.
Saludos desde Gdl , México !!

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Esta noche me desperté a a las dos de la madrugada hora Eañola y estaba muy inquieto, no podía dormir, con mucho desasosiego y ansiedad, sin poder dejar de moverme... Encendí el móvil y vi que la actividad geomagnética había subido un poco, Kp 3, y pensé que yo estaba sintiendo más energía que un Kp3 y me pregunté si los datos del Kp son fiables o nos estarán ocultando y manipulando información también... Qué pensáis?

Hoy estoy cansado...

miguelsn

Anónimo dijo...

Para Humilde, desordenado dices..., solo preguntarte,¿conoces las cartas INWO?, búscalas en la red y entenderás muchas cosas de las que están pasando pues están planeadísimas de antemano; ayer porejemplo, flipé con lo del monje shaolín español, pues estos aparecen en las cartas también como parte de los planes del sistema, y hasta ahora no pensaba que pasaría de los problemas del Tibet y su movimiento de liberación, ya digo, esto entre muchísimas otras cosas, que al saberlas y verlas reflejadas en los anuncios, noticias, etc... te hacen alucinar un poco más, si es que algo te está intrigando sobre lo que sucede...
Con el permiso de Giga, te recomendaría otras cosas como ( http://putasparanoias.blogspot.com.es/ )en la que muestran como nos largan todo en la caraa diario y se ríen de nosotros, marcando como perros por donde pasan y depredan empresas a nivel mundial, y nos hacen participar de sus ancestrales rituales de manera inconsciente, adctrinando a las nuevas generaciones en cosas que...
O que leas la carta de Albert Pike (fechada el 22 de enero de 1870) en la que describe a mi parecer, la situción actual entre occidente y oriente próximo y como nos están haciendo cumplirla bombardeándonos a diário y abocándonos a ello, yo la conozco hace 10 años y alucino como llevan sus planes al milímetro y sin desfallecer (ya lo pone en el dolar " Annuit Coeptus", que significa Nuestra empresa es exitosa) cada vez que veo los mass media...
Gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Eventos climaticos extremos en Mayo 2013:


http://www.buscandoladolaverdad.blogspot.com.ar/2013/06/la-tierra-en-declive-eventos-climaticos.html

Anónimo dijo...

Para anónimo 8:31, precisamente a eso me refiero, el NWO, las conspiraciones, la influencia satánica en la cultura occidental, haarp, los antidepresivos, los videojuegos programandonos, de hecho las cartas iluminati hace tiempo ya q las vi, hay una página se llama vigilantcitizen.com q es ya profesional desenmascarando a todos estos seudo actores, Disney , rapppers, hasta en las caricaturas de nińos están, ....pero todo esto salió a la luz atraves de internet, hay algo de luz al final del camino , los q trabajan tras la cortina sienten sus días contados....
Hay una serie muy buena se llama en inglés The arrivals The wakeuproject.com. O búscalos en tube, la llegada ...es muy buena serie 40 capítulos, a mi me quitó la venda de los ojos....
saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Me parece que no es para alarmarse demasiado, pero si para ir tomando nota de los eventos para tener una idea clara.

En Nueza Zelanda tambien estan ocurriendo fuertisimas lluvias que estan provocando deslizamientos de tierra.

http://www.topix.com/world/new-zealand/2013/06/flooding-and-gales-hit

En Dakota del Norte las intensas lluvias estan provocando desbordes de rios y afectando embalses.,.

La semana pasada en Mexico estaban con temperaturas de 40 celcius y al mismo tiempo con lluvias en algunas zonas.

Y algo totalmente subjetivo de mi parte y sin comprobacion alguna es que al parecer desde mayo lideres politicos han visitado bunkeres de seguridad grupales donde varios lideres y representantes de paises se agrupan por zona mundial.

Anónimo dijo...

Disculpame Anonimo de las 12.45 de donde sacaste la info sobre la visita de los lideres a los bunkers??

Gracias
Lili

Anónimo dijo...

No me hagas mucho caso en ese ultimo comentario que es totalmente subjetivo, son pedazos de cosas y de info que uno va juntando o recopilando. No tienes que darle validez solo fue una opinion subjetiva por parte mia, aunque en lo personal, para mi, le doy un pequeño margen de probabilidad y por eso me atreví a escribirla.

Gilgamesh dijo...


Lili; creo que sí, que se está complicando si lo miramos desde el punto de vista caótico en la climatología, el espacio, y lo geológico, pero lo que sea debe hacernos tener la mente más prevenida que nunca antes, el miedo a lo desconocido o a lo imaginable sólo nos vuelve más esclavos, tranquilidad y Fé. Abrazo.

Humilde; comparto plenamente, es cuestión de tiempo. Abrazo.

Miguelsn; ningún dato es fiable.

Muchas gracias a todos por sus aportes